Versión impresa

Lee Jong Suk y sus parejas

Lee Jong Suk y sus parejas

  • Lista creada por Toruguita.
  • Publicada el 05.04.2015 a las 19:26h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Toruguita

Último acceso 02.12.2015

Perfil de Toruguita

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Toruguita

Acciones de la lista

Durante los últimos años, el actor coreano Lee Jong Suk ha alcanzado gran popularidad gracias a los dramas "I Hear Your Voice", "Doctor Stranger" y "Pinocchio", de esta forma se ha convertido en uno de los actores mejores pagados, con mayor ascenso y de los mas guapos. Es que no podemos negar que a su corta trayectoria ha dejado atrás a grandes actores que solían ser mas solicitados, pues este bello actor ha deslumbrado con su talento y con su romanticismo, por lo mismo escojan a la mejor dupla que creen q ha tenido en el mundo de los doramas y películas coreanas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Lee Jong Suk & Park Shin Hye

Lee Jong Suk & Park Shin Hye

*Quizás para muchos fans, esta ha sido la mejor dupla en cuanto a quimica. La pareja de actores se conoció en el 2013 cuando ambos fueron rostros de la marca de ropa Jambangee. De ahí, que surgió la curiosidad de verlos juntos en un drama, pues al año siguiente protagonizaron el drama "Pinocchio... Ver mas
*Quizás para muchos fans, esta ha sido la mejor dupla en cuanto a quimica. La pareja de actores se conoció en el 2013 cuando ambos fueron rostros de la marca de ropa Jambangee. De ahí, que surgió la curiosidad de verlos juntos en un drama, pues al año siguiente protagonizaron el drama "Pinocchio", uno de los mas exitosos del 2014, de hecho la pareja gano el premio como la mejor pareja en los SBS Awards 2014.

*Su actuación fue tan buena, que después del drama ambos actores fueron contratados nuevamente como rostros de una marca de ropa deportiva, esto se debe al cariño y respeto que sienten ambos, pues Lee Jong Suk se ha encargado de decir a viva voz lo dulce y adorable que es la bella Park Shin Hye, mientras que ella no se cansa de elogiarlo, seria genial que ambos terminaran siendo pareja.

Ha recibido 4254 puntos

Vótalo:

2. Lee Jong Suk & Lee Bo Young

Lee Jong Suk & Lee Bo Young

Para muchos fans esta es la mejor dupla que ha tenido cada actor, pues gracias al drama "I Hear Your Voice", tanto Lee Jong Suk como Lee Bo Young ganaron mayor popularidad, ademas que este es el primer drama que protagonizo LJS, es que a todos nos enamoró con su papel en este drama, y pese a que... Ver mas
Para muchos fans esta es la mejor dupla que ha tenido cada actor, pues gracias al drama "I Hear Your Voice", tanto Lee Jong Suk como Lee Bo Young ganaron mayor popularidad, ademas que este es el primer drama que protagonizo LJS, es que a todos nos enamoró con su papel en este drama, y pese a que hay una diferencia de años entre la pareja no deja de ser encantadora; por lo mismo en el 2013 ambos ganaron todos los premios de los SBS Awards y también el drama gano el premio como "Mejor Drama". El cariño que se creo entre los dos es tan grande, que siempre ambos asisten a eventos de sus películas, dramas, o incluso hacen participación en cameos, como en "Pinocchio" donde la actriz Lee Bo Young hace un cameo de su voz, solo por el cariño que le tiene a este romántico actor.

Ha recibido 2108 puntos

Vótalo:

3. Lee Jong Suk & Kang So Ra

Lee Jong Suk & Kang So Ra

*La pareja se conoció en el 2014, cuando hicieron el drama "Doctor Stranger", claro que Kang So Ra no fue la protagonista, de ahí que surgió un fenómeno bien extraño, pues todos querían que Lee Jong Suk se quedara con ella y no con la protagonista, es que esta actriz sabe muy bien como encantar... Ver mas
*La pareja se conoció en el 2014, cuando hicieron el drama "Doctor Stranger", claro que Kang So Ra no fue la protagonista, de ahí que surgió un fenómeno bien extraño, pues todos querían que Lee Jong Suk se quedara con ella y no con la protagonista, es que esta actriz sabe muy bien como encantar a la audiencia, sin dudas que su quimica es buena y se ven muy bien juntos.

Ha recibido 1303 puntos

Vótalo:

4. Lee Jong Suk & Lee Yoo Bi

Lee Jong Suk & Lee Yoo Bi

La pareja de actores se conoció en el 2014, cuando ambos compartieron roles en el drama "Pinocchio", claro que Lee Yoo Bi, no era la protagonista, pero de igual modo la adoramos a ella porque sus papeles son siempre adorables.

Ha recibido 979 puntos

Vótalo:

5. Lee Jong Suk & Krystal Jung

Lee Jong Suk & Krystal Jung

Lee Jong Suk y la guapa cantante del grupo "F(x)" se conocen desde el inicio de sus carreras, pero ambos fueron parte del elenco del drama "High Kick 3: The Revenge of the Short Legged ", del 2011, en donde compartieron roles juntos, desde ahí que son muy buenos amigos en la vida real, de hecho... Ver mas
Lee Jong Suk y la guapa cantante del grupo "F(x)" se conocen desde el inicio de sus carreras, pero ambos fueron parte del elenco del drama "High Kick 3: The Revenge of the Short Legged ", del 2011, en donde compartieron roles juntos, desde ahí que son muy buenos amigos en la vida real, de hecho ellos siempre se prestan su apoyo en sus dramas, películas, e incluso el actor asiste a los conciertos de ella.

Ha recibido 972 puntos

Vótalo:

6. Lee Jong Suk & Jin Se Yeon

Lee Jong Suk & Jin Se Yeon

*Durante el 2014, ambos actores protagonizaron el drama "Doctor Stranger", otro drama exitoso que se suma en la trayectoria de nuestro Lee Jong Suk, pero muchos fans no quedaron conforme con la actuación de Jin Se Yeon, muy por el contrario preferían que el se quedara con la otra actriz del... Ver mas
*Durante el 2014, ambos actores protagonizaron el drama "Doctor Stranger", otro drama exitoso que se suma en la trayectoria de nuestro Lee Jong Suk, pero muchos fans no quedaron conforme con la actuación de Jin Se Yeon, muy por el contrario preferían que el se quedara con la otra actriz del triangulo, hablamos de la bella Kang Sora. Sin embargo Lee Jong Suk en una entrevista comento lo feliz que sintió trabajando con ambas actrices, y que él era un afortunado, pues ambas chicas son hermosas. Siempre tan dulce.

Ha recibido 774 puntos

Vótalo:

7. Lee Jong Suk & Kwon Yu Ri (SNSD)

Lee Jong Suk & Kwon Yu Ri (SNSD)

El guapo actor y la bella cantante del grupo KPOP "Girls Generation", protagonizaron la película en el 2013 "No Breathing", en donde demostraron tener una muy buena quimica, siendo esta la primera película protagonica de ambos, no se puede negar lo guapos que lucen juntos.

Ha recibido 723 puntos

Vótalo:

8. Lee Jong Suk & IU

Lee Jong Suk & IU

La cantante IU y el actor, se conocieron cuando animaron un programa musical, de alli que muchos fans desean verlos juntos en algún proyecto, pues lucen muy bien juntos.

Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

9. Lee Jong Suk & Park Se Young

Lee Jong Suk & Park Se Young

Durante el 2013 ambos actores fueron parte del elenco del drama "School 2013", en donde ambos son pareja en dicho drama, lo cierto es que la historia es bien entretenida, y se les puede ver bien afiatados.

Ha recibido 576 puntos

Vótalo:

10. Lee Jong Suk & Ha Ji Won

Lee Jong Suk & Ha Ji Won

Para todo actor coreano, es parte de sus metas trabajar con la bella actriz Ha Ji Won, y de hecho ambos ya actuaron juntos, pues en el 2010 los dos fueron parte del exitoso drama "Secret Garden", solo que Lee Jong Suk no fue el protagonista, tres años después ambos fueron contratados como... Ver mas
Para todo actor coreano, es parte de sus metas trabajar con la bella actriz Ha Ji Won, y de hecho ambos ya actuaron juntos, pues en el 2010 los dos fueron parte del exitoso drama "Secret Garden", solo que Lee Jong Suk no fue el protagonista, tres años después ambos fueron contratados como rostros de la marca de ropa deportiva Asics, desde allí que el guapo actor anhela trabajar con Ha Ji Won.

Ha recibido 558 puntos

Vótalo:

11. Lee Jong Suk & Park Bo Young

Lee Jong Suk & Park Bo Young

Durante el 2014, ambos actores protagonizaron la película "Blood Boiling Youth", la cual tuvo mucho indice de audiencia. Ambos actores demostraron tener buena quimica, y eso se refleja en la película, que por cierto es muy divertida.

Ha recibido 533 puntos

Vótalo:

12. Lee Jong Suk & Go Jun Hee

Lee Jong Suk & Go Jun Hee

Durante el 2014, la pareja de actores fue rostro de una marca de helados en Corea, en donde se les puede ver muy cariñosos juntos, pues después de esto, el actor manifestó sus ganas de trabajar en algún proyecto con la bella actriz. ¿Podremos verlos pronto, así como lo fue con Park Shin Hye?

Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

13. Lee Jong Suk & Yoon Seung Ah

Lee Jong Suk & Yoon Seung Ah

En el año 2011 ambos actores fueron rostros de una marca de estética, junto con los actores Kim Soo Hyun (Dream High) y Jung So Min (Playful Kiss), donde pudimos ver este cuarteto bien afiatado, se imaginan los cuatro en un drama, eso si seria genial

Ha recibido 455 puntos

Vótalo:

14. Lee Jong Suk & Shin Se Kyung

Lee Jong Suk & Shin Se Kyung

La pareja de actores se conocen del inicio de sus carreras, pero fue hasta el año 2012 cuando ambos participaron en la pelicula "R2B: Return to Base ", en donde comparten roles, solo que nuevamente Lee Jong Suk no era el protagonista, sino que el cantante Rain. Quizás un drama no les vendría mal... Ver mas
La pareja de actores se conocen del inicio de sus carreras, pero fue hasta el año 2012 cuando ambos participaron en la pelicula "R2B: Return to Base ", en donde comparten roles, solo que nuevamente Lee Jong Suk no era el protagonista, sino que el cantante Rain. Quizás un drama no les vendría mal a esta pareja, Shin Se Kyung tiene mucha suerte de actuar con actores guapos.

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil