Versión impresa

Listas

Las trece escapadas románticas más extrañas

Las trece escapadas románticas más extrañas

Publicada el 11.10.2014 a las 13:17h.

Holiiiii!!! Ahora os traigo una lista sobre unos destinos para hacer escapadas románticas muy extraños e interesantes, ¿a cuál iríais vosotros? Voten por vuestros favoritos ^^ A mi me encantaría visitarlos todos *-* Fuente: https://blog.bidaway.com/las-13-escapadas-romanticas-mas-extranas/ UN SALUDO ;)

Etiquetas: escapadas  extraños  hoteles  impresionantes  raros  romanticas 

Avatar de madam negra

Último acceso 15.05.2017

Acciones de la lista

Poseidon Undersea Resort (Islas Fiji)

1

Poseidon Undersea Resort (Islas Fiji)

Si alguna vez habéis querido despertaros bajo el agua, o dormiros mientras peces de colores y tortugas nadan por encima de vosotros, este es vuestro lugar. Situado en una isla privada en las Fiji, el Poseidon Undersea Resort es el primer centro turístico del mundo emplazado en el fondo marino... Ver mas
Si alguna vez habéis querido despertaros bajo el agua, o dormiros mientras peces de colores y tortugas nadan por encima de vosotros, este es vuestro lugar. Situado en una isla privada en las Fiji, el Poseidon Undersea Resort es el primer centro turístico del mundo emplazado en el fondo marino del mundo.
Ha recibido 576 puntos

Vótalo:

Hotel The Caves (Jamaica)

2

Hotel The Caves (Jamaica)

Si estáis planeando una luna de miel en Jamaica y queréis alejaros del típico complejo, The Caves es vuestro hotel. Se trata de un alojamiento de lujo en Negril encaramado en un acantilado, con magníficas cuevas para explorar e impresionantes vistas al mar.
Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

Icehotel (Suecia)

3

Icehotel (Suecia)

Completamente construido con bloques de hielos extraídos del río Torne, en Suecia, este auténtico palacio helado es un exclusivo hotel en el que sus huéspedes no pueden sentirse más cálidos. Envueltos en confortables pieles de reno, instalación con agua caliente y todas las comodidades para que... Ver mas
Completamente construido con bloques de hielos extraídos del río Torne, en Suecia, este auténtico palacio helado es un exclusivo hotel en el que sus huéspedes no pueden sentirse más cálidos. Envueltos en confortables pieles de reno, instalación con agua caliente y todas las comodidades para que viváis una tórrida escapada romántica. Cada primavera se derrite por completo, por lo que el hotel se contruye cada temporada de nuevo.
Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

Cappadocia Cave Suites (Turquía)

4

Cappadocia Cave Suites (Turquía)

Si alguna vez habéis querido pasar la noche en el interior de una cueva, obviando los murciélagos y los insectos, el Hotel Cappadocia Cave en Turquía ofrece una alternativa preciosa y romántica. Este hotel se compone de 30 habitaciones que han sido talladas en el acantilado de la montaña Yunak... Ver mas
Si alguna vez habéis querido pasar la noche en el interior de una cueva, obviando los murciélagos y los insectos, el Hotel Cappadocia Cave en Turquía ofrece una alternativa preciosa y romántica. Este hotel se compone de 30 habitaciones que han sido talladas en el acantilado de la montaña Yunak Evleri.
Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Giraffe Manor (Nairobi, Kenya)

5

Giraffe Manor (Nairobi, Kenya)

Siguiendo el modelo arquitectónico de las casas de caza escocesas, este hermoso hotel situado en Nairobi ofrece vistas muy, pero que muy cercanas de las jirafas locales. Cuidado con ellas, ¡pueden ser de lo más inoportunas!
Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

The Inntel Hotel (Ámsterdam)

6

The Inntel Hotel (Ámsterdam)

¿Vacaciones en Ámsterdam? Aségurate de comprobar si en este hotel tan bizarro tienen disponibilidad. La principal idea del arquitecto era que el edificio mostrara 70 construcciones tradicionales de la zona de Zaan apiladas una encima de la otra. Lo ha conseguido, ¿verdad?
Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

V-8 Hotel (Alemania)

7

V-8 Hotel (Alemania)

¿Sois amantes del motor? ¡Habéis dado con vuestra escapada! Este coche peculiar hotel temático situado en Stuttgart, al sur de Alemania, es perfecto para los fans de los coches clásicos, especialmente los Cadillacs, Mercedes-Benz y Porsche. Agarraos bien, ¡que vienen curvas!
Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Dog Bark Park Inn (Idaho, EUA)

8

Dog Bark Park Inn (Idaho, EUA)

Parejas amantes de los perros, ¡regocijaos! En Cottonwood, en el Estado de Idaho, se encuentra el Dog Bark Park Inn, un acogedor hotel temático en forma de beagle. Capacidad: 4 personas (dos de ellas en sus patas traseras).
Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Hang Nga Guesthouse (Vietnam)

9

Hang Nga Guesthouse (Vietnam)

Apodado ‘La casa loca’, este extraño hotel en Dalat, Vietnam, tiene forma de árbol gigante y presenta una arquitectura fantástica y un montón de muestras de pop art en su interior.
Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Osario de Sedlec (República Checa)

10

Osario de Sedlec (República Checa)

Espeluznante, inquietante y muy fascinante, esta pequeña capilla católica romana de la República Checa presenta una decoración un tanto usual. Se cree que el espacio contiene los esqueletos de entre 40.000 y 200.000 personas. En la imagen podemos ver que hasta la lámpara está hecho de huesos... Ver mas
Espeluznante, inquietante y muy fascinante, esta pequeña capilla católica romana de la República Checa presenta una decoración un tanto usual. Se cree que el espacio contiene los esqueletos de entre 40.000 y 200.000 personas. En la imagen podemos ver que hasta la lámpara está hecho de huesos… Hasta que la muerte nos separe, ¿verdad?
Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Desert Lotus Hotel (Mongolia, China)

11

Desert Lotus Hotel (Mongolia, China)

Si bien la región de Mongolia interior puede no ser la primera cosa que viene a la mente cuando se piensa en “luna de miel” o “vacaciones“, el Desert Lotus Hotel es toda una sorpresa. Su diseño se parece a una flor del desierto desplegando sus pétalos, y toda su estructura se apoya en un gran... Ver mas
Si bien la región de Mongolia interior puede no ser la primera cosa que viene a la mente cuando se piensa en “luna de miel” o “vacaciones“, el Desert Lotus Hotel es toda una sorpresa. Su diseño se parece a una flor del desierto desplegando sus pétalos, y toda su estructura se apoya en un gran esqueleto de acero que protege de las siempre cambiantes arenas del desierto Xiangshawan. Un auténtico oasis.
Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Palacio de Sal (Bolivia)

12

Palacio de Sal (Bolivia)

Este lujoso hotel está hecho completamente de bloques de sal. El alojamiento se encuentra emplazado en uno de los bordes del salar de Uyuni, en Bolivia, considerado el mayor desierto de sal del mundo. Porque el amor no tiene por qué ser dulce…
Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Faralda Crane Hotel (Ámsterdam)

13

Faralda Crane Hotel (Ámsterdam)

También en Ámsterdam está ubicado el Faralda Crane Hotel. Podréis disfrutar de unas espectaculares vistas dentro de una grúa industrial gigante reconvertida en hotel de lujo. Cada suite está situada a unos 50 metros en el aire y es accesible por ascensor. Si os levantáis aventureros, siempre... Ver mas
También en Ámsterdam está ubicado el Faralda Crane Hotel. Podréis disfrutar de unas espectaculares vistas dentro de una grúa industrial gigante reconvertida en hotel de lujo. Cada suite está situada a unos 50 metros en el aire y es accesible por ascensor. Si os levantáis aventureros, siempre podéis practicar puenting.
Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil