Versión impresa

Las Trampas De Saw (1ªparte)

Las Trampas De Saw (1ªparte)

  • Lista creada por LauraWilliams.
  • Publicada el 20.03.2011 a las 19:09h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de LauraWilliams

Último acceso 11.09.2012

Perfil de LauraWilliams

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de LauraWilliams

Acciones de la lista

Una dulce y tierna lista....

PD: Saw, Saw 2, Saw 3 y Saw 4.


2ª Parte = Las Trampas De Saw (2ªparte)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Trampa para Osos Invertida (Amanda Young) (SAW 1)

La trampa más conocida de la saga. Amanda Young era una infame y reincidente drogadicta que no sabía el valor de la vida, hasta que Jigsaw la secuestra y le pone el siguiente juego: En su cabeza, posee un aparato similar a una trampa para osos, pero que funciona al revés. Si no logra quitarse ese aparato en menos de una hora, su mandíbula quedará permanentemente abierta y la llave para quitarse esa cosa estaba en el estómago de su compañero del celda, supuestamente muerto. Amanda descubre que estaba, en efecto, en el estómago del desafortunado hombre (que estaba vivo en... Ver mas
La trampa más conocida de la saga.

Amanda Young era una infame y reincidente drogadicta que no sabía el valor de la vida, hasta que Jigsaw la secuestra y le pone el siguiente juego: En su cabeza, posee un aparato similar a una trampa para osos, pero que funciona al revés.

Si no logra quitarse ese aparato en menos de una hora, su mandíbula quedará permanentemente abierta y la llave para quitarse esa cosa estaba en el estómago de su compañero del celda, supuestamente muerto.

Amanda descubre que estaba, en efecto, en el estómago del desafortunado hombre (que estaba vivo en realidad) le corta el estomago, extrae la llave y logra quitarse ese dispositivo justo en el momento en el que estalla, salvándose.

Después pasaría de ser víctima a victimaria

Ha recibido 686 puntos

Vótalo:

2. Trampa del cuarto de baño (Zep Hindle, Adam y Lawrence Gordon) (SAW 1)

Cuando se terminó el tiempo, Zep se decide matar a la esposa e hija del Dr. Gordon, pero Tapp llega y las rescata. Mientras que el Dr. Gordon, preso de la desesperación, termina cortándose el pie derecho para huir. En una encarnizada lucha, Zep mata a Tapp y se dispone a acabar con Gordon, pero Adam lo ataco por sorpresa y lo mata. Terminado todo, el Dr. Gordon, con el pie amputado, promete ir por ayuda y se aleja arrastrándose. Adam por su parte, descubre que Zep era también parte del juego, así como él, los policías y el Dr. Gordon y para sorpresa suya, descubre que el supuesto... Ver mas
Cuando se terminó el tiempo, Zep se decide matar a la esposa e hija del Dr. Gordon, pero Tapp llega y las rescata. Mientras que el Dr. Gordon, preso de la desesperación, termina cortándose el pie derecho para huir.

En una encarnizada lucha, Zep mata a Tapp y se dispone a acabar con Gordon, pero Adam lo ataco por sorpresa y lo mata. Terminado todo, el Dr. Gordon, con el pie amputado, promete ir por ayuda y se aleja arrastrándose.

Adam por su parte, descubre que Zep era también parte del juego, así como él, los policías y el Dr. Gordon y para sorpresa suya, descubre que el supuesto cadáver en medio del cuarto de baño, era Jigsaw, que controlaba los movimientos del juego desde adentro. John Kramer le dice que la llave para su cadena está en la bañera (Adam la había perdido por el drenaje) electrocuta a Adam y lo deja encerrado a oscuras, tras finalizar el juego.

Ha recibido 606 puntos

Vótalo:

3. Trampa del Potro o Crucifijo (Timothy Young) (SAW 3)

Considerada como "la trampa favorita de Jigsaw".

En ella se hallaba Timothy Young, el causante de la desgracia de Jeff.

La máquina se accionaría y poco a poco, le iría torciendo la cabeza, brazos y pies.
Jeff está dispuesto a dejarlo morir.
Halden trata de convencerlo de que lo salve o se convertirá en otro asesino como él, pero desgraciadamente se dispara un rifle y mata al juez.

Jeff intenta perdonarlo, pero ya no consigue salvarlo, porque la máquina lo mató completamente.

Ha recibido 598 puntos

Vótalo:

4. Trampa del Ángel (Teniente Allison Kerry) (SAW 3)

Con la incertidumbre del paradero de Eric Matthews, la teniente Kerry regresa a su casa y es atacada. Despierta atrapada en un arnés sobre el pecho.

El juego de ella, consistía en tomar una llave de un pomo que contenía ácido corrosivo, abrir el arnés y estaría libre de morir con el tórax destrozado. Sacrificando sus manos, se quita el arnés, pero entonces descubre que dicho arnés estaba conectado a su columna vertebral directamente y descubre a Amanda, por lo que no tiene de otra, mas que dejar que el aparato se active y la mate (ya que dicho juego no tenía solución)

Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

5. Trampa de la Venus Atrapamoscas (Michael) (SAW 2)

Michael es un soplón que ayuda a un policía, delatando a varios criminales y sus movimientos. A raíz de ésto, Jigsaw le pone una prueba.

Michael despierta con una gran máscara metálica con puntas filosas tanto por la parte cara, como el cráneo. En menos de un minuto, la máscara se activará y le perforará la cabeza en ambos lados.

Solo hay una llave para abrirla y que para conseguirla, debía arrancarse el ojo derecho para tomarla (ya que la llave estaba dentro de su ojo).
Michael no puede, se acaba el tiempo y muere.

Ha recibido 519 puntos

Vótalo:

6. Trampa del Collar Explosivo y la Prueba del Perdón (Jeff, Lynn, Amanda y Jigsaw) (SAW 3)

Llegando a la recta final de su prueba, Jeff descubre las instalaciones donde estaba Jigsaw con la Dra. Lynn Denlon y una desquiciada Amanda, dispuesta a matar a Lynn. Aunque John trata de convencerla de que ella es importante para su vida, Amanda dispara a Lynn y ésta última cae herida. Jeff la sostiene y enfurecido,dispara en el cuello a Amanda, matándola tras saber que la prueba fue hecha para ella, por haber sido mala y no respetar los patrones del juego (dar oportunidad de vida y no quitarlas todas) Con Amanda muerta y Lynn herida, Jigsaw somete a Jeff a la prueba final... Ver mas
Llegando a la recta final de su prueba, Jeff descubre las instalaciones donde estaba Jigsaw con la Dra. Lynn Denlon y una desquiciada Amanda, dispuesta a matar a Lynn.

Aunque John trata de convencerla de que ella es importante para su vida, Amanda dispara a Lynn y ésta última cae herida.

Jeff la sostiene y enfurecido,dispara en el cuello a Amanda, matándola tras saber que la prueba fue hecha para ella, por haber sido mala y no respetar los patrones del juego (dar oportunidad de vida y no quitarlas todas)

Con Amanda muerta y Lynn herida, Jigsaw somete a Jeff a la prueba final: El tenía dos opciones, O matarlo y satisfacer su venganza por todo lo que él y su esposa Lynn habían sufrido, o perdonarlo y dejarlo vivo.

Aunque Jeff aparenta perdonarlo, termina degollando a John con una sierra y descubre muy tarde la verdad: Con matar a Jigsaw, desconocería el paradero de su hija recién raptada y dado que el collar que Amanda le puso a Lynn estaba conectado al pulso cardíaco de John, si éste moría, el collar se activaba y reventaría la cabeza de Lynn.

Al final, Jeff observa horrorizado los resultados de su venganza, la muerte de Lynn y la incertidumbre de saber dónde está su hija.

Ha recibido 471 puntos

Vótalo:

7. Trampa de los vidrios (Addison) (SAW 2)

AL revelarse el lazo entre Daniel y el detective Matthews (padre e hijo) todos toman caminos diferentes, alegando que ya no se podía confiar en ninguno del ellos.

Addison entra a una habitación, con indicaciones dirigidas a Gus.
Addison las esquiva y trata de tomar con las manos un antídoto que estaba en un estante de vidrio. Pero su mano queda atrapada en el mismo por los vidrios, pone su otra mano dentro para ayudarse, pero ambas manos terminan atrapadas en los vidrios.

Ella grita por ayuda y solo viene Xavier, quien únicamente ve el número de su cuello y la abandona a su suerte.

Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

8. Trampa de las jeringas (Amanda y Xavier) (SAW 2)

Pasando a un siguiente cuarto, Jigsaw ahora le da indicaciones a Xavier. Sabiendo que era traficante de drogas, debía busca su antídoto y su llave para abrir una puerta que aseguraba el escape para todos, contando con sólo 1 minuto para hacerl: buscar ambas cosas en una gran piscina de jeringas con agujas oxidadas. Cobardemente Xavier arroja dentro de ésta a Amanda y la fuerza a buscar la llave y el antídoto. Termina el tiempo y aunque se consiguió la llave, la puerta se selló para siempre porque el tiempo acabó y no se halló ningún antídoto. Xavier maldice por lo bajo a la... Ver mas
Pasando a un siguiente cuarto, Jigsaw ahora le da indicaciones a Xavier.

Sabiendo que era traficante de drogas, debía busca su antídoto y su llave para abrir una puerta que aseguraba el escape para todos, contando con sólo 1 minuto para hacerl: buscar ambas cosas en una gran piscina de jeringas con agujas oxidadas.

Cobardemente Xavier arroja dentro de ésta a Amanda y la fuerza a buscar la llave y el antídoto. Termina el tiempo y aunque se consiguió la llave, la puerta se selló para siempre porque el tiempo acabó y no se halló ningún antídoto.
Xavier maldice por lo bajo a la malherida Amanda y pasa de largo.

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

9. Trampa de las cadenas (Troy) (SAW 3)

Troy es un hombre que gran parte de su vida ha vivido en la cárcel, que fuera de ella a raíz de sus reincidencias. Jigsaw le propone el siguiente juego: Troy despierta en un salón de clases, con varias cadenas y ganchos incrustados en todo el cuerpo. Si quería sobrevivir, debía arrancarse esas cadenas (aunque signifique que deba desangrarse)ir a la puerta y salir antes de que estalle una bomba. Troy se arranca las cadenas, pero le es difícil arrancarse la de la boca, el tiempo se cumple y no lo consigue, muriendo en la explosión. Después se descubre que, aún si hubiera logrado... Ver mas
Troy es un hombre que gran parte de su vida ha vivido en la cárcel, que fuera de ella a raíz de sus reincidencias.

Jigsaw le propone el siguiente juego: Troy despierta en un salón de clases, con varias cadenas y ganchos incrustados en todo el cuerpo. Si quería sobrevivir, debía arrancarse esas cadenas (aunque signifique que deba desangrarse)ir a la puerta y salir antes de que estalle una bomba.

Troy se arranca las cadenas, pero le es difícil arrancarse la de la boca, el tiempo se cumple y no lo consigue, muriendo en la explosión.

Después se descubre que, aún si hubiera logrado quitarse todas las cadenas, no hubiera podido sobrevivir, porque la puerta estaba soldada (el 1er juego de Amanda).

Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

10. Trampa del Mausoleo (Art y Trevor) (SAW 4)

Ambos hombres despiertan en un mausoleo.
Trevor tiene los ojos cosidos y Art, la boca.

Ambos están encandenados a una máquina trituradora que poco a poco va halándolos hacia sus cuchillas. La idea era que debían enfrentarse para salvarse.

La máquina se activa y empieza la lucha por sobrevivir.
Atacándose mutuamente por no comprenderse, Art finalmente vence a Trevor y lo mata, consigue su llave para quitarse el collar que lo aprisionaba y con gran dolor, libera su boca.

Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

11. Trampa de la Hilera de Cuchillos (Cecil) (SAW 4)

Ésta fue la principal trampa que dio origen a las demás. Cecil Adams era un vulgar ladrón y mentiroso que estafaba a la gente y traficaba drogas. Fue él, quien causó la tragedia del hijo de John, al asaltar la clínica y provocarle el aborto a Jill Tuck. John se llega a enterar de ésto y atrapa a Cecil camuflado con una máscara simple de cerdo en una feria china. Cuando éste despierta, está sentado en una silla, con clavos perforándole las manos y los pies. John finaliza la trampa con una gran hilera de cuchillos a la altura de la cara. El juego consistía en que debía... Ver mas
Ésta fue la principal trampa que dio origen a las demás.

Cecil Adams era un vulgar ladrón y mentiroso que estafaba a la gente y traficaba drogas.
Fue él, quien causó la tragedia del hijo de John, al asaltar la clínica y provocarle el aborto a Jill Tuck.

John se llega a enterar de ésto y atrapa a Cecil camuflado con una máscara simple de cerdo en una feria china. Cuando éste despierta, está sentado en una silla, con clavos perforándole las manos y los pies.

John finaliza la trampa con una gran hilera de cuchillos a la altura de la cara.

El juego consistía en que debía traspasar su cara por la hilera de cuchillos, aun si eso significaba quedar desfigurado, para poder liberarse de esa silla, o caso contrario, miriría desangrado. Cecil lo hace y se desfigura la cara entre los cuchillos.
Más, al no aprender su lección por ésto, trata de matar a John y cae en una alambrada de púas, donde muere como una rata.

Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

12. Trampa del horno (Obi) (SAW 2)

Tratando de hallar una salida, los demás bajan al sótano y encuentran indicaciones para Obi, uno de los aludidos, quien resulta ser que cooperó en el secuestro de los demás. El juego de él era éste: debía entrar a un horno para extraer 2 antídotos: uno para él (como premio por haber secuestrado al resto) y el otro para cualquiera de ellos. Obligado a ir al horno por amenaza de los demás, Obi entra, toma el primer antídoto. Pero al tomar el segundo, queda atrapado en el mismo horno, el cuál, se enciende y empieza a quemarlo. Xavier y Jonas tratan de rescatarlo, pero no lo... Ver mas
Tratando de hallar una salida, los demás bajan al sótano y encuentran indicaciones para Obi, uno de los aludidos, quien resulta ser que cooperó en el secuestro de los demás.

El juego de él era éste: debía entrar a un horno para extraer 2 antídotos: uno para él (como premio por haber secuestrado al resto) y el otro para cualquiera de ellos.

Obligado a ir al horno por amenaza de los demás, Obi entra, toma el primer antídoto.
Pero al tomar el segundo, queda atrapado en el mismo horno, el cuál, se enciende y empieza a quemarlo. Xavier y Jonas tratan de rescatarlo, pero no lo consiguen y lo peor: los 2 antídotos se evaporaron con el fuego.

Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

13. Trampa de la Habitación Maldita (Eric Matthews, Mark Hoffman, Art Blank y Sargento Rigg) (SAW 4)

En la última recta de sus pruebas, Rigg lucha contra el tiempo para llegar a donde Matthews y Hoffman estaban atrapados. Mientras tanto, se revela que quien supervisaba en secreto que el juego se desarrolle, era Art Blank (sobreviviente de la trampa del mausoleo) pero contra su voluntad, ya que éste tenía un extraño aparato en la espalda que lo amenazaba. Hoffman estaba amarrado a una silla con contacto con agua que mojaba sus pies y conducía a unos cables eléctricos y Matthews estaba colgado, demacrado y apenas rozando su pie bajo un hielo que se derretía. Art avisó que lo... Ver mas
En la última recta de sus pruebas, Rigg lucha contra el tiempo para llegar a donde Matthews y Hoffman estaban atrapados.

Mientras tanto, se revela que quien supervisaba en secreto que el juego se desarrolle, era Art Blank (sobreviviente de la trampa del mausoleo) pero contra su voluntad, ya que éste tenía un extraño aparato en la espalda que lo amenazaba.

Hoffman estaba amarrado a una silla con contacto con agua que mojaba sus pies y conducía a unos cables eléctricos y Matthews estaba colgado, demacrado y apenas rozando su pie bajo un hielo que se derretía.

Art avisó que lo mejor era tratar de mantenerse con vida hasta que el tiempo se acabe y entonces serían libres.

Sin embargo, con el tiempo encima, Rigg malinterpretó las cosas e irrumpió en el cuarto, provocando que dos grandes piezas de hielo se suelten y destruyan la cabeza de Eric Matthews, matándolo y que el agua empieze a chocar con los pies de Hoffman para electrocutarlo.

Rigg dispara a Art y viceversa.
Finalmente Rigg remata a Art y descubre una nueva cinta, donde se le explica que falló la última prueba, ya que en vez de salvar vidas, provocó muertes.

Y Daniel Rigg descubre dos cosas: que tenía todo el tiempo del mundo para llegar y salvarlos, pero en su desesperación, lo empeoró todo.
Y también descubre quién es el tercer cómplice de Jigsaw: Mark Hoffman, quien se fingió secuestrado en la trampa para supervisarlo todo.

Éste se levanta y con la frase "Fin del Juego" encierra a Rigg con los cadáveres de Eric y Art.

Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

14. Trampa de las Varas (Rex y Morgan) (SAW 4)

Rigg, después, encuentra una pista que le indicaba que debía volver a donde todo empezó. Recuerda entonces, que hace tiempo, él trató el caso de una pequeña niña que recibía abusos de su padre en el colegio y la esposa de éste, solapaba esas acciones por temor a su esposo. El oficial, de éste modo, llega al colegio y es sometido a su tercera prueba. Al entrar a un aula de clases, ve a la pareja (Rex y Morgan) espalda con espalda, insertados por 6 varas en todo el cuerpo. Rex estaba muerto desangrado y Morgan estaba apenas con vida. Entonces ella recuerda su prueba. Jigsaw le... Ver mas
Rigg, después, encuentra una pista que le indicaba que debía volver a donde todo empezó. Recuerda entonces, que hace tiempo, él trató el caso de una pequeña niña que recibía abusos de su padre en el colegio y la esposa de éste, solapaba esas acciones por temor a su esposo.

El oficial, de éste modo, llega al colegio y es sometido a su tercera prueba.
Al entrar a un aula de clases, ve a la pareja (Rex y Morgan) espalda con espalda, insertados por 6 varas en todo el cuerpo.

Rex estaba muerto desangrado y Morgan estaba apenas con vida.
Entonces ella recuerda su prueba. Jigsaw le dijo que las varas perforaban puntos poco importantes de su cuerpo, mientras que en el caso de su marido era en los puntos más vitales. La única forma de desligarse de la opresión de un hombre maltratador y abusivo como él, era arrancándose las varas o caso contrario, ella moriría desangrada.

Priorizando su vida, Morgan se arranca las varas y deja morir a su nefasto esposo.

Rigg entonces, comprendiendo su prueba, solo atina a decirle "tiene que salvarse usted sola" y la deja ahí, no sin antes, activar la alarma de incendios para que la rescaten.

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

15. Trampa de la Práctica Sadomasoquista (Ivan) (SAW 4)

Ivan es el recepcionista de un hotel, que estuvo preso un tiempo, debido a prácticas enfermas y sadomasoquistas que realizaba con algunas mujeres en los cuartos del hotel (torturándolas y matándolas) para luego, tomarles fotografías y morbosearse con ellas. Rigg llega al hotel por indicaciones de Jigsaw y somete a Ivan a la prueba. En la misma habitación donde se dieron esos enfermos hechos, habia un cuarto contiguo, donde Rigg sometió a Ivan a colocarse en la trampa que ahí esperaba: El juego de Jigsaw para Ivan era el siguiente, en 60 min el reloj empezaría a contar y él debía... Ver mas
Ivan es el recepcionista de un hotel, que estuvo preso un tiempo, debido a prácticas enfermas y sadomasoquistas que realizaba con algunas mujeres en los cuartos del hotel (torturándolas y matándolas) para luego, tomarles fotografías y morbosearse con ellas.

Rigg llega al hotel por indicaciones de Jigsaw y somete a Ivan a la prueba.
En la misma habitación donde se dieron esos enfermos hechos, habia un cuarto contiguo, donde Rigg sometió a Ivan a colocarse en la trampa que ahí esperaba: El juego de Jigsaw para Ivan era el siguiente, en 60 min el reloj empezaría a contar y él debía reventarse los ojos para salvar su vida por caso contrario, la máquina sadomasoquista se activaría y le arrancaría brazos y pies, acionando dos botones.

Ivan trata de hacerlo y se revienta un ojo. Cuando está a punto de hacer lo mismo con el segundo, se acabó el tiempo y su cuerpo quedó descuartizado.

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

16. Trampa de las escopetas (Detective Sing) (SAW 1)

Al hallar el centro de operaciones de Jigsaw, los oficiales David Tapp y Steven Sing se lanzan en una cacería contra él y sus trampas.

Abordan el abandonado lugar y rescatan a un pobre inocente de una de las trampas en construcción. Jigsaw entonces, hiere a Tapp y huye, pero Sing va tras él.

Al pasar por un sótano, Sing pisa mal una cuerda y una fila de 5 escopetas se disparan desde el techo, fulminándolo.

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

17. Trampa del Cuero Cabelludo (Brenda) (SAW 4)

El Oficial Daniel Rigg es el nuevo objeto de prueba. AL ser secuestrado, vive su primera prueba y encuentra a una mujer, cuyo cabello está atascado en una máquina que poco a poco le irá arrancando el cuero cabelludo a no ser que se encuentren los números de combinación de la misma para frenarla, aunque Billy le indica que siga de largo, ya que esa mujer era una despreciable delincuente. Rigg (en su obsesión por salvar a las personas) trata de salvarla, mientras que parte del cabello de la chica se estaba despartiendo, frena la máquina momentáneamente con disparos y al encontrar la... Ver mas
El Oficial Daniel Rigg es el nuevo objeto de prueba.

AL ser secuestrado, vive su primera prueba y encuentra a una mujer, cuyo cabello está atascado en una máquina que poco a poco le irá arrancando el cuero cabelludo a no ser que se encuentren los números de combinación de la misma para frenarla, aunque Billy le indica que siga de largo, ya que esa mujer era una despreciable delincuente.

Rigg (en su obsesión por salvar a las personas) trata de salvarla, mientras que parte del cabello de la chica se estaba despartiendo, frena la máquina momentáneamente con disparos y al encontrar la clave, la libera.

Mas ésta, después, trata de matarlo, por lo que Rigg se ve forzado a acabar con ella.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

18. Trampa del sótano con púas (Paul Lestrange) (SAW 1)

Paul es un hombre que tiene una vida apacible y una familia que lo quiere mucho, sin embargo, sufre un serio trastorno, ya que le gusta cortarse las venas con la mera intención de llamar la atención, razón por la que Jigsaw lo secuestra y lo somete a una prueba. Paul despierta desnudo, dentro de un sótano repleto de grandes alambradas de púas. El juego le decía que cuando los 3 minutos del temporizador acaben, la puerta se sellará y no podrá salir nunca. Solamente podrá lograrlo si trata de encontrar una salida en medio de aquellas púas, es decir, para salvarse, debía cortarse a sí... Ver mas
Paul es un hombre que tiene una vida apacible y una familia que lo quiere mucho, sin embargo, sufre un serio trastorno, ya que le gusta cortarse las venas con la mera intención de llamar la atención, razón por la que Jigsaw lo secuestra y lo somete a una prueba.

Paul despierta desnudo, dentro de un sótano repleto de grandes alambradas de púas.
El juego le decía que cuando los 3 minutos del temporizador acaben, la puerta se sellará y no podrá salir nunca.
Solamente podrá lograrlo si trata de encontrar una salida en medio de aquellas púas, es decir, para salvarse, debía cortarse a sí mismo para sobrevivir.

Paul lo intenta y no lo consigue, muriendo atrapado en las cuerdas puntiagudas.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

19. Trampa de la puerta engañosa (Gus) (SAW 2)

Ocho personas con poco o nada aparentemente en común, despiertan dentro de una casa en la que se respira un veneno de acción lenta y necesitan encontrar el antídoto para salvarse, ya que la casa se abrirá en 3 horas.

Dos de ellos (los que menos les importan las reglas del juego, ya que Amanda habló de éstas) ignoran a los demás y tratan de salir por su cuenta.

Xavier acciona una manija para abrir la puerta y gus mira por el cerrojo, sin saber que tras accionarse la manija, se haló el gatillo de un revólver que apuntaba directo a su ojo y que terminó por volarle los sesos.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

20. Trampa de la cera y la vela (Mark) (SAW 1)

Mark es un trabajador que por razones desconocidas, finge siempre estar enfermo para faltar a sus labores. Jigsaw lo secuestra y le plantea el siguiente juego: Mark, desnudo, en una sala llena de cristales en el suelo, impregnado de una sustancia inflamable en una habitación bañada en cera, debe encontrar un antídoto para él, puesto que hay un veneno de acción lenta en sus venas y dicho antídoto está dentro de una caja fuerte que requiere de una combinación de números para abrirse. Y dichos números están dibujados en todas las paredes y contaba sólo con una hora y una vela encendida... Ver mas
Mark es un trabajador que por razones desconocidas, finge siempre estar enfermo para faltar a sus labores.

Jigsaw lo secuestra y le plantea el siguiente juego: Mark, desnudo, en una sala llena de cristales en el suelo, impregnado de una sustancia inflamable en una habitación bañada en cera, debe encontrar un antídoto para él, puesto que hay un veneno de acción lenta en sus venas y dicho antídoto está dentro de una caja fuerte que requiere de una combinación de números para abrirse. Y dichos números están dibujados en todas las paredes y contaba sólo con una hora y una vela encendida para encontrar la clave.

Mark se toca accidentalmente con la llama de la vela y muere quemado.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

21. Trampa del depósito (Juez Halden) (SAW 3)

La segunda prueba de Jeff.

En el interior de un depósito, se hallaba el juez Halden, quien diera una sentencia injusta al responsable de la muerte del hijo de Jeff.

Estaba atrapado en una gran cuba, donde iba a ser cubierto con grasa de cerdo, que era procesada en una máquina aparte. Jeff tenía que perdonarlo y salvarlo.

Pero para salvarlo, debía desligarse de las valiosas posesiones de su pequeño hijo, quemándolas para obtener la llave y salvar al juez.

Al final lo consigue, aunque sacrificando esos objetos a los que se aferraba desde que su pequeño ya no estaba.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

22. Trampa de la Heladera (Danica Scott) (SAW 3)

La primera prueba de Jeff Reinhart.

En aquel frigorífico se hallaba Danica Scott, la única testigo muda de la muerte de su pequeño hijo, quien no cooperó en la sentencia del hombre que provocó el accidente.

Desnuda y rociada por chorros de agua helada.
Jeff debía encontrar una llave y salvarla de morir congelada, previo perdón.

Al final, Jeff fracasa y no logra salvarla, aunque consiguió la llave al final.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

23. Trampa del muñeco (Detective Perez) (SAW 4)

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

24. Trampa del Arpón Accidental (la Forense) (SAW 4)

Tras rescatar a Morgan en la trampa de las varas, los forenses llegan y mientras Peter Strahm y Lindsey Pérez revisan el lugar del juego, Strahn repara en un extraño artefacto en el piso: una especie de arponera que, tratando de limpiar y buscar evidencia, se dispara accidentalmente y casi le da a Pérez.

En su lugar, una fotógrafa forense que revisaba el lugar de los hechos, recibió el impacto en la cara, muriendo al instante.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil