Versión impresa

Listas

Las terrazas más cool de Madrid

Las terrazas más cool de Madrid

Publicada el 30.07.2011 a las 19:53h.

Ahora en verano, no hay nada mejor que terminar la tarde tomando una copa en alguna de las maravillosas terrazas que ofrece Madrid. Algunas de estas terrazas cuentan con unas vistas increíbles a la ciudad gracias a situarse en la ultima planta del edificio. A mi parecer las mejores terrazas son:

Etiquetas: madrid, terrazas

Avatar de DianaNB

Último acceso 26.03.2012

Acciones de la lista

Terraza Splash del Hotel Oscar

1

Terraza Splash del Hotel Oscar

Esta terraza se encuentra ubicada en la azotea del Hotel Oscar, desde donde se divisa parte de la Gran Via ya que se encuentra muy próxima a ella. Una de las terrazas más cool de Madrid, perfecta para tomar una copa con amigos viendo el atardecer. Además, esta terraza tiene una piscina que abre... Ver mas
Esta terraza se encuentra ubicada en la azotea del Hotel Oscar, desde donde se divisa parte de la Gran Via ya que se encuentra muy próxima a ella. Una de las terrazas más cool de Madrid, perfecta para tomar una copa con amigos viendo el atardecer. Además, esta terraza tiene una piscina que abre hasta las 8 de la tarde, y ofrece también comidas y cenas.
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Terraza The Penthouse

2

Terraza The Penthouse

Esta terraza se encuentre en el Hotel Me, en la plaza Santa Ana de Madrid, y ofrece una de las mejores vistas de Madrid, un espacio abierto, grande, con sillones sobre madera de teca y zonas con camas balinesas para tumbarse a beber una copa.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Europa Deco

3

Europa Deco

La terraza Europa Deco de Madrid se encuentra también en un hotel, concretamente en el Hotel Urban. Se trata de una terraza muy "high", ideal para relajarse con amigos o con la pareja tomando una copa y disfrutando de las vistas desde uno de sus sillones.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Terraza Fuse

4

Terraza Fuse

La terraza Fuse se encuentre en la planta decimotercera del Hotel Puerta de Ámerica y ofrece una panorámica de la ciudad espectacular, sobre todo de noche. Buen ambiente, y buena música aseguran el éxito de esta terraza para las noches de verano en la capital.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil