Versión impresa

Las ventajas de tener una aspiradora industrial

Las ventajas de tener una aspiradora industrial

  • Lista creada por MiguelAngel233.
  • Publicada el 21.11.2014 a las 16:24h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de MiguelAngel233

Último acceso 12.05.2015

Perfil de MiguelAngel233

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de MiguelAngel233

Acciones de la lista

Bueno, quiero aportar mi granito de arena a toda la gente que este buscando una buena aspiradora dentro del enorme mundo de las aspiradoras industriales. En ésta lista quiero mostrar las ventajas/características de disponer de una de estas fantásticas máquinas de aspiración. ¡vamos a ello!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Manejables en entornos con materiales peligrosos para la salud, explosivos o inflamables, y también ante el calor, con los certificados que les corresponden.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

2. Pueden ser portátiles o fijos.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

3. Efectividad. Ya sea con un sistema de sacudidor manual o mediante una vibración eléctrica automática del filtro, se evita que el polvo quede acumulado en los filtros y se aumenta así la rentabilidad de la máquina.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

4. Gran productividad y rendimiento. Con tanques de gran capacidad almacenadora para que se redúzcala frecuencia de vaciado, aprovechando así el tiempo de trabajo al máximo.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

5. Limpieza continuada. Algunos modelos pueden programarse para que trabajen continuamente, ya sea durante horas, días o incluso semanas, sin que usted tenga que preocuparse de ello.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

6. Respetan el medio ambiente y también su bolsillo. Las aspiradoras industriales de este calibre están diseñados para aprovechar al máximo el agua y obtener así unos resultados óptimos sin desperdiciar ni una gota. Además, algunos modelos llevan filtros re

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

7. Múltiples usos. Una aspiradora industrial puede ser usada en almacenes, naves, fábricas, colegios, laboratorios, centros comerciales, aeropuertos, lavaderos de coches, hoteles, hospitales, etc.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

8. Larga duración. Están fabricados con materiales robustos, resistentes y prueba de golpes, incluso en ambientes con mucha suciedad.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

9. Máxima capacidad de succión y de filtración, ya sea de polvo, de pequeños residuos, de virutas, de humo, de gases o de olores, según el modelo de aspiradora industrial.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

10. Filtros opcionales. Si lo desea, puede separar de la suciedad las virutas metálicas o de polipropileno para después recuperarlas.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

11. Alta potencia. Si lo que desea es una gran potencia, puede optar por los modelos dotados con más de un motor, cosa que garantizara una mayor potencia de succión.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

12. Reducen costes. Una limpieza rápida, así como que la máquina requiera, le permite a usted reducir costes. También contribuye a ello el hecho de que la máquina funcione sin necesidad de contacto humano constante.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil