Versión impresa

LEYENDAS URBANAS DE TERROR 3

LEYENDAS URBANAS DE TERROR 3

  • Lista creada por yoYtu.
  • Publicada el 20.05.2009 a las 16:18h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yoYtu

Último acceso 21.11.2016

Perfil de yoYtu

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yoYtu

Acciones de la lista

AQUI ESTA LA TERCERA PARTE DE MIS LISTAS SOBRE LEYENDAS URBANAS VOTA POR LA QUE MAS TE GUSTE

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

NO ABRAS LA PUERTA

1. NO ABRAS LA PUERTA

Muchas personas piensan que esto que os voy a relatar es una simple leyenda, un cuento o incluso una falsa historia, pero yo lo único que puedo hacer es contárosla, a partir de ahí, sacad vuestras conclusiones. Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos, María, una señora de 40 años que se... Ver mas
Muchas personas piensan que esto que os voy a relatar es una simple leyenda, un cuento o incluso una falsa historia, pero yo lo único que puedo hacer es contárosla, a partir de ahí, sacad vuestras conclusiones. Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos, María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 8 años.

Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, debido a que era una mujer con muchas responsabilidades( tanto en su trabajo como en su casa). Pero aquel día sería muy diferente al resto de los demás; ya que, cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo había escapado del centro penitenciario de la ciudad.

Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese escapado, lo peor era que había sido visto pocas manzanas cercanas del hogar de la familia.

Esto provocó la incertidumbre de María que al irse al trabajo tenia que dejar a su hijo solo en casa.

Maria para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explicó lo
siguiente a su hijo:

- No habrás ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo llamaré 3 veces seguidas al timbre o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo.

Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente.

Al cabo de rato, el chico ya estaba dormido cuando de pronto llaman a la puerta. PON...PON....el chico se despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta y dijo:

- ¿Eres tú mamá?.

La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía: JABREME DA PUETA. El niño atemorizado huyó hacia su habitación donde se pasó la noche llorando y esperando a que llegase su madre, hasta tal punto que se quedó dormido.

Al día siguiente cuando se levantó se dio cuenta de que su madre no había vuelto. Y aún con miedo se dirigió a la puerta que conducía a la salida de la casa y se encontró a su madre con las piernas cortadas( por lo que no pudo llegar al timbre), la lengua cortada( por lo que no le pudo reconocer la voz) y totalmente ensangrentada.

Desde ese día este chico tuvo que estar hospitalizado en un psiquiátrico y no pudo dormir sin sufrir constantes pesadillas........ y si os preguntáis por que sé, es por que, simplemente, soy ese niño.

Ha recibido 742 puntos

Vótalo:

LA GATA BLANCA

2. LA GATA BLANCA

Cuentan que hace muchos años existió un matrimonio aparentemente feliz; la mujer, llamada Carmen, sentía adoración por su marido pero tenía una extraña enfermedad que la mantenía en cama todo el tiempo. Felipe, al contario, la engañaba con una prostituta del pueblo. Varias veces durante sus... Ver mas
Cuentan que hace muchos años existió un matrimonio aparentemente feliz; la mujer, llamada Carmen, sentía adoración por su marido pero tenía una extraña enfermedad que la mantenía en cama todo el tiempo. Felipe, al contario, la engañaba con una prostituta del pueblo.

Varias veces durante sus encuentros la amante había observado que en la ventana, mientras hacían el amor, los observaba una gata blanca que no dejaba de maullar horriblemente todo el tiempo; los miraba fijamente hasta que un día, ya enfadada de que esto sucediera, se lo dijo a Felipe, pero él no le tomó importancia.

Una noche, Carmen estaba muy grave, a punto de morir, suplicándole a Felipe que se quedara con ella hasta los últimos momentos, pero al cabo de unas horas, él decidió "salir a tomar el aire", así que fue al encuentro con la otra mujer y, como en las noches anteriores, la gata blanca se encontraba en la ventana... Pero en esta ocasión fue Felipe quien la vio y decididó con un puñal en mano darle muerte. Quedaron horrorizados al escuchar los maullidos y gritos de dolor que la gata producía de dolor.

A la mañana siguiente, al volver Felipe a casa, descubrió que Carmen había muerto la noche anterior, llamándolo, pronunciando su nombre, pero lo más horrible es que con dolores muy fuertes y maullando, sí, maullando como una gata... una gata blanca.

Ha recibido 616 puntos

Vótalo:

LA NIÑA DE LAS UÑAS DE SANGRE

3. LA NIÑA DE LAS UÑAS DE SANGRE

Esto era una niña, (la llamaremos Lidia) llamada lidia, era una niña pequeña que deambulaba por su pueblo en busca de una muñeca, entró en un anticuario y vio a una muñeca con las uñas muy largas y pintadas de rojo, la niña se la compro, el antiquario le dijo que tuviera mucho cuidado con esa... Ver mas
Esto era una niña, (la llamaremos Lidia) llamada lidia, era una niña pequeña que deambulaba por su pueblo en busca de una muñeca, entró en un anticuario y vio a una muñeca con las uñas muy largas y pintadas de rojo, la niña se la compro, el antiquario le dijo que tuviera mucho cuidado con esa muñeca, que estaba poseida por el mismisimo diablo, la niña,ajena a la advertencia se fue a su casa muy contenta. Era de noche cuando Lidia se desperto y oyo He matado a dos solo quedan 8. La niña, pensando que solo era un sueño se volvió a dormir, a la mañana siguiente vio a su muñeca que le faltaban dos uñas, y a sus padres degollados. La niña asustada arrojó la muñeca al rio y se fue a casa de sus abuelos. Era de noche y Lidia volvió a escuchar la voz, pero estavez decia: He matado a 3 solo quedan 5. La nia asustada fué a la habitación de sus abuelos y los vio degollados y a su perro también, y a los pies de la cama vio a la muñeca con una mano sin uñas. La niña volvió a tirar la muñeca al rio y fué a casa de una amiga, Lidia estaba ya loca, por que pensaba que la culpa la tenía ella por haber comprado la muñeca, su amiga Sonia, la tranquilizó y se durmieron, pero Lidia no podia y volvio a oir lo mismo: He matado a dos solo quedan 3. La niña asustada y sabiendo lo que iba a volver a ver intentóo huir pero no pudo, algo lo impedia y es que tenia la muñeca agarrada al tobillo derecho, asustada, ato una enorme piedra a la muñeca y la tiro al lago y se fue acasa de sus tios, por la noche y despierta oyo: He matado a dos solo quedas TÚ. Algo se movio en la ventana, Lidia giro el cuello para ver que era y no había nada, cuando se giro vio la muñeca llena de sangre y le clavo la última uña en la sien, acabando con su vida

Ha recibido 548 puntos

Vótalo:

PAYASOS

4. PAYASOS

Esta historia lleva circulando por mi pueblo hará más o menos un par de días, no se si será cierta pero la verdad es que mucha gente no sale de sus casas. Todo empezó hace unas semanas, o puede que meses, cuando se extendió el rumor de que en un pueblecito vecino unos hombres vestidos de payasos... Ver mas
Esta historia lleva circulando por mi pueblo hará más o menos un par de días, no se si será cierta pero la verdad es que mucha gente no sale de sus casas. Todo empezó hace unas semanas, o puede que meses, cuando se extendió el rumor de que en un pueblecito vecino unos hombres vestidos de payasos empezaron a matar niños, nada nuevo, hasta que hace poco una mujer afirmó ver a los payasos con sus propios ojos...

Decían que eran cuatro y que si te pillaban sola por la calle te daban veinte segundos para escaparte pero si te encontraban... te llevaban a una furgoneta negra que es el automóvil que utilizan para desplazarse.
Una vez ahí te dan a elegir, ¿sonrisa de payaso o corbata?
El primero (sonrisa de payaso) consiste en un corte a cada lado del labio formando una sonrisa, luego te ataban con un cordel por detrás de la cabeza y te fregan el corte con zumo de limón o sal, cosas ácidas que hacen que te escueza el tajo.
Y en la modalidad de corbata, te cogen la lengua con unas pinzas y tiran hasta romperla.

No se cual de las dos cosas es peor, el hecho que les de placer violarte al acabar con este sacrificio.
Nunca más vuelven a verte.

Si algún día ves a una furgoneta negra con algún payaso pintado ya sabes, hecha a correr, o sino, solo tienes veinte segundos.

Ha recibido 504 puntos

Vótalo:

PLACER PELIGROSO

5. PLACER PELIGROSO

Esto empieza cuando la policía encuentra el cadáver tendido en el suelo del aseo. se trataba de una chica que vivía sola en su apartamento desde hacia poco tiempo. llevaba puesto un camisón de algodón, y su cuerpo yacía sobre un charco de un aspecto realmente asqueroso. era una mezcla de sangre... Ver mas
Esto empieza cuando la policía encuentra el cadáver tendido en el suelo del aseo. se trataba de una chica que vivía sola en su apartamento desde hacia poco tiempo. llevaba puesto un camisón de algodón, y su cuerpo yacía sobre un charco de un aspecto realmente asqueroso. era una mezcla de sangre y de un liquido verde muy pastoso, con unos grumos que no pudieron identificar en ese momento pero daba la impresión de estar en movimiento.

continuaron inspeccionando la casa y vieron como aquel liquido sanguinolento había dejado un rastro que tenia su origen en el dormitorio. la cama estaba completamente encharcada de aquel liquido verde. no encontraron ninguna evidencia en la casa de que aquella chica hubiera muerto de forma violenta, aunque el asesinato no había sido descartado todavía. uno de los policías miró en el cubo de la basura de la cocina que había allí, dentro una bolsa de plástico, encontró una langosta muerta con la cabeza totalmente quemada, no pensó que llevaría allí más de un día.

la policía supo enseguida lo que había ocurrido esa noche en la casa. la chica compro aquella langosta en un mercado cercano a su casa. tenía por costumbre masturbarse introduciendo en la vagina la cola del animal.

con la vela iba quemando poco a poco la cabeza de la langosta para que intentando escapar del dolor, la langosta se retorciera moviendo la cola en su interior. así era como la mente enferma de aquella chica buscaba el placer. la quemo asta la muerte pero justo antes de que dejara de moverse para siempre la langosta expulso de su interior un liquido verde que contenían las huevas recién gestadas. la chica se fue a dormir tranquila sin saber que su vagina por su temperatura y humedad, era el mejor lugar para incubar a las crías. a media noche miles de bichitos rompieron las huevas y rompieron por dentro en cuestión de unas horas la chica sólo tuvo tiempo de ir al baño y morir desangrada.
esta es seguramente una de las historias mas macabras que hayas escuchado.

pd: piensa dos veces antes de hacer lo que la chica hizo aquella tarde.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

UNA SONRISA FRIA

6. UNA SONRISA FRIA

El sol se asomaba timidamente por encima de los edificos. Desperté animada, era mi primer dia de clase en aquel instituto. Mis padres se habían mudado a la ciudad por motivos de trabajo y yo me había prometido pensar en positivo. Caminando hacia el instituto, observaba como las personas que... Ver mas
El sol se asomaba timidamente por encima de los edificos. Desperté animada, era mi primer dia de clase en aquel instituto.
Mis padres se habían mudado a la ciudad por motivos de trabajo y yo me había prometido pensar en positivo.
Caminando hacia el instituto, observaba como las personas que caminaban por mi lado iban como mecanizadas,mirando al frente,con la mente inundada de problemas y posibles soluciones.
Al girar la esquina de una antigua biblioteca me tropecé con un chico, caí al suelo. ¿que haces? le pregunté mientras me levantaba dolorida.
El chico me miró a los ojos ,sonrió y me pidió educadamente disculpas.
Su tez era pálida, como si el sol no hubiera tocado su piel durante años, los ojos profundos y claros, parecian pozos de agua cristalina y una voz dulce y aterciopelada.
Me pidió una vez más disculpas y desapareció tan rápido como había echo presencia.
Cuando llegué a clase , el profesor educadamente me invitó a entrar y me presenté al resto de compañeros.
Me senté casi al final del aula, estaba tranquila. Algún tipo de impulso me hizo girar la cabeza hacía atras. Mi corazón empezo a bombear a mil por hora, sentí una presión en mi pecho que no me dejaba apenas respirar. Ahí estaba el chico con el que había tropezado un rato antes. No se porque mi cuerpo reaccionó asi, mucha casualidad encontrármelo allí, pensé.
Otra vez me regaló esa sonrisa fría, no se porque pero su presencia me ponía nerviosa. Agache la cabeza y no la levante hasta que el estruendo de la sirena del descanso me estremeció cada hueso del cuerpo.
Salí de clase y al doblar la esquina del pasillo me lo encontré de nuevo apoyado sobre la pared.
- Hola . Me saludó con esa voz tan peculiar.
- Hola . contesté yo aun nerviosa.
El chico tenía dibujada una sonrisa fría en su rostro, ya he hecho un amigo, pensé.
Yo seguí caminando sin mirarlo pero noté como su mirada se clavaba sobre mí.
La mañana transcurrió con normalidad, de nuevo la sirena que marcaba el final de la jornada educativa me retumbó el alma.
Caminé sin prisas hasta casa, tenía que acostumbrarme a esas calles anchas y repletas de vida.
Cuando llegé a casa ,despues de almorzar me dediqué a lo que mas me gusta, escribir, estaba narrando la historia de un chico que despues de un grave accidente le sucedian cosas extrañas y paranormales.
De pronto sonó el teléfono. ¡ya respondo yo! grité a mi madre desde mi cuarto.
-¿quien es? pregunté.
- Hola . Otra vez esa voz, estaba segura que era ese chico.
- ¿Como has conseguido mi número de teléfono? Pregunté con voz entre cortada.
- Eso da igual, ¿ no crees? solo queria darte la bienvenida a la ciudad . Explicó con un tono de voz tenue y algo misteriosa.
- Gracias, ¿como te llamas? . Despues de varios encuentros aun no sabía su nombre.
- Cristian . Despues de pronunciar su nombre la llamada se colgó.
Por lo menos ya sabía como llamarlo.
A la mañana siguiente me levanté muy cansada, no había descansado nada bien, sera el cambio de ambiente.
Cuando llegé a clase, ya era algo tarde, mis compañeros estaban todos sentados.
Cuando me senté me di cuenta de que Cristian, ese chico extraño, no había asistido a clase.
Me extrañé, el día anterior parecía encontrarse bien, un poco pálido, pero bien.
Los dias pasaban y Cristian seguía sin aparecer.
Al cabo de los dias, cuando me encontraba escribiendo en mi cuarto sumergida en mi relato. Sonó el timbre de la puerta, mis padres estaban trabajando, asi que tuve que bajar yo.
Cuando abrí la puerta mi rostro se iluminó, era Cristian con su sonrisa fría , mirándome fijamente.
- Hola, nesecito los apuntes de estos dias y pensé que tu podrias pasarmelos .
lo miré y le sonreí, la verdad me tenía preocupada.
- claro, pasa.
Su carpeta estaba confeccionada a modo de mural deportivo, con fotos de sus futbolistas favoritos.
Despues de pasar los apuntes se levantó y tomó el relato que estaba escribiendo.
- ¿que escribes? . Me preguntó mientras que pasaba las hojas lentamente.
Le expliqué la idea de lo que estaba narrando, sonrió y dejó la carpeta encima del escritorio.
Bajamos a la cocina y allí intercambiamos nuestras inquietudes y planes de un futuro próximo.
Se levantó y caminó hasta la salida de la casa. Bueno ya debo irme, te doy las gracias por todo . Cristian salió. Solo cerrarse la puerta, entró mi madre.
Me puse nerviosa, seguro que mi madre habia visto salir a mi extraño amigo y el sermón estaba asegurado.
No, no me dijo nada, parecía imposible que no lo hubiera visto, pero era mejor así.
Cuando subí a mi cuarto me di cuenta de que su carpeta estaba sobre la cama. La sostuve entre mis manos, en el extremo estaba su nombre completo y su dirección.
Caminé por calles, preguntando a los transeuntes y llegué hasta una zona residencial.
Cuarenta y dos, cuarenta y tres... cuarenta y cuatro de la calle Monzón.
Estaba frente la casa de mi nuevo amigo. Toqué el timbre de aquella casa, con una fachada gris mal cuidada, como si una brocha no hubiera pasado por alli en años.
Despues de varios intentos, desistí y me di la vuelta. En ese momento la cerradura de la casa empezó a moverse.
-¿quien es? . Preguntó una voz de mujer que se escondia tras la puerta entreabierta.
- Hola señora, soy una amiga de su hijo Cristian, se dejó su carpeta en mi casa... No me dejo continuar, abrió la puerta del todo, estaba desaliñada y con muy mal aspecto, aunque era una mujer bastante guapa.
La mujer tomó la carpeta en sus manos y se puso a llorar desconsoladamente, yo no entendía nada.
Eso es imposible, Cristian murió hace cinco años, en un accidente de tráfico . Explicó la mujer entre lágrimas.
No puede ser, ayer mismo estuvo en mi casa . Repliqué mientras los vellos se me levantaban al compás de las palabras de la desconsolada señora.
Ya más tranquila, me invitó a entrar a su casa, las paredes se vestian con fotografias de Cristian, donde aparecía con una sonrisa mucho más cálida,mas agradable.
La señora se sentó frente a mi: hace cinco años Cristian tuvo un accidente fatal mientras que circulaba con un amigo en una motocicleta, volvía de clase y su carpeta nunca la encontraron . Siguió explicandome con la mirada clavada sobre una foto de de su hijo que estaba sobre la mesa del salón.
¿ Y que pasó con su amigo ? . Pregunté con gestos de indudable curiosidad.
Aun sigue internado en un psiquiatrico, el que esta a las afueras de la ciudad. Despues del accidente empezó a delirar, decía que los fantasmas lo atormentaban ,incluso que Cristian pasaba toda la noche al pie de su cama,siempre mirandolo a los ojos y con una sonrisa fría.
Se me pasó por la mente el momento en que Cristian miró el relato que estaba encima de mi escritorio y sonrió de esa forma tan peculiar.
Casi diez años despues, pienso que al doblar cada esquina me encontraré con él y que me volverá a regalar esa sonrisa fría. Solo tengo claro que desde el dia que se me cruzó, amo más la vida que me tocó vivir y que el recuerdo inerte de su imagen me acompañara siempre.

Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

NOCHE EN EL CEMENTERIO

7. NOCHE EN EL CEMENTERIO

Una vez en un bar de pueblo estaban los típicos chulitos bebiendo y conversando: - Me apuesto diez tequilas a que ninguno de vosotros es capaz de pasar una noche entera en el cementerio. - Ja ja ja, vete preparando las tequilas que esta misma noche me voy allí a dormir. - Eso lo dices ahora... Ver mas
Una vez en un bar de pueblo estaban los típicos chulitos bebiendo y conversando:
- Me apuesto diez tequilas a que ninguno de vosotros es capaz de pasar una noche entera en el cementerio.
- Ja ja ja, vete preparando las tequilas que esta misma noche me voy allí a dormir.
- Eso lo dices ahora, dentro de un rato vendrás corriendo aquí. No durarás mucho.
- Ya verás como sí, mira, ahora mismo me voy, adiós.
Dicho esto uno de ellos se marchó, cogió una manta y se fue al cementerio, al llegar allí se recostó entre dos tumbas y se echó la manta por encima. Como tenía miedo decidió andar un poco para tranquilizarse, así pues empezó a caminar, de repente oyó pasos detrás de él y pensó que serían imaginaciones suyas, les volvió a oír y aceleró el paso, cada vez les oía más próximos e iba acelerando el paso hasta que echó a correr para la salida.
Sentía mucho miedo, pero el continuaba escuchando esos pasos cada vez más cerca. Pero de pronto sintió que alguien lo agarro por detrás, allí se quedó, inmovil por el pavor, alguien o algo desconocido, le había agarrado por detrás.....
Al día siguiente le encontraron muerto (pupilas dilatadas, pálido, pelo blanco... etc.) colgado por la camiseta en la punta de una reja de entrada del cementerio. Se ve que había intentado saltar la reja, la camiseta se le enganchó y el murió de miedo creyendo que alguien le había agarrado por detrás.

Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

EL HOMBRE FETO

8. EL HOMBRE FETO

Cuenta la historia que hace tiempo atras en un hospital que nunca supieron su nombre tuvo lugar en la madrugada un nacimiento no esperado. Una mujer humilde dio a luz a un niño de aspecto aterrador, su tamaño era de un bebe de haber cumplido los 9 meses de gestacion pero su aspecto era todabia... Ver mas
Cuenta la historia que hace tiempo atras en un hospital que nunca supieron su nombre tuvo lugar en la madrugada un nacimiento no esperado. Una mujer humilde dio a luz a un niño de aspecto aterrador, su tamaño era de un bebe de haber cumplido los 9 meses de gestacion pero su aspecto era todabia de ... un feto!

Al verlo los doctores quedaron horrodizados, algunas de las enfermeras presentes se santiguaron y la partera que lo sostenia en brazo temblaba como si fuera a desmayarse. la madre continuaba aun inconciente. Los doctores cerraron las puertas y se reunieron para ver que hacian con tan horrenda criatura, sus manos eran pequeñas, sin formar al igual que sus piernas, su carne era roja como si aun no tubiera piel y en su mirada se podia sentir un extraño temor al contemplar sus ojos, los doctores decidieron que nadie en esa habitacion contaria lo sucedido y sin que la madre tubiera ni idea de lo que dio a luz decidieron acabar con la vida del feto. lo envolvieron en una manta y se lo entregaron a la partera. Contemplaron su rostro, bajo la mirada de todo el equipo y la partera salio de prisa del hospital buscando un lugar seguro para su oscuro proposito.

Camino varios minutos hasta encontrar una casa antigua en abandono, no tuvo corazon para hacerlo y decidio criarlo. Paso el tiempo y el feto siguio creciendo como todo niño normal a diferencia que su aspecto de feto que no cambiaba, solo se agrandaba en tamaño. Cuando el feto tenia ya 10 años de vida la partera se encontraba sentada en su silla mecedora, nunca habia asomado al feto a la vista de las personas, no existian registros en el hospital de su nacimiento ni nadie sabia de el. El feto salio del placar donde siempre se escondia y se arrastro hacia la partera que estaba de espaldas a el, alzo un taladro que antes estaba usando la mujer para arreglar su silla, y se lo enterro en la cabeza atravesando su craneo y perforando su cerebro que salio por sus ojos reventandolos al expulsar por el hueco dicha masa encefálica, la mujer cayó muerta.

El hombre feto comio sus dedos y sus ojos ya que eran las partes mas blandas que podia masticar, arrastrandose volvio a esconderse en el ropero y se acurruco en un rincon.

Los años pasaron y nadie supo nada del hombre feto, pocas personas lo vieron pero solo una vivio para contarlo y como es de suponerse nadie le creyo. Su familia lo interno de por vida en un manicomio, se dice que aun se encuentra en la casa y que aprovecha la noche para ir en busca de comida, ya que sus ojos no soportan la luz solar, se arrastra y muy pocas veces camina escondiendose en los roperos esperando a que los chicos vayan a acostarse. Se asoma, y cuando ya se encuentran dormidos, los mete en el rompero succionando sus ojos y otras partes, ya que la carne del cuerpo de esos chico es mas tierna que la de un adulto.

No se si la historia es real ni tampoco la ubicacion de la casa donde se supone que habita, pero lo que se es que varios chicos salen llorando de sus casas describiendo haber visto al lado de sus camas a un feto de gran tamaño.... yo por las dudas, trabo la puerta del ropero antes de dormir y le doy dos vueltas de llave de mi dormitorio...

Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

MELISSA

9. MELISSA

Melissa era una chica de 19 años, estudiaba psicología en un instituto local. Le gustaba mucho escuchar leyendas de fantasmas y demás cosas sobrenaturales, aunque no creía en ello. Un día un grupo de chicas se reunieron en un parque frente a la casa de melissa; las vio por la ventana y... Ver mas
Melissa era una chica de 19 años, estudiaba psicología en un instituto local.

Le gustaba mucho escuchar leyendas de fantasmas y demás cosas sobrenaturales, aunque no creía en ello.

Un día un grupo de chicas se reunieron en un parque frente a la casa de melissa; las vio por la ventana y pensó en ir a ver qué sucedía. Cuando llegó se encontró con que contaban historias de terror, emocionada preguntó si podía estar ahí, el grupo accedió

Las historias fueron fluyendo, hasta que llegaron a una en especial, una que intrigó mucho a melissa: la leyenda de la casa azul.

"se dice que a mediados del siglo XIV un grupo de chicas que dedicaban su vida a la brujería habían pactado con Satán para obtener riquezas, y prometieron entregar todas las almas del pueblo. Se decía que las chicas salieron de aquel lugar, una casada con un hombre rico que visitaba el lugar, y las otras con ella, como sus acompañantes. Tiempo después los habitantes de aquel pueblo habían desaparecido."

En la "época actual" aquel pueblo se convirtió en la ciudad donde vivía Melissa, todas las casas habían sido renovadas, excepto aquella casa, que según se decía, nunca había podido derribarse o algo parecido.

Cuando las chicas terminaron la leyenda retaron a una de ellas a ir la casa y traer cualquier tipo de evidencia que demostrara que la leyenda era cierta o falsa. La chica aceptó, pero le pidió a Melissa que la acompañara, y ella accedió con la firme idea de conseguir algo que demostrara la no existencia de tales cosas.

El día que acordaron ir esa casa había llegado, melissa salió más temprano del instituto, y había quedado de ver a la chica en un terreno donde solían hacerse campamentos años atrás. Melissa llegó puntual. Esperó a la chica mientras observaba los restos de madera quemada platos viejos y restos de algunas tiendas.

Cuando Melissa comenzaba a creer que la chica no llegaría, escuchó un grito desgarrador "¡melissa!" era ella, la chica con la que iba a ver la casa azul "¡ayúdame!" muerta de miedo, melissa se metió entre unos arbustos para buscar a la chica. vio algunas sombras, parecía que una trataba de escapar de otra que la rodeaba con los brazos. Melissa pensó que la estaba asaltando. Corrió hacia las sombras "ya voy, trata de golpearlo" gritó mientras seguía corriendo "¡melissa por favor!" gritó de nuevo. Melissa se desesperó pues parecía que nunca llegaría al lugar. Con temor vio como se alejaban las sombras, pero decidida siguió corriendo pensando en seguirlas. Dobló a una especie de callejón y antes de pensar en dónde estaba aquella chica, se encontró con una vieja casa. La pintura se había gastado, pero se apreciaba que era azul; vio como la puerta de aquella casa se cerraba con un fuerte golpe. Melissa se acercó rápidamente y trató de abrir la puerta, pero se dio cuenta de que estaba cerrada. Sin pensarlo dos veces se fue contra la puerta, pero no logró derribarla. Así que gritó "¡abran la puerta!" pero nadie respondió. Siguió intentando tirar la puerta, hasta que pensó en darse por vencida, la puerta se abrió sola. Melissa con algo de miedo se acercó y se asomó para ver si encontraba algo. Al fondo de lo que parecía ser la sala, había una luz que se movía de repente, melissa dedujo que era la de una vela. Se acercó a la puerta y lo que vio fue a las chicas que encontró frente al parque de su casa. La chica con la que había quedado visitar la casa se puso de pie. Melissa la observó con temor, la chica estaba blanca y parecía que su cuerpo se descomponía, no tenía ojos y estaba suspendida en el aire... con una voz gutural le dijo "... y prometieron entregar todas las almas del pueblo" Melissa dio un grito de terror y corrió hacia la puerta, pero ésta había desaparecido. Subió las escaleras desesperada, frente a ella vio una ventana por un extraño impulso se lanzó. Apenas sobrevivió para contar su terrible experiencia...

Ha recibido 344 puntos

Vótalo:

LINEA DE LA MUERTE

10. LINEA DE LA MUERTE

Mi padre siempre fue obsesivo con su muerte, siempre que hablaba del tema comenzaba a meditar en como acomodaría las cosas en caso de morir. Siempre daba la imagen de ser muy entusiastas con estos temas, pero en su interior yo sabia que le tenía pavor a la muerte. Tal es así que hace ya... Ver mas
Mi padre siempre fue obsesivo con su muerte, siempre que hablaba del tema comenzaba a meditar en como acomodaría las cosas en caso de morir.
Siempre daba la imagen de ser muy entusiastas con estos temas, pero en su interior yo sabia que le tenía pavor a la muerte.
Tal es así que hace ya algunos años había instalado un teléfono en la cripta de la familia.
Realmente lo atormentaba el hecho de que lo diesen como muerto y despertar en su tumba.
Había noches que hasta despertaba exaltado por sueños relacionados.
Algunas veces lo había observado llorar sentado en la cama, pero yo simulaba no saberlo.

Esto continuo así pasado los años.
Yo me comprometí con un chico que conocí en la facultad y tuvimos un hijo.
Separándome de mis padres comencé una vida, una familia que me hacia feliz.

Hay dios... como lamento que mi padre no haya estado el día de mi boda, como lamento no haber hablado con el.

Siguiendo lo que comentaba me había mudado con mi novio, todo marchaba estupendo, hasta el día que llamo mamá muy desesperada.
¡Papá ha tenido un ataque al corazón¡ decía.
Yo me sorprendí e intente calmar a mama de alguna forma.
Realmente lo ocurrido me impacto mucho, me quito noches de sueño, días de armonía.

Papá fue puesto en su respectiva cripta, la que el mismo había hecho construido, y así nos marchamos a casa.
Después de esto en casa había un ámbito de mucha tensión. Mamá no paraba de llorar, esos días tuve que consolarla mucho... no podía permitirme verla así.

Esto continúo por dos días, dado que en dos días aprendió a controlar sus emociones. Yo volví a casa con mi novio y la llamaba todas las tardes.
Cinco días mas tarde trate de comunicarme con mama, pero la línea me daba ocupada, me extraño entonces... mama no era de realizar llamadas muy extensas, además desde la muerte de papa solo recibía mis llamadas.

Procure no preocuparme demasiado, trate de pensar que todo estaría bien.
Sin darme cuanta de lo que estaba haciendo me dirigí inconscientemente a casa en mi auto (llamo así al lugar donde me crié, la casa de mis padres).
En el camino solo pensaba en mama, en lo extraño que parecía todo... en la rareza de lo que sucedía.

Al llegar note que mi casa estaba como siempre, vacía, subí las escaleras y lo que vi entonces me dejo estupefacta.
Mi madre estaba sentada en el sillón con el teléfono casi cayendo de sus manos, no respiraba. Estaba... estaba tiesa.
Parecía no tener vida, y así era.
Me acerqué y le toque el pulso: "estaba muerta".

Lo demás no lo recuerdo, me desmayé al instante, para cuando desperté me encontraba en casa junto a mi novio.
Pregunte por mama, quería saber si todo había sido una pesadilla.
Lamentablemente no fue así, era la cruda verdad.

Como imaginan hubo llantos y diferentes ataques emotivos en mi familia, cosa que tratare de no detallar.

El día que fuimos a colocar a mama en la cripta familiar nos encontramos que el teléfono que papa había colocado se encontraba descolgado.
Siguiendo el cable enrulado con la vista puede ver que el auricular se encontraba dentro del ataúd de mi padre.
Realmente aquello impacto en mi, me ha dejado muy indefensa en el ámbito espiritual.


Hace semanas que vengo teniendo llamadas recurrentes.
No las atiendo, temo que la muerte llame a mi puerta.
Aunque se que si estas leyendo esto he perdido, he accedido a su llamado.
Me he resignado a morir.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

EL ARBOL DEL VAMPIRO

11. EL ARBOL DEL VAMPIRO

Cuenta la historia que en el siglo XVIII en la Guadalajara colonial llegó un misterioso hombre que venía de Europa y que se quedó a vivir en un pueblito llamado Belén, se llamaba Don Jorge y era uno de los más ricos hacendados del pueblo, sin embargo los habitantes del poblado le temían ya que... Ver mas
Cuenta la historia que en el siglo XVIII en la Guadalajara colonial llegó un misterioso hombre que venía de Europa y que se quedó a vivir en un pueblito llamado Belén, se llamaba Don Jorge y era uno de los más ricos hacendados del pueblo, sin embargo los habitantes del poblado le temían ya que acostumbraba a vestir siempre de negro y salir solo por las noches.
Al poco tiempo la gente se alarmó al ver que aparecían animales muertos, pero días después se encontraron cadáveres de personas sin una gota de sangre. Este hecho causó un gran temor en el corazón de aquellos humildes campesinos, los cuales se encerraban en sus casas antes del atardecer y rezaban temerosos por sus vidas.
Finalmente se reunieron y armados de valor, palos, antorchas y machetes decidieron ir en busca del asesino. Cerca del panteón oyeron gritos, y al llegar vieron con horror a don Jorge que estaba mordiendo el cuello de uno de los campesinos. Cuando el vampiro se vio rodeado huyó dejando a su víctima ensangrentada. Al día siguiente la gente fue a ver al cura del pueblo y le pidieron que les ayudara a detener al vampiro que los aterrorizaba.
Así llegaron a la hacienda de don Jorge y el cura le realizó un exorcismo y el vampiro retrocedió maldiciendo y jurando que se vengaría de todos ellos, entonces uno de los aldeanos le clavó una estaca en el pecho. Una vez muerto fue enterrado en el panteón de Belén.
Se dice que meses después la lápida se rompió y en su lugar nació un árbol de tronco grueso y de raíces profundas. Cuenta la leyenda que el día que el árbol sea cortado o las raíces rompan por completo la lápida don Jorge regresará para tomar venganza contra aquellos que lo apresaron.
Así que si se dan una vuelta por la republica mexicana, no olviden visitar en Guadalajara, un pobladito llamado Belén donde aun hoy se puede observar el magnífico árbol erguido sobre su tumba.

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

LAS PROFECIAS

12. LAS PROFECIAS

"Cuando el mundo esté pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina, el nuevo armagedón ha llegado y sufrirán". Estas fueron las profecías de la virgen de Fátima cuando se les apareció a tres niños en el año 1917 y dijo que en estas fechas, a... Ver mas
"Cuando el mundo esté pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina, el nuevo armagedón ha llegado y sufrirán".

Estas fueron las profecías de la virgen de Fátima cuando se les apareció a tres niños en el año 1917 y dijo que en estas fechas, a partir del 2005 en adelante, llegaría el final.

Una de las niñas aún vive, es monja, se llama Lucía; la hermana Lucía reside en un claustro en Europa.

Este mensaje fue leído por el papa Juan Pablo II, enfermó y después murió.

El papa decidió no revelar este secreto, pues consideraba que al hacerlo traería al mundo pánico y desesperación, además de que no quiso comentar absolutamente nada sobre unas personas que aquí se mencionan; no quiso revelar de quién se trataba y se dice que cuando se le cuestionaba a cerca de éstas, entraba en un terrible pánico.

Ahora se revela otra parte más de dicho mensaje, pero falta otra parte en el cual se especifica mucho más acerca de las llamadas personas (es más fuerte que este escrito). No para causar pánico, sino porque se considera que la gente ya está preparada o debe prepararse para conocerlo y puede tomar conciencia de lo que se avecina en las próximas fechas.

La hermana Lucía dio a conocer el mensaje, primeramente al papa Juan Pablo II, quien al terminar de leerlo estaba temblando y decidió no hacerlo público por miedo a la reacción del mundo; se puso muy mal, sus fuerzas se le fueron acabando, hasta morir.

La virgen le dijo textualmente a Lucía:

"Ve hija, di al mundo lo que pasará cuando se aproxime la fecha del número de la bestia (06 0606): 6 de Junio de 2006, pues los hombres están siendo dirigidos por el demonio, sembrando odio y venganzas por todas partes." "los hombres fabrican armas mortales que podrán destruir al mundo en minutos, buscan cualquier pretexto para atacar a otros países; la mitad de la humanidad podrá ser horrorosamente destruida. Habrá conflictos entre órdenes religiosas.

Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo incremente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos como los de estos tiempos, acaben con la tierra poco a poco, habrá enfermedades sin cura, las personas se burlan de los santos y de la iglesia, habrá asesinatos sin control, la gente se matará las unas a las otras, mucha gente sufrirá.

Estos fenómenos naturales sucederán de todas maneras antes del año 2005 y seguirán de ahí en adelante con mayor intensidad y destrucción, el clima cambiará repentinamente, habrá clima extremo conforme vaya pasando el año 2006, este año (2006), será de catástrofe para la humanidad, según con este escrito que el papa Juan Pablo II mantuvo en secreto. No podrán sobrevivir, los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen unos a otros, como mi hijo les ha amado. Muchos desearán haber muerto, pues millones perderán la vida en segundos y sufrirán demasiado, vendrán nuevas formas de vida de otros mundos, se harán llamar personas y contribuirán con la destrucción para lograr más poder para ellos mismos y así procrear su nueva raza y extenderse.
Los castigos que están frente a nosotros, en la tierra, son inimaginables, pero vendrán, no hay duda. Dios ayuda al mundo, pero todo aquel que no de testimonio de fidelidad y lealtad hacia el, será destruido en forma irremediable puesto que muchos ya le han dado la espalda y el no puede hacer nada ante eso" Dios sólo dejará que siga su curso lo que la humanidad ha creado con su odio y mala fe ante la sociedad y ante el mundo mismo. El padre Agustín, quien reside en Fátima, recibió permiso del vaticano, para visitar a la hermana Lucía. El padre expresa que ella lo recibió muy acongojada, con lágrimas en los ojos diciendo:

"Padre, nuestra señora está muy triste porque nadie ha tomado interés en su profecía de 1917, no le importa a la gente dicha profecía. Así, mientras los buenos tienen que seguir por un camino estrecho; los malos van por un camino amplio que los lleva directamente a la destrucción y, créame padre, que el castigo vendrá muy pronto a partir del 2006 en adelante y llegará sin poder detenerlo. Muchas almas pueden perderse y muchas naciones y estados desaparecerán de la tierra; el mundo se podría perder para siempre.

Ya ha llegado el tiempo para todos de transmitir el mensaje de nuestra señora a sus familiares, a sus amigos y al mundo entero. Estamos cerca del último minuto, del último día y la catástrofe se aproxima, llegarán nuevas formas de vida de otros mundos y esto que ahora conocemos como mundo, será un desastre total, sin ley, sin control y sin nada ni nadie que pueda evitarlo.

Qué nos espera?

En todas partes se habla de paz y seguridad, pero el castigo vendrá sin nada que lo pueda detener.

Una guerra sin sentido provocará una destrucción nuclear. Esta guerra podría destruir todo, el terrorismo causará pánico y desastres en el mundo, será un desastre. La oscuridad caerá entonces sobre nosotros durante 72 horas (3 días) y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio, empezará a vivir en una nueva era, será gente nueva, pero algunas no serán libres, puesto que "personas" que dirán ser buenas, pero no es así, de otros mundos estará entre ellos, orillándolos a realizar actos conforme a su conveniencia y placer. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, un gran terremoto sacudirá la tierra durante 8 horas. Los buenos y los que propaguen la profecía de la virgen de Fátima, no deben temer, pero los demás sufrirán las consecuencias de hacer caso omiso de esta advertencia, el terremoto causará la destrucción de gran parte de la tierra, algunas partes se separarán y causará gran desastre, es así como empezará la destrucción causada por el clima extremo, a causa de todos aquellos químicos malignos que el mismo ser humano a creado".

Qué hacer?

La madre Lucía, dice que la virgen pide: "no salgan de sus hogares y no dejen a nadie extraño entrar en él. Vendrá gente nueva y desconocida aparentando ser buena y le dirá que se unan a ellos, a su nueva raza y forma de vida, no haga caso! Estas nuevas personas se aprovecharán de la catástrofe que estará sucediendo en el mundo para su conveniencia." la madre lucia quedo llorando y asustada después de escuchar esto. Hay terror, el papa Juan Pablo II, no quería aceptar esto, pero sabía que así sería y no había nada que hacer para evitar tal catástrofe, él estaba en contra de que se revelara esto, pero sabía que tarde o temprano tenia que darlo a conocer.

A causa de esto enfermo tanto que murió y fue así como se pudo dar a conocer este escrito.

La madre Lucía, prosigue según lo que se le ha revelado: "para que ustedes se preparen y puedan permanecer con vida, como hijos míos que también son; les daré las siguientes señales: la noche será muy fría, soplarán fuertes vientos, habrá angustia y en poco tiempo empezará un terremoto que hará temblar fuertemente la tierra. En casa, cierren puertas y ventanas y no hablen con nadie que no esté dentro de ella. No miren hacia fuera, no sean curiosos, pues esa será la ira del señor. Enciendan velas blancas, ya que por tres días ninguna otra luz podrá alumbrar. habrá personas extrañas, nunca antes vistas, fuera de casa, pidiendo entrar a su casa y pidiendo que se unan a ellos, no haga caso! el caos reinará, temblará la tierra. El movimiento será tan violento que moverá la tierra 23 grados y luego la regresará a su posición normal. Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto haciendo mucho mala las almas que no quisieron escuchar este mensaje y a los que no quisieron arrepentirse. Todo estará oscuro y aparecerá en el cielo una gran cruz mística, para recordarnos el precio que su hijo pagó por nuestra redención. El señor protegerá la propiedad de los elegidos, impidiendo entrar al maligno". La madre Lucía sigue relatando lo que la virgen le confió: "imploren lo siguiente:

"Oh Dios perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y lleva al cielo todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia".

"Aquellos que crean mis palabras y lleven el mensaje a los demás, no deberán temer nada en el gran día del señor. Los que callen ahora, se harán responsables por ese gran número de almas que se pierdan por ignorancia, cuando la tierra ya no tiemble, aquellos que todavía no crean en nuestro señor, en su palabra, morirán horriblemente, sufrirán. El viento traerá gas y lo regará por todas partes. Entonces saldrá el sol".

Puede que muchos vivan después de esta catástrofe y serán sólo los que hayan seguido las indicaciones de dios. No olviden que si esto es un castigo de dios, entonces es santo y que, una vez comenzado, no deben mirar hacia afuera, por ningún motivo, ya que Dios no quiere que ninguno de sus hijos buenos vea cuando castiga a esos pecadores, no quiere que vean cómo los hace sufrir, morir y tragarse su propia sangre maldecida, no quiere que vean el dolor que les causará a esas malas personas por sus malos actos y su falta de fe ante dios y ante este escrito, querrán arrepentirse, pero ese tiempo ya habrá terminado, el tiempo para arrepentirse es ahora!.

Se debe entender que Dios permite que todo esto pase y se debe entender que Dios castigará a todas aquellas personas que no lo escucharon, eso dice este texto y por eso es que se ha causado tanto pánico, pues Dios desatará su ira sin control en contra de todos aquéllos que están haciendo daño en el mundo, contra todos aquellos que no hagan caso de este texto, recuerden que la palabra de Dios no es una amenaza, sino una buena noticia y la ira que desatara será buena para desaparecer a esas malas personas y a esas personas que dirán ser buenas y que querrán apoderarse del mundo.

Por favor reproduzcan este texto tan importante y envíenlo a quienes conozcan para que todos tengan la oportunidad de arrepentirse y salvarse, imprima este texto para que lo recuerde. No se sabe si quienes estén recibiendo este mensaje crean o no en él, pero esperemos puedan pensar, que si les está llegando es por alguna razón especial; quizá dios permite que así sea, porque quiere salvarlos para el, sea cual fuere su religión, es importante darle importancia a este texto, puesto que es el texto original que estuvo en manos del mismo papa Juan Pablo II y de santa lucía. Si alguien no cree en este mensaje, por lo menos envíelo a otros, para que aquellos que sí creen, tengan una oportunidad de decidir por sí mismos que camino escogen. Usted puede ser quien esté dentro de su casa el día de la catástrofe o puede ser quien esté afuera de su casa en el terror!

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

LA LLAMADA

13. LA LLAMADA

Domingo alrededor de las dos y media de la tarde. A Juan y Teresa se les presentaba un bonito día al levantar las persianas de salón de su casa baja, situada a las afueras de una ciudad mediana, cuando vieron aquel sol tan reluciente. La pareja había estado cenando con unos amigos la noche... Ver mas
Domingo alrededor de las dos y media de la tarde. A Juan y Teresa se les presentaba un bonito día al levantar las persianas de salón de su casa baja, situada a las afueras de una ciudad mediana, cuando vieron aquel sol tan reluciente.
La pareja había estado cenando con unos amigos la noche anterior y se habían levantado de la cama muy tarde. Teresa deambuló por la casa sin rumbo fijo hasta despabilarse un poco y fue entonces cuando su estómago dijo: ¡hambre!, ¡comer!
Se dirigió a la nevera inmediatamente y enseguida vio algo precocinado y algunas sobras de la comida del sábado. Llamó a Juan, que estaba mirando la televisión en el saloncito, y le apremió a que viniera. Teresa cayó en la cuenta de que lo único que faltaba para aplacar su apetito era el pan, así es que mandó a su marido para comprarlo. Juan, a regañadientes, se puso el pantalón del chandal, una camiseta y su reloj y salió en su busca.
Juan era un tipo alto, delgado, más bien desaliñado, con gafas y de unos treintaytantos. Caminaba calle abajo a velocidad de crucero (para cualquiera de los demás mortales a paso rápido) y ya llevaría unos diez minutos así, cuando se dio cuenta que no sabía, con las prisas de su salida, a ciencia cierta que tipo de barra y cuantas debía comprar. Así que pensó en llamar a su mujer y confirmarlo para no meter la pata ni en un solo detalle ya que llevaban una temporada en que las cosas entre ellos andaban un poco tensas y saltaban chispas por cualquier tontería.
Juan, buscó inmediatamente en los dos únicos bolsillos que llevaba el chándal pero no llevaba el móvil, algo raro en el, ya que nunca se separaba del cacharro sobre todo por cuestiones de trabajo. El domingo, la juerga de la noche anterior y las prisas jugaron en su contra.
Alzó la vista y a poca distancia vio la plaza cuasi circular en la que había unos bancos para sentarse a descansar, árboles y dos o tres personas deambulando por allí. Además vio una cabina telefónica. Inmediatamente pensó en llamar a Teresa para que le confirmara el tema.
Metió la mano en su bolsillo derecho otra vez y saco su contenido: tres euros, lo cual era suficiente para el pan fuera cual fuese y también para la llamada.
Se acercó a la puerta de la antigua cabina telefónica, abrió la perta y de repente, como surgiendo de la nada y a galope tendido, se introdujo, sin mas, en la misma un animal enorme que, inmediatamente se sentó como pudo pegado a el. Era una bestia de unos 50 kilos. Negro zaino y de una raza que identificó enseguida como un inconfundible Rottweiler. Justo al mismo tiempo, ante la estupefacción y sorpresa del hombre por el acontecimiento, la puerta de la cabina se cerró para siempre.
Juan estaba desconcertado, pasaron unos tensos y angustiosos segundos y comenzó a reaccionar (o eso pensaba). Comenzó, como poseído a dar golpes a los cristales de la cabina, a gritar, a chillar…pero en rápidamente observó con pavor que no había ni un alma en la plazuela. Miró su reloj y eran las tres. Hora de comer y mas en domingo. Pero ¿y el dueño del perro? ¿De donde ha salido este animal? ¿Porqué ha entrado aquí?...estas cuestiones agobiantes pasaron en un segundo alrededor de su cabeza sin encontrar sentido ninguno ni respuesta alguna.
Entre tanto, el perro se mostraba cada vez más inquieto e impaciente a medida que Juan se alteraba cada vez mas y mas, era como si contagiara al animal su nerviosismo y desesperación por triplicado, hasta el punto en que se irguió sobre sus patas y le lanzó una mirada amenazante o tal vez de idéntica desesperación y confusión a Juan, al tiempo que enseñaba sus tremendos colmillos. Esto causó pavor en el hombre, que ál tiempo de comprender en cierto modo el comportamiento del animal, decidió calmarse un poco e intentar reflexionar. Así el Rottweiler se fue relajando poco a poco, hasta que por fin retornó a su posición original.
A los pocos segundos la lógica le indicó que introdujese la maldita moneda para llamar a su mujer. Pero no para consultar acerca del pan, sino para pedir ayuda. Marcó el número fijo de su casa porque no se acordaba del móvil de Teresa con los nervios y en pocos segundos esta contestó.
¿Si? —dijo ella—
¿Tere?, soy yo, soy yo (repitió), escúchame bien y no hables —contesto nervioso Juan— No te lo vas a creer, pero estoy atrapado en la cabina de la plaza, ¡no puedo salir! Y dentro tengo un perro enorme mirándome…Tere, no preguntes y llama a los bomberos, a la policía y a la perrera…¡corre por Dios!...no preguntes nada, ¡hazlo! —finalizó casi colgado ya el auricular—
¡Estoy alucinando Juan!, ¿Estas bien?...¿Oye?...¿Juan?

Había colgado el teléfono. Teresa, después de un momento de vacilación, no lo pensó más e hizo lo que su marido le dijo y exactamente por ese orden. Mientras, Juan, pegaba su cara contra el cristal de la cabina dando la espalda al animal, deseoso y desesperado por sentir la llegada de los bomberos. Se giró un cuarto de vuelta y miro al perro, el cual no le quitaba ojo, y le dijo pausadamente; —Tranquilo chico, pronto nos sacarán de aquí—. Ante lo cual el bicho pareció, tal vez, comprender en parte la angustiosa situación de impotencia por parte de ambos y agachó las orejas en señal de asentimiento.
Pasaron 10 minutos de tensa espera y de repente el Rottweiler comenzó a inquietarse.
Al principio era solo un ligero movimiento de cabeza y una inusitada atención dirigida hacia una dirección concreta. Instantes después se incorporó como pudo, casi aplastando a Juan contra el cristal y comenzó a gruñir y a ensenar sus incisivos mirando al hombre a los ojos. Juan no comprendía este cambio de actitud tan repentino y aparentemente violento del animal. El perro alzaba su enorme cabeza y estiraba sus orejas con el paso de los segundos. En un minuto Juan comenzó a escuchar una sirena, sin duda de los bomberos, aún en la lejanía. ¡Se trata de la maldita sirena! —masculló Juan para sus adentros!...¡que la apaguen por Dios! ¡O este perro…!—
Aproximadamente 2 ó 3 calles después y en unas décimas de segundo, la bestia negra se levantó sobre sus patas y de un pequeño impulso se elevó sobre si mismo, mordiéndole con inusitada rabia y furia su delgado cuello. Jamás le soltó. Exactamente 3 minutos después llegaron los bomberos.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

LA ATLANTIDA

14. LA ATLANTIDA

La Atlántida siempre a significado un misterio y una verdad para muchos investigadores, una fábula o cuento para otros. Son muchos los relatos antiguos que describen a una poderosa civilización, que tras haber sido destruida por algún tipo de cataclismo, emigro a otras tierras, fundado varias de... Ver mas
La Atlántida siempre a significado un misterio y una verdad para muchos investigadores, una fábula o cuento para otros. Son muchos los relatos antiguos que describen a una poderosa civilización, que tras haber sido destruida por algún tipo de cataclismo, emigro a otras tierras, fundado varias de las importantes civilizaciones hoy descritas y aun investigadas por la Historia y la Ciencia.

"... Érase una isla de nombre Atlántida, amplia, hermosa y opulenta. Situada frente a los estrechos llamados columnas de Heracles (Estrecho de Gibraltar). La isla era mayor que Libia (la India) y Asia juntas... sus casas tenían tejados de oro, con barcos y ejércitos destinados a invasiones y conquistas... En ella abundaban destellos de fuego (metales preciosos), frutos magníficos, admirables y en cantidad infinita. El dios que la gobernaba era Poseidón, señor de los mares y de las aguas. Todos sus pobladores eran virtuosos hasta que el elemento divino que existía en ellos se desvirtuó por su frecuente mezcla con el elemento mortal. Fue entonces que predominaron los valores humanos. Incapaces de soportar la abundancia, los habitantes se condujeron sin honestidad, y los dioses limpiaron la tierra con las aguas (se hundió bajo el mar).

Esta singular historia ocupa algo más de veinte páginas en dos célebres diálogos del filósofo griego Platón, escritos hacia el año 350 antes de Cristo. A partir de entonces se ha dicho y escrito tanto sobre la Atlántida que el grueso de la comunidad científica se mantiene escéptico y considera que ese lugar es una fantasía concebida por la mente humana. Y es que su existencia se apoya sólo en relatos, mitos y leyendas.

El Libro de los Muertos, nombre dado en general a una amplia colección de textos funerarios de varias épocas y que contienen fórmulas mágicas, himnos y oraciones que, según los antiguos egipcios, guiaban y protegían el alma (Ka) durante su viaje a la región de los muertos (Amenti), relata en el capitulo XVII según Albert Slosman (profesor de Matemáticas y doctor en análisis informáticos e investigador en egiptología y atlantología) que tras la catástrofe ocurrida en la plataforma atlante, un grupo muy grande, dirigido por Usir, Iset y Hor, se dirigieron hacia la que era para ellos "La Tierra de Poniente" o Mogreb.
Los nombres de estos príncipes se transforman en los que hoy se conocen como Osiris, Isis y Horus, los "Primogénitos". En este mismo libro, según los egiptólogos el "mas allá" es el nombre de un país que fue sumergido por la cólera de Dios. Ese país se llamaba Aha-Men-Ptah (Amenta para los griegos), que en su traducción exacta quiere decir "primer corazón, o corazón primogénito, de Ptah o Dios único", por otra parte se dice que los sobrevivientes se establecieron en Ath-Ka-Ptah, que significa "Segundo corazón de Ptah" cuya fonetización griega es Egyptos.

Escondidos en las selvas tropicales, los restos de la cultura maya sorprenden por su riqueza. Obligados a luchar contra la naturaleza, estos habitantes de una amplia región mesoamericana poseían un eficaz sistema de escritura y un dominio exacto de la astronomía y de las matemáticas. Conocían y utilizaban el cero desde los primeros siglos de la era cristiana. Como astrónomos, la precisión de sus calendarios causa asombro aun hoy. Por ejemplo, las lunaciones (fases de la Luna llena) fueron estimadas por los mayas en 11. 960 días.
Los astrónomos modernos las fijan en 11.959.888 días, lo que equivale a un retraso de 1 día cada 292 años y a un error de menos de 5 minutos por año; es decir, 23 segundos por lunación.

¿Por qué una cultura tan avanzada desapareció de manera repentina? El cese en la construcción de monumentos religiosos y políticos fue la primera señal de la decadencia de los mayas. La población también disminuyó y muchos centros fueron abandonados en corto tiempo (por ejemplo, la de Tikal pasó de cincuenta mil habitantes a unos cinco mil; a fines del siglo IX, la ciudad estaba totalmente desierta).

En las civilizaciones Precolombinas se hace mención a grandes maestros civilizadores o profetas, como Quetzalcoatl entre los Aztecas, Viracocha y Manco Capac" el primer Inca" entre los Incas, Sumé entre los Tupis del Brasil. Dichos maestros eran descritos como dioses Barbados de piel blanca, venidos del Oriente, es decir de donde habría existido el continente atlante. También hay que hacer referencia a la similitud existente entre la Arquitectura de estas culturas Precolombinas con la Arquitectura de la Cultura Egipcia.

Por otra parte en Brasil existe un enorme monolito de color oscuro denominada "Piedra del Ingá". Las inscripciones en esta piedra abarcan toda la superficie (24 m. de Longitud por 3 m. de alto) y los signos fueron tallados mediante la compleja técnica del bajorrelieve, la misma que emplearon los egipcios y los hitaitas (pueblo que vivió en la planicie de Anatolia hoy territorio turco y parte de Siria).
Esta escritura presenta mucha semejanza con la hitaita pero no del todo, pudiendo encontrarse semejanza con jeroglíficos egipcios, sumerios y a los del Valle del Indo, y muchos no se encuentran en ninguno de los sistemas citados, llegándose a la conclusión que la escritura de la" Piedra del Ingá" es un sistema pictórico o ideofonográfico, ancestro de los sistemas citados, o sea, una escritura jeroglífica Madre ¿posiblemente Atlante?.

El zodiaco de Dendera, pieza que llegó a París en 1822, tras un complicado viaje de veinte años después de su descubrimiento, y que estuvo olvidada en un profundo sótano muchos años, señala la fecha en que tuvo lugar el cataclismo atlante que, según argumenta Albert Slosman, ocurrió hace 12.000 años, aproximadamente en el año 9792 a.C.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

DOCTRINA

15. DOCTRINA

La capacidad de razonar de distintas formas, por el simple hecho de que nuestra gran virtud es la lógica, genera diferentes roces acerca de lo que es verídico o no. Más que nada por el ámbito espiritista, religioso, etc. Esta historia procede de tiempos actuales, en la ciudad de Orense, España... Ver mas
La capacidad de razonar de distintas formas, por el simple hecho de que nuestra gran virtud es la lógica, genera diferentes roces acerca de lo que es verídico o no. Más que nada por el ámbito espiritista, religioso, etc.
Esta historia procede de tiempos actuales, en la ciudad de Orense, España. Una joven de 21 años, llamada Luciana, estudiante de Psicología, tuvo la suerte (para algunos) de independizarse. Se llevó todo lo que poseía de la casa de sus padres que vivían en Sevilla, y partió sola.
Era una mujer fría y calculadora, las cosas por las que debió afrontar la hicieron ser así, no mantenía una postura emocional, sino más bien, burda. Su rostro pálido con ojos marrones y pelo negro le daban el toque preciso para ser un gran ejemplo de gente sin sentimientos. La imagen que aparentaba ocultaba lo que realmente iba a aprender a sentir.
Vivía sola en una casa de una planta pero amplía, con su trabajo había logrado mantener su hogar en perfectas condiciones y dando el carácter de una buena estabilidad económica.
Se percató de varios rumores y comentarios acerca de esa zona en la que vivía. Un lugar con un paisaje increíble y a la vez muy calmado. Pero no dio mayor importancia.
Una semana vivida ahí, una semana de grandes cambios mentales, su cabeza estaba ida. Andaba torpe, se desencontraba fácilmente, y la afligía un miedo espantoso.
Al llegar a la tarde a su casa, después de una dura jornada de estudio y trabajo. Sus manos se colocaron tensas, no podía ver un punto fijo, su cabeza la mareaba, comenzó a sentir frío, empezó a temblar, no veía nada, además todo comenzaba a ponerse oscuro.
El cuerpo de Luciana apareció la mañana siguiente al borde de las costas, había muerto ahogada, pero con unas previas marcas, una parte de su pelo había sido arrancado ferozmente de cuero cabelludo, su ropa desgarrada, en su pálida y blanca piel se podían apreciar fácilmente símbolos y línea que ocupaban todo su cuerpo y que atormentaron a Luciana en los últimos instantes de su vida.
Fue encontrada por un señor de la zona vecina, el cual alarmó inmediatamente a la policía.
No tardó en llegar pero el cuerpo ya no se encontraba en ese sitio, desapareció. No se supo nada más de aquel suceso.
Suelen decir que las olas tragaron su cuerpo, pero algo imposible y poco creíble debido a que la marea no aumenta en esa zona hasta que llega la noche, y la arena no se encontraba húmeda como suelen decir. O simplemente la familia Pagliotti, ex dueños de esa casa, se volvieron a despertar, para seguir aniquilando. Ellos fueron encontrados en actos de automutilación, sus mentes suicidas seguían en pie, y la fuerza de sus almas también. Su esencia nunca abandonó aquella casa de los horrores, continua ahí. Esa era su doctrina. Esa era su tesis.


...

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil