Versión impresa

¡LE QUIERO, NO LE QUIERO!.

¡LE QUIERO, NO LE QUIERO!.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 26.07.2010 a las 18:51h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 03.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Una selección de famosos que harían de nosotras las más envidiadas del barrio, del país... ¡del mundo! ¿O tal vez no?


¡DESHOJA TU PROPIA MARGARITA!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Paul Walker

1. Paul Walker

El protagonista de A Todo Gas es un rubiazo que causa furor. Perfecto para presumir en cenas y fiestas.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Taylor Lautner

2. Taylor Lautner

Gracias a su papel de Jacob Black en "Luna Nueva", en 2009 Taylor ha visto subir su estatus casi hasta el nivel de su compañero en "Crepúsculo", Robert Pattinson. Para 2010 tiene lista su primera comedia romántica, una de superhéroes y hasta una nueva carrera como modelo de ropa interior.ha... Ver mas
Gracias a su papel de Jacob Black en "Luna Nueva", en 2009 Taylor ha visto subir su estatus casi hasta el nivel de su compañero en "Crepúsculo", Robert Pattinson. Para 2010 tiene lista su primera comedia romántica, una de superhéroes y hasta una nueva carrera como modelo de ropa interior.ha visto subir su estatus casi hasta el nivel de su compañero en "Crepúsculo", Robert Pattinson. Para 2010 tiene lista su primera comedia romántica, una de superhéroes y hasta una nueva carrera como modelo de ropa interior. P

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Jared Leto

3. Jared Leto

Es el actor fetiche de David Fincher, y además arrasa en todo el mundo al frente de su banda, 30 Seconds To Mars. ¡Lo tiene todo!.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Leonardo DiCaprio

4. Leonardo DiCaprio

¡Otro sin duda de quien se puede decir que lo tiene todo!.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Robert Pattinson

5. Robert Pattinson

http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=208191

¡Qué decir del chico de moda! Pattinson es casi un recién llegado y ya cuenta con millones de seguidoras. Imagina la envidia de tus amigas si te vieran con él.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Gerard Butler

6. Gerard Butler

¡Cuidado con Gerard! El protagonista de 300 o Gamer es un actorazo y terriblemente guapo, pero también un gamberro y adicto a la juerga.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Josh Hartnett

7. Josh Hartnett

El actor de Black Hawk Derribado hace latir el corazón de miles de jovencitas. ¡Imagina lo que debe ser una cita con él!.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Chace Crawford

8. Chace Crawford

El guaperas de Gossip Girl tiene además un lado salvaje (fue recientemente detenido por posesión de marihuana) que le hace más atractivo si cabe.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Keanu Reeves

9. Keanu Reeves

Lleva mucho tiempo soltero, pero sigue siendo un partidazo. Además, imaginad lo que podéis presumir si llevais a casa a cenar al mismísimo Neo.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Jude Law

10. Jude Law

Vale que se le empieza a ver el cartón (aunque él lo disimula muy bien), pero el que tuvo, retuvo: Jude sigue siendo el gran conquistador británico.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Hayden Christensen

11. Hayden Christensen

No se puede decir que Hayden se prodigue mucho en el cine. Pero mantiene su estatus de culto al haber encarnado a Anakin, y un físico que a muchas nos gusta.Skywalker.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Adam Brody

12. Adam Brody

Tras darse a conocer con la serie The OC su carrera de cine no acaba de despegar. Pero ese aire de niño travieso le hace encantador.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

George Clooney

13. George Clooney

Guapo, gracioso, actor y director de éxito: sin duda George es el soltero de oro por excelencia. Pero cuidado, porque a lo mejor tu madre lo quiere para ella.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Ed Westwick

14. Ed Westwick

La verdad es que el protagonista de Gossip Girl es bastante vanidoso, pero ¿quién podría resistirse a esos morritos?.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Pete Doherty

15. Pete Doherty

Pete se cuida poco o nada, lo que le da ese aspecto de dibujo animado en horas bajas. Eso por no mencionar su afición a ciertas sustancias ilegales. Si queréis dar un buen susto a vuestros padres, llevad a este músico británico a vuestra casa.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Mike Tyson

16. Mike Tyson

Fue el más grande en el boxeo mundial, pero su mala cabeza le bajó del trono. Enorme y temible, es posible que tu padre deje pasar a su casa a Tyson, pero por miedo a que le arranque la oreja de un bocado.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Steve Buscemi

17. Steve Buscemi

De acuerdo, Steve no es precisamente guapetón, y su dentadura pide a gritos unos arreglos. Pero se trata de un actor increíble y con un gran sentido del humor. ¡Dadle una oportunidad, padres!.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Steve Tyler

18. Steve Tyler

La primera impresión al ver al líder de Aerosmith nunca es buena, menos aún al comprobar su salvaje estilo de vida. Pero no todo está perdido: Steve es capaz de crear verdadera belleza, como su hija, la actriz Liv Tyler.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Danny Trejo

19. Danny Trejo

Es el actor fetiche de Robert Rodriguez, y pronto le veremos en su propia peli, Machete. Danny es buena gente, pero sus bigotazos y esa cara picada de viruelas no inspiran confianza.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Marilyn Manson

20. Marilyn Manson

Se asegura que Manson es una persona inteligente, con una conversación cultivada y opiniones muy profundas. Pero claro, cualquier padre sacaría la escopeta si su hija se presenta con este artista en su casa.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Mickey Rourke

21. Mickey Rourke

Mickey ha resurgido de sus cenizas gracias a El Luchador, pero eso no quita que su cara sea un desastre por culpa del botox. Tampoco ha mejorado su estilo de vida o sus malos modales.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Tommy Lee

22. Tommy Lee

El batería de Motley Crüe nunca ha sido lo que se dice un buen chico. Fiestero, violento y extravagante, el ex-marido de Pamela Anderson es muy aficionado al jaleo.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Quentin Tarantino

23. Quentin Tarantino

Nadie discute que es uno de los directores más importantes de los últimos tiempos. Pero guapo, lo que se dice guapo, no es. Además, su incontinencia verbal puede provocar jaqueca al más pintado.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Iggy Pop

24. Iggy Pop

Este salvaje rockero ha quemado su vida dentro y fuera de los escenarios. Ahora que es un venerable caballero luce un físico envidiable, si bien mantiene su cara de lagarto.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Franck Ribéry

25. Franck Ribéry

El jugador del Bayern no es precisamente una belleza. En el campo destacan tanto sus méritos como sus jugadas sucias. Y encima, acaba de protagonizar un escándalo con prostitutas y menores. ¡Una joyita!.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Thom Yorke

26. Thom Yorke

El cantante de Radiohead tiene un talento musical innegable, pero el atractivo físico no es su punto fuerte. Eso sí, Thom intenta compensarlo con un ego desmedido.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Jackie Earl Haley

27. Jackie Earl Haley

Este actor en alza ha participado en Watchmen, y ahora está en boca de todos al encarnar al nuevo Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street. La verdad es que no tenemos claro si está mejor con el maquillaje de Freddy, o sin él.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Shane MacGowan

28. Shane MacGowan

Shane es el cantante de The Pogues, una de las bandas más emblemáticas de Irlanda. Su currículum musical es envidiable, pero a su incómodo rostro y desastrosa dentadura se une una afición desmedida por el alcohol.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil