Listas

Lo que necesitas saber si te vas a vivir a Londres

Lo que necesitas saber si te vas a vivir a Londres

Publicada el 19.02.2015 a las 18:14h.

En los últimos años, muchos jóvenes españoles han tomado la decisión de buscar trabajo y residencia fuera de España debido al aumento de paro, reducción de becas e imposibilidad de obtener empleo. Uno de los destinos más elegidos por los jóvenes españoles para emigrar es Londres. Por eso, si estás planteándote buscar mejores oportunidades allí y no sabes cómo empezar o guiarte, te recomendamos una serie de cosas que te pueden servir de ayuda.

Etiquetas: ayuda, consejos, estudios, inglés, joven, londres, trabajo, viaje, vivir

Avatar de tati.mocholi

Último acceso 07.04.2015

Acciones de la lista

Consigue la Oyster Card

1

Consigue la Oyster Card

http://www.londres.es/tarjeta-oyster

Al llegar allí necesitarás moverte o por metro o por bus. Para ello, deberás adquirir esta tarjeta que se recarga en función del número de viajes que gastes. La recarga te sale por un precio mucho más barato que el viaje normal. No obstante, todo dependerá de la zona en la que te encuentres ya... Ver mas
Al llegar allí necesitarás moverte o por metro o por bus. Para ello, deberás adquirir esta tarjeta que se recarga en función del número de viajes que gastes. La recarga te sale por un precio mucho más barato que el viaje normal. No obstante, todo dependerá de la zona en la que te encuentres ya que los precios varían dependiendo de la zona de Londres en la que vivas.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Prepara un buen nivel de inglés

2

Prepara un buen nivel de inglés

http://www.cambridgeenglish.org/es/

Londres tiene muchas ofertas de trabajo para jóvenes. Tener estudios te asegura un buen trabajo pero si no tienes un buen nivel de inglés, tal vez, no puedas empezar trabajando de lo que quieres. Normalmente, se encuentra trabajo en puestos más bajos dependiendo del nivel de inglés. Para cursar... Ver mas
Londres tiene muchas ofertas de trabajo para jóvenes. Tener estudios te asegura un buen trabajo pero si no tienes un buen nivel de inglés, tal vez, no puedas empezar trabajando de lo que quieres. Normalmente, se encuentra trabajo en puestos más bajos dependiendo del nivel de inglés. Para cursar algún estudio superior o encontrar un mejor trabajo necesitarás un nivel más avanzado pero con un poco de práctica se puede conseguir. Además, hay exámenes oficiales para acreditar el nivel.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

NIN “National Insurance Number”

3

NIN “National Insurance Number”

Lo primero que debes tener al llegar a Londres es este número. Se trata del número de seguridad social. Este número se usa para identificar fiscalmente y lo necesitarás para trabajar legalmente en el país. Eso sí, infórmate y pide cita unas semanas antes para conseguirlo y tramitarlo.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Busca un programa de alojamiento

4

Busca un programa de alojamiento

http://www.time2london.com/

En primer lugar, si no sabes dónde puedes vivir, de qué puedes trabajar o cómo puedes buscar estudios en Londres puedes acudir a alguna página web que te ayude y te asegure lo que estás buscando. Normalmente, por un buen precio te consiguen lo que necesitas y te encuentran trabajo según tu nivel... Ver mas
En primer lugar, si no sabes dónde puedes vivir, de qué puedes trabajar o cómo puedes buscar estudios en Londres puedes acudir a alguna página web que te ayude y te asegure lo que estás buscando. Normalmente, por un buen precio te consiguen lo que necesitas y te encuentran trabajo según tu nivel de inglés.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil