Versión impresa

LATINAS

  • Lista creada por CARLOS78.
  • Publicada el 09.11.2010 a las 21:45h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de CARLOS78

Último acceso 27.10.2016

Perfil de CARLOS78

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de CARLOS78

Acciones de la lista

Ultimamente las mujeres latinas han trabajdo en Hollywood, han trabajado haciendo de mujeres fatales, románticas, duras pero todas ellas destacan por el color de su piel y por sus cuerpos exhuberantes. ¿Cual os gusta más?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jennifer López

1. Jennifer López

Esta estrella nacida en el Bronx y de origen portoriqueño empezó trabajando con los grandes (Francis Ford Copolla la dirigió en “Jack”; Oliver Stone la dirigió en “Giro al infierno”; fue la cantante Selena Quintanilla-Pérez en “Selena”). Más tarde demostró sus dotes para la canción y supo hacer... Ver mas
Esta estrella nacida en el Bronx y de origen portoriqueño empezó trabajando con los grandes (Francis Ford Copolla la dirigió en “Jack”; Oliver Stone la dirigió en “Giro al infierno”; fue la cantante Selena Quintanilla-Pérez en “Selena”). Más tarde demostró sus dotes para la canción y supo hacer una carrera a su medida en la que destacaban las comedias románticas sin olvidar otros trabajos dramáticos como “La ciudad del silencio” o “Nunca más”

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

2. Salma Hayek

Esta belleza empezó tranajando en telenovelas en su país natal, pero decidió abandonarlo todo para probar fortuna en Estados Unidos. Sus primeros éxitos fueron las películas “Desperado” junto a Antonio Banderas, “Sólo los tontos se enamoran”. Más tarde vinieron otros trabajos más ambiciosos... Ver mas
Esta belleza empezó tranajando en telenovelas en su país natal, pero decidió abandonarlo todo para probar fortuna en Estados Unidos. Sus primeros éxitos fueron las películas “Desperado” junto a Antonio Banderas, “Sólo los tontos se enamoran”. Más tarde vinieron otros trabajos más ambiciosos: encarnar a Frida Kahlo, trabajar junto a su amiga Penelopé Cruz y producir la versión americana de “Yo soy Betty la fea”

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Eva Longoria

3. Eva Longoria

Saltó a la popularidad interpretando a Gabrielle Solis en “Mujeres desesperadas” y desde entonces no ha parado de hacer trabajos tanto en cine como en publicidad. Ha trabajado con estrellas del nombre de Michael Douglas, Kim Basinger o Paul Rud , ha presentado la última gala de los MTV y ha... Ver mas
Saltó a la popularidad interpretando a Gabrielle Solis en “Mujeres desesperadas” y desde entonces no ha parado de hacer trabajos tanto en cine como en publicidad.
Ha trabajado con estrellas del nombre de Michael Douglas, Kim Basinger o Paul Rud , ha presentado la última gala de los MTV y ha sido la última imagen de L´Oreal.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Eva Mendes

4. Eva Mendes

Esta belleza nacida en Miami empezó a destacar a finales del siglo pasado en comedias como “My brother el Pig” o “Movida en el Roxbury” y ha sido ahora en el siglo XXI cuando ha sabido demostrar sus grandes dotes como actriz en todo tipo de películas. Algunas interpretaciones suyas a destacar... Ver mas
Esta belleza nacida en Miami empezó a destacar a finales del siglo pasado en comedias como “My brother el Pig” o “Movida en el Roxbury” y ha sido ahora en el siglo XXI cuando ha sabido demostrar sus grandes dotes como actriz en todo tipo de películas. Algunas interpretaciones suyas a destacar son: “Training Day”, “Ghost rider” o “The spirit”

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil