Versión impresa

Listas

Little Witch Academia: Personaje Favorito

Little Witch Academia: Personaje Favorito

Publicada el 23.09.2016 a las 09:59h.

Es un corto animado producido por Trigger para el Anime Mirai 2013; que después se le sumaría un film corto lanzado el 9 de Octubre del 2015 parcialmente financiado por Kickstarter, titulado Little Witch Academia: The Enchanted Parade. 2 series mangas han sido publicadas por Shueisha y se ha anunciado una serie anime que será transmitida por Netflix. La historia gira en torno a Akko Kagari, una chica joven que sueña con convertirse en bruja, inspirada de pequeña por una bruja llamada... (continuar leyendo)

Etiquetas: academia  akko  anime  atsuko  chariot  constanze  kagari  litte  lotte  magia  magic  shiny  sucy  witch  yanson 

Avatar de brutalikyd

Último acceso 10:25h

Acciones de la lista

Atsuko "Akko" Kagari

1

Atsuko "Akko" Kagari

La protagonista de la historia, una chica enérgica que se une a la academia para brujas Luna Nova, tras ser inspirada de pequeña por la bruja Shiny Chariot. Al no haber crecido en un entorno mágico, ella tiene muchos problemas para usar magia, la mayor parte del tiempo; a pesar de esto, ella... Ver mas
La protagonista de la historia, una chica enérgica que se une a la academia para brujas Luna Nova, tras ser inspirada de pequeña por la bruja Shiny Chariot. Al no haber crecido en un entorno mágico, ella tiene muchos problemas para usar magia, la mayor parte del tiempo; a pesar de esto, ella demuestra tener mucho potencial.
Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Sucy Manbavaran

2

Sucy Manbavaran

Otra amiga y compañera de cuarto de Akko, una chica de aspecto enfermizo que se especializa en pociones con varios efectos. A ella le gusta usar hongos venenosos en sus hechizos y pociones.
Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

Profesora Ursula

3

Profesora Ursula

Es una instructora en Luna Nova. Ella tiene el cabello de color gris azulado y usa gafas. En el pasado solía ser una artista apodada Shiny Chariot; muy reconocida por sus maravillosos espectáculos de magia. Fue la máxima inspiración de Akko para convertirse en una bruja.
Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Lotte Yanson

4

Lotte Yanson

amiga y compañera de cuarto de Akko, una chica tímida que lleva lentes. Ella se preocupa por el bienestar de Akko. En "The Enchanted Parade", ella posee las partituras de una canción de su ciudad natal que apacigua a los espíritus.
Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Amanda O'Neill

5

Amanda O'Neill

Una estudiante rebelde (como una especie de Rainbow Dash jaja). hace su debut en "The Enchanted Parade". se metió en problemas por irrumpir en la bóveda de alta seguridad de la escuela e intentar robar sus tesoros históricos. Es muy buena en el baile y haciendo acrobacias aéreas con su escoba... Ver mas
Una estudiante rebelde (como una especie de Rainbow Dash jaja). hace su debut en "The Enchanted Parade". se metió en problemas por irrumpir en la bóveda de alta seguridad de la escuela e intentar robar sus tesoros históricos. Es muy buena en el baile y haciendo acrobacias aéreas con su escoba. Comparte nacionalidad irlandesa-estadounidense.
Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Constanze Braunschbank Albrechtsberger

6

Constanze Braunschbank Albrechtsberger

Es una estudiante alemana que disfruta de la combinación de magia con tecnología para crear robots, pistolas láser y otros aparatos. Fue incluida en el grupo de las chicas problemáticas por romper las regulaciones de pertenencia, manufactura y por venta de dispositivos de alta tecnología.
Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Diana Cavendish

7

Diana Cavendish

Es la mejor estudiante de Luna Nova y está muy orgullosa de sus habilidades. Odia a Akko por su admiración hacia Shiny Chariot. sin embargo, ella también es su fan en secreto. A pesar de su personalidad dura, orgullosa e intimidante, Diana es una persona responsable que enmienda sus errores y... Ver mas
Es la mejor estudiante de Luna Nova y está muy orgullosa de sus habilidades. Odia a Akko por su admiración hacia Shiny Chariot. sin embargo, ella también es su fan en secreto.
A pesar de su personalidad dura, orgullosa e intimidante, Diana es una persona responsable que enmienda sus errores y se preocupa por sus amigas y compañeras, incluyendo a la mismísima Akko.
Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Jasminka Antonenko

8

Jasminka Antonenko

Es una estudiante rusa, de personalidad amable y muy relajada que se metió en problemas por robar alimentos; a ella siempre se la ve comiendo algo, incluso durante las clases.
Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil