Versión impresa

LEYENDAS URBANAS DE TERROR 2

LEYENDAS URBANAS DE TERROR 2

  • Lista creada por yoYtu.
  • Publicada el 16.02.2009 a las 17:10h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yoYtu

Último acceso 13.03.2014

Perfil de yoYtu

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yoYtu

Acciones de la lista

SI TE GUSTARON LAS PRIMERAS NO TE PIERDAS ESTAS NUEVAS Y ESCALOFRIANTES HISTORIAS

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LA NIÑA DEL RIO

1. LA NIÑA DEL RIO

Cuenta la leyenda que había una niña de 16 años llamada Carla, vivía en un manicomio. Carla era una chica inteligente, extrovertida... nadie se explicaba porque estaba allí. Sus padres juraban que la niña era problemática y que hacía cosas muy raras desde la muerte de su hermana gemela Natalia... Ver mas
Cuenta la leyenda que había una niña de 16 años llamada Carla, vivía en un manicomio. Carla era una chica inteligente, extrovertida... nadie se explicaba porque estaba allí. Sus padres juraban que la niña era problemática y que hacía cosas muy raras desde la muerte de su hermana gemela Natalia.
Natalia murió ahogada en el río, lo que nadie entiende es porque apareció atada bajo el agua.
Desde entonces Carla no era la misma, cuentan que salía cada noche al río con unas cuerdas entre las manos y que volvía siempre a la hora en la que fue encontrado el cadáver de su hermana.
Cuando Carla llevaba unos meses en el manicomio los médicos querían que saliera, pero sus padres se negaban porque decían que el día 17 de julio en que Natalia fue asesinada , ésta se encontraba como poseida.
Llegado el dia 17 de julio Carla empezó ha hacer cosas raras, decia frases sin ningún sentido y no dejaba de repetir:"Carla, sueltame" "no, Carla por favor", se acercaba a los médicos y les chillaba "dadme unas cuerdas, tengo que atarla esta maldecida"... los médicos asustados la llevaron a su habitación, y le inyectaron calmantes, cuadno por fin creían que se había dormido, salieron a llamar a sus padres.
Cuentan que cuando llegaron los padres, Carla se había despertado, se había metido en la bañera y con las mismas cuerdas con las que fue atada su hermana, se ahorco dentro de la bañera... cuando los padres llegaron habían pisadas de sangre por todas partes y al entrar al baño, encontraron en la bañera el cuerpo de su hija con lágrimas de sangre en los ojos, ahorcada y una frase que decía "tu me mataste y morirás conmigo".
Al tiempo se descubrió que Carla estaba poseida por su hermana Natalia y que desde entonces cada 17 de julio ésta intentaba matarla, hasta que ese mismo día del año 2007, ésta lo consiguió.
Cuentan que para los padres quedó una pena muy grande, puesto que eran sus únicas hijas, y cada noche antes de acostarse van a la habitación de las niñas a darles las buenas noches, porque segun ellos las niñas padecían amarradas a la cama mojadas y sin dejar de decir que tienen frio, tambien se dice que se las a visto pasear de la mano , por el rio cada dia a la misma hora, la hora en la que fueron asesinadas.

Ha recibido 3883 puntos

Vótalo:

EL TELEFONO

2. EL TELEFONO

Esta historia se trata de un hombre de ya avanzada edad que solia pasar la mayor parte del tiempo hablando por telefono. Sus familiares le sermoneaban de que si seguia asi se volveria sordo. Un dia, en pleno almuerzo el anciano dijo: Cuando yo muera, quiero que pongan un telefono privado... Ver mas
Esta historia se trata de un hombre de ya avanzada edad que solia pasar la mayor parte del tiempo hablando por telefono. Sus familiares le sermoneaban de que si seguia asi se volveria sordo.
Un dia, en pleno almuerzo el anciano dijo:

Cuando yo muera, quiero que pongan un telefono privado junto a mi sepulcro. Los que estaban junto a el se quedaron atonitos por esas palabras y no tuvieron reaccion alguna.
Esa misma noche, su esposa le regaño por el comportamiento que tuvo frente a sus hijos y le dijo que no lo volviera a hacer.
Unos meses más tarde, el abuelo mostraba sintomas de debilidad, parecia que estaba a punto de morir.
Al no poder caminar se postraba en su cama por el cansancio.
A la mañana siguiente llega su hija del supermercado, y al abrir la puerta de su padre, observa que no se mueve y que presenta una faz morada, intentó tocarle el cuello y sintió la falta de palpitacion. Su padre habia muerto.
En el entierro, su esposa y su hija dudaban en ponerle el telefono, pero no podían quedarse con esa conciencia, así que llamaron al electricista para que lo instalara en feretro.
Esa misma noche, le suena el teléfono a la viuda, ella aún dormida solo piensa quien molesta a esas horas.
Cuando contesta, es la voz de su marido quien le dice: pronto nos veremos.....

Ha recibido 2272 puntos

Vótalo:

LA CASA DE ARAMBERRI

3. LA CASA DE ARAMBERRI

Este es un hecho que, a la fecha, sigue atrayendo a todo aquel que oye de este caso. aparentemente el número 1026 de la calle José Silvestre Aramberri en la ciudad. de Monterrey n.l. México, es una casa más que data de principios de 1900, muy vieja y descuidada, mostrando que no se le ha puesto... Ver mas
Este es un hecho que, a la fecha, sigue atrayendo a todo aquel que oye de este caso. aparentemente el número 1026 de la calle José Silvestre Aramberri en la ciudad. de Monterrey n.l. México, es una casa más que data de principios de 1900, muy vieja y descuidada, mostrando que no se le ha puesto el más mínimo interés en su conservación.

Por consecuente lo que atrae a las personas no es su casi extinta arquitectura, o la malla ciclónica que cubre todo el frente de la casa, o el patio descuidado lleno de árboles viejos el cual se ve desde la calle. lo que hace a esta casa tan especial fue la tragedia que tuvo lugar en su interior, de la cual no voy a profundizar por ser un hecho muy delicado, pero sí comentaré sus consecuencias.

Mientras corría el año de 1933, la casa de Aramberri fue escenario, y mudo testigo, de una muestra de la locura causada por la ambición humana. En ese tiempo era hogar de una de las familias más respetadas y de abolengo en la región. Un día, mientras el señor de la casa iba a trabajar, su esposa e hija fueron atacadas por tres sujetos los cuales deseaban saber la ubicación de un gran cofre lleno de monedas de plata. En el comedor de la casa es donde estos seres, a los cuales no se les puede llamar humanos, torturaron de la manera más horrenda, sangrienta y cruel a dos mujeres, el ama de casa y su hija.

La investigación de este caso fue difícil, ya que no había rastros de que las puertas hayan sido forzadas, y como testigo estaba el perico mascota de la familia, quien fue pieza clave para la captura de los asesinos, ya que con sus escandalosos gritos repitió las últimas palabras de una de sus dueñas: "no me mates gabriel, no me mates". esto armó las pistas necesarias para que las autoridades capturaran al sobrino de la familia, y después a sus cómplices. a los tres homicidas se les aplico la "ley fuga" a manera de escarmiento.

Desde esa lejana fecha, en esta casa han pasado muchísimos hechos sobrenaturales, desde escuchar los lamentos de las mujeres, hasta ver o sentir su presencia.

El caso tomó mucha fuerza hace unos años, cuando un par de reporteros entraron a la casa para averiguar supuestos hechos paranormales. Al salir de la casa por atender otra noticia, los reporteros sufrieron un grave accidente automovilístico, al revisar el material que obtuvieron en la casa se escucha claramente un grito lejano y hueco.

Esto motivó a que muchos programas hicieran sus investigaciones, (incluso se llamó a Carlos Trejo, investigador mexicano especialista en hechos paranormales). Pero no se ha dado una explicación a los hechos inexplicables de la casa.

La casa tuvo que ser cerrada al público ya que muchas personas de todos los niveles, especialmente los jóvenes, entraban a la casa buscando ser testigos de algún hecho sobrenatural, para rezar por el alma de las dos mujeres o para satisfacer su enorme morbo.

Nada sigue igual que en el año 1993, en la sala ya no se encuentras los muebles que fueron testigos mudos del horror y del dolor provocado a esa familia. La recámara sigue en pie y en donde los testigos comentan que se aprecia un recuadro con el rostro desfigurado de una mujer (posiblemente el de la ama de casa). se pasa al comedor, lugar en donde se cometió el crimen. la cocina, el sanitario, la bodega, el patio, todo sigue ahí. en toda la casa se siente la tensión, la cual sólo motiva a pedir por el eterno descanso de las almas atormentadas, cuya esencia está impresa en la casa, acompañada de un fuerte olor a azufre.

Siendo el tema principal de varios libros, la casa del "crimen de Aramberri" es visitada por curiosos e investigadores, quienes aseguran que en la noche se pueden oír los lamentos de las almas que penan en la casa, y a veces puedes ver asomadas por una ventana o recorriendo el patio o el interior de la casa a las inquilinas que posiblemente nunca se irán.

Ha recibido 1768 puntos

Vótalo:

EL ORFANATO MALDITO

4. EL ORFANATO MALDITO

Hace muchos años hubo un orfanato solo para niñas , el edificio estaba dirijido por monjas y tenia muy buena fama en toda la región. Muchas niñas huerfanas eran enviadas allí y las dueñas las acogían y cuidaban con cariño. sin embargo , aquello cambió radicalmente un día de otoño. Nadie sabe... Ver mas
Hace muchos años hubo un orfanato solo para niñas , el edificio estaba dirijido por monjas y tenia muy buena fama en toda la región. Muchas niñas huerfanas eran enviadas allí y las dueñas las acogían y cuidaban con cariño. sin embargo , aquello cambió radicalmente un día de otoño.
Nadie sabe por que sucedió , ni por que las monjas hicieron eso , solo se sabe que, un día , las monjas decidieron acabar con su establecimiento e iniciaron una terrible masacre contra las niñas , ninguna sobrevivió y se dice que , despues de matar a las niñas las monjas se suicidaron una a una , provocandose la muerte de la misma manera que a las niñas a las que asesinaron . desde entonces se dice que , si osas pasar al edificio ( no ha sido derruido y se conserva como símbolo del pueblo) los espíritus de las monjas temeran que descubras su terrible secreto y se aseguraran de que no lo hagas , no te permitiran salir y te mataran del mismo modo que lo hicieron ellas y las niñas que asesinaron .
muchas personas no han creido esta historia y han decidido pasar al orfanato , yo he acompañado a algunas de ellas hasta la puerta y he visto como se adentraban en el edificio , todas las personas que se han atrevido a entrar no han vuelto nunca y alguna vez que he acompañado a alguien y he acampado delante para esperale he podido escuchar terribles gritos que procedian del interior del edificio.

Ha recibido 1715 puntos

Vótalo:

SUERTE QUE NO ENCENDISTES LA LUZ

5. SUERTE QUE NO ENCENDISTES LA LUZ

Hace unos dos años, en Granada capital, ocurrió un asesinato que llamó mucho la atención. Fue en un piso de estudiantes, donde vivían cuatro chicas. Una noche, dos de las chicas se fueron a sus respectivos pueblos ya que era viernes, para pasar el fin de semana. Las otras dos se quedaron en el... Ver mas
Hace unos dos años, en Granada capital, ocurrió un asesinato que llamó mucho la atención. Fue en un piso de estudiantes, donde vivían cuatro chicas. Una noche, dos de las chicas se fueron a sus respectivos pueblos ya que era viernes, para pasar el fin de semana. Las otras dos se quedaron en el piso. Una de ellas decidió irse a dormir al piso de una compañera de clase. Se fue dejando a la otra sola en la vivienda.

Por la noche, la que se había ido a dormir fuera se dio cuenta de que no tenía pijama y volvió al piso a recogerlo. Fue a su habitación y no encendió la luz para no “despertar” a su compañera. Cogió el pijama que estaba en el armario y se fue de nuevo.

A la mañana siguiente, cuando volvió, se dio cuenta de que la policía estaba en el piso y que los vecinos llenaban el pasillo. Se asustó mucho porque no sabía qué había pasado. Se dirigió a su habitación y vio que un “cuerpo” se encontraba en el suelo tapa-do con una sábana. ¡Era un cadáver! ¡Su amiga había muerto! ¿Cómo? Se puso muy nerviosa, un montón de preguntas se atropellaban en su mente y no encontraba ninguna respuesta.

La noche antes un ladrón había entrado en el piso y, estando la chica sola, la mató después de robarle el dinero que tenía. Cuando la chica protagonista fue al piso a recoger el pijama, el ladrón se encontraba en su habitación y ya había asesinado a su compañera. Dicho hombre dejó escrito en el espejo de la habitación, con pintalabios rojo: “SUERTE QUE NO ENCENDISTE LA LUZ”.

Ha recibido 1427 puntos

Vótalo:

BLIND MAIDEN

6. BLIND MAIDEN

Blind maiden tal vez se trate solo de eso,de una nueva leyenda urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.un horror que se adapta... Ver mas
Blind maiden
tal vez se trate solo de eso,de una nueva leyenda urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega).normalmente,si pretendes acceder a ella,por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página,que estarás ante una experiencia real de horror absoluto.tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de aceptar en participar activamente en la experiencia.si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... como he dicho al principio,a mi,no me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿te atreves a comprobarlo?¿se trata de una leyenda urbana,un montaje?,o una terrible realidad...

aca uno de los tantos relatos ...
blind maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas.
la historia habla de que hay una pagina www.blindmaiden.com a la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras csasi seguramente...
yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso njo me paso nada a mi, yu jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural y jamas volvere a subestimar sus poderes...

Ha recibido 1007 puntos

Vótalo:

GOTA A GOTA

7. GOTA A GOTA

Todo comenzó a mediados de los años 60 en las afueras de València en un pueblo llamado la Eliana, este pueblo como tantos otros de la franja mediterránea se dedicaba principalmente a la agricultura y más en especial a los cítricos, era un pueblo pequeño en el que como máximo habría unos... Ver mas
Todo comenzó a mediados de los años 60 en las afueras de València en un pueblo llamado la Eliana, este pueblo como tantos otros de la franja mediterránea se dedicaba principalmente a la agricultura y más en especial a los cítricos, era un pueblo pequeño en el que como máximo habría unos quinientos habitantes y todos ellos se concentraban en las pocas calles que rodeaban a la plaza del pueblo, todos salvo la familia González que residían en las afueras del pueblo en una gran mansión que antiguamente pertenecía a los Duques de Flores. era una casa preciosa, de altos techos e innumerables salones y habitaciones, todos ellos decorados con gran gusto.

la mansión también constaba de unos espaciosos jardines en los que era fácil perderse y todo ello rodeado por un muro por el que solo se podía acceder mediante una gigantesca puerta de acero forjado.

Allí vivía la familia González, cuyo cabeza de familia era Joaquín González y se dedicaba por entero a sus negocios empresariales, su esposa era la Sra. Patricia González una distinguida dama de la aristocracia valenciana que además de ser una preciosidad era la madre de cuatro lindas criaturas. Los pequeños de la casa iban desde los cuatro meses que tenia José hasta los cinco años que tenia la mayor, Nancy, que era igual de bonita que su madre. Era lo que podríamos resumir como una familia feliz.

La familia tenia un servicio que estaba compuesto por niñera, dos cocineras y otras dos mujeres que se dedicaban a la limpieza de la casa y las tareas del hogar, sin contar a los hombres que se encargaban del cuidado del jsrdín y de los pequeños arreglos que pudiese necesitar la casa por el paso del tiempo.

Mantenían una relación muy cordial con sus vecinos del pueblo pues en las fiestas siempre hacían una fuerte aportación de dinero que engrandecía los festejos.

En apariencia todo funcionaba de maravilla, dentro de pocos días llegarían las fiestas de navidad y la familia estaba realizando todos los preparativos para que fuesen unas navidades inolvidables.

Pasaron los días y por fin llegó la navidad; toda la casa se llenó de colorido y en el jardín adornaron el abeto que tenían con giraldas y bolas de colores, los niños estaban encantados, todo eran risas y diversión y muy pronto llegarían los reyes magos cargados de regalos para ellos.

Llegó el día de noche vieja y los señores González se preparaban para asistir a una fiesta que daban en el pueblo, en la que iría a tocar una orquesta y habría baile hasta bien entrada la noche. Esa noche todo el servicio tenía fiesta menos la niñera ya que ella se tenía que quedar a cargo de los pequeños.

Una vez los señores González se marcharon, la joven niñera se dispuso a dar de cenar a lo críos y acostarlos. Los más pequeños no tardaron mucho en dormirse pero la preciosa Nancy y su hermana Sandra le pidieron a la joven que les contara un cuento para poder dormir, esta les contó un par de historias de su invención en las que aparecían príncipes y princesas y las niñas no tardaron en caer rendidas en brazos de Morfeo.

La muchacha ya algo agotada las arropó y con mucho sigilo salió de la habitación cerrando tras de sí la puerta.

Eran prácticamente las diez de la noche y se decidió a ir a comer algo a la cocina, la gran mansión se encontraba en un silencio sepulcral, tanto que a veces le recorría un pequeño escalofrío por el cuerpo.

Después de prepararse una ensalada y un pequeño bocadillo de jamón y queso se dirigió al comedor donde escucharía un poco de música mientras intentaba leer un poco.

Pasaron las horas y la chica se quedó dormida en el sofá. Sobresaltada se despertó, pues estaba sonando de forma incesante el teléfono, ring, ring... no paraba de sonar, en ese momento ella no sabía exactamente donde se encontraba tardó unos segundos en darse cuenta que estaba en la mansión de los González.

Se levantó rápidamente del sofá y cogió el teléfono que se encontraba sobre una mesilla cerca de la lámpara. Descolgó el auricular pero al otro lado de la línea no se escuchaba a nadie; ella preguntó varias veces "buenas noches casa de los González ¿hay alguien ahí?", pero nadie contestó... transcurrido un tiempo colgó el teléfono y se quedó mirándolo durante unos instantes, luego sin darle más importancia se fue a recoger los platos y el vaso que había dejado junto al sofá para llevarlos a la cocina, una vez allí los metió en la pila y cuando se disponía a limpiarlos volvió a escuchar el timbre del teléfono ring, ring... de nuevo salió corriendo hacia el comedor y sofocada cogió el teléfono. Tampoco esta vez se escuchó nada al otro lado, la muchacha algo preocupada preguntaba incesantemente ¿diga, diga? pero nadie contestaba. finalmente se volvió a cortar la comunicación.

Sari, que así se llamaba la niñera, pensó que sería un fallo de la central telefónica pues no era raro que durante esas fechas hubiese cortes telefónicos debidos al mal tiempo. No había dado dos pasos cuando de nuevo sonó el teléfono, rápidamente lo volvió a coger y de nuevo preguntó si había alguien... al otro lado de la línea pero nadie contestó, aunque esta vez escuchó algo que las otras veces no había oído, se escuchaba con claridad, tal vez con demasiada claridad, sonaba como un goteo cloc, cloc... Sari volvió a preguntar ¿buenas noches, hay alguien? pero nadie contestó. la muchacha comenzaba a estar algo preocupada y decidió llamar a la policía del pueblo para comunicarles lo sucedido, descolgó de nuevo el teléfono y cuando se acercó el auricular a la oreja volvió a escuchar cloc, cloc.... atónita soltó el teléfono y retrocedió unos pasos... no entendía qué estaba ocurriendo. con miedo cogió el auricular y lo colgó se dirigió al salón principal donde había otro teléfono e intentó volver a llamar desde él pero antes de que ella lo descolgase, este sonó con un timbre que ya estaba comenzando a desquiciarla ring, ring... esta vez tardó más en coger el teléfono pues lo que podría sonar al otro lado la intranquilizaba; finalmente lo descolgó y se lo acercó poco a poco a la oreja como sabiendo ya de antemano lo que iba a escuchar cloc, cloc... es lo que oyó. Aterrada tiró el auricular al suelo con rabia y le gritó de forma histérica al teléfono ¿quién es?, ¿qué es lo que quiere? pero el teléfono solo contestaba cloc, cloc... de nuevo lo volvió a colgar entre sollozos, pero una vez colgado éste volvió a sonar, la muchacha aterrada ya no se atrevió a descolgarlo y decidió coger a los niños e irse con ellos al pueblo en busca de sus padres y la policía, subió corriendo la escalera que llevaba al cuarto de los más pequeños mientras por toda la casa resonaba ring, ring....

Abrió la habitación de los niños pero ellos no estaban en allí, sin apenas podérselo creer abrió la habitación contigua en donde dormían Nancy y Sandra y ellas tampoco se encontraban en la habitación. El pánico se apoderó de ella y comenzó a gritar enloquecida pidiendo que parase el incesante timbre del teléfono, pero éste no cesaba ring, ring.... cogió el teléfono que se encontraba en el pasillo y antes de dejarlo descolgado para dejar de oír su timbre volvió a escuchar el sonido de las gotas que caían cloc, cloc....

Comenzó a correr por toda la casa buscando a los niños, recorriendo cada una de las estancias mientras en su cabeza no paraba es escucharse un tétrico y a la vez incesante goteo cloc, cloc.... una por una recorrió todas las habitaciones sin éxito, los niños no aparecían por ninguna parte, sólo le quedaba mirar en el ala oeste del caserón destinado al personal que trabajaba en la casa, cogió una llave maestra para entrar en los aposentos privados de los trabajadores pero en ellos no encontró nada, entró en el baño del servicio empujando bruscamente la puerta, allí estaban.

Sus ojos desorbitados no podían creerse la escena que tenían delante.

Atónita contempló cómo las cuatro criaturas estaban dentro de la bañera vacía, apilados unos sobre otros, habían sido degollados y metidos allí. La cabeza de la pequeña Nancy sobresalía de la bañera y de su cuello emanaba un hilo de sangre que recorría el borde de la bañera y caía sobre el auricular del teléfono descolgado produciendo un incesante goteo cloc, cloc...

Nunca se encontró al culpable y tuvieron que pasar muchos años para que la gente que pasaba cerca del caserón no sufriera un escalofrío al recordar los hechos.

Después de aquello la pobre Sari tuvo que tener ayuda psicológica hasta que a finales de los años setenta terminó con su vida arrojándose desde un octavo piso, dicen que por las noches cuando dormía no dejaba de escuchar las gotas de sangre que caían sobre el teléfono.

Desde entonces la casa esta deshabitada pues la familia González se mudo a la ciudad de València intentando olvidar lo ocurrido y nadie quiso comprarla después de los hechos que en ella acontecieron.

Ha recibido 908 puntos

Vótalo:

MACABRA INFLUENCIA

8. MACABRA INFLUENCIA

Vivo en Chile, y como cada año sali de vacaciones, con mi grupo de amigas, fuimos a Chiloe (que es la ciudad mas espeluznante de mi pais). Desde el fatidico momento en que tome ese tren senti una presencia extraña que nos acompañaba en todo momento, senti que alguien miraba por detras de mis... Ver mas
Vivo en Chile, y como cada año sali de vacaciones, con mi grupo de amigas, fuimos a Chiloe (que es la ciudad mas espeluznante de mi pais). Desde el fatidico momento en que tome ese tren senti una presencia extraña que nos acompañaba en todo momento, senti que alguien miraba por detras de mis hombros, que susurraba a mis oidos, y que soplaba en mi espalda... se lo contaba a mis amigas pero creian que era el cansancio o simplemente, que queria llamar la atención; por las noches sentia como alguien me miraba, no sabia que hacer, comence a creer que era producto de mi imaginacion , necesitaba tranquilizarme y asi lo hice, por un dia o dos senti que todo estaba bien, me sentia en paz.

Pero, solo duro hasta la noche del 1 de febrero, fue ahi cuando esa presencia se manifesto ante mi, santo Dios que horrendo espectaculo, ese ser que me miraba con esos ojos llenos de odio, y que de alguna forma inexplicable hacian que ardiera en pasion, oh!!!! que ser tan espantoso, no entendia como era posible que lo unico que yo queria, era que me tomara entre sus asquerosos brazos y me hiciera suya.
Esa noche me tuvo incansablemente, y fue solo ahi cuando recien comprendi lo obscuro de sus intenciones.

Mis amigas me decian que estaba mas flaca y ojerosa que nunca, que ya no comia, yo les explicaba que me habia enamorado, pero que jamas revelaria de quien, el era un misterio para todas..... cada noche lo esperaba para que nuestros cuerpos ardieran en pasion, para que mi pieza explotara de tanto amor (al menos eso era lo que yo crei).
Un dia, cuando yo lo esperaba tendida sobre la cama, llego pero ya no era el mismo, lo encontre diferente, me dijo:

Estupida has caido como todas, eres una idiota ahora despendes de mi, porque yo soy como la droga, si me pruebas me querras tener para siempre, y por eso te elegi a ti en ese tren, por que eras las mas ingenua.
(yo no sabia que hacer, necesita que estuvieramos juntos de una forma desesperada).

Oh! que estupida fui, desde ese instante mi vida cambio, ya no era yo, era un ente sometida a la voluntad de el! y fue en ese instante cuando me dijo
si quieres que no te deje y te complazca siempre, tendras que obedecerme en todo, me converti en su marioneta....

Sus instrucciones fueron:

"la noche primera de cada mes, saldras a caminar de forma provocativa por las calles, seduciendo a los hombres, luego te los llevas al bosque negro (nombre de un bosque de Chiloe, donde habitan entes como el trauco) y ahi sin que el se de cuenta, le clavaras un enorme cuchillo y lo dejaras sangrando para mi, para poder vivir a través de la sangre de nuestras victimas"

Desde ese dia me converti en la dama del bosque, he asesinado a demasiada gente, por favor si me ves corre, no quiero hacerte daño, pero sucumbo ante la pasion de el........

Solo corre.....

Si me ves corre y no mires atras por que enseguida te envolvere en esta pasion desenfrenada en solo unos instantes estaras muerto.
Todo por su influencia!

Ha recibido 890 puntos

Vótalo:

LA PELOTA BLANCA

9. LA PELOTA BLANCA

Mi mama hace tiempo me conto una leyenda que ocurria en San Fernando por Chile, se cuenta que en un bosque llego a vivir una familia de madre e hija en una casa blanca, cuando llegaron, una viejecita las saludo y le dijo a la niña que no fuera al bosque y que se mantuviera alejada de las pelotas... Ver mas
Mi mama hace tiempo me conto una leyenda que ocurria en San Fernando por Chile, se cuenta que en un bosque llego a vivir una familia de madre e hija en una casa blanca, cuando llegaron, una viejecita las saludo y le dijo a la niña que no fuera al bosque y que se mantuviera alejada de las pelotas.
Marian como se llamaba, no hizo caso y salio corriendo al bosque. Entretanto la madre de la niña se estaba bañando en la tina observando un ventanal, cuando de repente cayó una gota de sangre a la tina, ella miro hacia arriba y en el techo estaba dibujada una pelota blanca un poco desgastada.
Ella se asustó y tomo su bata para salir del baño que estaba muy mojado en el piso, ella siguió por el pasillo y miró hacia atras, una pelota venia siguiendola rebotando, el baño estaba tan mojado que la correr cayó por las escaleras y murió desnucada.
La niña corria por el bosque sin rumbo alguno y se lanzo al suelo, miro hacia rriba y una pelota reboto desde la rama de un arbol a otro, se asusto y siguio corriendo. Se puso a mirar sus ropas y cuando levanto la vista una niña de tez blanca la miraba fijamente, trato de correr pero estaba petrificada sus pies no le respondian, la extraña niña puso sus manos en la cara de la niña y comezo a arañarla, sus gritos se oyeron por todo el bosque hasta que cesaron.
Los dos cuerpos yacian en el bosque y en la casa respectivamente, la viejecita caminaba solitaria por el bosque mientras decía: Lo hice otra vez jajaja!!!
Bueno esta casa esta en medio del bosque y yo la he visto aunque no se que paso con la gente que habitaba dentro de ella, se sabe que nunca nadie mas volvio a habitarla pero a mi me da miedo pasar por ahi. Esta en ustedes creer...

Ha recibido 763 puntos

Vótalo:

EL BARRIL DE RON

10. EL BARRIL DE RON

Según me contó mi abuela, en la casa donde ella vivió de pequeña se contaba que cuando los anteriores inquilinos, un matrimonio, la compraron encontraron en la bodega unos antiguos barriles vacíos de roble utilizados para la conservación de licores. Aquella familia, sorprendida, decidi... Ver mas
Según me contó mi abuela, en la casa donde ella vivió de pequeña se contaba que cuando los anteriores inquilinos, un matrimonio, la compraron encontraron en la bodega unos antiguos barriles vacíos de roble utilizados para la conservación de licores. Aquella familia, sorprendida, decidió cortarlos por la mitad y así aprovecharlos como macetas para las plantas del jardín pero entre todos encontraron uno que todavía estaba totalmente lleno de licor, así que lo pusieron de pie y pidieron a un bar cercano los utensilios necesarios para poder abrirlo. La bodega se llenó de un fuerte olor a ron. En aquella época encontrar un barril de más de cien litros de ron era algo increíble, ya que no estaba al alcance de todos poder disfrutar de un buen ron. Pues bien, decidieron aprovecharlo y beber de ese delicioso licor que habían descubierto por casualidad.

Un año después, tras haber bebido casi el total de los litros de ron, empezaba a ser difícil sacar más líquido del enorme barril, incluso se hacia incómodo inclinarlo para alcanzar la bebida. Entonces decidieron cortarlo por la mitad para poder sacar el resto, seguidamente, el marido cogió el cazo con el que sacaba siempre el ron del barril y al introducirlo en el líquido tropezó con algo, parecía un objeto bastante duro, introdujo la mano y se dio cuenta que lo que había encontrado era un cuchillo, un cuchillo clavado en la espalda de un cadáver acurrucado en el fondo del barril.

Mi abuela cuenta que puede ser cierto, ya que antiguamente los barriles eran transportados en los barcos y las personas que morían fuera de su país de procedencia, y querían ser enterrados en su lugar natal, eran enviadas dentro de algún tipo de licor, ya que era muy efectivo para la conservación de los cuerpos sin vida.

Ha recibido 617 puntos

Vótalo:

SECUESTRADAS EN EL PROBADOR

11. SECUESTRADAS EN EL PROBADOR

Una chica iba con su novio y decidió pararse en la calle Pelayo de Barcelona a comprarse unos sostenes. El novio le dijo que la esperaba en la calle, porque no estaba bien visto que un hombre entrara en un negocio de estas características. El pobre chico esperó y la chica no salía. Finalmente... Ver mas
Una chica iba con su novio y decidió pararse en la calle Pelayo de Barcelona a comprarse unos sostenes. El novio le dijo que la esperaba en la calle, porque no estaba bien visto que un hombre entrara en un negocio de estas características. El pobre chico esperó y la chica no salía. Finalmente entró y no estaba. Al parecer, la secuestraron en el probador a través de un dispositivo que hacía girar el espejo y se la llevaron para trata de blancas. No se la vio más.

En una tienda de ropa situada justo enfrente de El Corte Inglés de la calle Pintor Sorolla, de Valencia, dos chicas se metieron en el probador. Su madre, alarmada por la tardanza, entró a buscarlas y no las vio. Los responsables del establecimiento dijeron no saber nada. Pero la madre insistió y presentó una denuncia en la policía, que tropezó con ellas en un cuarto oscuro donde estaban maniatadas. Querían llevarlas a otro país.

Ha recibido 536 puntos

Vótalo:

TEXTOS MALDITOS

12. TEXTOS MALDITOS

Hola, me llamo juan y ya desde pequeño me han gustado las historias de miedo, así que adoro esta página. conozco un montón de leyendas urbanas y me encanta contarlas en campamentos y en fiestas, donde me he ganado cierta fama. tengo que decir que pese a que las leyendas urbanas me encanten las... Ver mas
Hola, me llamo juan y ya desde pequeño me han gustado las historias de miedo, así que adoro esta página. conozco un montón de leyendas urbanas y me encanta contarlas en campamentos y en fiestas, donde me he ganado cierta fama. tengo que decir que pese a que las leyendas urbanas me encanten las he probado casi todas y son una falsa, lo que resulta muy decepcionante.

hace poco un amigo conocedor de mi afición por estas historias me contó que había un anuncio instantáneo (como los de los casinos) de apariencia bastante inofensivo donde podía verse un dibujo de aspecto gótico. según mi amigo si pinchabas en el anuncio ibas a una página donde te pedían varios datos personales para entrar, así como tu email y un nombre.

tras registrarte y acceder solo aparece en la pantalla escrito en letras bien grandes.

condenado

a partir de ese día recibes una vez al mes los relatos de un loco de nombre desconocido. la verdad es que me pareció una mierda de leyenda y se lo dejé bien claro a mi amigo. no volví a saber nada de esta historia hasta varias semanas después, cuando navegando por internet de repente saltó un pequeño anuncio en una esquina de la pantalla con lo que parecía ser una especia de biblia negra o algo por el estilo. en ese momento recordé la historia de mi amigo y movido por la curiosidad entré en la página a ver que pasaba.

tras una animación bastante normalita tuve que poner los datos personales y cuando termine y quise entrar en la página salio la palabra condenado y una fecha 25 / 9 / 2006, lo que no me dio ningún miedo.

justo el día que indicaba la fecha me llegó un relato, firmado por un tal l. o. d que no tenía mucha coherencia pero resultó bastante interesante. desde aquel día llevo el día 25 de cada mes recibo uno de estos relatos, así que es la única leyenda urbana que puedo afirmar que es real, osa que ya empezaba a dudar que pudiera hacer.

sobre el autor de estos relatos lo cierto es que no se absolutamente nada, aunque creo firmemente que esta loco o tiene mucha imaginación. como los relatos no tienen titulo he decidido bautizarlos como textos malditos y subir uno de ellos como prueba de su existencia.

la primera vez que lees uno parece algo complicado, pero después te acostumbras a su estilo. este en concreto es el último que he recibido, si os gusta tal vez suba los demás.



textos malditos



dime quien eres y te diré quien soy.....


…………….


¡no¡ crees que estoy loco?, pues te equivocas, todos se equivocan,¿por qué nadie intentó escucharme?


solo la niña, ella me entiende , ella me quiere ,por eso la vigilo día y noche sin descanso, para protegerla de los demás.


¿que buscas?


…………….

yo tengo lo que buscas, pero tendrás que pagar un alto precio por ello





tu vida.


prénsatelo bien, no tengo ninguna prisa.



¿has decidido ya?


…………….


si en tu corazón no ansias la muerte sal de inmediato de aquí, ¡ya¡






veo que sigues empeñado en provocarme, esta bien....






¡¡dolor¡ eso es la muerte, solo dolor...¿que querías encontrar?¿gloria?¿vida eterna?





tras la muerte no hay más que sufrimiento y desprecio, por todos aquellos que aun siguen vivos.




¡vivo¡,tu no estas vivo, me das pena y risa, pobre títere sin voluntad.



condenado, condenado, condenado



¡no piense en mi, no me dediques ni un solo pensamiento¡



nadie sabe por lo que he pasado, tantos gritos, tantos golpes, todo era culpa suya, por eso hice lo que tenia que hacer.



mate a mi padre, era un borracho de mierda y se lo merecía, pero ¿te lo mereces tú?


…………….


me condenaron, ellos me condenaron por hacer justicia ,¿acaso no pueden ver la verdad?



no, ellos no querían ver nada como tu.



¿¿me estas escuchando??



te grito y te grito pero nunca me oirás, solo en tus sueños me encontraras.


piensa en la cantidad de veces en las que has tentado a la suerte, y has intentado llamar a los que ya no pueden oír ni ver.




¿que buscabas? ¿porque te atraen los muertos? ¿que te hemos hecho?







nada, pero si es ese tu deseo, entonces ha llegado la hora de hacerte una visita.







¿crees que estoy mintiendo?, cierra los ojos....










ábrelos, mira a tu alrededor, ¿que ves?


…….










no, hay no.







mira otra vez, y ahora intenta concentrarte.




……

ese lugar...mantén ahí la vista tres segundos.




…………….




ha sido un pequeño fogonazo, pero quizás no....




¿sigues sin creerme?





mira la hora, ya no queda mucho...pronto te ejecutaré, igual que hicieron conmigo




condenado, condenado , condenado




ese escalofrío…cada vez estoy mas cerca, ¿no lo notas?













girate, estoy detrás tulla.







solo estoy jugando….quédate quieto donde estás



siente como mi presencia se acerca y te persigue a donde quiera que vayas.




ahora estoy contigo, viendo cada movimiento que haces, como respiras, como te vas poniendo nervioso, aunque quieras disimularlo...


..eso conmigo no te servirá.







ahora ya no te ríes tanto ¿he?, me pregunto si has mirado por la ventana...







…mejor hazme caso y apaga el ordenador, antes de que me enfade.





no me hagas caso, depues de todo solo soy... .¿que ha sido eso?







lo has notado, no lo niegues.








eso es lo que siente un mortal cuando el cuerpo de un fantasma lo atraviesa.





frío…solo frío…




sabes que te vigilo, yo siempre te vigilo.





¿desde donde te estoy viendo?




desde el monitor.....




…mientras sigas leyendo, te seguiré viendo.





¿te preguntas que esto?, ¿que clase de broma entupida es esta?


¿acaso crees comprender la realidad?, necio, ni tan siquiera puedes apartarme de tu mente




el miedo, esta dentro de ti…..para avisarte, hazle caso.











no sigas leyendo



quiero que me pidas perdón en voz alta ahora mismo.



no bromeo.



hazlo, di que te arrepientes,¡¡dilo¡¡



no sabes lo que acabas de hacer. ...








te estoy viendo


yo te condeno

Ha recibido 522 puntos

Vótalo:

ESTARAN CERCA

13. ESTARAN CERCA

Están muy cerca, puedo oírlos gemir atrás en el patio, son una amenaza necesito ayuda, se que ansían mi carne, les gusta la carne fresca, la ciudad esta devastada estoy con alfonso, mi mejor amigo desde la primaria, estamos ocultos en mi ático, de 5 que éramos ahora somos 2, Gabriel y Alejandro... Ver mas
Están muy cerca, puedo oírlos gemir atrás en el patio, son una amenaza necesito ayuda, se que ansían mi carne, les gusta la carne fresca, la ciudad esta devastada estoy con alfonso, mi mejor amigo desde la primaria, estamos ocultos en mi ático, de 5 que éramos ahora somos 2, Gabriel y Alejandro fueron brutalmente heridos, al paso de los minutas nos comenzaron a asustar y Gabriel nos ataco, no tuvimos remedio y lo matamos.

No pudo creer esto somos los únicos en todo méxico, apenas ayer todo era normal, aburrido, hasta que encontramos ese maldito libro.

No nos queda mucho tiempo, puedo oír como golpean la puerta…….

Encontramos el diario de un tal Miguel Sánchez que dice así:

25/septiembre/1998

Hoy lo logre, mi gran suceso, se ahora como levantar a los muertos, al parecer mi sujeto de prueba no esta muy cómodo, digo usted no estaría cómodo si tuviera un cuchillo en el corazón.




26/septiembre/1998

No lo creo, me acaba de morder mi propia creación no se por que, me siento muy raro, siento como si me estuviera trastornando, no puedo mas la abominación que cree a salido a la ciudad, es la perdición del planeta no lo puedo creer y es mi culpa.

las demás hojas están cubiertas de sangre lo que decía el diario es verdad es…..la perdición del planeta.

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

LOS DEMONIOS DE LA GALERIA

14. LOS DEMONIOS DE LA GALERIA

Hace mucho tiempo que miro por mi ventana y admiro el mismo lugar, lleno de misterios. Nunca me lo había imaginado, por lo menos no inconcientemente. Pasaba por ahi, había estado ahí desde que yo nací. pasando los negocios ya cerrados por una barrera de metal oxidado, en el oscuro... Ver mas
Hace mucho tiempo que miro por mi ventana
y admiro el mismo lugar, lleno de misterios.
Nunca me lo había imaginado,
por lo menos no inconcientemente.
Pasaba por ahi, había estado ahí desde que yo nací.
pasando los negocios ya cerrados por una
barrera de metal oxidado, en el oscuro pasadizo
con agujeros donde posiblemente vivían
ratas y arañas patilargas y peludas, estaba el
lugar donde habían pasado cualquier clase de
experiencias. Miraba por mi ventaan el lugar
y me preguntaba cuantos demonios habrían
estado invadiendo cada pasadizo, pasando
por los costados de la gente sin que esta
se diera cuenta. Seguí observando.
Después de pasar por aquellos pasadizos,
donde los servicios higienicos tenian las
paredes manchadas con moho y sangre,
con una pequeña ventana donde entraba
un rayo de luz, encontrabas las demás tiendas.

Gente llena de metal por todo el cuerpo,
tatuajes y cabellos desordenados.
Vendían como si fuera lo mas normal
del mundo, sus artefactos que
aparentaban estar hundidos en sangre,
y sus anillos y pulseras llenas de púas,
no era nada del otro mundo, y
no era nada malo para mi.
Seguí observando por mi ventana.
Caminando mas allá de donde alguien
podría escuchar tus gritos
al encontrar algo macabro,
donde la luz no entraba,
donde los pequeños resplandecientes
de luz amarillenta y violeta
eran abundantes, y en cualquier
lado podrías encontrarte con personas,
que habían vivido toda su vida
rodeada de aquellas cosas,
que eran como su familia.

Subiendo unas escaleras
de donde venía musica llena
de rasgeos de guitarras electricas
y gritos de ultratumba,
unas escaleras llenas de dibujos
y curiosas manchas rojas que se
escurrían de vez en cuando,
con agujeros de donde podías
ver dos puntos rojos durante
las noches. subiendo aquellas escaleras,
había otro pasadizo, más oscuro,
lejos de la sociedad que no entendía
que la depresión y el sentimiento
de desaparecer era hermoso.
los pisos a veces con las mismas
manchas rojas de las paredes
y uno que otro papel tirado por alguno
que trabaja o hasta vivía en aquel lugar.

Levantas la vista y no te encuentras
con un techo, solo con un largo camino
hacia arriba, donde el final es un vidrio
lleno de manchas oscuras de donde se
ve el cielo nocturno, con una pequeña
luz amarillenta. La musica se hace
mas fuerte, los gritos son mas graves
y el rasgeo empieza a hacer que tus
oídos se pongan mas tensos.
Luego una puerta, una puerta
con un numero de metal oxidado
que emana un olor putrefacto,
una puerta llena de pintura y
las mismas manchas rojas de antes.
Dentro, como si fuera una pelicula
de blanco y negro, uno puede
imginarse lo cometido ahí adentro.
una habitación donde antes
estaban centenares de velas
negras prendidas con gente
vestida de negro, llena de metal
en sus cuerpos y tatuajes,
sentados al rededor, con los ojos cerrados,
tomados de las manos, imaginandose
el inframundo, un mundo tan hermoso para
ellos, tan curioso, un paraíso donde
los gritos de ultratumba y
el descontrol viven libremente.

Como las ventanas que casi no hay,
empiezan a vibrar y de un momento
para otro, uno de los presentes se
torna con ojos blancos y empieza
a convulsionar, asustando y
maravillando a algunos..
Los demonios de la galeria que ahora
mismo estoy observando, todos libres,
llamados por aquellas personas
que no estan dentro de la sociedad, que
no son aceptadas. Los demonios de la galeria
que causaron tanto mal puede
que sigan ahi, y estoy segura
que aun no se han ido.
Habran más manchas rojas en las paredes,
mas ratas con colas sangrantes
y arañas venenosas,
igual que el estridente sonido del rasgueo.

Los gritos de ultratumba se detienen...
y todo vuelve a estar en silencio.
Los demonios de la galeria pasearan
toda la noche por aquellos pasadizos,
hasta que sus invocadores
vuelvan a la mañana siguiente...

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

YO

15. YO

Nunca pensé, que al salir de casa para ir a correr un poco por el monte, me pudiera acarrear una nueva vida. Salí como muchas tardes. Pero ese día las nubes oscuras que en el horizonte se dibujaban, presagiaban tormenta. ¡si las hubiese sabido leer!. No hacía ni media hora que corría, donde... Ver mas
Nunca pensé, que al salir de casa para ir a correr un poco por el monte, me
pudiera acarrear una nueva vida.
Salí como muchas tardes.
Pero ese día las nubes oscuras que en el horizonte se dibujaban, presagiaban tormenta.
¡si las hubiese sabido leer!.
No hacía ni media hora que corría, donde siempre.
Donde todos los días.
La tormenta explotó de repente.
Un impresionante relámpago cruzó el cielo gris, iluminando la oscuridad que se
cernía por momentos.
La explosión del trueno resonó en mi cerebro como mil martillazos al unísono.
Unos grandes goterones cayeron sobre el terreno reseco y polvoriento.
Una impresionante tromba de agua lo cubrió todo en un momento.
A lo lejos, la casa por la que siempre había sentido una curiosidad morbosa se
ofreció a mi como refugio de la tormenta, con sus rejas en forma de lanza. Siniestra como siempre.
La lluvia me calaba hasta los huesos.
Me dirigí hacia ella.
Con desesperación aporree la puerta.
Al abrirse esta, una impresionante mujer de cabellos rojos se ofrecio a mi.
su figura esbelta, esos ojos verdosos, unos pechos que el camisón blanco y
translúcido no dejaban que mis ojos se apartaron de ellos.

Mi boca se abrió como el que no ha visto nunca semejante belleza.
Le pedí refugio y con una sonrisa helada me dijo que entrara.
Una casa silenciosa, iluminada con velas.
Se quedo muy, muy cerca de mi.
mi respiración se entrecortó.
Jadeé.
Oia el sonido de mi corazón con el roce de sus pezones sobre mi pecho.
Estaba totalmente erecto.
Se acercó a mi cuello y sentí mis jadeos cada vez más intensos.
La mordedura fue certera, casi indolora.
La sensación extrema.
Dibujado en mi cuello tengo un círculo con un dragón dentro.
Símbolo de su mordisco.
Si alguna vez me ves en la calle, huye.

Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí