Versión impresa

LISTA MUSICAL CIRCUITO RADIAL CRISTAL VEN 2012

LISTA  MUSICAL  CIRCUITO RADIAL CRISTAL VEN 2012

  • Lista creada por escalibur37.
  • Publicada el 15.04.2012 a las 06:15h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de escalibur37

Último acceso 21.04.2012

Perfil de escalibur37

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de escalibur37

Acciones de la lista

LAS MARAVILLAS D E LA FARÁNDULA, ÉXITOS MUSICALES, GRANDES ESTRELLAS Y LOS MÁS DESTACADOS EN EL MUNDO DEL ARTE, DESDE VALENCIA EDO CARABOBO VENEZUELA,,RADIO CRISTAL VEN-DJ HECTOR HALCON 2012 – RUMBO AL DESPERTAR Y EL AMANECER ARMONICO.WWW.RADIOCRISTALVEN.ES.TL/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Shakira

Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz. Desde muy niña, a Shakira le gustaba la música y componía e interpretaba sus propias canciones... Ver mas
Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia). El nombre de Shakira en árabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz.

Desde muy niña, a Shakira le gustaba la música y componía e interpretaba sus propias canciones. Participó en varios concursos musicales y en uno de esos concursos logró captar el interés de un representante de Sony Music, que le ofreció la posibilidad de trabajar para ellos.

En 1991, con apenas 14 años, Shakira grabó su primer álbum, titulado 'Magia', con el que, a pesar de no haber logrado un gran éxito, sí se pudo comprobar que había una estrella con proyección de futuro.

A partir de ahí le surgió la oportunidad de representar a Colombia en el Festival de la OTI que se celebró en España y también participó en el festival Viña del mar.

Dos años más tarde publicó su segundo disco, 'Peligro' y poco después el tercero, 'Pies Descalzos', con el que consiguió ser número uno en varios países.

En 1997 Shakira ganó los premios Billboard al mejor álbum, al mejor vídeo y al artista revelación del 96. Además, a principios de 1998 recibió de manos de Gloria Estefan el premio a la mejor Artista Latina.

A finales de 1998 Shakira publicó su cuarto disco, titulado '¿Dónde Están los ladrones?', con el que obtuvo varios discos de platino y un nuevo premio Billboard al mejor álbum.

En 2001 publicó 'Servicio de lavanderia', que se aupó en las listas de discos más vendidos del año.

En 2005 Shakira publica un nuevo álbum, titulado "Fijación oral". El disco ha sido grabado íntegramente en español, en lugares como las Islas Bahamas, Madrid y Miami entre otros. Todas las canciones llevan la firma de Shakira, que también ha colaborado en la producción. Destaca el dúo con Alejandro Sanz de su primer single "La tortura".

A "Fijación oral" le sigue, ese mismo año, "Oral fixation Vol 2", cantado en inglés, y que es el primer disco que Shakira edita en este idioma desde "Laundry Service". El álbum contiene matices más rockeras y algunas canciones tocan temas sociales.

En el año 2009 Shakira publica un nuevo trabajo musical, titulado 'Loba', el sexto álbum de estudio de la colombiana. Se trata de un álbum muy bailable, con muchos sonidos electrónicos. Escrito por la propia Shakira y contando con la colaboración de Jorge Drexler en su versión en español, 'Loba' incluye 12 nuevos temas de Shakira, cantados tanto en inglés como en español.

Shakira también fue una de las estrellas del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, ya que su tema 'Waka Waka' fue seleccionado como la canción oficial del mundial. 'Waka-Waka' combina combina ritmos africanos y centroamericanos, y tiene un estribillo originario de una conocida canción camerunesa. Además, Shakira fue la encargada de actuar tanto en la ceremonia de apertura del mundial como en la de clausura.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

2. Katy Perry's

Katy Perry's

Biografía de Katy Perry La cantante, compositora y bailarina Katy Perry, cuyo nombre verdadero es Katheryn Elizabeth Hudson, nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara (California). Hija de pastores evangélicos, Katy Perry pronto comenzó a recibir influencias musicales de la música... Ver mas
Biografía de Katy Perry

La cantante, compositora y bailarina Katy Perry, cuyo nombre verdadero es Katheryn Elizabeth Hudson, nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara (California). Hija de pastores evangélicos, Katy Perry pronto comenzó a recibir influencias musicales de la música gospel que cantaba en la iglesia.

En el año 2001, gracias a la discográfica Red Hill Records, Katy Perry grabó su primer álbum, titulado "Katy Hudson". Se trataba de un disco de música cristiana con toques de gospel que no tuvo mucho éxito. Por aquel entonces, Katy Perry contaba con apenas 15 años de edad.

Durante los siguientes años cambió su estilo y su nombre artístico, pasando a denominarse como Katy Perry (tomando el apellido de soltera de su madre). Comenzó a trabajar con el productor y compositor Glen Ballard, con quien escribió varias temas. Algunas de esas canciones fueron escuchadas por los ejecutivos de la discográfica Capitol Music, con quienes finalmente firmaría un contrato.

El álbum debut de Katy Perry tuvo que esperar hasta 2008, año en que se publicó "One of the boys", un trabajo que se estrenó en el puesto 9 de la lista Billboard 200.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

3. Britney Spears

Britney Spears

¿Cual es la canción más conocida de Britney Spears? Hoy día las canciónes más populares de Britney son "Till the World Ends", "I Wanna Go", y "Hold It Against Me", los tres temas salieron de su último album, publicado en 2011. Pero historicamente, Britney es más conocida por dos canciones que... Ver mas
¿Cual es la canción más conocida de Britney Spears?
Hoy día las canciónes más populares de Britney son "Till the World Ends", "I Wanna Go", y "Hold It Against Me", los tres temas salieron de su último album, publicado en 2011. Pero historicamente, Britney es más conocida por dos canciones que ya se han convertido en clásicos de la música pop: "...Baby One More Time", y "Oops!... I Did It Again".

Aquí te presento las canciones más famosas de esta super estrella pop, las canciones más conocidas, las más escuchadas:

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

4. Rihanna

Rihanna

La cantante Rihanna nació el 20 de febrero de 1988 en St. Michael, en la caribeña isla de Barbados. Allí vivía una tranquila vida de adolescente, hasta que en el año 2004 el productor Evan Rogers, que se encontraba de vacaciones en la isla, se fijó en ella y decidió darle una oportunidad. Fue en... Ver mas
La cantante Rihanna nació el 20 de febrero de 1988 en St. Michael, en la caribeña isla de Barbados. Allí vivía una tranquila vida de adolescente, hasta que en el año 2004 el productor Evan Rogers, que se encontraba de vacaciones en la isla, se fijó en ella y decidió darle una oportunidad. Fue en ese momento cuando le ofrecieron marcharse a Nueva York a grabar una demo, con temas que mezclaban ritmos caribeños con el rhythm and blues más actual.
Tras enviar la maqueta a varias discográficas, Rihanna fue finalmente contratada por la Def Jam Recordings, con quienes graba su primer álbum, titulado "Music of the Sun", con temas muy bailables y pegadizos, publicado en el año 2005. El primer sencillo de este álbum fue el titulado "Pon de Replay", con el que Rihanna alcanzó el número dos en la lista Billboard. Con el álbum "Music of the Sun", Rihanna consiguió tres discos de platino, algo que no está nada mal para el primer disco de una artista prácticamente desconocida.

En el 2006 Rihanna publica su segundo trabajo, "A Girl Like Me", con el que entra directamente en el número cinco de las listas americanas. El primer sencillo del álbum se titula "SOS", y consigue auparse al número uno de la lista Billboard, principalmente gracias a las descargas del tema a través de las tiendas online de música.

"A Girl Like Me" tiene más de una docena de canciones, de inspiración dance, reggae, r&b, soul, todo aderezado con un toque de musica caribeña que le da es estilo inconfundible a sus canciones. En España, el single se editó en iTunes y en apenas unos días se convirtió en uno de los temas más descargados a través de la red.

En 2007 Rihanna publica "Good girl gone bad", un álbum en el que nos encontramos temas como "Don't Stop The Music", "Say It", "Lemme Get That" o "Hate That I".

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil