Versión impresa

Leyendas Urbanas de la TV

Leyendas Urbanas de la TV

  • Lista creada por Vannessa NB.
  • Publicada el 27.07.2011 a las 17:24h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Vannessa NB

Último acceso 26.03.2012

Perfil de Vannessa NB

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Vannessa NB

Acciones de la lista

Seguro que conocéis a alguien que afirma que un hombre se murió de risas por un sketch en la tele. U otro plenamente convencido que Jaime Cantizano se casó con Javi Navarro. Son rumores televisivos que corren de boca en boca, y que son difíciles de parar. He investigado un poco para presentaros mi lista de las leyendas urbanas de la tele. ¿Cuál te parece la mejor historia?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Un episodio de Pokémon provocó ataques epilépticos

1. Un episodio de Pokémon provocó ataques epilépticos

VERDADERO: Esa historia llegó a todo el mundo. Aunque suene como una broma pesada, esta historia es cierta. El episodio titulado 'Soldado Eléctrico Porygon' tenía unos destellos estroboscópicos que llevaron al hospital a 700 espectadores japoneses, víctimas de ataques y convulsiones. Sobra decir... Ver mas
VERDADERO: Esa historia llegó a todo el mundo. Aunque suene como una broma pesada, esta historia es cierta. El episodio titulado 'Soldado Eléctrico Porygon' tenía unos destellos estroboscópicos que llevaron al hospital a 700 espectadores japoneses, víctimas de ataques y convulsiones. Sobra decir que este capítulo no ha vuelto a ser emitido.

Ha recibido 347 puntos

Vótalo:

‘Los Simpsons’ editaron una escena porque era ofensivo hacia los que tienen Síndrome de Tourette

2. ‘Los Simpsons’ editaron una escena porque era ofensivo hacia los que tienen Síndrome de Tourette

Verdadero. Ay Caramba, es verdad! Aunque esto no se aprecia en la versión doblada. Os acordaráis a aquella época de los 90 en la que ‘Los Simpsons‘ era una serie buena, hasta un episodio de la cuarta temporada titulado ‘Marge consigue un empleo’ (episodio 4×07). Marge Simpsons empieza a trabajar... Ver mas
Verdadero. Ay Caramba, es verdad! Aunque esto no se aprecia en la versión doblada. Os acordaráis a aquella época de los 90 en la que ‘Los Simpsons‘ era una serie buena, hasta un episodio de la cuarta temporada titulado ‘Marge consigue un empleo’ (episodio 4×07). Marge Simpsons empieza a trabajar en la Central Nuclear con el Sr. Burns, y él enamora de ella. En trama secundaria tenemos a Bart y las innumerables excusas para evitar un examen.
Según su profe la Señorita Krabappel entre sus excusas para evitar el examen ha tenido la viruela, la escarlatina y un brote del Síndrome de La Tourette a lo que Bart responde: ...que no sé si he superado [ruidos con la boca] ¡Fastídiate, Bruja! [cua cua cua cua].
Parece ser que este gag resultó ser bastante ofensivo hacia los que padecían este trastorno neurológico que provoca la aparición de sonidos vocales, palabras y frases involuntarios. Joshua Smith, un adolescente que la padecía demandó la retirada del episodio y una disculpa pública. Fox dio la razón al chico cambió las redifusiones donde Bart simplemente tenía “rabias”.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Marilyn Manson fue Paul en Aquellos Maravillosos Años

3. Marilyn Manson fue Paul en Aquellos Maravillosos Años

FALSO: es un rumor universal y divertido la verdad, pero no es real. Lamento revelar que Marilyn Manson nunca interpretó al empollón de esta serie. El nombre del actor protagonista fue Josh Saviano, quien hoy día más que estrella de rock es un abogado.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

4. Un hombre murió de risa al ver un programa cómico

Un hombre murió de risa  al ver un programa cómico

VERDADERO: En Gran Bretaña existía un programa de humor llamado ‘The Goodies‘ que fue emitido por BBC 2 desde 1970 hasta 1980. El programa consistía de sketches realizado por tres cómicos que ofrecían al público un humor algo surrealista (algo parecido a Muchachada Nui). Resulta que este... Ver mas
VERDADERO: En Gran Bretaña existía un programa de humor llamado ‘The Goodies‘ que fue emitido por BBC 2 desde 1970 hasta 1980. El programa consistía de sketches realizado por tres cómicos que ofrecían al público un humor algo surrealista (algo parecido a Muchachada Nui). Resulta que este programa era el favorito de un tal Alex Mitchell de cincuenta años que, en 1975 y como cada semana, disfrutaba de un nuevo episodio de ‘The Goodies’ riendo sin parar hasta que, al ver el sketch de una escena de lucha absurda, le diese un ataque al corazón. Su mujer escribió una carta a los responsables de la serie dando las gracias por haber hecho que su marido muriera con una sonrisa en la boca.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Un actor de Friends expuso un cuadro en un museo

5. Un actor de Friends expuso un cuadro en un museo

VERDADERO: La renombrada actriz Jennifer Aniston también está versada en otras disciplinas artísticas. Cuando era niña era alumna de la escuela de arte Rudolf Steiner, donde aprendió entre otros artes plásticas, música y sobre todo pintura. La verdad es que su talento era notable, ya que a los... Ver mas
VERDADERO: La renombrada actriz Jennifer Aniston también está versada en otras disciplinas artísticas. Cuando era niña era alumna de la escuela de arte Rudolf Steiner, donde aprendió entre otros artes plásticas, música y sobre todo pintura. La verdad es que su talento era notable, ya que a los 11 años, uno de sus cuadros fue expuesto del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

6. Bart fallece en un episodio secreto de Los Simpsons

Bart fallece en un episodio secreto de Los Simpsons

FALSO: Fallecer de verdad (no como en estos programas especiales de Halloween). Según se comenta, existe un episodio secreto de Los Simpsons en el que Bart muere, lo que sume en la desesperación a su familia y convierte Springfield en un lugar fantasmal y siniestro. No os preocupéis, este rumor... Ver mas
FALSO: Fallecer de verdad (no como en estos programas especiales de Halloween). Según se comenta, existe un episodio secreto de Los Simpsons en el que Bart muere, lo que sume en la desesperación a su familia y convierte Springfield en un lugar fantasmal y siniestro. No os preocupéis, este rumor es totalmente ficticio! Si os queréis divertir, Youtube abundan los montajes creados por los fans más morbosos de la serie.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Ricky Martin, el perro y la mermelada

7. Ricky Martin, el perro y la mermelada

FALSO: Más falsa que los pechos de Britney Spears. Eso sé con certeza porque se cuenta en Alemania igual pero no que se le pasó a Ricky Martin si no a “un amigo de un conocido”. En esta versión, la chica “untada” fue sorprendido de sus amigos por una fiesta sorpresa. Para aquellos que no la... Ver mas
FALSO: Más falsa que los pechos de Britney Spears. Eso sé con certeza porque se cuenta en Alemania igual pero no que se le pasó a Ricky Martin si no a “un amigo de un conocido”. En esta versión, la chica “untada” fue sorprendido de sus amigos por una fiesta sorpresa.
Para aquellos que no la conocen: Finales de la década de los 90. En Antena 3, el programa 'Sorpresa, sorpresa' se dispone a sorprender a una niña de trece años con motivo de su cumpleaños, haciendo que su ídolo, Ricky Martin, se presente en su casa. Los padres de la joven la dejan sola con la excusa de ir a comprar algo al supermercado, y Ricky se esconde en el armario de la habitación de la niña mientras ella se encuentra en otro lugar de la vivienda. La niña se dirige a su habitación junto a su perro, y, totalmente ajena a la presencia del cantante, comienza a untarse sus partes íntimas de mermelada/helado/crema de cacao/foie gras (el alimento varía según versiones), para que el perrito, pues, en fin, se pegue un buen festín y de paso pegárselo también ella.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

El conserje de Scrubs era fruto de la imaginación de JD

8. El conserje de Scrubs era fruto de la imaginación de JD

VERDADERO: Al menos, esa era la intención inicial del creador de la serie, Bill Lawrence, quien supuso que Scrubs nunca pasaría de la primera temporada. El plan inicial de Lawrence era que el malvado conserje que atormenta a JD fuese producto de su imaginación, desvelándose en el último capítulo... Ver mas
VERDADERO: Al menos, esa era la intención inicial del creador de la serie, Bill Lawrence, quien supuso que Scrubs nunca pasaría de la primera temporada. El plan inicial de Lawrence era que el malvado conserje que atormenta a JD fuese producto de su imaginación, desvelándose en el último capítulo que sólo él podía verle. Sin embargo, el enorme éxito de Scrubs echó por tierra estos planes, y el conserje pasó a ser un personaje de carne y hueso.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Luke Perry no cobró por Sensación de Vivir

9. Luke Perry no cobró por Sensación de Vivir

VERDADERO: Quien no vio a esta fabulosa serie de los 90 del legendario productor Aaron Spelling. El estaba obsesionado de la idea de que Luke Perry interpretase el papel de Dylan, pero los productores no querían contratarle. Así que Luke estuvo trabajando sin sueldo las dos primeras temporadas... Ver mas
VERDADERO: Quien no vio a esta fabulosa serie de los 90 del legendario productor Aaron Spelling. El estaba obsesionado de la idea de que Luke Perry interpretase el papel de Dylan, pero los productores no querían contratarle. Así que Luke estuvo trabajando sin sueldo las dos primeras temporadas de la serie. El productor mismo le pagó de su propio bolsillo. Una vez que Dylan había triunfado, el conflicto quedó resuelto y pasó a tener contrato.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

‘American Idol’ tuvo problemas por una línea erótica

10. ‘American Idol’ tuvo problemas por una línea erótica

Verdadero. En las finales de la octava edición hubo un cambio en la estrategia del programa, un cambio que trajo problemas debido a que una línea erótica poseía los números de teléfono que iban a usar entonces. En vez de 12 habrá un finalista más, 13. Tradicionalmente en ‘American Idol’ usaban... Ver mas
Verdadero. En las finales de la octava edición hubo un cambio en la estrategia del programa, un cambio que trajo problemas debido a que una línea erótica poseía los números de teléfono que iban a usar entonces. En vez de 12 habrá un finalista más, 13.
Tradicionalmente en ‘American Idol’ usaban el mismo número de teléfono con los últimos dígitos para identificar al finalista en cuestión (1866-IDOLS-01… 02… etcétera). Resulta que una compañía de línea erótica poseía los números 1-866-IDOLS a partir del 13, por lo que a la decimotercera finalista, Alexis Grace, se le asignó el 1-866-IDOLS-36 que era el primer número que encontraron libre.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Spike Milligan llevó una camiseta a ‘Los Teleñecos’ con la leyenda “Hachís”

11. Spike Milligan llevó una camiseta a ‘Los Teleñecos’ con la leyenda “Hachís”

Falso. Para aquellos que no lo conocen; Spike Milligan fue uno de los más respetables humoristas ingleses. Junto a Harry Secombe y Peter Sellers protagonizó ‘The Goon Show‘,‘Q‘ y ‘Los Teleñecos‘, programas de sketches de los años 50 y 70. En 1978 estuvo de invitado en un episodio de la tercera... Ver mas
Falso. Para aquellos que no lo conocen; Spike Milligan fue uno de los más respetables humoristas ingleses. Junto a Harry Secombe y Peter Sellers protagonizó ‘The Goon Show‘,‘Q‘ y ‘Los Teleñecos‘, programas de sketches de los años 50 y 70. En 1978 estuvo de invitado en un episodio de la tercera temporada en el que salió con una camiseta con una palabra árabe.
A raíz de esta camiseta, se extendió el rumor de que la palabra era hachís, y que era el intento del humorista por colar una referencia a las drogas en el programa. Sin embargo nada más lejos de la realidad: en la camiseta ponía Kuwait porque era el apodo que pusieron a la cuarta temporada de ‘Q’, llamada ‘Q8‘, por la pronunciación similar al país del Golfo Pérsico. Como dato curioso decir que entre la primera temporada y la segunda de ‘Q’ pasaron cinco años debido a que de 1969 a 1974 se emitió ‘Monty Python’s Flying Circus‘.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Sexo en los Simpsons

12. Sexo en los Simpsons

Sugerido por soywebmaster el 12.06.2015 a las 22:19h.

Falso: Nunca ha habido nada de sexo en los simpsons, siempre hay insinuaciones de Marge Simpson pero nunca hay nada de simpsons hentai ni nada similar.

Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

sexo en españa

13. sexo en españa

http://telefonos.lineascalientes.net/

Sugerido por lineaerotica el 10.07.2015 a las 17:49h.

una de las lineas mas calientes y eroticas mas de españa

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil