Versión impresa

Libros de Frank Kinslow

Libros de Frank Kinslow

  • Lista creada por JorgeLo.
  • Publicada el 13.02.2015 a las 04:33h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de JorgeLo

Último acceso 07.12.2016

Perfil de JorgeLo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de JorgeLo

Acciones de la lista

Frank Kinslow es médico quiropráctico y especialista en enseñanza a sordomudos. Ha sido profesor de anatomía y fisiología en la Universidad Keiser y actualmente enseña medicina alternativa en la Universidad Everglades. Aparece con frecuencia en numerosos programas de radio y televisión e imparte conferencias en Estados Unidos y Europa. Es el creador del proceso Quantum Entrainment (QE) que demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para crear una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona o cosa. Un método de curación divertido, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas. El Doctor Kinslow vive en Sarasota, Florida y dedica su tiempo a escribir y difundir el método del Quantum Entrainment.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El sistema Kinslow Frank Kinslow

1. El sistema Kinslow Frank Kinslow

El QE es más un amigo que una técnica. No viene de fuera, sino de dentro, de un ámbito en el que residen la paz y el bienestar. El lector aprenderá ejercicios y técnicas de inmenso alcance, fáciles de realizar y de eficacia inmediata, que le ayudarán a calmar el desasosiego emocional en cuestión... Ver mas
El QE es más un amigo que una técnica. No viene de fuera, sino de dentro, de un ámbito en el que residen la paz y el bienestar. El lector aprenderá ejercicios y técnicas de inmenso alcance, fáciles de realizar y de eficacia inmediata, que le ayudarán a calmar el desasosiego emocional en cuestión de segundos, a quitar el dolor físico, suyo y de otras personas, en pocos minutos, a sentar las bases para una relación perfecta, a eliminar la ansiedad y la fustración derivadas de las dificultades económicas, y mucho, muchísimo más. "El sistema Kinslow" nos ofrece las herremientas e instrucciones básicas para que podamos no solo elevarnos por encima de las calamidades y conflictos de la vida, sino también transmitir a los demás nuestra alegría recién descubierta.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

El Secreto de la Vida Cuántica Frank Kinslow

2. El Secreto de la Vida Cuántica Frank Kinslow

Este libro nos da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas. En cuestión de segundos podrás dominarlas de una manera profunda y para siempre. Y al hacerlo, también te transformarás a ti mismo. No podría ser de otro modo... Ver mas
Este libro nos da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas. En cuestión de segundos podrás dominarlas de una manera profunda y para siempre. Y al hacerlo, también te transformarás a ti mismo. No podría ser de otro modo. Todo será exactamente igual que antes, sin embargo te notarás más afectuoso y animoso. Tus amistades notarán que has cambiado, que estás más presente y eres más generoso. Por tu parte, harás frente a los problemas con una aceptación interior que les permitirá fluir con facilidad de dentro hacia fuera, sin hallar resistencia. La paz interior será la regla, en lugar de una excepción deseada y raramente experimentada. Sin embargo, ese bienestar, siempre ha estado en tu interior, esperando pacientemente a ser reconocido. ¡Qué alegría más grande comprender finalmente que el reino de los cielos está en nuestro interior y que no hay que hacer nada para alcanzarlo!

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

La curación cuántica Frank Kinslow

3. La curación cuántica Frank Kinslow

Un sistema rápido, sencillo y eficaz para eliminar cualquier dolor físico o emocional ¿Te gustaría ser capaz de curar una jaqueca, un dolor de espalda, de estómago, las molestias premenstruales, la ansiedad o la depresión en pocos minutos mientras al mismo tiempo te curas a ti mismo? Ésta es... Ver mas
Un sistema rápido, sencillo y eficaz para eliminar cualquier dolor físico o emocional

¿Te gustaría ser capaz de curar una jaqueca, un dolor de espalda, de estómago, las molestias premenstruales, la ansiedad o la depresión en pocos minutos mientras al mismo tiempo te curas a ti mismo? Ésta es una guía paso a paso que enseñará al lector cómo curar cualquier dolor físico o emocional en pocos minutos. El doctor Frank Kinslow llama a este proceso Quantum Entrainment (QE), un proceso fácil y agradable de realizar, que no requiere ningún tipo de entrenamiento previo.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

La Eumoción Frank Kinslow

4. La Eumoción Frank Kinslow

racias a La Eumoción, la técnica de la Curación Cuántica ya no tendrá secretos. Este libro desvela los pormenores de la técnica de Kinslow sin dejar ninguna duda sin resolver. Tras el éxito de La Curación Cuántica y El Secreto de la Vida Cuántica, Frank Kinslow nos trae en este libro las... Ver mas
racias a La Eumoción, la técnica de la Curación Cuántica ya no tendrá secretos. Este libro desvela los pormenores de la técnica de Kinslow sin dejar ninguna duda sin resolver.

Tras el éxito de La Curación Cuántica y El Secreto de la Vida Cuántica, Frank Kinslow nos trae en este libro las claves definitivas para dominar la técnica del Quantum Entrainment y sacar todo el provecho a la Eumoción.

Este libro presenta la Intención del QE, nueva técnica de gran poder basada en una enseñanza misteriosa, casi secreta, que se practicó en la India hace más de cuatro mil años. Su nombre en sánscrito, Ritam Bhara Pragya, alude a un nivel de conciencia que percibe con claridad absoluta las semillas de la creación. Pero no dejes que esto te confunda. La Intención del QE es natural, fácil de practicar y está al alcance de cualquiera. Básicamente, nos enseña una manera sencilla de tomar la conciencia que en este momento utilizas para leer estas líneas y emplearla para sembrar tus propias semillas, de las que brotará una salud mejor, relaciones más plenas, estabilidad económica o lo que quiera que desees en esta vida. La Intención del QE puede aplicarla cualquiera en cualquier situación, y encontrarán en ella un eficaz complemento quienes ya estén realizando algún trabajo de intención.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil