Versión impresa

LISA JANE SMITH: The Vampire Diaries.

LISA JANE SMITH: The Vampire Diaries.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 20.08.2010 a las 20:45h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Desde los inicios de la literatura gótica, los vampiros han causado una especial fascinación.

CRÓNICAS VAMPÍRICAS (The Vampire Diaries) retoma este tema legendario y lo lleva a la época actual.


Las huellas de Drácula se funden en el ambiente adolescente y transforman un instituto americano en una atmósfera gobernada por lo fantástico. El escenario del pequeño pueblo de Fell´s Church es el espacio donde revive y se dan cita la lucha entre el amor y la venganza, entre el Bien y el Mal.

Una serie para iniciarse en un tema clásico del género gótico a través de una trama romántica, llena de dolor, entrega y pasión, con héroes adolescentes dispuestos a darlo todo para conseguir una segunda oportunidad.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

DAMON

1. DAMON

IAN SOMERHALDER

Ha recibido 1136 puntos

Vótalo:

2. LA SERIE DE TV

LA SERIE DE TV

The Vampires Diaries o Crónicas Vampíricas, es una serie de TV de género dramático, basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a Elena Gilbert, una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, que están enfrentados entre sí. The Vampire... Ver mas
The Vampires Diaries o Crónicas Vampíricas, es una serie de TV de género dramático, basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a Elena Gilbert, una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, que están enfrentados entre sí.

The Vampire Diaries consiguió con su estreno reunir a 4.800.000 espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno más visto de The CW Network. Tras el tirón incial se temía una bajada notable en la audiencia, pero la serie ha continuado sus posteriores episodios con una audiencia por encima de los 3 millones de espectadores.

La serie ganó los premios People's Choice Award 2010 en la categoria Programa favorito nuevo drama TV. El 9 septiembre de 2010 se estrenó en Estados Unidos la 2ª temporada. La 3ª temporada se estrenó el 15 de septiembre de 2011.

Ha recibido 826 puntos

Vótalo:

LOS HERMANOS SALVATORE

3. LOS HERMANOS SALVATORE

Damon es malvado, sin escrúpulos, se regodea y disfruta con el poder que adquiere al matar a los seres humanos. Stefan, por el contrario, es un joven al que su pasado le pesa, que se alimenta de animales para no dañar a los demás.

Ha recibido 812 puntos

Vótalo:

EL TRÍO PROTAGONISTA

4. EL TRÍO PROTAGONISTA

http://listas.20minutos.es/lista/mejor-personaje-de-the-v...

Durante el renacimiento, Damon y Stefan se enfrentaron por el amor de Katherine. Siglos después, el destino los vuelve a unir para luchar por el amor de Elena, una joven de Fell´s Church...

Ha recibido 764 puntos

Vótalo:

STEPHAN

5. STEPHAN

PAUL WESLEY

Ha recibido 658 puntos

Vótalo:

ELENA GILBERT

6. ELENA GILBERT

NINA DOBREV

Ha recibido 602 puntos

Vótalo:

DAMON: MEDIANOCHE

7. DAMON: MEDIANOCHE

Extrañamente convertido en un ser humano, Damon hará cualquier cosa para ser un vampiro de nuevo. Incluso viajar a la Dimensión Oscura, llevándose accidentalmente a Bonnie con él… ¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne... Ver mas
Extrañamente convertido en un ser humano, Damon hará cualquier cosa para ser un vampiro de nuevo. Incluso viajar a la Dimensión Oscura, llevándose accidentalmente a Bonnie con él…

¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.

Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

¡ROMANCES VAMPÍRICOS!

8. ¡ROMANCES VAMPÍRICOS!

http://listas.20minutos.es/lista/romances-vampiricos-257270/

Dentro de la literatura romántica uno de los subgéneros que está haciendo furor es el paranormal: vampiros, seres extraños, poderes paranormales, con grandes dosis de humor, pasión, erotismo y fantasía. Es el romance más allá de lo terrenal.

Ha recibido 553 puntos

Vótalo:

DAMON: ALMAS OSCURAS

9. DAMON: ALMAS OSCURAS

Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo... Ver mas
Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o… Damon?

Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

DAMON: EL RETORNO

10. DAMON: EL RETORNO

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo, y... Ver mas
Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.

Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo, y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

DESPERTAR

11. DESPERTAR

Un nuevo alumno, Stefan Salvatore, se presenta en el Fell’s Church Institute, un alumno que trae con el un pasado misterioso además de que trae a alguien con sed de venganza, Damon, su hermano. Estos dos hermanos se ven envueltos junto a la chica más popular del instituto en un trágico... Ver mas
Un nuevo alumno, Stefan Salvatore, se presenta en el Fell’s Church Institute, un alumno que trae con el un pasado misterioso además de que trae a alguien con sed de venganza, Damon, su hermano.

Estos dos hermanos se ven envueltos junto a la chica más popular del instituto en un trágico triángulo amoroso que se intercalará unos misteriosos ataques que siembran el pánico.

Ha recibido 388 puntos

Vótalo:

LA AUTORA

12. LA AUTORA

La creadora de esta magnífica colección de es Lisa Jane Smith, que entremezcla diferentes estilos literarios, el terror junto al drama, pasando todo esto por la ciencia ficción y fantasía con un toque de romanticismo. L.J. Smith es una seguidora de J.R.R.Tolkien, escritor de la literatura... Ver mas
La creadora de esta magnífica colección de es Lisa Jane Smith, que entremezcla diferentes estilos literarios, el terror junto al drama, pasando todo esto por la ciencia ficción y fantasía con un toque de romanticismo.

L.J. Smith es una seguidora de J.R.R.Tolkien, escritor de la literatura fantástica, el cual a inspirado a Smith a crear esta saga vampírica, donde el Bien y el Mal luchan frente a frente y el Bien vence sobre este, transmitiendo a los jovenes que nunca tienen que perder la esperanza por muy mal que venga las cosas.

Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

FURIA

13. FURIA

Ya ocurrió lo que Elena más deseaba y a su vez más temia, se ha convertido, y toda la ciudad llora la muerte de esta. Stefan no se puede creer que haya elegido a su hermano Damon, con el que se enfrentará en la batalla final, aunque a pesar de sus diferencias y odios se deberan unir para luchar... Ver mas
Ya ocurrió lo que Elena más deseaba y a su vez más temia, se ha convertido, y toda la ciudad llora la muerte de esta. Stefan no se puede creer que haya elegido a su hermano Damon, con el que se enfrentará en la batalla final, aunque a pesar de sus diferencias y odios se deberan unir para luchar contra lo desconocido, un enemigo salvaje, el asesino de Elena.

Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

INVOCACIÓN

14. INVOCACIÓN

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church… Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar... Ver mas
Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church… Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?. Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

CONFLICTO

15. CONFLICTO

Stevan Salvatore, se convierte en el principal sospechoso del asesinato que se produjo al desaparecido profesor de historia. Elena, está convencida de su inocencia y hará cualquier cosa para probarla, y eso incluye encontrar al desaparecido profesor, pero mientras tendrá que descubrir quien se... Ver mas
Stevan Salvatore, se convierte en el principal sospechoso del asesinato que se produjo al desaparecido profesor de historia. Elena, está convencida de su inocencia y hará cualquier cosa para probarla, y eso incluye encontrar al desaparecido profesor, pero mientras tendrá que descubrir quien se apoderó de su diario y además le atormenta con ellos. Y sin olvidar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y la atormenta amenazando a sus seres más queridos.

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil