Versión impresa

Lo que no te puedes perder en el Principado de Andorra.

Lo que no te puedes perder en el Principado de Andorra.

  • Lista creada por Visca Andorra.
  • Publicada el 29.12.2012 a las 02:10h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Visca Andorra

Último acceso 02.09.2015

Perfil de Visca Andorra

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Visca Andorra

Acciones de la lista

El Principado de Andorra, es un referente turístico en la temporada de invierno en Europa. Sus pistas de esquí, sus precios baratos, el buen trato que se recibe y la exclusividad de muchas de sus tiendas hacen que casi un millón de personas haga su visita al Principado cada año. En esta lista podéis ver los principales atractivos para pasarselo genial en este pequeño país. Petonets :)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Centro Termolúdico Caldea

1. Centro Termolúdico Caldea

Caldea es uno de los centros acuático de agua termal más grande de Europa. Caldea le propone 6.000 m2 de lagunas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis, baño de pomelos, baño azteca, baños indo-romanos, cascadas, camas burbujeantes, mármoles calientes, masajes, tratamientos de estética y... Ver mas
Caldea es uno de los centros acuático de agua termal más grande de Europa. Caldea le propone 6.000 m2 de lagunas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis, baño de pomelos, baño azteca, baños indo-romanos, cascadas, camas burbujeantes, mármoles calientes, masajes, tratamientos de estética y mucho más!!!

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

GRANDVALIRA

2. GRANDVALIRA

Grandvalira es el dominio esquiable más grande de los Pirineos con 193 km de pistas. Actualmente tiene 6 accesos diferentes a pistas a lo largo de la Carretera general 2 o carretera de Francia, siguiendo el curso del río Valira de Oriente.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Vall de Madriu-Perafita-Claror

3. Vall de Madriu-Perafita-Claror

En 2004, la UNESCO declaró este valle Patrimonio Mundial en la categoría de paisaje cultural, a la cual solo pertenecen 64 espacios naturales de todo el mundo. La diversidad de paisajes, las paredes de piedra seca, las bordas y las cabañas, los rebaños y la presencia ininterrumpida de la acción... Ver mas
En 2004, la UNESCO declaró este valle Patrimonio Mundial en la categoría de paisaje cultural, a la cual solo pertenecen 64 espacios naturales de todo el mundo. La diversidad de paisajes, las paredes de piedra seca, las bordas y las cabañas, los rebaños y la presencia ininterrumpida de la acción humana desvelan, sin discontinuidades ni alteraciones, períodos significativos de la historia de las personas.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Avinguda Meritxell

4. Avinguda Meritxell

Es el centro neurálgico de Andorra la Vella, llena de vida. Tiendas de moda, estancos, perfumerías, joyerías se funden con restaurantes de todo tipo y un ambiente comercial inigualable. El cual unido a los precios reducido dan esa imagen de "shopping" a Andorra.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

VALLNORD

5. VALLNORD

Vallnord es una estación de esquí alpino la cual dispone de 1.149 hectáreas con capacidad para 48.210 personas/hora, en un total de 89 km repartidos en 66 pistas: 7 pistas negras, 27 rojas, 22 azules, 10 verdes y 6 pistas de eslálom.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Palau de Gel

6. Palau de Gel

El Palau de Gel es un centro lúdico y deportivo situado en la localidad de Canillo.
Como su nombre indica, permite patinar sobre hielo en sus pistas, pero además, dispone de cursos, sesión nocturna con música y karting sobre hielo. Cuanta además con una piscina climatizada y zonas comerciales.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Centre Comercial Pyrénées

7. Centre Comercial Pyrénées

En el Pyrénées puedes encontrar de todo, desde ropa (de todas las marcas), electrodomésticos, menaje para el hogar, hasta alimentación, tabaco o bebidas alcohólicas; todo a un precio notablemente más bajo que el de España.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Museu del Tabac

8. Museu del Tabac

Situado en Sant Julià de Loria, El Museo del tabaco nace con la vocación de recuperar y difundir la compleja realidad del tabaco en Andorra a lo largo del siglo XX. Por este motivo se ha recuperado y adecuado un espacio a la vez simbólico y emblemático: la antigua fábrica Reig, antes conocida... Ver mas
Situado en Sant Julià de Loria, El Museo del tabaco nace con la vocación de recuperar y difundir la compleja realidad del tabaco en Andorra a lo largo del siglo XX. Por este motivo se ha recuperado y adecuado un espacio a la vez simbólico y emblemático: la antigua fábrica Reig, antes conocida como “cal Rafeló” (casa Rafeló), que, desde que abrió sus puertas en 1909, ha visto como muchos hombres y mujeres de Sant Julià elaboraban con sus manos picaduras, caliqueños y cigarrillos que después se comercializaban dentro y fuera del país, hasta que, en 1957, cerró para dar paso a una fábrica nueva más grande y más moderna.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Centre Comercial Illa Carlemany

9. Centre Comercial Illa Carlemany

Situado en el corazón de Escaldes-Engordany, es el principal lugar de ocio del Principado, cuenta con cines multisala, restaurantes, cafeterías y tiendas de ropa de las principales marcas internacionales.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Buda Espai Andorra

10. Buda Espai Andorra

El Restaurante y Lounge Bar más exclusivo de Andorra, donde poder cenar y tomarse unas copas en un buen ambiente nocturno.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil