Versión impresa

Light Yagami/KIRA vs Lelouch Vi Britania/ZERO

Light Yagami/KIRA vs Lelouch Vi Britania/ZERO

  • Lista creada por Adriiii Dariii.
  • Publicada el 10.02.2014 a las 03:21h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Adriiii Dariii

Último acceso 02.12.2015

Perfil de Adriiii Dariii

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Adriiii Dariii

Acciones de la lista

hola en este versus decidí comparar a dos grandes justicieros del anime ya que ambos son buenos haciendo el bien de una forma muy mala.
en el versus anterior fue Seiya vs Goku y el resultado fue dandole la victoria a Goku con el 54,9% de los votos ya que Dragon Ball tiene mas fans en el mundo que los Caballeros Del Zodiaco.
http://listas.20minutos.es/lista/seiya-vs-goku-viva-tu-anime-376757/.
otra cosa voten al personaje que mas les guste sin importar de quien es mas listo o mas poderoso.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lelouch Vi Britania/ZERO

1. Lelouch Vi Britania/ZERO

CODE GEASS Es una persona de carácter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante... Ver mas
CODE GEASS

Es una persona de carácter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino.

Otra de las cualidades de Lelouch es su cualidad actoral (lo cual le ayuda mucho en su lucha contra el imperio). Posee un particular gusto por el ajedrez, llegando incluso a resolver conflictos con esta inusual forma, pero también termina metiéndose en problemas gracias a ello. Gracias al ajedrez, Lelouch posee una sorprendente inteligencia (según Villeta , Lelouch es "el hombre más peligroso de la tierra"). Es también sabido que Lelouch es un experto en computación así como también es hábil con la ingeniería (como la máscara de Zero, que además cuenta con un sistema para grabar su voz). Respecto a su expresión actoral, asume dos clases de voz (cuando no está actuando como Zero, Lelouch usa una voz pasiva, pero cuando está con o sin su máscara, Lelouch usa una expresión sumamente agresiva).

En la primera temporada nos encontramos con un arquetipo de personaje muy raro, asumiendo dos roles distintos aunque con el mismo propósito de existencia vengar a su madre y defender a su hermana e ideales.

Ha recibido 1128 puntos

Vótalo:

Light Yagami/KIRA

2. Light Yagami/KIRA

DEATH NOTE Light es un estudiante de 17 años, con el mejor promedio de todo Japón. Es un hijo modelo y un buen estudiante, posee una gran genialidad, es educado y correcto. En los primeros capítulos del anime vemos que no tiene mucha vida social, pues sacrifica todos sus ratos libres... Ver mas
DEATH NOTE

Light es un estudiante de 17 años, con el mejor promedio de todo Japón. Es un hijo modelo y un buen estudiante, posee una gran genialidad, es educado y correcto. En los primeros capítulos del anime vemos que no tiene mucha vida social, pues sacrifica todos sus ratos libres estudiando.

Light está frustrado por la falta de justicia en el mundo, estimando de que el mundo esta "podrido", lo cual desea un medio por el cual pueda promulgar su voluntad de purgar el mundo de todos los males. Todo cambia cuando descubre en el suelo de su escuela un misterioso cuaderno llamado "Death Note", que un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk ha dejado caer "accidentalmente" en la Tierra.

El Death Note (cuaderno de la muerte), tiene la capacidad de matar a las personas escribiendo el nombre de la persona que se quiere matar teniendo en mente su rostro. Si después de 40 segundos no se ha especificado la muerte del sujeto, éste morirá de un ataque al corazón, causándole muerte inmediata. Si se específica a continuación del nombre, una causa de muerte, esta se cumple, pero con la condición de que esta debe ser escrita después del nombre de la víctima en un intervalo de 6 minutos y 40 s. Además, la causa de muerte debe entrar dentro de la lógica y lo posible.

Él en un principio es escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de experimentar con ella, Light se da cuenta de que el Death Note es real. Es de esta manera que Light Yagami encuentra su verdadero propósito en la vida: convertirse en la Justicia que cambie el mundo y la historia, creando una utopía libre de toda gente malvada. Light siente que es la única persona en condiciones de juzgar a la humanidad, por lo que decide crear un nuevo mundo donde sólo él será "dios". Después de la reunión con anterior propietario de la Death Note, un Shinigami llamado Ryuk, Light pretende controlar el mundo con la regla divina, de juzgar a aquellos que considere que vayan por el mal camino, o que obstruyan sus objetivos.

Se puede decir que tiene cierto tipo de doble personalidad puesto que, por un lado es el hijo de Soichiro Yagami, jefe de la policía de Japón, quien después sería nombrado jefe de operaciones del caso Kira, y por otro lado, Light es Kira.

Gracias a esto, Light bajo el anonimato de "Kira", se hace famoso en el mundo, lo cual la gente lo empieza a llamar bajo su apodo Kira (por su parecido fonético a "killer" en inglés). Todo esto hace que Light comience a sentirse como un dios y así crear su propio mundo ideal en el que prospere la paz.

Los planes de Light se ven truncados con la aparición de L, el detective más famoso del mundo, que intentará por todos los medios detener a Kira, y a su purga indiscriminada de criminales.

Ante toda esta situación, Light mantiene su habitual calma y paciencia, sometiendo cualquier emoción o inconveniente, como el miedo, la frustración o sorpresa, a merced de su razón. Esto se puede ver cuando L, al sospechar que Light es Kira, se inscribe en la Universidad To-Oh, donde Light cursa estudios, y sin más, se le presenta diciéndole: "Light Yagami... yo soy L". Light, quien no se esperaba ese movimiento, decide actuar de forma calmada frente a L. Pero después se puede ver como en realidad está afectado al mostrarse completamente fuera de sí en su habitación, para después retomar la calma y trazar una estrategia.

Con la aparición en escena de "L", comienza una de las tramas más asombrosas del mundo Shōnen, en una lucha encarnizada entre Light Yagami y L, en la que cada uno entiende la justicia a su modo, y harán todo lo posible para acabar con el otro, usando la inteligencia y astucia para ello.

Una vez que el segundo Kira aparece (Misa Amane), L se ve envuelto en muchas dudas. Después de que Misa renunciara al Death Note brevemente para borrar sus recuerdos, Light es capaz de manipular a Rem, la Shinigami del cuaderno de Misa. Cuando L intenta poner a prueba el Death Note, Rem se da cuenta de que ha sido atrapada por Light. Es así como es forzada a una situación en la que debe elegir: dejar que capturen de Misa, o su propia existencia como Shinigami. En el último momento Rem mata a L y a Watari, para luego morir, dejando su Death Note a disposición de Light.

Con L muerto, Light toma de posesión de su mando para ocultar la muerte de L al mundo, convirtiéndose así en "El segundo L", al mismo tiempo consiguiendo la posición perfecta para continuar matando a los delincuentes como Kira.

Ha recibido 799 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil