Leyendas Creepypastas: Historias de terror "¿Te atreves a leerlos...?"

Leyendas Creepypastas: Historias de terror "¿Te atreves a leerlos...?"

  • Lista creada por drikysha.
  • Publicada el 15.08.2011 a las 14:44h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de drikysha

Último acceso 08.07.2014

Perfil de drikysha

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de drikysha

Acciones de la lista

Para los que no sepan lo que son:
La creepypasta son pequeñas historias hechas para poner nervioso o causar miedo en aquellos que las leen.
Espero que les gusten. A medida que vaya encontrando mas, ire añadiendo.
Salu2!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Suicidio de Calamardo

1. El Suicidio de Calamardo

Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación. Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagar... Ver mas
Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.
Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.
Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.
Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.
Comienza con la música alegre de siempre.
Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.
La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
Aquí fue donde todo se puso raro.
Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.
No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.
Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.
Lo más rato de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Cláramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún.
La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.
Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.
La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.
La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.
Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.
Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.
Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.
La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Pàrecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.
La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.
La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.
Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio.
Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.
El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.
El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.
Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.
Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.
Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerzaa.
Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.
El episodio acaba. El señor Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.
La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.
Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.
No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces.

Aqui teneis el video de este episodio, pero solo se puede ver un fotograma y el audio original del episodio:
http://www.youtube.com/watch?v=nfR9mjFXjJw&feature=related

Ha recibido 9847 puntos

Vótalo:

Mereana Mordegard Glesgorv

2. Mereana Mordegard Glesgorv

Hay un video en YouTube llamado Mereana Mordegard Glesgorv. Si lo buscas, no encontrarás nada. Las pocas veces que lo encuentres, verás un video de 20 segundos de un hombre mirando fijamente a la cámara, sin emociones, luego sonriendo los últimos dos segundos. El fondo no está definido. Esta es... Ver mas
Hay un video en YouTube llamado Mereana Mordegard Glesgorv. Si lo buscas, no encontrarás nada. Las pocas veces que lo encuentres, verás un video de 20 segundos de un hombre mirando fijamente a la cámara, sin emociones, luego sonriendo los últimos dos segundos.
El fondo no está definido. Esta es la única parte en línea del video.


El video completo dura 2 minutos, y fue removido por YouTube luego de que 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de YouTube en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, y no se sabe como lograron enviar los paquetes.
Y había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada.

YouTube periodicamente sube los primeros 20 segundos del video para evitar sospechas, así las personas no buscarán el video real y lo subirán. El video en sí fue visto por un miembro del Staff de YouTube, que comenzó a gritar luego de 45 segundos. Este hombre está bajo sedado todo el tiempo, y es incapaz de recordar qué vio.
Las otras personas que estaban en el mismo cuarto que él, lo vieron y apagaron el video por él, diciendo que solo podían oír el sonido de un taladro. Ninguno se atrevió a mirar la pantalla.

Nunca se halló a quien subió el video, y la dirección IP de éste era inexistente. Y el hombre del video jamás fue identificado.

Aqui traigo el video, yo no me atrevi a verlo, ya que tansolo tengo 11 años, pero si alguno de ustedes quiere verlo o buscar el video completo, que sea bajo su absoluta responsabilidad:
http://www.youtube.com/watch?v=SZfTBj-3HdU

Ha recibido 6891 puntos

Vótalo:

El episodio perdido de Tom y Jerry:"Tom's Basement"

3. El episodio perdido de Tom y Jerry:"Tom's Basement"

Los trece cortometrajes de Tom y Jerry formulados por el director checoslovaco Gene Deitch son famosos por su mala calidad y naturaleza perturbadora, con efectos de sonido pésimos y animación aun peor, y tener una sensación más realista de la violencia. Algunos especulan que a Deicht no le... Ver mas
Los trece cortometrajes de Tom y Jerry formulados por el director checoslovaco Gene Deitch son famosos por su mala calidad y naturaleza perturbadora, con efectos de sonido pésimos y animación aun peor, y tener una sensación más realista de la violencia. Algunos especulan que a Deicht no le agradaba el concepto del programa y creaba estos capítulos para que a la gente tampoco le agradara.

Lo que mucha gente no sabe es que Deitch firmo originalmente para hacer más de los trece episodios el público tiene acceso. Desesperado por salir de su contrato, Deitch hizo uno más corto de Tom y Jerry que pocos han visto.

El corto se llamaba "Tom's Basement". Se abrió con Tom en una típica casa de Tom y Jerry. Su propietario era el gordo rabioso de otros cortos Deitch. Este parecía aún más enojado que en sus otras apariciones, la primera escena se le ve pisando fuerte la cola de Tom de una manera muy realista y sádica, porque Tom está durmiendo en la puerta del sótano.

El dueño le grita a Tom que nunca debe ir al sótano. Tom esta claramente aterrorizado y se escapa a otra habitación. Nuestro punto de vista permanece en la sala por la puerta del sótano y vemos Jerry salir de una cueva de ratón. Él se ve realmente grotesco, mucho más diferente al original que en otros cortos de Deicht. Pone una mirada diabólica en su rostro y sigue a Tom en la habitación de al lado.

Los minutos siguientes son bastante Realistas. Tom persigue a Jerry por la casa, como lo hace habitualmente, pero cada vez que pasa por la puerta del sótano el dueño le inflige una herida con una vara, hace esto tres veces
hasta que Tom termina sangrando en varios lugares y con una pata rota.

Después de esto, Tom empieza a rogar literalmente a Jerry que no lo moleste más, en realidad no habla, pero él está llorando y hablando entre dientes, y se puede decir lo que está haciendo por su lenguaje corporal. Jerry sólo se ríe de él y lo empuja de nuevo a la puerta del sótano.

El propietario captura a Tom de nuevo y se enfurece. La cámara se acerca en su cara - que cambia de color y distorsiona con lo que le grita a Tom con una voz mucho más fuerte que cualquier otro sonido en la caricatura. No puedo publicar lo que dijo aquí, pero definitivamente es vicioso y furioso. Parece que Jerry ha decidido finalmente apiadarse de Tom, Jerry coge un cuchillo que estaba por ahí y apuñala al propietario en la pierna, muy gráficamente.

Tom abre la puerta del sótano y lleva el cuerpo del propietario y lo tira por las escaleras. Hay docenas de otros cuerpos allá abajo, en descomposición y con señales de muerte violenta. Tom y Jerry se dan la mano y parece que han triunfado sobre el malo del episodio ... pero Jerry Pone una cara deformada y diabólica otra vez y dice a Tom, con una voz fantasmal, en el fondo ...

"NO LO CREA!"

Jerry mata a Tom a puñaladas, y arroja su cuerpo en la pila. En la ultima escena se ve a Jerry plantando un cartel de "Se vende" en el patio de la casa, con intención de hacerlo todo de nuevo...

Ha recibido 5489 puntos

Vótalo:

Smiledog.jpg

4. Smiledog.jpg

El día que conocí a Mary E., un día de verano de 2007, realmente terminé hablando con una puerta; bueno, más que hablar con una puerta, escuché los sollozos y las plegarias que venían del otro lado de esa puerta. Hablé con Terence, el esposo de Mary durante 15 largos años. Mary aceptó verme... Ver mas
El día que conocí a Mary E., un día de verano de 2007, realmente terminé hablando con una puerta; bueno, más que hablar con una puerta, escuché los sollozos y las plegarias que venían del otro lado de esa puerta. Hablé con Terence, el esposo de Mary durante 15 largos años. Mary aceptó verme porque a mi edad era imposible que trabajara para algún periódico y en realidad, yo no parecía otra cosa que un estudiante obsesionado con algunos temas, ocupado en su carrera y -si todo salía de acuerdo al plan- esperanzado en escribir algunas piezas de ficción, en algún momento; y eso era todo lo que yo era.

Obtuve la dirección de su casa y acordé visitarlos en un fin de semana en el que yo estaría en Chicago visitando a una tía. Terence me recibió, Mary se había encerrado en su habitación. Acampamos junto a la puerta durante media hora. Terence intentó calmarla, convencerla de que saliera, pero fue inútil. Me entretuve tomando notas desde el banquillo en el que el marido me instaló. No quise dar la entrevista por perdida y traté de escuchar la discusión, captar algún dato. No logré entender mucho de lo que Mary dijo, estaba histérica y no paraba de repetir algunas cosas sobre sus pesadillas.

Tras varios intentos, Terence tiró la toalla y se disculpó conmigo. Abandoné la casa un tanto desanimado, pero logré convencerme de que aquello no era para tanto, después de todo, esto era un pasatiempo y nada más. Además, si Mary nunca lograba salir de su cuarto, tenía que haber alguien más. Mary era la administradora de un pequeño foro electrónico de anuncios (un BBS), con base en Chicago, en 1992, cuando tropezó con smile.jpg y su vida cambió para siempre.

Tenía apenas cinco meses de casada cuando pasó a formar parte de los cuatrocientos usuarios que, se estima, abrieron el hipervínculo; ella, sin embargo, es la única que ha hablado abiertamente sobre la experiencia. El resto han permanecido en el anonimato o quizá han muerto. Fue en 2005, cuando apenas cursaba la preparatoria, que smile.jpg atrajo mi atención por mi creciente interés en los fenómenos surgidos en internet; Mary solía ser la víctima que se citaba para darle credibilidad a un fenómeno que también llegó a denominarse como smile.dog.

Lo que más me atraía era el absoluto silencio en internet sobre la cuestión, la gente familiarizada con los rumores y dispuesta a hablar sobre ellos los consideraba apenas un Hoax, pues incluso dedicando algunas horas a la tarea, es imposible encontrar la imagen. Ciertamente, existen muchas fotos manipuladas con la finalidad de hacerse pasar por la original y es eso lo que uno va a encontrar en los primeros intentos con cualquier buscador.

A la imagen original se le atribuyen efectos colaterales muy significativos: ansiedad aguda, delirio y en algunos casos, epilepsia. Creo que ese es el principal motivo de que el archivo sea apenas una sombra, un fantasma que suele mencionarse de vez en cuando. ¿La censura del tópico se apoya en el escepticismo o en el miedo? Ni smile.jpg, ni smile.dog son mencionados en Wikipedia aunque virales más escandalosos como goatse (hello.jpg) o 2girls1cup, cuentan con su propia entrada; así mismo, cualquier intento de subir una contribución referente a smile.jpg, es sistemáticamente eliminada por cualquiera de los múltiples administradores de la enciclopedia en línea.

Al parecer, ya se hablaba de smile.jpg en los remotos tiempos de usenet, e incluso existe una historia muy persistente sobre un hacker que en 2002, inundó los foros de sátira y humor de Something Awful con la imagen, volviendo epilépticos a casi la mitad de su público. Se cuenta también, que para finales de la década de los noventa, una cadena circuló vía eMail con el asunto: “SONRÍE, DIOS TE AMA!”. Sin importar los altos márgenes de exposición que estos eventos supondrían, pocas personas admiten haber tenido contacto con el archivo y hasta ahora, ninguna página o vínculo convincente ha sido descubierto.

Aquellos que claman haber visto smile.jpg, suelen alardear agregando que en el momento en que lo vieron estaban muy ocupados como para guardar una copia en su disco duro. De cualquier modo, las descripciones de las presumibles víctimas suelen tener algunos puntos de coincidencia: un perro (cuando se especifica su raza, un husky siberiano), iluminado por el flash de la cámara en una habitación en penumbras; el único detalle que se distingue en la imagen es una mano que surge desde la penumbra y usualmente, no parece hacer nada más que “posar”, hacia el margen izquierdo.

Por supuesto, el enfoque de la imagen es el perro (o la criatura similar a un perro, como también suelen llamarlo): el animal muestra una par de filas de enormes, blancos y afilados dientes, con un gesto que casi parece humano. Se suele agregar que la imagen se ha quedado dentro de la cabeza del espectador y que conforme se repite, vuelve en momentos de distracción durante el día, esta va envolviendo la mente, hasta el punto en el que la imposibilidad de pensar en otra cosa se confunde con la sensación de no poder mirar hacia otra parte y la imagen comienza despertar impresiones en los otros sentidos.

Estos –por llamarlos así- episodios, parecen estar relacionados con los diagnósticos de epilepsia y también con la aparición de pesadillas, nítidas y paulatinamente más inquietantes. Después de que la condición empeora, el testigo suele terminar medicado y esto, al menos en algunos casos, suele mitigar el proceso. Supongo que el tratamiento que Mary E. tomaba, no fue parte de esos casos.

Después de regresar de Chicago, me dediqué a enviar mensajes de solicitud a varios grupos de noticias, foros, sitios y listas de correo, esperando encontrar el nombre de algún supuesto testigo de smile.jpg que sintiese la necesidad de dar su testimonio. Pasó demasiado tiempo sin ninguna respuesta y en algún momento, mi curiosidad comenzó a apagarse: me encontraba camino a exámenes finales. Mary me envió un mail, a principios de Marzo de 2008:

Para: jml@****.com

De: enherM@****.net

Asunto: La entrevista del año pasado


Todavia tengo mucha vergüenza por el modo como te traté cuando me visitaste. Espero comprendas que no tuviste nada que ver con esto, fue por mis problemas… creo que hubiera podido ser más amable y espero que me perodnes. Tenia mucho miedo.

Me siento acosada. He vivido así durante 15 años. El perro viene a mí en mis sueños, cada noche. Se que parece mentira, pero es cierto. Hay algo, un color, algo que hace que las pesadillas que tengo no se parezcan a ningun sueño que hubiera tenido antes… ya no recuerdo tanto los sueños que tuve antes. En mis sueños, nunca me muevo. Nunca hablo. Simplemente estoy mirando la escena de esa foto horrible, veo la mano, veo el perro y el perro habla.

He pensado qué hacer durante mucho tiempo… he tenido mucho tiempo para pensarlo. Me imagino que se lo hubiera podido enseñar a algun compañero, a algun extraño, incluso a Terence aunque la diea no me gustara. Cada noche durante quince años, smile.dog ha venido a mis sueños y me ha exigido que difunda la palabra palabra y entonces, si el perro cumple con su palabra palabra, me dejara en paz.
Lo que me detiene es pensar en lo que haria si me miente y si no la cumple. ¿Y si todo se pone peor después de que lo obedezca, entonces que?

Asi que nunca le he hecho caso. Durante 15 años mantuve el diskette escondido entre mis cosas. Todas las noches viene y me exige que difunda su palabra palabra. Pero yo he aguantado. Muchos de mis amigos del foro, los que vieron el archivo, dejaron de postear y leugo se mataron. Otros simplemente desaparecieron y no supe más de ellos. Son los que mas me preocupan ¿que decidieron? ¿le hicieron caso?

Perdoname pero cuando hablaste con mi esposo y acordaron una cita yo sentia que al fin me iba a volver loca. Habia decidido darte el diskette. Ya no me importaba si el perro estaba mintiendo o no, queria que todo terminara, como fuera. Tu eres un extraño, alguien de quien no tengo idea de su vida y con la que no me siento obligada a nada. Por eso pensé que sería mas facil, dártelo para tu investigación y que no me importara que fuera a pasar contigo. Pero antes de que llegaras me vi en el espejo y me di cuenta de lo que estaba haciendo: estaba apunto de arruinar tu vida para siempre.

No pude soportarlo, todavía no puedo. Tengo mucha vergüenza de lo que estuve a punto de hacerte y todo lo que espero es que esta advertencia haga que recapacites y dejes de buscar el archivo. Porque puede que te encuentres con alguien mas débil o más inconciente y no dude en obedecer sus palabras las palabras. Todavia estas a tiempo de detenerte.

Sinceramente, Mary E.

Terence me llamó unos días después, estaba en la ciudad y quería verme, lo cité en un café. Mary se había suicidado. Después de cremarla, había decidido revisar sus cosas, sus cuentas de correo y su ordenador. Fue hasta que me contó que había dado con el email que su esposa me mandó, que me di cuenta del verdadero estado en el que se encontraba: era poco lo que quedaba del carácter afable y seguro con el que me había encontrado el año pasado. Me pidió que hiciera caso de lo que su esposa me había advertido. Había encontrado el diskette, etiquetado simplemente como dog, en una estantería, en medio de un libro. Lo había roto y le había prendido fuego hasta volverlo nada más que un pedazo de plástico negro y retorcido.

—Silbó— me dijo. Noté su rostro palidecer mientras intentaba tragar saliva y luchaba por explicarme, por encontrar las palabras correctas para explicarme, —la cosa silbó, la cosa…—, trató de disimular el tono de su voz el temblor de sus manos, dándole un trago a su taza de café: —… la cosa aulló cuando se estaba quemando…—. Noté el cambio en su cara, conforme se daba cuenta de lo que me estaba diciendo —como, como si fuera un animal, vivo.

Me conmovió, quizá demasiado. Tengo que admitir que no supe como manejar mi encuentro con Terence. Si esto era una broma, era una muy buena. Pensaba, para calmarme, que todo era un engaño. Parecían una pareja seria, pero hey, quién sabe, quizá sólo se habían estado divirtiendo. Luego encontré el obituario de Mary e incluso, encontré una pequeña nota que cubría su muerte en la sección policíaca de un tabloide de Chicago. Estaba muerta, al parecer, aunque ni la nota ni el obituario decían nada acerca de un suicidio.

Decidí abandonar definitivamente, mi pasatiempo, sobre todo porque estaba por finalizar el semestre y tenía que concentrarme en los exámenes. El mundo tiene formas extrañas de ponernos a prueba. Casi después de un año completo de que viera al esposo de Mary, recibí otro mail:

Para: jml@****.com

De: elzahir82@*******.com

Hola:

Encontré tu correo electrónico en una lista de correo. Tu perfil decía que estabas buscando a smiledog. Yo la vi y no es tan mala como todo el mundo dice. La adjunto. Hay que difundir la palabra palabras.


El fin del mensaje todavía me da escalofríos.

Mi cliente de eMail mostraba un archivo adjunto. Su nombre, como era de esperarse, era smile.jpg. Consideré si bajarlo o no. Era muy probable que fuese falso, todo lo que había pasado no volvía más probable otro resultado; además, aún no estaba completamente convencido de los dichosos poderes de un simple fichero. El caso de Mary E. me había sacudido, claro, pero, ¿no era una paciente psiquiátrica de cualquier forma? Además, ¿Cómo es que una simple imagen podría hacer lo que se supone que esta hace? ¿Qué clase de criatura es capaz de romper la mente de un ser humano usando como único medio, sus ojos?

Por otro lado, no todo podía ser una mentira, algo tenía que existir del otro lado de la leyenda. Si descargaba la imagen, si la miraba, si al final de todo resultaba que Mary se encontraba en lo correcto, si smile.dog venía a mí en mis sueños a exigirme que difundiera su palabra palabras, ¿qué haría entonces, viviría como lo hizo Mary, luchando con todas mis fuerzas durante el resto de mi vida, para no rendirme ante las ordenes de la criatura, hasta finalmente sucumbir a mi propia muerte o mi propia locura? Y si elegía el otro camino, ¿a quién le cargaría algo como esto?

En mi intención original, que era escribir un artículo corto sobre smile.jpg, había pensado que podía anexar la imagen como evidencia, pero en esos momentos no esperaba que cualquiera que leyera el artículo, cualquier interesado, terminara afectado. Asumiendo que el archivo adjunto en el mail, fuera genuino, ¿sería lo suficientemente malicioso como para salvarme a mí mismo de esta forma?

Varios días después recibí otro mensaje en mi correo electrónico, en el mail decía smiledog@**** y tenía adjuntada esta foto:



Esto se volvía más siniestro, ¿Quien diablos era ese?, ¿porque me había enviado una imagen peor que la anterior?
Me asuste tanto que nunca más tube el valor de recibar los mensajes de esos remitentes extraños.

Ha recibido 4840 puntos

Vótalo:

El episodio perdido de los Rugrats: "Rugrascals"

5. El episodio perdido de los Rugrats: "Rugrascals"

Recuerda Rugrats la serie animada de bebes en Nickelodeon? Lo que probablemente no saben es que el creador de la serie, Gabor Csupo, originalmente tenia prevista una versión nocturna de Rugrats llamado "Rugrascals", que se pasaria en la noche, con un humor más adulto. Debido a que todos los... Ver mas
Recuerda Rugrats la serie animada de bebes en Nickelodeon? Lo que probablemente no saben es que el creador de la serie, Gabor Csupo, originalmente tenia prevista una versión nocturna de Rugrats llamado "Rugrascals", que se pasaria en la noche, con un humor más adulto.

Debido a que todos los canales principales pensaron que esta versión para adultos era demasiado inquietante, se negó el permiso para emitir la serie, y como resultado, nadie realmente ha oído hablar de tal versión de la serie. Sin embargo, una estación en Wellington Nueva Zelanda por error coloco el VHS con el episodio de la versión para adultos en la mañana, pensando que era un episodio de Rugrats regular. El episodio que fue visto se llamaba "La mama de Carlitos". La introducción era normal, pero al final cuando Tommy dispara la leche en la pantalla, el efecto de sonido es mucho más fuerte, y la leche, simplemente se queda ahí durante unos 10 segundos, entonces el nombre del episodio aparece. El episodio parece normal, con los niños jugando en el parque infantil. Todos ellos están hablando de sus madres, cuando Carlitos tiene una visión.

Estaba Carlitos en el hospital de pie junto a su madre en la cama, que estaba muriendo de una enfermedad desconocida. Ella estaba cantando "Tú eres mi sol, mi única luz del sol" a Carlitos en voz muy débil, como si estuviera a punto de morir, pero cuando cantaba la segunda estrofa de la canción empezó a la inversa. Una foto de Carlitos apareció delante de un metraje de acción en vivo de un sapo que se diseca, se dice que representa la muerte por los fans. Carlitos se da vuelta y grita, y cuando mira a su madre, su rostro tiene una boca semidespegada, como si fuera una herida, un desgarramiento y esta dice "No te preocupes Carlitos, es el momento para mí de seguir adelante" con una voz de hombre muy perturbadora. Una ráfaga al azar de clips de acción se muestra, dicen que todos estos clips representan la muerte, en uno de ellos hay una vaca caminando en una caja con la palabra "matadero" groseramente dibujada en la cara, y material de archivo real de un hombre que sufre el SIDA siendo asesinado. Usted puede escuchar a Carlitos gritando todo el tiempo. Una foto de la mamá de Carlitos aparece de nuevo, esta vez con un pico de pollo pegado en la cara, diciendo: "¿No te acuerdas cuando empezó todo?" El episodio luego empieza a pasar escenas de acción de las mamografías y el parto. Cerca después de 1 minuto de estas mamografías, se oye mamá Carlitos decir "¿Quieres tu patito de la suerte Carlitos?" un feto muerto aparece. En este momento, se ve Carlitos salir de la visión, y tiene una convulsión. Tommy, Phil y Lil están llorando, y un medico de ambulancia lo tranquiliza, diciendo "Carlitos? Carlitos? puedes oírme?" con voz severa. Finalmente después de toser con sangre y vómitos, Carlitos vuelve a la normalidad. Entonces la camara enfoca como desde los ojos de Carlitos y vemos a Tommy, Phil, Lil y el medico de ambulancias con picos de pollo de en sus rostros, demasiado realistas, como fotografias. Se corta la escena y aparece Una foto de un niño que se parece a Carlitos gritando, al niño le faltan los brazos y las piernas, y parecen recién arrancadas.

Después de esto, los créditos ordinarios , seguido de 15 minutos de estática porque la estación no tenía nada más para pasar. Sorprendentemente, aunque el episodio fue visto por muchos niños, sólo un adulto que estaba viendo ha hablado de él hasta ahora. Ese mismo año, las tazas de suicidios infantiles subieron hasta las nubes en Nueva Zelanda.

Ha recibido 3510 puntos

Vótalo:

El Rey Baja

6. El Rey Baja

Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontre un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba cripticamente sin sentido. Ellos decian cosas como "Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA" Esa era una frase... Ver mas
Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontre un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba cripticamente sin sentido. Ellos decian cosas como "Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA"

Esa era una frase que se usaba con frecuencia. "El Rey Baja." Primero pense que era Spam por los numeros que aludian esa frase, pero...su uso era demasiado frecuente y erratico como para ser spam. Habia errores ortograficos, y los numeros no parecian ser al azar.

Decidi, al carajo, voy a ver que pedo con este sitio. Postee en lo que parecia ser un "random board" casi como /b/, (no habia tema designado en ningun topic). Yo dije hola, soy nuevo, y queria iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran las imagenes mas graciosas que tuvieran.

Ahi empezo por primera vez. recuerdo el primer comentario moy bien. decia "Bueno ver. ¡U juntura la AYUDA! ¡AYUDA!" Desde ahi se puso raro. Me dijeron que ignorara "los injertos." Asumi que era una broma interna. Desde ahi, Empzaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecian numeros y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio- orientales, tambien habia koreanos y chinos.)

No tenia idea de lo que pasaba.

Vi la frase de nuevo. Numeros y luego "El Rey Baja."

Despues de eso, la electricidad se corto. obscuridad total. me frikie enseguida. revise y los fusibles se habian botado. los cambie, la energia regreso. Cuano regrese a mi computador, Estaba la imagen de un pequeñin. Era caucasico, no tenia mas que 10 años.

Me sente, desconcertado, pero curioso. El chico sonrio, y parecia que hablaba, pero no oia nada. Mis bocinas estaban encendidas, asi que subi el volumen. Apenas y oia lo que decia, Era un siseado murmullo. subi a todo volumen, y seguia escuchandose el debil murmullo. Sus labios se movian lento.

Pegue oreja al altavoz para oir. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco dios. La imagen cambio, El pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.

Se fue la luz de nuevo.

Otra vez los fusibles. cuando regreso la energia, Todo normal. Mi computador encendio normalmente, y nada tenebroso paso.

Empece a recibir E-Mails. Eran extemadamente cripticos, y llenos de codificados numeros, casi copmo los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decia, "Solo pasalo, SOLO PASALO CHINGADO." Y no supe que significaba.

Me levante para tomar agua, y me congele con miedo. de mi techo colgaba un hombre, balanceandose gentilmente. En las paredes, Escrito con sangre seca, decia: "EL REY BAJA." Para cuando parpadee, la vision se habia ido.
Siguio por semanas.

Regrese al board, Me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar a un pinche manicomio, Lei un post con tal coherencia: "Pasa a el rey, pasa a el rey."

El Tema se elimino antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, Y cuando teclee,las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. mis dedos tenian mente propia. Escribi dos cosas. "HGHSUTHS." y "4918484 EL REY BAJA."

Entonces me di cuenta. Estaba pasandola. Las alucinaciones pararon. Estaba Bien. Aprendi como estar seguro.

Lo siento...

HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA...

Ha recibido 3311 puntos

Vótalo:

El cartucho maldito de Mario 64

7. El cartucho maldito de Mario 64

Recuerdo que cuando era joven me gustaba mucho el juego de Super Mario 64 siempre lo jugaba en casa de mi tía, un día de por casualidad apareció un pop-up en el que podía pedir el juego, normalmente no creo en estas cosas pero era tal la nostalgia, así que lo ordené y me costó unos 10 dólares... Ver mas
Recuerdo que cuando era joven me gustaba mucho el juego de Super Mario 64 siempre lo jugaba en casa de mi tía, un día de por casualidad apareció un pop-up en el que podía pedir el juego, normalmente no creo en estas cosas pero era tal la nostalgia, así que lo ordené y me costó unos 10 dólares, nunca más pude volver a ver el pop-up (No guarde la url) , después de unas semanas llegó el juego, apenas lo abrí me sentí robado puesto que en vez de estar una portada con mario volando y un sello oficial de nintendo vi una caja en blanco con el titulo: Mario escrito de mala gana y con marcador grueso, pero recordé que lo importante era el juego, así que desempolvé mi vieja 64 y me puse a jugar, a penas empezo vi la cara de mario, la que podías estirar de formas muy graciosas, estire un poco una parte y cuando iba a estirar la oreja, el televisor comenzó a emitir estatica además de algunos sonidos aleatorios y escuché una voz en japones que susurraba y silvaba, quité eñ cartucho y volví a ponerlo, no me molesté con el rostro de mario otra vez, así que solo empecé una nueva partida, cuando empezó se había saltado el monologo en el que peach invitaba a Mario a su castillo, de inmediato Mario estaba en el castillo que se veia muy tenebroso no se escuchaba a bowser ni había ningún toad con quien hablar solo había silencio muerto y a la unica puerta que podía acceder era la del Campo de batalla de los bob-ombs, ninguna otra puerta respondia a los comandos del control.

Cuando entré a la habitación en vez de cuadro de los bob-ombs había un lienzo en blanco, pensé que eran glitches menores que no afectarían el juego así que entré en el lienzo, cuando tenías que elegir la misión en un fondo blanco con una estrella de mario todo se volvió negro en lugar de aparecer el nombre de la misión apareció otro con el nombre "Volver atrás" (No se como si supuestamente el juego está en japones :l)

Ahí empezó el escenario normal creí que por fin podría jugar a mi juego de la infancia favorito con tranquilidad, pero ahí fue donde lo ví... Luigi, nunca lo ví en el juego, además no parecia un cambio de paleta de mario, parecía un modelo totalmente original, así que lo perseguí, pero comenzó a correr después todo se volvió extraño, cada vez que tomaba una moneda la música y los enemigos se volvían mas lentos y el fondo más tetrico y morbido cuando tomé la quinta moneda los enemigos solo se detuvieron y cayeron al piso, como si estuvieran muertos, estaba bastante impactado pero seguí buscando a Luigi.

Cuando subía la montaña, no había balas de cañón bajando e intentando golpearme y a ese punto ya no podía ver a Luigi seguí subiendo hasta que llegué a la cima, no ví a luigi en ningun lado ni tampoco al rey bob-omb, solo una pequeña cabaña. no habia ningun objetivo así que entré en la cabaña.

a penas la puerta se cerró apareció la imagen de Luigi colgado que fue acompañado por un horrible chirrido muy aterrador junto a un sonido de un piano, Mario comenzó a sollozar como por 5 minutos y luego la pantalla se desvaneció para sacar a mario de la pintura, y en lugar del lienzo blanco, apareció la imagén de luigi colgado. la habitación cambio, ahora era una pequeña habitación con toads con expresiones blancas y tunicas blancas, del otro lado había una nueva imagen, que era de mi familia, pero era muy reciente recuerdo haber posado para ella la semana pasada, estaba muy asustado no había forma de que jugara eso, intenté apagar la consola, quitar el cartucho y nada, el juego seguía ahí intente desenchufar el televisor y la consola pero estaba condenado a jugar, asi que salté al cuadro la unica misión disponible se llamaba: "Corre, No hables" y el unico objetivo era "Dejemoslo ir"

el escenario era un monton de plataformas sobre el agua y vi un bulto negro, un fallo no sé que era ni siquiera parecia un modelo terminado, se movía sin dirección ni objetivo estuve saltando de plataforma en plataforma sin objetivo ni final, mario solo corría en circulos podría haberlo hecho por horas hasta que el bulto negro lo alcanzó, Mario no gritó ni se opuso solo se dejó consumir y perdi una de mis vidas asi que mario salió disparado de la pintura, pero esta vez algunos toads desaparecieron y la foto de mi familia, parecia la misma pero nuestros cuerpos se veian parcialmente descompuestos, parecía demasiado real para ser photoshopeado como si alguien hubiera tomado nuestros cuerpos y les hubiera tomado la foto, volví a saltar al cuadro, la mision esta vez se llamaba "Estoy por aquí" escrito así exactamente (según el juego estaba en japones yo no se ahora :l)

esta vez era una habitacion oscura sin ningun lugar a donde ir, solo estaba mario y un piano, sabia que debia correr del piano loco que quería matar a Mario, pero no había ningun lugar a donde ir, tuve que dejar que mario recibiera el daño, pero en vez de la secuencia de muerte de siempre, esta vez Mario cayó al piso y comenzaron a salirse las tripas y la sangre, la camara se colocó de forma que se viera desde arriba a mario muerto y derrepente la pantalla completa enseñó la escena de manera fotorealistica del cadaver de mario, empecé a llorar silenciosamente.

Mario salió disparado de nuevo de la pintura esta vez los cuerpos se veian mas y mas descumpuestos demasiado repulsivos, agujeros en la carne, las tripas saliendo y mi padre tenía un globo ocular fuera de su cuenca, derrepente vi la imagen de el castillo de peach en ruinas los campos incendiandose y el cielo se tornó de negro se escucho la voz de bowser "NUNCA PODRÁS SALVARLA" (Insisto que segun el juego estaba en japonés) luego vi la imagen de peach sin ojos, solo agujeros negros y abrio la boca para un espeluznante susto, entré por ultima vez al cuadro, no habia nombre para la misión, solo logré leer "Bucea" y había un oceano pero ningun objetivo el agua estaba oscura y vacia no habia peces ni nada, nade y nade por 10 minuos pero cuando no consegui nada subí, hasta que mario fue tragado por un pez que apareció de la nada, ahí salió la pantalla "Juego Acabado" y vi la foto de mi familia pero esta vez eran esqueletos, muy reales, intente acceder tres veces a la partida pero no lo logré, abrí la otra partida, pero esta vez la foto de los esqueletos no se parecia a la primera... como si fuera otra familia.

Ha recibido 3038 puntos

Vótalo:

¿¿Mi amigo un Demonio??

8. ¿¿Mi amigo un Demonio??

Lunes 8 de diciembre del 2006 : Estábamos jugando a la Quija con Daniela y Rigoberto, eran las 12:48 y ya habiamos terminado la sesión. Fueron largos 48 minutos de escalofrío y curiosidad, nada interesante, nada. En absoluto, no pasó nada. Ahora me doy cuenta que la Quija siempre fue una... Ver mas
Lunes 8 de diciembre del 2006 :

Estábamos jugando a la Quija con Daniela y Rigoberto, eran las 12:48 y ya habiamos terminado la sesión. Fueron largos 48 minutos de escalofrío y curiosidad, nada interesante, nada. En absoluto, no pasó nada. Ahora me doy cuenta que la Quija siempre fue una farsa.

Martes 9 de diciembre del 2006 :

Rigoberto es un terco, me ha insistido a que juguemos a la Quija otra vez. Le pregunté a Daniela y me dijo que le daba lo mismo, asique en la noche nos juntariamos otra vez.

12:00 Pm en la noche:

Mis padres habían salido, mi casa estaba oscura, sólo unas cuantas velas nos daban luz. La noche era perfecta para la sesión de Quija. Empezamos a hacer los rituales habituales cuando empezó a pasar el tiempo. Abrimos la puerta del más allá y Rigoberto se puso raro. Que le pasa?, le pregunté a Daniela. Rigoberto se paró y dijo que iba a vomitar al baño, pues estaba mareado. Empezamos a sentir una voz del baño, parece que estaba hablando solo. Tuve que ir a verlo y cuando entré, lo ví hablando con el espejo.
Que te pasa?, pareces un loco.
Nada, estaba viéndome al espejo, parece que estoy pálido.
Y porque hablabas?
Yo no he hablado.
No habia caso, me porfiaba que según él, no estaba hablando. Tuve que callar.

Miércoles 10 de diciembre del 2006 :

Hoy fue un dia muy malo, Primero cuando estábamos en clase, Rigoberto empezó a portarse mal y la profesora le llamó la atención. Rigoberto la insultó y lo suspendieron. No sé que le pasa, está muy raro ultimamente.

Jueves 11 de diciembre de 2006 :

He traido el diario al colegio, estoy espiando a Rigoberto, está portándose muy raro. Es recreo. Lo estoy siguiendo, por ahora solo va caminando por el pasillo. Hey, ha chocado con alguien, estan discutiendo, parece que va a haber mocha. Después sigo escribiendo, diario, han tocado la campana.

Segundo recreo:

Se ha armado la mocha, los alumnos han formado un círculo y Rigoberto y el otro tipo van a pelear, esto esta bueno. Oh!, el tipo le ha dado un puñetazo a Rigoberto... Que mierda!, Rigoberto ha sacado una cuchilla, que?...

El 24 de Agosto, este diario fue encontrado botado por los alrrededores del colegio que fue cerrado, estas páginas no alcanzan a contar el descelance de esta historia, pero yo soy uno de los sobrevivientes de la tragedia. Me llamo Reymundo, y ví todo lo que pasó, asique, He querido escribirlo aquí, pues quiero que el que esté leyendo esto, lo sepa, sepa lo que pasó ese dia...
Rigoberto sostenía el cuchillo, y se lo clavó en el cuello al "tipo", después fue matando a todos los del círculo y a los que corrían, los perseguía cuchillo en mano. Yo estaba debajo de la escalera, me habia alcanzado a refugiar. Rigoberto también mató a su amigo, el dueño del diario, clavandole el cuchillo en la frente. Después llegaron las autoridades del colegio y ásesinó a todos los profesores. El colegio estaba lleno de sangre y cadáveres. Era un verdadero infierno, y ese demonio, ese chico, con el cuchillo en la mano y la polera del colegio llena de sangre. El director logró sostener del brazo al niño y le arrebató el cuchillo, pero este, corrió hacia los baños, se encerró en una cabina y se suicidó. Nadie sabe que le pasó a Rigoberto, porqué, ese cambio tan repentino. Pero después de yo haber leído tantas veces este diario, he llegado a la conclusión que la Quija le hizo mal o se le metió un demonio...

Ha recibido 3010 puntos

Vótalo:

Tails Doll y Teddy Demon

9. Tails Doll y Teddy Demon

Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito... Ver mas
Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: "TD". Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones constantes y convulsiones. Cuando al parecer uno de ellos estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: "Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar". A los días, él murió. El único sobreviviente jamás quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino maniaco estaba suelto por las calles. La policía solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el piso. Al igua, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las letras "TD". Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con la insignia "TD" y la policía no paraba de buscar al asesino. Pero todo cambió en 1984...

En ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron a una figura escribir sobre una pared la leyenda "TD". Sin pensarlo, comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser. Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver la imágen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía no vio al "TD" como un asesino psicópata sino como un demonio hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la población. Para ese entonces, los expertos ya buscaban la explicación para el caso pero por más que intentaban no encontraban explicación coherente. La apariencia del ser ya estaba totalmente revelada: un demonio con forma de oso de peluche cubierto de sangre y con una antena cuya punta estaba cubierta de una luz rojo sangre.

En 1987, un hombre obsesionado con el caso, robó unos archivos secretos sobre el TD y reveló la verdad a toda la comunidad. Sabiendo esto, el gobierno de los Estados Unidos no tuvo otra excepción que decir la verdad a todo el país. Desde ese momento, la gente vivía asustada. Encerrada. En las noches no había nadie en la calle, pero la gente cuenta que por sus ventanas veían al TD caminar tranquilamente. Un día, la Iglesia dio a conocer una posible solución. Hizo que toda una comunidad se reuniera y empezara a rezar. No paraban de rezar hasta que en ese momento aparece el TD con apetito por matarlos a todos. Pero se debilita por los rezos, y en ese momento el padre aprovecha para lanzarle agua bendita. El TD aparentemente muere explotando en sangre ante la vista de todos los creyentes de la Fé. La gente vuelve a vivir en paz...



En 1997, aparece el famoso juego de carreras basado en el mundo de Sonic: Sonic R. Aparentemente todo bien con este juego, hasta que se descubre a un peculiar personaje desbloqueable en el juego. Se trata de una derivación del personaje Tails llamado Tails Doll. ¿Lo notan? No sólo comparten las mismas iniciales, sino que su apariencia es incluso la misma. Se trata de un muñeco de trapo e hilo cuyas costuras y cierres son visibles. Cuenta con una mirada perdida y la guinda del pastel: "TIENE UNA ANTENTA EN LA CABEZA CON UNA LUZ ROJA". Igual en todo que la criatura de TD. Aunque Tails es un zorro pero su apariencia es muy parecida a la de un oso de peluche.

El Tails Doll cuenta con su propia leyenda urbana que lo relaciona con el demonio TD. La siguiente es una cita extraída de un sitio de internet:
"El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn "Sonic R". La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del "dia de acción de gracias", el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).

La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción del juego "Can you feel de sunshine?" (¿Puedes sentir el brillo del sol?).
Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.
El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, "Sonic R", al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll. "

Ha recibido 2886 puntos

Vótalo:

Suicide Mouse

10. Suicide Mouse

Desde un tiempo hasta ahora ronda un vídeo en internet sobre una antigua cinta de Walt Disney que se dice que buscando videos de mickey, como un tipo de recopilacion de videos sobre el raton para hacer un DVD, encontraron una cinta que tenia el nombre de 'Suicide Mouse', que data como de los a... Ver mas
Desde un tiempo hasta ahora ronda un vídeo en internet sobre una antigua cinta de Walt Disney que se dice que buscando videos de mickey, como un tipo de recopilacion de videos sobre el raton para hacer un DVD, encontraron una cinta que tenia el nombre de 'Suicide Mouse', que data como de los años 1920 - 1930 por ahi, siendo asi una de las cintas mas antiguas del raton, o porlomenos asi se sabe hasta ahora.

El asunto es que por motivos obvios revisaron la cinta pa ver que onda y el editor que estaba como acargo de la cinta, cuando la empezo a ver no aguanto verla entera y la vio como hasta el minuto 7, y apreto cachete shockeado por el contenido de la cinta, entonces le pidió a otro compadre que la terminara de revisar, y despues de que el otro encargado la termino de ver, salio de la sala supuestamente balbuceando algo como que le habian destrozado la vida, tomando el arma del guardia que pasaba por ahi y se pego el tiro.


Hoy en dia, corre por la red el ¨ Mito ¨ sobre ¨ Suicidemouse.avi ¨ ( Versión asimilada y digitalizada ) ... lo que verán son los 7 min que alcanzo a ver el primer editor del video y que recuerda el editor quien detona el rumor , los otros 2 min. restantes son un enigma hasta el momento , ya que el vídeo está bajo custodia y análisis según fuentes de la propia empresa .

Ya ahora esto, y pa meter mas chamuyo fue un mail que mando el asistente de uno de los altos mandos de walt disney que se supone que conoce a leonardo maltin (el que apreto cachete en elminuto 7 del video)

''...Luego de que la pantalla se volvía negra, se quedaba asi hasta alrededor del 6to minuto, para volver al mismo Mickey caminando, pero el sonido era diferente esta vez. Era un murmullo, no era un lenguaje, sino mas bien un llanto entrecortado. A medida que el sonido se volvía mas indistinguible y fuerte por el siguiente minuto, la imagen comenzaba a enrarecerse. El camino comenzaba a ir en direcciones que parecen imposibles basadas en la fisica de Mickey caminando, y su mirada cabizbaja de a poco se tornaba en una mirada de satisfacción. Al 7mo minuto, el llanto se volvía un grito que helaba la sangre (aquel que duele escuchar), y la pelicula se volvía más oscura. Aparecian colores que parecian imposibles para la época, y el rostro de Mickey se empezaba a deshacer, sus ojos caidos hacia su barbilla, y su sonrisa apuntaba hacia el lado izquierdo de su rostro. Los edificios se tornaban de forma irregular, flotando en el aire, y el camino era aun imposible de recorrer por sus direccione curvadas, algunas imposibles para lo que nosotros humanos, conocemos como direccion. Maltin, perturbado, abandonó la habitación, enviando a un empleado para terminar el video y tomar algunas notas de todo lo que ocurriera hasta la finalización del video. Este grito distorsionado duraba hasta alrededor del 8vo minuto y de repente de corta a la cara del Mickey Mouse que aparece en los créditos al final de cada película, con lo que sonaba como una caja de música rota. Esto se mantuvo por alrededor de 30 segundos, y no he logrado conseguir información de lo que sucede en los últimos 30 segundos. Según el guardia de seguridad que hacía guardias alrededor de la habitación, luego terminada la película, el empleado salió de la habitación tropezando, pálido, y repitiendo "no se conoce el verdadero sufrimiento" siete veces, antes de tomar rapidamente el arma del guardia y apuntarse a la cabeza. Lo que pude saber por Leonard Maltin es que en el último fragmento aparece un texto en ruso que decía "Las vistas del infierno traerán de vuelta a los espectadores" Hasta donde se, nadie más lo ha visto, pero ha habido docenas de intentos de los empleados dentro del estudio de poner el video en rapidshare, y todos ha perdido el empleo. Si esta online o no es un debate, pero los rumores es que esta bajo el nombre "suicidemouse.avi". Si alguna vez consigues una copia del mismo quiero que no lo veas nunca, y contactame inmediatamente por telefono, no importa el momento. Cuando una muerte en Disney es tan bien cubierta como esta, significa que detrás hay algo importantisimo. Respondeme, T.R."...
Aqui traigo el video, veanlo bajo su propio riesgo:
http://www.youtube.com/watch?v=e2B0CXUAyDY

Ha recibido 2697 puntos

Vótalo:

Dead Bart

11. Dead Bart

¿Saben como la Fox tiene una forma extraña de contar los capítulos de los Simpson? No cuentan algunos, haciendo que el número de episodios sea inconsistente. La razón de este extraño hecho, es un episodio perdido de la temporada 1. Encontrar detalles de este episodio es algo difícil, porque... Ver mas
¿Saben como la Fox tiene una forma extraña de contar los capítulos de los Simpson? No cuentan algunos, haciendo que el número de episodios sea inconsistente. La razón de este extraño hecho, es un episodio perdido de la temporada 1.

Encontrar detalles de este episodio es algo difícil, porque nadie del personal que trabajaba en el show en ese momento quiere hablar de ello.
Por lo que he logrado recopilar, el episodio perdido fue escrito totalmente por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt actuaba de forma extraña. Era silencioso, se veía nervioso y algo mórbido.
Mencionarle esto a alguien que estaba presente en esos momentos por lo regular hace enfurecer a la persona en cuestión, y te prohiben mencionárselo a Matt.
Oí primero de este suceso en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en la audiencia preguntó por el episodio, y Silverman simplemente salió de la escena, terminando repentinamente la presentación.
El número del episodio perdido era el 7G06, con el título "Dead Bart" (Bart Muerto). El episodio 7G06, Moaning Lisa, fue hecho después y se le otorgó el código de producción de Dead Bart para ocultar la existencia de este.

En adición a causar enojo, preguntarle a cualquier miembro del staff sobre el capítulo los llevará a hacer todo lo posible para detenerte de hablar directamente con Matt Groening. En una convención de fans, logré seguirlo tras que terminó de hablar con el público, y eventualmente tuve una oportunidad de hablar con él conforme abandonaba el edificio.
No le enojó que lo siguiera, probablemente pensando que era otro fan típico. Cuando le mencioné el episodio perdido, se puso pálido y comenzó a temblar. Cuando le pregunté si me podía dar detalles, parecía estar a punto de llorar.
Tomó una pieza de papel, escribió algo en ella, y me la dió. Me rogó por que nunca más mencionara el episodio de nuevo.
En la pieza de papel estaba la dirección de un sitio web, que no diré, por razones que narraré en un segundo.

Metí la dirección a mi buscador y entré a un sitio completamente negro, excepto por una línea de texto amarillo, un link de descarga.
Le dí click y el archivo comenzó a bajarse. Una vez que terminé de bajarlo, mi computadora se volvió loca, el peor virus que hayan visto. Restaurar Sistema no funcionó, la computadora tuvo que ser formateada totalmente.
Antes de esto, copié el archivo a un CD, y traté de abrirlo en mi nueva computadora totalmente limpia, y como lo sospechaba, era un episodio de los Simpson.

El episodio comenzó como todos los demás, pero con una calidad de animación realmente pobre. Si han visto la animación para Some Enchanted Evening, era similar pero menos estable. La primera parte era normal, pero los personajes estaban un poco fuera de sí.
Homero se veía enojado, Marge se veía deprimida, Lisa se veía en extremo ansiosa, y Bart parecía estar lleno de ira y odio hacia sus padres.

El episodio trataba sobre los Simpson yendo a un viaje de avión, y casi al final de la primera parte, cuando el avión estaba a cerca de 20 o 30 metros en el aire, Bart rompió una ventana de éste y fue succionado hacia afuera.

Al inicio de las series, Matt tenía una idea de que el estilo animado del mundo de los Simpson representara la vida, y que la muerte tornara todo más realista. Por eso pasó este episodio.
La imagen del cadáver de Bart apenas era reconocible, tomaron total ventaja de que no debían animarlo e hicieron un dibujo casi foto-realista del cadáver de Bart.

El primer acto finalizó con una imagen sumamente gráfica del cadáver de Bart. Cuando comenzó el segundo acto, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en la mesa de la cocina, llorando.
El llanto parecía no terminar, volviéndose más doloroso y sonando extremadamente realista, con una mejor actuasción de la que creerían posible. La animación comenzó a decaer aún más mientras lloraban, y podías escuchar murmullos al fondo. Los personajes parecían estar apenas animados, se estaban alargando y borrándose, como formas deformadas pintadas con colores brillantes al azar.
Había caras en la ventana, viéndolos, parpadeando una y otra vez para que nunca las distinguieras perfectamente. El llanto siguió por todo el segundo acto.

El Acto tres empezó con un título especificando que un año había pasado. Homero, Marge y Lisa estaban esqueléticamente delgados, aún sentados en la mesa. No había rastro de Maggie o de las mascotas.

Decidieron visitar la tumba de Bart. Springfield estaba totalmente desierta, y mientras caminaban por el cementerio, las casas se volvieron más y más decrépitas. Se veían abandonadas. Cuando llegaron a la tumba, el cuerpo de Bart estaba tirado frente a su tumba, viéndose igual que al final del primer acto.

La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron, viendo fijamente el cadáver de Bart. La cámara se enfocó en el rostro de Homero.
De acuerdo al sumario del episodio, Homero dice un chiste en esta parte, pero no es audible en la versión que ví, no se puede saber qué dice Homero.

La cámara hizo una toma panorámica cuando el episodio iba a terminar. Las tumbas en el fondo tenían los nombres de cada estrella invitada a los Simpson en ellas. Algunos que nadie conocía en 1989, algunos que no habían estado aún en el show.
Todos tenían fechas de muerte en ellos. Para los que murieron desde aquél entonces, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas señalaban el día en que murieron. Los créditos estaban silenciosos y parecían escritos a mano.

La imagen final era la de la familia Simpson en su sillón, pero todos dibujados de forma hiperrealista, similar al cadáver de Bart.
Se me ocurrió en un principio, tras ver el episodio, que podría usar las tumbas para predecir la muerte de todas las estrellas invitadas a los Simpson que aún seguían vivos, pero hay algo muy raro respecto a los que no han muerto.
Todas sus muertes están situadas en la misma fecha.

Aqui teneis el video que e podido encontrar:
http://www.youtube.com/watch?v=lrHaQM1W3uo

Ha recibido 2598 puntos

Vótalo:

El Pueblo Lavanda (Pokemon)

12. El Pueblo Lavanda (Pokemon)

Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 a... Ver mas
Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).
En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.

Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad).

Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto “murmullo” que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.

Aqui os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=fZOd_gFld9c&feature=player_embedded

Ha recibido 2144 puntos

Vótalo:

Youtube: Username:666

13. Youtube: Username:666

El diablo tiene un Canal Oculto en Youtube, ¿fruto de una Sesión de Ouija? Sí, así es, según he podido conocer, informándome un poco el chico oriental que grabo este vídeo esta desaparecido, junto con sus amigos. La madre de uno de ellos, declaro a la policía que la noche anterior todos ellos... Ver mas
El diablo tiene un Canal Oculto en Youtube, ¿fruto de una Sesión de Ouija?

Sí, así es, según he podido conocer, informándome un poco el chico oriental que grabo este vídeo esta desaparecido, junto con sus amigos. La madre de uno de ellos, declaro a la policía que la noche anterior todos ellos estaban encerrados en su cuarto. La policía encontró una Ouija, un portátil con el vídeo..(..) (se supone que los chicos recibieron un mensaje, 'del más allá' para acceder al canal del diablo en youtube, y grabarlo en este vídeo, ahora maldito)...

Bueno, no me quiero enrollar más, pero la ocasión lo requiere: si queréis ver el vídeo, tendréis que asumir los riesgos que ello conlleva, siempre bajo vuestra responsavilidad, -estáis avisados-

Ver el Vídeo Bajo vuestra Responsabilidad
Aqui el video en cuestion en el que muestra como acceder al canal del diablo llamado username666
http://www.youtube.com/watch?v=7iFXyLah2oQ

Ha recibido 2098 puntos

Vótalo:

Billy & Mandy: Nightmare on Backyard

14. Billy & Mandy: Nightmare on Backyard

The Grim Adventures of Billy & Mandy ha sido una popular serie animada de Cartoon Network, transmitida desde 2001; por su éxito, ha continuado hasta nuestros días, sufriendo cambios de directores, como cualquier otro programa. En 2006, John Kricfalusi, creador de Ren & Stimpy, tras declararse... Ver mas
The Grim Adventures of Billy & Mandy ha sido una popular serie animada de Cartoon Network, transmitida desde 2001; por su éxito, ha continuado hasta nuestros días, sufriendo cambios de directores, como cualquier otro programa.

En 2006, John Kricfalusi, creador de Ren & Stimpy, tras declararse fan del programa, mandó una carta a Maxwell Atoms, creador del show, para proponerle dirigir un episodio. Aunque Atoms le mandó una negativa, diciendo que no era él quien seleccionaba al personal, sino los ejecutivos de Cartoon Network. Sin embargo, ambos se expresaron mutuo aprecio y se prometieron colaborar más adelante en un proyecto juntos.

En las vacaciones de Verano de 2007, Atoms recibiría una desesperada llamada telefónica de Kricfalusi, quien le explicaba que era urgente que comenzaran a trabajar en el proyecto inmediatamente. A Atoms le pareció raro, sin embargo Kricfalusi siempre había sido un ídolo de su infancia, así que se enfrascó en una llamada de entre 3 y 4 horas de duración, en que el creador de Stimpy le propuso un detallado plan.

Kricfalusi consideraba Billy y Mandy un buen programa no sólo por su humor escatológico, sin por contener elementos sobrenaturales y referencias ocultistas, así como a la cultura pop. A finales de los '90s, Kricfalusi (un extraño personaje que parece continuamente enojado, pero que responde a las cartas de sus fans a mano y con correos de 5 ó 6 páginas) ya había colaborado con Cartoon Network, dirigiendo 4 episodios "especiales" de El Oso Yogi.
CN (como todas las demás televisoras especializadas en dibujos animados) conocía la peligrosa trayectoria de Kricfalusi, pero como era una época en que el interés en los dibujos animados iba en descenso, aceptó el trato a regañadientes.
Los episodios dirigidos por Kricfalusi fueron considerados demasiado perturbadores para los niños; estaban impregnados de un ambiente que muy difícilmente podía considerarse "cómico", las acciones y personalidades de cada personaje parecían erráticas y psicópatas, y contenía temas y contenidos sólo adecuados para adultos (homicidios, suicidios y temas sexuales), además de una animación pobre y con escenas grotescas parecidas sacadas de una pesadilla.
CN, sin embargo, transmitió los 4 episodios una única ocasión, y con mínima publicidad, en un horario para adultos (1 a.m.).

Luego de eso no se supo mucho sobre John K., sólo que tuvo una serie animada "de superhéroes" llamada The Ripping Friends, que debutó en MTV y fue cancelada muy pronto por ser en extremo perturbadora y Y a últimas fechas, se lanzó una nueva serie de Ren y Stimpy, exclusivamente para adultos, que iba aún más allá del humor violento y grotesco de la serie original, por lo que recibió fuertes críticas.


Atoms desde luego conocía todo esto, y no se sabe si fue el miedo o el respeto lo que lo inspiró a continuar con el plan de Kricfalusi. Dos semanas después de la llamada, Atoms recibió un paquete sellado con la firma de Kricfalusi. Dentro se encontraba un guión y storyboard planeados por el propio Kricfalusi, para un nuevo episodio de Billy y Mandy, supuestamente de una nueva serie, llamada simplemente: "Billy & Mandy: Nightmare on Backyard".

Atoms se sintió interesado de inmediato en el guión, y él mismo ha descrito que estaba escrito "brillantemente" y "con gran maestría", y contaba con un humor estupendo. Sin embargo, luego de pasar las primeras 20 páginas, y conforme el tono de la obra se oscurecía, rápidamente cambió de opinión.
La historia era demasiado deprimente, incluyendo escenas, hábil y detalladamente descritas, que en opinión de Atoms "parecían sacadas del infierno". Asustado, dejó de leer el guión, y en cuanto colocó el paquete fuera de su recámara, el teléfono sonó. Nuevamente era una llamda de Kricfalusi, quien le explicaba que "el plan debía continuar" y preguntó si había acabado de leer el guión. Helado por la repentina llamada, Atoms mintió diciendo que sí, y Kricfalusi le concertó una cita para dentro de 3 meses, donde le mostraría algo que tenía preparado para comenzar la producción del episodio.


El plan de Kricfalusi era el siguiente: producir las animaciones ilegalmente, y a escondidas de los ejecutivos de CN. Para esto, había ambientado una oficina en su compañía, Spümcø, y designado a un "jefe de producción", que serviría como director del episodio. Atoms visitó las oficinas en el tiempo acordado, y le pareció todo el escenario bastante normal, aunque a su decir, los dibujantes lucían indiferentes o "normales" pese al extraño episodio que tenían encomendados producir. Kricfalusi, en toda ocasión, no le quitó la mano de encima a Atoms, preguntándole, de forma siniestra y seductora, si le gustaba lo que veía. Nuevamente lleno de miedo, Atoms asintió a todo, temeroso de faltarle al respeto a su colega caricaturisca.

Según Atoms, su supervisión del episodio duró "interminables 30 minutos" en que revisó uno a uno los "sketches" extendidos, que contenían escenas que parecían sacadas de una película snuff, escuchó con sus propios oídos el infartante soundtrack que Kricfalusi mismo había preparado, y en una cabina negra revisó en las computadoras los primeros props de animación coloreada, que parecían horrorosamente vivos e insanamente macabros. El propio Atoms hasta la fecha se pregunta cómo Kricfalusi asignó "un presupuesto colosal" a una animación que nunca iba a salir al público.

Luego de su visita a Spümcø, Maxwell Atoms decidió retirarse del show, y sufrió de insomnio durante aproximadamente 3 meses luego de ésta; en sus pesadillas veía repetirse las animaciones infinitamente, y había desarrollado una paranoia a recibir una nueva llamada de Kricfalusi, por lo que desconectó todos los teléfonos de su casa y pasaba al aire libre tanto tiempo como le era posible. Con la voz temblando, declaraba que "no podía creer que una mente humana se hubiera esforzado tanto para producir una pieza tan satánicamente macabra como para desajustarle los tornillos a cualquiera". Actualmente evita hablar del tema, y en las convenciones a las que acude siempre que alguien comienza a hacer referencia al tema, ordena a sus guardaespaldas que echen al fan de la sala y rápidamente pasa a otra pregunta. Ha desarrollado incluso una fobia a su propio show, y clama que jamás volverá a escribir un episodio para Billy & Mandy. El programa sería cancelado ese mismo año, por "motivos de fuerza mayor".


Por medio de su twitter, Kricfalusi anunció a principios de 2009 que tenía preparado para los fans un “secreto oscuro” que estaba listo y cocinado en su website, con lo que se dio a entender que el episodio finalmente había concluido producción.
Se dice que el capítulo está escondida en una dirección oculta en el sitio web de Spümcø, para evitar que sea encontrado por los ejecutivos de CN y evitar una demanda. En tal página, se dice, se encuentra el logotipo del show en letras rojas y un fondo negro, con dos enlaces en color amarillo brillante: “ORDENE AHORA” y “VEA EL EPISODIO”.
El primer enlace proporciona instrucciones específicas sobre cómo adquirir el episodio grabado para DVD; para esto, es necesario acudir a las cercanías de la sede de Spümcø y preguntar por cierto negocio fantasma, donde el disco (que es un simple disco virgen grabado) se vende a $0.50 dólares canadienses.
Cuando das clic en “VEA EL EPISODIO” se abre una animación que no cuenta con marcador de tiempo. Al principio, es muy similar a un episodio cualquiera de Billy y Mandy, y cuenta con una opening tag, con el nombre del episodio “I Buried Billy”, y a Billy, Mandy y Purohueso caminando sobre una calle, en una escena que parodia la portada de disco “Abbey Road” de Los Beatles.

La calidad de dibujo es muy buena, y prácticamente idéntica a la del show de CN, pero por alguna razón, la animación corre más lenta de lo normal, lo que proporciona al televidente una extraña sensación. La acción comienza en el pórtico de Billy, donde Purohueso, Mandy y Billy discuten sobre el inicio de clases; las voces de los personajes obviamente no son las de los actores originales; en vez de eso, al parecer se encuentran doblados por John Kricfalusi, y una mujer no identificada. Los diálogos en efecto, son graciosos, pero las expresiones de los personajes y el tono en que dicen las cosas transmiten exactamente lo contrario; los acentos son demenciales y los personajes hablan como enloquecidos, lo que aunado al ritmo lento en que transcurre la acción, asusta bastante desde los primeros segundos.

Luego de eso, cuatro figuras cabezonas que parecen caricaturas de Los Beatles aparecen cruzando la barda del patio. Estos personajes hablan animadamente, saludando a los televidentes, y caminan de forma similar al “keep on truckin’” mientras una alegre tonada que recuerda a “Yellow Submarine” suena de fondo. Los personajes entran al porche y besan la mano de Purohueso, como mostrándole admiración. Billy y Mandy preguntan algo (a partir de ese momento, nuestro informante tenía tan crispados los nervios que decidió apagar el sonido) y en ese instante, el Beatle parecido a Paul McArtney se arranca la piel y queda desollado vivo, en una “toma quieta” similar a las de Ren & Stimpy, pero grotesca y detalladamente animada; el personaje chisporrotea sangre y los ojos, saltones y desorbitados, parecen gotear pus, mientras al fondo parpadea una pantalla roja insoportable, durante retorciéndose más de dos minutos.

Ahora Purohueso tiene una sonrisa totalmente diabólica; él y los demás Beatles rodean a Billy y Mandy, quienes lucen preocupados. Un círculo de fuego surge alrededor, y Purohueso toma a Billy de forma violenta. Billy parece llorar de terror, y entonces Purohueso lo desnuda con su hoz y comienza a sodomizarlo con el arma, de una forma totalmente realista, mientras maldice de forma exagerada. Mezclando de forma extraña el humor negro con escenas simplemente diabólicas, la escena dura mucho más de lo soportable, con varios acercamientos violentos en varias tomas.

Mandy parece dispuesta a pelear, pero los Beatles dicen algo, y el escenario comienza a girar y a convertirse en el mismísimo infierno. Escenas desquiciadas de cadáveres (dibujadas de forma bastante rápida), demonios y escenas de tortura se alternan en la escena; los Beatles restantes se transforman en bestias mutantes de formas terroríficas. Purohueso parte a Mandy por la mitad con su guadaña, desnuda el cadáver y la sodomiza una y otra vez, ahora con un rostro de oscuro placer, en medio de escenas parpadeantes, para terminar eyaculando borbotones de sangre de Mandy, mientras el cadáver de esta explota arrojando sus vísceras por todas partes.
La persona que –asegura- vio el video, no puede contar mucho más después de eso, pues asegura que se encontraba demasiado alarmado, y no recuerda qué hizo para distraerse, o si simplemente cerró los ojos, pero asegura que hay cosas “que no quiere recordar” del video. Pero parece que luego de eso comienza una especie de escena de aventura, con Billy y Mandy vivos de nuevo (aunque todavía desmembrados y seriamente lesionados) enfrentando a alguna cosa en el infierno, incluyendo escenas de distintos demonios (muy originalmente diseñados) efectuando varias acciones maniáticamente animadas.

La escena corta al negro durante unos cinco segundos, y gradualmente se comienza a encender la luz. El ángulo es de una cámara (estilo Intro de James Bond) con manchas digitales cubiertas de sangre, que empieza a enfocar a Purohueso y los Beatles restantes, en expresiones quietas y muy escalofriantes, posando de una forma similar a la portada del single “Yesterday and Today”, pero adornados con los restos de los cadáveres de Billy, Mandy y Paul, y con un paisaje infernal de fondo. Las expresiones en esta escena son tremendamente perturbadoras, con Purohueso y Los Beatles imitando las sonrisas aparecidas en el álbum original, pero exageradas al límite de lo grotesco e inquitante.



La escena permanece así durante un minuto, y vuelve a cortar.
La escena final comienza haciendo un picado sobre el centro de una ciudad; dos personajes indeterminados (pero que por sus rasgos, parecen ser caricaturas de dos personas reales) tomando una malteada en un café; los últimos tres o cuatro minutos del video son tremendamente diferentes al resto del episodio, tratándose de una serie “normal”, sin ninguna clase de elemento horroroso. La escena es bastante lenta, pero corre a velocidad normal, y consiste simplemente en los dos personajes hablando y hablando, con reacciones variadas (tranquilidad, argumento, preguntas) sanamente cómicas. El televidente volvió a subir el volumen, pero no alcanzó a escuchar gran cosa; al parecer los personajes discuten sobre caricaturas y hablan citando varias frases de canciones de los Beatles; la frase final termina con uno de los personajes diciendo “… When reaper comes to town”.
Entonces la imagen se cierra con un círculo negro, típico de las caricaturas viejas, y aparece la palabra “FIN”, junto a una caricatura super-deformed del Paul despellejado (todavía muy perturbadora) vestido de ángel, sollozando y murmurando algunas cosas.

El programa termina, y aparecen algunos créditos (Dirigido por John Kricfalusi y Maxwell Atoms, entre otras cosas), finalizando como si de cualquier show se tratara. Finalmente aparece una pantalla roja de advertencia que dice “Televidente: El cartoon que acaba de ver ha sido producido contraviniendo las leyes de derechos de autor, su transmisión o posesión está penada por las leyes de Canadá y Estados Unidos”, y luego un pantallazo de aproximadamente 2 segundos de duración, con el logo de Spümcø y un lema que dice “Help to spread the word”.

En cuanto el video termina, el navegador de internet se cierra automáticamente, y cuando vuelves a abrir las pestañas no se reabren. Si revisas historial e intentas abrir la página, te marca error.
Se dice que esta página la cambian de lugar cada vez que alguien accede a ella (la página del video aparece con un “marcador de visitante”, que para el momento era de 2) y que contiene varios malware capaces de arruinar la seguridad de tu computadora. Pero también hay quien dice que puede aparecer al azar mientras revisas cualquier parte del sitio web de Spümcø.

Maxwell Atoms teme cualquier nueva llamada de Kricfalusi, se ha mudado de casa y cambiado de número telefónico, pues asegura que el creador de Ren y Stimpy no tenía proyectado un capítulo de “Billy & Mandy: Backyard’s Nightmare” sino 6 de ellos.

Ha recibido 1509 puntos

Vótalo:

El otro youtube

15. El otro youtube

Este es un creepypasta muy parecido al anterior, cuenta de que un tipo entra a youtube en opciones y ve una opcion en el que hace click y el youtube empieza a cambiar... Pensando que debe ser un skin o algo así, el tipo continúa, y cosas extrañas empiezan a ocurrir... http://www.youtube.com... Ver mas
Este es un creepypasta muy parecido al anterior, cuenta de que un tipo entra a youtube en opciones y ve una opcion en el que hace click y el youtube empieza a cambiar...
Pensando que debe ser un skin o algo así, el tipo continúa, y cosas extrañas empiezan a ocurrir...
http://www.youtube.com/watch?v=eXHDTjqA0nM

Ha recibido 1484 puntos

Vótalo:

El episodio perdido de Futurama

16. El episodio perdido de Futurama

Hasta hace poco, se pensaba que Matt Groening se había recuperado totalmente de lo que sea que lo hiciera actuar tan extraño durante el incidente de la Muerte de Bart y que esto después también había afectado su vida normal. Algunas recientes reclamaciones del empleado que encontró el video de... Ver mas
Hasta hace poco, se pensaba que Matt Groening se había recuperado totalmente de lo que sea que lo hiciera actuar tan extraño durante el incidente de la Muerte de Bart y que esto después también había afectado su vida normal. Algunas recientes reclamaciones del empleado que encontró el video de la Muerte de Bart, indican que Groening paso por un incidente similar, hace diez años.

Era el verano del año 1999 y Futurama se había estrenado recientemente. Matt estaba trabajando para los dos ahows y estaba empezando a mostrar señales de stress... y en eso, anuncia que iba a trabajar en un episodio que iba a ser 100% escrito por él. Este anuncio asustó a muchos miembros del staff de los que trabajaban en los dos programas pero estaban indesisos de comentar sobre la Muerte Bart y a los miembros del staff de Futurama no parecío molestarles la idea de Matt. Una versión tempranera del episodio fue encontrada y digitalizada por el mismo empleado que encontró la Muerte de Bart. Este episodio se titulaba No lo Suficientemente Largo.

El episodio comenzaba con Fry, Leela y Bender haciendo una entrega para Planet Express. Nunca se reveló a donde exactamente estaban realizando el pedido o a donde iban, y todos parecían tristes por algo que había pasado recientemente pero que no era explicado en el capítulo. Eventualemente alcanzaron un planeta que parecía sólo tener una casa, rodeada de nada, con los campos desolados por todas partes.

Tocaron la puerta y un grotesco alien que parecía muy viejo les abrió. Le dieron la caja sin decir nada. Él la abrió y tomó un cuchillo de adentro de la caja y se acuchilló a si mismo. Ninguno de los personajes principales pareció exaltarse ante este evento, simplemente ddejaron el cuerpo en el suelo y regresaron a su nave en silencio.

La siguiente escena era sobre la nave de Planet Express volando en el espacio. Una disonante melodía hecha de instrumentos extremadamente fuertes sonaba a un ritmo muy lento de fondo, mientras, la nave volaba en un limpio y oscuro espacio. Finalmente llegan al planeta Tierra y aterrizan en un completamente desierta New New York. Fry comienza a pedir perdón mientras caminan por las calles desiertas (no había señal del edificio del Planet Express) pero Leela y Bender lo miraban en silencio.

Fry se rindió y se separa de sus amigos. Camina en silencio por un rato, sin encontrarse con nadie nunca. Después llega al edifico donde fue congelado, va a mirar adentro y comienza a llorar. El llanto sigue por algunos minutos antes de que entrará al edificio. Fry se mete en uno de los tubos, activa el temporarizador con un número muy grande, con más ceros de los que podría contar, y se encierra en el tubo.

La escena se difumina y cuando reaparece la vista esta puesta totalmente sobre Fry. La maquina debío de dejar de funcionar mientras el cuerpo de Fry estaba en decadencia; los huesos le salían a travez de la piel en varios lugares. Fry dice en apenas un suspiro: "Es lo que me meresco" y sale del tubo de congelación. Ahora se encontraba en un mundo surrealista, totalmente indescriptible. Había una gran variedad de formas y colores pero no eran ni brillosos ni agradables.

Eran más como los colores que vez cuando cierras tus ojos muy fuerte y los abres para ver las lucesitas. Fry empieza a caminar, el vacío surrealista en el que iba parecía seguir y seguir. Siguió caminando por algunos minutos. Los colores seguían con formas que podías imaginar pero ninguna de ellas era agradable.

Después de esta larga caminata, Fry encontró una foto en el suelo. Estaba completamente fuera de lugar con el nuevo medio; parecía algo dibujado en el estilo normal de Futurama. Era una foto de él mismo, con Leela y Bender. Fry la miró por algunos segundos y empezó a llorar otra vez. La foto entonces se convirtió en polvo y Fry siguió caminando.

La vista se aleja hasta que Fry se deja de ver y todos los colores se mezclan entre sí hasta que se vuelve la pantalla de un negro sólido. La vista se sigue alejando y vemos que el negro era tan sólo un pequeño fragmento de la pupila del ojo de Fry. Su cuerpo congelado se había caído del tubo de congelación y estaba ahí tirado, abandonado en la habitación. Estaba dibujado de la misma manera hiper-realista en la que estaba dibujado el cadaver de Bart (del episodio de la Muerte de Bart)

Bender y Leela entran en la habitación. Miraron lo que Fry se había hecho por unos instantes y después Leela dice: "Obtuvo lo que se merecía" después miró su reloj y dice: "Parece que nos tenemos que ir a entregar el siguiente pedido". Sacó un cuchillo de su bolso, lo puso en una caja y se fueron caminando hacia la nave.

Ha recibido 1290 puntos

Vótalo:

Kingdom Hearts "YOU ARE TRAPPED"

17. Kingdom Hearts "YOU ARE TRAPPED"

Siempre fuí, y sigo siendo un gran fan del género RPG, desde que tuve mi psx (y mas tarde mi PS2), y emuladores a mi alcance, he terminado bastantes juegos de Este fantastico género. Recuerdo mis tardes jugando Finl Fantasy 7,Breath Of Fire y mucho mas, pero, aquel dia del 2007 donde compre mi... Ver mas
Siempre fuí, y sigo siendo un gran fan del género RPG, desde que tuve mi psx (y mas tarde mi PS2), y emuladores a mi alcance, he terminado bastantes juegos de
Este fantastico género.
Recuerdo mis tardes jugando Finl Fantasy 7,Breath Of Fire y mucho mas, pero, aquel dia del 2007 donde compre mi ps2, fue de lo mejor.
El día despues de haber comprado una consola de tal calibre y potencia (Al menos para mi lo era, no estaba muy cerca de nuevas generaciones), compre un juego de, el cual me habían habldo, el "Kingdom Hearts", debido a mi fama
de distraido, no me di cuenta de los 2 "barras" que simbolizaban un "2" detras de las letras del titulo.

Llegué a mi casa, algo cansado despues de haber tenido que esperar un omnibus por una hora.

Entré en mi cuarto, y puse el juego.

Por obvias razones elegí "Nuevo Juego".

A partir de ahi, comenzé uno de mis juegos favoritos de PS2.

Pero, sorpresa, me doy cuenta que era el 2, que bobo fuí!

De todas formas, mi fibra gamer indmable me incitó a acabarlo.

Y de hecho, lo hize, Desde Ciudad Crepusculo, hasta el final, con todas las cerraduras.

Lamentablemente, no hay presente sin pasado, así que fuí a comprar el Kingdom Hearts 1.

Pude ver un Sora mas joven, y mas inmaduro, el sistema de juego, era más lento, y los combos, los debías hacer con el menu.
Sin embargo, me vicié, y lo pasé, creo que solo me faltó vencer al Titán de Hielo.

Despues de unos años de haberlo acabado, decidi que quería revivir el 2 de nuevo, como sinceramente el tiempo (y mi paciencia) no me daba para bajarlo en un torrent, fui
a comprarlo de nuevo, ya que el anterior, se había rayado.

Mis viejas acabaron en una pulcra tienda, dirigida por un joven bien peinado y con camisa.

Le pregunté por el juego.

En ese momento, la bandeja de su pc se abrió, y de ahi salió un dvd, el tipo dijo:

"Justo Aquí"

El juego parecía original, la caratula del CD estaba cuidadosamente bien hecha.

El tipo lo pusó, en su caja, aca recaía la diferencia, y comienzan las diferencias.

En la tapa no aparecían Sora,Donald,Goofy, Roxas y los otros, si no que aparecía un Sora melancólico, en un fondo rojo
con las lagrimas cayendole, en el suelo sobrsalía algo, pero no lo pude ver, debido a la perspectiva del dibujo.

Como no servía de nada reclamar esto a un vendedor de juegos, lo compré.

Despues de haberme clavado con un omnibus retrasado, llegúe a mi casa, dejé para despues la tarea, y metí el juego en la PS2, y todo comenzó...


Lo raro empezó aquí, el logo de Buena Vista y el de Sqaure Enix extrañarmente no aparecieron, en vez de eso, aparecieron 2 textos en japonés, ambos tenían algunos caracteres rojos.

Ignorando esto, pensando que era solo otro de esos sellos antipirateria extraños, otro texto apareció, ya era el sexto, pero esta vez me pidió apretar Equis o Circulo, de nuevo, creyendo que era el clasico

selector de PAL/NTCS, presioné circulo, no estoy seguro, pero creo que eso fué lo que desencadenó toda esta serie de hechos bizarros.


El juego me tiró a la pantalla de inicio,lo raro, aca no aparecía Sora comiendo un helado, si no que era otra cosa, Sora aparecía levantando la llave espada, el dibujo tenía una perspectiva desde abajo, tenía una cara enfurecida

y parecía golpear algo del suelo, poco después de mirar la imagen, el fondo de la pantala de título se volvio roja, esto ya empezaba a ponerse raro.

Busqué a ver si leía mi partida guardada despues de tanta cosa bizarra, pero no estaba, en cambio, había otro save, estaba en ciudad crepusculo, todas las cerraduras abiertas, al 100 %.
Puse para cerrar, pero al intentar cerrarla, me tiró un mensaje de error, decía "Trapped".

Re encendí la consola y me pasé los caracteres, esta voz no me dio la opción, y le dí a new game:

"Trapped" de nuevo, apreté circulo y el mensaje se cerró, asi que solo me quedaba cargar la partida que "traía" el juego.

Aparecí en un Ciudad Crepusculo, pero, de nuevo, algo extraño sucedía, la gente de la ciudad estaba caída en el suelo, con lo que parecían extrañas convulsiones, hablé con uno, me pegué un gran sobresalto

sus ojos no tenían pupilas, la boca estaba totalmente abierta y sangraba, con una expresion triste y siestra a la vez, un escalofrío escaló mi cuerpo a velocidades anormales, depronto, el cuadro de dialogo aparecio y dijo, textualmente:

"TRAPPED TRAPPED TRAPPED YOU RE TRAPPED, WE ARE TRAPPED!!"

Una risa siniestra se oyó en el fondo, y el miedo me invadió.

El cielo se puso rojo, en ese momento intenté apagar la consola, y desear que eso no hubiera pasad, horrorizado, me di cuenta que el botón estaba trabado, con un respingo salté de mi asiento y me dirigí a los enchufes, el "YOU RE TRAPPED" empezó a transformarse en

una canción con un ritmo siniestro y totalmente psicotico, intenté desenchufar, pero el juego aumentó su volumen, el "YOU RE TRAPPED" se escuchaba cada vez mas alto y siniestro, ahora, una mezcla de risas malignas se unían al coro, mis manos sudaban, poco a poco me angustié mas y mas, lo único que podía hacer, era que Sora corriera, corrí un poco, pero con lagrimas

vi que Sora corría en camara lenta, no solo eso, el hecho, es que corría por miedo, nada nos perseguía, pero corríamos como niño tapandonos los oidos, intentando huir de esta realidad, en un momento Sora tropezó, y cayó al suelo, y comenzó a llorar, la canción sonó aún MAS fuerte, la pantalla se puso blanca.

Aparecí en ese lugar muy clasico de los Kingdom Hearts, que son como pilares cilindricos en medio de la oscuridad, donde te dan a elegír un arma para decidir en que te especializás

Aquí aparecían 3 puertas, una decía "Scape", otra decia "Light" y otra decia "Kill", ya desesperado, angustiado, y con el miedo recorriendo mi cuerpo, entre en la de "Scape", pero no,no,no NO PODÍA SER!!!

Las puertas se reordenaron, y la "Kill" apareció, frente a mí, de nuevo, intente apagar, pero las otras puertas tambien se transformaron en "Kill", intenté abrir el menú, no pude evitar pegar un gritó, todas las opciones del menu marcaban "KILL!!"

No podía aguantar más era demasiado, prontó mi mente colapsaría, estaba atrapado, me reí, si una risa salió de boca y abri la puerta frente a mi....

Donald y Goofy estaban parados, con sus expresiones clasicas sin hacer nada, se me abrió la ventana de instrucciones de batalla, la cual a mi horror, decía:

"Kill for your existence"

Esperando que todo acabara, esperé que saliera un Incorporeo o un Sincorazón, pero no, el objetivo era claro, para demostrar mi existencia, debia matar a Donald y a Goofy, esto era horrible, pero entendí que tanto Sora como queríamos ser salvados de este horror, asi que dolorosamente comenzé.

Los golpes de Sora no eran los típicos del juego sin no unos golpes brutos, como si alguien quisiera matar a un ser humano a batazos o a tubazos, la sangre volaba, los gritos de dolor se hacían mas fuertes, yo me reía cada vez mas fuerte, y grité "QUIEN ESTÁ ATRAPADO AHORA??!?".

Sentía pena por mi mismo, pero lo logré, estaban muertos.

Sora cayó al suelo, de rodillas, con una mirada melancolica, mirando hacia arriba.

Esa imagen era igualita a la tapa del juego...

La ps2 se apagó, la tapa se abrió, el juego girando como un trompo desfiló frente a mis ojos.

Al fin, era libre....

Ha recibido 1233 puntos

Vótalo:

Final Fantasy VII: Cloud Terror (Trr)

18. Final Fantasy VII: Cloud Terror (Trr)

Un día de esos, navegando un rato por internet sin hacer nada util o divertido, decidí bajar algún juego para pasar el rato. Miré hacia la parte inferior de mi escritorio, allí se encontraba mi vieja y no funcional PSX. Sentí algo de nostalgia por ella, así que decidí bajar un emulador, listo... Ver mas
Un día de esos, navegando un rato por internet sin hacer nada util o divertido, decidí bajar algún juego para pasar el rato.
Miré hacia la parte inferior de mi escritorio, allí se encontraba mi vieja y no funcional PSX.
Sentí algo de nostalgia por ella, así que decidí bajar un emulador, listo y configurado, me faltaban los juegos, debido a que los presté todos a un amigo que adquirió una psx.
Asi que, comenzé con bajar mi juego favorito de PSX, el bien conocido Final Fantasy VII.
Asi que, fuí a mi sitio común de torrents y baje el primero de la lista con el Utorrent.

Había una extraña peculiaridad en el archivo, generalmente los torrents no suelen pasar de unos cuantos kilobytes, y cuando los abres con el utorrent comienza a bajar el archivo pesado, pero esto era a la inversa, el archivo torrent pesaba unos 700 mb (El maximo de capacidad de un CD)
No recuerdo muy bien cuanto pesaba el CD1.

Aún más extraño, cuando lo puse a bajar esperando que fuese un error casual del chrome nada mas, el archivo se bajó al instante como si pesase 1 kb.
Le di a las propiedades del archivo, pero un error con extraños caracteres se abrió, parpadeo 2 segundos, y mi pc se reinició.
Extrañado, esperé a que todo se cargara y abri la carpeta de descargas del Utorrent, y vi que el archivo que baje ya no era un ISO, si no un archivo de un formato, desconocido.

".trr"

Intenté abrir el chrome para investigar un poco, pero en cuanto lo abrí se cerró con un mensaje de error parpadeante, todos, absolutamente TODOS los exe pasaron a ser del formato ".trr", miré todas las carpetas que usaba frecuentemente todos sus archivos, y no solo los exe eran ".trr", si no que cada archivo de musica e imagen se había tranformado en ese formato.
Volví a la carpeta del Utorrent para borrar ese archivo, pero el clic derecho no funcionaba.

Luego, volví al escritorio, y respiré para calmar mis nervios, pero vi algo...
El emulador de PSX seguía siendo un exe.
Así que por un instinto lo abrí, para mi horror, la selección de formatos solo daba la opción de ".trr", asi que busqué el FF7, y lo cargué, me tiró a pantalla completa.
La pantalla parapadeo en blanco y negro, cosa que jamas pasó en mi psx.

Un chillido agudo atravesó mis timpanos como una bala dirigida a mi oreja.

Una imagen de Aeris siendo atravesada por la espada de Sephiroth flasheó por unos segundos para mi sobresalto, luego comenzó un slideshow a toda velocidad de imagenes que no pude distinguir, casi todas eran en blanco y negro, pero siempre destacaba algo rojo en ellas, al final de ese slideshow, la imagen de un cuerpo putrido sumergido en el llenó la pantalla y un tremendo grito
Salió por las bocinas, apreté escape para salir del juego, pero fue inutil, no respondía, presioné para reiniciar, apagar y demas, pero el grito se hacía mas y mas fuerte a medida que apretaba cualquier boton .
Finalmente, el texto "TRR" se incrustó en una pantalla negra y se desvaneció.

Sin el clasico tema de titulo, el menu de selección de nuevo juego y continuar apareció frente a mi, con mi corazón apunto de salir como un cohete de mi boca, presioné "nuevo juego".
Pero no, no, no, me tiró al menu de cargar partida, ahi aparecía una partida, en la que aparecía solo Cloud, pero su retrato era diferente, parecía estar de espaldas, mirando hacia una pared la cual parecía estar iluminada por algo, y salpicada de sangre, tambien parecía girar un poco la cabeza hacia la pantalla mirandome con un ojo rojo y una boca inexpresiva.

Cargué la partida.

Cloud apareció en la pantalla, parecía flotar en un lugar totalmente psicodelico mientras una notas tristes de piano sonaban al fondo, si, era igual a ese lugar donde estaba con Tifa antes de recuperar sus verdaderos recuerdos sobre los hechos de Nibelheim y Zack, pero se veía mas realista, como si el fondo no fuese prendereado, como un FMV, los colores eran mas fuertes y el escenario parecía girar lentamente.

La pantalla parpadeó, y el tema de batalla sonó.

La pantalla de batalla clasica de FF7 apareció frente a mi, lo que ví, me dejo pasmado...

La batalla en cuestión era contra Aeris, Cloud parecía estar encorvado, y manchado de sangre con sus ojos rojos y con la espada de la misma manera que su cuerpo, con sangre.
Aterrorizado yo tambien, apreté los btonos para huir, pero bajaba mi hp, asi que decidí atacar, el brazo de Aeris voló por los aires chorreando sangre, y la camara se enfocó en su cara la cual se fue deformando, sus ojos comenzaron a caerse, y tambien sus dientes, ya me estaba volviendo loco, era demasiado....el miedo se posó sobre mi como un velo, o mas bien como una mortaja.

"BASTA!" gritó Cloud, perdí el control sobre el, y su barra de limite se llenó al instante, y automaticamente ejecutó un limite que no recordaba del juego, se llamaba "Desgarro".
Cloud se lanzó hacia Aeris y comenzó a descuartizarla a espadazos, mientras ella se reía diabolicamente, mas y mas fuerte...y de una manera totalmente psicotica, Cloud parecía gritar de dolor, pero sonreir a la vez.

El escenario comenzó a parpadear, y desapareció todo, una imagen de un niño rubio llorando en un cuarto oscuro apareció en el, lo sabía, sabía que algo malo podía pasar.... monitor, el niño su fue acercando tapandose la cara mientras lloraba.
Cuando se acercó a la cámara, sacó la mano de su cara, la cual estaba llena de sangre, el chico no tenía ojos, yo estaba totalmente aterrado....estaba al borde de salir corriendo, todo era demasiado surrealista para ser cierto...
El niño sonrió, y gritó, no solo eso, comenzó a azotar la "camara" con algo afilado y comenzó a salpicar sangre por todas partes.

Todo se distorsionó.

La pantalla ahora se enfocó en Cloud, parecía sacar algo del agua, la pantalla se enfocó en aquello...

Ropas rosas....era Aeris, su cadáver putrefacto..., Cloud lloraba, mares de lagrimas.
Todo el escenario se desintegró como el viento hace volar la arena.
El niño rubio apareció frente a la pantalla y dijo:

"¿Los errores del pasado ya son su infierno, no es asi?"

La musica de batalla sonó de nuevo, solo que ahora era mas aguda, Cloud apareció en el campo de batalla solo, los comandos eran todos lo mismo:

"Trr"

A leer esas tres letras de nuevo mi mente colapsó, y comenzé a golpear el boton de reinicio como loco, pero no, la Pc parecía estar poseida.

Al quinto botonazo, el comando de ataque "Trr" se eligió solo....

El niño se rió psicoticamente y comenzó a chorrear sangre por todo su cuerpo, comencé a llorar, pero mi cuerpo no se movía de la silla, y mis fuerzas en los brazos ya no tenían utilidad.

"Trr" escrito con letras rojas apareció en la pantalla....

Las 3 letras se separaron y una "E" una "O" y una "R", rellenaron los espacios vacíos.


"TERROR"

La pantalla parpadeó , y la sangre comenzó a ser saplicada en toda la pantalla....

Cloud estaba descuartizado....

El niño, chorreando sangre, se acercó a la pantalla....

"Y tu....escapaste de tus errores?"

Lanzé el monitor contra la pared....y luego la torre, ambos chispearon y comenzaron a quemarse.


"Podras quemar mi corazon y mi rostro, pero jamas quemarás tus errores.............."


Me desmayé, y desperté en el hospital a los tres días.

Nadie sabia nada de mi computadora...actuaban como si no existiese.

Trr.....

Ha recibido 1229 puntos

Vótalo:

The Grifter

19. The Grifter

"Lo postearon hace unos años, en el 2007 o el 08 bajo un link extranjero, con el OP (Original Poster) que posteó el link diciendo qué jodido estaba. Era realmente borroso, y de lo que puedo recordar, mostraba cosas extrañísimas, como una bañera llena de gusanos, pinturas antiguas derritiéndose... Ver mas
"Lo postearon hace unos años, en el 2007 o el 08 bajo un link extranjero, con el OP (Original Poster) que posteó el link diciendo qué jodido estaba.
Era realmente borroso, y de lo que puedo recordar, mostraba cosas extrañísimas, como una bañera llena de gusanos, pinturas antiguas derritiéndose, bosques, colores parpadeantes, texto en un lenguaje diferente (de lo que recuerdo), todo mientras una extraña voz tocaba lo que sonaba como un murmullo extraño, si es que han visto el video de 'there is nothing', similar a la misma voz, pero más indistinguible.

Entonces se volvió un poco menos borroso, y había un video de un pequeño perrito siendo agarrado por el cuello, retorciéndose de dolor pero con gritos similares a los de un niño... luego mostró una guardería, con muchas cunas, todas con niños adentro, muertos.
La cámara se acercó a una de las cunas y uno de los recién nacidos se levantó un poco, comenzó a llorar y sangrar de los ojos y boca.
Luego otra toma de un sótano (como a linicio), con una mano deforme desapareciendo en un charco de sangre. Luego mostró más texto (alguien 'dijo' que el texto significaba 'tu raza es una que está muriendo'), con la imagen de una planta pudriéndose con rapidez, close ups de cadáveres.
Y puedo describir que tenía casos de posesión demoniaca y exorcismos que claramente nunca han sido vistos fuera del país de origen de la cinta. Mientras esto pasa, la voz que habla calmadamente, comienza a gritar de dolor y sufrimiento, algo sumamente aterrador. Luego regresan los murmullos, como de una radio con mala recepción, a lo largo del video."
http://www.youtube.com/watch?v=koBdTGu58Wc

Ha recibido 1226 puntos

Vótalo:

Sticky Stickly

20. Sticky Stickly

Stick Stickly puede ser uno de los personajes menos creativos alguna vez hechos, pero él todavía tiene un lugar muy especial en los corazones de los niños de los años 90, que lo vieron durante varios años por Nick. La información sobre Stick Stickly dice que entre los años 1995-1998, él estuvo... Ver mas
Stick Stickly puede ser uno de los personajes menos creativos alguna vez hechos, pero él todavía tiene un lugar muy especial en los corazones de los niños de los años 90, que lo vieron durante varios años por Nick. La información sobre Stick Stickly dice que entre los años 1995-1998, él estuvo todas las tardes de verano por Nickelodeon, pero yo siempre juré que recordaba haberlo visto por TV antes que eso. Durante un tiempo, pensé que yo estaba loco, pero recientemente encontré un pequeño sitio sobre Stick Stickly donde dice que en 1993, durante la época escolar, estaba a la tarde en un programa llamado “Bocadillo a la Tarde con Stick Stickly”. Para mi alegría, el sitio web hasta tenía videos de los segmentos de Stickly. Miré uno llamado "Primer Aparición de Stick Stickly"

Stick Stickly estaba delante de un pizarrón donde decía “Bocadillo a la Tarde” escrito normalmente. Su diseño era un poco diferente; sus ojos eran más pequeños, él no tenía nariz, y su boca era una línea recta en vez de ser encorvada como una sonrisa. Hizo un par de chistes viejos, y después dijo que estaba por empezar Rugrats. El vídeo terminó ahí. Miré el siguiente, había seis y ninguno tenía fechas, pero yo sólo podía asumir que estaban en orden cronológico.

El segundo se llamaba "Stick está herido". Stick Stickly tenía la misma cara del primer vídeo, pero su cuerpo parecía un poco deteriorado; tenía algunas astillas pegadas a sus lados. Su diálogo completo:

"Bueno, el perro vecino me enterró, pero me las arreglé para salir de ahí. El programa que todos ustedes votaron para ver está por comenzar, ¡Oye Tío!, ¡y no olviden de mandar sus cartas para votar a favor del invitado especial que quieran ver! Y recuerden, la dirección es...”

Luego cantó la canción hecha para que le escriban, pero la melodía era diferente que en versiones posteriores, mucho más lenta. Después de que cantó la canción, sólo estuvo de pie inmóvil durante unos minutos antes de que el video termine.

El tercero fue llamado "Stick Colgado". Stick Stickly colgaba en el aire por un pedazo de cuerda atada alrededor de su cintura. Un pequeño muchacho que miró alrededor también estaba allí, y el pizarrón tenía seis rasguños, representando una palabra de seis letras del Verdugo. El niño adivinaba letras y cada vez que elegía una mal, la cuerda alrededor de la cintura del Palo se movería más alto. El juego sería terminado cuando la cuerda alcanzara "el cuello" de Stick (stick en ingles es palo, por eso “el cuello”).

El niño siguió adivinando letras y cuando la cuerda estaba a una letra incorrecta del cuello de Stick, las letras rellenadas eran C_NDLE. Era obvio cual era la palabra, pero el niño no tomaba el juego muy seriamente. Riéndose tontamente, él adivino X. La cuerda se movió al cuello de Stick y sus ojos desaparecieron, siendo sustituidos por dos X. No hubo ningún sonido durante aproximadamente treinta segundos; el niño contempló "el cuerpo" de Stick. Entonces, sus ojos volvieron a ser normales y se rió, dijo que él estaba bien y que los niños salvajes y locos eran los siguientes.

El cuarto vídeo se llamaba "Stick se marcha". Estaba vociferando sobre algo que probablemente pasó en un segmento del que el sitio no tenía un vídeo, diciendo que nadie lo respetó, que él fue tratado como un mondadientes, como su padre era un barco fuerte, y quejándose de como el perro siguió sepultándolo. Las quejas parecían bromas, pero su tono era más serio de lo que se imaginan. Un pequeño niño apareció (no el mismo del vídeo tres) y le dijo a Stick que todos los niños lo amaron. Stick estuvo en silencio un rato, luego suspiró y dijo que él debía quedarse. Le recordó al público que votara en la competición del invitado especial otra vez y dijo que ya era la hora para que empiece Rugrats.

El quinto vídeo se llamaba "Stick se vuelve loco (sin sonido)". Como la descripción decía, estaba en silencio. Stick se movía muy rápido, con un lenguaje corporal indicando que estaba gritando. Una niña se escondía de él, claramente con miedo. La muchacha finalmente se marchó y Stick sólo miró la pantalla; su animación era tan simple que yo no puedo contar si él hablaba.

El sexto vídeo fue llamado "El Ganador Revelado". Stick tenía una mancha roja oscura en su cabeza y uno de sus ojos era una X. Stick no hizo ninguna mención de su aspecto y anunció que los votos estaban listos. Era hora del programa del invitado especial que saldría al aire. Sus últimas palabras fueron:

"¡Ha sido una competición larga y los votos han terminado casi en empate, pero ustedes, los niños, han decidido! Ya mismo empieza… el programa que ustedes votaron… ¡Candle Cove!"

Ha recibido 1224 puntos

Vótalo:

Taboo: Juego

21. Taboo: Juego

Fue el primer juego de NES en llevar dos avisos en la carátula, una recomendación por edades, y una advertencia de considerar las posibles atrocidades que te diga el juego como simple diversión. Taboo es una especie de simulador de tarot, la pantalla de título nos recibe con una calavera con... Ver mas
Fue el primer juego de NES en llevar dos avisos en la carátula, una recomendación por edades, y una advertencia de considerar las posibles atrocidades que te diga el juego como simple diversión.
Taboo es una especie de simulador de tarot, la pantalla de título nos recibe con una calavera con los ojos rojos iluminados, tras esto, nos pregunta nuestro nombre, sexo y cumpleaños, datos fundamentales para que las cartas hagan efecto.
Y a continuación todo se pone en marcha, nos pide que preguntemos algo, lo que queramos, si vamos a tener suerte con el dinero, el amor, si viviremos una situación de armonía, si nuestro futuro es incierto, incluso situaciones de lo más indeseables (enfermedad, muerte…)
Acto seguido, se barajan unas cartas del tarot, con una animación por detrás realmente sicodélica, o mareante mejor dicho, y poco a poco las cartas van desvelando nuestro destino.

Los programadores de Taboo, cometieron varias irresponsabilidades, en el manual podía leerse que con Taboo ibas a tratar con fuerzas del mal que tratarían de destruirte, y no sólo eso, podíamos leer también:
No nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir con Taboo, ni de ningún efecto, influencia o milagro que pueda producir en relación con el juego.
Otras locuras del manual:
Taboo es la versión para NES del oculto y antiguo sistema de predicción del futuro del Tarot, todo el misterio del Tarot ha sido incorporado a lo más profundo de este cartucho, sus enigmas fluyen encriptados por sus circuitos, representando una reunión de un antiguo milagro con el milagro moderno de la tecnología y la ciencia, sirviéndote del mismo modo que un sacerdote lo haría con un emperador

Descargalo.

Advertencia:
este juego puede resultar perturbador
para gente sensible

[449.27 KB] ==> http://www.megaupload.com/?d=6VPJQRT0

Ha recibido 1223 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí