Versión impresa

Lo sorprendente es real...(Las cosas mas grandes del mundo)

Lo sorprendente es real...(Las cosas mas grandes del mundo)

  • Lista creada por dami2011.
  • Publicada el 15.05.2011 a las 20:48h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de dami2011

Último acceso 29.11.2013

Perfil de dami2011

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dami2011

Acciones de la lista

Los objetos y seres vivos adquieren hasta un tamaño normal
pero esto si que se paso unos cuantos metros
vota por el objeto o ser vivo mas grande del mundo y mas sorprendente
alimentos seres vivos y objetos
Disfruta de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El felino mas grande del mundo

1. El felino mas grande del mundo

¿Es un león? ¿Es un tigre? No, es ambas cosas, es un ligre. El cruce entre un león macho y una tigresa da como resultado a un felino enorme (que en caso de ser hembra no siempre es estéril) al que se llama ligre y que debido a que la inhibición en el gen del crecimiento se transmite por vía... Ver mas
¿Es un león? ¿Es un tigre? No, es ambas cosas, es un ligre. El cruce entre un león macho y una tigresa da como resultado a un felino enorme (que en caso de ser hembra no siempre es estéril) al que se llama ligre y que debido a que la inhibición en el gen del crecimiento se transmite por vía materna en los leones y paterna en los tigres, no deja de crecer mientras viva. Curiosamente, si el macho es el tigre y la hembra una leona, el resultado es un enano en comparación, al que se da en llamar tigón. El ligre es el felino más grande del mundo, y como media puede llegar a pesar 400 kilos y medir 3,65 metros de pie.



En comparación, un tigón puede llegar a pesar apenas 160 kilos. Como comentaba antes, algunas hembras de ligre no son estériles y si se cruzan con un tigre dan lugar a un animal llamado titi, mientras que si se aparean con un león, el animal resultante será un lili.

La leyenda sostiene que los ligers eran relativamente comunes en Singapore antes de que el león asiático desapareciese casi por completo del continente (en la actualidad el censo es de apenas 200 ejemplares en los bosques de la India). Pueden llegar a comer casi 45 kilos de carne de una sola sentada, pero para evitarles el sobrepeso los criadores de estos “gatitos” les alimentan con “solo” 12 kilos por noche.

Un macho de ligre (como el de estas fotos) puede heredar el color de piel y la melena leonina, y también las franjas propias de los tigres. Se dice que los ligres heredan también el gusto por el agua de los grandes felinos atigrados, y el comportamiento social y gregario de los leones.

Ha recibido 1035 puntos

Vótalo:

George, el perro mas grande del mundo

2. George, el perro mas grande del mundo

Luego de que Gibson, un Gran Danés de California y el anterior titular del récord mundial al perro más alto del mundo, muriera por cáncer de hueso, el dueño de George, David Nasser, intentó que su perro fuera nombrado sucesor. Pero debido a errores en el papeleo y de las mediciones, el título... Ver mas
Luego de que Gibson, un Gran Danés de California y el anterior titular del récord mundial al perro más alto del mundo, muriera por cáncer de hueso, el dueño de George, David Nasser, intentó que su perro fuera nombrado sucesor. Pero debido a errores en el papeleo y de las mediciones, el título fue para Titán, otro gran danés de California.

Sin embargo, David no dejaría que su amada mascota fuera privado de lo que era legítimamente suyo, y junto con los fans de George comenzó una campaña publicitaria. Sus esfuerzos dieron resultado, y después de cuidadosas mediciones, que dieron como resultado 1,09 metros de altura, George se convirtió en el perro más alto del mundo de manera oficial, quitandole el titulo a Titán que media "solo" 1,07 metros de altura.

Ha recibido 915 puntos

Vótalo:

La pizza mas grande del mundo

3. La pizza mas grande del mundo

BOGOTA (dpa).- Unos 240 kilos de jamón, 100 litros de salsa, 500 kilos de queso y 600 kilos de harina fueron empleados por varios panaderos colombianos para preparar en Bogotá la pizza más grande del mundo y batir el anterior récord del Récord Guiness, que ostentaba Sudáfrica desde 1990. La... Ver mas
BOGOTA (dpa).- Unos 240 kilos de jamón, 100 litros de salsa, 500 kilos de queso y 600 kilos de harina fueron empleados por varios panaderos colombianos para preparar en Bogotá la pizza más grande del mundo y batir el anterior récord del Récord Guiness, que ostentaba Sudáfrica desde 1990.

La pizza de sabor hawaiana (con ananás) tuvo una longitud de 192 metros cuadrados y los organizadores tardaron unas diez horas en prepararla, mientras que unos 12.000 bogotanos no tardaron mucho tiempo en degustarla en un parque de la capital colombiana.

"Tuvimos que acomodar las porciones de masa para darle forma a través de una bandeja para sacar las planchas y después hacer el ensamble de la pizza", sostuvo Arsenio Cuervo, uno de los panaderos de la gigante pizza.

Según los organizadores, fueron empleados unos 30 millones de pesos (unos 14.200 dólares) para comprar los ingredientes de la pizza.

El anterior Guinness Récord de la pizza más grande la ostentaba una pizza hecha en Sudáfrica en 1990, pero por el peso de ésta.

Ha recibido 582 puntos

Vótalo:

La hamburguesa mas grande del mundo

4. La hamburguesa mas grande del mundo

El gigantesco bistec incluyó 81 kilos de carne, 120 huevos, 150 lonchas de queso, 16 tomates, 2 kilos de lechuga, 1,5 kilos de remolacha, 2 kilos de salsa especial y 21 kilos de pan con semillas de sésamo, precisa el diario ‘Herald Sun’. La hamburguesa supera la anterior marca mundial... Ver mas
El gigantesco bistec incluyó 81 kilos de carne, 120 huevos, 150 lonchas de queso, 16 tomates, 2 kilos de lechuga, 1,5 kilos de remolacha, 2 kilos de salsa especial y 21 kilos de pan con semillas de sésamo, precisa el diario ‘Herald Sun’.



La hamburguesa supera la anterior marca mundial establecida en 84 kilos por una cafetería de Detroit (Estados Unidos), según Joe e Iman El-Ajouz, el matrimonio propietario del restaurante Ambrosia On The Spot de Sídney.

“Siempre había querido batir un récord. Ha sido muy divertido y una excelente herramienta de márketing”, declaró al periódico Joe El-Ajouz.

Iman El-Ajouz explicó que la parte más difícil fue dar la vuelta a la carne, una operación en la que cada vez tuvieron que intervenir cuatro cocineros.

La hamburguesa fue degustada por los empleados del local y será incluida el próximo año en el menú para que sea certificada por el Libro Guinness de los Récords, aunque los dueños saben que no muchos estarán dispuestos a pagar 1.500 dólares australianos (unos 1.025 euros).

Ha recibido 558 puntos

Vótalo:

La excavadora mas grande del mundo.

5. La excavadora mas grande del mundo.

Pedazo de maquinón, la máquina excavadora más grande del mundo: 95 metros de alto y 215 metros de largo (unos dos campos de fútbol). Pesa más de 45.000 toneladas. Se tardó cinco años en construir y costó 100 millones de dólares. Excava a una velocidad de unos 10 metros por minuto. Puede mover... Ver mas
Pedazo de maquinón, la máquina excavadora más grande del mundo: 95 metros de alto y 215 metros de largo (unos dos campos de fútbol). Pesa más de 45.000 toneladas. Se tardó cinco años en construir y costó 100 millones de dólares. Excava a una velocidad de unos 10 metros por minuto. Puede mover unos 76.000 metros cúbicos de carbón, piedra y arena cada día.

Ha recibido 541 puntos

Vótalo:

La persona mas alta del mundo

6. La persona mas alta del mundo

Leonid StadnykLeonid Stadnyk era un chico como cualquier otro del pequeño pueblo de Podolyantsi, en Ucrania. De carácter tranquilo e introvertido, nada hacía presagiar que con el paso de los años acabaría convirtiéndose en una celebridad local cuya fama serviría para que periodistas de todo el... Ver mas
Leonid StadnykLeonid Stadnyk era un chico como cualquier otro del pequeño pueblo de Podolyantsi, en Ucrania. De carácter tranquilo e introvertido, nada hacía presagiar que con el paso de los años acabaría convirtiéndose en una celebridad local cuya fama serviría para que periodistas de todo el mundo supieran de la existencia de esta humilde población.

Su apacible vida cambió poco después de cumplir los 13 años, cuando para sorpresa de propios y extraños comenzó a crecer a un ritmo vertiginoso. Han pasado 23 años desde entonces, y Leonid sigue creciendo. Tal es así que a día de hoy se estima que mide 2,56 metros, altura que lo convierte en el hombre más alto del mundo*.

Ha recibido 531 puntos

Vótalo:

La planta mas grande del mundo

7. La planta mas grande del mundo

La Rafflesia arnoldii es una euforbiacea parásita del género Rafflesia, que se encuentra en los bosques húmedos de Indonesia (sobre todo en Sumatra y Borneo) y también es propia de las selvas del sudeste asiático que desarrola la flor más grande del mundo. Fue descubierta en Sumatra en 1818 por... Ver mas
La Rafflesia arnoldii es una euforbiacea parásita del género Rafflesia, que se encuentra en los bosques húmedos de Indonesia (sobre todo en Sumatra y Borneo) y también es propia de las selvas del sudeste asiático que desarrola la flor más grande del mundo. Fue descubierta en Sumatra en 1818 por Thomas Stamford Raffles y Joseph Arnold.

Las inflorescencias pueden alcanzar hasta casi un metro de diámetro y pueden llegar a pesar hasta 11 kilogramos, llegando a ser así la flor más grande del mundo. Se trata de flores carnosas de color rojizo o anaranjado y de cinco lóbulos que permanecen abiertas entre cinco y siete días. Como ocurre con otras plantas con floraciones de gran tamaño, éstas sólo se dan cada varios años.

Las flores, que desprenden un fuerte olor fétido (similar al de la carne podrida), son capaces de emitir calor. Se cree que ambos mecanismos les sirven para mimetizar el calor y el olor de un animal muerto y atraer la atención de las moscas de la carroña que son los insectos que la polinizan.

La planta carece de hojas, brotes y raíces (sólo es visible su flor) y por tanto no realiza la fotosíntesis. Es una planta que parasita a los árboles, creciendo sobre sus raíces, de donde obtiene los nutrientes necesarios.

Sus órganos vegetativos se reducen a una red de fibras celulares que se encuentran mayoritariamente entre los tejidos de la planta hospedadora o formando un órgano retorcido y subterráneo llamado rhizomatoide.

Esta planta pertenece a la familia de la euforbiáceas, que incluye también a la flor de Nochebuena, las campánulas irlandesas, el árbol de goma, la planta de aceite de castor y la yuca.

Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

Stewie, el gato mas largo del mundo

8. Stewie, el gato mas largo del mundo

Un felino doméstico, que mide más de 123 centímetros, obtuvo el récord Guinness, como el gato más grande del mundo. Stewie, oriundo del la ciudad de Reno, en Nevada, tiene cinco años de edad y es de la raza Maine y mide 123.19 centímetros desde la punta de la nariz hasta la punta del hueso de... Ver mas
Un felino doméstico, que mide más de 123 centímetros, obtuvo el récord Guinness, como el gato más grande del mundo.

Stewie, oriundo del la ciudad de Reno, en Nevada, tiene cinco años de edad y es de la raza Maine y mide 123.19 centímetros desde la punta de la nariz hasta la punta del hueso de su cola, reportó un diario local.

Robin Hendrickson y Erik Brandsness, propietarios del gato, declararon que ellos se animaron a registrarlo en el libro de los récords, después de que un sinnúmero de personas se sorprendieran con el tamaño del felino.

Stewie, quien luce su color gris, superó los 1.3 centímetros del plusmarquista anterior, residente de la ciudad de Chicago.

La dueña de Stewie, Robin Hendrickson, afirma que su mascota tiene un buen carácter y que nunca se pelea con sus vecinos, otros cuatro gatos de la misma raza. A la mujer se le ocurrió presentar una solicitud al Libro Guinness ya en 2008 después de que numerosos amigos suyos le aseguraran que jamás habían visto un gato tan largo.

Los gatos Maine son los felinos domésticos más grandes del mundo y se destacan por la forma de su cuerpo y cabeza con orejas agudas

Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil