Versión impresa

LEYENDAS URBANAS DE TERROR 5

LEYENDAS URBANAS DE TERROR 5

  • Lista creada por yoYtu.
  • Publicada el 01.10.2009 a las 16:17h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yoYtu

Último acceso 21.11.2016

Perfil de yoYtu

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yoYtu

Acciones de la lista

LA 5 ENTREGA DE LEYENDAS URBANAS ESPERO QUE OS GUSTEN

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

EL COLEGIO MALDITO

1. EL COLEGIO MALDITO

Quiero contaros una cosa que sucedió en mi pueblo, esta historia es verdad, al menos eso dicen, pero a mi me puso los pelos de punta al escucharla..... todo empezó hace muchos años, en mi pueblo, que por aquel entonces solo era un pueblito mas de los muchos perdidos entre las montañas de... Ver mas
Quiero contaros una cosa que sucedió en mi pueblo, esta historia es verdad, al menos eso dicen, pero a mi me puso los pelos de punta al escucharla.....
todo empezó hace muchos años, en mi pueblo, que por aquel entonces solo era un pueblito mas de los muchos perdidos entre las montañas de asturias. mi pueblo como ya he dicho era pequeñito, apenas tenía una pequeña plaza con iglesia, un parque, una pequeña cárcel y una escuela, con todas las casa apiñadas alrededor. pero aún así estaba muy orgulloso de su escuela: era una de las mejores de toda la cuenca, pues era bastante grande y estaba al alcance de todas las familias, aunque los profesores escaseaban. pero un buen día, un día de clase, un grupo de alumnos estaban haciendo manualidades con su profesora. tendrían apenas 8 ó 9 años, y se lo pasaban en grande con el barro y las pinturas. la profesora, una joven muy guapa y que había empezado hacía apenas un mes, puso la radio para oír el parte del tiempo, pues la clase se iba el día siguiente al monte de excursión. pero a la mitad del parte, un hombre con voz muy grave cortó la comunicación y dio una noticia de última hora: "les comunicamos que se ha escapado un peligroso asesino de la cárcel del pueblo... por favor, les rogamos que cierren herméticamente puertas y ventanas hasta que sea detenido. “gracias" los niños se asustaron mucho y con razón; la cárcel quedaba muy cerca de la escuela. la profesora los tranquilizó y se puso a contarles historias para que se calmaran y se olvidaran un poco de aquello, pero a una niña le entraron muchas ganas de ir al servicio... la "profe", con la poca experiencia que tenía y después de lo que habían dicho en la radio, no sabía si dejar a la niña ir, pero ésta insistía tanto que al final la dejó; antes de marchar, acordaron una contraseña para saber que era la niña y no el temido preso:
cuando llegara, tenía que dar tres golpes en la puerta y arañarla dos veces. la niña se fue al baño, pero nunca volvió.
el preso, que estaba escondido en un lavabo, la obligó a que le dijera la contraseña y luego le cortó la cabeza. la profesora estaba ya preocupada, habían pasado veinte minutos y la niña aún no había vuelto. pero de pronto, en la puerta se escucharon tres golpes y dos arañazos: es ella, pensó la joven. pero al abrir la puerta, se encontró con el cuerpo sin cabeza de la pobre niña....de un salto, el preso entró en la clase, y entre gritos de terror y dolor, acabó con todos los niños..... sólo la profesora quedó con vida, pues logró saltar por una ventana.....hoy en día está en un psiquiátrico, no puede parar de repetir una y otra vez: tres golpes y dos arañazos, tres golpes y dos arañazos.... la escuela estuvo a punto de ser derrumbada , pues solo traía malos recuerdos, pero al final la dejaron. dicen que si entras, en el baño podrás ver la cabeza de la niña, que te mira fijamente con ojos llenos de terror, y que en la clase, chorrean sin parar regueros de sangre por las paredes......

Ha recibido 1488 puntos

Vótalo:

LA CHICA DE LA CAZADORA

2. LA CHICA DE LA CAZADORA

En los años ochenta, la discoteca androides era una de las más conocidas de mi ciudad,talavera de la reina. estaba situada en la calle alfares muy cerca de un cruce de calles denominado popularmente cuatro caminos,tal cruce aún existe. muchos son los hechos extraños que se contaron acerca de ese... Ver mas
En los años ochenta, la discoteca androides era una de las más conocidas de mi ciudad,talavera de la reina. estaba situada en la calle alfares muy cerca de un cruce de calles denominado popularmente cuatro caminos,tal cruce aún existe. muchos son los hechos extraños que se contaron acerca de ese local. algunos hablaban de vasos que se estallaban sin nadie tocarlos. una joven describió perfectamente como de los baldosines de las paredes del cuarto de baño brotaban chorros de sangre. alguien contó que durante un apagón durante una nochevieja un frió intenso recorrió todo el local e hizo que las copas se congelaran en las manos de la gente en cuestión de segundos.

de todas maneras la historia más extraña y terrorífica que se conoce, y que según muchos fue la causa de su cierre, fue la historia que cuento a continuación con nombres supuestos ya que los protagonistas son una familia muy conocida en la ciudad: la noche de un sábado cualquiera de invierno pablo conducía su moto hacia la discoteca androides. aquella noche, sus amigos no habían regresado de madrid, pues estaban allí estudiando, pero pablo decidió tomar una copa con la esperanza de encontrar otra alma solitaria con quien hablar. de repente, cuando enfilaba la calle alfares, un fuerte aguacero comenzó a caer sobre la ciudad. gracias a dios, pablo estaba muy cerca de la discoteca, así que aparcó su moto en un callejón cercano llamado cerrillo de san roque y bajo una cornisa, comenzó a atar con su cadena, los radios de la moto al poste de una señal de tráfico. de repente un escalofrío rozó su nuca y miró atrás. la sombra de una joven de unos dieciséis años, vestida con una leve blusa de seda y una falda también de tela muy ligera estaba observándole. la chica estaba totalmente calada. el agua caía de su pelo rubio y lacio sobre sus hombros, y el color de rimel de sus ojos formaba un reguero de lágrimas negras sobre su cara. pablo, se puso en pie y viendo que la chica temblaba, se quitó su chaqueta motera de cuero y se la echó encima. pablo le sugirió llevarla a su casa pero ella se negó, así que le invitó a entrar a la discoteca y tomar una copa. la cara de la muchacha era pálida y triste, pero esgrimió una leve sonrisa y entró junto con el chico al local. allí conversaron durante horas y casi a las cinco de la mañana, pablo cogió su moto y la llevó hasta su domicilio. una pequeña casa baja, en la calle de la luna. allí en la puerta, la muchacha cuyo nombre no había preguntado le dió un pequeño beso en la mejilla y le entregó una fotografía de carnet.

al día siguiente, pablo, muy ilusionado por tener una nueva amiga que además le gustaba como no le había gustado otra mujer en su vida, se encaminó hacia la casa de la muchacha. tras varios golpes. una mujer de unos cincuenta y muchos años abrió la puerta. ¿está su hija? preguntó pablo. no haga usted bromas, joven contestó la mujer mi hija murió hace tres años en un accidente de moto. pablo no daba crédito a lo que oía. la foto que había colocado bajo su almohada coincidía con la hija de aquella triste señora. pablo no se resignaba y creía que todo era una macabra broma. tan empeñado estaba pablo en su afirmación que la mujer le acompañó hasta el cementerio. allí sobre una tumba con el nombre de su amada estaba colocada la chaqueta que la noche anterior le había prestado. ahora pablo continúa en tratamiento psiquiátrico. tras conocerse la historia que incluso salió publicada en la prensa local y hace poco se emitio mas o menos versionada en el famoso programa presentado por iker jimenez, cuarto milenio, la discoteca androides cerró.

la joven fantasma dicen que hoy sigue vagando por la zona y a veces, las noches de lluvia algunos motoristas al parar en el semáforo de cuatro caminos creen ver a una joven vestida de seda que calada hasta los huesos se esconde entre los bancos de la plaza de zamora.

Ha recibido 1055 puntos

Vótalo:

LA NIÑA DE DOS COLETAS

3. LA NIÑA DE DOS COLETAS

Esta historia nos la contó un guardia de seguridad del shopping portones de montevideo (uruguay). el decía que hubo un caso años atrás en los edificios de enfrente del shopping que le dejo confuso durante mucho tiempo y que, hasta la fecha, no se sabe con certeza lo que una mujer que vivía... Ver mas
Esta historia nos la contó un guardia de seguridad del shopping portones de montevideo (uruguay).

el decía que hubo un caso años atrás en los edificios de enfrente del shopping que le dejo confuso durante mucho tiempo y que, hasta la fecha, no se sabe con certeza lo que una mujer que vivía allí les contó, la misma historia que el guardia nos contó a nosotros y yo ahora se la cuento a ustedes.

resulta que la mujer que contó la historia vivía sola en los edificios de enfrente del shopping, y un día, como otro cualquiera, le llaman al timbre de la puerta, ella mira por la mirilla y ve a una niña con dos coletas. la mujer, sin abrir la puerta, le pregunta que quería, y la niña le dice que un vaso de agua. la mujer sirve el agua y cuando abre la puerta, la niña no estaba.

al otro día vuelve a sonar el timbre de la puerta y, para sorpresa de la mujer, era la misma niña del día anterior pidiendo el vaso de agua, la mujer le dijo que si, pero que no se valla como el día anterior. cuando abre la puerta la niña había vuelto a desaparecer.

así pasaron los días y la niña iba todos los días a ver a la mujer, y la mujer, harta de que la niña le pida el vaso de agua y luego desaparecer, baja a hablar con el portero y le comenta lo de la pequeña. el portero le dice que no vio nunca a una niña subir ni bajar.

la mujer totalmente confusa mira un retrato que tenia el portero en su mesa y asustada le dice a este que esa era la niña de la cual ella hablaba. el portero entre confusiones y lamentos le dice a la mujer que eso era imposible, que esa niña era su hija y que hacia ya algún tiempo que había muerto de forma extraña en ese edificio, y que el cadáver nunca se encontró.

la mujer al poco tiempo abandono ese edificio y un año después abandono también el país.

nunca supimos porque esa niña solo iba a esa casa ni porque pedía un vaso de agua, la única conclusión que yo saque es que esto es una leyenda urbana, y que ustedes son los que juzgan a partir de ahora.

Ha recibido 855 puntos

Vótalo:

LA NIÑA Y LAS MONEDAS DE ORO

4. LA NIÑA Y LAS MONEDAS DE ORO

Esta historia es muy conocida en Córdoba, pues existe una antigua casa del centro de las ciudad que se dice está encantada y cuenta que en ella hace mucho tiempo vivía una familia acomodada que tenía una hija pequeña y varias criadas a su servicio. Una noche mientras la niña dormía escuchó... Ver mas
Esta historia es muy conocida en Córdoba, pues existe una antigua casa del centro de las ciudad que se dice está encantada y cuenta que en ella hace mucho tiempo vivía una familia acomodada que tenía una hija pequeña y varias criadas a su servicio.

Una noche mientras la niña dormía escuchó unos ruidos en el pasillo, abrió lentamente la puerta de su cuarto para mirar el pasillo que comunicaba los cuartos, enormemente largo y oscuro, lleno de cuadros y enlosado.

Al final del pasillo la niña vio lo que parecía un niño de su edad levantando una de las losetas y metiendo algo dentro de un hueco en el suelo. La niña no podía creerlo, lo que vió relucir en la mano del muchacho al pasar por la tenue luz que entraba por la ventana eran monedas de oro.

Cuando el niño se fue salió y se dirigió hacia allí; entonces apareció una de las criadas con una vela enorme que también había visto lo que había pasado y quería sacar partido.

Decidieron que no dirían nada a nadie, todas las noches se acercarían y con la ayuda de la luz de la vela levantarían la loseta y sacarían las monedas hasta acabarlas. Todas las noches la niña,que por su tamaño cabía dentro, se metía en el hueco bajo la loseta e iba dando monedas a la criada, quien las iba guardando en un enorme saco. Las noches pasaban y aquel tesoro parecía no acabarse nunca. Cada noche que pasaba la vela iba consumiéndose más y más, pero las monedas seguían saliendo a pares y no querían dejarse ninguna.

Una noche en medio de su labor la vela comenzó a parpadear haciendo amagos de apagarse, la criada le dijo a la niña que saliera del hueco, que ya tenían dinero de sobra. La niña le hizo caso y abandonó el escondrijo, pero en el último momento una moneda cayó del saco al hueco y, en un acto de avaricia y sin pensárselo siquiera, la muchacha se metió de nuevo en el hueco. La criada intentó agarrarla pero no pudo, mientras le gritaba que por favor saliera de allí y dejara la moneda, pero en medio de ese griterío la vela terminó de apagarse. En el momento justo en que el último rayo de luz salió de la vela la loseta se cerró ante los ojos de la criada dejando a la niña dentro.

La criada decidió no decir nada a nadie, los padres dieron a la niña por desaparecida y el tema se fue olvidando con el tiempo. Pero aún en la actualidad dentro de esa casa se siguen oyendo por las noches los gritos de auxilio de la niña que repiten noche tras noche en el pasillo "Por favor...socorro...sacadme de aquí...". Incluso la policía ha acudido multitud de veces ante la llamada de los vecinos que oían voces pidiendo ayuda, pero al llegar al viejo caserón lo único que siempre han encontrado es una vela vieja y consumida puesta justo en el centro de una loseta...

Ha recibido 751 puntos

Vótalo:

NOCHE ROMANTICA

5. NOCHE ROMANTICA

Laura y su novio decidieron que era una buena noche para escaparse juntos del colegio e ir a dar una vuelta con el coche, después de un buen rato dando vueltas llegaron a un bosque donde decidieron detenerse para poner en práctica sus juegos románticos. para romper el hielo prendieron la... Ver mas
Laura y su novio decidieron que era una buena noche para escaparse juntos del colegio e ir a dar una vuelta con el coche, después de un buen rato dando vueltas llegaron a un bosque donde decidieron detenerse para poner en práctica sus juegos románticos.

para romper el hielo prendieron la radio y al cabo de unos instantes una noticia los paralizó, un loco peligroso con varios asesinatos en sus espaldas había escapado del manicomio donde había estado internado y que se encontraba en la misma zona donde laura y su novio se encontraban.

los dos intentaron tranquilizarse mutuamente, subieron las ventanas y cerraron los seguros. al cabo de unos minutos que transcurrieron en completo silencio el chico bajó del auto para ver si todo estaba bien, llevaba consigo solamente un matafuegos para defenderse por si se topaba con el asesino. laura se quedó en esos instantes sola y comenzó a sentirse insegura, su novio tardaba mucho y el miedo se apoderó definitivamente de ella.

minutos después unos ruidos en el techo del coche la llenaron de pánico, no se podía controlar, notaba como si alguien golpeara, más bien parecían pasos, no podía resistirlo más, buscó las llaves desesperadamente y entre temblores consiguió prender el auto e irse de ese maldito lugar. cuando encontrara a su novio ya se lo diría bien clarito, como se le ocurre dejarla sola en mitad de un bosque y menos en las circunstancias en las que se encontraban…

lo primera que hizo laura fue hablar con el director de la institución, le contó todo lo ocurrido y que su novio no había regresado, el director prometió que al día siguiente la llevaría al lugar de los hechos y que con ayuda de la policía buscarían a su novio.

el director cumplió la promesa y al día siguiente llegaron al bosque, ante ellos se presentó un dantesco espectáculo; el novio estaba colgado de un árbol con una soga atada en su cuello, justo encima donde la noche anterior se había encontrado estacionada laura con el coche, de pronto todo se aclaró:

el novio había salido del auto y el peligroso enfermo mental antes mencionado le había atado una soga con la que lo colgó del árbol pero dejándole los pies apoyados en el techo del auto, donde se encontraba laura, esas habían sido las pisadas que ella había escuchado, había sido ella quien en definitiva lo había matado al arrancar el auto y dejar a su novio suspendido, colgado, produciendo así su muerte.

al enterarse, laura sintió tanta impotencia y dolor que tomó la pistola del bolsillo de uno de los agentes de policía, se introdujo el arma en la boca y apretó el gatillo acabando así con su propia vida tal como lo había hecho inocentemente con la de su novio.

Ha recibido 620 puntos

Vótalo:

CONSUELO DE LOS MUERTOS

6. CONSUELO DE LOS MUERTOS

Esta historia trata de una joven, hija de nobles que una noche se fue con otras dos amigas para dormir juntas. esta joven vivía en un cortijo enorme, casi como un palacio. esa noche se supone que iban a estar con su abuela pero ésta (que estaba muy enferma) tuvo que marcharse al hospital dejando... Ver mas
Esta historia trata de una joven, hija de nobles que una noche se fue con otras dos amigas para dormir juntas. esta joven vivía en un cortijo enorme, casi como un palacio. esa noche se supone que iban a estar con su abuela pero ésta (que estaba muy enferma) tuvo que marcharse al hospital dejando a las tres muchachas solas en el cortijo. aquella no fue un noche nada agradable, además de lo de su abuela, estaban en pleno mes de julio y una gran tormenta de verano caía sobre su comarca. asustadas por los ruidosos truenos que rompían contra las montañas cercanas decidieron cogerse de las manos para pasar mejor la noche, era un dormitorio muy grande con tres camas cada una al lado de la otra, con una ventana a la izquierda y la puerta a la derecha, era tan grande que dejaba un buen espacio entre ellas, pero a pesar de eso llegaron a tocarse las manos, cosa que las ayudo a pasar mejor la noche.
al dia siguiente sus padres volvieron trayendo con ellos a la abuela, algo extenuada pero mejor que la noche anterior y su hija empezó a contarles el miedo que habían pasado y como se dieron las manos para tranquilizarse, entonces la madre rio y les dijo que habia demasiado espacio entre las camas, las muchachas con incredulidad la llevaron a la habitación para demostrarle que si pero al tumbarse e intentar darse las manos descubrieron que les faltaban casi medio metro para tocarse, entonces la abuela se incorporo y dijo " quizas habia alguien mas que buscaba consuelo anoche, no solo los vivos pasan miedo"

Ha recibido 508 puntos

Vótalo:

FORENSES

7. FORENSES

Este hecho que os voy a contar sucedió de verdad según me contó un monitor mío de un campamento y que al parecer se lo contaron los propios protagonistas de la historia, bueno, aquí empieza. Resulta que una mañana como tantas otras tres amigos que estudiaban la carrera de forense se reunieron a... Ver mas
Este hecho que os voy a contar sucedió de verdad según me contó un monitor mío de un campamento y que al parecer se lo contaron los propios protagonistas de la historia, bueno, aquí empieza. Resulta que una mañana como tantas otras tres amigos que estudiaban la carrera de forense se reunieron a la hora del desayuno como hacían siempre. Los amigos eran dos chicos y una chica y juntos se lo pasaban genial. Un día a los dos chicos se les ocurrió gastar una broma a su amiga y para ello abrieron un cajón en el que había un cadáver del cuál cortaron una pierna y antes de acostarse uno de ellos colocó la pierna del muerto dentro de la cama de la chica. A la mañana siguiente la chica no bajaba a desayunar y sus amigos cansados de esperar subieron a llamarla.
Al subir y entrar en su habitación ya que no respondía se la encontraron en la ventana sentada agarrada a la repisa y la pierna del muerto en la boca. Presentaba los signos característicos de haber muerto de miedo: pálida, las pupilas dilatadas, el pelo blanco... etc.
Esa broma costó la vida de su amiga...

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

EL MUÑECO

8. EL MUÑECO

Ayer por la tarde mi padre me contó una historia, trataba de un asesino que salía a matar gente de la forma más cruel. Dicho sujeto les sacaba los ojos, les cortaba la cabeza y después volvía a coser. Habían muchos casos asi, por lo que la policía comenzó la investigación de los sucesos con... Ver mas
Ayer por la tarde mi padre me contó una historia, trataba de un asesino que salía a matar gente de la forma más cruel.

Dicho sujeto les sacaba los ojos, les cortaba la cabeza y después volvía a coser. Habían muchos casos asi, por lo que la policía comenzó la investigación de los sucesos con sus mejores hombres. No tardó la policía en dar con él, y pronto se ordenó su ejecución.
Antes de morir maldijo a todos: "volveré".

Su esposa no pudo soportar la pérdida de su esposo así que pactó con el diablo. Tenía que dar una ofrenda para que su marido regresase pero luego pensó que si ponía su alma en la de un muñeco nadie sospecharía de su vuelta a la vida...

Se completo el ritual y el asesino revivió, Garry (El asesino) empezó a insultar de una manera terrible a su esposa por colocar su alma en ese cuerpo de plastico. Su esposa llena de rencor por sus palabras lo encerró en una jaula y le dijo (Entregándole una muñeca de su tamaño y colocándole el anillo de su matrimonio) tal vez puedas quedarte esta vez con una esposa pero que sea como tú.

Garry empezó a maldecir a su esposa pero ella lo ignoraba, después de eso la esposa fue a darle un baño en su bañera, con un lujoso televisor que estaba a la esquina y a su esposo dejándolo solo.

Garry arrancó del dedo de la muñena el anillo y rompiéndolo lo usó para metérselo a la cerradura, de tal forma que pudo salir. Fue a la cocina y se cortó la mano y en su lugar puso un cuchillo, cuando fue al baño para ver donde estaba la esposa se le ocurrió una idea para vengarse del encierro...

Se le acercó por la espalda y le cortó los brazos dejándola casi inmóbil, cogió el televisor y lo empujó al agua, logicamente su mujer se electrocutó, jaajaajaa...

Cuando salió de su casa se metió en unos de esos camiones que recogen la basura y empezó a gritar pidiendo auxilio... alarmando al conductor a que fuera en su búsqueda y zas, lo arrastró hacia la cortadora, acabando así con su vida.

Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

EL LOCO

9. EL LOCO

Los padres de Marta y Maria van a una cena de negocios y las dos tienen que quedarse solas en su casa. Están aburridas, no hay nada en la tele y deciden poner la radio: interrumpimos la emisión para ofrecerles un boletín informativo de última hora: un psicópata se ha escapado del manicomio. Es... Ver mas
Los padres de Marta y Maria van a una cena de negocios y las dos tienen que quedarse solas en su casa. Están aburridas, no hay nada en la tele y deciden poner la radio: interrumpimos la emisión para ofrecerles un boletín informativo de última hora: un psicópata se ha escapado del manicomio. Es muy peligroso, así que les recomendamos que tomen precauciones.
Marta y Maria, ya cansadas, se van a dormir, pero se olvidan de algo muy importante: cerrar muy bien las ventanas. Se van a la cama sin ninguna preocupación, puesto que no le hicieron mucho caso a las noticias.
Por la noche las despertó un suave golpeo, pero no le dieron mucha importancia. Se pusieron a leer y el ruido se haci­a cada vez mas fuerte. De repente, Maria oyó un fuerte grito en la habitación de marta y el ruido desapareció a lo lejos. Maria se acerco a ver que pasaba y encontró a su hermana pequeña degollada debajo de la cama con una nota que decía: si se hubiese subido al armario no le habría pasado nada.
Desde entonces se dice, o por lo menos eso he oído, que el loco sigue suelto buscando la siguiente victima. Tengan cuidado!!

Ha recibido 436 puntos

Vótalo:

LA VIEJA COSTURERA

10. LA VIEJA COSTURERA

Este pequeño caso ocurrió en Quito (Ecuador), en la antigua casa de los abuelos de mi novia. Una casa grande, como son casi todas allí, con sus dos pisos y su multitud de habitaciones. En esa casa murió antiguamente una señora mayor que era costurera y se pasaba los días cosiendo en su maquina... Ver mas
Este pequeño caso ocurrió en Quito (Ecuador), en la antigua casa de los abuelos de mi novia. Una casa grande, como son casi todas allí, con sus dos pisos y su multitud de habitaciones.
En esa casa murió antiguamente una señora mayor que era costurera y se pasaba los días cosiendo en su maquina. Como en multitud de casas viejas de todo el mundo es muy frecuente y normal la muerte de sus antiguos inquilinos.

Un día la abuela de mi novia cosía con esa vieja máquina de coser, como muchos otros días, pero éste fue especial, ya que al parar y dejar la máquina y dirigirse a la cocina, la máquina empezó a funcionar de nuevo y a coser.

No solo ocurrían esas cosas, muchas mañanas se encontraban la habitación donde se encontraba la máquina patas arriba, cambios de temperatura, sonidos extraños, lo típico en estos casos, pero solo en esa habitación, eso sí, siempre actos pacíficos.

Hasta que un día una hija de los abuelos trajo a su novio a dormir a casa y sin decirle nada de lo extraño a él le hicieron dormir en la habitación. Esa noche el chico despertó no por el frío del ambiente, sino porque sentía que no podía respirar bien. Abrió los ojos y vio ha una señora mayor mirándole mientras trataba de ahogarle con las manos, se levantó de golpe mientras oía espeluznantes chillidos en su cabeza, se dirigió a toda prisa a la puerta y aunque el pomo estaba ardiendo logró abrirla, salió de la habitación, subió las escaleras y despertó a todos los habitantes de la casa. Aterrorizado, ese día durmió con los suegros, y no más noches pasó en esa casa.

Las cosas raras siguieron ocurriendo, y supongo que siguen aún, pero esa casa ya se vendió hace unos años por motivos ajenos al fantasma y nada más sé yo.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

MALOS PENSAMIENTOS

11. MALOS PENSAMIENTOS

Todavía nos entran escalofríos cada vez que lo pensamos. Lo que pasó aquella noche...lo que le pasó a aquella niña...lo que hizo ese hombre. Era verano del 2003, habíamos pasado la tarde en la playa de Málaga. Después de cenar habíamos quedado con unos amigos para dar una vuelta cuando a una... Ver mas
Todavía nos entran escalofríos cada vez que lo pensamos. Lo que pasó aquella noche...lo que le pasó a aquella niña...lo que hizo ese hombre. Era verano del 2003, habíamos pasado la tarde en la playa de Málaga. Después de cenar habíamos quedado con unos amigos para dar una vuelta cuando a una amiga se le ocurrió la genial idea de visitar un viejo manicomio de un pueblo cercano. Sabíamos que estaba abandonado desde hace 20 años, ¿qué nos podía pasar?. Todos pensamos que era una forma verdaderamente fantástica de pasar un rato de de miedo inofensivo. Lo que no sabíamos era que allí residía Joseth, un psicópata obsesionado con las jóvenes muchachas que por allí pasaban. Nos dimos cuenta de lo que acabamos de redactar de la siguiente manera:

Pasamos cerca de un arbusto. Entonces la misma chica que había propuesto esta idea empezó a comentar que olía a muerto. Lo dijo de forma coloquial, pero tenía razón. Buscamos incansables la procedencia del terrible olor, cuando de repente la vimos:
Una preciosa niña morena de largos cabellos y finos labios, yacía en el suelo. El terror se apoderó de nuestro cuerpo, haciendo que en uno de esos gestos de histeria viéramos una silueta escalofriante. Era la de un hombre, sin duda. Tenía una de sus extremidades completamente ausente y una gabardina harapienta. Salió corriendo y nosotros, inmediatamente, tras él. Aunque teníamos miedo no nos detuvimos, le seguimos hasta el interior del manicomio. Su sombra desapareció en la oscuridad y sus sonoros pasos se perdieron en el silencio. Mas sus susurros incansables se podían percibir como si estuviera tras nuestra nuca.

El reflejo de la Luna tras una ventana nos deslumbró a todos haciendo que nuestra mente proyectara, exactamente a la vez, la imagen de la niña asesinada. Caminaba sola en la oscuridad de la noche cuando de repente alguien ,es decir, el misterioso hombre al que habíamos perseguido anteriormente, la agarraba de la cintura bruscamente y la tiraba al césped. La chica lloraba mientras él levantaba su falda. La violó y más tarde la aporreó con una piedra cercana hasta matarla, hubo un gran ensañamiento a la hora de asesinar a la
joven de aproximadamente 13 años o menos incluso. Estas escenas nos provocaron un gran terror a la vez que lástima y escalofrío. Huimos hasta llegar a nuestras casas y encerrarnos en ellas. Al cavo de un mes aproximadamente, supimos que el hombre fue arrestado y la niña enterrada finalmente, mas una tarde la chica vino a visitarnos a las dos personas que contamos ahora este relato. Estaba feliz y en sus ojos azules había gratitud y esperanza. Fue la ultima vez que vimos aquel rostro, aquella sonrisa, aquella mirada, la mirada de Alba, así se llamaba la pequeña de 13.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

ASESINO DE PAJAROS

12. ASESINO DE PAJAROS

1788. una ciudad en pleno crecimiento, mientras el norte de la ciudad estaba repleta de campo, el crecimiento de la ciudad comenzó hasta el sur construyendo algunas casas sueltas en la zona sur al otro lado del río. Por el norte en la zona no habia mas que campo y alguna que otra gran casa... Ver mas
1788. una ciudad en pleno crecimiento, mientras el norte de la ciudad estaba repleta de campo, el crecimiento de la ciudad comenzó hasta el sur construyendo algunas casas sueltas en la zona sur al otro lado del río.
Por el norte en la zona no habia mas que campo y alguna que otra gran casa.
Yoel Finel compro una de aquellas casas de la zona norte, la casa más grande.
La casa tenia un porche delantero de muchos metros, 2 pisos y un porche trasero que daba a un antiguo cementerio religioso y por este caso consiguió bastante barata la casa. Solitario, amante de la historia y la literatura y lo pájaros.
Todas las noches tras cenar, Yoel daba de comer a los pájaros y se ponía a leer 2, 3 o tal vez 4, y luego se acostaba. A veces también leía en su habitación, su gran habitación de matrimonio. Aunque la primera noche no fue del agrado de Yoel, no pudo pegar ojo pues no paraba de escuchar las campanadas de algún torreón religioso.
La segunda noche durmió plácidamente pero le asaltaron las pesadillas, la visión de un hombre encapuchado de ojos rojos, sin rostro de pie en su habitación.
Sus pesadillas aumentaron poco a poco.
Comenzó a temer a la casa, no distinguía las pesadillas de la realidad, veía a ese hombre en todas partes, cantos de muerte en el cementerio y todo tipo de fenómenos polstergeist.
Una noche después de cenar, volvió a escuchar esas campanadas, procedían del cementerio Yoel se asomo al porche de atrás con una vela y mucho miedo, estaba solo a alguna distancia de las demás casas vecinas, miro a su alrededor y no vio nada solo tumbas.

Fue a dar de comer a sus pájaros, como siempre, y alli habían 7 monjes, con la cara blanca, ojeras y labios negros dándoles de comer a los pájaros, Yoel corrió hacia su habitación y se echo a llorar. La locura hizo presa de él, salio fuera y mato a todos los pájaros entonces todos desaparecieron, el ruido ceso y Yoel pudo dormir.
2 días después Yoel tuvo una cita en su casa, fue a la cocina con la idea de buscar champán para su velada, pero al volver…….. Frente a su acompañante volvió a verlos, sí, esos monjes religiosos con sus capuchas, de nuevo aquellas campanadas sonaban.
Yoel no lo pensó, su locura obsesiva hizo que inculcado por esas criaturas matara a su acompañante, la retrasase y la enterrara en ese cementerio de su porche. Solo cuando Yoel mataba cesaban las visiones y las campanadas, comprendió eso, así se volvió loco y un asesino psicópata guiado por los pasos de esos monjes.
Al día siguiente Yoel fue al hombre que le vendió la casa, preguntándole quien estaba enterrado allí.
El vendedor le dijo que perteneció a una orden sacerdotal le explico que uno de ellos mato a los demás hace 200 años y que la casa esta donde estaba el monasterio.
Eso era lo que a Yoel le faltaba escuchar, convivía con espíritus que habitaban en su casa y le obligaban a matar.
Y así fue como Yoel mato a varias personas, las retrataba y colgaba sus retratos en su habitación. A veces también cortaba miembros de sus victimas y los metía en las jaulas de sus pájaros colgándolas del techo de su habitación.
La ultima noche con vida de Yoel fue la del día 12de mayo de de 1788 tras su ultimo asesinato y haber enterrado a su victima en el cementerio se disponía a acostarse y de nuevo apareció ese monje y le dijo: “ Hoy la victima eres TÚ”. Cojio el traje que usaba para matar a sus victimas. Yoel nunca mas fue visto en la casa la cual quedo abandonada, pero los pocos vecinos que quedaban decían que por las noches se veía las luces de la casa encendidas, a un monje asomado y todas las victimas de Yoel por el cementerio gimiendo su pena y buscando a Yoel desaparecido pero sin saber si murió en su habitación donde apareció su traje.


la proxima vez que elgun vecino nuevo te invite a su casa, piensatelo dos veces por que nunca se sabe...

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

CUATRO PUENTES

13. CUATRO PUENTES

Rebeca tenía dos abuelos a los que adoraba, pero ahora están muertos. Y sobre ellos es la historia que os voy a contar. Un día el abuelo falleció y la abuela quedó como un alma en pena vagando por la casa que habían compartido tantos años en amor y armonía. Aún tenía familia por supuesto, pero... Ver mas
Rebeca tenía dos abuelos a los que adoraba, pero ahora están muertos. Y sobre ellos es la historia que os voy a contar. Un día el abuelo falleció y la abuela quedó como un alma en pena vagando por la casa que habían compartido tantos años en amor y armonía. Aún tenía
familia por supuesto, pero no era lo mismo. La abuela tenía mucha confianza en Rebeca, tanta que terminó confesándole algo que le ocurría: soñaba con su marido muerto.

"Hay cuatro puentes, y al final de los puentes está él, alargando la mano para que vaya con él".

Pasaron los días y los meses, y una noche fue Rebeca la que tuvo un sueño extraño:
Era pequeña y entraba a un ascensor con su abuela. Iban cogidas de la mano y el elevador ascendía pisos y pisos. Una especie de viaje sin retorno. No sabía cuántos pisos habían ascendido cuando, de pronto, el ascensor se paró y se abrieron las puertas.

La abuela soltó la mano de Rebeca y salió. Ella trató de avanzar pero su abuela le dijo: "No, tú no vienes conmigo". La abuela se despidió con una sonrisa.

Cuando Rebeca se despertó por la mañana su abuela había fallecido la misma noche. En el sueño se había despedido de ella.

Y me preguntaréis, ¿qué tienen que ver los cuatro puentes en esta historia?. Cada puente es un mes. La abuela falleció cuatro meses después que su marido, o sea, cuatro puentes después... y recordad que ya os lo decía ella en su sueño: al final de los cuatro puentes, su fallecido marido le tendía la mano.

Tengo que avisar que Rebeca tuvo después y durante años la desagradable experiencia de ver a su abuela mirándola desde coches de desconocidos, como si la estuviera observando, y siempre, siempre, echaba a correr llorando hasta llegar a casa.

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

EL ATENTADO

14. EL ATENTADO

Internet es un vehículo de rumores y leyendas urbanas desde que apareció, aquí os muestro un falso rumor que circuló en Barcelona en el año 2002. Fue sólo eso un rumor: Hola a todos, os quiero avisar de un posible atentado. Algunos creeréis que es broma, pero no lo es. Os explico... Ver mas
Internet es un vehículo de rumores y leyendas urbanas desde que apareció, aquí os muestro un falso rumor que circuló en Barcelona en el año 2002. Fue sólo eso un rumor:

Hola a todos,

os quiero avisar de un posible atentado.

Algunos creeréis que es broma, pero no lo es. Os explico.

El otro dia, una compañera de vivienda de una compañera de universidad de Anabel (mi novia), fue al supermercado a comprar. Delante tenía a una persona arabe, muy bien trajeado. Resultó, que le falto poco mas de 1 euro para la compra, y esta chica se ofreció y se lo dió. El arabe agradecido, le dijo que se lo daría, y ella dijo que no hacia falta, que solo era un euro y algo mas. El siguió insistiendo, y ella le quito la menor importancia, y le dijo que "hoy por ti, mañana por mi". El arabe acto seguido le dijo : "te lo agradezco mucho, y por ello te voy a dar un consejo. El dia 16 no estes en barcelona porque habrá un atentado"

Obviamente esta chica se fue directamente a la policia a contarlo, y tras mirar unas fotos, cual fue la sorpresa que estaba fichado, y resulta ser uno de la banda del Bin Laden.

Todo esto que os he dicho es cierto, y no es alguien que conoce a alguien, que conoce a alguien, y así... sino es una persona directa la que se lo contó a Anabel.

Resulta que el dia 16 es el Barcelona-Madrid, y a parte, la diagonal estará colapsada por las manifestaciones que hay por lo de la Globalización, conllevando a que este la diagonal a petar. ¿Casualidad? no lo sé. Lo que sí que se es que es cierto que reconocieron a esta persona, y alguien directo a Anabel, no alguien de alguien...

Esta claro que yo no iré por la Diagonal ese dia.. puede ser cierto o falso lo del atentado, pero lo que si es cierto es que esta chica lo identificó en la comiseria. Os mando este email para avisaros. Si queréis, enviarlo a quien queráis, yo por mi parte ya he dado el aviso y espero que no pase nada, pero si pasa, que nos pille lejos...

Salu2, Xavi.

p. d.: hacer un forward a quien creais necesario, porque seguro que me dejo a gente

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil