Versión impresa

Las Trampas De Saw (2ªparte)

Las Trampas De Saw (2ªparte)

  • Lista creada por LauraWilliams.
  • Publicada el 22.03.2011 a las 23:12h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de LauraWilliams

Último acceso 11.09.2012

Perfil de LauraWilliams

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de LauraWilliams

Acciones de la lista

Una dulce y tierna lista...

PD: Saw 5, Saw 6 y Saw 7.

1ªParte = Las Trampas De Saw (1ªparte)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Trampa de los 5 litros de sangre (Mallick y Brit) (SAW 5)

Última prueba de los 5: Brit y Mallick llegan al siguiente cuarto y encuentran una gran máquina en el medio. No hay bombas, pero dentro de la máquina hay un frasco debajo de la máquina. La indicación de Jigsaw es la de donar sangre al frasco para poder abrir la puerta, destrozando las manos en las sierras dentro de la máquina. Al darse cuentA de que habián varios orificios, Brit y Mallick descubren al fin que las trampas estuvieron hechas para que TODOS pudieran sobrevivir (en la primera,todas las llaves abrían todos los collares sin excepción. En la segunda, los refugios eran... Ver mas
Última prueba de los 5: Brit y Mallick llegan al siguiente cuarto y encuentran una gran máquina en el medio. No hay bombas, pero dentro de la máquina hay un frasco debajo de la máquina.

La indicación de Jigsaw es la de donar sangre al frasco para poder abrir la puerta, destrozando las manos en las sierras dentro de la máquina.

Al darse cuentA de que habián varios orificios, Brit y Mallick descubren al fin que las trampas estuvieron hechas para que TODOS pudieran sobrevivir (en la primera,todas las llaves abrían todos los collares sin excepción.

En la segunda, los refugios eran para más de dos personas.

En la tercera, los cinco pudieron recibir una descarga leve para abrir la puerta)

Y ahora, ambos decidieron donar la mitad de su sangre al cubo para poder sobrevivir, destrozando sus manos para tratar de llenar el frasco y lo consiguen.

Minutos después, el agente Erickson encuentra a Brit en el piso, pálida y apenas con vida.

Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

2. Trampa de las Paredes (Peter Strahm) (SAW 5)

Al descubrirlo todo, Strahm se lanza en una persecusión silenciosa contra Hoffman y lo sigue hasta la casa, donde sucedieron los hechos de Saw. Ahi encuentra una habitación, donde había una Urna de Cristal con varios vidrios dentro y una grabación dirigida a él, donde le dice que todo es cuestión de confianza y si confía en él, que entre en la urna para salvarse. Hoffman se revela y empieza una feroz lucha entre él y Strahm, que termina con éste lanzando dentro de la urna a Hoffman. La puerta se cierra y solo ahí, Strahm oye el resto de la grabación, donde le decía que si no... Ver mas
Al descubrirlo todo, Strahm se lanza en una persecusión silenciosa contra Hoffman y lo sigue hasta la casa, donde sucedieron los hechos de Saw.

Ahi encuentra una habitación, donde había una Urna de Cristal con varios vidrios dentro y una grabación dirigida a él, donde le dice que todo es cuestión de confianza y si confía en él, que entre en la urna para salvarse.

Hoffman se revela y empieza una feroz lucha entre él y Strahm, que termina con éste lanzando dentro de la urna a Hoffman.

La puerta se cierra y solo ahí, Strahm oye el resto de la grabación, donde le decía que si no confiaba en él, no se volvería a saber nunca más de él y su legado pasaría a ser el de él.

Así, las paredes del cuarto se cierran, la urna con Hoffman dentro se desaparece por un ducto y Strahm termina aplastado por el cuarto que se iba cerrando rápidamente hasta no dejar huella de él.

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

3. Trampa de la Ofrenda de Carne (Eddie y Simone) (SAW 6)

Ambos son un par de prestamistas que se aprovechan de las necesidades de la gente. Ahora, dentro de una oficina abandonada, los dos llevan extraños cascos en las cabezas y hay varios objetos filosos en sus mesas. Jigsaw aparece y les dice que así como eran predadores, ahora ellos son presas. Debían entregar la mayor cantidad posible de carne, antes de que el tiempo acabe y los cascos que llevan puestos, activen los tornillos que les perforarán las sienes y los matará. Eddie, aprovechando su gordura, empieza a rebanarse parte de su grasa y a ponerla en la balanza en frente de... Ver mas
Ambos son un par de prestamistas que se aprovechan de las necesidades de la gente.

Ahora, dentro de una oficina abandonada, los dos llevan extraños cascos en las cabezas y hay varios objetos filosos en sus mesas.

Jigsaw aparece y les dice que así como eran predadores, ahora ellos son presas.
Debían entregar la mayor cantidad posible de carne, antes de que el tiempo acabe y los cascos que llevan puestos, activen los tornillos que les perforarán las sienes y los matará.

Eddie, aprovechando su gordura, empieza a rebanarse parte de su grasa y a ponerla en la balanza en frente de ambos. Simone, con un cuchillo, trata de cortarse los dedos, pero no puede.

El tiempo vuela y con pocos minutos en cima, Simone decide cercenarse el brazo con un machete, poniéndolo en la balanza, justo cuando el tiempo llega a cero.
Entonces el peso lo gana Simone y Eddie muere con los tornillos insertados en la cabeza.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

4. Trampa de la Ejecución Pública (Brad, Ryan y Dinah) (SAW 7)

Primera y única trampa de la saga, realizada en público. En un escaparate, a vista y paciencia de mucha gente, hay dos hombres (Brad y Ryan), atados a una máquina con 3 sierras circulares. La gente observa y trata de ayudar a los dos hombres. Se revela en el techo, encima de una de las 3 sierras, está Dinah, la mujer que jugó con los dos hombres y los utilizó a su antojo para cometer crímenes y demás felonías. Billy les indica a ambos hombres que esa mujer no vale la pena y que solo uno deberá salir de ese triángulo y será aquel a quien dejen morir con las sierras. Tras un... Ver mas
Primera y única trampa de la saga, realizada en público.

En un escaparate, a vista y paciencia de mucha gente, hay dos hombres (Brad y Ryan), atados a una máquina con 3 sierras circulares. La gente observa y trata de ayudar a los dos hombres. Se revela en el techo, encima de una de las 3 sierras, está Dinah, la mujer que jugó con los dos hombres y los utilizó a su antojo para cometer crímenes y demás felonías.

Billy les indica a ambos hombres que esa mujer no vale la pena y que solo uno deberá salir de ese triángulo y será aquel a quien dejen morir con las sierras.

Tras un forcejeo, llevado una sierra circular entre Brad y Ryan, para ver quién vive de los dos, descubre que, en verdad Dinah era mala y no merecía el amor de ninguno de los dos, por lo que dejan que la tercera sierra termine por despanzurrarla en frente de todos.

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

5. Trampa del Péndulo (Seth Baxter) (SAW 5)

Seth Baxter estuvo preso, pero a raíz de un tecnicismo, fue liberado inpunemente. Éste despierta en el interior de una habitación y está echado en una camilla de piedra, con los brazos y pies asegurados. Jigsaw aparece y le dice que en cuanto termine el vídeo el enorme péndulo que está sobre él se pondrá en funcionamiento y bajará hasta cortarlo en dos, Si quería evitar ese fatal destino, debía introducir sus manos en dos trituradoras de hierro, para frenar la máquina aunque sus manos queden hechas polvo. Confundido y desesperado, Seth lo hace, pero resultó ser una mentira, ya... Ver mas
Seth Baxter estuvo preso, pero a raíz de un tecnicismo, fue liberado inpunemente.

Éste despierta en el interior de una habitación y está echado en una camilla de piedra, con los brazos y pies asegurados.

Jigsaw aparece y le dice que en cuanto termine el vídeo el enorme péndulo que está sobre él se pondrá en funcionamiento y bajará hasta cortarlo en dos, Si quería evitar ese fatal destino, debía introducir sus manos en dos trituradoras de hierro, para frenar la máquina aunque sus manos queden hechas polvo.

Confundido y desesperado, Seth lo hace, pero resultó ser una mentira, ya que, a pesar de haber destruido sus manos, el péndulo, en lugar de detenerse, aceleró aún más el paso, de modo que fue bajando rápidamente hasta su estómago y finalmente, sin poder salvarse, el péndulo lo corta en dos.

Mientras moría, Seth se percató de que había alguien mirándolo morir por una pared.

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

6. Trampa de los 5 Collares Unidos (Ashley, Brit, Mallick, Luba y Charles) (SAW 5)

Un nuevo juego empieza. Éstas 5 personas están atrapadas en unas cañerías, cada una con un collar en el cuello, ligado con una cuerda hasta unas máquinas que acaban en forma de cuchillas en forma de V. Jigsaw aparece y les comenta el juego. Ellos fueron 5 personas que nacieron con privilegios, pero que usaron mal éstos en beneficio personal. La prueba que tenía consigo era un modo de decir que el personalismo no lo es todo. En frente de cada uno, había una urna con una llave respectiva para cada collar. Cuando el vídeo termine, deberán alcanzar esas llaves, antes de que... Ver mas
Un nuevo juego empieza.

Éstas 5 personas están atrapadas en unas cañerías, cada una con un collar en el cuello, ligado con una cuerda hasta unas máquinas que acaban en forma de cuchillas en forma de V.

Jigsaw aparece y les comenta el juego.
Ellos fueron 5 personas que nacieron con privilegios, pero que usaron mal éstos en beneficio personal.

La prueba que tenía consigo era un modo de decir que el personalismo no lo es todo.
En frente de cada uno, había una urna con una llave respectiva para cada collar.

Cuando el vídeo termine, deberán alcanzar esas llaves, antes de que el tiempo termine y las cuerdas los arrastren hasta las cuchillas, decapitándolos.

Comienza la lucha por sobrevivir y a raíz del nerviosismo de uno de ellos, el temporizador se activa y los 5 tratan de ir por sus llaves, siendo primero Charles quien toma la suya, luego Luba, después Brit y al final Mallick.

Lamentablemente Ashley no consigue la suya, el tiempo acaba y termina decapitada por las cuchillas.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

7. Trampa del Cubo de Agua (Peter Strahm) (SAW 5)

Tras matar a Jeff Reinhart y descubrir todo lo ocurrido en aquel cuarto al final de Saw III, Peter Strahm queda encerrado y sin luz, descubriendo una puerta secreta y una grabación para él, donde John le dice que por su propio bien, no siga indagando más de lo debido, ya que dicho cuarto o puede ser su salvación o su tumba. Haciendo caso omiso, Peter sale a investigar más pistas y es tacado por alguien con máscara de cerdo. Al despertar, en medio de una gran oscuridad, Peter se encuentra atrapado:{esta sentado y en su cabeza hay un gran cubo de cristal, donde se activa un mecanismo... Ver mas
Tras matar a Jeff Reinhart y descubrir todo lo ocurrido en aquel cuarto al final de Saw III, Peter Strahm queda encerrado y sin luz, descubriendo una puerta secreta y una grabación para él, donde John le dice que por su propio bien, no siga indagando más de lo debido, ya que dicho cuarto o puede ser su salvación o su tumba.

Haciendo caso omiso, Peter sale a investigar más pistas y es tacado por alguien con máscara de cerdo.

Al despertar, en medio de una gran oscuridad, Peter se encuentra atrapado:{esta sentado y en su cabeza hay un gran cubo de cristal, donde se activa un mecanismo y de dos cilindros grandes suspendidos, comienza a caer agua dentro del cubo, para ahogar a Strahm.

Éste, al ver el cubo casi lleno de agua y sin poder respirar, se hace a sí mismo una traqueotomía que le permite respirar momentáneamente.

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

8. Trampa de las Máscaras de Oxígeno (William Easton y Hank) (SAW 6)

La primera prueba de William. Tras ser secuestrado en su oficina, éste despierta en un amplio cuarto oscuro, donde está sujeto ´por ambos brazos y una máscara de oxígeno en la cara. El mismo John Kramer aparece en el televisor y le explica a John que se pondrá a prueba la política que siempre usó para decidir la entrega de pólizas. Como primer paso, se encontraban él y el conserje de su oficina, Hank; un hombre que, pese a su edad y su salud, es un fumador compulsivo. El juego consistía en no respirar un buen rato, porque de hacerlo, las prensas colocadas en los torsos de... Ver mas
La primera prueba de William.

Tras ser secuestrado en su oficina, éste despierta en un amplio cuarto oscuro, donde está sujeto ´por ambos brazos y una máscara de oxígeno en la cara.

El mismo John Kramer aparece en el televisor y le explica a John que se pondrá a prueba la política que siempre usó para decidir la entrega de pólizas.
Como primer paso, se encontraban él y el conserje de su oficina, Hank; un hombre que, pese a su edad y su salud, es un fumador compulsivo.

El juego consistía en no respirar un buen rato, porque de hacerlo, las prensas colocadas en los torsos de ambos, se activarán y les aplastará el pecho hasta matarlos.

El juego empieza. William, a raíz de su historial de buena salud, logra mantener la respiración por buenos momentos, Hank no tiene la misma suerte y respira varias veces, hasta que a la tercera vez, su pecho revienta a raíz de la presión de las enormes piedras. William logra salvarse y empieza su juego, tras quitarse la primera bomba de su brazo derecho.

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

9. Trampa de la Madre y el Hijo (William, Pamela, Brent y Tara) y la ultima voluntad de Jigsaw (SAW 6)

William llega a la puerta final cuando faltaba 1 segundo para que terminen los 60 minutos que tenía para realizar sus pruebas. Al abrir la puerta se levanta una compuerta y William se encuentra entre las celdas de Pamela y la de Brent y Tara. Es revelado que la persona con la que William hablaba por teléfono, a la que llamaba “bebé” y de la que era su cumpleaños era Pamela, quien es su hermana. Asimismo es revelado que Brent y Tara son el hijo y la esposa, respectivamente, de Harold, el paciente a quien William le negó la cobertura financiera y que, al morir, ocasionó que... Ver mas
William llega a la puerta final cuando faltaba 1 segundo para que terminen los 60 minutos que tenía para realizar sus pruebas.

Al abrir la puerta se levanta una compuerta y William se encuentra entre las celdas de Pamela y la de Brent y Tara.

Es revelado que la persona con la que William hablaba por teléfono, a la que llamaba “bebé” y de la que era su cumpleaños era Pamela, quien es su hermana.

Asimismo es revelado que Brent y Tara son el hijo y la esposa, respectivamente, de Harold, el paciente a quien William le negó la cobertura financiera y que, al morir, ocasionó que William sea denunciado por ellos.

Un video del mismo John les dice que ahora la vida de William está en las manos de Brent y Tara. Con la palanca del tanque de ácido fluorhídrico pueden escoger su destino: “Vivir” o “Morir”.

Les dice que pueden escoger salvarlo, luego de ver los esfuerzos que ha hecho para salvar a las personas en sus pruebas (mediante el monitor en su celda) o pueden condenarlo de la misma manera en que él condenó a Harold.

Es en ese momento que William se da cuenta de que el no tiene una prueba final.
Él es la prueba final para Brent y Tara.

William y Pamela ruegan por misericordia a Tara y a Brent, pero Tara responde que él no tuvo misericordia con Harold.

Le dice que decide matarlo no porque no pueda perdonarlo, sino porque no podría perdonarse a ella misma si lo deja vivo y le hace a otra persona lo que William le hizo a Harold.

Al ver que no es capaz de mover la palanca y matarlo, Brent es el que finalmente, lleno de rabia para vengar a su padre, jala la palanca hacia abajo, hacia la opción “Morir”.
Esto hace que una plancha de agujas baje del techo y cada una inyecta el cuerpo de William con el ácido fluorhídrico, causando que su cuerpo de disuelva con el ácido, dejando ver sus entrañas y restos. Todo esto ante la mirada de Pamela y de la familia de Harold.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

10. Trampa del Carrusel (Los 6 ejecutivos) (SAW 6)

Aaron, Dave, Emily, Gena, Josh, y Shelby eran seis ejecutivos de William Easton, que realizaban el trabajo de investigación para encontrar errores en los formularios de petición de cobertura financiera y evitar desembolsos de la compañía. Fueron colocados en la última prueba de William, encadenados a un carrusel dando vueltas con una escopeta que apunta a su abdomen. William podía escoger salvar sólo a dos. Para hacerlo debía presionar unos botones que introducían cuchillos en sus manos. Los que no elija morirían. Si no hacía nada, los seis ejecutivos morían. Los ejecutivos... Ver mas
Aaron, Dave, Emily, Gena, Josh, y Shelby eran seis ejecutivos de William Easton, que realizaban el trabajo de investigación para encontrar errores en los formularios de petición de cobertura financiera y evitar desembolsos de la compañía.

Fueron colocados en la última prueba de William, encadenados a un carrusel dando vueltas con una escopeta que apunta a su abdomen. William podía escoger salvar sólo a dos.
Para hacerlo debía presionar unos botones que introducían cuchillos en sus manos.
Los que no elija morirían. Si no hacía nada, los seis ejecutivos morían.

Los ejecutivos empezaron a discutir y acusarse unos a otros para tratar de ganar la elección de William, mientras él trataba de decidir.

Finalmente escogió a Emily, por tener familia en su casa, y a Shelby, por las plegarias que dio por su vida. Aaron, Gena, Dave, y Josh murieron en ese orden.
Josh tuvo un ataque de rabia y le gritó a William por escoger a Shelby y no a él, criticándole y exigiéndole que lo mire a los ojos mientras se prepara a morir.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

11. Trampa de la Sala de Vapor (Debbie) (SAW 6)

Para su tercera prueba, William debe ayudar a Debbie, la abogada de su compañía, a cruzar un pequeño laberinto en 90 segundos o un aparato que tiene adjunto a su pecho dejará salir una lanza que le perforará el cráneo. En algunas partes del laberinto hay fugas de gas que no le permiten avanzar. William desvía esas fugas hacia su propio cuerpo para ayudarla. Una vez terminado el laberinto y con pocos segundos restantes, Debbie descubre mediante fotos de rayos X que la llave para librarse del aparato está dentro de William. Con una sierra circular trata de matarlo, William se... Ver mas
Para su tercera prueba, William debe ayudar a Debbie, la abogada de su compañía, a cruzar un pequeño laberinto en 90 segundos o un aparato que tiene adjunto a su pecho dejará salir una lanza que le perforará el cráneo.

En algunas partes del laberinto hay fugas de gas que no le permiten avanzar.
William desvía esas fugas hacia su propio cuerpo para ayudarla.

Una vez terminado el laberinto y con pocos segundos restantes, Debbie descubre mediante fotos de rayos X que la llave para librarse del aparato está dentro de William.

Con una sierra circular trata de matarlo, William se defiende con golpes hasta que el cronómetro llega a cero y Debbie muere.

William encuentra la tercera llave para librarse de las bombas y continúa.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

12. Trampa del Baño eléctrico (Luba) (SAW 5)

La tercera prueba: Brit, Luba y Mallick pasan al siguiente cuarto, donde tienen en frente, una tina de baño con agua, una puerta con 5 llaves eléctricas y 5 conexiones que apuntaban a la tina. Jigsaw dio la indicación: Cada uno debía ver el modo de hacer llegar los 5 cables a la tina con agua, para generar descargas eléctricas y así, poder abrir la puerta, antes de que otra explosión de bombas caseras estalle. Luba ataca a Mallick y trata de usarlo como carnada, pero Brit la mata y junto a él, usar su cuerpo como puerto de conexión con la bañera, colocando los 5 cables en el... Ver mas
La tercera prueba: Brit, Luba y Mallick pasan al siguiente cuarto, donde tienen en frente, una tina de baño con agua, una puerta con 5 llaves eléctricas y 5 conexiones que apuntaban a la tina.

Jigsaw dio la indicación: Cada uno debía ver el modo de hacer llegar los 5 cables a la tina con agua, para generar descargas eléctricas y así, poder abrir la puerta, antes de que otra explosión de bombas caseras estalle.

Luba ataca a Mallick y trata de usarlo como carnada, pero Brit la mata y junto a él, usar su cuerpo como puerto de conexión con la bañera, colocando los 5 cables en el cadáver de Luba, provocando la descarga eléctrica y logrando abrir la puerta en medio del cortocircuito.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

13. Trampa para Osos Invertida (Jill Tuck) (SAW 7)

Jill es encontrada por Hoffman, luego de que éste haya matado a varias personas hasta llegar a ella, y éste le pone la trampa para osos invertida a Jill para cobrar venganza sobre lo que le hizo Jill (Saw 6), mira de reojo por el nuevo, pero decide ponerle el viejo (el mismo que tuvo Amanda), ella no puede escapar, se termina su tiempo y muere.

Hoffman se despide de ella diciendo: "Fin de juego".

Esta es la primera y única vez en la saga que la trampa para osos invertida funciona.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

14. Trampa del Auto (Evan, Joe, Kara y Dan) (SAW 7)

En un garaje abandonado, están éstas 4 personas. Evan dentro del auto, pegado al sitio del conductor, Kara atada debajo del auto, Joe detrás del auto con tres cadenas enganchadas a sus brazos y boca y Dan en frente del auto. Billy les dice que por ser racistas, ahora deberán entender que todos por dentro son del mismo color. Evan debía arrancarse la piel para llegar a una palanca que los liberará a los 4, antes de que el temporizador llegue a 0. Al demorar arrancándose la piel, toma la palanca, pero ya era tarde: el auto se activa, revienta la cabeza de Kara, acelera y le arranca... Ver mas
En un garaje abandonado, están éstas 4 personas. Evan dentro del auto, pegado al sitio del conductor, Kara atada debajo del auto, Joe detrás del auto con tres cadenas enganchadas a sus brazos y boca y Dan en frente del auto.

Billy les dice que por ser racistas, ahora deberán entender que todos por dentro son del mismo color. Evan debía arrancarse la piel para llegar a una palanca que los liberará a los 4, antes de que el temporizador llegue a 0.

Al demorar arrancándose la piel, toma la palanca, pero ya era tarde: el auto se activa, revienta la cabeza de Kara, acelera y le arranca los brazos y la boca a Joe, atropella a Dan y lo hace salir disparado a él, matándolo.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

15. Trampa de los Decibeles Sonoros (Nina) (SAW 7)

Las pruebas de Bobby se dan en el interior de un hospital abandonado. Bobby llega a un salón y encuentra a Nina, su publicista, sentada en una silla dental, atada con una camisa de fuerza y colocada alrededor de un aparato circular de donde emergían 4 puntas metálicas filosas, conectadas a un aparato contador de decibeles. La indicación que Jigsaw le da a Bobby es que, para poder salvar a Nina, deberá conseguir una llave que desactive la máquina que irá avanzando hasta perforar por 4 lados el cuello de Nina. Dicha llave está en el estómago de la publicista y con el anzuelo... Ver mas
Las pruebas de Bobby se dan en el interior de un hospital abandonado.

Bobby llega a un salón y encuentra a Nina, su publicista, sentada en una silla dental, atada con una camisa de fuerza y colocada alrededor de un aparato circular de donde emergían 4 puntas metálicas filosas, conectadas a un aparato contador de decibeles.

La indicación que Jigsaw le da a Bobby es que, para poder salvar a Nina, deberá conseguir una llave que desactive la máquina que irá avanzando hasta perforar por 4 lados el cuello de Nina.

Dicha llave está en el estómago de la publicista y con el anzuelo colocado en la boca de ella, debía extraer esa llave, así tenga que desgarrar el organismo de ella por dentro.
Pero si ella gritaba, los decibeles aumentarían y la máquina aceleraría su paso.

Bobby trata de extraer la llave, pero no puede conseguirla sin que Nina grite de dolor.
Poco a poco, trata desacar la llave, hasta que al final lo logra, pero Nina no puede contener más su dolor y vocifera. Bobby está por desactivar el aparato, pero ya era tarde: las 4 puntas perforaron el cuello de la publicista, matándola.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

16. Trampa de los condenados (Addy y Allen) (SAW 6)

Para la segunda prueba de William, en un cuarto muy oscuro William ve dos manijas que están conectadas a dos cadenas y se muestra el mensaje “Tómalas”. William, aunque dubitativo al principio, decide tomarlas. Al hacerlo se encienden las luces y ve a su recepcionista Addy (Janelle Hutchison) y al archivador de su oficina, Allen (Shawn Ahmed), ambos atrapados. Un muñeco Billy le informa que debe escoger a cuál de los 2 salvar. Ambos poseen alambres de púas a modo de sogas en sus cuellos y están parados sobre una pequeña superficie que, con el correr de los segundos, se va... Ver mas
Para la segunda prueba de William, en un cuarto muy oscuro William ve dos manijas que están conectadas a dos cadenas y se muestra el mensaje “Tómalas”.

William, aunque dubitativo al principio, decide tomarlas.
Al hacerlo se encienden las luces y ve a su recepcionista Addy (Janelle Hutchison) y al archivador de su oficina, Allen (Shawn Ahmed), ambos atrapados.

Un muñeco Billy le informa que debe escoger a cuál de los 2 salvar.
Ambos poseen alambres de púas a modo de sogas en sus cuellos y están parados sobre una pequeña superficie que, con el correr de los segundos, se va inclinando más.

Sus brazos están conectados con las cadenas que William está agarrando, con su mano izquierda agarra la cadena conectada a la recepcionista y con la derecha agarra la cadena conectada al archivador.

A medida que la superficie donde están parados se inclina más, más pesado se hace para William sostener las cadenas.

El archivador es joven y posee excelente salud, pero no tiene amigos cercanos o familiares, es un antisocial, mientras que la recepcionista es una persona mayor y no tiene buena salud, pero tiene una familia amorosa que la impulsa a vivir su vida con ellos al máximo.

El muñeco le informa que, según su fórmula, la recepcionista debería morir, pero, según el método de Jigsaw, el archivador no merece el don de la vida.

Al final, cuando William ya no puede aguantar más, decide salvar a Addy y {esta le agradece por haberse apiadado de ella.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

17. Trampa de la Plataforma y los Garfios (Bobby y Joyce) (SAW 7)

El último cuarto era bastante amplio y ahí estaba Bobby, al fin con Joyce, que estaba con una cadena en el cuello y arrodillada en medio de una gran plataforma. Frente a ella, habían dos largos garfios. El televisor se activa y Billy le dice a Bobby que sólo hay una manera de salvar a Joyce y esa forma es pasando por la prueba que "según él" había logrado pasar anteriormente. Es entonces que Joyce descubre que siempre creyó una mentira. Bobby admite todo, pero le dice que por amor a ella, hará la prueba aunque le cueste la vida. Se engancha en el pecho los garfios y escala... Ver mas
El último cuarto era bastante amplio y ahí estaba Bobby, al fin con Joyce, que estaba con una cadena en el cuello y arrodillada en medio de una gran plataforma.
Frente a ella, habían dos largos garfios.

El televisor se activa y Billy le dice a Bobby que sólo hay una manera de salvar a Joyce y esa forma es pasando por la prueba que "según él" había logrado pasar anteriormente.

Es entonces que Joyce descubre que siempre creyó una mentira.
Bobby admite todo, pero le dice que por amor a ella, hará la prueba aunque le cueste la vida.

Se engancha en el pecho los garfios y escala por las cadenas hasta llegar al cable que desconecta la plataforma. Ya a un paso de lograrlo, los garfios no pueden resistir más su peso y Bobby cae en los minutos finales.

Invitablemente, observa como Joyce, al terminar el tiempo, es encerrada en un gran cilindro y se activa mucho fuego debajo de ella, quemándola viva.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

18. Trampa de los 4 Refugios (Charles) (SAW 5)

Al pasar al siguiente cuarto, las 4 personas restantes escuchan cómo al cerrar la puerta, se activan las bombas con clavos en el cuarto anterior y borran toda evidencia. En la siguiente prueba, habían varios frascos en el techo y 4 orificios con seguros. Jigsaw les da las siguientes reglas: Esos 4 orificios eran su salvación, ya que cuando el tiempo finalice, las bombas con clavos explotarían arrasando todo. Solo habían 3 llaves exactas para 3 de las 4 puertas y se encontraban dentro de los frascos, la cuestión era buscarlas, tomar una y asegurarse en un refugio. La lucha... Ver mas
Al pasar al siguiente cuarto, las 4 personas restantes escuchan cómo al cerrar la puerta, se activan las bombas con clavos en el cuarto anterior y borran toda evidencia.

En la siguiente prueba, habían varios frascos en el techo y 4 orificios con seguros.

Jigsaw les da las siguientes reglas: Esos 4 orificios eran su salvación, ya que cuando el tiempo finalice, las bombas con clavos explotarían arrasando todo.

Solo habían 3 llaves exactas para 3 de las 4 puertas y se encontraban dentro de los frascos, la cuestión era buscarlas, tomar una y asegurarse en un refugio.

La lucha empieza de nuevo y Charles trata de desbaratar a las chicas y a Mallick, agrediéndolos y buscando una llave.

Brit y Luba encuentran dos y las toman. Mallick encuentra la tercera, pero Charles se la quita, a lo que Luba lo golpea con un bate, Mallick toma la llave y los tres abren sus puertas y se ponen seguros en los refugios, dejando a Charles en el medio, quien muere en una tremebunda explosión.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

19. Trampa de las 3 Puntas de Metal (Suzanne) (SAW 7)

Continuando con sus pruebas, Bobby llega a un recinto putrefacto, donde encuentra una máquina circular gigantesca, conectada a un levantador de pesas y en donde se encontraba postrada Suzanne, su abogada personal. Además, frente al ciriculo habían 3 puntas de metal muy filosas. De repente, aparece sorpresivamente una jaula muy similar a la del incio y Billy aparece ante él, diciéndole que su abogada había jurado ser justa y hacer cumplir la ley. Sin embargo olvidó todo ésto y dejó que le mintiera al resto de personas. Solo se podría salvar a Suzanne si él lograba levantar las... Ver mas
Continuando con sus pruebas, Bobby llega a un recinto putrefacto, donde encuentra una máquina circular gigantesca, conectada a un levantador de pesas y en donde se encontraba postrada Suzanne, su abogada personal.
Además, frente al ciriculo habían 3 puntas de metal muy filosas.

De repente, aparece sorpresivamente una jaula muy similar a la del incio y Billy aparece ante él, diciéndole que su abogada había jurado ser justa y hacer cumplir la ley.
Sin embargo olvidó todo ésto y dejó que le mintiera al resto de personas.

Solo se podría salvar a Suzanne si él lograba levantar las pesas durante 3 minutos.
De no lograrlo, el círuclo continuaría su curso y provocaría que las 3 puntas filosas perforen los ojos y boca de su abogada.

Bobby logra frenar la máquina dos veces, pero a raíza de dos cortaduras profundas que la máquina levanta pesas le provocaba en los abdómenes, no pudo seguir mucho tiempo manteniendo altas las pesas y ve inevitablemente cono Suzanne, entre gritos y alaridos, termina con las 3 puntas, perforando sus ojos y boca, provocándole la muerte.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

20. El Sueño de Jill Tuck (SAW 7)

Tras salir de la comisaría, habiendo delatado a Hoffman, Jill está de regreso a su casa, cuando a mitad de la calle, ve un triciclo y es atacada por el mismo Hoffman. Cuando despierta, se da cuenta que está suspendida por ambos brazos en una larga riel, donde Hoffman está en un extremo, preparando una máquina asesina, que iría disparada por el conducto de la riel hasta ella y la matará. Hoffman solamente dice "¿Sabes qué es lo unico malo de matarte Jill? Que sólo podré hacerlo una sola vez". Dicho esto, activa el aparato y éste sale disparado hacia Jill a través de la riel... Ver mas
Tras salir de la comisaría, habiendo delatado a Hoffman, Jill está de regreso a su casa, cuando a mitad de la calle, ve un triciclo y es atacada por el mismo Hoffman.

Cuando despierta, se da cuenta que está suspendida por ambos brazos en una larga riel, donde Hoffman está en un extremo, preparando una máquina asesina, que iría disparada por el conducto de la riel hasta ella y la matará.

Hoffman solamente dice "¿Sabes qué es lo unico malo de matarte Jill? Que sólo podré hacerlo una sola vez". Dicho esto, activa el aparato y éste sale disparado hacia Jill a través de la riel.

Ésta no puede hacer nada y es despedazada por la máquina.

Pero al final, sólo se trató de una pesadilla que Jill acababa de tener.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

21. Trampa de la Jaula Colgante (Bobby Dagen) (SAW 7)

Terminada la sesión con los sobrevivientes de las trampas de Jigsaw, Bobby se dirige a su auto y es atacado por alguien con máscara de cerdo. Al despertar, está encerrado en una jaula, donde al pie de ésta, rezaba la palabra S.U.R.V.I.V.E, que era el nombre de la fundación que creó. En el televisor, Billy aparece y le dice que ha llegado la hora de su prueba, ya que él logró fama y fortuna a costa de una mentira, porque el nunca estuvo en un juego de JIgsaw. Si no completaba las pruebas que se le mostrarían a continuación, su esposa Joyce morirá. El juego empieza y Bobby... Ver mas
Terminada la sesión con los sobrevivientes de las trampas de Jigsaw, Bobby se dirige a su auto y es atacado por alguien con máscara de cerdo.

Al despertar, está encerrado en una jaula, donde al pie de ésta, rezaba la palabra S.U.R.V.I.V.E, que era el nombre de la fundación que creó.

En el televisor, Billy aparece y le dice que ha llegado la hora de su prueba, ya que él logró fama y fortuna a costa de una mentira, porque el nunca estuvo en un juego de JIgsaw.

Si no completaba las pruebas que se le mostrarían a continuación, su esposa Joyce morirá.

El juego empieza y Bobby tiene que aferrarse a la Jaula Colgante, ya que debajo de ésta, se levantaron varias puntas filosas amenazando con matarlo si caía de la jaula.

Impulsándose en un balanceo, Bobby logra caer en suelo plano y comienza sus pruebas.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

22. Trampa de las Cortadoras (Alex y Sydney) (SAW 7)

Vista en flashback.

Sydney y Alex estaban suspendidos en el aire, amenazados por varias cortadoras debajo de ellos. Solo uno podría sobrevivir y sería quien tumbara al otro.

Sydney intenta aferrarse y consigue hacer caer a Alex, quien muere despedazado en las astas. Ella, después, comenta su experiencia con Bobby Dagen.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

23. Trampa de la Horca Automática (Cale) (SAW 7)

Bobby sigue su camino y llega a la prueba N°3: Un pasillo altamente iluminado, donde el piso no existía y en el otro extremo, estaba Cale, su mejor amigo, enceguecido y con una máscara que cubría su rostro y estaba conectada a una horca que tenía en el cuello. Entre Cale y Bobby había un piso hecho de puras tablas podridas. Jigsaw le da la indicación a Bobby:para salvar a Cale, debía tomar la llave que estaba en medio del pasillo, dársela a Cale y así, él se quitaría la máscara y la horca y se salvaría. Pero para eso, debía pasar por ese suelo endeble hasta llegar a darle la... Ver mas
Bobby sigue su camino y llega a la prueba N°3: Un pasillo altamente iluminado, donde el piso no existía y en el otro extremo, estaba Cale, su mejor amigo, enceguecido y con una máscara que cubría su rostro y estaba conectada a una horca que tenía en el cuello.
Entre Cale y Bobby había un piso hecho de puras tablas podridas.

Jigsaw le da la indicación a Bobby:para salvar a Cale, debía tomar la llave que estaba en medio del pasillo, dársela a Cale y así, él se quitaría la máscara y la horca y se salvaría.

Pero para eso, debía pasar por ese suelo endeble hasta llegar a darle la llave a Cale.
Con mucha cautela, Bobby llega al medio de la habitación y ayuda a Cale a pasar con cuidado.Consigue la llave, pero al tratar de dársela a Cale, éste último se descuida y la llave cae al fondo del suelo endeble.

Acaba el tiempo y la horca se activa, suspendiendo en el aire a Cale y terminando con su vida.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil