Versión impresa

Libros Enric Corbera

Libros Enric Corbera

  • Lista creada por JorgeLo.
  • Publicada el 04.11.2014 a las 09:23h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de JorgeLo

Último acceso 14.10.2016

Perfil de JorgeLo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de JorgeLo

Acciones de la lista

Libros de Enric Corbera, Licenciado en Psicología, Diplomado en BioNeuroEmoción por Cuba, Especialista en BioNeuroEmoción, Formador en BioNeuroEmoción, Naturópata, Máster en Hipnosis Ericksoniana y en PNL, Certificado en Sofrología.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte Enric Corbera

1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte Enric Corbera

http://www.blancama.org/librosdeautoayuda/biodescodificac...

En esta revisión de muchos hábitos nocivos, al principio del Capítulo 3 llega a propinar una «patada a las neuronas» como el mismo dice para que se desencajen de sus posiciones fijas. Habla sin tapujos, llamando a las cosas por su nombre, de la culpabilidad y del sacrificio, que durante tanto... Ver mas
En esta revisión de muchos hábitos nocivos, al principio del Capítulo 3 llega a propinar una «patada a las neuronas» como el mismo dice para que se desencajen de sus posiciones fijas. Habla sin tapujos, llamando a las cosas por su nombre, de la culpabilidad y del sacrificio, que durante tanto tiempo ha sido ensalzado a la cima de las virtudes humanas, con palabras carentes de ambigüedad:

«El concepto de sacrificio ha quedado incrustado en nuestras mentes y nos condiciona de tal manera que es la causa de nuestros males y enfermedades. Es más, cuando alguien no se sacrifica, decidimos que no sabe querer, que es egoísta lo condenamos».

Pero también pone luz en nuestro funcionamiento psíquico y en la amplitud de su operar cuando los llama a darnos cuenta de que:

«todo lo que nos rodea habla de nosotros; nuestro universo particular es la proyección de nuestro inconsciente. Integremos nuestras mentes y amemos a nuestros opuestos como a nosotros mismos».

Este es un libro valiente, directo y sin concesiones, donde la inspiración del autor se expresa libremente en un estallido de lucidez y profundidad. En estas reflexiones sobre Un curso de milagros, Enric Corbera hace un repaso de algunas creencias arraigadas profundamente en nuestra psique personal y colectiva, creencias que dejan huella en nuestra relaciones y nuestras actitudes.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Curación a través de Un curso de milagros Enric Corbera

2. Curación a través de Un curso de milagros Enric Corbera

http://www.blancama.org/librosdeautoayuda/biodescodificac...

"El cambio siempre tienen que ser de mentalidad, no de conducta. Los cambios conducturales no llevan a ninguna parte. Un cambio de mentalidad inspirado en el Espíritu Santo puede obrar milagros."Enric Corbera Con la claridad y lucidez que le caracterizan, Enric Corbera nos acerca los... Ver mas
"El cambio siempre tienen que ser de mentalidad, no de conducta.
Los cambios conducturales no llevan a ninguna parte.
Un cambio de mentalidad inspirado en el Espíritu Santo puede obrar milagros."Enric Corbera

Con la claridad y lucidez que le caracterizan, Enric Corbera nos acerca los conceptos sobre la curación deUn curso de milagros —posiblemente la obra maestra espiritual de nuestro siglo— haciéndolos fáciles y comprensibles para el lector, y complementándolos con múltiples ejemplos tomados de la física cuántica y de la ciencia más vanguardista.

La profundidad de su visión despliega ante nosotros posibilidades insospechadas, aunque, paradójicamente, al alcance de nuestra mano. Su comprensión y entusiasmo rebosan en estas páginas que, si lo permites, sin duda abrirán tu mente a la curación.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Visión cuántica del transgeneracional Enric Corbera

3. Visión cuántica del transgeneracional Enric Corbera

http://www.blancama.org/librosdeautoayuda/biodescodificac...

Es un libro eminentemente práctico y enfocado a terapeutas, con gran contenido didáctico. La cantidad y variedad de casos, cuarenta y cuatro, hacen que sea un valioso libro de consulta para cualqueir profesional. Se trata de un libro de casos en el que se hace el análisis transgeneracional, es... Ver mas
Es un libro eminentemente práctico y enfocado a terapeutas, con gran contenido didáctico. La cantidad y variedad de casos, cuarenta y cuatro, hacen que sea un valioso libro de consulta para cualqueir profesional. Se trata de un libro de casos en el que se hace el análisis transgeneracional, es decir examinar el arbol familiar de los pacientes. En la primera parte se presenta el método y la visión quántica, que es la innovación que introduce el autor.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Tratado de biodescodificación Enric Corbera

4. Tratado de biodescodificación Enric Corbera

http://www.blancama.org/librosdeautoayuda/biodescodificac...

Tratado de biodescodificación Enric Corbera nos enseña a escuchar, a escuchar nuestro cuerpo, una escucha biológica, no psicológica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que, de esta manera, se puedan descodificar... Ver mas
Tratado de biodescodificación Enric Corbera nos enseña a escuchar, a escuchar nuestro cuerpo, una escucha biológica, no psicológica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que, de esta manera, se puedan descodificar y activar unos nuevos códigos, gracias al cambio de perspectiva que el paciente obtiene en la búsqueda.

Tratado de biodescodificación Enric Corbera nos enseña a acompañar a nuestro paciente a este lugar que él no quiere ir, el inconsciente, este lugar oscuro que Carl G. Jung le llamaba sombra. Vendría a ser como la analogía de un cuento sufí: "Érase un hombre que estaba buscando las llaves que había perdido de su coche, y las estaba buscando a la luz de una farola. Se le acerca alguien y le pregunta: ¿qué estás buscando? Y él responde: las llaves de mi coche que las he perdido. A lo que le contesta: no te preocupes: ¿estás seguro de haberlas perdido aquí? No, le contesta, las he perdido allá, señalando la oscuridad. Entonces, ¿por que las buscamos aquí? Y él le contesta: ¡Porque aquí hay luz!

Nosotros actuamos igual, buscamos la solución a nuestros males en un lugar cómodo llamado consciente. Allí encontramos las explicaciones que nos interesan. En el consciente nos podemos justificar, razonar y explicar lo sucedido. Pero la solución está en el inconsciente, aquel lugar oscuro donde no queremos ir, porque en él se encuentran las auténticas razones que no queremos ver ni escuchar.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Fundamentación Teórica de la BioNeuroEmoción Enric Corbera

5. Fundamentación Teórica de la BioNeuroEmoción Enric Corbera

http://www.blancama.org/librosdeautoayuda/biodescodificac...

En Fundamentación Teórica de la BioNeuroEmoción Enric Corbera se realiza una revisión bibliográfica de artículos que contienen información sobre los aportes de avances científicos que diferentes disciplinas han tenido hasta la actualidad, y que la BioNeuroEmoción toma como referentes teóricos e... Ver mas
En Fundamentación Teórica de la BioNeuroEmoción Enric Corbera se realiza una revisión bibliográfica de artículos que contienen información sobre los aportes de avances científicos que diferentes disciplinas han tenido hasta la actualidad, y que la BioNeuroEmoción toma como referentes teóricos e históricos para fundamentar sus premisas, su objetivo y metodología de trabajo. Fundamentación Teórica de la BioNeuroEmoción Enric Corbera muestra su concepto, así como las teorías y procedimientos que agrupados conforman el cuerpo teórico-práctico del método. Se plantea la necesidad de abrir las puertas al estudio y desarrollo de esta propuesta de trabajo, desde la perspectiva de la integración, como un método holístico y optimizador que propicia una visión dirigida hacia una nueva forma de pensar y de vivir, aplicada en todas las esferas de la vida del individuo, laboral, médica, educacional, cultural, deportiva y social, obteniéndose como resultado el mejoramiento de la calidad de vida y bienestar del ser humano.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

El Observador en BioNeuroEmoción Enric Corbera

6. El Observador en BioNeuroEmoción Enric Corbera

http://www.blancama.org/librosdeautoayuda/biodescodificac...

En esta obra "El Observador en BioNeuroEmoción" Enric Corbera se ha inspirado en la observación de una realidad: los seres humanos estamos experimentando una nueva y más amplia toma de conciencia, así como una apertura mental de búsqueda en la que interaccionan, para retroalimentarse, la... Ver mas
En esta obra "El Observador en BioNeuroEmoción" Enric Corbera se ha inspirado en la observación de una realidad: los seres humanos estamos experimentando una nueva y más amplia toma de conciencia, así como una apertura mental de búsqueda en la que interaccionan, para retroalimentarse, la espiritualidad y distintos aspectos de la ciencia, como son la física, la psicología y la biología. La teoría de la física cuántica explica que el Observador puede alterar lo observado. El mundo que vemos, de alguna manera, es el mundo que queremos ver. Nuestra observación determinará acontecimientos futuros que afectarán a nuestras relaciones sociales, a nuestro trabajo y, sobre todo, a nuestra salud.

En "El Observador en BioNeuroEmoción" expondremos diversas teorías relacionadas con la física, sobre todo con la física cuántica, la biología y la psicología, y haremos reflexiones acerca de la forma en que estas afectan a nuestra vida cotidiana, pretendiendo, en todo momento, que el lector tome conciencia de la capacidad que todos tenemos de modificar nuestras vidas.
En "El Observador en BioNeuroEmoción de Enric Corbera" Nuestro objetivo es que el lector aúne todos estos conocimientos a la hora de observar el mundo que le rodea y los acontecimientos que le toque vivir, para que así tome conciencia de la importancia del acto de observar y tenga en cuenta que para ser un buen observador ha de suprimir los juicios predeterminados antes de la observación.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Biodescodificación El código secreto del síntoma Enric Corbera

7. Biodescodificación El código secreto del síntoma Enric Corbera

http://www.blancama.org/librosdeautoayuda/biodescodificac...

Biodescodificación El código secreto del síntoma Enric Corbera es fruto de muchos investigadores en el campo de la comprensión del significado de la enfermedad. Es un estudio de campo en el cual hemos aplicado estos descubrimientos, los hemos verificado y los hemos aplicado. Somos sabedores de... Ver mas
Biodescodificación El código secreto del síntoma Enric Corbera es fruto de muchos investigadores en el campo de la comprensión del significado de la enfermedad. Es un estudio de campo en el cual hemos aplicado estos descubrimientos, los hemos verificado y los hemos aplicado. Somos sabedores de que solamente hemos levantado el velo y que hay mucho camino que descubrir. Los resultados obtenidos nos animan a seguir. Biodescodificación El código secreto del síntoma Enric Corbera es un pequeño grano de arena para todo aquel que busque entender el significado del síntoma.

Estamos adentrándonos en otro paradigma científico. Este nos muestra que las adaptaciones biológicas de todos los seres vivos no son al azar. Los seres vivos evolucionamos según se adaptan al medio externo y lo hacen desde un orden intrínseco.

Hay ciencias como la Epigenética que así nos lo muestra. La naturaleza establece códigos para guardar información y para poder expresarlos cuando las necesidades así lo requieran. No se puede negar la inteligencia de la naturaleza, por ello el nuevo paradigma en la medicina es: "La enfermedad es la expresión de una necesidad con pleno sentido biológico". Por tanto hay que comprender este sentido biológico y luego tratarlo.

Las emociones son las encargadas de transmitir señales a este inconsistente biológico que traduce estas señales en síntomas. Nosotros buscamos estos códigos, procuramos entenderlos y los transcribimos para que nuestra mente intelectual pueda comprenderlos.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil