Versión impresa

¡Las Vírgenes Mas Hermosas Y Milagrosas! (Elije Tu Favorita).

¡Las Vírgenes Mas Hermosas Y Milagrosas! (Elije Tu Favorita).

  • Lista creada por Elena06061.
  • Publicada el 25.10.2011 a las 04:59h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Elena06061

Último acceso 02.12.2011

Perfil de Elena06061

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Elena06061

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Virgen de Guadalupe (12 de diciembre)

1. Virgen de Guadalupe (12 de diciembre)

12 de diciembre de 1531 la virgen de Guadalupe se le apareció a Juan Diego en la colina de Tepeyac y ahora es más famoso símbolo religioso de México.

Ha recibido 8412 puntos

Vótalo:

Virgen de Fatima (13 de mayo)

2. Virgen de Fatima (13 de mayo)

13 de Mayo la Primera Aparición de la Virgen María en Fátima, Portugal 1917,a tres pequeños pastorcitos Lucía, Francisco y Lucía!

Ha recibido 6423 puntos

Vótalo:

Virgen del Carmen (16 de julio)

3. Virgen del Carmen (16 de julio)

Virgen del Carmen es una de las diversas advocaciones de la Virgen María. Su denominación procede del llamado Monte Carmelo, en Israel, un nombre que deriva de la palabra Karmel o Al-Karem y que se podría traducir como jardín. Existen hoy en activo órdenes religiosas carmelitas repartidas por... Ver mas
Virgen del Carmen es una de las diversas advocaciones de la Virgen María. Su denominación procede del llamado Monte Carmelo, en Israel, un nombre que deriva de la palabra Karmel o Al-Karem y que se podría traducir como jardín. Existen hoy en activo órdenes religiosas carmelitas repartidas por todo el mundo, masculinas y femeninas, las cuales giran en torno a esta figura mariana.

Ha recibido 5165 puntos

Vótalo:

Virgen Auxiliadora (24 de mayo)

4. Virgen Auxiliadora (24 de mayo)

Cuando Napoleón Bonaparte asume el poder, restableció el catolicismo en Francia: anula las leyes revolucionarias de proscripción, permite a los sacerdotes regresar a sus iglesias y devuelve catedrales, parroquias y seminarios a obispos. Sin embargo, embriagado por sus triunfos y ambición... Ver mas
Cuando Napoleón Bonaparte asume el poder, restableció el catolicismo en Francia: anula las leyes revolucionarias de proscripción, permite a los sacerdotes regresar a sus iglesias y devuelve catedrales, parroquias y seminarios a obispos. Sin embargo, embriagado por sus triunfos y ambición desordenada, comenzó a exigir al Papa Pío VII algunas cosas que el Pontífice no podía conceder, dando lugar a nuevos conflictos con la Iglesia.

El Papa fue hecho prisionero en el castillo de Fontainebleau por el emperador francés y durante los cinco años que estuvo preso, dedicaba especialmente una parte del tiempo de sus oraciones a María Santísima, Auxilio de los Cristianos para que protegiese a la Iglesia perseguida, desgobernada y desamparada. Los ruegos del Papa fueron escuchados y en 1814 Napoleón firma su abdicación. En 1815, cuando la Iglesia había recuperado su posición y poder espiritual, el Papa para manifestar el agradecimiento de todo el orbe católico a la Virgen María, bajo su advocación de Auxilio de los Cristianos y como un expreso reconocimiento de la infalible protección de la Madre de Dios, instituyó la fiesta de María Auxiliadora en el día 24 de mayo para perpetuar el recuerdo de su entrada triunfal a Roma al volver de su cautiverio en Francia.

Ha recibido 5145 puntos

Vótalo:

Virgen de la caridad del cobre (8 de septiembre)

5. Virgen de la caridad del cobre (8 de septiembre)

La antigua imagen de la Virgen Madre de Dios, con el título que ella misma ostenta "de la Caridad", venerada antiguamente en España, desde tiempos remotos, es honrada en la Isla de Cuba como la principal Patrona de dicha República, ante Dios.

Ha recibido 5144 puntos

Vótalo:

Virgen de coromoto

6. Virgen de coromoto

La Virgen de Nuestra Señora de Coromoto es la patrona de Venezuela. Es venerada tanto en la ciudad de Guanare, donde apareció hace aproximadamente 350 años, como en todo el país.

Ha recibido 4686 puntos

Vótalo:

Virgen de los dolores(15 de septiembre)

7. Virgen de los dolores(15 de septiembre)

Memoria de Nuestra Señora de los Dolores, que de pie junto a la cruz de Jesús, su Hijo, estuvo íntima y fielmente asociada a su pasión salvadora. Fue la nueva Eva, que por su admirable obediencia contribuyó a la vida, al contrario de lo que hizo la primera mujer, que por su desobediencia trajo... Ver mas
Memoria de Nuestra Señora de los Dolores, que de pie junto a la cruz de Jesús, su Hijo, estuvo íntima y fielmente asociada a su pasión salvadora. Fue la nueva Eva, que por su admirable obediencia contribuyó a la vida, al contrario de lo que hizo la primera mujer, que por su desobediencia trajo la muerte.

Ha recibido 4685 puntos

Vótalo:

Virgen de la Candelaria (2 de febrero)

8. Virgen de la Candelaria (2 de febrero)

Virgen de la Candelaria-Patrona de las Islas Canarias Historia: No hay acuerdo sobre el año de la aparición, pero la mayor opinión es que apareció en la desembocadura del barranco de Chimisay, parroquia de Güimar, 95 años antes de la conquista de Tenerife, es decir aparecería del 1400 al... Ver mas
Virgen de la Candelaria-Patrona de las Islas Canarias

Historia:

No hay acuerdo sobre el año de la aparición, pero la mayor opinión es que apareció en la desembocadura del barranco de Chimisay, parroquia de Güimar, 95 años antes de la conquista de Tenerife, es decir aparecería del 1400 al 1401. Fray Alonso de Espinosa escribió la historia en 1594.

Ha recibido 4683 puntos

Vótalo:

Virgen del Perpetuo Socorro (27 de junio)

9. Virgen del Perpetuo Socorro (27 de junio)

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro es la patrona de la Comunidad de los Padres Redentoristas y su fiesta se celebra el 27 de junio.

Ha recibido 4682 puntos

Vótalo:

Virgen del rosario (7 de octubre)

10. Virgen del rosario (7 de octubre)

El rezo del Santo Rosario es una de las devociones más firmemente arraigada en el pueblo cristiano. Popularizó y extendió esta devoción el papa san Pío V en el día aniversario de la victoria obtenida por los cristianos en la batalla de Lepanto (1571), victoria atribuída a la Madre de Dios... Ver mas
El rezo del Santo Rosario es una de las devociones más firmemente arraigada en el pueblo cristiano. Popularizó y extendió esta devoción el papa san Pío V en el día aniversario de la victoria obtenida por los cristianos en la batalla de Lepanto (1571), victoria atribuída a la Madre de Dios, invocada por la oración del Rosario. La celebración de este día es una invitación a meditar los misterios de Cristo, en compañía de la Virgen María, que estuvo asociada de un modo especialísimo a la encarnación, la pasión y la gloria de la resurrección del Hijo de Dios.

Ha recibido 4682 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil