Versión impresa

Libros de Nicholas Sparks

Libros de Nicholas Sparks

  • Lista creada por alregi.
  • Publicada el 28.02.2014 a las 06:15h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de alregi

Último acceso 18.06.2014

Perfil de alregi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de alregi

Acciones de la lista

Es un escritor estadounidense que ha publicado 18 novelas, que disfrutan de un gran éxito de público y ventas y muchas de sus novelas han sido adaptadas cinematográficamente.
Sus libros tratan temas tales como cristianismo, amor, tragedia y destino.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

The Notebook (El diario de Noah), 1996

1. The Notebook (El diario de Noah), 1996

Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la... Ver mas
Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.

Ha recibido 2454 puntos

Vótalo:

A Walk to Remember (Un paseo para recordar), 1999

2. A Walk to Remember (Un paseo para recordar), 1999

amie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida... Ver mas
amie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello.

Ha recibido 2257 puntos

Vótalo:

Dear John (Querido John), 2006

3. Dear John (Querido John), 2006

John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos... Ver mas
John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a s u ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguriá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su contro sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país.

Ha recibido 1551 puntos

Vótalo:

The Lucky One (Cuando te encuentre) 2008

4. The Lucky One (Cuando te encuentre) 2008

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él aca ba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker... Ver mas
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él aca ba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Ha recibido 1547 puntos

Vótalo:

The Last Song (La última canción), 2009

5. The Last Song (La última canción), 2009

La Última Canción¨ se desarrolla en el Umbral de la vida de la rebelde adolescente Ronnie Miller, que pasa un verano donde aprenderá muchos valores y el amor verdadero. La madre de Ronnie la fuerza a pasar el verano con su padre, un profesor de piano que está alejado de la familia, Steve... Ver mas
La Última Canción¨ se desarrolla en el Umbral de la vida de la rebelde adolescente Ronnie Miller, que pasa un verano donde aprenderá muchos valores y el amor verdadero. La madre de Ronnie la fuerza a pasar el verano con su padre, un profesor de piano que está alejado de la familia, Steve. Sintiéndose abandonada por su padre, la talentosa Ronnie deja pasar una oferta de entrar en el prestigioso conservatorio Julliard y se niega a tocar e piano para vengarse de su padre.
Durante ese verano, el amor incondicional de Steve va lentamente rompiendo las barreras emocionales que Ronnie ha levantado. La ayuda a navegar las dificultades que ella va encontrando al tratar de hacer nuevos amigos y cuando se enamora de uno de los chicos del pueblo Will Blakelee, que es su primer amor.
Ella no pasa tiempo con su padre y tenía 3 años sin hablarle, pero poco a poco se vuelve a acercar a él. Todo iba perfecto hasta que se entera que su padre tenía cáncer.

Ha recibido 1546 puntos

Vótalo:

The Best of Me, (Lo mejor de mi), 2011

6. The Best of Me, (Lo mejor de mi), 2011

En la primavera de 1984, estudiantes del último año del instituto Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron completamente. A pesar de proceder. A pesar de proceder de clases sociales, su amor parecía desafiar la realidad de la vida en el pequeño pueblo Oriental de Carolina del Norte. Pero... Ver mas
En la primavera de 1984, estudiantes del último año del instituto Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron completamente. A pesar de proceder. A pesar de proceder de clases sociales, su amor parecía desafiar la realidad de la vida en el pequeño pueblo Oriental de Carolina del Norte. Pero cuando el verano del último año se acercaba, sucesos inesperados hicieron que la joven pareja de separara, haciendo que cada uno de ellos tome caminos completamente diferentes.
Ahora, veinticinco años después, Amanda y Dawson regresan de nuevo a Oriental con motivo de un funeral. Ninguno de los dos ha llevado la vida que habían imaginado… y tampoco han podido olvidar el apasionado primera amor que cambió sus vidas para siempre. Obligados a enfrentarse a dolorosos recuerdos, los antiguos amantes no tardan en comprender que todo lo que creían saber, sobre sí mismos y sobre los sueños que ansiaban, no era lo que parecía. Y en el curso de un único fin de semana, preguntarán a los vivos y a los muertos: ¿puede el amor reescribir el pasado?

Ha recibido 1241 puntos

Vótalo:

The Longest Ride (El viaje mas largo), 2013

7. The Longest Ride (El viaje mas largo), 2013

Con 91 años de edad, Ira Levinson está en problemas. Luchando por permanecer consciente después de un accidente de coche, con su mente desvaneciéndose, aparece la imagen de su amada y ya fallecida esposa, Ruth. Instándole a que se aferre a la vida, ella relata amorosamente las alegrías y las... Ver mas
Con 91 años de edad, Ira Levinson está en problemas. Luchando por permanecer consciente después de un accidente de coche, con su mente desvaneciéndose, aparece la imagen de su amada y ya fallecida esposa, Ruth. Instándole a que se aferre a la vida, ella relata amorosamente las alegrías y las penas que juntos compartieron.
A pocos kilómetros de distancia, la vida de la estudiante universitaria Sofia Danko esta a punto de cambiar. Todavía recuperándose de una ruptura, conoce a Lucas y se lanza a un mundo muy alejado de su privilegiada vida escolar. Sofía ve un futuro nuevo y tentador para ella, pero Lucas tiene un secreto que amenaza todo.

Ha recibido 1096 puntos

Vótalo:

Safe Haven (Un lugar para refugiarse), 2010

8. Safe Haven (Un lugar para refugiarse), 2010

Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de... Ver mas
Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.
Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad.

Ha recibido 1004 puntos

Vótalo:

Message in a Bottle (Mensaje en una botella), 1998

9. Message in a Bottle (Mensaje en una botella), 1998

Theresa Osborne, columnista de Boston, ha perdido la fe en el sueño de encontrar amor eterno. La madre soltera se encuentra de vacaciones en Cape Cod cuando se encuentra con una botella que fue arrojada a la orilla. En la botella hay un mensaje que comienza así: "Querida Catherine, te extraño... Ver mas
Theresa Osborne, columnista de Boston, ha perdido la fe en el sueño de encontrar amor eterno. La madre soltera se encuentra de vacaciones en Cape Cod cuando se encuentra con una botella que fue arrojada a la orilla. En la botella hay un mensaje que comienza así: "Querida Catherine, te extraño". Theresa sigue el rastro de las cartas a North Carolina, donde descubre que Garrett ha estado enfrentando la pena de la muerte de su esposa por tres años a quien escribir sus mensajes marítimos.

Ha recibido 639 puntos

Vótalo:

The Choice (En nombre del amor) ,2007

10. The Choice (En nombre del amor) ,2007

Travis Parker y Gabby Holland se van en un viaje interesante de vida como vecinos y luego amantes. Muchos conflictos vienen después. Travis Parker es un hombre feliz con amigos maravillosos, con una gran ocupación y una vida envidiosa. Él piensa que su vida ya está llena de alegría y felicidad... Ver mas
Travis Parker y Gabby Holland se van en un viaje interesante de vida como vecinos y luego amantes. Muchos conflictos vienen después. Travis Parker es un hombre feliz con amigos maravillosos, con una gran ocupación y una vida envidiosa. Él piensa que su vida ya está llena de alegría y felicidad. Luego, Gabby Holland se muda al lado de su casa. Y lo que florece es una historia de amor emocional e inspirante.

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

Nights in Rodanthe (Noches de tormenta), 2002

11. Nights in Rodanthe (Noches de tormenta), 2002

A sus sesenta años, Adrienne recuerda la historia de amor que vivió quince años atrás, cuando su marido la abandonó por otra y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en un pueblo de la costa. Allí, Adrienne trabó amistad con un prestigioso cirujano que se alojó en el hotel para saldar... Ver mas
A sus sesenta años, Adrienne recuerda la historia de amor que vivió quince años atrás, cuando su marido la abandonó por otra y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en un pueblo de la costa. Allí, Adrienne trabó amistad con un prestigioso cirujano que se alojó en el hotel para saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se ceñía sobre la población, ambos compartieron un fin de semana en el que redescubrieron lo que eran sus vidas y lo que podían llegar a ser.

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

The Guardian, 2003

12. The Guardian, 2003

Ya han pasado tres años desde que su esposo murió y Julie siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. Una opción es Richard, un hombre guapo y sofisticado que la trata como a una reina; otra es Mike, el mejor amigo de su difunto marido, un hombre sensato y cabal. Tras esa... Ver mas
Ya han pasado tres años desde que su esposo murió y Julie siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. Una opción es Richard, un hombre guapo y sofisticado que la trata como a una reina; otra es Mike, el mejor amigo de su difunto marido, un hombre sensato y cabal. Tras esa elección la esperan momentos de felicidad que no había sentido en años, pero justo entonces los celos irrumpirán, sumiéndola en una espiral de obsesión y muerte.

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

At First Sight  (A primera vista), 2005

13. At First Sight (A primera vista), 2005

Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte... Ver mas
Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo va encajando de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.

Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

The Rescue (El rescate), 2000

14. The Rescue (El rescate), 2000

Denise Holton, una joven de veintinueve años y madre soltera de un niño con dificultades de aprendizaje, está demasiado ocupada en sacar adelante a su hijo como para pensar en el amor. Taylor McAden, por su parte, es un bombero voluntario que se juega la vida en operaciones de salvamento cada... Ver mas
Denise Holton, una joven de veintinueve años y madre soltera de un niño con dificultades de aprendizaje, está demasiado ocupada en sacar adelante a su hijo como para pensar en el amor. Taylor McAden, por su parte, es un bombero voluntario que se juega la vida en operaciones de salvamento cada vez más arriesgadas, al tiempo que rehuye cualquier compromiso sentimental serio. Pero cuando logra rescatar al pequeño Kyle, que ha desaparecido durante un tornado, las vidas de Denise y Taylor dan un vuelco inesperado.

Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

A Bend in the Road, (El sendero del amor/Un viraje en el camino) 2001

15. A Bend in the Road, (El sendero del amor/Un viraje en el camino) 2001

Con el recuerdo de su mujer aún vivo en la memoria, Miles Ryan conoce a Sarah Andrews, la nueva maestra de su hijo, que acaba de llegar a la ciudad con el propósito de rehacer su vida. Tímidamente, Sarah y Miles se abren el uno al otro, y muy pronto rién por primera vez en mucho tiempo. Sin... Ver mas
Con el recuerdo de su mujer aún vivo en la memoria, Miles Ryan conoce a Sarah Andrews, la nueva maestra de su hijo, que acaba de llegar a la ciudad con el propósito de rehacer su vida. Tímidamente, Sarah y Miles se abren el uno al otro, y muy pronto rién por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, mientras empiezan a superar el doloroso pasado, ambos ignoran cuán ligados están a un terrible secreto, un secreto que los obligará a cuestionar todo aquello en lo que creían y, finalmente, a tomar una desgarradora decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Three Weeks with My Brother (Tres semanas con mi hermano), 2004

16. Three Weeks with My Brother (Tres semanas con mi hermano), 2004

Three Weeks with My Brother es un libro escrito por Nicholas Sparks y su hermano Micha.1 Este libro es un relato de su viaje de tres semanas en todo el mundo.

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

True Believer (Fantasmas del pasado), 2005

17. True Believer (Fantasmas del pasado), 2005

Fantasmas del pasado de Nicholas Sparks: Una historia sobre tomar riesgos, seguir los consejos del corazón y creen en el milagro del amor. Cuando Jeremy March conoció a Lexie Darnell creía que podía explicarlo todo; que la razón siempre sería suficiente. Jeremy se especializa en desenmascarar... Ver mas
Fantasmas del pasado de Nicholas Sparks:
Una historia sobre tomar riesgos, seguir los consejos del corazón y creen en el milagro del amor. Cuando Jeremy March conoció a Lexie Darnell creía que podía explicarlo todo; que la razón siempre sería suficiente. Jeremy se especializa en desenmascarar fraudes con apariencia de hecho sobrenaturales, y con esa intención viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, a investigar unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio. Lexie es la bibliotecaria del pueblo, pero también es la nieta del vidente del pueblo. Jeremy no podía prever que acabaría enamorándose perdidamente de ella.

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

The Wedding (La boda), 2003

18. The Wedding (La boda), 2003

Jane y su esposo, Wilson Lewis lo cuales llevan casados casi 30 años. Tienen tres hijos y tienen una vida tranquila y desahogada en la bucólica Carolina del Norte. Desgraciadamente, es de este aniversario, el trigésimo, del que Wilson se olvida, lo que marca un punto de inflexión en su vida. Por... Ver mas
Jane y su esposo, Wilson Lewis lo cuales llevan casados casi 30 años. Tienen tres hijos y tienen una vida tranquila y desahogada en la bucólica Carolina del Norte. Desgraciadamente, es de este aniversario, el trigésimo, del que Wilson se olvida, lo que marca un punto de inflexión en su vida. Por fin se da cuenta de que la pasión y el romanticismo ya no tienen lugar en su matrimonio, y teme que su mujer ya no lo quiera. Siendo un hombre metódico, decide embarcarse en un proyecto a un año vista, tiempo que, el prevé, le permitirá renovar el romanticismo en su matrimonio. Wilson buscará el consejo de Noah (protagonista de la primera novela de Sparks, El Cuaderno), quien ahora pasa los días en una residencia de ancianos alimentando a un cisne, seguro de es la reencarnación de su amada Allie. Mientras todo esto sucede, Anna, la hija de Jane y Wilson, anuncia que se casará.
El evento le dará a Wilson la excusa perfecta para llevar a buen puerto su plan para reconquistar a su esposa.

Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil