Versión impresa

Leyendas de Demonios sexuales: Íncubos y Súcubos

Leyendas de Demonios sexuales: Íncubos y Súcubos

  • Lista creada por Ruzty1239.
  • Publicada el 30.01.2012 a las 05:54h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Ruzty1239

Último acceso 21.06.2012

Perfil de Ruzty1239

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Ruzty1239

Acciones de la lista

En la Edad Media existía la creencia de que demonios y humanos podían unirse mediante el acto sexual. Estos demonios eran conocidos como íncubos y súcubos, que seducían a mujeres y hombres para alimentarse de su energía sexual.


Íncubo:___Es un demonio masculino en la creencia popular en la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente, especialmente mujeres, para tener relaciones sexuales con ellas, de acuerdo con una cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias.

Súcubo:___según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los sensibles, a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías. En general son mujeres de gran sensualidad, persuasión y carácter.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Íncubo Del Sueño

1. Íncubo Del Sueño

El íncubo se cuela en la mente femenina y siembra la lujuria, provocándole sueños húmedos, pensamientos de lubricidad desviada o exagerada, para pervertirla antes de atacar. Tras varias noches de precalentamiento, el íncubo se materializa y copula con la mujer en unos coitos tan salvajes y... Ver mas
El íncubo se cuela en la mente femenina y siembra la lujuria, provocándole sueños húmedos, pensamientos de lubricidad desviada o exagerada, para pervertirla antes de atacar. Tras varias noches de precalentamiento, el íncubo se materializa y copula con la mujer en unos coitos tan salvajes y placenteros que la humana se derrite en mil orgasmos, a veces entrecortados por momentos de lucidez que deriva en auténtico horror. A la mañana siguiente, la interfecta no recuerda casi nada, sólo que ha tenido un sueño húmedo, brutal y extraño y que, a juzgar por la cantidad de semen y sangre que hay en sus orificios, no ha sido una experiencia del todo irreal.

Ha recibido 2035 puntos

Vótalo:

kurumu kurono

2. kurumu kurono

A pesar de que kurumu Kurono es un personaje de anime y manga es una Súcubo, porque logra la atracción de muchos Hombres con sus senos exageradamente grandes. Uno de los Objetivos de este sucubo es engendrar con un hombre cuyas características le puedan dar un hijo de poderes superiores a... Ver mas
A pesar de que kurumu Kurono es un personaje de anime y manga es una Súcubo, porque logra la atracción de muchos Hombres con sus senos exageradamente grandes.

Uno de los Objetivos de este sucubo es engendrar con un hombre cuyas características le puedan dar un hijo de poderes superiores a los de ella.

Ha recibido 1141 puntos

Vótalo:

Lilit

3. Lilit

Es considerada la primera mujer de Adán, que al no aceptar ser dominada por el hombre fue expulsada del paraíso y sentenciada a dar a luz por toda la eternidad y que todos sus hijos nacieran muertos. Según algunos intérpretes es Lilit la serpiente que tienta a Eva para que coma el fruto... Ver mas
Es considerada la primera mujer de Adán, que al no aceptar ser dominada por el hombre fue expulsada del paraíso y sentenciada a dar a luz por toda la eternidad y que todos sus hijos nacieran muertos.
Según algunos intérpretes es Lilit la serpiente que tienta a Eva para que coma el fruto prohibido y se dé cuenta de su miseria dominada por el hombre.Estando condenada a ver nacer a sus hijos muertos hizo un pacto con Lucifer y obtuvo el poder de absorber la vida a los humanos varones y dársela a sus hijos al mismo lucifer.

Ha recibido 1112 puntos

Vótalo:

Liderc

4. Liderc

En Hungría es llamado liderc y puede ser un amante satánico que vuela por las noches, y parece como una luz arrolladora o como un pájaro de fuego.

Ha recibido 879 puntos

Vótalo:

Um al Duwayce

5. Um al Duwayce

Ella aparece como una mujer bella y perfumada que vaga por el desierto, ella seduce a los hombres pero tiene la vagina dentada, así arranca el pene a sus víctimas y las deja morir en el desierto.

Ha recibido 875 puntos

Vótalo:

Bietka

6. Bietka

Se Cree que este demonio con pies de carnero somete a los machos y recibe su semen y Con astuta habilidad, este sucubo engendra seres que serán visitados por satanás y llevados al infierno.

Ha recibido 698 puntos

Vótalo:

Abrahel

7. Abrahel

Siempre toma la forma de una mujer alta y de delicadas formas, pero no puede ocultar completamente su naturaleza demoníaca.

Ha recibido 647 puntos

Vótalo:

Filotano

8. Filotano

Demonio de 2º orden, se cree que Toma forma de reptil y ataca a todo tipo de hembras, sin importarles su edad, apariencia física o estado civil: lo mismo le da que sea guapa o fea, alta o baja, viuda, soltera o casada, embarazada o infértil, enferma o sana, ninfómana o anorgásmica: el caso es... Ver mas
Demonio de 2º orden, se cree que Toma forma de reptil y ataca a todo tipo de hembras, sin importarles su edad, apariencia física o estado civil: lo mismo le da que sea guapa o fea, alta o baja, viuda, soltera o casada, embarazada o infértil, enferma o sana, ninfómana o anorgásmica: el caso es que sea mujer y que tenga una mínima energía sexual para alimentarse de ella, robándosela noche tras noche, de manera que el demonio se va haciendo cada vez más fuerte.

Ha recibido 612 puntos

Vótalo:

Popobawa

9. Popobawa

Este demonio es una cruza entre murciélago y hombre, posee un solo ojo y un, pene gigante y siempre erecto. Supuestamente aterroriza la zona de Zanzibar en Africa y es tan horripilante y cruel que no hace distinción entre hombres, mujeres y niños; ya que si el Popobawa te agarra pues ten por... Ver mas
Este demonio es una cruza entre murciélago y hombre, posee un solo ojo y un, pene gigante y siempre erecto. Supuestamente aterroriza la zona de Zanzibar en Africa y es tan horripilante y cruel que no hace distinción entre hombres, mujeres y niños; ya que si el Popobawa te agarra pues ten por seguro que te va a sodomizar, ya que este ente es capaz de violar a una familia entera para saciar sus bajos instintos.

Ha recibido 514 puntos

Vótalo:

Nefelines

10. Nefelines

Engendran hijos a las mujeres y son usadas sexualmente y que en muchos casos le han engendrados algún tipo de feto que nacen sin vida, ya que siempre son abortados parecidos a animales con características humanas.

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Nahual

11. Nahual

Se les teme, porque se originaron mitos difundidos en pueblos de México , que comen niños y que violan a las mujeres.se convierten en coyotes o lobos. Principalmente durante la noche. Existen muchos relatos de ellos, en algunos pueblos, en la entrada de las casas hay amuletos para ahuyentarlos.

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

Kurupí

12. Kurupí

Tiene la apariencia de un hombre fornido, muy moreno retacón y extremadamente feo con manos y pies velludos. Sin embargo su principal característica es su enorme y larguísimo pene que lleva enrollado a la cintura, el cual usa para atrapar a sus víctimas. El Kurupí viola y mata a sus víctimas... Ver mas
Tiene la apariencia de un hombre fornido, muy moreno retacón y extremadamente feo con manos y pies velludos. Sin embargo su principal característica es su enorme y larguísimo pene que lleva enrollado a la cintura, el cual usa para atrapar a sus víctimas.

El Kurupí viola y mata a sus víctimas. Sin embargo, su mayor diversión es raptar a las vírgenes, quienes desaparecen misteriosamente para regresar encintas y listas para parir a los siete meses. Los hijos de Kurupí mueren al séptimo día por un extraño mal.

Ha recibido 376 puntos

Vótalo:

Boto

13. Boto

Leyenda amazónica, muy difundida en la Región Norte del Brasil, la cual habla sobre los botos, o delfines rosados mamíferos cetáceos pertenecientes a la familia iniidae. Se dice que, durante las fiestas y bailes locales, el boto aparecía transformado en un muchacho elegante vestido de blanco y... Ver mas
Leyenda amazónica, muy difundida en la Región Norte del Brasil, la cual habla sobre los botos, o delfines rosados mamíferos cetáceos pertenecientes a la familia iniidae.
Se dice que, durante las fiestas y bailes locales, el boto aparecía transformado en un muchacho elegante vestido de blanco y siempre con un sombrero para cubrir los grandes orificios nasales.

Se afirma que el muchacho seduce las muchachas solitarias, llevándolas para el fondo del río y, en algunos casos embarazandolas.
De esta leyenda deriva la costumbre de decir, cuando una mujer tiene un hijo con un padre desconocido, "hijo del boto".

Ha recibido 365 puntos

Vótalo:

Segua o Tzegua

14. Segua o Tzegua

Es un personaje de una leyenda típica de Centroamérica, de origen mesoamericano y que habla de un ser espectral con cuerpo de mujer que se suele aparecer con una larga cabellera hecha de las crines de caballos y el rostro pintado de blanco, la cual se transforma en un ser que se dice tiene una... Ver mas
Es un personaje de una leyenda típica de Centroamérica, de origen mesoamericano y que habla de un ser espectral con cuerpo de mujer que se suele aparecer con una larga cabellera hecha de las crines de caballos y el rostro pintado de blanco, la cual se transforma en un ser que se dice tiene una cabeza de caballo con la apariencia como si estuviera en un estado de putrefacción.
Según la leyenda, se aparece de noche a los hombres mujeriegos que viajan solos, bajo la forma de una hermosa muchacha. Al verla, ella convencería al varón de que la suba su caballo. El hombre, al voltear la cabeza para contemplar lascivamente a la joven, se encuentra con que realmente ha subido a su caballo a un espectro que, donde tenía cabeza de mujer, ahora presenta una calavera de caballo cubierta con carne podrida.

Se dice Que juega con los hombres sosteniendo relaciones con ellos en forma de despecho.

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Mohán

15. Mohán

Tiene la apariencia de un hombre fornido, muy moreno retacón y extremadamente feo con manos y pies velludos. Sin embargo su principal característica es su enorme y larguísimo pene que lleva enrollado a la cintura, el cual usa para atrapar a sus víctimas. El Kurupí viola y mata a sus víctimas... Ver mas
Tiene la apariencia de un hombre fornido, muy moreno retacón y extremadamente feo con manos y pies velludos. Sin embargo su principal característica es su enorme y larguísimo pene que lleva enrollado a la cintura, el cual usa para atrapar a sus víctimas.

El Kurupí viola y mata a sus víctimas. Sin embargo, su mayor diversión es raptar a las vírgenes, quienes desaparecen misteriosamente para regresar encintas y listas para parir a los siete meses. Los hijos de Kurupí mueren al séptimo día por un extraño mal.

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Chuzalongo

16. Chuzalongo

Simbolicamente, el duende-niño, llamado el chuzalongo es como un hijo de todas las mujeres, lo cual da una doble carga incestuosa a su existencia, ya que esta criatura se caracteriza por sus agresiones sexuales hacia las mujeres.

Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

Trauco

17. Trauco

Es un mitico ser que tiene el aspecto de un hombre de facciones desagradables, de baja estatura, no midiendo màs de 90 cm. Se caracteriza por salir frecuentemente a buscar doncellas solitarias; las que atrae con su poder, especialmente si son vírgenes. Por ello se dice que el Trauco es un ente... Ver mas
Es un mitico ser que tiene el aspecto de un hombre de facciones desagradables, de baja estatura, no midiendo màs de 90 cm. Se caracteriza por salir frecuentemente a buscar doncellas solitarias; las que atrae con su poder, especialmente si son vírgenes. Por ello se dice que el Trauco es un ente errante que vaga por los bosques buscando jovencitas vírgenes, a la que espera colgado de la rama del tique; para no ser descubierto.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Fiura

18. Fiura

Tiene el aspecto de una mujer repugnante, de grandes mamas,de diminuta estatura y de larga cabellera negra. Se caracteriza por poseer una fuerza sobrehumana y por la capacidad de hacer uso de la fetidez de su aliento para torcer o quebrarles los miembros a los animales o las personas que la... Ver mas
Tiene el aspecto de una mujer repugnante, de grandes mamas,de diminuta estatura y de larga cabellera negra.
Se caracteriza por poseer una fuerza sobrehumana y por la capacidad de hacer uso de la fetidez de su aliento para torcer o quebrarles los miembros a los animales o las personas que la observan. para atraer a los hombres hace uso de su gran poder de seducción maligno y así el hombre o animal se sentirá atraído hacia la Fiura, y le pedirá tener relaciones sexuales.
La única condición que le pediría al hechizado enamorado sería que no le vea el rostro; si llega a observarla, ella utiliza su maligno aliento para castigarlo. Una vez saciado su apetito sexual, provoca una locura al desdichado.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil