Versión impresa

Libros de Ho'oponopono

Libros de Ho'oponopono

  • Lista creada por JorgeLo.
  • Publicada el 04.11.2014 a las 06:59h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de JorgeLo

Último acceso 07.12.2016

Perfil de JorgeLo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de JorgeLo

Acciones de la lista

Listado de libros de Ho'oponopono.

Ho'oponopono significa: corregir un error y es un método antiguo, de los Kaunas Hawaianos (Guardianes de los Secretos), de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.

Mabel Katz es internacionalmente reconocida como principal autoridad en el arte del Ho’oponopono. Para mas información visita www.hooponopono.es

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Camino Más Fácil para Vivir Mabel Katz

1. El Camino Más Fácil para Vivir Mabel Katz

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

Nos hemos arraigado tanto en la creencia de que el propósito del intelecto es almacenar y comprender información, que basamos nuestro sentido de la identidad en esa idea. De esta forma, nuestro intelecto intenta convertirse en algo que no es y siempre nos presiona para que seamos algo que no... Ver mas
Nos hemos arraigado tanto en la creencia de que el propósito del intelecto es almacenar y comprender información, que basamos nuestro sentido de la identidad en esa idea. De esta forma, nuestro intelecto intenta convertirse en algo que no es y siempre nos presiona para que seamos algo que no estamos destinados a ser. Aprender cómo soltar puede darte más de aquello que quieres Nosotros mismos somos quiénes complicamos nuestra existencia. Somos los que pensamos que sabemos qué es bueno para nosotros y hacemos listas. ¿Para quién hacemos esas listas? En realidad hacemos listas para el Creador, que nos conoce mejor que nadie y sabe qué es lo que necesitamos y cuándo lo necesitamos. Somos, en verdad, muy arrogantes. Creemos que sabemos cuándo y de qué forma deberían suceder las cosas. Luego, nos enfadamos y cerramos nuestros corazones cuando la realidad no se ajusta a nuestras expectativas, y al hacerlo, somos completamente incapaces de ver la maravilla de la vida y sentirnos agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de ella. Al olvidarnos de quiénes somos y del poder que tenemos, permitimos que nuestras memorias tomen decisiones por nosotros, que nos controlen y que nos hagan creer que ¡nosotros sabemos más! Perdimos de vista nuestra fuente pura y directa y, por lo tanto, perdimos nuestra verdadera identidad.
Este libro te ayudará a encontrar el coraje, recuperar tu pasión y dejar atrás lo que no eres, aprender a confiar en ti mismo, caminar con fe y vivir cada día con gratitud.

Mabel Katz, autora de "El camino más fácil para vivir" y alumna directa del Dr. Ihaleakalá Hew Len. Internacionalmente reconocida como una autoridad en el arte del Ho’oponopono y creadora de Zero Frecuency®

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Mis reflexiones sobre Ho'oponopono de Mabel Katz

2. Mis reflexiones sobre Ho'oponopono de Mabel Katz

http://www.hooponopono.es/libros/misreflexionessobrehoopo...

La práctica del Ho'oponopono nos cambia la vida. Con ella, comenzamos a percibir y a ver las cosas en forma diferente. Nos mantenemos más presentes y más en cero, lo cual nos permite reaccionar menos y utilizar nuestra energía mental, emocional y física para concentrarnos en lo que... Ver mas
La práctica del Ho'oponopono nos cambia la vida. Con ella, comenzamos a percibir y a ver las cosas en forma diferente. Nos mantenemos más presentes y más en cero, lo cual nos permite reaccionar menos y utilizar nuestra energía mental, emocional y física para concentrarnos en lo que verdaderamente deseamos en la vida. El Ho'oponopono nos vuelve más pacientes, menos temerosos y más felices. Gracias a él, tomamos más conciencia de quiénes somos, por qué estamos aquí, y sobre todo, entendemos que la gente y los eventos aparecen en nuestra vida para darnos otra oportunidad. La realidad es que lo que nos ocurre y se nos presenta siempre es una bendición, incluso aunque no lo parezca.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

El Camino Más Fácil Edición Especial Mabel Katz

3. El Camino Más Fácil Edición Especial Mabel Katz

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

Lo que ya era fácil se volvió aún mas fácil con la Edición Especial del libro que inició todo. El Camino Más Fácil ahora incluye este bono especial, El Camino Más Fácil para Entender Ho'oponopono, Las Respuestas Más Claras a Tus Preguntas Más Frecuentes. El Camino Mas Fácil para Entender HO... Ver mas
Lo que ya era fácil se volvió aún mas fácil con la Edición Especial del libro que inició todo. El Camino Más Fácil ahora incluye este bono especial, El Camino Más Fácil para Entender Ho'oponopono, Las Respuestas Más Claras a Tus Preguntas Más Frecuentes.
El Camino Mas Fácil para Entender HO’OPONOPONO responde el qué, dónde, cuándo y por qué de la limpieza. Limpiar es simplemente borrar tus memorias y volver a cero, de modo que la inspiración (Dios, amor) pueda guiarte.
El Camino Más Fácil da nuevas opciones para resolver los problemas y nos enseña como los problemas se vuelven problemas, y la manera más fácil y rápida para resolverlos. Responde preguntas sobre expectativas de vida, y cómo esto se relaciona directamente con aspectos como la fé, el dinero, el miedo y el amor.
Esta asombrosa Edición Especial te llevará a la comprensión y la utilización de las técnicas y principios de HO’OPONOPONO, de manera que puedas experimentar la magia y descubrir los milagros de la vida.

Mabel Katz, autora de "El camino más fácil para vivir" y alumna directa del Dr. Ihaleakalá Hew Len. Internacionalmente reconocida como una autoridad en el arte del Ho’oponopono y creadora de Zero Frecuency®

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Ho'oponopono Inhoa Makani

4. Ho'oponopono Inhoa Makani

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

Una guía práctica y sencilla del exitoso método de los curanderos hawaianos para liberar sus recuerdos espirituales y sanar su vida. Esta obra nos guía a través del método hawaiano que se basa en que los problemas (o errores) que sufrimos vienen de pensamientos contaminados por recuerdos... Ver mas
Una guía práctica y sencilla del exitoso método de los curanderos hawaianos para liberar sus recuerdos espirituales y sanar su vida.

Esta obra nos guía a través del método hawaiano que se basa en que los problemas (o errores) que sufrimos vienen de pensamientos contaminados por recuerdos dolorosos del pasado, lo que puede causar desórdenes y desequilibrios. La práctica del Ho´Oponopono permite liberar la energía bloqueada como igual que deshaciendo nudos en una cuerda. Este libro propone un desarrollo del método muy pedagógico, paso a paso, siguiendo un protocolo de trabajo para alcanzar la máxima eficacia terapéutica.

Inhoa Makani es heredera de los maestros hawaianos. Ha dedicado su vida a narrar lo que fue su iniciación personal de las ancestrales enseñanzas de los kahuna en talleres y seminarios por los Estados Unidos, resolviendo conflictos y fortaleciendo relaciones personales basadas en el amor al prójimo.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

El Camino Más Fácil Para Crecer Mabel Katz

5. El Camino Más Fácil Para Crecer Mabel Katz

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

El libro intenta enseñar a los niños cómo aferrarse a su verdadera esencia y permanecer "puros de corazón", para que nunca pierdan la alegría y la paz que son su derecho de nacimiento. Mabel ha escrito este libro pensando en niños de 3 a 100 años de edad. Ha usado mensajes simples para todos... Ver mas
El libro intenta enseñar a los niños cómo aferrarse a su verdadera esencia y permanecer "puros de corazón", para que nunca pierdan la alegría y la paz que son su derecho de nacimiento.
Mabel ha escrito este libro pensando en niños de 3 a 100 años de edad. Ha usado mensajes simples para todos los niños pequeños, para aquellos que viven en los corazones de los niños grandes, para los adultos que tienen niños pequeños en sus vidas y para el niño interior que vive en nuestra mente inconsciente.
El primer libro Ho'oponopono para niños.

Mabel Katz, autora de "El camino más fácil para vivir" y alumna directa del Dr. Ihaleakalá Hew Len. Internacionalmente reconocida como una autoridad en el arte del Ho’oponopono y creadora de Zero Frecuency®

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

En el cero Joe Vitale

6. En el cero Joe Vitale

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

Experimentando milagros a través del ho’oponopono En el Cero, nueva obra de Joe Vitale, nos muestra cómo superar fácilmente los problemas de la autoprogramación despertando a la consciencia a un nuevo mundo de posibilidades. Esta nueva obra, En el Cero, empieza allá donde se quedó Cero... Ver mas
Experimentando milagros a través del ho’oponopono

En el Cero, nueva obra de Joe Vitale, nos muestra cómo superar fácilmente los problemas de la autoprogramación despertando a la consciencia a un nuevo mundo de posibilidades.

Esta nueva obra, En el Cero, empieza allá donde se quedó Cero límites. Aporta nuevas historias, explica nuevos procesos, presenta a nuevos sanadores y nos orienta a través de la cuarta fase del despertar: el conocimiento en sí. ¿Estás preparado para liberarte?

Joe Vitale, un autor de superventas, en su último libro, Cero límites: las enseñanzas del antiguo método hawaiano del ho’oponopono, un avance singular en el campo de la autoayuda, nos explicaba cómo este método podía ayudar a la gente a experimentar la salud, la riqueza, la felicidad y mucho más.

Joe Vitale es el presidente de Hypnotic Marketing, Inc., una empresa de mercadotecnia por Internet. Le han llamado el Buda de Internet por su combinación de espiritualidad y perspicacia para la mercadotecnia. Entre sus clientes profesionales están la Cruz Roja, el canal PBS, el hospital infantil Memorial Hermann y muchas otras pequeñas y grandes empresas. Es autor de numerosos libros. También es uno de los protagonistas de la película de éxito El secreto.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Cero límites Joe Vitale

7. Cero límites Joe Vitale

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

Cero límites Joe Vitale trata del regreso al estado cero, donde nada existe pero todo es posible. En el estado cero no hay pensamientos, palabras, acciones, memorias, creencias ni ninguna otra cosa. Simplemente, en él no hay nada. Todo el mundo tiene una lente a través de la cual mira el... Ver mas
Cero límites Joe Vitale trata del regreso al estado cero, donde nada existe pero todo es posible. En el estado cero no hay pensamientos, palabras, acciones, memorias, creencias ni ninguna otra cosa. Simplemente, en él no hay nada.

Todo el mundo tiene una lente a través de la cual mira el mundo. Las religiones, las filosofías, las terapias, los autores, los oradores, los gurúes y los fabricantes de lámparas: Todos ellos perciben el mundo con una mentalidad determinada. Lo que vas a aprender en este libro es a usar una nueva lente para disolver todas las demás.

Una vez conseguido, estarás en el lugar llamado Cero límites. Al descubrir el antiguo sistema hawaiano del ho’oponopono, la forma más eficaz de alcanzar el estado de Cero Límites, finalmente encontrarás tu potencial verdaderamente ilimitado.

El ho’oponopono es un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutaciones. Es una petición de amor para que vacíe y reemplace las energías tóxicas con su esencia. El amor realiza esto fluyendo a través de la mente, comenzando por la mente espiritual, el superconciente. Luego sigue su fluir por la mente intelectual, que es la mente consciente, liberándola de las energías del pensamiento. Finalmente, pasa a la mente emocional, que es el subconsciente, vaciando los pensamientos de emociones tóxicas y llenándolos con su esencia.

¿Trabajas en exceso y estás estresado? ¿Haces todo lo que puedes, pero el éxito profesional y la realización personal te resultan difíciles de obtener hasta llevarte a la frustración? Si te esfuerzas en tu trabajo pero sientes que no consigues nada, puede que el problema esté dentro de ti. Quizás las limitaciones que te coartan vengan de tu interior, no del mundo exterior. Cero límites te ofrece una experimentada forma de superar esas limitaciones autoimpuestas para que obtengas más de la vida de lo que nunca has soñado. Fíjate en Joe Vitale. En otro tiempo fue un sin techo, pero ahora es el autor multimillonario de numerosos éxitos editoriales, es una celebridad de Internet y un solicitado gurú de la mercadotecnia en línea. ¿Qué ocurrió para que alcanzara todo ese éxito? ¿Cómo logró que sucediera? ¿Fue obra del esfuerzo, de la providencia divina o ambas cosas? La respuesta te sorprenderá. Fue al descubrir el antiguo sistema hawaiano del ho’oponopono cuando finalmente encontró un éxito verdaderamente ilimitado.

Joe Vitale es el presidente de Hypnotic Marketing, Inc., una empresa de mercadotecnia por Internet. Le han llamado el Buda de Internet por su combinación de espiritualidad y perspicacia para la mercadotecnia. Entre sus clientes profesionales están la Cruz Roja, el canal PBS, el hospital infantilMemorial Hermann y muchas otras pequeñas y grandes empresas. Es autor de numerosos libros. También es uno de los protagonistas de la película de éxito El secreto

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Ho-oponopono La paz comienza en ti Josaya

8. Ho-oponopono La paz comienza en ti Josaya

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

Estamos siempre esperando para poder resolver nuestros problemas, intentando cambiar las cosas fuera de nosotros mismos; sin embargo, la única manera en que podremos encontrar la Paz es buscándola en nuestro interior. Y cuando la hallemos en el único lugar en el cual podemos encontrarla... Ver mas
Estamos siempre esperando para poder resolver nuestros problemas, intentando cambiar las cosas fuera de nosotros mismos; sin embargo, la única manera en que podremos encontrar la Paz es buscándola en nuestro interior. Y cuando la hallemos en el único lugar en el cual podemos encontrarla, entonces la Paz se extenderá a todo lo que nos rodea. Cuando verdaderamente consigamos entender que estamos creando cada pedacito de nuestra existencia, comprenderemos de verdad que así como lo hemos materializado, igualmente lo podemos cambiar, pues nosotros somos los responsables de que las cosas sean como son. Todo el bien y todo el mal dependen de ti. El HO-OPONOPONO es una herramienta muy poderosa procedente de la cultura hawaiana Huna, que está siendo cada vez más utilizada por los terapéutas holísticos de todo el mundo a causa de su gran sencillez y efectividad.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Ho'oponopono Conéctate con los milagros María José Cabanillas

9. Ho'oponopono Conéctate con los milagros María José Cabanillas

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

Ho´oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución de problemas. Pero no es solo eso. Es también una poderosa herramienta de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean. Quien practica ho´oponopono no solo percibe cambios positivos en sí mismo... Ver mas
Ho´oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución de problemas. Pero no es solo eso. Es también una poderosa herramienta de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean. Quien practica ho´oponopono no solo percibe cambios positivos en sí mismo si no que también notará mejoras en las personas que forman parte de su vida. Su sencillez (todo el mundo puede practicarlo) y el enorme poder transformador ha despertado un enorme interés en muchísimas personas que desean saber cómo afrontar los conflictos y problemas de la vida.

¿Cómo es posible que unas sencillas palabras como gracias, te amo, lo siento, por favor, perdóname puedan tener tanta influencia positiva en la vida de las personas que empiezan a practicar ho´oponopono?

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Ho'oponopono Arte ancestral de sanación hawaiano Lili Bosnic

10. Ho'oponopono Arte ancestral de sanación hawaiano Lili Bosnic

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

Ho’oponopono. Una palabra milagrosa que en los últimos años se ha ido extendiendo por el mundo a una velocidad sorprendente. Un arte propio de la cultura polinesia asentada en Hawaii, destinado a resolver y sanar los conflictos familiares, así como a borrar las memorias, creencias y emociones en... Ver mas
Ho’oponopono. Una palabra milagrosa que en los últimos años se ha ido extendiendo por el mundo a una velocidad sorprendente. Un arte propio de la cultura polinesia asentada en Hawaii, destinado a resolver y sanar los conflictos familiares, así como a borrar las memorias, creencias y emociones en las cuales estamos atrapados.

Nuestras almas están vinculadas, nuestros respectivos “Yo” nos separan. Las memorias del poder, el miedo, la codicia, la avaricia, el rencor, la envidia del Yo impide acercarnos unos a otros, desde la perspectiva amorosa del alma. ¿Cómo borrar esas memorias, creencias y emociones que nos distancian hasta transformarnos en adversarios? ¿Cómo comenzar a darnos cuenta de que los océanos no nos separan sino que nos unen? ¿Cómo borrar las memorias que se han hecho síntomas y enfermedades? ¿Cómo borrar las memorias que nos impiden la abundancia en nuestra vida? ¿Cómo liberarnos de las memorias que nos dificultan vivir relaciones dichosas? ¿Cómo dejar atrás todo lo que frena disfrutar y deleitarnos con el encanto de la vida? ¿Cómo pasar del sufrimiento al placer? En este libro su autora nos trae la respuesta: el Ho’oponopono. Y lo hace no sólo adentrándose en la técnica, sino poniendo al descubierto la visión que la sustenta.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Ho'oponopono: lo siento, perdóname, gracias, te amo. Mª Carmen Martínez Tomás

11. Ho'oponopono: lo siento, perdóname, gracias, te amo. Mª Carmen Martínez Tomás

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

El Ho'oponopono se practica pronunciando con intención sincera las cuatro palabras sanadoras: "lo siento, perdóname, te amo y gracias", en relación a una situación o persona que nos esté causando malestar o sufrimiento. Con este efectivo mantra, tomamos la responsabilidad de todo lo que nos... Ver mas
El Ho'oponopono se practica pronunciando con intención sincera las cuatro palabras sanadoras: "lo siento, perdóname, te amo y gracias", en relación a una situación o persona que nos esté causando malestar o sufrimiento. Con este efectivo mantra, tomamos la responsabilidad de todo lo que nos sucede utilizando la energía sanadora del perdón y el amor.

De esta forma, borramos todo aquello que interfiere en la buena relación con nosotros mismos, con los demás y con el mundo, y logramos paz interior y armonía en nuestro entorno.

En el libro encontrarás:

· La historia sobre los orígenes de este sorprendente método.
· Las enseñanzas de Morrnah Simeona y el Dr. Len.
· La práctica del Ho'oponopono, explicada paso a paso.
· Cómo utilizarlo para resolver conflictos con la pareja, los hijos, la familia, las dolencias, las enfermedades, los lugares, los viajes, el trabajo y los negocios
· Los sietes principios de la filosofía Huna.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

El arte del Ho’oponopono Luc Bodin

12. El arte del Ho’oponopono Luc Bodin

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

Ho’oponopono es un arte ancestral hawaiano gracias al cual comprendemos que todo lo que acontece en nuestra vida, todo lo que nos afecta y nos perturba, proviene de recuerdos y programas inconscientes que nos aprisionan. A la vez que elimina nuestros viejos patrones erróneos, el arte del Ho... Ver mas
Ho’oponopono es un arte ancestral hawaiano gracias al cual comprendemos que todo lo que acontece en nuestra vida, todo lo que nos afecta y nos perturba, proviene de recuerdos y programas inconscientes que nos aprisionan.

A la vez que elimina nuestros viejos patrones erróneos, el arte del Ho’oponopono nos invita a convertir nuestros problemas y dificultades en incentivos al servicio de nuestra evolución y a restablecer nuestra auténtica identidad. Una identidad apacible, libre y serena. Además, Ho’oponopono cultiva en nosotros la consciencia de que todos los seres humanos están unidos por un lazo de amor universal y que debemos tender hacia él para acceder a una nueva forma de ser basada en la paz interior. Sólo esa paz puede generar los cambios que deseamos en el mundo.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Perdón, curación y milagros Vivi Cervera

13. Perdón, curación y milagros Vivi Cervera

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

¿Como sanar una herida que parece querer quedarse abierta? ¿Como respetar y honrar por igual nuestros estados de perdon y de no perdon? ¿Cómo aceptar los designios divinos? Esas respuestas están en este libro, en el que la autora nos descubre por qué tus situaciones más dolorosas tienen una raíz... Ver mas
¿Como sanar una herida que parece querer quedarse abierta? ¿Como respetar y honrar por igual nuestros estados de perdon y de no perdon? ¿Cómo aceptar los designios divinos? Esas respuestas están en este libro, en el que la autora nos descubre por qué tus situaciones más dolorosas tienen una raíz ancestral y cómo sanarlas, cómo aprender a respetar tus elecciones pasadas y a desprenderte del deseo de venganza, desintoxicándote y viviendo desde una nueva perspectiva. Sólo tú puedes sanarte.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Ho'oponopono La curación por el perdón Adolfo Pérez Agustí

14. Ho'oponopono La curación por el perdón Adolfo Pérez Agustí

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

Realmente no sabemos cómo funciona Ho´oponopono, ni cómo llega hasta su destino la petición, ni los mensajes, sin embargo, trabaja para nosotros y para los demás. La teoría mística del Ho´oponopono puede ser el mejor sustituto para hacer ver que todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene que ver... Ver mas
Realmente no sabemos cómo funciona Ho´oponopono, ni cómo llega hasta su destino la petición, ni los mensajes, sin embargo, trabaja para nosotros y para los demás. La teoría mística del Ho´oponopono puede ser el mejor sustituto para hacer ver que todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene que ver con los pensamientos, sentimientos, responsabilidades o alteraciones del campo cuántico emocional.

Ho´oponopono es una antigua práctica hawaiana de reconciliación y perdón. Prácticas similares relacionadas con el perdón como forma de resolver los conflictos familiares se llevaron a cabo en todas las islas del Pacífico Sur, incluyendo Samoa, Tahití y Nueva Zelanda. Las versiones modernas se llevan a cabo dentro de la familia mediante las indicaciones y el control de un anciano (en ocasiones miembro de una de las familias), o incluso por el individuo solo.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Cuaderno de ejercicios para practicar Ho’oponopono

15. Cuaderno de ejercicios para practicar Ho’oponopono

http://www.blancama.org/librosdeautoayuda/novedades-en-li...

Como se practica el Ho'oponopono?

Actividades que explican y ayudan a poner en práctica esta ancestral sabiduría hawaiana para resolver conflictos.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Ho-oponopono La paz comienza en ti Raúl Pérez

16. Ho-oponopono La paz comienza en ti Raúl Pérez

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

Paz, más allá de todo entendimiento. Etimológicamente, "Ho o" significa causa y "pono" derecho, correcto, en lengua hawaiana. Así que, armado el rompecabezas, Ho oponopono significa "hacer o poner algo derecho (correcto), enderezarlo, corregirlo". Hay quien también lo traduce como "enderezar... Ver mas
Paz, más allá de todo entendimiento.

Etimológicamente, "Ho o" significa causa y "pono" derecho, correcto, en lengua hawaiana. Así que, armado el rompecabezas, Ho oponopono significa "hacer o poner algo derecho (correcto), enderezarlo, corregirlo". Hay quien también lo traduce como "enderezar o corregir un error".

Ho’oponopono. Una palabra milagrosa que en los últimos años se ha ido extendiendo por el mundo a una velocidad sorprendente. Un arte propio de la cultura polinesia asentada en Hawaii, destinado a resolver y sanar los conflictos familiares, así como a borrar las memorias, creencias y emociones en las cuales estamos atrapados.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Kahuna y Ho'oponopono Sondra Ray

17. Kahuna y Ho'oponopono Sondra Ray

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

Lo que resulta especialmente conmovedor de la cultura y la espiritualidad hawaianas son su autenticidad y su sabiduría. En Kahuna y Ho´oponopono, Sondra Ray narra su iniciación personal a las ancestrales enseñanzas de los kahuna (guardianes del misterio hawaianos) bajo la guía de la maestra... Ver mas
Lo que resulta especialmente conmovedor de la cultura y la espiritualidad hawaianas son su autenticidad y su sabiduría. En Kahuna y Ho´oponopono, Sondra Ray narra su iniciación personal a las ancestrales enseñanzas de los kahuna (guardianes del misterio hawaianos) bajo la guía de la maestra kahuna Puanani Mahoe.
Con esta obra aprenderás a:

- Experimentar una mayor armonía interna mediante la comprensión de tus tres identidades espirituales: ´unibipili, ´ubane y ´aumakua.
- Resolver conflictos y crear relaciones más amorosas con los antiguos consejos y técnicas de oración llamadas ho´oponopono.
- Manifestar tus sueños a la manera de los kahuna.

Ho´oponopono es un gran regalo hawaiano cuyo nombre significa enderezar la situación, corregir errores y encauzar adecuadamente las relaciones, y ofrece uno de los mejores métodos (independientemente de sus raíces culturales) para crear y mantener buenas relaciones familiares.

Según la tradición kahuna, el agresor y los agredidos están vinculados por la transgresión misma y por la cadena de consecuencias que entraña. El nombre que dan los kahuna a la transgresión, falta o error es hala. Podemos imaginar el hala como una cuerda invisible que vincula al agresor con su acto y con la víctima. Mientras la víctima se aferre a esta cuerda, estará vinculado con el agresor. Y así es como el agresor y la víctima se mantienen subyugados el uno al otro. Los kahuna sabían que esta relación seguiría produciendo un enredo negativo hasta que ambos, víctima y agresor, se liberasen mediante el perdón.

Cuando el hala se aborda a través del proceso del ho´oponopono, llega a soltarse por medio del perdón. A este proceso se le llama kala, que significa liberar, desatar, desvincular.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

4 palabras que curan Vivi Cervera

18. 4 palabras que curan Vivi Cervera

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

Este libro es un regalo. Aquí se encuentran los principales temas que rodean al mundo de la curación por medio de cuatro palabras básicas. Para las personas que tienen que luchar mucho para seguir adelante, para los que no tienen estabilidad emocional, o aquellas que sienten que todo esta en su... Ver mas
Este libro es un regalo. Aquí se encuentran los principales temas que rodean al mundo de la curación por medio de cuatro palabras básicas. Para las personas que tienen que luchar mucho para seguir adelante, para los que no tienen estabilidad emocional, o aquellas que sienten que todo esta en su contra, entonces este libro brinda una puerta que lo llevará al mundo real de manera sencilla, para transformarlo en ligero, amado, protegido y aceptado. Todo lo que hay que hacer es confiar en que cada uno puede hacer algo por sí mismo, comenzando a vivir con las 4 palabras que curan.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Ho'oponopono Para mejorar la relación de pareja Adolfo Pérez Agustí

19. Ho'oponopono Para mejorar la relación de pareja Adolfo Pérez Agustí

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

El Ho'oponopono, que comenzó como una sencilla forma de solucionar conflictos entre las personas, ha alcanzado ahora la categoria de una terapia para borrar lastres del pasado y construir nuestro futuro. Y es, quizá, esta ultima propiedad lo que hace al ho'oponopono tan apasionante.Nuestro... Ver mas
El Ho'oponopono, que comenzó como una sencilla forma de solucionar conflictos entre las personas, ha alcanzado ahora la categoria de una terapia para borrar lastres del pasado y construir nuestro futuro. Y es, quizá, esta ultima propiedad lo que hace al ho'oponopono tan apasionante.Nuestro devenir será óptimo si así queremos que lo sea,pues *alguien*,allá fuera, lo puede remoldear de acuerdo a nuestros deseos y necesidades. En este libro tratamos de ayudar mejorar una de las relaciones más complejas: la de la pareja sentimental,sujeta a numerosos conflictos para los cuales el ho'oponopono ofrece soluciones sencillas y eficaces.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Los secretos de Ho'oponopono Luis E. Romance Martínez

20. Los secretos de Ho'oponopono Luis E. Romance Martínez

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

Ho'oponopono era una práctica central en la comunidad y en la familia del antiguo Hawaii. Era la mejor manera de solucionar los conflictos y los desequilibrios. Actualmente, es un referente dentro de los sistemas de mediación de todo el mundo. Su punto fuerte es el uso del perdón y la manera de... Ver mas
Ho'oponopono era una práctica central en la comunidad y en la familia del antiguo Hawaii. Era la mejor manera de solucionar los conflictos y los desequilibrios. Actualmente, es un referente dentro de los sistemas de mediación de todo el mundo. Su punto fuerte es el uso del perdón y la manera de reconducir la situación mediante la reparación. Morrnah Nalamaku Simeona creó su variante allá por los años ochenta: un sistema de sanación personal en que la familia interior (las tres mentes), busca el equilibrio. En él, cada uno de nosotros somos responsables de todo lo que ocurre en nuestra propia realidad, a través de las memorias y patrones que hemos ido generando. Nuestra Divinidad Interior crea nuestra realidad, pero si somos capaces de perdonarnos por la generación de memorias, también nos ayudará a borrarlas. Mediante Ho'oponopono podemos sanar las memorias que crean condiciones problemáticas en nuestras relaciones, amistades, familia, salud, trabajo... Las enseñanzas de este sistema, la toma de responsabilidad, el amor y el perdón, son herramientas imprescindibles para cualquier persona que busque una sanación propia y de los demás, una vida de salud, equilibrio y armonía. Morrnah y otros practicantes han generado muchas maneras de practicar y beneficiarse de esta técnica. El libro las repasa para que puedas aprender a usarlas, en diversas situaciones. Luis Romance ha diseñado un proceso fácil y completo para que puedas obtener los beneficios de esta práctica de manera efectiva.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Las Cartas del Ho'oponopono

21. Las Cartas del Ho'oponopono

http://www.blancama.org/librosdeautoayuda/novedades-en-li...

Estas cartas se han creado con el fin de seguir el método de Ho’oponopono de una manera tan fácil y sencilla que parezca un juego de niños. Hacer Ho’oponopono significa corregir nuestros pensamientos erróneos, es decir, limpiar la memoria que nos controla e impide ser nosotros mismos. Es... Ver mas
Estas cartas se han creado con el fin de seguir el método de Ho’oponopono de una manera tan fácil y sencilla que parezca un juego de niños. Hacer Ho’oponopono significa corregir nuestros pensamientos erróneos, es decir, limpiar la memoria que nos controla e impide ser nosotros mismos. Es importante impregnarse de las verdades universales que trasmite este arte ancestral hawaiano. Este juego te servirá de gran ayuda, ya que cada carta representa una frase o una idea clave dentro de la práctica de Ho’oponopono, el cual las engloba todas. En la vida cotidiana, frente a una situación determinada, una persona, o cualquier cosa que repercuta en tu vida o represente un problema… Que comience el juego: «¡Saca una carta y deja que la magia entre en acción!».

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Ho'oponopono Ulrich Emil Duprée

22. Ho'oponopono Ulrich Emil Duprée

http://www.blancama.org/actividades/mabel-katz-ho-oponopo...

Ho'oponopono un sencillo sistema de cuatro pasos para recuperar la unidad, la armonía y la paz interior. El extraordinario sistema hawaiano para despejar la mente de los bloqueos que impiden cumplir nuestros deseos. Ho'oponopono es una ancestral técnica hawaiana que nos enseña, en cuatro... Ver mas
Ho'oponopono un sencillo sistema de cuatro pasos para recuperar la unidad, la armonía y la paz interior.

El extraordinario sistema hawaiano para despejar la mente de los bloqueos que impiden cumplir nuestros deseos.
Ho'oponopono es una ancestral técnica hawaiana que nos enseña, en cuatro pasos sencillos, cómo borrar los recuerdos negativos y elegir los pensamientos y las situaciones que queremos recordar.

El ritual hawaiano del perdón, ho'oponopono, parte de la premisa de que en el mundo todo es uno, aunque no lo percibamos y nos sintamos partes aisladas. Debido a esta consistente unidad, nada puede ocurrir en el mundo sin que se produzca una resonancia universal. Por eso, sólo se pueden cambiar los problemas externos cuando se sana la resonancia interna de los mismos.

Este libro pone en tu mano una técnica para liberar el corazón gracias a un poderoso mantra:: Te quiero, por favor perdóname, lo siento, Gracias.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil