**Logos de animales en grandes marcas publicitarias**

**Logos de animales en grandes marcas publicitarias**

  • Lista creada por barbarela.
  • Publicada el 02.06.2011 a las 23:04h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de barbarela

Último acceso 19.06.2014

Perfil de barbarela

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de barbarela

Acciones de la lista

Son varias las empresas que han decidido colocar a un animal como su imagen comercial. Continuamente observamos humanizados para conseguir de ellos una única característica de su ser, así el zorro significa la inteligencia, el águila la libertad, el buitre el oportunismo o el cerdo (al aprovecharse todo de él) está asociado con aspectos positivas (una hucha).

Les invito a votar y a comentar por sus logos preferidos.
**Se aceptan sugerencias**

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Panda  -  Oso Panda.

1. Panda - Oso Panda.

El nombre de esta empresa dedicada al desarrollo de sistemas antivirus procede del grupo de amigos que la iniciaron. Una “panda” de amigos.

Ha recibido 3057 puntos

Vótalo:

Playboy - Conejo .

2. Playboy - Conejo .

Hugh Hefner, buscaba en 1953 un logotipo para su revista erótica Playboy. Su director artístico Arthur Paul diseñó en un tiempo récord el conocido conejito con pajarita, aunque también se planteó diseñar un alce. El conejo era de cuerpo entero en su primera versión pero el paso de los años fue... Ver mas
Hugh Hefner, buscaba en 1953 un logotipo para su revista erótica Playboy. Su director artístico Arthur Paul diseñó en un tiempo récord el conocido conejito con pajarita, aunque también se planteó diseñar un alce. El conejo era de cuerpo entero en su primera versión pero el paso de los años fue dejándole con la cabeza únicamente.

Ha recibido 1414 puntos

Vótalo:

Metro Goldwyn Mayer.

3. Metro Goldwyn Mayer.

El lema oficial del taller, "Ars Gratia Artis", es una frase latina que significa "Arte por el bien de arte." Fue elegido por Howard Dietz , jefe de la publicista del taller, en 1924. El estudio del logo es un león rugiente, rodeado por un círculo inscrito con el estudio de lema. El logotipo... Ver mas
El lema oficial del taller, "Ars Gratia Artis", es una frase latina que significa "Arte por el bien de arte." Fue elegido por Howard Dietz , jefe de la publicista del taller, en 1924. El estudio del logo es un león rugiente, rodeado por un círculo inscrito con el estudio de lema. El logotipo, que cuenta con "Leo el león", fue creado por Dietz en 1916 para la Goldwyn Pictures y actualizada en 1924 para su uso MGM. Dietz basado en el logotipo de alma mater de su mascota de la Universidad de Columbia-el león. Originalmente silencio, el sonido del rugido del León León fue agregado a las películas por primera vez en agosto de 1928. informal de estudio de El lema es "más estrellas que hay en el cielo", una referencia a la gran cantidad de una lista-estrellas de cine bajo contrato con la empresa en la década de 1930. Este lema segundo fue acuñado también por Deitz, y fue probablemente utilizado por primera vez en 1932. El-Goldwyn-Mayer nombre de METRO se utilizó por primera vez en 1924.

Ha recibido 1174 puntos

Vótalo:

Lamborghini - Toro.

4. Lamborghini - Toro.

En 1960, Ferruccio Lamborghini era el tercer industrial italiano de maquinaria agrícola. Vitivinicultor y bodeguero, gran gustádor del vino y de la vida, tenía entonces - según declaró después- nada menos que cuatro Ferraris. "sólo me creaban problemas - aseguró -; un día, ya harto de... Ver mas
En 1960, Ferruccio Lamborghini era el tercer industrial italiano de maquinaria agrícola. Vitivinicultor y bodeguero, gran gustádor del vino y de la vida, tenía entonces - según declaró después- nada menos que cuatro Ferraris.

"sólo me creaban problemas - aseguró -; un día, ya harto de mandarlos al taller lo llamé a Enzo para decirle que sus coches eran pura basura. Y me contestó que un fabricante de tractores no podía entender sus coches".

Es probable que la historia de Ferruccio fuera un poco exagerada; es posible, también, que el viejo Ferrari hubiera tenido un mal momento, pero, según el mismo Lamborghini, esa respuesta fue el origen de su incorporación a la industria automovilística. Lo que es indudable, es que lo hizo, y lo hizo exactamente con el propósito de enfrentarse a Ferrari.

Compró un taller cerca de Módena y contrató a algunos destacados artesanos y técnicos que habían trabajado con Enzo Ferrari.

En 1963, después de experimentar con un prototipo, ya estaba listo para lanzar su primer "anti-Ferrari". Pensó entonces en el emblema de la nueva marca. "Adoro al toro, al Miura - lo explicó -; es el más noble de los animales y el más dícil de derrotar, un verdadero campeón". Así pues nació el logotipo con el toro Miura, la fiera de la fiesta brava que debía derrotar a Ferrari.

Ha recibido 1105 puntos

Vótalo:

Ferrari - Potro.

5. Ferrari - Potro.

Todos asociamos a Ferrari la imagen del caballo rampante. Pues bien. Enzo Ferrari vence una carrera en la que el premio es el talisman del aviador Francesco Baracca fallecido durante la guerra. Este talismán es un caballo sobre fondo negro. Enzo Ferrari adopta el talismán como suyo y lo... Ver mas
Todos asociamos a Ferrari la imagen del caballo rampante. Pues bien. Enzo Ferrari vence una carrera en la que el premio es el talisman del aviador Francesco Baracca fallecido durante la guerra. Este talismán es un caballo sobre fondo negro. Enzo Ferrari adopta el talismán como suyo y lo convierte en el emblema de su marca.

Ha recibido 1100 puntos

Vótalo:

Fox -  Zorro.

6. Fox - Zorro.

Ha recibido 993 puntos

Vótalo:

Bimbo - Oso.

7. Bimbo - Oso.

Grupo Bimbo es la empresa de planificación más grande del Continente Americano líder a nivel mundial, siendo el Director General Daniel Servitje y Roberto Servitje Sendra el Presidentente del Consejo de Administración. En 2009, generó US$ 8,603 millones de dólares. Produce más de 7,000 productos... Ver mas
Grupo Bimbo es la empresa de planificación más grande del Continente Americano líder a nivel mundial, siendo el Director General Daniel Servitje y Roberto Servitje Sendra el Presidentente del Consejo de Administración. En 2009, generó US$ 8,603 millones de dólares. Produce más de 7,000 productos bajo más de 150 marcas de reconocido prestigio entre las que se encuentran Marinela, Barcel, Ricolino, Oroweat, Arnold, Mrs Bairds, Thomas’, Brownberry, Entenmann’s, Pullman, Plus Vita y Nutrella.
Está integrado por 103 plantas (42 en México y 61 en el extranjero), 5 Asociadas y 2 comercializadoras con más de 108,000 colaboradores, tiene presencia en 17 países del orbe: México, Brasil, Guatemala, El Salvador, Costa rica Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Estados Unidos y China. Abarcando 2 continentes, posee una de las redes de distribución más extensa del país y una de las más grandes en el Continente Americano, supera las 42,000 rutas y más de 1, 800,000 puntos de venta. Desde 1980 sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores con la clave de pizarra BIMBO.

Ha recibido 991 puntos

Vótalo:

Porsche - Caballos.

8. Porsche - Caballos.

El caballo de Porsche, marca creada en 1939 por Ferdinand Porsche, representa el escudo de la ciudad de Stuttgart, localidad alemana edificada sobre unas cuadras y donde se fabricó el primer automóvil de la firma.

Ha recibido 990 puntos

Vótalo:

Linux - Pinguino.

9. Linux - Pinguino.

Este sistema operativo informático se llama así por su primer desarrollador, Linus Torvald, con un cambio de la “s” por “x” en honor a Unix, el sistema operativo (líder en el mundo de los grandes servidores) del cual procede.

Ha recibido 990 puntos

Vótalo:

Red Bull -  Toro.

10. Red Bull - Toro.

El austríaco Dietrich Mateschitz se asocia a finales de la década de los ochenta del siglo pasado con un empresario tailandés que vendía una bebida en las gasolineras para evitar que los conductores se durmieran al volante. En el diseño de su marca aparecía un toro y un sol. Y de aquí nace el... Ver mas
El austríaco Dietrich Mateschitz se asocia a finales de la década de los ochenta del siglo pasado con un empresario tailandés que vendía una bebida en las gasolineras para evitar que los conductores se durmieran al volante. En el diseño de su marca aparecía un toro y un sol. Y de aquí nace el Red Bull. Posteriormente adaptó el sabor al gusto europeo creando una bebida que expresa potencia, energía, fuerza y valor. Otra versión es que la bebida contiene un componente llamado la “taurina” y de ahí el nombre de Bull (toro en inglés).

Ha recibido 990 puntos

Vótalo:

Scott - Perro.

11. Scott - Perro.

es una corporación con base en los Estados Unidos que fabrica productos de papel. Scott Paper fue fundada en 1879 en Filadelfia, Pensilvania por los hermanos E. Irvin y Clarence Scott, y se le considera la primera empresa que llevó al mercado el concepto actual de rollo de papel higiénico... Ver mas
es una corporación con base en los Estados Unidos que fabrica productos de papel.
Scott Paper fue fundada en 1879 en Filadelfia, Pensilvania por los hermanos E. Irvin y Clarence Scott, y se le considera la primera empresa que llevó al mercado el concepto actual de rollo de papel higiénico. Comenzaron a comercializar toallitas de papel en 1907, y servilletas de papel en los años 1930.
En 1995 Scott Paper se fusionó con el grupo Kimberly-Clark que ha conservado el nombre de la marca.

Ha recibido 990 puntos

Vótalo:

Alfa Romeo - Serpiente.

12. Alfa Romeo - Serpiente.

Originalmente la empresa se llamaba A.L.F.A., acrónimo de Anónima Lombarda Fabbrica Automobili, y cambió el nombre por el actual Alfa Romeo cuando en 1915 se puso al frente el ingeniero napolitano Nicola Romeo. Pero es en 1910 cuando adopta como símbolos la cruz roja sobre campo blanco de la... Ver mas
Originalmente la empresa se llamaba A.L.F.A., acrónimo de Anónima Lombarda Fabbrica Automobili, y cambió el nombre por el actual Alfa Romeo cuando en 1915 se puso al frente el ingeniero napolitano Nicola Romeo.
Pero es en 1910 cuando adopta como símbolos la cruz roja sobre campo blanco de la insignia de Milán y el Biscione, la serpiente sobre campo azul símbolo de los Visconti (una familia histórica de Milán), así como de la propia ciudad de Milán. Desde sus inicios el logotipo ha tenido esta representación que se ha ido modernizando.
El biscione, una gran serpiente de suelo, se le conoce también como "Vipera" o "Viper", y es parte del escudo heráldico en el que una serpiente azul se está tragando a un ser humano: a veces es un niño y otras un moro. También se dice que fue cogida de un escudo de armas de los sarracenos durante las cruzadas.
Incluso el club de fútbol del Inter Milan tiene este símbolo, aunque con unas flores en lugar del ser humano.

Ha recibido 990 puntos

Vótalo:

Bacardí - Murciélago.

13. Bacardí - Murciélago.

Facundo Bacardí y Masó destilaba ron artesanalmente a mediados del siglo XIX en su casa de La Habana y decidió comprar una destilería cuyo techo estaba siempre repleto de murciélagos. Facundo quiso distinguir su ron con un símbolo que se reconociera fácilmente pues en aquellos años mucha gente... Ver mas
Facundo Bacardí y Masó destilaba ron artesanalmente a mediados del siglo XIX en su casa de La Habana y decidió comprar una destilería cuyo techo estaba siempre repleto de murciélagos. Facundo quiso distinguir su ron con un símbolo que se reconociera fácilmente pues en aquellos años mucha gente no sabía leer. Su mujer, Amplia, quiso que el murciélago se convirtiese en su símbolo por vivir este animal en la destilería.

Ha recibido 989 puntos

Vótalo:

Lacoste - Cocodrilo.

14. Lacoste - Cocodrilo.

René Lacoste, conocido tenista francés se ganó el apodo del Cocodrilo en 1927, cuando prometió comprar al capitán de su equipo en la Copa Davis una maleta de piel de cocodrilo si conseguía ganar a Estados Unidos. Un día, un amigo de Lacoste, Robert George, le cosió en el polo con el que jugaba... Ver mas
René Lacoste, conocido tenista francés se ganó el apodo del Cocodrilo en 1927, cuando prometió comprar al capitán de su equipo en la Copa Davis una maleta de piel de cocodrilo si conseguía ganar a Estados Unidos. Un día, un amigo de Lacoste, Robert George, le cosió en el polo con el que jugaba un cocodrilo.
Este símbolo consiguió un importante impacto y este fue el motivo por el cual el tenista decidió asociarse en 1933 con André Giller, propietario de una compañía francesa de géneros de punto, para comenzar a fabricar camisetas con un cocodrilo bordado.

Ha recibido 989 puntos

Vótalo:

Osborne - Toro .

15. Osborne - Toro .

Osborne encargó en 1956 a su agencia publicitaria que diseñase un símbolo para su brandy Veterano para colocarlo en vallas publicitarias de las carreteras españolas. La familia Osborne muy relacionada con el mundo taurino fue la excusa que empleó Manuel Prieto, colaborador de la agencia y... Ver mas
Osborne encargó en 1956 a su agencia publicitaria que diseñase un símbolo para su brandy Veterano para colocarlo en vallas publicitarias de las carreteras españolas. La familia Osborne muy relacionada con el mundo taurino fue la excusa que empleó Manuel Prieto, colaborador de la agencia y aficionado a pintar toros, para presentar la figura recortada de un toro bravo.
Las primeras vallas llevaban escrito Osborne-Sherry & Brandy, pero una ley de 1989 prohibíó la publicidad en carreteras y obligó a dejar sólo la silueta; aunque la polémica no terminó hasta que estos toros fueron indultados por el Gobierno en 1995 para que pudieran quedar en las carretaras como símbolo identificativo, no sólo de Osbrone, sino de todo un país.

Ha recibido 989 puntos

Vótalo:

Jaguar - Jaguar.

16. Jaguar - Jaguar.

Jaguar Cars es un fabricante de automóviles y motocicletas. Fundado en 1922 como «Swallow Sidecar Company» por William Lyons, fue renombrado Jaguar Cars después de la Segunda Guerra Mundial por las connotaciones desafortunadas de las iniciales, SS. La compañía actualmente pertenece al grupo... Ver mas
Jaguar Cars es un fabricante de automóviles y motocicletas.
Fundado en 1922 como «Swallow Sidecar Company» por William Lyons, fue renombrado Jaguar Cars después de la Segunda Guerra Mundial por las connotaciones desafortunadas de las iniciales, SS. La compañía actualmente pertenece al grupo industrial y automovilístico indio Tata Motors.
Jaguar es conocido por sus lujosas berlinas y sus automóviles deportivos, segmentos del mercado en los que ha estado desde los años 1930.
La compañía fue independiente hasta que se hizo parte de la compañía nacional British Motor Corporation en 1966. En 1984 salió a flote como una compañía aparte en la bolsa de valores —una de las muchas privatizaciones del gobierno de Margaret Thatcher — sólo para hacerse parte de Ford en 1989-1990. En 1999 se hizo parte del nuevo Premier Automotive Group de Ford con Aston Martin, Volvo y Lincoln. Land Rover fue agregada al grupo en el 2000 después de ser vendida por BMW.

Ha recibido 989 puntos

Vótalo:

Puma - Puma.

17. Puma - Puma.

El logo fue creado en 1968, inspirado en el puma, felino salvaje que se caracteriza por su velocidad, fuerza y agilidad. En un principio el logo tenía ojos y nariz, que fueron eliminados en 1979.
[editar]

Ha recibido 989 puntos

Vótalo:

Nestle -  Aves.

18. Nestle - Aves.

La Société des Produits Nestlé S.A., conocida internacionalmente como Nestlé, es, en 2005, la compañía agroalimentaria más grande del mundo. Tiene su sede central en Vevey, Suiza. La gama de productos ofertada por Nestlé incluye desde agua mineral hasta comida para animales, pasando por... Ver mas
La Société des Produits Nestlé S.A., conocida internacionalmente como Nestlé, es, en 2005, la compañía agroalimentaria más grande del mundo. Tiene su sede central en Vevey, Suiza. La gama de productos ofertada por Nestlé incluye desde agua mineral hasta comida para animales, pasando por productos de chocolate y de lácteos. Tiene más de 200.000 trabajadores en el mundo.

Ha recibido 989 puntos

Vótalo:

Anís del mono - Mono.

19. Anís del mono - Mono.

El empresario catalán Vicente Bosch era el propietario de una destilería de anís además de poseer buques mercantes. En uno de sus barcos le trajeron de América un mono que pronto habitó la destilería, siendo esta conocida a finales del siglo XIX como la destilería del mono, y su anís como el an... Ver mas
El empresario catalán Vicente Bosch era el propietario de una destilería de anís además de poseer buques mercantes. En uno de sus barcos le trajeron de América un mono que pronto habitó la destilería, siendo esta conocida a finales del siglo XIX como la destilería del mono, y su anís como el anís del mono. Pasado el tiempo se decidió poner en la etiqueta la figura del mono con el rostro de Vicente Bosch.

Ha recibido 988 puntos

Vótalo:

Camell - Dromedario.

20. Camell - Dromedario.

En 1912 la compañía norteamericana R.J. Reynolds introdujo en el mercado cigarrillos con una mezcla de sabor turco. El nombre con que bautizaron a este tabaco fue Camell y decidieron dibujar un camello en la cajetilla. Más tarde, esta compañía fue al circo de Barnum y Bailey en Winston-Salem... Ver mas
En 1912 la compañía norteamericana R.J. Reynolds introdujo en el mercado cigarrillos con una mezcla de sabor turco. El nombre con que bautizaron a este tabaco fue Camell y decidieron dibujar un camello en la cajetilla. Más tarde, esta compañía fue al circo de Barnum y Bailey en Winston-Salem para hacer unas fotografías a camellos y dromedarios. Y el elegido fue un dromedario para ilustrar sus cajetillas, pero decidieron no cambiar el nombre del tabaco.

Ha recibido 988 puntos

Vótalo:

Peugeot - León.

21. Peugeot - León.

Los hermanos Peugeot, dueños en un principio de una fábrica de sierras, solicitaron en 1847 al orfebre Justin Blazer el diseño de un león que sirviera como representación de las cualidades de sus productos: resistencia, elasticidad, rapidez. En 1899 estos hermanos comenzaron la fabricación de... Ver mas
Los hermanos Peugeot, dueños en un principio de una fábrica de sierras, solicitaron en 1847 al orfebre Justin Blazer el diseño de un león que sirviera como representación de las cualidades de sus productos: resistencia, elasticidad, rapidez. En 1899 estos hermanos comenzaron la fabricación de bicicletas y siete años después automóviles pero manteniendo el mismo escudo de Blazer que se conserva en nuestros días.

Ha recibido 988 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí