Versión impresa

Las ventas inmobiliarias más importantes en España del 2012

Las ventas inmobiliarias más importantes en España del 2012

  • Lista creada por Julii.66.
  • Publicada el 15.01.2013 a las 21:56h.
  • Clasificada en la categoría Economía.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Julii.66

Último acceso 26.04.2013

Perfil de Julii.66

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Julii.66

Acciones de la lista

Esta claro que el sector inmobiliario en España está atravesando una fuerte crisis, pero aún así en el año 2012 se han realizado operaciones de venta muy importantes, que han servido para que al menos el sector se moviera un poco y cuando menos fuera noticia por algo positivo, cosa que ya hace mucho que no pasa.

Así las mayores operaciones inmobiliarias del año 2012 en cuanto a compra-venta de inmuebles han sido las siguientes:

FUENTE: www.losmejorestop10.blogspot.com.ar

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

3. Venta del Complejo Canalejas en Madrid que vendió el Banco Santander por un importe de 215 millones de euros al Grupo Villar Mir.

1. 3. Venta del Complejo Canalejas en Madrid que vendió el Banco Santander por un importe de 215 millones de euros al Grupo Villar Mir.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

8. Compra del local de la tienda de Apple en Barcelona en el número 01 de paseo de gracia por parte de Amancio Ortega, por un importe de 80 millones de euros.

2. 8. Compra del local de la tienda de Apple en Barcelona en el número 01 de paseo de gracia por parte de Amancio Ortega, por un importe de 80 millones de euros.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

1. La venta de 439 sucursarles de Caixabank al multimillonario Carlos Slim por un importe de 418 millones.

3. 1. La venta de 439 sucursarles de Caixabank al multimillonario Carlos Slim por un importe de 418 millones.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

5. Venta del centro comercial Nueva Condomina en Murcia por importe de 200 millones de euros, el centro comercial dispone de una superficie de 110.000 metros cuadrados.

4. 5. Venta del centro comercial Nueva Condomina en Murcia por importe de 200 millones de euros, el centro comercial dispone de una superficie de 110.000 metros cuadrados.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

6. Compra de la sede del BBVA en Barcelona por la inmobiliaria de Amancio Ortega, Pontegadea por un importe de 80 millones de euros.

5. 6. Compra de la sede del BBVA en Barcelona por la inmobiliaria de Amancio Ortega, Pontegadea por un importe de 80 millones de euros.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

9. Venta de la Plaza de La Moraleja por parte de la familia García Obregón a la compañía francesa SGI por un importe de 55 millones de euros.

6. 9. Venta de la Plaza de La Moraleja por parte de la familia García Obregón a la compañía francesa SGI por un importe de 55 millones de euros.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

2. Venta del Hotel Mandarin de París por parte de la inmobiliaria catalana Colonial por un importe de 290 millones de euros.

7. 2. Venta del Hotel Mandarin de París por parte de la inmobiliaria catalana Colonial por un importe de 290 millones de euros.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

10. Venta de un edificio de oficinas y local de Burberry en Barcelona a Amancio Ortega por un importe de 53 millones de euros.

8. 10. Venta de un edificio de oficinas y local de Burberry en Barcelona a Amancio Ortega por un importe de 53 millones de euros.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

7. Operación Copérnico, consistente en la venta de cinco inmuebles situados en Madrid y Barcelona por parte del banco alemán Eurohypo a dos fondos de inversión por un importe de 100 millones de euros.

9. 7. Operación Copérnico, consistente en la venta de cinco inmuebles situados en Madrid y Barcelona por parte del banco alemán Eurohypo a dos fondos de inversión por un importe de 100 millones de euros.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

4. La compra por parte de Inditex del Edificio de Zara en Oxford Street (Londres) por aproximadamente 200 millones de euros.

10. 4. La compra por parte de Inditex del Edificio de Zara en Oxford Street (Londres) por aproximadamente 200 millones de euros.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil