Versión impresa

LAS VERSIONES ALTERNATIVAS A GOOGLE CHROME.

LAS VERSIONES ALTERNATIVAS A GOOGLE CHROME.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 12.12.2011 a las 17:32h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Cuando sale un producto como Chromium son muchos los que aprovechan para darle su toque personal al navegador original ofreciendo algunas funcionalidades que en su opinión faltan en el original o son mejorables.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Xenode Chromium

1. Xenode Chromium

Al ser un proyecto de código abierto, Chromium ha visto florecer multitud de variantes que usan su código. Similares en casi a todo a Google Chrome, estos derivados integran funciones adicionales, aunque no siempre útiles. Xenode Chromium es una de éstas variedades de Chromium. Su... Ver mas
Al ser un proyecto de código abierto, Chromium ha visto florecer multitud de variantes que usan su código. Similares en casi a todo a Google Chrome, estos derivados integran funciones adicionales, aunque no siempre útiles.

Xenode Chromium es una de éstas variedades de Chromium. Su comportamiento es prácticamente idéntico al de Google Chrome: misma interfaz, rendimiento y estabilidad. Con dos diferencias. La primera es la falta de actualizaciones, puesto que Xenode Chromium es una rama no-oficial del código.

La segunda son las funciones que añade. Según sus autores, Xenode Chromium puede convertir páginas a PDF, extraer vídeos de YouTube y hacer muchas más cosas, pero casi todas las "extensiones" son, en realidad, marcadores a páginas que cumplen esos cometidos.

Xenode Chromium es, en definitiva, un sabor más de Chrome. Si te gustan sus pequeños accesorios y la selección de marcadores con la cual se instala, bien vale el esfuerzo que supone bajarla.

Pros
Misma estabilidad y rapidez de Chrome
Buena selección de marcadores incluidos
Modo a pantalla completa con F11

Contras
Las extensiones no son más que boomarklets
Poco original con respecto a Google Chrome

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

Comodo Dragon

2. Comodo Dragon

http://en.wikipedia.org/wiki/Comodo_Group

Comodo Dragon es el navegador Web de la firma Comodo, especializada en seguridad. La principal ventaja de Comodo Dragon es que está basado en Chromium/Google Chrome, garantizando así una navegación rápida y compatible con los estándares Web. Comodo Dragon comparte con Chrome la navegación... Ver mas
Comodo Dragon es el navegador Web de la firma Comodo, especializada en seguridad.

La principal ventaja de Comodo Dragon es que está basado en Chromium/Google Chrome, garantizando así una navegación rápida y compatible con los estándares Web.

Comodo Dragon comparte con Chrome la navegación por pestañas, gestor de marcadores, historial y descargas, página principal con miniaturas de las páginas más vistas y soporte para temas.

Además, Comodo Dragon incluye el modo privado (que no almacena historial ni cookies), y refuerza la seguridad por defecto de Chrome para garantizar una navegación con los mínimos riesgos posibles.

Pros
Basado en Chromium (Google Chrome)
Navegación segura y sin dejar rastro en el PC
Página principal con páginas anteriores
Soporte para temas

Contras
Pocas diferencias con Chromium/Google Chrome
No todas las extensiones de Google Chrome funcionan en él.

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

SRWare Iron

3. SRWare Iron

http://es.wikipedia.org/wiki/SRWare_Iron

SRWare Iron es una versión que parte de Chromium, el mismo código fuente de Google Chrome, pero haciendo hincapié en temas de seguridad. En esta línea, una de las funciones más interesantes de SRWare Iron es su modo para navegar de incógnito. Si lo utilizas no dejarás rastro alguno... Ver mas
SRWare Iron es una versión que parte de Chromium, el mismo código fuente de Google Chrome, pero haciendo hincapié en temas de seguridad.

En esta línea, una de las funciones más interesantes de SRWare Iron es su modo para navegar de incógnito. Si lo utilizas no dejarás rastro alguno.

Obviamente, SRWare Iron ofrece las mismas funciones que Google Chrome y también comparte su aspecto gráfico.

En resumen, SRWare Iron es una buena opción para aquellos a los que les gusta Google Chrome pero quieren tener un punto más en cuanto a la seguridad se refiere.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

ChromePlus

4. ChromePlus

Google Chrome es un navegador que destaca por su velocidad, ligereza y facilidad de uso. Pero carece, de momento, de algunas características de otros navegadores, como las extensiones de Firefox. ChromePlus es un navegador derivado de Chrome. Usa el mismo código del navegador de Google, pero... Ver mas
Google Chrome es un navegador que destaca por su velocidad, ligereza y facilidad de uso. Pero carece, de momento, de algunas características de otros navegadores, como las extensiones de Firefox.

ChromePlus es un navegador derivado de Chrome. Usa el mismo código del navegador de Google, pero añade funciones extra que se pueden configurar desde el panel de herramientas.

La más interesante son los gestos de ratón: si mantienes pulsado el botón derecho y lo arrastras en varias direcciones, ChromePlus se moverá por el historial y las pestañas. Un doble clic sobre una pestaña la cerrará.

De forma similar a lo que ocurre en Firefox gracias a la extensión IETab, ChromePlus es capaz de abrir una página usando el motor de Internet Explorer. El icono de la barra de direcciones cambiará para reflejar que la pestaña es de IE.

Las otras características añadidas por ChromePlus son menos útiles, como los atajos de descarga en el menú contextual o el arrastre mejorado de las pestañas. Es de esperar que, en futuras versiones, ChromePlus añada más gestos de ratón y novedades.

Pros
Mismo rendimiento que Chrome
Arrastre de pestañas mejorado
Pestañas de Internet Explorer
Soporte para gestos de ratón
Actualizaciones automáticas

Contras
Gestos de ratón limitados
Nuevas opciones no traducidas

Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

5. Chrome Gold (El Logo Secreto de Google Chrome)

Chrome Gold (El Logo Secreto de Google Chrome)

Seguro que no tenías ni idea de que el navegador Google Chrome cuenta con un icono secreto en versión dorada, que no ayuda a aumentar la velocidad de el navegador ni activa ninguna función especial, pero es práctico para poder comparar versiones de Chrome, diferenciar un navegador de Chrome con... Ver mas
Seguro que no tenías ni idea de que el navegador Google Chrome cuenta con un icono secreto en versión dorada, que no ayuda a aumentar la velocidad de el navegador ni activa ninguna función especial, pero es práctico para poder comparar versiones de Chrome, diferenciar un navegador de Chrome con extensiones y otro limpio o simplemente ayudar a mejorar la estética de tu escritorio.

Para cambiar el icono de Google Chrome por su hermano en dorado, tendrás que dar clic derecho sobre el icono del navegador Chrome y seleccionar ''Propiedades'', una vez dentro de esta ventana, pulsa el botón ''Cambiar icono…'' que se encuentra debajo de ésta.

Una vez hecho eso, será abierta una nueva ventana en la que aparecerán más iconos que se pueden poner al navegador de Google, aunque esta vez nos centraremos en el de la derecha del que está seleccionado, es decir de el original de Google Chrome. Para activar el nuevo icono, tendremos que seleccionarlo y clicar en ''Aceptar''. Ahora, aplicamos los cambios y aceptamos.

Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil