Versión impresa

Lista dedicada a mis Biebersitas!!!

Lista dedicada a mis Biebersitas!!!

  • Lista creada por 0600tupeer.
  • Publicada el 14.03.2010 a las 18:43h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de 0600tupeer

Último acceso 15.02.2012

Perfil de 0600tupeer

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de 0600tupeer

Acciones de la lista

Bueno estas son las mas grandes fan de Justin Bieber q conoci en mi vida bueno y mi hermana tambien jejeje pero la verdad es q todas son increible es unico el amor q le dan a ese chico ustedes hacen q cada dia lo keira mas jaja no puede no caerme bien alguien q las personas q yo kiero lo aman jajaa xD ustedes me cnvencencieron para q me guste hablandome siempre bien de el y mostrandome lo bueno y talentoso q es jajaja xD las kierooo chicas!!!!!!!! bueno unas estan locas x el a otras simplemente les gusta lo siento si me olvide de alguna es q estoy medio olvidadisa jajaja xD bss LAS AMOOO♥

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Diley_Delena_JB (Sei)

1. Diley_Delena_JB (Sei)

Hay mi Sei que decirte que no sepas jajja que Te Amoooooo Muchisimoooo q sos mi Bff mi Ll q nunca ne la vida te cambiaria ni por nada eres de las pernonas mas maravillosas que conoci en mi vida sos unica SEIRAAA!! mi sei hermossaaa y estoy tan feliz de q seas mi amiga por que se que siempre... Ver mas
Hay mi Sei que decirte que no sepas jajja que Te Amoooooo Muchisimoooo q sos mi Bff mi Ll q nunca ne la vida te cambiaria ni por nada eres de las pernonas mas maravillosas que conoci en mi vida sos unica SEIRAAA!! mi sei hermossaaa y estoy tan feliz de q seas mi amiga por que se que siempre podre confiar en vos!!! y que nunca me fallaras no te olvides de esto siempreeee estare para ayudarte y siempre me tendras para lo que kieras aaa... y otra cosa no veo la hora de conocerteee ajajaj xD miily+Seii= Ll's 4ever = Bff x siempre!! ajaja bss te kieroo perdon te amoo

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Demi&Ash (Ale)

2. Demi&Ash (Ale)

Aleeeee.....mmm..... la verdad es q no hace mucho q empesamos ahablar x msn jajajaj pero con lo que lo poco que hablamos ya se q sos supeer q sos de maravillaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja mi Lovatita hermossaaa gracias x q desde q entraste a las lista has sido de lo mejor conmigo jajaaj me... Ver mas
Aleeeee.....mmm..... la verdad es q no hace mucho q empesamos ahablar x msn jajajaj pero con lo que lo poco que hablamos ya se q sos supeer q sos de maravillaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja mi Lovatita hermossaaa gracias x q desde q entraste a las lista has sido de lo mejor conmigo jajaaj me haces reir muchooo jaja sos muy gracias eh increibleeee la verdad es q es increibleee q en tanto tiempoo has hecho q te kieraa de una manera inesplicable es q sos encantadora kien no puede kererte si sos magnifica jajajaj seguro seremos amigas hasta!!! siempree jajja xD TE KIEROO HERMOSSAAAA!!!

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Nita!!xD (Nita)

3. Nita!!xD (Nita)

Hay.. mi loca hermossaaa... mi Nita de Pattinson jajaj obvio q decirte a vs jaja sos unicaa lo que si temo q te has vuelto loca pero lo bueno de esto y siempre te digo es q las mejores personas lo estan ajajjaa xD cn todas esas cosas q me cntas q me hacen reir jajaj las tonterias que inventamos... Ver mas
Hay.. mi loca hermossaaa... mi Nita de Pattinson jajaj obvio q decirte a vs jaja sos unicaa lo que si temo q te has vuelto loca pero lo bueno de esto y siempre te digo es q las mejores personas lo estan ajajjaa xD cn todas esas cosas q me cntas q me hacen reir jajaj las tonterias que inventamos jajaja mi cyrusitaaa te amooooo!!!!!!!!!!! x q sos unicaa sos increibleee te kierooo hasta el infinito y mas alla jajaja mi DiaNITA jajajaj aunke no te gusta q te digan asi ajajjaa xD sos muy sincera siempre decis lo q pensas y eso me encanta de vos jajaj x q tenes un caroz tan grande como el universo jajaja kien no te kiere mi nita?? jaja el q no pues esta loco o te envidia ajaja xD te kieroo hermossaa cuidateee♥

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

**PaOo_Beautiful** (pao)

4. **PaOo_Beautiful** (pao)

Pao hermossaa ni te imaginas lo bien q me caes jajaja sos unicaa pao no hace mucho q empesamos a hablar pero en ese poco tiempo no tarde en darme cuenta q sos increibleee unicaa hermossaaaaaaa!!! jajajja la mejor fan de Britney jajajaj TE KIEROO HERMOSSAA!! x loq te conosco se q sos sincerra... Ver mas
Pao hermossaa ni te imaginas lo bien q me caes jajaja sos unicaa pao no hace mucho q empesamos a hablar pero en ese poco tiempo no tarde en darme cuenta q sos increibleee unicaa hermossaaaaaaa!!! jajajja la mejor fan de Britney jajajaj TE KIEROO HERMOSSAA!! x loq te conosco se q sos sincerra sencilla graciossaa honestaaa y muy muy uy divertida jajaja xD y ya eres de mis mejores amigas jaja sos divina cuidate y nunca en la vida cambies x q para mi sos perfecta asi ajaja bss♥

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Hadita Bicolor (Lore)

5. Hadita Bicolor (Lore)

mmm... Lore mi Cyrusita/Biebersita jajaj mmm. la verdad es q no soy buena para los discursos lo sabes jajaj beno mi hermossa lo primero q tengo para decirte es gracias!!! gracias por estar siempre cnmigo x defenderme, ayudarme, darme los mejores consejos mundo, x ser buena sincera sencilla y... Ver mas
mmm... Lore mi Cyrusita/Biebersita jajaj mmm. la verdad es q no soy buena para los discursos lo sabes jajaj beno mi hermossa lo primero q tengo para decirte es gracias!!! gracias por estar siempre cnmigo x defenderme, ayudarme, darme los mejores consejos mundo, x ser buena sincera sencilla y sobre todo por que siempree me trataste de la mejor manera posible!! y Bueno siempre sabe que estoy y estare siempre aki para vos como vos conmigo y que siempree creere en ti y te ayudare en lo que necesita TE KIEROO LORENAAA!!!jajaj

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Miley/Selena/Demi (Ele)

6. Miley/Selena/Demi (Ele)

mi Eleeee hermossaa te kierooooo tantooo preciossaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!tampoco hace mucho q nos conocemos pero si me caes bien?? jajaja xD me caes de maravillaaa sos unicaaaa hermossaaa me encanta hablar cn vos jajaj son divertida agradable buenaaaa me gustaria q seamos amigas hasta mchooo tiempo... Ver mas
mi Eleeee hermossaa te kierooooo tantooo preciossaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!tampoco hace mucho q nos conocemos pero si me caes bien?? jajaja xD me caes de maravillaaa sos unicaaaa hermossaaa me encanta hablar cn vos jajaj son divertida agradable buenaaaa me gustaria q seamos amigas hasta mchooo tiempo y conocerte aun mas!!!!!!!!! jajaa obvio seguro!!! jajajaa xD bueno hermossa gracias x tratarme muy bien!!! y siempreee ser ibcreiblemente buenaaa conmigooooo TE KIEROOOOOOOOO!!!♥♥♥

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Leo14 (naii)

7. Leo14 (naii)

Mi naiii mi super super super girl!!!! mi hermossaa como te kieroooooooooooo!!!!!!!!!!!! jajaa mi profe la q me enseña español ajjja la q me enseño casi todo lo que se en español jaja con la que tengo esas charlas medio locas jajaja las q me cuentan como son las cosas en españa la q me hace reir... Ver mas
Mi naiii mi super super super girl!!!! mi hermossaa como te kieroooooooooooo!!!!!!!!!!!! jajaa mi profe la q me enseña español ajjja la q me enseño casi todo lo que se en español jaja con la que tengo esas charlas medio locas jajaja las q me cuentan como son las cosas en españa la q me hace reir contandome siempre todas las locuras q hace ajjaja una de las mejores Nickitas del mundooo!!! jajaja x algo son Nickiara jajaja xD dios mi naii sabes que TE RE AMOOOOOOOOOOOO!!!!! jajaja i supeer supeer supeer supeer supeer supeer girl!!! jajaja te kieroooooooooooooo mi naii hermossaaaaa!!!! y unicaaa!!!

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil