Versión impresa

Listado de despedidas temáticas y originales

Listado de despedidas temáticas y originales

  • Lista creada por therasya.
  • Publicada el 28.09.2016 a las 18:46h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de therasya

Último acceso 06.10.2016

Perfil de therasya

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de therasya

Acciones de la lista

¿Te aburre celebrar las despedidas de solteros siempre de la misma forma? Echa un vistazo a este listado y verás que hay montones de alternativas para organizar una despedida de lo más original.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Despedidas vintage

Para quienes hubieran querido vivir en un tiempo pasado, hay despedidas temáticas estupendas, ambientadas en diferentes épocas. Un casino de los años 20 rodeados de mafiosos y personajes de mal vivir con espectáculo de burlesque, disfrutar de la movida madrileña que hizo de los 80 una de las mejores épocas del siglo o una sesión fotográfica donde os convertiréis en pin-ups de los años 50 con sesión de belleza incluida. Hay tantas opciones que puede ser complicado elegir solo una.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

2. Despedidas humor amarillo

Ideal para quienes tienen un gran sentido del humor y quieren pasarlo en grande riendo y participando en todo tipo de actividades. La despedida de humor amarillo es una gymkana repleta de pruebas alocadas donde todo el mundo se lo pasará genial corriendo, saltando, gritando y cayendo. Algunas de las actividades por las que cada vez hay más despedidas que eligen esta fórmula son las batallas de sumo, en las que os pondréis un disfraz de luchador hinchable como los que salen en la televisión. También es muy atractiva la justa, un uno contra uno golpeando con bastones acolchados tratando de... Ver mas
Ideal para quienes tienen un gran sentido del humor y quieren pasarlo en grande riendo y participando en todo tipo de actividades. La despedida de humor amarillo es una gymkana repleta de pruebas alocadas donde todo el mundo se lo pasará genial corriendo, saltando, gritando y cayendo.
Algunas de las actividades por las que cada vez hay más despedidas que eligen esta fórmula son las batallas de sumo, en las que os pondréis un disfraz de luchador hinchable como los que salen en la televisión. También es muy atractiva la justa, un uno contra uno golpeando con bastones acolchados tratando de hacer al contrario que se caiga al suelo o al agua.
Hay muchas otras pruebas como los rodillos, un circuito de hinchables donde el equilibrio es vital si queréis llegar al final sin caeros y más, todo para salir de la rutina y celebrar una despedida de lo más original.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

3. Despedidas de terror

¿Os gusta pasar miedo o sois aficionados al cine de terror? Entonces no hay un plan mejor para celebrar una despedida de lo más original. Pasar una noche o dos en una casa rural donde se pondrán a prueba los corazones más fuertes. Llegaréis a la que en principio parece una casa rural de lo más normal, pero en realidad es un manicomio en el que su director reconoce que algunos de los personajes que están encerrados ahí consiguen escaparse siempre y asustar a los huéspedes, en este caso vosotros. Tendréis que dormir con un ojo abierto o hacer turnos para estar alerta y que estos... Ver mas
¿Os gusta pasar miedo o sois aficionados al cine de terror? Entonces no hay un plan mejor para celebrar una despedida de lo más original. Pasar una noche o dos en una casa rural donde se pondrán a prueba los corazones más fuertes.
Llegaréis a la que en principio parece una casa rural de lo más normal, pero en realidad es un manicomio en el que su director reconoce que algunos de los personajes que están encerrados ahí consiguen escaparse siempre y asustar a los huéspedes, en este caso vosotros. Tendréis que dormir con un ojo abierto o hacer turnos para estar alerta y que estos terroríficos personajes no hagan de las suyas. O tal vez eso sea lo que buscáis y podéis llevarlos para que asusten a quien se despide de su soltería.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

4. Despedidas medievales

http://www.pobladomedieval.es

Perfecta para los fans de Juego de Tronos y El Señor de los Anillos, o para quienes quieren vivir una despedida fuera de lo común. Estas fiestas temáticas están ambientadas en la Edad Media y cuentan con montones de actividades inspiradas en la época, como tiro con arco o descenso en canoas, entre otras. En un entorno ideal en el que no falta ni un solo detalle, los participantes de este despedida tendrán la sensación de haber viajado a través del tiempo a un mundo en el que todo puede suceder. Es la opción preferida para pasar un fin de semana completo lleno de emociones y aventura, con... Ver mas
Perfecta para los fans de Juego de Tronos y El Señor de los Anillos, o para quienes quieren vivir una despedida fuera de lo común. Estas fiestas temáticas están ambientadas en la Edad Media y cuentan con montones de actividades inspiradas en la época, como tiro con arco o descenso en canoas, entre otras.
En un entorno ideal en el que no falta ni un solo detalle, los participantes de este despedida tendrán la sensación de haber viajado a través del tiempo a un mundo en el que todo puede suceder. Es la opción preferida para pasar un fin de semana completo lleno de emociones y aventura, con competiciones en las que se enfrentarán por equipos las diferentes despedidas que se dan cita en el lugar. La cena final pone el broche de oro a la que puede ser la mejor despedida de solteros de la historia.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

5. Despedidas temática marinera

Imagina subir a bordo de un barco para celebrar la despedida. Pues hay puertos donde están esperando embarcaciones para llevaros mar adentro y pasar un día lleno de sol y baños en el mar. Una opción perfecta para quienes viven cerca o se pueden desplazar hasta allí. ¿Y si no es posible llegar hasta el agua? También hay posibilidad de celebrar una despedida de estilo marinero en un restaurante del centro de la ciudad donde os llevarán de crucero. Un viaje donde no faltará ningún detalle, como el capitán o la tripulación que os harán vivir una cena genial. Al final todo el mundo tendrá la... Ver mas
Imagina subir a bordo de un barco para celebrar la despedida. Pues hay puertos donde están esperando embarcaciones para llevaros mar adentro y pasar un día lleno de sol y baños en el mar. Una opción perfecta para quienes viven cerca o se pueden desplazar hasta allí.
¿Y si no es posible llegar hasta el agua? También hay posibilidad de celebrar una despedida de estilo marinero en un restaurante del centro de la ciudad donde os llevarán de crucero. Un viaje donde no faltará ningún detalle, como el capitán o la tripulación que os harán vivir una cena genial. Al final todo el mundo tendrá la sensación de que el barco se mueve al ritmo de las olas, aunque no haya rastro de agua por ningún sitio.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil