Versión impresa

Lizzie Mcguire

Lizzie Mcguire

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 04.04.2011 a las 10:51h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Lizzie McGuire es una popular serie de televisión de Disney Channel.
Su objetivo demográfico son los preadolescentes y adolescentes.
La serie tiene una creatividad inusual en una serie de Disney Channel, y en esencia se convirtió en la insignia del canal en su tiempo, y una demostración definitiva de lo que el nuevo siglo tenía que ofrecer

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Elizabeth Brooke "Lizzie" McGuire (Hilary Duff)

1. Elizabeth Brooke "Lizzie" McGuire (Hilary Duff)

Es una estudiante de 13 años que cursa séptimo grado (conforme avanza la serie crece hasta llegar al 9º). Lucha con los problemas cotidianos, como qué hacer para llamar la atención de Ethan Craft (el chico más guapo de la escuela) o cómo ocuparse de los enemigos como Kate Saunders. Es un... Ver mas
Es una estudiante de 13 años que cursa séptimo grado (conforme avanza la serie crece hasta llegar al 9º).
Lucha con los problemas cotidianos, como qué hacer para llamar la atención de Ethan Craft (el chico más guapo de la escuela) o cómo ocuparse de los enemigos como Kate Saunders.
Es un poco tímida y se encuentra cortada con frecuencia.
Le gusta la moda y la música, y es un poco "la típica adolescente"

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Lizzie Animada

2. Lizzie Animada

Representa los pensamientos de Lizzie, dirigiéndose al publico de manera especial. Esta no es la primera serie en utilizar la animación para reflejar los pensamientos íntimos de un personaje en la vida real: Student Buddies, un programa sindicado sobre los problemas de un dibujante de un... Ver mas
Representa los pensamientos de Lizzie, dirigiéndose al publico de manera especial. Esta no es la primera serie en utilizar la animación para reflejar los pensamientos íntimos de un personaje en la vida real:
Student Buddies, un programa sindicado sobre los problemas de un dibujante de un periódico escolar, a menudo usaba las caricaturas surrealistas del artista de sí mismo y de sus amigos para ilustrar visualmente sus monólogos interiores.
Vendría a ser la voz de su conciencia.
Su voz tambien pertenece a Hilary Duff.
La amo

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

David Zephyr "Gordo" Gordon (Adam Lamberg)

3. David Zephyr "Gordo" Gordon (Adam Lamberg)

Es el mejor amigo de Lizzie desde su nacimiento. Generalmente, él es sarcástico y sabe dar buenos consejos. Es muy inteligente y siempre obtiene buenas notas, por lo tanto, es el dealer de la rubia protagonista. Está contra los productos masivos, y su sueño es ser director de cine, hacer... Ver mas
Es el mejor amigo de Lizzie desde su nacimiento. Generalmente, él es sarcástico y sabe dar buenos consejos.
Es muy inteligente y siempre obtiene buenas notas, por lo tanto, es el dealer de la rubia protagonista.
Está contra los productos masivos, y su sueño es ser director de cine, hacer películas revolucionarias made in usa y que se acabe el hambre en el mundo.
Al parecer está enamorado de Lizzie, pero su timidez y el hecho de que sólo le vea como un amigo le impide decirlo

Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

Miranda Isabella Sánchez (Lalaine)

4. Miranda Isabella Sánchez (Lalaine)

Es la mejor amiga de Lizzie, que completa el trío principal cuando los chicos están aburridos.
Es la más proclive a meterse en lios, por así decirlo, del trío Lizzie-Gordo-Miranda.
Es mexicana

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

La Película

5. La Película

Todo comienza con la graduación de Lizzie y sus amigos de la secundaria. Lizzie se ve en la obligación de dar el discurso de la generación puesto que Margaret Chan, quien originalmente iba a ofrecerlo, está enferma. Esto hace que se ponga muy nerviosa y al dirigirse a tomar un vaso con agua... Ver mas
Todo comienza con la graduación de Lizzie y sus amigos de la secundaria.
Lizzie se ve en la obligación de dar el discurso de la generación puesto que Margaret Chan, quien originalmente iba a ofrecerlo, está enferma.
Esto hace que se ponga muy nerviosa y al dirigirse a tomar un vaso con agua se tropieza y aruina la graduación, y su hermano Matt lo graba todo, esto se suma a otras situaciones vergonzosas que secretamente ha documentado su hermano Matt.
Luego de la ceremonia de graduación Lizzie se dirige al aeropuerto, pues va de visita Roma con sus compañeros.
Además los acompaña la maestra Undermeyer, quien desde el instante en que aparece en escena deja muy en claro sus intenciones de mantener bien vigilados a todos los chicos con quienes viajará.
Cuando llegan a su destino suben a un autobús y contemplan a través de la ventanilla la belleza de la ciudad, al llegar al hotel se encuentran con la sopresa de que Lizzie debe compartir habitación con Kate Sanders a regañadientes.
Luego de desempacar Gordo y Lizzie suben a la terraza del hotel y hacen una promesa: ambos buscarán la aventura en este viaje.
Al día siguiente el grupo visita la Fontana de Trevi y siguiendo la costumbre Lizzie lanza una moneda al agua y pide un deseo, al volver la cabeza se encuentra con Paolo Valisari, un famoso y guapo cantante pop Italiano quien la confunde con su compañera musical y novia Isabella Parigi, y no es la única persona, ya que unos jóvenes que los ven conversando también piensan que Lizzie es Isabella e incluso los paparazzis los fotografían. Paolo, impresionado por el inmenso parecido(la única diferencia entre ambas es el color de cabello, rubio en Lizzie, castaño en Isabella) la invita a salir, citándola en la fuente al día siguiente.
Al principio Lizzie tiene dudas, aunque quiere asistir a la cita, Gordo la anima a ir, recordándole la promesa de buscar la aventura, y le ayuda a a salir del hotel sin tener problemas con la siempre alerta maestra Undermeyer.
Así es que por sugerencia de Gordo, Lizzie finge estar enferma y querer quedarse en cama todo el día, su plan funciona y el grupo se va sin ella, dándole plena libertad para acudir con Paolo.
Durante la cita dan un paseo en motocicleta por toda la ciudad, varios fans le piden autógrafos y fotografías, de nuevo, pensando que es Isabella, también, Paolo le cuenta a Lizzie que acaba de romper con Isabella y que quiere hacer música más madura por lo cual también quiere separase artísticamente. Le pide a Lizzie que presente unos premios junto a él, explicando que Isabella estaba muy enojada y no quería hacerlo, por lo cual podría recibir una demanda, Lizzie acepta suplantar a Isabella en los premios para ayudarlos a ella y a Paolo y luego regresa al hotel, no sin antes acordar una segunda cita.
Al volver Lizzie habla con Gordo de lo maravilloso que es Paolo y lo feliz que está de haberlo conocido, a lo cual Gordo reacciona con recelo (ya que alberga un amor secreto por Lizzie).
Al día siguiente Lizzie vuelve a salir con Paolo, ésta vez van a ver a la diseñadora Franca DiMontecatini, mientras tanto los compañeros de Lizzie visitan el Forum en dónde Gordo ve a un par de muchachas italianas leyendo una revista de la cual Lizzie era portada.
Las chicas traducen lo que dice la revista para Gordo, según la prensa Isabella y Paolo cantarían en la premiación.
En la noche Kate descubre que Lizzie ha estado saliendo a escondidas pero a pesar de ello no la delata, Gordo se le muestra lo que dice la revista.
Lizzie sigue fingiendo estar enferma para salir con Paolo, a quien pregunta si es cierto que deberán cantar en los premios, a lo cual el contesta que sí, pero que no ha de preocuparse ya que sólo debe seguir la pista, después ensayan para la premiación y mientras eso sucede, al otro lado del mundo los padres de Lizzie y su hermano Matt deciden viajar a Roma a reunirse con ella.
Ese mismo día Gordo evita que la Señorita Undermeyer descubra que Lizzie no está enferma y que ha estado saliendo sin permiso, pero se sacrifica él, por lo cual es castigado con la suspensión de la excursión.
En la noche Lizzie sale hacia la premiación y sus padres llegan, al no encontrarla la Señorita Undermeyer le pregunta a Ethan su paradero y él revela todo el secreto.
Al mismo tiempo en el aeropuerto Gordo se dispone a abordar su vuelo de vuelta a casa cuando ve a Isabella, quien parece estar muy confundida y enojada, Gordo habla con ella y ambos se dirigen al coliseo, a dónde también van en camino los padres de Lizzie.
Una vez allí Gordo e Isabella se reúnen con Lizzie y le explican que Paolo le tendió una trampa, y que es él quien no sabe cantar y sigue la pista, por lo que Isabella quiso separarse y hacer su propia música.
Por esto deciden hacerle una trampa, para que de una vez por todas se demuestre en televisión que Paolo no podía cantar.
Lizzie y Paolo salen al escenario y en ese momento Paolo se da cuenta de que Isabella ha llegado y que Lizzie ha descubierto su plan, aparte de todo luego Isabella hace que enciendan el micrófono de Paolo y todo el mundo oye su desafinada voz.
Paolo sale furioso del escenario, y Lizzie canta una canción mientras sus amigos y muchas personas más la animan desde el público.
Al final, en el hotel Lizzie celebra con sus amigos y familia .
Matt intenta venderle al camarero una cinta con lizzie cantando pero el camarero la tira a la fuente , luego sube de nuevo a la terraza con Gordo, en dónde hablan acerca del viaje y ella lo besa

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

Matthew Sam "Matt" McGuire (Jake Thomas)

6. Matthew Sam "Matt" McGuire (Jake Thomas)

Es el hermano pequeño de Lizzie.
Tiene 10 años, y siempre está acosando a Lizzie o tratando de experimentar cosas arriesgadas.
Tiene un mejor amigo llamado Lanny, quien nunca habla y solo él parece escuchar.
En un capítulo estuvo enamorado de Miranda, pero luego se "des-enamoro"

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Kate Sanders/Saunders (Ashlie Brillault)

7. Kate Sanders/Saunders (Ashlie Brillault)

Kate es la chica más popular en la clase de Lizzie. Fue la mejor amiga de Lizzie y Miranda en primaria, Kate se volvió popular después de un campamento de verano al que fue y se convirtió enemiga de Lizzie. Kate disfruta fastidiando a Lizzie, pero Lizzie siempre logra ser más astuta. Las... Ver mas
Kate es la chica más popular en la clase de Lizzie.
Fue la mejor amiga de Lizzie y Miranda en primaria, Kate se volvió popular después de un campamento de verano al que fue y se convirtió enemiga de Lizzie.
Kate disfruta fastidiando a Lizzie, pero Lizzie siempre logra ser más astuta.
Las referencias sobre su apellido en los episodios son inconsistentes.
Repitió un año de preescolar (según Lizzie, 1º de plastilina).

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Sam McGuire (Robert Carradine)

8. Sam McGuire (Robert Carradine)

Es el padre de Lizzie y Matt. Es el esposo de "Jo McGuire". En algunos capítulos ayuda a Lizzie a entender su adolescencia, y siempre está dispuesto a ayudarla en sus problemas

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Jo McGuire (Hallie Todd)

9. Jo McGuire (Hallie Todd)

Es la madre de Lizzie y Matt. Ella ayuda a Lizzie en sus problemas adolescentes, le da consejos y casi siempre se enreda en los problemas de Matt

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Ethan Craft (Clayton Snyder)

10. Ethan Craft (Clayton Snyder)

Es el chico más guapo del colegio.
Todas las chicas están enamoradas de él, en casi todos los capítulos es mencionado por Lizzie o Miranda.
Es de escasa inteligencia, por no decir ninguna

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil