Versión impresa

Listas

Lo sorprendente es real (Las cosas mas pequeñas del mundo)

Lo  sorprendente es real (Las cosas mas pequeñas del mundo)

Publicada el 19.05.2011 a las 18:03h.

2da parte de la otra lista pero esta es con las cosas mas pequeñas del mundo sorprendanse Disfruten de la lista

Etiquetas: 2010, 2011, cosas, del, las, mas, mejor, mucho, mundo, pequeñas, real, sorprendente, todavia

Avatar de dami2011

Último acceso 29.11.2013

Acciones de la lista

El caballo mas pequeño del mundo

1

El caballo mas pequeño del mundo

Se llama Thumbelina, tiene cinco años, pesa 27,6 kilos y mide 43 centímetros. No es una nueva raza, tan solo un caballo enano (yegua, más bien) en el seno de una raza de por sí ya pequeña. Nació y vive en San Luis (EEUU) con sus criadores, y a buen seguro que sería la delicia de cualquier niño... Ver mas
Se llama Thumbelina, tiene cinco años, pesa 27,6 kilos y mide 43 centímetros. No es una
nueva raza, tan solo un caballo enano (yegua, más bien) en el seno de una raza de por sí ya pequeña. Nació y vive en San Luis (EEUU) con sus criadores, y a buen seguro que sería la delicia de cualquier niño (y no tan niño también).
Ha recibido 476 puntos

Vótalo:

El perro mas pequeño del mundo

2

El perro mas pequeño del mundo

Se llama Heaven Sent Brandy, tiene cuatro años de edad y mide poquito más de 15 centímetros; es considerado el perro más pequeño del mundo según recoge el Libro Guinness de los Récords.
Ha recibido 445 puntos

Vótalo:

El periodico mas pequeño del mundo

3

El periodico mas pequeño del mundo

El menudo diario –tan pequeño como un clip-, mide solo 3.2 x 2.2 centímetros y consta de 24 páginas de noticias e incluso trae un crucigramas (como cualquier diario habitual). A pesar de su pequeño tamaño cada palabra del mini periódico es totalmente legible.
Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

El país mas pequeño del mundo

4

El país mas pequeño del mundo

El Principado de Sealand es una micronación (un estado autodeclarado pero no reconocido como entidad) que proclama como su territorio a Roughs Tower, una ex-plataforma marina usada como fuerte naval, construida por la Royal Navy en 1942 y localizada en el Mar del Norte a 10 kilómetros de la... Ver mas
El Principado de Sealand es una micronación (un estado autodeclarado pero no reconocido como entidad) que proclama como su territorio a Roughs Tower, una ex-plataforma marina usada como fuerte naval, construida por la Royal Navy en 1942 y localizada en el Mar del Norte a 10 kilómetros de la costa de Suffolk, en el Reino Unido en las coordenadas 51° 53′ 40″ N 1° 28′ 57″ E, así como aguas territoriales en un radio de 12 millas náuticas. Sealand está ocupado por la familia y asociados de Paddy Roy Bates, quien acuñó para sí mismo el apelativo de Su Alteza Real Príncipe Rey de Sealand. La población en sus instalaciones rara vez excede de 5 personas y el área habitable de la torre es de 550 m².
Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

El vertebrado mas pequeño del mundo

5

El vertebrado mas pequeño del mundo

Un diminuto pez descubierto en la isla indonesia de Sumatra es el animal vertebrado más pequeño del mundo, según ha publicado la revista científica británica Proceedings of The Royal Society: Biological Sciences. La criatura se llama 'paedocypris progenetica' y está emparentado con la carpa... Ver mas
Un diminuto pez descubierto en la isla indonesia de Sumatra es el animal vertebrado más pequeño del mundo, según ha publicado la revista científica británica Proceedings of The Royal Society: Biological Sciences.
La criatura se llama 'paedocypris progenetica' y está emparentado con la carpa, aunque su
tamaño es muchísimo más reducido, ya que sólo mide 7,9 milímetros de longitud.
Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

La casa mas pequeña del mundo

6

La casa mas pequeña del mundo

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

EL submarino mas pequeño del mundo

7

EL submarino mas pequeño del mundo

El submarino más pequeño del mundo según el Guinness lo construyó el canadiense Pierre Poulin
Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

El avión tripulado mas pequeño del mundo

8

El avión tripulado mas pequeño del mundo

El Starr Bumble Bee II es el avión tripulado más pequeño capaz de volar, medía apenas 2,70 metros de longitud, tenía menos 1,70 metros de envergadura y pesaba unos 180 Kg vacío. Voló por primera vez en mayo de 1988 a 120 metros de altura del suelo para terminar estrellado contra la pista de... Ver mas
El Starr Bumble Bee II es el avión tripulado más pequeño capaz de volar, medía apenas 2,70 metros de longitud, tenía menos 1,70 metros de envergadura y pesaba unos 180 Kg vacío. Voló por primera vez en mayo de 1988 a 120 metros de altura del suelo para terminar estrellado contra la pista de aterrizaje una vez se paró el motor en pleno vuelo. Su velocidad máxima era de poco más de 300 Km/h. A pesar de su triste final consta en el libro Guiness World Records como el biplano más pequeño.
Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil