Versión impresa

Listas

Lo Mejor Del J-Pop

Lo Mejor Del J-Pop

Publicada el 13.02.2012 a las 04:37h.

Avatar de DaNiigaKltz

Último acceso 14.03.2012

Acciones de la lista

Berryz Kobo

1

Berryz Kobo

Berryz Kōbō (Berryz工房? literalmente Taller Berryz), a veces romanizado Berryz Koubou o Berryz Kobo, es un grupo de J-Pop totalmente femenino dentro de Hello! Project. Los ocho miembros originales eran de Hello! Project Kids y a menudo son las bailarinas de fondo para los vídeos musicales de W... Ver mas
Berryz Kōbō (Berryz工房? literalmente Taller Berryz), a veces romanizado Berryz Koubou o Berryz Kobo, es un grupo de J-Pop totalmente femenino dentro de Hello! Project. Los ocho miembros originales eran de Hello! Project Kids y a menudo son las bailarinas de fondo para los vídeos musicales de W (Double You). Antes de la formación del grupo, algunos integrantes trabajaban con otros miembros de Morning Musume en proyectos como Aa! y ZYX, y en la película de MiniMoni Mini Moni ja Movie: Okashi na Daibōken!.
Fue anunciado que sería un grupo en el Hello! Project Club Event el 14 de enero de 2004. Hello! Project fomentó el grupo por lanzar tres singles con un mes de diferencia entre cada uno, empezando en marzo de 2004 con "Anata Nashi de wa Ikite Yukenai". Su primer álbum, 1st Cho Berryz, siguió la trilogía de sus singles debut en julio de 2004.
En febrero de 2007, Berryz Kobo anunció que darían un concierto en el Saitama Super Arena el 1 de abril. Este evento marcó un hecho histórico en el grupo, porque fue la primera actuación en el Arena, cuyos miembros no superaban la edad de 14 años (destronando así a Morning Musume cuya edad media de sus integrantes era de 16.3).
Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Arashi

2

Arashi

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Morning Musume

3

Morning Musume

Morning Musume (モーニング娘。 Mōningu Musume?) es un grupo musical formado íntegramente por chicas. Morning Musume significa "hijas de la mañana" o "hijas de Japón". El grupo se enmarca en el estilo J-pop y se añaden y gradúan miembros muy a menudo. También se les conoce de manera abreviada como... Ver mas
Morning Musume (モーニング娘。 Mōningu Musume?) es un grupo musical formado íntegramente por chicas. Morning Musume significa "hijas de la mañana" o "hijas de Japón". El grupo se enmarca en el estilo J-pop y se añaden y gradúan miembros muy a menudo. También se les conoce de manera abreviada como Momusu (モー娘。 Mōmusu?). Sus melodías suelen ser bailables y pegadizas. Son el grupo líder de la factoría del Hello! Project, que abarca un sinfín de artistas denominados "idols" y que capitanea Naoki Yamazaki,1 aunque es Tsunku (nombre real: Mitsuo Terada) quien compone y escribe casi todas las canciones para el Hello! Project, así como es él quien crea y disuelve los grupos.
Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

NEWS

4

NEWS

NEWS (ニュース Nyūsu?) es una boy band japonesa integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi. El nombre del grupo es un acrónimo basado en los puntos cardinales en inglés (North, East, West, South) y sus lugares de donde provienen los miembros.1 Formado en 2003 por... Ver mas
NEWS (ニュース Nyūsu?) es una boy band japonesa integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi. El nombre del grupo es un acrónimo basado en los puntos cardinales en inglés (North, East, West, South) y sus lugares de donde provienen los miembros.1 Formado en 2003 por Johnny Kitagawa como un grupo de nueve miembros bajo la etiqueta de Johnny's Entertainment, NEWS publicó un single promocional, NEWS Nippon (NEWS ニッポン Noticias en Japón?) que fue utilizado para la Copa del Campeonato Mundial de Voleibol. En 2004, Takahiro Moriuchi Takahiro Moriuchi (森内寛貴 Moriuchi Takahiro?) dejó el grupo y los ocho miembros restantes lanzaron su primer single "Kibō: Yell" (希望 ~Yell~ Hope ~Yell~?) que debutó en el primer puesto de las listas Oricon.
En el 2006 el grupo lanzó su sencillo quinto número uno consecutivo "Sayaendō/Hadashi no Cinderella Boy" (サヤエンドウ/裸足のシンデレラボーイ?) con seis miembros del grupo, habiendo una controversia sobre la continuación de los miembros Hiroki Uchi y Hironori Kusano.2 Después de una breve pausa, lanzaron su séptimo sencillo número uno "Hoshi o Mezashite" (星をめざして?). En 2008 lanzaron su décimo sencillo Happy Birthday haciendo a NEWS el segundo grupo japonés después de sus compañeros de sello discográfico KinKi Kids en tener diez número uno de sencillos desde su debut.3
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

°C-ute

5

°C-ute

°C-ute es un grupo de J-Pop femenino dentro de Hello! Project. El carácter "℃" (Grado Celsius) es reemplazado por "C" en la anotación con el objetivo de expresar fervor—el guion no tiene ningún significado en particular. La pronunciación apropiada en japonés para este grupo es kyūto (キュート?).
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Hay! Say! JUMP

6

Hay! Say! JUMP

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

KAT-TUN

7

KAT-TUN

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

AKB48

8

AKB48

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Perfume

9

Perfume

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil