Listas

Logros y reconocimientos de Tiësto

Logros y reconocimientos de Tiësto

Publicada el 03.03.2015 a las 00:28h.

Tijs Michiel Verwest, mejor conocido como Tiësto, es un dj mundialmente reconocido. A cautivado a millones con sus diferentes estilos de música electrónica, además de que a sido reconocido varias veces debido a su trayectoría como el mejor dj de todos los tiempos por diferentes fuentes tales como revistas reconocidas e importantes editoriales, además de sus millones de fans, ya que probablemente es el dj que a entregado mas a la música electrónica. Debido a ello tiene grandes logros y... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2015, djs, electronica, grammy, logros, oro, reconocimientos, record, tiesto

Avatar de Sasukenshin1

Último acceso 03.01.2017

Acciones de la lista

1

Premio: "DJ Legend Award" Mejor Dj de los ultimos 20 años (2013)

En 2013, la DJ Mag junto a su Top 100 de cada año realizo un premio especial para reconocer al mejor DJ de los ultimos 20 años, el llamado "DJ Legend Award", premio que obtuvo Tiësto, derrotando a otras grandes leyendas de la escena como Paul Van Dyk, David Guetta y Armin Van Buuren, entre otros... Ver mas
En 2013, la DJ Mag junto a su Top 100 de cada año realizo un premio especial para reconocer al mejor DJ de los ultimos 20 años, el llamado "DJ Legend Award", premio que obtuvo Tiësto, derrotando a otras grandes leyendas de la escena como Paul Van Dyk, David Guetta y Armin Van Buuren, entre otros.

Es el primer DJ que obtiene dicho reconocimiento.
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

2

Aparición en las Juegos Olimpicos de Atenas (2004)

En 2004 fue invitado por el comite organizador de las olimpiadas de Atenas, Grecia en 2004. Toco durante 90 minutos poniendo a bailar a los atletas y a casi todo el estadio, convirtiendose en el primer DJ en tocar en vivo en la ceremonia de los Juegos Olimpicos. Debido a su éxito, Tiësto lanzo... Ver mas
En 2004 fue invitado por el comite organizador de las olimpiadas de Atenas, Grecia en 2004. Toco durante 90 minutos poniendo a bailar a los atletas y a casi todo el estadio, convirtiendose en el primer DJ en tocar en vivo en la ceremonia de los Juegos Olimpicos. Debido a su éxito, Tiësto lanzo un CD llamado "Parade of the Athletes", con temas que transmitian el espiritu olimpico.

El vídeo contiene un track creado especialmente para las olimpiadas y el álbum, con escenas de la presentación de Tiësto, titulado "Olympic flame".
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

3

Adagio For Strings, segundo mejor tema Dance de todos los tiempos (2013)

En 2013, la famosa revista electrónica Mixmag público los resultados de las votaciones del mejor tema Dance de todos los tiempos, con una lista de los mejores 50 temas. El tema "Adagio for strings" de Tiësto, tomado del original clásico de Smuel barber, quedo nombardo como el segundo mejor tema... Ver mas
En 2013, la famosa revista electrónica Mixmag público los resultados de las votaciones del mejor tema Dance de todos los tiempos, con una lista de los mejores 50 temas. El tema "Adagio for strings" de Tiësto, tomado del original clásico de Smuel barber, quedo nombardo como el segundo mejor tema Dance de todos los tiempos, solo por detras del tema de Daft Punk "One More Time".

Su remix de Silence también estuvo en ese conteo en la posición número 12.

Mas información aquí:

http://www.mixmag.net/words/news/what-is-the-greatest-dance-track-of-all-time
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

4

Tiësto obtiene un Grammy (2015)

Este 2015 obtuvo uno de sus mas grandes logros, conseguir un premio Grammy! Lo obtuvo en la categoría que premia los mejores remixes, siendo el ganador por su re mezcla del tema "All of me" de John Legend. En 2008 ya había sido nominado a un premio Grammy en la categoría de mejor álbum de... Ver mas
Este 2015 obtuvo uno de sus mas grandes logros, conseguir un premio Grammy!
Lo obtuvo en la categoría que premia los mejores remixes, siendo el ganador por su re mezcla del tema "All of me" de John Legend.

En 2008 ya había sido nominado a un premio Grammy en la categoría de mejor álbum de música Dance-Electrónica por su álbum "Elements of ife", pero en esa ocasión no logro quedarse con el premio.

En el vídeo su remix ganador! https://www.youtube.com/watch?v=hdBAfp2eizw
Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

DJ número 1 del mundo en el Top 100 DJ Mag (2002-2004)

5

DJ número 1 del mundo en el Top 100 DJ Mag (2002-2004)

http://www.djmag.com/top100?year=2004

Debido a su gran fama, por fin en el 2002 se le reconocio como el dj número 1 del mundo. Premio que repitio en 2003 y 2004.

Siendo el primer dj que logro hacerlo 3 veces de manera consecuitva.
Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Record de conciertos (2010)

6

Record de conciertos (2010)

En 2010 llevo a cabo una gira mundial, donde obtuvo el record de 154 conciertos en 14 meses, algo que ningun otro dj a logrado.
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

7

Tiësto en Bellagio Fountains en Las Vegas (2014)

Bellagio Fountains es uno de los lugares mas famosos de Las Vegas, pues se hacen asombrosos expectaculos de agua en esas fuentes. Solo artistas de gran renombre mundial han logrado tocar y combinar su música en dicho espectaculo tales como Michael Jackson, Elvis Presley, Celine Dion, Frank... Ver mas
Bellagio Fountains es uno de los lugares mas famosos de Las Vegas, pues se hacen asombrosos expectaculos de agua en esas fuentes. Solo artistas de gran renombre mundial han logrado tocar y combinar su música en dicho espectaculo tales como Michael Jackson, Elvis Presley, Celine Dion, Frank Sinatra, Andrea Bocelli, The Beatles, y ahora Tiësto se suma a dicha lista, siendo el único DJ que a conseguido este logro.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Nombrado el mejor DJ de todos los tiempos (2011)

8

Nombrado el mejor DJ de todos los tiempos (2011)

http://www.digitalspy.co.uk/music/news/a298918/tiesto-nam...

En 2011 Mixmag Magazine lo nombro el mejor dj de todos los tiempos, y no solo Mixmag, ha recibido este reconocimiento de varios medios de la industría como The Dj List, DJ Mag, entre otros.
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Discografía Incomparable

9

Discografía Incomparable

http://listas.20minutos.es/lista/discografia-de-tiesto-38...

En toda su carrera a lanzado gran cantidad de álbumes, álbumes compilatorios, singles, remixes, dvds, y continua haciendolo, así que tenemos Tiësto durante muchisimo tiempo mas!

En el link encontraran tod su Discorafía.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Figura de cera en Madame Tussauds (2005)

10

Figura de cera en Madame Tussauds (2005)

https://www.madametussauds.com/amsterdam/en/onzebeelden/p...

En 2005 logro entrar en el fomoso museo "Madame Tussauds" de Amsterdam, donde hay figuras o esculturas de cera de grandes celebridaes, siendo el primer dj en haber logrado esto.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

11

Embajador del Vídeojuego DJ Hero (2011)

Aparecio como uno de los personajes del Vídeojuego DJ Hero 2, siendo uno de los pocos djs que lo han logrado. Incluso lanzo un vídeo musical con su personaje virtual
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

12

Mejor tema Trance de todos los tiempos (2010)

El remix que Tiësto lanzo en 2000 para la banda Delerium junto a la voz de Sarah McLachlan llamado "Silence (DJ Tiësto's In Search Of Sunrise Remix)" fue elegido el mejor track Trance de todos los tiempos en el TranceTop1000, sitio donde fans del Trance votaron para elegir el mejor track Trance... Ver mas
El remix que Tiësto lanzo en 2000 para la banda Delerium junto a la voz de Sarah McLachlan llamado "Silence (DJ Tiësto's In Search Of Sunrise Remix)" fue elegido el mejor track Trance de todos los tiempos en el TranceTop1000, sitio donde fans del Trance votaron para elegir el mejor track Trance, y que lo obtuvo Tiësto con este remix en 2010. Años mas tarde se lanzo de nuevo el Top donde quedo en segundo lugar, dejando claro que sigue siendo el mejor de todos los tiempos. En dicho conteo de 1000 temas Trance hay al rededor de 40 temas de Tiësto.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Multiples Certificaciones en ventas

13

Multiples Certificaciones en ventas

A recibido muchos discos de oro en ventas, por sus singles, álbumes, giras, entre otros. Los mas reconocids son Adagio for strings (Single, disco de platino en ventas) A Town Called Paradise (Álbum, disco de oro y platino en ventas) C'mon (Catch em bysurprise) [Single, disco de platino... Ver mas
A recibido muchos discos de oro en ventas, por sus singles, álbumes, giras, entre otros.

Los mas reconocids son

Adagio for strings (Single, disco de platino en ventas)
A Town Called Paradise (Álbum, disco de oro y platino en ventas)
C'mon (Catch em bysurprise) [Single, disco de platino en ventas]
Elements Of Life (álbum, dvd y tour, disco de oro y platino en ventas)
Feel it (Single, disco de oro en ventas)
Gouryella (Single, disco de oro en ventas)
In My Memry (álbum, disco de oro en ventas)
In Search Of Sunrise 4-7 (álbumes, disco de oro en ventas)
Just Be (Álbum, disco de oro y platino en ventas)
Kaleidoscope (Álbum yTour, disco de oro en ventas)
Magikal Journey (Álbum, disco de platino en ventas)
Nyana (Álbum, disco de oro en ventas)
Parade of the Athletes (álum, disco de oro en ventas)
Red Lights (Single, disco de oro en ventas)
Tiësto In Concert (DVD, disco de oro en ventas)
Tiësto In Concert 2 (DVD, disco de oro en vetas)
Walhalla (Single, disco de oro en ventas)
Wasted (Single, disco de oro en ventas
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Primer DJ en llenar un estadio (2003)

14

Primer DJ en llenar un estadio (2003)

Antes del 2003, ningun dj había tocado en solitario, hasta que Tiësto decidio hacerlo, y en 2013 lanzo su Tiësto in concert, donde lleno el estadio el solo.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Nombrado oficial de la orden Orange-Nassau por la Reina Beatriz de Holanda (2003)

15

Nombrado oficial de la orden Orange-Nassau por la Reina Beatriz de Holanda (2003)

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_awards_and_nominatio...

La Orden de Orange-Nassau (en holandés: Orde van Oranje Nassau) es una orden honorífica civil y militar de los Países Bajos que fue creada el 4 de abril de 1892 por la regente Emma de Waldeck-Pyrmont, en nombre de su hija menor, la futura reina Guillermina de los Países Bajos. Tiësto fue... Ver mas
La Orden de Orange-Nassau (en holandés: Orde van Oranje Nassau) es una orden honorífica civil y militar de los Países Bajos que fue creada el 4 de abril de 1892 por la regente Emma de Waldeck-Pyrmont, en nombre de su hija menor, la futura reina Guillermina de los Países Bajos.

Tiësto fue nombrado oficial en dicha orden por la reina Beatriz de ls Paises Bajos, siendo el primer dj que consiguio esta insignia.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Contratos y campañas con marcas de fama mundial

16

Contratos y campañas con marcas de fama mundial

A lo largo de su carrera, diferentes marcas le han pedido anunciar sus productos, coproducir algunos o ser el rostro de su marca en varias ocasiones, algunas como las siguientes: 7UP - Gira de Conciertos y Comerciales Acer - Comerciales y Campañas para Acer AKG - Headphones especiales sobre... Ver mas
A lo largo de su carrera, diferentes marcas le han pedido anunciar sus productos, coproducir algunos o ser el rostro de su marca en varias ocasiones, algunas como las siguientes:

7UP - Gira de Conciertos y Comerciales
Acer - Comerciales y Campañas para Acer
AKG - Headphones especiales sobre Tiësto
Armani Exchange - Ropa y Gira de Conciertos, CD especial
Coca Cola - Comerciales y Soundtrack
Guess - Ropa, Relojes y Zapatos
Heineken - Edición especial de Heineken por Tiësto
Intel - Producción junto a Tiësto
LG - Celuar especial de Tiësto
Play Station - Soundtrack en gran cantidad de videojuegos
Reebok - Zapatillas especiales de Tiësto junto a CD
SanDisk - Memoria y soundtrack especiales sobre Tiësto

Entr otros...
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

El DJ mas rico del mundo (2012-2013 y continúa)

17

El DJ mas rico del mundo (2012-2013 y continúa)

http://www.forbes.com/profile/tiesto/

En 2012 fue nombrado el dj mas rico del mundo por Celebritynetwork con un igreso de 65 millones de euros y 75 millones de euros en 2013, al igual que Forbes lo nombro el mejor pagado en 2012 con 18 millones de euros en 12 meses, aunque en 2013 bajo una posición como el mejor pagado de ese año... Ver mas
En 2012 fue nombrado el dj mas rico del mundo por Celebritynetwork con un igreso de 65 millones de euros y 75 millones de euros en 2013, al igual que Forbes lo nombro el mejor pagado en 2012 con 18 millones de euros en 12 meses, aunque en 2013 bajo una posición como el mejor pagado de ese año, aunque sigue siendo el mas rico.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

18

Tiësto Dancetar Awards

Entre el 2000 y 2004 los premios mas importantes de la escena Dance fueron los Dancestar Awards, donde Tiësto gano en multiples ocasiones, como se muestra en el vídeo.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Multiples Premios!!

19

Multiples Premios!!

Algunos han sdo en:

Beatport Music Awards
DanceStar Awards
EMPO Awards (México)
Grammy Awards
Ibiza Dj Awards (España)
IDMA
ID & T Awards
MTV Vídeo Music Awards (Europe)
TMF Awards
WMC Awards

y mas...
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Premios IDMA's (2004-Actualidad)

20

Premios IDMA's (2004-Actualidad)

http://es.wikipedia.org/wiki/Tiësto#Premios

A lo largo de su carrera a conseguido en varias ocasiones premios en los International Dance Music Awards, como mejor DJ Internacinal, Mejor Track del año, Mejor compilación, Mejor radio show, mejor track Trance, Mejor atista, entre otros.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil