Versión impresa

Listas para todos: las 100 estrellas de películas más sexies según Empire Online

Listas para todos: las 100 estrellas de películas más sexies según Empire Online

  • Lista creada por RockStereoSpectro.
  • Publicada el 18.05.2014 a las 00:41h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de RockStereoSpectro

Último acceso 19.11.2016

Perfil de RockStereoSpectro

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RockStereoSpectro

Acciones de la lista

Según:http://www.empireonline.com/

Fuentes.
Google imágenes
Wikipedia.org

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

56 Megan Fox

1. 56 Megan Fox

Es una actriz y modelo estadounidense.

Logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: Revenge of the Fallen.

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

8 Scarlett Johansson

2. 8 Scarlett Johansson

Es una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un... Ver mas
Es una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.3 Ella ha interpretado al personaje Viuda Negra en Iron Man 2 (2010), Los Vengadores (2012) y Capitán América y el Soldado del Invierno (2014) y se tiene planeado que repita el papel en Los Vengadores: La Era de Ultron (2015).4 Los papeles de Johansson en Don Jon (2013) y Under the Skin (2014) recibieron elogios de la crítica y ganó el Premio Tony a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en el obra de teatro de Broadway de 2010 Panorama desde el puente de Arthur Miller.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

4 Jessica Alba

3. 4 Jessica Alba

Es una actriz estadounidense de cine y televisión. Comenzó sus apariciones para televisión y cine a los trece años en Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack en 1994. Alba saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000 hasta 2002. Luego apareció en varias películas... Ver mas
Es una actriz estadounidense de cine y televisión. Comenzó sus apariciones para televisión y cine a los trece años en Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack en 1994. Alba saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000 hasta 2002. Luego apareció en varias películas incluyendo Honey, Sin City como Nancy Callahan, Fantastic Four, Into the Blue, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Good Luck Chuck en 2007.

Alba es considerada un símbolo sexual, y a menudo genera atención de los medios por su aspecto. Apareció en la sección "Hot 100" de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en "Las 99 mujeres más deseadas" en 2006, como también "La mujer más sexy del mundo" por FHM en 2007. El uso de su imagen en la portada de Playboy en marzo de 2006 provocó una demanda por parte de ella, que luego fue abandonada.

También ganó varios premios por sus actuaciones, incluyendo Actriz de elección de Teen Choice Awards y el Premio Saturn como mejor actriz en televisión, y una nominación al Globo de Oro por su papel en la serie Dark Angel.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

29 Charlize Theron

4. 29 Charlize Theron

Es una actriz y modelo sudafricana. Alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa, entre las que destacan The Devil's Advocate (1997), Mi gran amigo Joe (1998) y The Cider House Rules (1999). En el año 2003 fue acreedora... Ver mas
Es una actriz y modelo sudafricana. Alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa, entre las que destacan The Devil's Advocate (1997), Mi gran amigo Joe (1998) y The Cider House Rules (1999). En el año 2003 fue acreedora del Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría. Dos años después recibió por segunda vez una nominación al Óscar por su actuación en North Country. Desde 2007 Theron es ciudadana estadounidense, aunque aún conserva su ciudadanía sudafricana

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

22 Kate Beckinsale

5. 22 Kate Beckinsale

Es una actriz y modelo ocasional británica.Durante su primer año en Oxford, Beckinsale recibió una oferta para actuar en la película de Kenneth Branagh Much Ado About Nothing (Mucho ruido y pocas nueces), una adaptación de la comedia de Shakespeare. Con esta película se le abrieron las puertas... Ver mas
Es una actriz y modelo ocasional británica.Durante su primer año en Oxford, Beckinsale recibió una oferta para actuar en la película de Kenneth Branagh Much Ado About Nothing (Mucho ruido y pocas nueces), una adaptación de la comedia de Shakespeare. Con esta película se le abrieron las puertas para intervenir en otras, lo que hizo mientras seguía estudiando en la universidad.

El tercer año de carrera universitaria lo pasó en París para familiarizarse con la cultura francesa. Después, decidió no cursar el cuarto y último año y se concentró en su carrera actoral.

Posteriormente obtuvo papeles en películas de bajo presupuesto, entre ellas: Shooting Fish, Alice Through the Looking Glass y The Last Days of Disco, ambas en 1998. También participó en la serie televisiva Cold Comfort Farm. Su primera aparición en películas estadounidenses fue Brokedown Palace, en 1999, la cual no tuvo éxito comercial.

El éxito y el reconocimiento internacional llegaron en 2001, con Pearl Harbor. A la misma siguieron Serendipity, el mismo año, Underworld en 2003, y Van Helsing y El aviador, en 2004.

En enero de 2006, Beckinsale actuó en Underworld: Evolution, la secuela del filme de 2003. Su siguiente rol destacado fue en la comedia Click, producida y coprotagonizada por Adam Sandler.

En 2007 protagonizó la película de terror Vacancy, junto a Luke Wilson.

Entre 2002 y 2009 Beckinsale, fue elegida como una de las mujeres más atractivas del mundo, por varias revistas como Hello!, Stuff Maxim FHM, y Esquire.

En su faceta como escritora, ha ganado varios premios con sus poemas y relatos cortos. Además, habla francés, ruso y alemán.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

1 Angelina Jolie

6. 1 Angelina Jolie

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

33 Michelle Pfeiffer

7. 33 Michelle Pfeiffer

Es una actriz estadounidense. Comenzó su carrera artística como invitada en programas de televisión, entre los que se incluyen papeles pequeños en las series La isla de la fantasía y Delta House a finales de los 70's. Debutó en el cine en 1980 en el largometraje The Hollywood Knights... Ver mas
Es una actriz estadounidense.

Comenzó su carrera artística como invitada en programas de televisión, entre los que se incluyen papeles pequeños en las series La isla de la fantasía y Delta House a finales de los 70's. Debutó en el cine en 1980 en el largometraje The Hollywood Knights. Posteriormente, obtuvo reconocimiento de la prensa y los críticos con la interpretación de papeles en películas como Las Amistades Peligrosas (1988), Casada con todos (1988), Los fabulosos Baker Boys (1989), La casa Rusia (1990), Frankie & Johnny (1991), Por encima de todo (1992), Batman vuelve (1992) y La edad de la inocencia (1993). Sus interpretaciones la hicieron acreedora de numerosos premios y galardones, entre ellos un premio BAFTA, un Globo de Oro y un Oso de Plata.

Además de su trabajo artístico, por el que ha sido nominada en tres ocasiones a los premios Óscar y en seis a los premios Globo de Oro, es considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

26 Emma Watson

8. 26 Emma Watson

es una actriz y modelo británica, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente sólo en obras de teatro escolares. Protagonizó, junto a... Ver mas
es una actriz y modelo británica, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente sólo en obras de teatro escolares. Protagonizó, junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, las ocho películas de la serie cinematográfica. Debido a su trabajo en Harry Potter, ha sido galardonada con varios premios y se estima que ha ganado £ 26 millones.

Watson hizo su primera aparición fuera de Potter en el telefilm Ballet Shoes transmitido por la BBC One el 26 de diciembre de 2007 y obtuvo una audiencia de 5,2 millones. En 2008, prestó su voz para la Princesa Pea en la película animada The Tale of Despereaux, película basada en el libro homónimo de Kate DiCamillo. En 2011, participó en My Week with Marilyn, su primer trabajo después de finalizada la saga de Harry Potter. En 2012, protagonizó junto a Logan Lerman, la aclamada en The Perks of Being a Wallflower, película basada en la novela homónima de Stephen Chbosky y fue elegida para interpretar a Illa de Noé, épica bíblica de Darren Aronofsky. En 2013, lanzó The Bling Ring, película de Sofia Coppola, en la que interpreta a Nicki.

Aunque el enfoque de Watson es la actuación, también hace trabajos relacionados con la moda. Su debut en el modelaje se produjo en 2009, después de protagonizar la campaña británica Otoño/Invierno de la marca Burberry. También apareció en la campaña Primavera/Verano 2010 de Burberry. A partir de 2011, se convirtió en el rostro de Lancôme, después de haber realizado cuatro campañas para la marca. Watson también colaboró como estilista conjuntamente con la People Tree y con la italiana Alberta Ferretti, con el fin de producir colecciones de ropa ecológica. En octubre de 2013, fue elegida mediante una encuesta a nivel mundial realizada por la revista británica Empire como la Mujer más sexy de las estrellas cine

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

50 Penelope Cruz

9. 50 Penelope Cruz

Es una actriz y modelo española ganadora de un Óscar. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y otros idiomas: inglés, italiano y francés. Varias de estas producciones han alcanzado un éxito en Europa y América, y han proporcionado a la actriz otros premios, además del... Ver mas
Es una actriz y modelo española ganadora de un Óscar. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y otros idiomas: inglés, italiano y francés. Varias de estas producciones han alcanzado un éxito en Europa y América, y han proporcionado a la actriz otros premios, además del Óscar, de carácter nacional e internacional: tres Premios Goya, un Premio BAFTA británico, el Premio David de Donatello italiano.

Penélope Cruz es la única actriz española que ha conseguido estabilizarse y trabajar con continuidad en el cine anglófono. También es cantante ocasional. En 2006 fue la primera actriz española candidata a los Premios Óscar y a los Globos de Oro en la categoría de Mejor actriz protagonista, por su papel en la película española Volver, dirigida por el cineasta español Pedro Almodóvar, en esa ocasión no obtuvo el Óscar, pero en 2008 se convirtió en la primera actriz española en conseguir el Óscar como mejor actriz de reparto gracias a la película Vicky Cristina Barcelona dirigida por Woody Allen. Con esta película ganó además el premio BAFTA y su tercer Goya, y fue nominada a los Globos de Oro y al Premio del Sindicato de Actores. Penélope volvió a ser nominada al Óscar como mejor actriz de reparto de 2009 por su papel en Nine.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

41 Nicole Kidman

10. 41 Nicole Kidman

Es una actriz y cantante estadounidense con nacionalidad australiana. Es ganadora de un Óscar, tres Globo de Oro y un Bafta. En 2006, se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica. Después de hacer varias apariciones en cine y televisión, Kidman obtuvo el papel que la... Ver mas
Es una actriz y cantante estadounidense con nacionalidad australiana. Es ganadora de un Óscar, tres Globo de Oro y un Bafta. En 2006, se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica.

Después de hacer varias apariciones en cine y televisión, Kidman obtuvo el papel que la precipitó a la fama en el thriller de 1989 Calma total. Sus actuaciones en varias películas, tales como Todo por un sueño (1995), Moulin Rouge!, Los otros (2001), y Las horas (2002), han recibido alabanzas por parte de la crítica y en la década de los 2000 sería considerada una de las mejores actrices del mundo. En 2003, Kidman recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Hollywood, California. Kidman es también embajadora de buena voluntad de Fondo de las Naciones Unidas para las Mujeres (UNIFEM) y UNICEF, y cantante.

El 21 de octubre de 2009 la actriz pidió una respuesta integral a la violencia que padecen las mujeres ante el Congreso de los Estados Unidos.

En 2006, Kidman recibió el honor civil más importante de Australia, siendo condecorada como Dama Compañera de la Orden de Australia.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

68 Rachel McAdams

11. 68 Rachel McAdams

Es una actriz canadiense de cine y televisión. Después de graduarse en un programa de teatro de cuatro años en la Universidad de York, en 2001, trabajó constantemente en producciones canadienses, como My Name is Tanino (2002), Perfect Pie (2002) o la serie Slings and Arrows (2003-2005), hasta... Ver mas
Es una actriz canadiense de cine y televisión. Después de graduarse en un programa de teatro de cuatro años en la Universidad de York, en 2001, trabajó constantemente en producciones canadienses, como My Name is Tanino (2002), Perfect Pie (2002) o la serie Slings and Arrows (2003-2005), hasta que encontró la fama con películas como Mean Girls (2004) o el drama romántico The Notebook (2004).1 Por esta última actuación Rachel logró estupendas críticas. Posteriormente es habitual su presencia en películas como Red Eye (2005), Wedding Crashers (2005), The Family Stone (2005), Married Life (2008), State of Play (2009), Sherlock Holmes (2009) y su segunda parte, Morning Glory (2010) y Midnight in Paris (2011), entre otras.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

54 Jennifer Connelly

12. 54 Jennifer Connelly

Es una actriz estadounidense ganadora del Oscar y el Globo de Oro por su papel en Una mente maravillosa. Asimismo, es reconocida por interpretar papeles difíciles en películas como Casa de arena y niebla y Réquiem por un sueño.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

45 Catherine Zeta-Jones

13. 45 Catherine Zeta-Jones

Es una actriz, cantante y bailarina galesa. A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos el premio Óscar por su interpretación de la asesina Velma Kelly en la película musical Chicago y el premio Tony por su papel en el musical de teatro A... Ver mas
Es una actriz, cantante y bailarina galesa. A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos el premio Óscar por su interpretación de la asesina Velma Kelly en la película musical Chicago y el premio Tony por su papel en el musical de teatro A Little Night Music.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

2 Natalie Portman

14. 2 Natalie Portman

Es una actriz israelí. Debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo. En la década de 1990 interpretó varios papeles protagonistas en filmes como Beautiful Girls y Anywhere but Here, antes de que fuese... Ver mas
Es una actriz israelí. Debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo. En la década de 1990 interpretó varios papeles protagonistas en filmes como Beautiful Girls y Anywhere but Here, antes de que fuese seleccionada para dar vida al personaje de Padmé Amidala en Star Wars. En 1999, mientras trabajaba en la filmación de Star Wars, ingresó en la Universidad de Harvard en la carrera de Psicología y obtuvo su licenciatura en 2003.

En 2001 participó en la obra de teatro La gaviota del escritor ruso Antón Chéjov, la cual se estrenó en el Public Theater de Nueva York. En 2005, por su actuación en el drama Closer fue acreedora de un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y fue nominada a un premio Óscar en la misma categoría. Para su papel protagónico en V de Vendetta se rapó la cabeza y aprendió a hablar con acento británico, su actuación le valió un premio Saturn a la mejor actriz. Posteriormente interpretó el papel principal en las películas históricas Los fantasmas de Goya (2006) y The Other Boleyn Girl (2008). En mayo de 2008 se convirtió en el miembro más joven del jurado de la 61ª edición del Festival de Cannes. Ese mismo año debutó como directora en el cortometraje Eve, el cual fue estrenado en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

En 2011 por su interpretación protagónica en Black Swan fue ganadora de un premio Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz en un drama, un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y un premio BAFTA a la mejor actriz.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

52 Jennifer Aniston

15. 52 Jennifer Aniston

Es una actriz de cine y televisión estadounidense. También es directora y productora de cine. Se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 interpretando a "Rachel Green" en la serie cómica de televisión Friends, papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un... Ver mas
Es una actriz de cine y televisión estadounidense. También es directora y productora de cine. Se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 interpretando a "Rachel Green" en la serie cómica de televisión Friends, papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores.

Aniston también disfruta de una exitosa carrera en el cine, habiendo actuado en varias producciones de Hollywood. Se ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes como She's the One (1996), Office Space (1999), The Good Girl (2002) y Friends with Money (2006). Sus mayores éxitos comerciales fueron las películas Bruce Almighty (2003), Along Came Polly (2004), The Break-Up (2006), Marley & Me (2008), y He's Just Not That Into You (2009).

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

47 Cameron Diaz

16. 47 Cameron Diaz

Es una actriz de cine estadounidense y exmodelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.Su primer trabajo como actriz fue en un cortometraje softcore de 1992, She's No Angel, dirigido por John Rutter, en el papel de «chica desnuda».8 En 1994 fue seleccionada para ser la contraparte... Ver mas
Es una actriz de cine estadounidense y exmodelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.Su primer trabajo como actriz fue en un cortometraje softcore de 1992, She's No Angel, dirigido por John Rutter, en el papel de «chica desnuda».8 En 1994 fue seleccionada para ser la contraparte femenina de Jim Carrey en la película de Chuck Russell La máscara. En este primer papel cinematográfico apareció únicamente como una rubia alta, atractiva y sensual.

Sin embargo, Diaz pronto demostró que tenía también cualidades interpretativas con su participación en otros filmes dirigidos a un público más exigente, como Feeling Minnesota (1996). Luego vinieron éxitos como la comedia romántica La boda de mi mejor amigo (1997), o la comedia There's Something About Mary (1998). Se arriesgó al aceptar un papel en Being John Malkovich (1999), y por su parte el director Oliver Stone se arriesgó al darle a ella un papel en Any Given Sunday (1999). Diaz tuvo éxito en ambos papeles, que la consagraron como actriz.

En 2000, Diaz se unió a Drew Barrymore y Lucy Liu para coprotagonizar Los ángeles de Charlie, un remake en tono de comedia de la famosa serie de televisión de finales de la década de 1970. Al año siguiente, Diaz prestó su voz a la princesa Fiona en la exitosa cinta animada Shrek y trabajó junto a Tom Cruise en Vanilla Sky. Sus siguientes proyectos incluyeron The Sweetest Thing (2002) y la épica Gangs of New York, de Martin Scorsese.

En sus zapatos, de 2005 y The Holiday con Jude Law y Kate Winslet en 2006 fueron otras películas de gran éxito para Diaz.

El 22 de junio de 2009, Cameron recibió una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood en Hollywood.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

16 Jessica Biel

17. 16 Jessica Biel

Es una exmodelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood, incluyendo Summer Catch (2001), La matanza de Texas (2003), Stealth: la amenaza invisible (2005), El Ilusionista (2006) y Yo los declaro marido y... Larry (2007). Es conocida por interpretar a Mary... Ver mas
Es una exmodelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood, incluyendo Summer Catch (2001), La matanza de Texas (2003), Stealth: la amenaza invisible (2005), El Ilusionista (2006) y Yo los declaro marido y... Larry (2007). Es conocida por interpretar a Mary Camden en la serie de drama familiar 7th Heaven.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

60  Liv Tyler

18. 60 Liv Tyler

Es una actriz de cine y modelo estadounidense, famosa principalmente por su papel como la doncella medioelfa Arwen Undómiel en la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos realizada por el neozelandés Peter Jackson. Liv es hija de Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith, hecho que... Ver mas
Es una actriz de cine y modelo estadounidense, famosa principalmente por su papel como la doncella medioelfa Arwen Undómiel en la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos realizada por el neozelandés Peter Jackson.

Liv es hija de Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith, hecho que conoció a los nueve años, pues creció pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren; y de Bebe Buell, una modelo, groupie de Aerosmith en los años 1970. Comenzó una incipiente carrera como modelo a los catorce, pero después de menos de un año decidió centrarse en la actuación. Sus primeros pasos como actriz los dio precisamente de la mano de su recién conocido padre: apareció con diecisiete años en el célebre vídeo de la canción «Crazy» (1994).

Hizo su debut cinematográfico en la película Un testigo en silencio (1994). Luego apareció en papeles secundarios en Empire Records (1995), Heavy (1995) y That Thing You Do! (1996). Ese mismo año logró el reconocimiento de la crítica por el principal papel de Belleza robada (1996), del director italiano Bernardo Bertolucci. A pesar de ello, Liv Tyler siguió interpretando papeles secundarios, como los de Inventing the Abbotts (1997), Armageddon (1998) o Cookie's Fortune (1999); hasta que finalmente logró el reconocimiento internacional del gran público como resultado de su interpretación de Arwen en la adaptación cinematográfica (2001-2003) de la novela El Señor de los Anillos. Tras ese éxito ha aparecido en una gama ecléctica de películas, entre ellas la comedia Una chica de Jersey (2004), la película independiente Lonesome Jim (2005), el drama Reign Over Me (2007) la película de terror Los extraños (2008) y la de ciencia ficción The Incredible Hulk (2008).

Liv Tyler estuvo casada con el músico Royston Langdon, con el que tiene un hijo llamado Milo, pero se separaron en 2008. Es medio hermana de la modelo Mia Tyler. Aparte de su carrera como actriz, es modelo y realiza campañas para la línea de perfumes y cosmética Very Irresistible, de Givenchy. Desde 2003, Tyler ha colaborado con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) como embajadora de buena voluntad para los Estados Unidos.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

35 Monica Bellucci

19. 35 Monica Bellucci

Es una actriz y modelo italiana.Su carrera en el cine comenzó a principios de los años 1990. Interpretó breves papeles en La Riffa (1991) y Drácula de Bram Stoker (1992). En 1996 fue nominada al premio César como mejor actriz de reparto por su rol de Lisa en L'appartement y afianzó su posición... Ver mas
Es una actriz y modelo italiana.Su carrera en el cine comenzó a principios de los años 1990. Interpretó breves papeles en La Riffa (1991) y Drácula de Bram Stoker (1992). En 1996 fue nominada al premio César como mejor actriz de reparto por su rol de Lisa en L'appartement y afianzó su posición como actriz.18 Su popularidad aumentó en todo el mundo después de sus papeles en Malèna (2000), El pacto de los lobos (2001) e Irreversible (2002). Desde entonces ha trabajado en varias película europeas y norteamericanas como Lágrimas del sol (2003), The Matrix Reloaded (2003), La Pasión de Cristo (2004), Los Hermanos Grimm (2005), Le Deuxième souffle (2007), Ne te retourne pas (2009) y El aprendiz de brujo (2010).

Bellucci ha participado fundamentalmente en varios films de cine negro como es el caso del controvertido film Irreversible, donde se expone una violación explícita y violenta, y En el punto de mira. También ha incursionado en películas de ciencia ficción como Matrix Revolutions y de acción como es el caso de Lágrimas del sol, junto a Bruce Willis.

En 2007 interpreta con José Fidalgo Heart Tango, cortometraje publicitario de la firma de lencería Intimissimi dirigido por Gabriele Muccino

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

14 Marilyn Monroe

20. 14 Marilyn Monroe

Fue una de las actrices estadounidenses de cine más populares del siglo XX considerada como un ícono pop y un símbolo sexual. En 1945, Mortenson empezó a trabajar como modelo y más tarde comenzó su carrera en Hollywood con el nombre artístico de Marilyn Monroe. Desde finales de la década de... Ver mas
Fue una de las actrices estadounidenses de cine más populares del siglo XX considerada como un ícono pop y un símbolo sexual.

En 1945, Mortenson empezó a trabajar como modelo y más tarde comenzó su carrera en Hollywood con el nombre artístico de Marilyn Monroe. Desde finales de la década de 1940, apareció en muchos pequeños papeles, gracias a un contrato con Twentieth Century-Fox; durante esa etapa se destacan sus participaciones en The Asphalt Jungle (1950) y All About Eve (1950). Su primer papel protagónico lo obtuvo en la cinta de 1952 Don't Bother to Knock. Su período de mayor popularidad sucedió a partir del año siguiente, cuando encabezó filmes como Gentlemen Prefer Blondes (1953), How to Marry a Millionaire (1953) y The Seven Year Itch (1955). Tras matricularse en el Actor's Studio, fue alabada por la crítica por su labor en Bus Stop (1956). Simultáneamente, en colaboración con Milton Greene, fundó la Marilyn Monroe Productions. Su protagónico más elogiado fue el Sugar Kane para la película de 1939 Some Like it Hot (1959), por la que incluso ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical.3 En sus últimos años actúo en películas como Let's Make Love (1960) y The Misfits (1960).

Estuvo casada en tres ocasiones –con James Dougherty, Joe DiMaggio y Arthur Miller– y se le atribuyeron noviazgos con los hermanos Bobby y John Kennedy. Falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. La primera hipótesis que barajó la justicia estadounidense fue la de suicidio, pero esta nunca pudo ser corroborada.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

9 Keira Knightley

21. 9 Keira Knightley

Es una modelo y actriz británica de cine y televisión nominada al premio Óscar y conocida por los papeles de Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, Elizabeth "Lizzy" Bennet en Orgullo y prejuicio y como Cecilia Tallis en Atonement.Consiguió su primer papel como protagonista en 2001, cuando... Ver mas
Es una modelo y actriz británica de cine y televisión nominada al premio Óscar y conocida por los papeles de Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, Elizabeth "Lizzy" Bennet en Orgullo y prejuicio y como Cecilia Tallis en Atonement.Consiguió su primer papel como protagonista en 2001, cuando interpretó a la hija de Robin Hood en la película para televisión Princess of Thieves, producida por Walt Disney. Durante ese año también apareció en The Hole y en una adaptación para televisión de la película Doctor Zhivago. Se dio a conocer gracias a su papel co-protagonista en la comedia social británica Quiero ser como Beckham, en el año 2002.

Saltó al estrellato al participar en 2003 en Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, de Gore Verbinski, en el papel de Elizabeth Swann. Compartía protagonismo con Johnny Depp y Orlando Bloom. La película entró en la lista de las películas más taquilleras de la historia y convirtió a Keira en una hit-girl.

Luego participó en la comedia romántica británica Love Actually (2003). Su siguiente película fue El rey Arturo, del año 2004, en la que interpretaba a Ginebra. Para este papel tuvo que tomar lecciones de lucha e hípica.

En 2005 se estrenaron tres películas suyas. La primera fue The Jacket, un thriller protagonizado por Adrien Brody y que fue calificada por la crítica como poco original y desastrosa. La siguiente fue Domino, de Tony Scott, una película de acción basada en la vida de la cazarrecompensas Domino Harvey, que fue otro fracaso para la crítica, la cual insinuaba que Keira no era más que una cara bonita.

Sin embargo, todo cambió con el estreno de Orgullo y prejuicio, una adaptación de la novela de Jane Austen. Su papel como Elizabeth Bennet supuso una reconciliación con los críticos y le valió una nominación a los Globos de Oro y otra a los premios Óscar.

En 2006 y 2007 se estrenaron la segunda y tercera parte de Piratas del Caribe. También participó en Seda, una adaptación de la novela de Alessandro Baricco. Con Expiación, en la que trabajó con James McAvoy, volvió a conseguir una nominación a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz Dramática y otra a los premios BAFTA.

A mediados de 2007 se estrenó En el límite del amor (The Edge of Love), una película sobre la vida del poeta galés Dylan Thomas. En ella, Keira trabajó con Cillian Murphy, Matthew Rhys y Sienna Miller, con la que comparte una gran amistad. En 2008 trabajó en La duquesa, una película basada en la biografía de Georgiana Cavendish, la controvertida duquesa de Devonshire.

Tras un tiempo alejada del mundo cinematográfico, Keira volvió en 2010 con tres películas, Never Let Me Go, basada en la novela de Kazuo Ishiguro; Last Night, con Eva Mendes y Sam Worthington y London Boulevard con Colin Farrell.

En 2011 se estrenó la película A Dangerous Method, de David Cronenberg, en la que comparte cartel con Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Vincent Cassel. Basada en los estudios y la vida de Carl Gustav Jung y Sigmund Freud, Keira interpreta a Sabina Spielrein, amante y paciente de Jung y posteriormente psicoanalista.

En 2012, volvió a la comedia compartiendo protagonismo con Steve Carrell en Seeking a friend for the end of the world.

En el otoño de 2011 comenzó a rodarse la adaptación de la novela de León Tolstói Anna Karénina, de Joe Wright, con Keira en el papel principal, volviendo así al rol de protagonista. La película se estrenó el 7 de septiembre de 2012.

En mayo de 2012 substituyó a Scarlett Johansson como protagonista de Can a Song Save Your Live?, que cuenta la historia de una joven cantante que se traslada hasta Nueva York en busca del éxito. Compartirá escena con Mark Ruffalo y Hailee Steinfeld.

En 2013, podremos verla una vez más en la gran pantalla de la mano de Kenneth Brannagh y compartiendo escena con Chris Pine en la película Jack Ryan: Shadow Recruit; en la que interpreta a la mujer del espía.

Se rumorea que podría ser la protagonista de Untouched, que se centra en la figura de Effie Gray, esposa del famoso crítico de arte John Ruskin.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

31 Cate Blanchett

22. 31 Cate Blanchett

Es una actriz de cine y teatro australiana que ha recibido numerosos reconocimientos entre los que se incluyen tres premios del Sindicato de Actores de Cine (SAG), tres premios Globos de Oro, tres premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), dos... Ver mas
Es una actriz de cine y teatro australiana que ha recibido numerosos reconocimientos entre los que se incluyen tres premios del Sindicato de Actores de Cine (SAG), tres premios Globos de Oro, tres premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), dos Premio Óscar de un total de seis nominaciones; y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Comenzó su carrera en las tablas a principios de la década de los noventa y debutó en el cine en la película Parklands en 1994. Llamó la atención de la crítica internacional en 1998 con su destacada encarnación de Isabel I en Elizabeth, papel que le otorgó diversas distinciones y reconocimientos, tales como: un BAFTA, un Globo de Oro y su primera nominación al premio Óscar. Entre 2001 y 2003 participó en la trilogía cinematográfica de Peter Jackson basada en El Señor de los Anillos del autor británico J. R. R. Tolkien, como la elfa Galadriel, repitiendo este mismo papel en las tres películas basadas en El hobbit.

En 2004, participó en la cinta de Martin Scorsese, El aviador, interpretando a Katharine Hepburn; por dicho papel, se hizo con el aplauso de la crítica y con el Óscar a la Mejor actriz de reparto. Otros títulos como Babel (2006), Diario de un escándalo (2006), Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), El curioso caso de Benjamin Button (2008), y Blue Jasmine (2013), por la que ganó el Oscar, están incluidos en su filmografía.

En 2013, fue bien acogida por la crítica cinematográfica por su interpretación en la película Blue Jasmine, hecho que le permitió en la temporada de premios 2013-2014, recibir un número considerable de galardones, ingresando al grupo de actrices que ha ganado los cuatro premios comerciales más importantes de la industria del cine por solo una película: el Globo de Oro, el Bafta, el premio del Sindicato de Actores y el premio Óscar; además otros importantes premios otorgados por la crítica estadounidense (destacando el Independent Spirit y el Critics' Choice Awards) e internacional. Debido a su éxito, talento, su espíritu «anti star» y la diversidad de sus papeles, los críticos a menudo la llaman «la nueva Meryl Streep» o «la Meryl Streep de la próxima generación».

Blanchett y su esposo, Andrew Upton, son actualmente los directores artísticos de la Sydney Theatre Company.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

76 Uma Thurman

23. 76 Uma Thurman

Es una actriz de cine y ex-modelo estadounidense nominada al Óscar y ganadora del Globo de Oro. Comenzó como modelo profesional y acabó dedicándose al cine en 1988, donde ha trabajado tanto en producciones de bajo presupuesto como en superproducciones de grandes estudios. La hemos podido ver en... Ver mas
Es una actriz de cine y ex-modelo estadounidense nominada al Óscar y ganadora del Globo de Oro. Comenzó como modelo profesional y acabó dedicándose al cine en 1988, donde ha trabajado tanto en producciones de bajo presupuesto como en superproducciones de grandes estudios. La hemos podido ver en dramas, ciencia ficción, películas de acción o thrillers, aunque últimamente suele actuar en comedias románticas.

Entre sus películas más conocidas, están Amistades peligrosas (1988) o Gattaca (1997). Aunque sin duda es mundialmente conocida por sus trabajos en Pulp Fiction (1994) y Kill Bill (2003-2004), ambas dirigidas por Quentin Tarantino.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

64 Eva Mendes

24. 64 Eva Mendes

Artista de cine , de origen cubano-americana nacida en Miami (Florida) , posteriormente se trasladó a Los Ángeles. Es la menor de cuatro hermanos. Abandonó sus estudios de márketing a mediados de la década de los años 1990, cuando fue descubierta por un agente artístico, quien vio su foto en la... Ver mas
Artista de cine , de origen cubano-americana nacida en Miami (Florida) , posteriormente se trasladó a Los Ángeles. Es la menor de cuatro hermanos. Abandonó sus estudios de márketing a mediados de la década de los años 1990, cuando fue descubierta por un agente artístico, quien vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

18 Anne Hathaway

25. 18 Anne Hathaway

Realizó su debut actoral en 1999, en la serie de televisión Get Real. Después de que fue cancelada, fue elegida como Mia Thermopolis en la película de comedia familiar de Disney The Princess Diaries (2001), con la que su carrera cobró impulso. Durante los siguientes tres años, Hathaway continuó... Ver mas
Realizó su debut actoral en 1999, en la serie de televisión Get Real. Después de que fue cancelada, fue elegida como Mia Thermopolis en la película de comedia familiar de Disney The Princess Diaries (2001), con la que su carrera cobró impulso. Durante los siguientes tres años, Hathaway continuó protagonizando películas familiares, retomando el papel de Mia Thermopolis en la secuela, y como personaje principal en Ella Enchanted (ambas de 2004). Interesada en otros proyectos, Hathaway comenzó una transición de carrera con papeles de reparto en Havoc y Brokeback Mountain (ambas de 2005).

Posteriormente, fue coprotagonista junto a Meryl Streep en The Devil Wears Prada (2006) y apareció en Becoming Jane (2007) como la escritora Jane Austen. En 2008, obtuvo varios reconocimientos por su papel protagonista en la película Rachel Getting Married, siendo nominada para el Premio Óscar a la mejor actriz. En 2009 protagonizó al lado de Kate Hudson la película Guerra de novias. En 2010, protagonizó los éxitos de taquilla Valentine's Day y Alicia en el país de las maravillas. En 2012 interpretó a Gatúbela (Catwoman)/Selina Kyle, la famosa rival y posteriormente aliada de Bruce Wayne/Batman (Christian Bale) en The Dark Knight Rises la cual fue la tercera y última entrega de la trilogía de Batman Begins.

En 2012 protagonizó la película musical Los miserables interpretando a Fantine, actuando junto a Hugh Jackman y Russell Crowe entre otros, que le valió el Globo de Oro y el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

98 Brigitte Bardot

26. 98 Brigitte Bardot

Es una actriz y cantante francesa, icono de la moda y símbolo sexual de mediados del siglo XX. Además es activista de derechos de los animales, fundadora y presidente de la fundación que lleva su nombre. Figura femenina de los años '50 y '60, fue una estrella mundial y musa de los más grandes... Ver mas
Es una actriz y cantante francesa, icono de la moda y símbolo sexual de mediados del siglo XX. Además es activista de derechos de los animales, fundadora y presidente de la fundación que lleva su nombre.

Figura femenina de los años '50 y '60, fue una estrella mundial y musa de los más grandes artistas de su época, por lo que inexorablemente se convirtió en un símbolo sexual. Con 48 películas en su haber y más de 80 canciones en 21 años de carrera, Brigitte Bardot, también conocida por las iniciales "BB", es una de las artistas francesas más exitosas. También es una de las estrellas del cine europeo más reconocidas después de la guerra. Bardot puso fin a su carrera como actriz en 1973 para dedicarse a la defensa de los animales.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

24 Salma Hayek

27. 24 Salma Hayek

Es una actriz mexicana de teatro, cine y televisión, así como empresaria y productora. Es una de las tres actrices mexicanas nominadas al Premio Óscar: las otras dos son Katy Jurado (1954) y Adriana Barraza (2006). Se la considera una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood... Ver mas
Es una actriz mexicana de teatro, cine y televisión, así como empresaria y productora. Es una de las tres actrices mexicanas nominadas al Premio Óscar: las otras dos son Katy Jurado (1954) y Adriana Barraza (2006).

Se la considera una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.

Comenzó su carrera en México protagonizando la telenovela Teresa y pasó a protagonizar la película El Callejón de los Milagros por la que fue nominada a un Premio Ariel. En 1991 Hayek se trasladó a Hollywood y consiguió la fama con papeles en películas anglófonas, tales como Desperado (1995), Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).

Su primer papel importante fue en la película de 2002 Frida como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a la Mejor Actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro. La película recibió una gran atención y fue un éxito de crítica y público. Ella ganó un Premio Daytime Emmy por Mejor Dirección Especial para Niños/Jóvenes/Familia en 2004 por El milagro de Maldonado y recibió una nominación al Premio Emmy a Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia en 2007 después de ser la estrella invitada en la cadena ABC con la serie de televisión Ugly Betty.

Películas recientes de Hayek incluyen Grown Ups (2010) y Grown Ups 2 (2013). También dobló la voz del gatito Softpaws en El gato con botas (2011) junto a Antonio Banderas.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

6 Eva Green

28. 6 Eva Green

Aspiró a ser actriz a los catorce años cuando vio a Isabelle Adjani en L'Histoire d'Adèle H. Al principio su madre no aceptó la idea de que se convirtiera en actriz pero al final la apoyó en sus ambiciones. Debutó en la película The Dreamers (Soñadores) de Bernardo Bertolucci en 2003, con... Ver mas
Aspiró a ser actriz a los catorce años cuando vio a Isabelle Adjani en L'Histoire d'Adèle H. Al principio su madre no aceptó la idea de que se convirtiera en actriz pero al final la apoyó en sus ambiciones. Debutó en la película The Dreamers (Soñadores) de Bernardo Bertolucci en 2003, con Michael Pitt y Louis Garrel. A pesar que sus padres y su agente, según palabras de la propia Eva, no estaban de acuerdo por las escenas que tenía que grabar para le película. Además compuso la música para esta película. Bertolucci la definió como «tan bella que es indecente» y su interpretación trajo la aclamación de la crítica. Su segunda película fue Arsène Lupin, dirigida por Jean-Paul Salomé y coprotagonizada por Romain Duris y Kristin Scott Thomas.

En 2005 tuvo su primer personaje importante como Sibila de Jerusalén en la película El reino de los cielos, su tercera actuación como protagonista junto a Orlando Bloom y Liam Neeson dirigida por Ridley Scott. Además fue seleccionada como Vesper Lynd, el gran amor de James Bond, en la exitosa película Casino Royale. Curiosamente repitió con Daniel Craig (actual James Bond) en La Brújula Dorada donde interpretó a la bruja Serafina Pekkala.

En 2007 se convirtió en la imagen «Midnight Poison», perfume de Christian Dior por John Galliano, tras protagonizar el anuncio del nuevo perfume, dirigido por el realizador hongkonés Wong Kar-Wai

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

66 Sandra Bullock

29. 66 Sandra Bullock

Es una actriz y productora estadounidense-alemana de cine y televisión. A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos galardones, entre ellos un Óscar a la mejor actriz,un Globo de Oro a la mejor actriz de drama2 y dos Premios del Sindicato de Actores, uno a la mejor actriz y otro... Ver mas
Es una actriz y productora estadounidense-alemana de cine y televisión. A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos galardones, entre ellos un Óscar a la mejor actriz,un Globo de Oro a la mejor actriz de drama2 y dos Premios del Sindicato de Actores, uno a la mejor actriz y otro al mejor reparto.

La cinta de acción Hangmen marcó su debut en el año 1987. La primera interpretación principal que hizo fue en Speed (1994), película por la que empezó a adquirir popularidad. En los años siguientes ha participado en filmes como Mientras dormías (1995), A Time to Kill (1996), Miss Congeniality (2000), la cinta ganadora del Óscar a la mejor película Crash (2005),6 The Proposal (2009) o el drama The Blind Side (2009), por el que recibió el Premio Óscar, el Globo de Oro, el SAG y el Premio de la crítica.Después de recibir el Premio de la Academia destacan sus intervenciones en The Heat (2013) y Gravity (2013).

En 2010 se convirtió en la primera actriz en ganar el Óscar a la mejor actriz -por la ya mencionada The Blind Side- y el Razzie a la peor actriz -por All About Steve (2009)- en el mismo año.8 También fue nombrada por la revista Forbes como el intérprete más rentable del año 2009 y como la actriz mejor pagada de dicho periodo de tiempo,9 10 con unas ganancias estimadas en $56 millones de dólares, convirtiéndose en la actriz mejor pagada de la historia según el Libro Guinness de los récords.

En 2010 se divorció de Jesse James después de que se hiciera pública la infidelidad de este con la modelo Michelle McGee, siendo uno de los divorcios más escandalosos y publicitados de dicho año. Por otro lado, la actriz hizo pública su adopción de un bebé afroamericano llamado Louis Bardo Bullock nacido en Nueva Orleáns, Luisiana, a través de un reportaje publicado en la revista People en abril de 2010.

En 2012 fue considerada por la revista Forbes como una de las celebridades que más confianza genera en el espectador norteamericano, la publicación alegó que todas las personas incluidas en la lista se encontraban en ella «porque han sabido mantenerse en el estrellato durante décadas sin dar juego a las revistas de chismes»

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

20 Kate Winslet

30. 20 Kate Winslet

Es una actriz británica de cine y cantante ocasional. En 2008 ganó el premio Óscar a la mejor actriz por su papel en The Reader, convirtiéndose en la actriz más joven en conseguir más nominaciones en dicho premio. También ha sido galardonada con el Globo de Oro, el SAG, el BAFTA, el Emmy, entre... Ver mas
Es una actriz británica de cine y cantante ocasional. En 2008 ganó el premio Óscar a la mejor actriz por su papel en The Reader, convirtiéndose en la actriz más joven en conseguir más nominaciones en dicho premio. También ha sido galardonada con el Globo de Oro, el SAG, el BAFTA, el Emmy, entre otros muchos e importantes premios por su trabajo en el cine y la televisión.

Logró gran reconocimiento gracias a su participación en Sense and Sensibility en 1995, y la fama mundial por Titanic en 1997. Desde el año 2000, sus diversas interpretaciones en Quills, Iris, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Finding Neverland, The Holiday, Flushed Away, Little Children, The Reader y Revolutionary Road, entre otras, han sido muy bien valoradas. La revista New York la nombró como la "mejor actriz anglo-parlante de su generación"

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

7  Brad Pitt

31. 7 Brad Pitt

Es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más... Ver mas
Es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.

Pitt comenzó su carrera actoral al aparecer como invitado en programas de televisión, entre los cuales se incluye un papel en la soap opera de CBS Dallas, en 1987. Posteriormente, obtuvo reconocimiento de la prensa con la interpretación del cowboy autoestopista que seduce al personaje de Geena Davis en la película de 1991 Thelma & Louise. Los primeros papeles protagónicos de Pitt en producciones de alto presupuesto fueron A River Runs Through It (1992) y Entrevista con el vampiro (1994). También participó junto con Anthony Hopkins en el drama de 1994 Leyendas de pasión, papel que le hizo obtener su primera nominación a los Premios Globo de Oro. En 1995 recibió aclamación de la crítica por sus interpretaciones en el filme de suspense Se7en y en el de ciencia ficción Doce monos, siendo esta última la que lo hizo ganar un Globo de Oro en la categoría de «mejor actor de reparto» y una nominación al Premio Óscar. Cuatro años más tarde, en 1999, protagonizó el éxito de culto Fight Club, y poco después actuó en el exitoso filme Ocean's Eleven (2001) en el papel de Rusty Ryan y lo mismo en sus secuelas, Ocean's Twelve (2004) y Ocean's Thirteen (2007). Sus máximos éxitos a nivel comercial han sido Troya (2004) y Sr. y Sra. Smith (2005). Pitt recibió su segunda nominación al premio de la Academia por su papel protagónico en la película de 2008 El curioso caso de Benjamin Button y su tercera nominación cuatro años más tarde, en la misma categoría, por Moneyball.

Tras una relación con la actriz Gwyneth Paltrow, Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston durante cinco años. Sin embargo, después comenzó a convivir con Angelina Jolie, siendo ésta una relación que ha tenido amplia popularidad

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

84 Katherine Heigl

32. 84 Katherine Heigl

Comenzó su carrera como modelo (agencia Wilhelmina) y con algunas apariciones en televisión a la edad de doce años. Su debut en la gran pantalla fue en la película Aquella noche, filmada en 1992. Tiempo después, en la pequeña pantalla, le llegaría otro éxito con la serie Roswell, en la que daba... Ver mas
Comenzó su carrera como modelo (agencia Wilhelmina) y con algunas apariciones en televisión a la edad de doce años. Su debut en la gran pantalla fue en la película Aquella noche, filmada en 1992. Tiempo después, en la pequeña pantalla, le llegaría otro éxito con la serie Roswell, en la que daba vida a Isabel. Otros créditos en distintas series para la televisión incluyen Romy and Michelle, Behind The Velvet Rope, Vegas Dick, Evil Never Dies para TBS, y volvió a un papel protagonista con Grey's Anatomy, como Izzie Stevens.

En septiembre de 2007 consigue un Emmy a la mejor actriz secundaria en serie dramática por su papel de Izzie Stevens en Grey's Anatomy. Y antes, en diciembre de 2006, consiguió una nominación a los Globos de Oro a mejor actriz secundaria en una serie por el mismo papel.

El 23 de diciembre de 2007 contrajo matrimonio con el cantante Josh Kelley, al que conoció hace unos años rodando un videoclip de la canción Only you. El matrimonio se celebró en Utah y entre los invitados estaban Kate Walsh, T.R. Knight y Sandra Oh.

En 2009 la pareja adopta a una niña nacida en Corea llamada Nancy Leigh pero la llaman Naleigh. En mayo de 2012 la pareja hace pública su nueva decisión de adoptar una niña llamada Adelaide Marie Hope a la que cariñosamente llaman Addey. Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010. Heigl ocupaba el puesto 33 en la lista al ingresar unos 16 millones de dólares por sus películas.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

37 Rachel Weisz

33. 37 Rachel Weisz

Es una actriz y modelo británica , ganadora del Óscar, el Globo de Oro, el SAG, el Premio Laurence Olivier, el Independent Spirit Awards y otros premios cinematográficos. Ganó reconocimiento público por su interpretación de Evelyn «Evy» Carnahan-O’Connell en la serie cinematográfica La momia. En... Ver mas
Es una actriz y modelo británica , ganadora del Óscar, el Globo de Oro, el SAG, el Premio Laurence Olivier, el Independent Spirit Awards y otros premios cinematográficos. Ganó reconocimiento público por su interpretación de Evelyn «Evy» Carnahan-O’Connell en la serie cinematográfica La momia. En 2001, protagonizó junto a Hugh Grant la película About a Boy, y su actuación en El jardinero fiel (2005) le mereció el Premio Óscar de la Academia.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

12 Halle Berry

34. 12 Halle Berry

Es una ex modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y Oscar.Por su interpretación en Monster's Ball (2001), consiguió un Óscar, un premio SAG, el Oso de Plata en Berlín y fue elegida mejor actriz por la National Board of Review. Ha... Ver mas
Es una ex modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y Oscar.Por su interpretación en Monster's Ball (2001), consiguió un Óscar, un premio SAG, el Oso de Plata en Berlín y fue elegida mejor actriz por la National Board of Review.

Ha intervenido interpretando a Tormenta en las tres películas de la saga X-Men.

Su relanzamiento gracias al Oscar la convirtió en actriz habitual de superproducciones de Hollywood. Entró en la saga de películas de James Bond, al ser la coprotagonista de Muere otro día (2002), junto a Pierce Brosnan. Halle Berry pasó a la historia como una componente del selecto grupo de chicas Bond.

Después rodó Gothika (2003) con Penélope Cruz, y en 2004 fue elegida para interpretar el papel de Catwoman en la película homónima, convirtiéndose así en la primera persona en haber interpretado personajes de Marvel y de DC Comics (Gatúbela, en Iberomérica), película que la hizo ganar un Razzie a la peor actriz, premio que ella misma fue a recibir personalmente, y que contaba con Sharon Stone como coprotagonista.

En 2006 firmó un contrato para ser la portavoz internacional de la multinacional de cosméticos Revlon.

En 2007 Berry confirmó que estaba embarazada de su novio Gabriel Aubry. El 16 de marzo de 2008 Berry dio a luz a su primera hija, Nahla Ariela Aubry. Se lleva 10 años con su pareja, el padre de su hija. La pareja no ha descartado darle un hermano o hermana a Nahla, su hija.

En 2009 lanzó su propio perfume, llamado como ella: "Halle", by Halle Berry.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

80 Sarah Michelle Gellar

35. 80 Sarah Michelle Gellar

Es una consagrada actriz, dobladora y productora estadounidense. Es conocida por su personaje Buffy Summers en la serie de televisión Buffy the Vampire Slayer, por la que ganó seis Teen Choice Awards y el Premio Saturn a la Mejor Actriz de Televisión del Género y recibió una nominación a un... Ver mas
Es una consagrada actriz, dobladora y productora estadounidense.

Es conocida por su personaje Buffy Summers en la serie de televisión Buffy the Vampire Slayer, por la que ganó seis Teen Choice Awards y el Premio Saturn a la Mejor Actriz de Televisión del Género y recibió una nominación a un Premio Globo de Oro. También obtuvo un Premio Daytime Emmy por su papel en la serie All My Children como Kendall Hart, la hija perdida de Erica Kane.

Gellar ha tenido papeles protagonistas en I Know What You Did Last Summer (1997), Cruel Intentions (1999), Scooby-Doo (2002), el remake estadounidense de las película japonesas The Grudge (2004) y The Return (2006). Gellar desempeñó a una ex-estrella porno en la película Southland Tales (2007), y fue parte del elenco de The Air I Breathe (2008). También protagoniza Possession y Veronika Decides to Die (2009).

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

43 Rosario Dawson

36. 43 Rosario Dawson

Es una actriz estadounidense, conocida por su papel de Gail en Sin City y de Laura Vasquez en Men in Black II.Dawson comienza muy joven su carrera como actriz de modo casual, tras aceptar la propuesta de Larry Clark -quien se fijó en ella en las calles de su ciudad natal- de participar en su... Ver mas
Es una actriz estadounidense, conocida por su papel de Gail en Sin City y de Laura Vasquez en Men in Black II.Dawson comienza muy joven su carrera como actriz de modo casual, tras aceptar la propuesta de Larry Clark -quien se fijó en ella en las calles de su ciudad natal- de participar en su primera película Kids, en 1995. Dos años más tarde, el director Spike Lee la unió a Denzel Washington en He Got Game, y su carrera despegó. Pero no ha sido un camino fácil. "Me he encontrado con racismo", comentó Rosario al Daily Mail, "pero los tiempos están cambiando. Conocí a algunos directores de casting cuando estaba en Londres, y si eres un gran actor en el Reino Unido, se obtiene el papel.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

11 George Clooney

37. 11 George Clooney

Es un actor, director, productor y guionista estadounidense. Ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar, y un BAFTA. También es conocido por su activismo político, siendo Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008. Clooney hizo su debut como actor en 1978, y más tarde... Ver mas
Es un actor, director, productor y guionista estadounidense. Ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar, y un BAFTA. También es conocido por su activismo político, siendo Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008.

Clooney hizo su debut como actor en 1978, y más tarde obtuvo un amplio reconocimiento por su papel como Doug Ross en la serie de la NBC ER (1994-1999), por el que fue nominado dos veces para los premios Emmy. Gracias a ello, comenzó a interpretar varios papeles principales en películas como Batman y Robin (1997) u Out of Sight (1998). En 1999, protagonizaría junto a Mark Wahlberg, Ice Cube y Spike Jonze, la película Tres reyes, una bien recibida sátira de guerra ambientada durante la Guerra del Golfo. En 2001, la popularidad de Clooney creció gracias al que sería, hasta ahora, su mayor éxito comercial, Ocean's Eleven, la primera de la trilogía, siendo esta una adaptación de la película homónima de 1960, que protagonizaron la Rat Pack. Al año siguiente, hizo su debut como director con el thriller biográfico Confesiones de una mente peligrosa.

Ganó un Óscar al mejor actor de reparto por su papel en la película Syriana (2005) y fue nominado como mejor actor por sus interpretaciones en Michael Clayton (2007), Up in the Air (2009) y Los descendientes (2011). En 2013, recibió por la producción de Argo el Óscar a la mejor película junto a Ben Affleck y Grant Heslov. Es la única persona que ha sido nominada a los Óscar en seis categorías diferentes.

En 2005, la revista TV Guide lo colocó el número uno en su lista de las "50 estrellas más atractivas de todos los tiempos".

La labor humanitaria que desempeña el actor incluye su defensa en la búsqueda de soluciones para el Conflicto de Darfur, la recaudación de fondos para los damnificados de los terremotos de Haití de 2010, el océano Índico de 2004 y de los atentados del 11 de septiembre de 2001, y la creación de documentales para crear conciencia sobre las crisis internacionales como Sand and Sorrow. Además de su labor como mensajero en la ONU, es miembro del Council on Foreign Relations.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

63  Reese Witherspoon

38. 63 Reese Witherspoon

Es una actriz y productora de cine, ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores. A finales de la década de 1990 surgió en el cine como una actriz prometedora. En 1998 apareció en películas importantes como: Urgente por accidente y Amor en... Ver mas
Es una actriz y productora de cine, ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores.

A finales de la década de 1990 surgió en el cine como una actriz prometedora. En 1998 apareció en películas importantes como: Urgente por accidente y Amor en colores. Al año siguiente, Witherspoon participó en Elecciones, aclamada por la crítica, que le valió una nominación al Globo de Oro como mejor actriz, así como en la película Juegos Sexuales, siendo nominada a tres premios y ganando gran fama internacional. El año 2001 marcó un punto de inflexión en su carrera con el papel estelar de Elle Woods en el éxito de taquilla Legalmente rubia. En 2002 protagonizó Sweet Home Alabama, que se convirtió uno de los mayores éxitos comercial entre sus películas hasta la fecha, y en 2003 se la vio a su regreso como actriz principal y productora ejecutiva en Legalmente rubia 2: rojo, blanco y rubio. En 2005, recibió la atención del público y la alabanza de la crítica por su interpretación de June Carter Cash en la película En la cuerda floja, que le valió un Premio Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz en un papel protagónico.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

88 Sienna Miller

39. 88 Sienna Miller

Es una actriz, modelo y diseñadora de moda estadounidense-británica. Conocida por sus actuaciones en películas como Factory Girl (2006), interpretando a Edie Sedgwick, Stardust (2007) dirigida por Matthew Vaughn, Interview (2007) dirigida por Steve Buscemi y la película para televisión The... Ver mas
Es una actriz, modelo y diseñadora de moda estadounidense-británica.

Conocida por sus actuaciones en películas como Factory Girl (2006), interpretando a Edie Sedgwick, Stardust (2007) dirigida por Matthew Vaughn, Interview (2007) dirigida por Steve Buscemi y la película para televisión The Girl (2012), donde interpreto a Tippi Hedren, por la cual recibió su primera nominación a los Globos de Oro en la categoría Mejor Actuación de una Actriz en una Mini-Serie o Película hecha para la televisión.

En 2006, diseñó una cápsula de moda para Pepe Jeans.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

94 Isla Fisher

40. 94 Isla Fisher

Es una actriz y autora australiana. Comenzó su carrera como actriz en la serie australiana Home and Away con el papel de Shannon Reed, y es conocida por sus papeles en películas como Wedding Crashers (2005), junto con Vince Vaughn y Owen Wilson, y Confessions of a Shopaholic (2009).

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

100 Mary Elizabeth Winstead

41. 100 Mary Elizabeth Winstead

Es una actriz estadounidense, conocida por sus diversos papeles en películas como Sky High (2005) como Gwen Grayson. Death Proof, Bobby, Black Christmas, Destino final 3 (2006). Este último como Wendy Christensen, Live Free or Die Hard (2007) y Scott Pilgrim vs. The World (2010). Fue nominada... Ver mas
Es una actriz estadounidense, conocida por sus diversos papeles en películas como Sky High (2005) como Gwen Grayson. Death Proof, Bobby, Black Christmas, Destino final 3 (2006). Este último como Wendy Christensen, Live Free or Die Hard (2007) y Scott Pilgrim vs. The World (2010). Fue nominada para un Young Artist Award por su actuación en Passions,

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

78 Sofia Loren

42. 78 Sofia Loren

Es una actriz italiana ganadora de unos 50 premios internacionales, entre ellos dos premios Óscar (uno de ellos honorífico) y un premio BAFTA; así mismo fue candidata varias veces a los Globos de Oro. Su carrera comenzó en 1950, año en el que llamó la atención del productor Carlo Ponti, que más... Ver mas
Es una actriz italiana ganadora de unos 50 premios internacionales, entre ellos dos premios Óscar (uno de ellos honorífico) y un premio BAFTA; así mismo fue candidata varias veces a los Globos de Oro. Su carrera comenzó en 1950, año en el que llamó la atención del productor Carlo Ponti, que más tarde sería su marido. Desde entonces, Sophia Loren ha actuado en decenas de películas, algunas de ellas aclamadas por la crítica cinematográfica, entre las que destacan producciones como El pistolero de Cheyenne, Dos mujeres (por la cual ganó 22 premios, entre ellos su primer Óscar) y El Cid.

Es una de las actrices más destacadas de la segunda mitad del siglo XX y considerada como una de las grandes estrellas del cine. En 1999, el American Film Institute la declaró como una de las intérpretes más importantes de todos los tiempos y una de las últimas leyendas supervivientes del cine clásico de Hollywood.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

90 Elizabeth Taylor

43. 90 Elizabeth Taylor

Fue una actriz británica-estadounidense de cine, teatro y televisión. Desarrolló en Estados Unidos una carrera artística que se extendió por más de 60 años, en la que adquirió popularidad principalmente como actriz en películas de Hollywood.Su primer papel en el cine fue en There's One Born... Ver mas
Fue una actriz británica-estadounidense de cine, teatro y televisión. Desarrolló en Estados Unidos una carrera artística que se extendió por más de 60 años, en la que adquirió popularidad principalmente como actriz en películas de Hollywood.Su primer papel en el cine fue en There's One Born Every Minute (1942)—para los estudios Universal Pictures—, junto a Hugh Herbert. Sin embargo, su período de mayor popularidad ocurriría a mediados de los años 1940, con largometrajes juveniles como National Velvet, de 1944. Desde la década de 1950, sus roles en cine fueron cada vez más importantes y fue reconocida por sus condiciones actorales para el drama, consagrándose con películas como Father of the Bride (1950), A Place in the Sun (1951), Giant (1956), Cat on a Hot Tin Roof (1958), Suddenly, Last Summer (1959) y BUtterfield 8 (1960), por las cuales recibió una gran cantidad de premios y distinciones. Fue dirigida por prestigiosos directores como Vincente Minnelli o Richard Brooks, y actuó junto a actores como Spencer Tracy, Montgomery Clift, James Dean, Rock Hudson o Paul Newman.

Su papel como Cleopatra en la película homónima de 1963 fue muy elogiado, al igual que su colaboración con Mike Nichols en Who's Afraid of Virginia Woolf? (1966), dirigida por Mike Nichols. En 1981, debutó en Broadway con The Little Foxes, por la cual recibió críticas favorables. A mediados de la década de 1980, se convirtió en activista a favor de causas humanitarias, especialmente la lucha contra el sida. El resto de su carrera estuvo ligado principalmente al medio televisivo, participando en telenovelas como General Hospital y All My Children, y en comedias como The Nanny. Su retiro de las pantallas se produjo en 2001 con la película para televisión These Old Broads

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

57 Julia Roberts

44. 57 Julia Roberts

Es una actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz, así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores... Ver mas
Es una actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz, así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.

Conocida por sus intervenciones en películas como Magnolias de acero (1989), Pretty Woman (1990), El informe Pelícano (1993), La boda de mi mejor amigo (1997), Notting Hill (1999), Novia a la fuga (1999) y La gran estafa (2001), se convirtió en la actriz mejor pagada en el año 2000, año en el que protagonizó la película Erin Brockovich y por la que cobró veinte millones de dólares. Es considerada la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento, con una fortuna estimada en 140 millones de dólares.

En 1999 se convirtió en la primera mujer en ser considerada la intérprete más rentable del año por los distribuidores norteamericanos, gracias a los éxitos de Notting Hill y Novia a la fuga, manteniendo el liderato femenino durante diez años hasta que Sandra Bullock lo consiguió en 2009 gracias a La Propuesta y Un sueño posible.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

15 Hugh Jackman

45. 15 Hugh Jackman

Es un actor australiano de cine, teatro y televisión. Como cantante, bailarín y actor de obras teatrales musicales, principalmente The Boy From Oz, Jackman ha obtenido reconocimiento internacional por sus papeles en películas de Hollywood. Las principales incluyen a la franquicia X-Men, Kate... Ver mas
Es un actor australiano de cine, teatro y televisión.

Como cantante, bailarín y actor de obras teatrales musicales, principalmente The Boy From Oz, Jackman ha obtenido reconocimiento internacional por sus papeles en películas de Hollywood. Las principales incluyen a la franquicia X-Men, Kate & Leopold, The Prestige, The Fountain, Australia, Van Helsing, Real Steel y Les Misérables.

En noviembre de 2008, la revista People lo eligió como el hombre más atractivo del mundo. Luego de haber presentado los Premios Tony en tres ocasiones, Jackman dirigió la entrega de los Premios Óscar el 22 de febrero de 2009. En 2009, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En 2012 ganó el Globo de Oro al Mejor actor de Comedia o Musical por su interpretación en la película Los miserables. El 30 de agosto de 2013, el Festival de San Sebastián anunció que le concedía uno de los Premio Donostia de la 61ª edición.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

86 Jane Fonda

46. 86 Jane Fonda

Es una actriz, escritora, editora de libros y videos de aeróbic y activista política estadounidense. Salta a la fama en la década de 1960 al protagonizar películas como Barbarella y Cat Ballou. Por sus logros actorales ha ganado dos premios Óscar, cuatro Globos de Oro, dos premios BAFTA y un... Ver mas
Es una actriz, escritora, editora de libros y videos de aeróbic y activista política estadounidense.

Salta a la fama en la década de 1960 al protagonizar películas como Barbarella y Cat Ballou. Por sus logros actorales ha ganado dos premios Óscar, cuatro Globos de Oro, dos premios BAFTA y un premio Emmy. En 1991 anuncia su retiro del cine, aunque regresa a la interpretación catorce años más tarde con la película Monster in Law (2005). También ha producido y publicado varios vídeos de ejercicios físicos entre los años 1982 y 1985.

Fonda ha sido partidaria de varias causas civiles y políticas. Se ha manifestado en contra de la Guerra de Vietnam, así como de la Guerra de Irak. Se ha descrito a sí misma como una persona liberal (en el sentido estadounidense del término, diferente del europeo) y feminista. En 2005 publica su autobiografía, la cual se convierte en un éxito de ventas y crítica.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

27 James McAvoy

47. 27 James McAvoy

Es un actor de cine y teatro escocés. A lo largo de su carrera ha participado en numerosas películas como el drama ganador de un Óscar Expiación, el filme de aventura y fantasía The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe y en el drama El último rey de Escocia, el cual está... Ver mas
Es un actor de cine y teatro escocés. A lo largo de su carrera ha participado en numerosas películas como el drama ganador de un Óscar Expiación, el filme de aventura y fantasía The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe y en el drama El último rey de Escocia, el cual está basado en la novela homónima de Giles Foden. En el 2003 apareció en la miniserie de ciencia ficción Hijos de Dune, en el 2006 tuvo una participación secundaria en la comedia romántica Penelope y en el 2007 interpretó el papel de Thomas Lefroy en el drama romántico Becoming Jane. También desempeñó el papel protagonista en Wanted, con Angelina Jolie, película de acción dirigida por Timur Bekmambetov, y la cual está basada en el cómic homónimo del autor Mark Millar. También fue protagonista en la película de 2011, X-Men: primera generación como Charles Xavier, un rol que repetirá en su secuela X-Men: Days of Future Past en 2014.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

5 Johnny Depp

48. 5 Johnny Depp

Es un actor, productor, músico y pintor estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un premio SAG y de un Premio César. Sus películas más taquilleras han sido Piratas del Caribe (saga) con un total de 3.727 millones de dólares, seguidas de Alicia en el... Ver mas
Es un actor, productor, músico y pintor estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un premio SAG y de un Premio César.

Sus películas más taquilleras han sido Piratas del Caribe (saga) con un total de 3.727 millones de dólares, seguidas de Alicia en el País de las Maravillas con unos ingresos mundiales de $1.024 millones, Charlie y la Fábrica de Chocolate con $474 millones y The Tourist con 278 millones de dólares en todo el mundo.Entre sus papeles, destacan los de Edward Scissorhands (1990), Ed Wood (1994), Don Juan DeMarco (1995), Donnie Brasco (1997), Fear and Loathing in Las Vegas (1998), The Ninth Gate (1999), Antes que anochezca (2001), Finding Neverland (descubriendo nunca jamás) (2004), Pirates of the Caribbean: the curse of the Black Pearl (2003), Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006), Piratas del Caribe: en el fin del mundo (2007).

Entre los proyectos que rechazó destacan Leyendas de pasión, Speed, Entrevista con el vampiro o Sin City. Por otra parte, fue considerado para películas como Titanic, Batman Forever, la trilogía Matrix y Hulk.

Parte de sus colaboraciones más reconocidas son las que forma con el director Tim Burton. Ha participado en ocho de sus películas: Edward Scissorhands, Ed Wood, Sleepy Hollow (1999), Charlie Y La Fábrica De Chocolate (2005), Corpse Bride (2005), Sweeney Todd (2007), Alicia En El País De Las Maravillas (2010) y Sombras Tenebrosas (2012), .

Depp siempre se ha interesado por personajes peculiares, marginados o simplemente diferentes, como Edward Scissorhands o Willy Wonka.

El 18 de febrero de 2008, el portavoz del actor Jude Law informó que éste junto con Depp y Colin Farrell sustituirían en las escenas finales al fallecido actor Heath Ledger en la película The Imaginarium of Doctor Parnassus,. Por otro lado, ha protagonizado la cuarta entrega de Piratas del Caribe, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, que se estrenó el 20 de mayo de 2011.

En 2010 protagonizó The Tourist junto con Angelina Jolie, dirigida por el director ganador de un Óscar Florian Henckel von Donnersmarck. "Tomacine.com" escribe en su crítica que "a la hora de divertirnos y pasar un buen rato nunca defrauda el extravagante y sencillo Johnny Depp"

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

96 Lucy Liu

49. 96 Lucy Liu

Es una actriz estadounidense nacida el 2 de diciembre de 1968 en la ciudad de Nueva York.Actuó en la serie de televisión Ally McBeal, y en 2000 en la película Los Ángeles de Charlie. Su nombre chino es Liú Yùlíng (劉玉玲). Creció en Queens, Nueva York, con sus padres inmigrantes de Pekín y... Ver mas
Es una actriz estadounidense nacida el 2 de diciembre de 1968 en la ciudad de Nueva York.Actuó en la serie de televisión Ally McBeal, y en 2000 en la película Los Ángeles de Charlie. Su nombre chino es Liú Yùlíng (劉玉玲).

Creció en Queens, Nueva York, con sus padres inmigrantes de Pekín y Shanghái, y estudió en la Universidad de Nueva York durante un año, siendo transferida a la Universidad de Míchigan, donde se graduó en Lenguas y Culturas Asiáticas.

En 2002 consigue un rol pequeño donde interpreta a una asesina en la película "Chicago" en la que al año siguiente se llevó el galardón al mejor reparto del sindicato de actores.

Liu es considerada una de las actrices más prominentes en los medios estadounidenses. Tiene en su haber algunas pequeñas apariciones en películas y series de televisión, pero fue su actuación en la serie Ally McBeal transmitida por la cadena de televisión FOX la que la llevó a la fama. El papel de Liu no era regular dentro del programa, pero el entusiasmo de la audiencia por el personaje de Liu (Ling Woo) la convirtió en un personaje fijo del programa. Protagonizó las películas Los Ángeles de Charlie y Los Ángeles de Charlie: Al límite, junto a Cameron Díaz y Drew Barrymore.



Liu en 2007 durante el Tribeca Film Festival.


Lucy Liu en USSAID.
En algunas series de televisión y películas, ha usado su voz para caracterizar personajes. En Futurama (de Matt Groening, creador de Los Simpson) interpretó su propia voz. También protagonizó junto a Antonio Banderas la película Ballistic: Ecks vs. Sever.

Quizás su papel más famoso haya sido el de O-Ren Ishii en las películas de Quentin Tarantino, Kill Bill. En el volumen 1 de la serie, Lucy realizó un papel tan apegado a la actitud del personaje buscado por Tarantino que se hizo merecedora del premio MTV a la Mejor Villana.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

92 Catherine Deneuve

50. 92 Catherine Deneuve

Es una mítica actriz francesa, la más emblemática desde Brigitte Bardot y Jeanne Moreau. Musa de Luis Buñuel, quien la inmortalizó en Belle de jour y Tristana, a lo largo de medio siglo de carrera ha sido merecedora del Premio César, nominada al Oscar por Indochina y triunfadora en los... Ver mas
Es una mítica actriz francesa, la más emblemática desde Brigitte Bardot y Jeanne Moreau. Musa de Luis Buñuel, quien la inmortalizó en Belle de jour y Tristana, a lo largo de medio siglo de carrera ha sido merecedora del Premio César, nominada al Oscar por Indochina y triunfadora en los festivales cinematográficos de Cannes, Berlín y Venecia.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

95 James Dean

51. 95 James Dean

Fue un actor estadounidense. Dean es un icono cultural de desilusión adolescente, tal como se expresa en el título de su película más célebre: Rebelde sin Causa (1955), en la que interpretó el papel del problemático adolescente de Los Angeles, Jim Stark. Los otros papeles que definieron su... Ver mas
Fue un actor estadounidense.

Dean es un icono cultural de desilusión adolescente, tal como se expresa en el título de su película más célebre: Rebelde sin Causa (1955), en la que interpretó el papel del problemático adolescente de Los Angeles, Jim Stark. Los otros papeles que definieron su estrellato fueron el del solitario Cal Trask en Al Este del Edén (1955) y el del peón Jett Rink en Gigante (1956). La duradera fama y la popularidad de Dean se basan en sus actuaciones en estas tres películas, y en cada una de ellas encarnó a su protagonista.

La muerte prematura de Dean en un accidente automovilístico cimentó su estatus de leyenda.

Dean fue el primer actor en recibir una nominación póstuma al Óscar como Mejor Actor y aún se mantiene como el único actor que ha tenido dos nominaciones póstumas. En 1999, el American Film Institute lo colocó en el puesto #18º como mejor estrella de cine masculina en su lista AFI's 100 Years...100 Stars.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

75 Ryan Gosling

52. 75 Ryan Gosling

Es un actor de cine, escritor y músico canadiense. Tuvo la atención del público como estrella infantil en Mickey Mouse Club de Disney Channel (desde 1993 hasta 1995) y apareció en otros programas de entretenimiento familiar incluyendo Are You Afraid of the Dark? (1995), Goosebumps (1996... Ver mas
Es un actor de cine, escritor y músico canadiense. Tuvo la atención del público como estrella infantil en Mickey Mouse Club de Disney Channel (desde 1993 hasta 1995) y apareció en otros programas de entretenimiento familiar incluyendo Are You Afraid of the Dark? (1995), Goosebumps (1996), Breaker High (1997-98) y Young Hercules (1998-99). Su primer papel serio fue como un fanático neonazi en The believer (2001), y luego construyó una reputación por interpretar inadaptados en películas independientes como Murder by numbers (2002), The Slaughter Rule (2002), The United States of Leland (2003) y Stay (2005).

Tuvo atención pública en 2004 con un papel protagónico en The Notebook, por la que ganó cuatro Teen Choice Awards y un premio MTV Movie Award. Su actuación como profesor adicto a las drogas en Half Nelson (2006) estuvo nominada por un Premio a la Academia y su aparición como un solitario socialmente inepto en Lars and the Real Girl (2007) estuvo nominada por el Globo de Oro. En 2007, protagonizó en la película de suspenso Fracture.

Después de una pausa de tres años, protagonizó en Blue Valentine y All Good Things en 2010. El desempeño anterior como un marido agotado le valió una segunda nominación al Globo de Oro. El año 2011 resultó ser un año histórico para el actor, ya que apareció en tres películas: Crazy, Stupid, Love, el thriller Drive y el drama político The Ides of March. Actuará en tres próximas películas: un atraco a un banco en The Place Beyond the Pines, el crimen The Gangster Squad y el drama vengativo Only God Forgives.

Su banda, Dead Man's Bones, lanzó su álbum en 2009.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

99 Chris Evans

53. 99 Chris Evans

Es un actor y modelo estadounidense. Es conocido por su papel en las películas Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (como la Antorcha humana), Push como protagonista al lado de la joven actriz Dakota Fanning y Dime con cuántos junto con Anna Faris. Pero ha alcanzado un máximo... Ver mas
Es un actor y modelo estadounidense. Es conocido por su papel en las películas Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (como la Antorcha humana), Push como protagonista al lado de la joven actriz Dakota Fanning y Dime con cuántos junto con Anna Faris. Pero ha alcanzado un máximo reconocimiento por ser el protagonista de la película basada en el cómic, Capitán América: El primer vengador con la reaparición de dicho personaje en Los Vengadores junto a actores como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson entre otros.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

30 Marlon Brando

54. 30 Marlon Brando

Fue un actor de cine estadounidense. A lo largo de su carrera, recibió múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos premios Óscar, dos Globo de Oro y tres BAFTA. Fue el más relevante discípulo del Actors Studio, donde estudió el método Strasberg. Se convirtió en... Ver mas
Fue un actor de cine estadounidense.

A lo largo de su carrera, recibió múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos premios Óscar, dos Globo de Oro y tres BAFTA. Fue el más relevante discípulo del Actors Studio, donde estudió el método Strasberg.

Se convirtió en actor de teatro a mediados de los años cuarenta y en actor de cine a comienzos de los cincuenta. Se hizo conocido por sus intervenciones en películas como Un tranvía llamado deseo, Viva Zapata!, Julio César y On the Waterfront, entre otras. Recibió su primer premio Óscar al Mejor actor por su trabajo en On the Waterfront en el año 1954. En 1972 ganó su segundo Óscar, por su actuación en El Padrino. Más tarde, sus intervenciones en el cine comenzaron a ser más esporádicas. Su última película fue The Score (2001).

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

39 Grace Kelly

55. 39 Grace Kelly

Fue una actriz de cine estadounidense. Al contraer matrimonio con el príncipe Raniero III de Mónaco, se convirtió en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco.n 1949 consiguió su primer papel en Broadway, la zona de teatros más prestigiosa de Nueva York, donde interpretó la obra El padre... Ver mas
Fue una actriz de cine estadounidense. Al contraer matrimonio con el príncipe Raniero III de Mónaco, se convirtió en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco.n 1949 consiguió su primer papel en Broadway, la zona de teatros más prestigiosa de Nueva York, donde interpretó la obra El padre, del dramaturgo sueco August Strindberg, junto a Raymond Massey. Seguidamente, hizo algunas apariciones en televisión, hasta que decidió trasladarse a Los Ángeles para probar fortuna en el cine.

Ya en 1951, a los 22 años, Kelly hizo su primera película, Catorce horas, actuando en un papel secundario.

Su elegancia y belleza llamaron poderosamente la atención en Hollywood, de forma que al año siguiente se le ofreció el papel principal en el western High Noon (conocido como Solo ante el peligro en España y A la hora señalada en Latinoamérica), junto a Gary Cooper.

Su siguiente film fue Mogambo, junto a Clark Gable y Ava Gardner, por el cual fue candidata al Óscar como mejor actriz de reparto.

En su corta carrera cinematográfica, Kelly fue una de las actrices favoritas de Hitchcock, con quien trabajó en tres películas, Dial M for Murder (Crimen perfecto) con Ray Milland, Rear Window (La ventana indiscreta) con James Stewart, y To Catch a Thief (Atrapa a un ladrón en España y Para atrapar al ladrón en Latinoamérica) con Cary Grant.



Grace Kelly en el tráiler de la película To Catch a Thief (Atrapa a un ladrón o Para atrapar al ladrón), (1955).
Durante el rodaje de este último largometraje en el principado de Mónaco, el Príncipe Raniero visitó el hotel donde se alojaba la actriz y quedó prendado de ella, iniciando discretamente un cortejo mientras continuaba la labor actoral de Grace.

Trabajó seguidamente al lado de sir Alec Guinness en el El cisne, un anticipo de la aristocrática vida futura que le esperaba (1955).

En 1954, a los 25 años, ganó un Óscar a la mejor actriz principal por The Country Girl (La angustia de vivir o La que volvió por su amor), coprotagonizada por Bing Crosby y William Holden.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

59 Rita Hayworth

56. 59 Rita Hayworth

Fue una de las actrices más emblemáticas de la época dorada del cine estadounidense. Además de ser símbolo sexual indiscutible de la década de 1940, ocupa el puesto 19º en la lista de las grandes estrellas del Séptimo Arte.Llegó a Hollywood en 1933 como miembro del Spanish Ballet y pudo empezar... Ver mas
Fue una de las actrices más emblemáticas de la época dorada del cine estadounidense. Además de ser símbolo sexual indiscutible de la década de 1940, ocupa el puesto 19º en la lista de las grandes estrellas del Séptimo Arte.Llegó a Hollywood en 1933 como miembro del Spanish Ballet y pudo empezar a filmar gracias a la ayuda del eximio compositor José Iturbi y a las influencias del diplomático español en Estados Unidos, Lázaro Bartolomé y López de Queralta (conocido como Lázaro Bartolomé Queralt).3 Desde 1935 participó como actriz en papeles secundarios, realizando muchas películas de serie B en las que sobre todo destacó por sus dotes para la danza y por su elegante aspecto. De esta etapa destaca la película Charlie Chan en Egipto (1937), de Louis King, película perteneciente a la saga dedicada al célebre detective oriental, en la que trabajó junto a Warner Oland, que encarnaba a Chan.

Fue su marido, por aquel entonces Edward Judson, quien la lanzó al estrellato, convirtiéndola en su mejor inversión personal. Judson le consiguió un contrato con Columbia Pictures, productora que necesitaba de estrellas importantes y a quien la actriz acabaría colocando entre las primeras compañías cinematográficas, reportándole a la empresa millonarios ingresos sólo con su presencia. «Rita Hayworth es la Columbia», dijo Frank Sinatra. Para entonces, Harry Cohn, magnate de la productora, se enamoró de ella. La presión y las disputas por este motivo entre la actriz y el productor, darían mucho que hablar entre los profesionales de la industria, y él estuvo toda la vida obsesionado con ella, quien no respondió nunca a sus requerimientos amorosos.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

25 Clive Owen

57. 25 Clive Owen

es un actor británico que actúa con regularidad en Hollywood y en películas estadounidenses independientes.

En 2005, Owen fue nominado para un Óscar y ganó un Globo de Oro y un BAFTA como mejor actor de reparto por su papel en la versión fílmica de Closer.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

81 Tom Cruise

58. 81 Tom Cruise

es un actor estadounidense. Ha protagonizado películas como Risky Business, Top Gun, El color del dinero, Rain Man, Entrevista con el vampiro, Eyes Wide Shut, Minority Report, El último samurái, Operación Valquiria, La era del rock y la saga de Misión: Imposible. También ha obtenido tres... Ver mas
es un actor estadounidense. Ha protagonizado películas como Risky Business, Top Gun, El color del dinero, Rain Man, Entrevista con el vampiro, Eyes Wide Shut, Minority Report, El último samurái, Operación Valquiria, La era del rock y la saga de Misión: Imposible. También ha obtenido tres nominaciones para el Óscar al mejor actor: en 1990 por Nacido el 4 de julio, en 1997 por Jerry Maguire y en 2000 por Magnolia. Considerado uno de los sex symbols del cine, su vida sentimental se ha visto expuesta en los medios de comunicación[cita requerida]. Ha contraído matrimonio con tres conocidas actrices: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Su relación con Penélope Cruz también dio que hablar, al igual que su afiliación y propaganda a la Iglesia de Cienciología, a la que Cruise atribuye haberle procurado una mejor conciencia espiritual y otros beneficios, como su cura de la dislexia. Estos hechos controvertidos, producto de la mala fama de la organización, ocasionado por estafas y demás, han afectado en los últimos años a su imagen pública y a su progreso profesional[cita requerida]. Su compañía de muchos años, Paramount Pictures, decidió prescindir de él, y para proseguir su carrera Cruise ha reactivado otra veterana firma, United Artists, con la que espera producir sus futuros proyectos. Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Cruise fue clasificado en el puesto 35 de la lista, ganó un estimado $14,5 millones por sus películas.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

62 Audrey Tautou

59. 62 Audrey Tautou

Es una reconocida modelo y actriz francesa, conocida mundialmente por interpretar a Amélie Poulain en la película francesa Amélie, que fue nominada al Óscar como mejor película, a Sophie Neveu en El Código Da Vinci y a Coco Chanel en Coco antes de Chanel. Ha sido nominada en dos ocasiones al... Ver mas
Es una reconocida modelo y actriz francesa, conocida mundialmente por interpretar a Amélie Poulain en la película francesa Amélie, que fue nominada al Óscar como mejor película, a Sophie Neveu en El Código Da Vinci y a Coco Chanel en Coco antes de Chanel. Ha sido nominada en dos ocasiones al premio BAFTA, ganadora del César y unos años más tarde nominada otras tres veces. Ha recibido numerosas alabanzas por sus grandes actuaciones, elegancia y belleza.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

32 Jake Gyllenhaal

60. 32 Jake Gyllenhaal

Es un actor estadounidense, hijo del director Stephen Gyllenhaal y de la guionista Naomi Foner. Gyllenhaal comenzó a actuar a la edad de diez años. Su primer papel protagonista fue en la película Cielo de octubre (1999), a la cual le siguieron la película independiente de culto Donnie Darko, en... Ver mas
Es un actor estadounidense, hijo del director Stephen Gyllenhaal y de la guionista Naomi Foner. Gyllenhaal comenzó a actuar a la edad de diez años. Su primer papel protagonista fue en la película Cielo de octubre (1999), a la cual le siguieron la película independiente de culto Donnie Darko, en la que daba vida a un adolescente con problemas psicológicos y en la que compartía reparto con la actriz Maggie Gyllenhaal, su hermana en la cinta y en la vida real, y The Day After Tomorrow (2004), una película del tema catastrófico del enfriamiento global que supuso su debut en el cine de gran presupuesto y en el que interpretaba a un estudiante, hijo de Dennis Quaid. 2005 fue seguramente el año de su consagración como actor ante el gran público, gracias a su interpretación de un marine frustrado en Jarhead y, sobre todo, al personaje del vaquero Jack Twist en Brokeback Mountain, de Ang Lee, donde compartía protagonismo junto a Heath Ledger. El trabajo de Gyllenhaal, al igual que el de Ledger, fue aclamado por la crítica, que ya en su día había alabado su interpretación en Donnie Darko. Gyllenhaal se ha convertido en un activista político, promoviendo diversas causas políticas y sociales. En los últimos años ha aparecido en la publicidad de la campaña Rock the Vote, ha prestado públicamente su apoyo al Partido Demócrata de los Estados Unidos en las elecciones de 2004 y ha promovido distintas causas ambientales y en favor de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

67  Ryan Reynolds

61. 67 Ryan Reynolds

Es un actor canadiense de películas y series televisivas. El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood. Es reconocido por sus... Ver mas
Es un actor canadiense de películas y series televisivas. El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood. Es reconocido por sus intervenciones en producciones como Blade: Trinity (2004), The Amityville Horror (2005), X-Men Origins: Wolverine (2009), The Proposal (2009) y Buried (2010). En 2010 la revista estadounidense People lo eligió como el hombre más sexy del año.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

58 Will Smith

62. 58 Will Smith

Es un rapero y actor estadounidense. Smith, que nació en Filadelfia (Pensilvania), ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas. Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy. A finales de los años 1980, Smith alcanzó una modesta fama como rapero... Ver mas
Es un rapero y actor estadounidense. Smith, que nació en Filadelfia (Pensilvania), ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas. Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy. A finales de los años 1980, Smith alcanzó una modesta fama como rapero bajo el nombre de The Fresh Prince. En 1990, sin embargo, su fama aumentó drásticamente cuando protagonizó la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air. El programa continuó durante más de media década (1990 - 1996) en la NBC y ha sido retransmitido de forma permanente en diversas cadenas. A mediados de los 90, Smith pasó de la televisión al cine, en última instancia, actuó en numerosas películas que lograron un gran éxito de taquilla.

Es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, además de ser el único actor que ha participado en ocho películas consecutivas que alcanzaran el número uno en su estreno. Sus películas de mayor éxito financiero han sido Bad Boys, Bad Boys II, Independence Day, Men in Black, Men in Black II, Men in Black III, Yo, robot, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Hancock, Wild Wild West, Enemigo público, Shark Tale, Hitch , Siete almas y After Earth. También recibió elogios de la crítica por sus actuaciones en Ali y Seis grados de separación. En 2013 el actor compra los derechos para Estados Unidos del programa de televisión español El Hormiguero, presentado por Pablo Motos.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

93 Zac Efron

63. 93 Zac Efron

es un actor de cine y televisión estadounidense. Por su trabajo actoral ha sido galardonado con los premios MTV Movie y People's Choice. Comenzó su carrera al aparecer como invitado en programas de televisión en durante los años 2000, y desde entonces ha aparecido en películas donde... Ver mas
es un actor de cine y televisión estadounidense. Por su trabajo actoral ha sido galardonado con los premios MTV Movie y People's Choice.

Comenzó su carrera al aparecer como invitado en programas de televisión en durante los años 2000, y desde entonces ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y musicales. Es conocido por su interpretación del estudiante Troy Bolton en la película original de Disney Channel High School Musical; rol que repitió en High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year. Asimismo, ha aparecido en más de diez filmes, entre los cuales se incluyen títulos como Hairspray, 17 Again, Me and Orson Welles, Charlie St. Cloud y The Lucky One

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

85 Al Pacino

64. 85 Al Pacino

Es un actor y director estadounidense de cine y teatro, ganador de los premios Óscar, Emmy, Globo de Oro, SAG, BAFTA, AFI y Tony, y considerado uno de los mejores actores de la historia. Es famoso por interpretar mafiosos, como Michael Corleone en la trilogía de El Padrino, Tony Montana en... Ver mas
Es un actor y director estadounidense de cine y teatro, ganador de los premios Óscar, Emmy, Globo de Oro, SAG, BAFTA, AFI y Tony, y considerado uno de los mejores actores de la historia. Es famoso por interpretar mafiosos, como Michael Corleone en la trilogía de El Padrino, Tony Montana en Scarface, Alphonse "Big Boy" Caprice en Dick Tracy, "Lefty" Ruggiero en Donnie Brasco y Carlito Brigante en Atrapado por su pasado, aunque también ha aparecido varias veces del lado de la ley, como oficial de policía, detective y abogado. Su papel como Frank Slade en Scent of a Woman le valió el Óscar al mejor actor en 1992 después de haber recibido varias nominaciones previas.

Hizo su debut en el cine en la película Me, Natalie (1969) con un breve papel secundario, antes de interpretar el papel principal en el drama The Panic in Needle Park (1971). Su carrera tomó impulso después de su papel como Michael Corleone en El padrino en 1972, por la cual fue nominado al Óscar como mejor actor de reparto. También fue nominado como mejor actor de reparto por Dick Tracy y Glengarry Glen Ross, y como mejor actor por El padrino II, Serpico, Tarde de perros, ...And Justice for All y Scent of a Woman.

Además de su carrera en el cine, ha tenído una exitosa carrera en el teatro, ganando el Premio Tony por Does a Tiger Wear a Necktie? y The Basic Training of Pavlo Hummel. Pacino es seguidor de Shakespeare e hizo su debut como director con Looking for Richard, un quasi-documental sobre la obra Ricardo III. Ha recibido numerosos reconocimientos a su carrera, incluyendo uno del American Film Institute. Es un actor de método, entrenado principalmente por Lee Strasberg y Charles Laughton en el Actors Studio de Nueva York.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

36 Leonardo DiCaprio

65. 36 Leonardo DiCaprio

Es un actor y productor de cine estadounidense. Ha recibido numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro al mejor actor en drama por su actuación en El aviador en 2004 y en 2013 un Globo de Oro al mejor actor en comedia o musical por El lobo de Wall Street. Adicionalmente, ha ganado el... Ver mas
Es un actor y productor de cine estadounidense.

Ha recibido numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro al mejor actor en drama por su actuación en El aviador en 2004 y en 2013 un Globo de Oro al mejor actor en comedia o musical por El lobo de Wall Street. Adicionalmente, ha ganado el premio Oso de Plata y un Chlotrudis.

DiCaprio comenzó su carrera apareciendo en comerciales de televisión antes de actuar en roles recurrentes en series de televisión como en Santa Bárbara y Los problemas crecen a principios de los años 1990. Hizo su debut fílmico en la comedia de ciencia ficción y terror Critters 3 en 1991 y recibió elogios de la crítica por su actuación en Vida de este chico, en 1993. DiCaprio obtuvo reconocimiento por sus trabajos posteriores en papeles como en ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993) y La habitación de Marvin (1996), así como en papeles principales en Diario de un rebelde (1995) y Romeo + Julieta (1996), antes de alcanzar la fama mundial por la película de James Cameron de 1997, Titanic.

Desde el año 2000, DiCaprio ha sido nominado a varios premios por su trabajo en películas como Atrápame si puedes (2002), Gangs of New York (2002), El aviador (2004), Diamante de sangre (2006), Los Infiltrados (2006), Revolutionary Road (2008), Django Unchained (2012) y El lobo de Wall Street (2013). Sus películas Shutter Island (2010) y Origen (2010) se encuentran entre los mayores éxitos comerciales de su carrera. DiCaprio es dueño de una compañía de producción llamada Appian Way Productions, cuyas producciones incluyen las películas Gardener of Eden (2007) y Orphan (2009). Ecologista comprometido, DiCaprio ha recibido elogios de los grupos ambientalistas por su activismo

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

13 Christian Bale

66. 13 Christian Bale

Es un actor británico. Ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG. Entre sus papeles más importantes se encuentran El imperio del sol, American Psycho, Equilibrium, El maquinista, Batman Begins y sus secuelas The Dark Knight y The Dark Knight Rises, The Prestige, 3:10 to Yuma, Enemigos... Ver mas
Es un actor británico. Ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG. Entre sus papeles más importantes se encuentran El imperio del sol, American Psycho, Equilibrium, El maquinista, Batman Begins y sus secuelas The Dark Knight y The Dark Knight Rises, The Prestige, 3:10 to Yuma, Enemigos públicos, Terminator Salvation, The Fighter y American Hustle.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

10 Gerard Butler

67. 10 Gerard Butler

Mientras se filmaba la película Su majestad Mrs. Brown en Escocia, Butler disfrutaba de un picnic junto a su madre cerca del río Tay cuando escuchó los gritos de un niño que había estado nadando con un amigo que estaba en problemas. Butler saltó al río y salvó la vida del niño que se ahogaba, y... Ver mas
Mientras se filmaba la película Su majestad Mrs. Brown en Escocia, Butler disfrutaba de un picnic junto a su madre cerca del río Tay cuando escuchó los gritos de un niño que había estado nadando con un amigo que estaba en problemas. Butler saltó al río y salvó la vida del niño que se ahogaba, y por ese motivo recibió un "Certificado de Valor" de la Royal Humane Society.

En 2007 interpreta al rey Leónidas I en la película 300, la cual le dio a conocer ante el público y le lanzó al estrellato, dirigida por Zack Snyder.

En 2007 encarna en el drama romántico P.S. I Love You el papel de Gerry Kennedy, un irlandés que vive en Nueva York junto a su mujer Holly Kennedy (Hilary Swank). En 2008 interpreta a One Two en RocknRolla dirigida por Guy Ritchie. En 2009 interpreta el papel de protagonista en la película Gamer, una película de acción basada en un videojuego de realidad virtual. En ese mismo año también es el protagonista en la película Un ciudadano ejemplar en el papel de un padre de familia que jura venganza tras haber perdido a su mujer y a su hija en un asesinato. Además también lo podemos ver como coprotagonista en la película The Ugly Truth junto con Katherine Heigl, y en la película Law Abiding Citizen como Clyde Shelton, junto con Jamie Foxx, como Nick Rice.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

97 Thandie Newton

68. 97 Thandie Newton

Es una actriz británica de madre zimbabuense y padre inglés.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

79 Heath Ledger

69. 79 Heath Ledger

Fue un actor australiano de cine y televisión. Después de realizar papeles menores en películas y en programas de televisión durante la década de 1990, Ledger se mudó a los Estados Unidos en 1998 para continuar con su carrera. Sus trabajos más notables los realizó en las películas 10 Things I... Ver mas
Fue un actor australiano de cine y televisión.

Después de realizar papeles menores en películas y en programas de televisión durante la década de 1990, Ledger se mudó a los Estados Unidos en 1998 para continuar con su carrera. Sus trabajos más notables los realizó en las películas 10 Things I Hate About You (1999), El patriota (2000), Monster's Ball (2001), A Knight's Tale (2001), Brokeback Mountain (2005) y The Dark Knight (2008). Además de desempeñarse como actor, produjo y dirigió videos musicales, y aspiró a ser director de cine.

Por su interpretación como Ennis Del Mar en Brokeback Mountain, dirigida por Ang Lee, Ledger ganó el premio New York Film Critics Circle al mejor actor en 2005 y el premio en la misma categoría del Instituto de Cine Australiano en 2006; estuvo también nominado para el Óscar en 2005, así como para el BAFTA de 2006. Póstumamente, compartió el «Premio Independent Spirit Robert Altman» en 2007 con el resto del elenco, el director y el encargado de las audiciones, de la película I'm Not There, inspirada en la vida y las canciones del compositor y cantante estadounidense Bob Dylan. En la película, Ledger interpretó a un actor ficticio llamado Robbie Clark, uno de los seis personajes que representan distintos aspectos de Dylan. Fue nominado y obtuvo varios premios por su actuación como el Joker en The Dark Knight, incluyendo un Óscar al mejor actor de reparto, un premio «Best Actor International» en 2008 (convirtiéndose en el primer actor ganador de ese premio a título póstumo), el Premio otorgado por el Círculo de Críticos de Cine de Los Ángeles de 2008, así como el Globo de Oro de 2009 en la categoría de mejor actor de reparto.

Falleció a los 28 años de edad, tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Pocos meses antes de su fallecimiento, Ledger había terminado con la filmación de su penúltimo papel, como el Joker en The Dark Knight. En el momento de su muerte, el 22 de enero de 2008, había completado poco menos de la mitad de su trabajo personificando a Tony en la película de Terry Gilliam The Imaginarium of Doctor Parnassus.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

71 Lauren Bacall

70. 71 Lauren Bacall

Es el nombre artístico de Betty Joan Weinstein Perske, una actriz y modelo estadounidense. Inició su carrera en el teatro, y después empezó a trabajar en el cine. Ha participado en unas 40 películas, entre las que destacan Tener y no tener (1944), The Big Sleep (1946), Dark Passage (1946... Ver mas
Es el nombre artístico de Betty Joan Weinstein Perske, una actriz y modelo estadounidense.

Inició su carrera en el teatro, y después empezó a trabajar en el cine. Ha participado en unas 40 películas, entre las que destacan Tener y no tener (1944), The Big Sleep (1946), Dark Passage (1946), How to Marry a Millionaire (1953), Designing Woman (1957) y The Mirror Has Two Faces (1996). Sus interpretaciones la han hecho acreedora de múltiples premios, entre ellos un premio del Sindicato de Actores, un Globo de Oro y dos Tony. Por su trayectoria profesional recibió el Óscar honorífico, así como el premio Cecil B. DeMille, el César Honorífico y el Premio Donostia

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

74 Sigourney Weaver

71. 74 Sigourney Weaver

Es una actriz y productora estadounidense de cine, televisión y teatro. Candidata a los Premios Óscar y a los Premios del Sindicato de Actores.1 Ganadora de dos Globo de Oro en las categorías de mejor actriz en drama y mejor actriz de reparto. Asimismo también ganadora de un BAFTA a la mejor... Ver mas
Es una actriz y productora estadounidense de cine, televisión y teatro. Candidata a los Premios Óscar y a los Premios del Sindicato de Actores.1 Ganadora de dos Globo de Oro en las categorías de mejor actriz en drama y mejor actriz de reparto. Asimismo también ganadora de un BAFTA a la mejor actriz de reparto. Conocida por sus intervenciones como la Teniente Ripley en Alien (1979), Aliens (1986), Alien 3 (1992) y Alien Resurrection (1997). Ha participado en películas como Ghostbusters (1984), Gorilas en la niebla (1988), Working Girl (1988), The Village (2004) y Avatar (2009). También conocida como la “reina de la ciencia-ficción”

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

21 Orlando Bloom

72. 21 Orlando Bloom

Es un actor británico. Su salto a la fama se produjo con dos papeles protagonistas en grandes producciones: en 2001 el del príncipe elfo Legolas en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, primera película de la trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien1 y en 2003 el del herrero... Ver mas
Es un actor británico. Su salto a la fama se produjo con dos papeles protagonistas en grandes producciones: en 2001 el del príncipe elfo Legolas en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, primera película de la trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien1 y en 2003 el del herrero Will Turner en Piratas del Caribe: la maldición del perla negra.

Tras los éxitos mencionados se estableció en Hollywood, donde ha protagonizado varias películas como Elizabethtown y Kingdom of Heaven. Sus trabajos más recientes incluyen la película coral New York, I Love You y sus papeles en Sympathy for Delicious y Main Street. Bloom hizo su debut teatral en el escenario del Duke of York, con un papel en la obra In Celebration, que se representó hasta 2007. El 12 de octubre de 2009, Bloom fue nombrado embajador de buena voluntad de Unicef.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

82 Susan Sarandon

73. 82 Susan Sarandon

Es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión. Ganadora del Óscar a la mejor actriz, del Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz y del BAFTA a la mejor actriz. Candidata a los Globos de Oro y a los Premios Emmy.Conocida por sus intervenciones en películas como The... Ver mas
Es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión. Ganadora del Óscar a la mejor actriz, del Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz y del BAFTA a la mejor actriz. Candidata a los Globos de Oro y a los Premios Emmy.Conocida por sus intervenciones en películas como The Rocky Horror Picture Show (1975), Las brujas de Eastwick (1987), Thelma y Louise (1991), The Client (1994), Dead Man Walking (1995), Stepmom (1998) y The Lovely Bones (2009).

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

28 Keanu Reeves

74. 28 Keanu Reeves

Es un actor de cine y televisión canadiense, conocido por sus intervenciones en películas como Point Break (1991), Mi Idaho privado (1991), Drácula, de Bram Stoker (1992), Speed (1994), The Devil's Advocate (1997), la saga de The Matrix (1999, 2003), Constantine (2005), La casa del lago (2006) y... Ver mas
Es un actor de cine y televisión canadiense, conocido por sus intervenciones en películas como Point Break (1991), Mi Idaho privado (1991), Drácula, de Bram Stoker (1992), Speed (1994), The Devil's Advocate (1997), la saga de The Matrix (1999, 2003), Constantine (2005), La casa del lago (2006) y The Day the Earth Stood Still (2008).

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

77 Richard Gere

75. 77 Richard Gere

Es un actor estadounidense ganador del Globo de Oro y del Premio Donostia a su carrera otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.Graduado del High School of North Syracuse Central en 1967, se licenció ganando fama como músico experto en trompeta, compositor amateur y... Ver mas
Es un actor estadounidense ganador del Globo de Oro y del Premio Donostia a su carrera otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.Graduado del High School of North Syracuse Central en 1967, se licenció ganando fama como músico experto en trompeta, compositor amateur y gimnasta. Siguiendo la línea y gracias a una beca, ingresó a la Universidad de Massachusetts, intentando en gimnasia para luego derivar al estudio de filosofía, no llegó a graduarse abandonando los estudios al cabo de dos años. En 1969, llevó una vida al estilo hippie frecuentando Cape Cod junto a otros amigos. Allí conoció a un productor artístico que le llevó a intentar suerte en una obra teatral en Seattle, pronto se aburrió del estilo de vida y emigró a New York y luego de llevar una vida bohemia donde no parecía encontrar el rumbo en su vida.

Se interesó en el cine en 1973 cuando interpretó un papel en la obra "Grease" en Londres, Inglaterra.también interpreto al profesor parker en siempre a tu lado(hachiko) En 1975, interpretó la película "Quiero la verdad", de Milton Kats. Su desempeño y su buena apariencia y personalidad fueron notados por otros productores y eso le llevó a filmar varias películas seguidas. En 1977 aparece en Buscando a Mr. Goodbar junto a Diane Keaton.

Su popularidad se disparó con films como American Gigolo y Oficial y Caballero. Con Pretty Woman quedó patente su muy particular estilo de seducción y sensualidad con que aborda a sus parejas y que lo convirtió en sex symbol.

En 1997, actuó junto a Bruce Willis en Jackal (El Chacal), en el desarrollo de este film Willis demostró públicamente que detestaba a Gere y la actuación no estuvo exenta de problemas y rumores de reyerta entre ambos.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

65 Gael Garcia Bernal

76. 65 Gael Garcia Bernal

Es un actor, productor y director mexicano. Protagonizó las películas latinas candidatas a los Premios Óscar Amores perros, Y tu mamá también, El crimen del padre Amaro, Diarios de motocicleta, Babel y No.Se mudó a Londres para estudiar actuación en la Central School of Speech and Drama actuó en... Ver mas
Es un actor, productor y director mexicano. Protagonizó las películas latinas candidatas a los Premios Óscar Amores perros, Y tu mamá también, El crimen del padre Amaro, Diarios de motocicleta, Babel y No.Se mudó a Londres para estudiar actuación en la Central School of Speech and Drama actuó en cortos como De tripas corazón, que fue nominado al Óscar. Su primera película fue Amores perros en 2000. Esta película fue un éxito de taquilla y fue nominada al Óscar como Mejor Película Extranjera. En el año 2001 filmó Y tu mamá también, una película cargada de sexualidad que a pesar de no ser elegida por México para representar al país en el Óscar, fue nominada al Mejor Guion. En 2002, actuó en El crimen del padre Amaro interpretando el papel que da nombre a la película. Esta película fue también nominada al Óscar como Mejor Película Extranjera. En 2004 actuó en las exitosas películas, tales como Diarios de motocicleta del brasileño Walter Salles y, por primera vez para el cine español, en La mala educación de Pedro Almodóvar, rol en el cual ganó a mejor actor de largometraje en el Festival Internacional de Cine de Valdivia. La biografía de Gael está incluida en la Enciclopedia Británica. La revista People en español ha incluido a Gael en las listas de Artista mejor vestido, Soltero más deseado y Las 50 bellezas latinas. La revista para hombres GQ lo nombró uno de los Hombres del año en 2004, al lado del estadounidense Tom Cruise y el británico Jude Law.

Recientemente, varias películas mexicanas protagonizadas por él han tenido gran éxito, incluyendo Amores perros (2000), Y tu mamá también (2001), la polémica El crimen del padre Amaro (2002), y la película latinoamericana Diarios de motocicleta (2004). Ha trabajado más en Europa que en los Estados Unidos. Ha protagonizado La mala educación (2004), dirigida por Pedro Almodóvar, The King (2005), La ciencia del sueño (La science des rêves) (2006) y Babel (2006). Produjo su primer proyecto como director, Déficit. Recientemente ha participado en la película Rudo y Cursi interpretando junto a Diego Luna a Tato "el Cursi" Verdusco. En esta película Gael García Bernal interpreta una canción norteña llamada "Quiero que me quieras" la cual es un remake de "I Want You To Want Me" interpretada originalmente por Cheap Trick.

Gael García Bernal y Diego Luna son propietarios de la productora Canana Films. La compañía se unió con Golden Phoenix Productions propiedad del Discovery Channel, para producir conjuntamente varios documentales en televisión sobre los asesinatos sin resolver de más de 300 mujeres en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez (México). Su última aparición en cine es el 2012 con el estreno (9 de agosto) de la película chilena No de Pablo Larraín, en la cual interpreta a René Saavedra, un publicista chileno exiliado en México que regresa a Chile y le proponen hacerse cargo de la campaña publicitaria del No, que derrota a Pinochet en las urnas en el plebiscito de Chile de 1988. La película obtuvo una nominación al Óscar como Mejor película extranjera en enero de 2013.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

89 Clint Eastwood

77. 89 Clint Eastwood

Es un actor, director, productor, guionista, músico y compositor estadounidense. Su primer papel relevante fue como secundario en el reparto de la serie de televisión Rawhide (1959–1966). Alcanzó la fama interpretando al Hombre sin nombre en los spaghetti western conocidos como Trilogía del... Ver mas
Es un actor, director, productor, guionista, músico y compositor estadounidense. Su primer papel relevante fue como secundario en el reparto de la serie de televisión Rawhide (1959–1966). Alcanzó la fama interpretando al Hombre sin nombre en los spaghetti western conocidos como Trilogía del dólar que dirigió Sergio Leone en la década de 1960 —Por un puñado de dólares, Per qualche dollaro in più e Il buono, il brutto, il cattivo— y a Harry Callahan en la serie de películas de Harry el Sucio durante los 70 y 80. Estos papeles, entre otros, lo convirtieron en un icono cultural de cierto tipo de masculinidad.

Por su trabajo en Unforgiven (Sin perdón, 1992) y en Million Dollar Baby (2004), Eastwood fue galardonado con los premios Óscar a mejor director, mejor película y mejor actor. Estas películas en particular y otras como Play Misty for Me (Escalofrío en la noche, 1971), Thunderbolt and Lightfoot (Un botín de 500.000 dólares, 1974), The Outlaw Josey Wales (El fuera de la ley, 1976), Escape from Alcatraz (Fuga de Alcatraz, 1979), Tightrope (En la cuerda floja, 1984), El jinete pálido (1985), Heartbreak Ridge (El sargento de hierro, 1986), En la línea de fuego (1993), Los puentes de Madison (1995) y Gran Torino (2008) fueron éxitos de crítica y público.

Además de dirigir muchas de las películas que le han convertido en una estrella del cine, Eastwood ha dirigido otros filmes en los que él no actúa, como Mystic River (2003) y Cartas desde Iwo Jima (2006), por las que fue nominado a los Óscar, y Changeling (El intercambio, 2008). Eastwood ha sido especialmente aclamado por la crítica en Francia, también por películas que no fueron muy bien recibidas en su propio país, y por ello ha sido galardonado con los más altos honores del país europeo: en 1994 recibió la Orden de las Artes y las Letras de la República Francesa y en 2007 la Legión de Honor. En el año 2000 recibió el León de Oro a toda su carrera en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Desde 1967 Eastwood posee su propia productora de cine, Malpaso Productions, que ha producido la mayor parte de sus películas. También fue alcalde de la localidad californiana de Carmel-by-the-Sea desde 1986 a 1988. Eastwood tiene ocho hijos de seis mujeres diferentes, aunque solo se ha casado dos veces.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

44 Bruce Willis

78. 44 Bruce Willis

Es un actor y productor estadounidense, nacido en Alemania, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en... Ver mas
Es un actor y productor estadounidense, nacido en Alemania, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Die Hard la cual obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988. Asimismo, ha aparecido en más de sesenta filmes, entre los cuales se incluyen éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Sin City, Doce monos, El quinto elemento, Armageddon, El sexto sentido y Los mercenarios.

Las películas en las que ha aparecido Willis han logrado sumar de 2,64 a 3,05 mil millones de dólares en las taquillas estadounidenses, por lo que se lo considera como uno de los actores más rentables en un rol estelar o secundario.Por sus interpretaciones, ha sido acreedor de varios premios, entre ellos dos premios Emmy, un Globo de Oro y cuatro Saturn.

En cuanto a su vida privada, se casó con la actriz Demi Moore, con quien tuvo tres hijas antes de que se divorciaran en 2000,después de trece años de matrimonio; tiempo después contrajo matrimonio con la modelo Emma Heming.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

19 Paul Newman

79. 19 Paul Newman

Fue un actor, director y productor estadounidense, ganador de dos premios Óscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood y un premio Globo de Oro de la Hollywood Foreign Press Association (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood). También tuvo una... Ver mas
Fue un actor, director y productor estadounidense, ganador de dos premios Óscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood y un premio Globo de Oro de la Hollywood Foreign Press Association (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood). También tuvo una actividad digna de destacar como piloto de automovilismo, siendo ya actor famoso, al alzarse con éxitos significativos en varias carreras.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

23 Daniel Radcliffe

80. 23 Daniel Radcliffe

Es un actor inglés, popular sobre todo por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter. Fundamentalmente por ello, ha cosechado una fortuna de 23 millones de libras esterlinas (algo más de 27 millones de euros), parte de los cuales ha destinado a organizaciones benéficas. Sus... Ver mas
Es un actor inglés, popular sobre todo por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter. Fundamentalmente por ello, ha cosechado una fortuna de 23 millones de libras esterlinas (algo más de 27 millones de euros), parte de los cuales ha destinado a organizaciones benéficas.

Sus comienzos profesionales se remontan a 1998, cuando actuó en el telefilme David Copperfield, adaptación de la novela homónima de Charles Dickens.2 Posteriormente, debutó con El sastre de Panamá (2001) y apareció en otras películas como en la independiente December boys y la televisiva My boy Jack. En 2007 protagonizó la obra de teatro Equus, del dramaturgo Peter Shaffer, en la que interpretaba al perturbado Alan Strang. Recibió críticas elogiosas, tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos, además de varios premios y distinciones. Por otra parte, ha manifestado su ilusión por ser guionista o director. También ha mencionado su inclinación por la música, aunque ha decidido dedicarse de lleno a la actuación. En marzo de 2011, Radcliffe volvió a los escenarios de Nueva York con el musical How to succeed in business without really trying8 y en 2012 se estrenó La mujer de negro.

Radcliffe ha vivido desde sus primeros años en el distrito de Fulham, al oeste de Kensington y Chelsea; de hecho, el actor se ha confesado fanático del equipo de fútbol originario de esa zona, el Fulham Football Club.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

17 Matt Damon

81. 17 Matt Damon

Es un actor, guionista y filántropo estadounidense. Su carrera se inició a raíz del éxito de la película Good Will Hunting (1997), a partir de un guion escrito con su amigo Ben Affleck. Fue ganador del premio Óscar al mejor guion original por Good Will Hunting y nominado a mejor actor por el... Ver mas
Es un actor, guionista y filántropo estadounidense. Su carrera se inició a raíz del éxito de la película Good Will Hunting (1997), a partir de un guion escrito con su amigo Ben Affleck. Fue ganador del premio Óscar al mejor guion original por Good Will Hunting y nominado a mejor actor por el mismo trabajo.

Damon desde entonces ha participado en películas de éxito comercial como Saving Private Ryan (1998) o dando vida a Jason Bourne.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

3 Daniel Craig

82. 3 Daniel Craig

es un actor británico conocido especialmente por interpretar en el cine al personaje de Ian Fleming James Bond. A finales de 2012, es el sexto y último actor en interpretar el papel de James Bond en las adaptaciones oficiales de las películas producidas por EON Productions como Casino Royale... Ver mas
es un actor británico conocido especialmente por interpretar en el cine al personaje de Ian Fleming James Bond. A finales de 2012, es el sexto y último actor en interpretar el papel de James Bond en las adaptaciones oficiales de las películas producidas por EON Productions como Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012).

El actor, forjado en la compañía británica «Teatro Nacional de la Juventud (National Youth Theatre)», se graduó en la «Escuela Guildhall de Música y Drama» de Londres donde comenzó su carrera en el escenario. Debutó en el cine con La fuerza de Uno (1992), a la cual siguieron otras interpretaciones en películas como Elizabeth y Las Aventuras en la corte del Rey Arturo, en televisión participó en El Zorro y El águila de Sharpe. Actuaciones en el cine británico como las de Love is the Devil, La trinchera o Algunas voces atrajeron la atención de la industria sobre él haciéndole llegar papeles de más calado internacional como la versión cinematográfica del videojuego Lara Croft: Tomb Raider (2001), Layer Cake (2004), o las nominadas al Óscar «Camino a la perdición» (2002) de Sam Mendes y «Munich» (2005) de Steven Spielberg.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

34 Russell Crowe

83. 34 Russell Crowe

Es un actor neozelandés ganador de un Óscar por la película Gladiator (2000), un BAFTA, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores. Inició su carrera a principio de los 90 en series de televisión australianas como Police Rescue y en películas como Romper Stomper. En 1997 apareció en la... Ver mas
Es un actor neozelandés ganador de un Óscar por la película Gladiator (2000), un BAFTA, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores. Inició su carrera a principio de los 90 en series de televisión australianas como Police Rescue y en películas como Romper Stomper. En 1997 apareció en la película estadounidense L.A. Confidential e inició su camino a la fama. En otro aspecto, Crowe es copropietario del South Sydney Rabbitohs —equipo de la National Rugby League— y apoya a los Leeds Rhinos en la Super League europea.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

40 Ewan McGregor

84. 40 Ewan McGregor

Es un actor de cine y televisión escocés más conocido por interpretar al Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi en los tres primeros episodios de la saga de George Lucas, Star Wars. McGregor también ha actuado como la contraparte masculina en películas románticas de Hollywood como Moulin Rouge y Abajo el... Ver mas
Es un actor de cine y televisión escocés más conocido por interpretar al Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi en los tres primeros episodios de la saga de George Lucas, Star Wars. McGregor también ha actuado como la contraparte masculina en películas románticas de Hollywood como Moulin Rouge y Abajo el amor!, ambas con gran aceptación del público, aunque su interpretación más afamada y la que lo lanzó al estrellato fue la de Mark Renton, el protagónico antihéroe de la película de culto Trainspotting de Danny Boyle. En 2005 interpretó a un psiquiatra en la película Stay de Marc Foster y en 2006 personificó a Ian Rider en la adaptación de la serie de libros de Alex Rider, la película se tituló Stormbreaker y fue dirigida por Geoffrey Sax. Ha participado en la superproducción Ángeles y demonios, junto a Tom Hanks. También es cantante. Ha aparecido en la película dirigida por Juan Antonio Bayona Lo Imposible, junto a Naomi Watts y Tom Holland. McGregor está casado con Eve Mavrakis, una diseñadora francesa, desde 1995 con quien tiene tres hijas biológicas: Clara Mathilde, nacida en febrero de 1996, Esther Rose, nacida el 7 de noviembre de 2001, y Anouk, nacida en enero de 2011 y adoptó otra hija, Jamiyan en 2006.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

73 Javier Bardem

85. 73 Javier Bardem

Es un actor español, primero que estuvo nominado a un premio Óscar y el primero en ganarlo ocho años más tarde por su papel en No Country for Old Men (2008). Además, ha ganado seis Goyas, un Globo de Oro, un BAFTA, el premio del Festival de Cannes al mejor actor y un premio del Sindicato de... Ver mas
Es un actor español, primero que estuvo nominado a un premio Óscar y el primero en ganarlo ocho años más tarde por su papel en No Country for Old Men (2008). Además, ha ganado seis Goyas, un Globo de Oro, un BAFTA, el premio del Festival de Cannes al mejor actor y un premio del Sindicato de Actores. Está casado con la actriz Penélope Cruz, con la que ha trabajado en Jamón, jamón, Carne trémula y Vicky Cristina Barcelona. El primer hijo del matrimonio, llamado Leo, nació el 22 de enero de 2011 en Los Ángeles. Su segunda hija, Luna, nació el 22 de julio de 2013 en Madrid.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

72 Gary Oldman

86. 72 Gary Oldman

Es un actor, director, guionista, músico y productor británico ganador de dos BAFTA: Mejor guion original y Mejor película británica por Nil by mouth (1997). Nominado al Premio de la Academia por Tinker Tailor Soldier Spy, a los premios Screen Actors Guild, a la Palma de Oro, a los premios Emmy... Ver mas
Es un actor, director, guionista, músico y productor británico ganador de dos BAFTA: Mejor guion original y Mejor película británica por Nil by mouth (1997). Nominado al Premio de la Academia por Tinker Tailor Soldier Spy, a los premios Screen Actors Guild, a la Palma de Oro, a los premios Emmy y ganador de un premio Saturno, entre muchos otros.

Referido como el Actor de actores, Oldman se sitúa a la altura de actores como Robert De Niro o Meryl Streep. Es aclamado por su facilidad de modificar su voz, algo que ha obligado a utilizar a varios actores de doblaje para él. Por ello pudo interpretar a tres personajes distintos en Un cuento de Navidad (1984) o bajar su voz una octava en Drácula, de Bram Stoker (1992) en la que, en muchos países, le doblaron entre dos actores porque uno solo no podía realizar un cambio de voz tan grande. Se le conocía como el mejor actor nunca nominado al Oscar, pero después de 30 años de una de las más grandes carreras de Hollywood, en 2012 Oldman fue nominado en la categoría de Mejor Actor por Tinker Tailor Soldier Spy. Además de haber participado en películas hollywoodenses de gran presupuesto, Oldman ha actuado frecuentemente en películas independientes. En los premios Empire Awards, fue galardonado con el premio honorífico a toda su carrera cinematográfica, convirtiéndose así en un icono de la Historia del cine.

Gary Oldman se ha ganado el reconocimiento de grandes actores y de todos sus compañeros con los que ha actuado, tales como Anthony Hopkins o Colin Firth. Con fama de actor muy perfeccionista, se ha ganado también excelentes críticas por algunos de los críticos más influyentes de la época. Su labor como director le ha llevado a su ópera prima, Nil by mouth, con la que ganó diversos premios en festivales como Venecia y con la que ganó dos premios BAFTA. Su papel protagonista en Sid and Nancy figura en la lista oficial Las 100 mejores interpretaciones de la historia del cine.

Entre sus cintas más populares están JFK: caso abierto (1991), Drácula, de Bram Stoker (1992), Léon (1994), El quinto elemento (1997), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), Batman Begins (2005) Harry Potter y la orden del fénix (2007), The Dark Knight (2008), Tinker Tailor Soldier Spy (2011) y The Dark Knight Rises(2012). También ha doblado a Victor Reznov en los videojuegos Call of Duty World at War y Call of Duty: Black Ops. Y ha dado voz a Lord Shen en la película Kung Fu Panda 2, por la cual recibió una nominación a "Mejor Interpretación Vocal" en los premios ANNIE.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

55 Jason Statham

87. 55 Jason Statham

Es un actor de cine británico, conocido por sus papeles en las películas de Guy Ritchie como Lock And Stock, Snatch: Cerdos y Diamantes y Revólver, así como en Crank, 1 y 2, la trilogía de Transporter, La Carrera de la Muerte, Blitz,Los Mercenarios, y The Mechanic. Recientemente se unió a la... Ver mas
Es un actor de cine británico, conocido por sus papeles en las películas de Guy Ritchie como Lock And Stock, Snatch: Cerdos y Diamantes y Revólver, así como en Crank, 1 y 2, la trilogía de Transporter, La Carrera de la Muerte, Blitz,Los Mercenarios, y The Mechanic. Recientemente se unió a la saga de películas Fast & Furious, haciendo un cameo en Fast & Furious 6 y siendo el villano principal en Fast & Furious 7.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

46 Harrison Ford

88. 46 Harrison Ford

Es un actor estadounidense de cine y televisión. Debe su notoriedad a su colaboración con el guionista, productor y director George Lucas, que fue el primero en darle la posibilidad de consagrarse como actor. Sus papeles de Han Solo en la trilogía original de Star Wars y de Indiana Jones lo... Ver mas
Es un actor estadounidense de cine y televisión.

Debe su notoriedad a su colaboración con el guionista, productor y director George Lucas, que fue el primero en darle la posibilidad de consagrarse como actor. Sus papeles de Han Solo en la trilogía original de Star Wars y de Indiana Jones lo elevaron al nivel de estrella internacional. Aunque un fracaso inicial en taquilla, la película de Ridley Scott Blade Runner, donde desempeña el papel del cazador de replicantes Rick Deckard, terminó convirtiéndose en una película de culto de la ciencia ficción.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

83 Alan Rickman

89. 83 Alan Rickman

Tras probar fortuna con una empresa de diseño con varios amigos, a los 26 años decide solicitar una beca para estudiar en la Royal Academy of Dramatic Art o RADA (Londres), de la que es actualmente su vicepresidente, desde 2003. Fue aceptado tras interpretar un pasaje de Ricardo III, de William... Ver mas
Tras probar fortuna con una empresa de diseño con varios amigos, a los 26 años decide solicitar una beca para estudiar en la Royal Academy of Dramatic Art o RADA (Londres), de la que es actualmente su vicepresidente, desde 2003. Fue aceptado tras interpretar un pasaje de Ricardo III, de William Shakespeare.

En 1975, tras pasar tres años en RADA, empezaría su carrera como actor profesional. Los dos primeros años, por ley, los actores recién graduados sólo podían hacer teatro de repertorio.

En febrero de 1978 debutaría en su primer papel televisivo como Teobaldo en la obra de teatro Romeo y Julieta en formato de mini-serie para la cadena BBC. En 1982 protagonizaría su primera película para televisión, Busted. Ese mismo año alcanzaría el reconocimiento de público y crítica por su papel de Reverendo Obadiah Slope en una adaptación de Las torres de Barchester, de Anthony Trollope llamada The Chronicles of Barsetshire, también para la BBC.

Otros trabajos notables para la televisión incluyen: The Preacher, dentro de la serie Revolutionary Witness (1989), que conmemoraba los doscientos años del inicio de la Revolución Francesa; Rasputín (1996), película para la HBO sobre la vida de Grigori Rasputín y por la que recibió, entre otros premios, un Emmy y un Globo de Oro; Something the Lord Made (2004), también para la HBO; y A Song for Lunch (2010). La película Truly, Madly, Deeply (1990), traducida a veces como Un fantasma enamorado, fue grabada para emitirse por televisión, pero después del gran éxito cosechado en el Reino Unido, se adaptó al formato cinematográfico en 1991.

En teatro saltó a la fama en Les liaisons dangereuses (Las amistades peligrosas, 1985-1987), una novela epistolar de Pierre Choderlos de Laclos, adaptada por Christopher Hampton y dirigida por Howard Davies. Rickman interpretó al Vizconde de Valmont y Lindsay Duncan a la Marquesa de Merteuil. Su enorme éxito en el West End y Broadway llamó la atención de las productoras de Hollywood, que en seguida quisieron hacerse con los derechos de la obra para realizar una película en la que no contaron con ninguno de los actores de la obra de teatro.

Entró en la Royal Shakespeare Company por primera vez en 1978 y, tras abandonar la compañía unos años después, volvería de nuevo en 1985. En esta segunda etapa interpretaría papeles como: Henrik Hoefgen, en la adaptación teatral de la novela Mephisto (1986); Jacques, en Como gustéis (1985); Aquiles, en Troilo y Crésida (1985); Hamlet, en su homónima (1992); Antonio, en Antonio y Cleopatra (1998).

Otras representaciones importantes incluyen Private Lives (2001-2002), de Noël Coward, de nuevo con Howard Davies de director y Lindsay Duncan de co-protágonista; John Gabriel Borkman (2009) de Henrik Ibsen, junto a Lindsay Duncan y Fiona Shaw; y Seminar (2011-2012), con guion original de Theresa Rebeck, dirigida por Sam Gold y co-protagonizada por Jerry O'Connell, entre otros.

En 1988, y tras una dilatada carrera teatral, actuó en su primera película: Die Hard, a las órdenes de John McTiernan, lo que supuso el inicio de una destacada carrera cinematográfica.

Entre las películas que ha interpretado cabe destacar: Die Hard (Duro de matar, 1988), Robin Hood, príncipe de los ladrones (1992), Sentido y sensibilidad (1995) , Dogma (1999), la parodia de Star Trek titulada Héroes fuera de órbita (1999), Love Actually (2003), la película de Tim Burton Sweeney Todd (2007) -basada en el musical de Broadway, en la que interpreta al juez Turpin- y todas las entregas de la serie de Harry Potter (2001, 2002, 2004, 2005, 2007, 2009, 2010, 2011), basada en las novelas de la autora británica J. K. Rowling, donde interpretó al profesor Severus Snape y por la que ha recibido numerosos elogios y se lo califica como uno de sus mejores trabajos. Cabe destacar que fue Rowling quien propuso a Rickman para el papel y es uno de los pocos actores a los que ha contado algunos secretos sobre sus personajes antes de que fuesen revelados en los libros.


En 1997 rodó su primera película como director cinematográfico: El invitado de invierno. En 2014 rueda su segundo film como director, A Little Chaos.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

69 Viggo Mortensen

90. 69 Viggo Mortensen

Es un actor de cine estadounidense, de ascendencia danesa y residente durante su infancia en Venezuela y Argentina, razón por la que habla español. También ejerce como poeta, músico, fotógrafo y pintor. Sus papeles más conocidos como actor son los del dúnadan Aragorn en la trilogía... Ver mas
Es un actor de cine estadounidense, de ascendencia danesa y residente durante su infancia en Venezuela y Argentina, razón por la que habla español. También ejerce como poeta, músico, fotógrafo y pintor. Sus papeles más conocidos como actor son los del dúnadan Aragorn en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, Tom Stall en A History of Violence de David Cronenberg, «The Man» en The Road de John Hillcoat, el Capitán en Alatriste de Agustín Díaz Yanes, y en particular el de Nikolai Luzhin en Promesas del Este, trabajo por el que fue nominado al Óscar.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

38 Denzel Washington

91. 38 Denzel Washington

Es un actor y director estadounidense, ganador de dos premios Óscar, dos Globos de Oro y un premio Tony.La carrera profesional en el teatro neoyorquino comenzó con Shakespeare in the park, de Joseph Papp, a la que siguieron rápidamente numerosas producciones, entre ellas, Ceremonies in dark old... Ver mas
Es un actor y director estadounidense, ganador de dos premios Óscar, dos Globos de Oro y un premio Tony.La carrera profesional en el teatro neoyorquino comenzó con Shakespeare in the park, de Joseph Papp, a la que siguieron rápidamente numerosas producciones, entre ellas, Ceremonies in dark old men, Came home to roost, Otelo o Man and Superman. Su versatilidad como actor le proporcionó pronto trabajo en producciones televisivas como el telefilme Flesh and blood (1970), Wilma (1977), Carbon Copy (1981) o la serie St. Elsewhere (1982), en la que alcanzó la fama por su interpretación durante seis temporadas del Dr. Chandler.

Trabajó en Cry Freedom (1987), dirigida por el británico Richard Attenborough, por el que fue nominado al Óscar al mejor actor de reparto. Posteriormente, continuó con papeles de gran entidad como en Tiempos de gloria (1989), con la que volvió a estar entre los nominados.

Washington interpretó uno de sus papeles más aclamados por la crítica en la película Malcolm X de 1992, dirigida por Spike Lee, donde su interpretación del líder del nacionalismo negro le reportó una nominación al Óscar. Tanto el influyente crítico de cine Roger Ebert como el aclamado director de cine Martin Scorsese nombraron a la película como una de las diez mejores de los años 90.

Malcolm X transformó la carrera de Denzel Washington, convirtiéndolo en uno de los actores de Hollywood más respetados y aclamados. Rechazó varios papeles similares, como la posibilidad de interpretar a Martin Luther King.

Denzel Washington interpretó el papel del abogado Joe Miller en Philadelphia (1993), junto a Tom Hanks, pero esta vez la Academia ni siquiera le nominó. Tom Hanks, sin embargo, dijo de él que era el actor del que más había aprendido.

En películas como El informe Pelícano, Marea roja, La mujer del predicador, Fallen y El coleccionista de huesos, fueron éxitos de taquilla. Trabajó en Huracán Carter (1999), en la que encarnaba a un boxeador acusado injustamente de un triple homicidio por el que permaneció en prisión veinte años. Por este papel obtuvo el Globo de Oro y el Oso de Plata de la Berlinale.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

53 Robert Redford

92. 53 Robert Redford

Es un actor y director estadounidense, ganador de los premios Óscar y Globo de Oro. A su extensa y apreciada carrera, hay que sumar su condición de sex symbol para varias generaciones, título que compartió con su colega y amigo Paul Newman, con quien rodó películas de gran éxito. En 2010, el... Ver mas
Es un actor y director estadounidense, ganador de los premios Óscar y Globo de Oro. A su extensa y apreciada carrera, hay que sumar su condición de sex symbol para varias generaciones, título que compartió con su colega y amigo Paul Newman, con quien rodó películas de gran éxito. En 2010, el presidente de Francia Nicolás Sarkozy lo condecoró con la Legión de Honor por toda su amplia y reconocida trayectoria en el mundo del cine.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

61 Eric Bana

93. 61 Eric Bana

Es un actor australiano de cine y televisión. Comenzó su carrera como comediante en el programa de sketches Full Frontal, antes de ser reconocido por la crítica gracias a su participación en la película biográfica Chopper (2000). Tras una década de papeles en películas y programas de televisión... Ver mas
Es un actor australiano de cine y televisión. Comenzó su carrera como comediante en el programa de sketches Full Frontal, antes de ser reconocido por la crítica gracias a su participación en la película biográfica Chopper (2000). Tras una década de papeles en películas y programas de televisión en Australia, obtuvo la atención de Hollywood por su papel del sargento de la Delta Force, Norm Hooten, en Black Hawk Down (2001); el papel protagónico de Bruce Banner en la película Hulk (2003), dirigida por Ang Lee; el papel de Héctor en la película Troy (2004); el protagónico en Munich (2005), película de Steven Spielberg; y el villano Nero en la película de ciencia ficción Star Trek (2009).

Por sus actuaciones en Chopper, Full Frontal y Romulus, My Father, Bana ha recibido los más importantes premios de cine y televisión en Australia . A lo largo de su carrera ha representado una amplia gama de papeles principales en una variedad de películas de bajo presupuesto y de grandes estudios, desde comedias románticas y drama, hasta thrillers de acción y ciencia ficción.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

48 Cary Grant

94. 48 Cary Grant

Fue un actor británico nacionalizado estadounidense. Llegó a ser uno de los actores más populares de su época, no sólo por su atractivo físico, sino también por su elegancia, su encanto y su agudeza. De él se decía que actuaba bien hasta de espaldas.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

87 Warren Beatty

95. 87 Warren Beatty

Es un actor, productor, guionista y director de cine estadounidense. Sus películas más interesantes constituyen una aguda reflexión sobre los valores de la sociedad de su país. Al igual que Robert Redford, es considerado uno de los últimos sex symbols masculinos del cine clásico estadounidense.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

49 Sean Connery

96. 49 Sean Connery

Es un actor y productor de cine escocés que ha ganado un premio Óscar, dos premios BAFTA (uno de ellos un BAFTA Academy Fellowship Award), y tres premios Globo de Oro. Gran parte de su fama es debida al personaje de James Bond, que interpretó en siete películas entre 1962 y 1983 (seis... Ver mas
Es un actor y productor de cine escocés que ha ganado un premio Óscar, dos premios BAFTA (uno de ellos un BAFTA Academy Fellowship Award), y tres premios Globo de Oro.

Gran parte de su fama es debida al personaje de James Bond, que interpretó en siete películas entre 1962 y 1983 (seis películas producidas por EON Productions, así como Nunca digas nunca jamás, una nueva versión de Operación Trueno producida por Warner Bros.).2 En 1988, Connery ganó el premio Óscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en The Untouchables.3 Su carrera en el cine también incluye películas tales como Marnie, The League of Extraordinary Gentlemen, Indiana Jones y la última cruzada, La caza del Octubre Rojo,El nombre de la Rosa, Highlander, Asesinato en el Orient Express, , Dragonheart: corazón de dragón, y La Roca. Sean Connery fue nombrado "Knight Bachelor" por la reina Isabel II en julio de 2000.4 5 Connery ha sido encuestado como "The Greatest Living Scot" ("El escocés más grande").6 En 1989, fue proclamado como "The Sexiest Man Alive" ("El hombre vivo más sexy") por la revista People, y en 1999, a los 69 años, fue votado como "The Sexiest Man of the Century" ("El hombre más sexy del siglo").

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

70 John Cusack

97. 70 John Cusack

Es un actor y guionista de cine y televisión estadounidense. Nominado a los Globo de Oro, a los Premios BAFTA y a los Premios del Sindicato de Actores. Conocido por sus papeles en películas como Being John Malkovich (1999), High Fidelity (2000), America's Sweethearts (2001), 1408 (2007) o 2012... Ver mas
Es un actor y guionista de cine y televisión estadounidense. Nominado a los Globo de Oro, a los Premios BAFTA y a los Premios del Sindicato de Actores. Conocido por sus papeles en películas como Being John Malkovich (1999), High Fidelity (2000), America's Sweethearts (2001), 1408 (2007) o 2012 (2009)

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

42 Steve McQueen

98. 42 Steve McQueen

Fue un actor estadounidense apodado The king of cool. Es conocido por películas como El Yang-tsé en llamas (1966), Bullitt (1968), Papillon (1973) o El coloso en llamas (1974). Es reconocido porque en toda su vida como actor, jamás utilizó un doble de acción, siendo él mismo el que manejaba... Ver mas
Fue un actor estadounidense apodado The king of cool. Es conocido por películas como El Yang-tsé en llamas (1966), Bullitt (1968), Papillon (1973) o El coloso en llamas (1974). Es reconocido porque en toda su vida como actor, jamás utilizó un doble de acción, siendo él mismo el que manejaba arriesgadamente los vehículos en las tomas. Su nieto Steven R. McQueen es también actor.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

51 Clark Gable

99. 51 Clark Gable

Fue un actor estadounidense. Ganador de un Óscar al mejor actor principal, es considerado uno de los mitos del cine clásico.En 1924 fue a Hollywood con la ayuda financiera de una agente de teatro, Josephine Dillon, que se convirtió en su manager y también en su esposa, a pesar de que era 10 años... Ver mas
Fue un actor estadounidense. Ganador de un Óscar al mejor actor principal, es considerado uno de los mitos del cine clásico.En 1924 fue a Hollywood con la ayuda financiera de una agente de teatro, Josephine Dillon, que se convirtió en su manager y también en su esposa, a pesar de que era 10 años mayor que él. Gable pasó varios años actuando en pequeños papeles de películas y apareciendo también de nuevo en obras teatrales. En 1930 pudo firmar finalmente un contrato con la Metro-Goldwyn-Mayer. A partir de entonces intervino en varias películas.

Gable ganó un Óscar al mejor actor principal por Sucedió una noche, película de 1934. A pesar de ello se le conoce más por su papel de Rhett Butler en el clásico del cine Lo que el viento se llevó, film rodado en 1939. En 1935 también había sido nominado al Óscar por su intervención en Mutiny on the Bounty (Rebelión a bordo).

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

91 Jamie Foxx

100. 91 Jamie Foxx

Es un actor, comediante y cantante de R&B estadounidense ganador del premio Óscar. Después de aceptar una novia de Dare, Foxx contaba chistes en noche de micrófono abierto de un club de comedia en 1989. Cuando se enteró de que los comediantes femeninas a menudo fueron llamados primero para... Ver mas
Es un actor, comediante y cantante de R&B estadounidense ganador del premio Óscar.
Después de aceptar una novia de Dare, Foxx contaba chistes en noche de micrófono abierto de un club de comedia en 1989. Cuando se enteró de que los comediantes femeninas a menudo fueron llamados primero para llevar a cabo, cambió su nombre por el de Jamie Foxx, la sensación de que se trataba de un nombre lo suficientemente ambiguo como para no permitir ningún sesgo. Él eligió su apellido como un homenaje a comediante Redd Foxx. Además, su recurrente In Living Color carácter LaWanda compartió con nombres de Redd amigo y compañero de trabajo, LaWanda página. Foxx se unió al elenco de In Living Color en 1991 y, posteriormente, jugó un papel recurrente en la serie de comedia-drama Roc. De 1996 a 2001, Foxx protagonizó su propia serie cómica The Jamie Foxx Show.

Hizo su debut cinematográfico en la comedia de 1992 Juguetes. Su primer papel dramático se produjo en Oliver Stone 's película de 1999 Un domingo cualquiera, en la que interpretó a un jugador de fútbol americano duro ir de fiesta. 1 Era echado en el papel, en parte, debido a su experiencia como jugador de fútbol. Tras Un domingo cualquiera, Foxx fue presentado como taxista Max Durocher en la película Collateral junto a Tom Cruise, por la que recibió excelentes críticas y una nominación para el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto . En 1994, Foxx lanzó un álbum (en el Fox sello discográfico), titulado Peep Este. En 2003, Foxx hizo un cameo en la Benzino 's video musical de "Would You", que cuenta con Lisaraye y Mario Winans.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil