Versión impresa

las tarjetas de visita que cambiaron la historia

las tarjetas de visita que cambiaron la historia

  • Lista creada por Laraechavez.
  • Publicada el 21.05.2015 a las 22:35h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Laraechavez

Último acceso 31.03.2016

Perfil de Laraechavez

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Laraechavez

Acciones de la lista

Hasta los nombres que no necesitan presentación, por su relevancia en ámbitos universales, necesitan una tarjeta de presentación, la han tenido, y la tienen, por poco usual que parezca.

Una tarjeta de visita, es un instrumento de cuya necesidad no escapan los grandes nombres y personalidades del mundo contemporáneo, tal es su poder representativo que hasta los nombres de hombres y mujeres que han cambiado la historia contemporánea, se han negado a prescindir de utilizarla.

Es así como tras una revisión de archivo en nuestra historia más reciente, hemos encontrado verdaderas joyas de las artes graficas y la impresión, testimonio de marcas, productos, circunstancias y sucesos que han cambiado la manera de ver el mundo a través de pioneros de las ciencias, artes y la política, quienes también tienen una tarjeta de presentación.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Larry Page

1. Larry Page

Tal vez, mencionar hace apenas diez años, el nombre de Larry Page no diría nada o ni siquiera llamaría la atención. Hoy en día, mencionarlo, significa hablar de toda una revolución comunicacional y tecnológica, con la que a día de hoy no podríamos vivir. Un joven genio de la tecnología, con... Ver mas
Tal vez, mencionar hace apenas diez años, el nombre de Larry Page no diría nada o ni siquiera llamaría la atención. Hoy en día, mencionarlo, significa hablar de toda una revolución comunicacional y tecnológica, con la que a día de hoy no podríamos vivir.

Un joven genio de la tecnología, con 42 años de edad, fue una de las mentes creadoras de de la empresa más importantes e imprescindible de la era tecnológica, todo ha sido diferente, nunca nada sería igual sin Google.

Este jóven y talentoso genio hace apenas unos años era un perfecto desconocido para todos. Hoy constituyen todo un referente social, tecnológico y económico universal.

En el caso de la tarjeta de visita del creador y presidente del gigante ‘’google’’ como no podía ser de otra manera cuenta con su colorido logo, el nombre de su presidente y la ahora mítica dirección en ‘’Palo Alto’’ California así como sus teléfonos.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Albert Einsten

2. Albert Einsten

Otro de los nombres que llevan consigo un titulo ilustre y que cualquier coleccionista presumiría de tener, es la que en su momento un desconocido Albert Einstein, proporcionaba a sus allegados. Por aquel entonces el modesto profesor de física de la Universidad de Princenton, ofrecía sus... Ver mas
Otro de los nombres que llevan consigo un titulo ilustre y que cualquier coleccionista presumiría de tener, es la que en su momento un desconocido Albert Einstein, proporcionaba a sus allegados.

Por aquel entonces el modesto profesor de física de la Universidad de Princenton, ofrecía sus servicios, como matemático y estudioso de ciencias, sin pensar que años más tarde sería considerado el padre de la teoría de la relatividad, y la bomba atómica, además haber sido catalogado como el personaje del siglo XX por la revista Time.

Nacido en Alemania, este hombre con apariencia muy particular, nacionalizado estado unidense y suizo, cambió el mundo, a través de sus estudios. Creo tendencia, siendo un personaje que traspaso las fronteras hasta llegar a ser todo un icono difícil de sustituir. La tarjeta de visita con la que se presentaba es realmente sencilla, ostentando únicamente su nombre y cargo.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bill Gates

3. Bill Gates

Multi color y muy divertida, nadie podría augurar que esta sería la tarjeta de de presentación de uno de los magnates más grandes y archiconocidos de la historia contemporánea. En esta tarjeta aún aparece la dirección de su modesta sede en Alburqueue (USA) epicentro de trabajo del... Ver mas
Multi color y muy divertida, nadie podría augurar que esta sería la tarjeta de de presentación de uno de los magnates más grandes y archiconocidos de la historia contemporánea. En esta tarjeta aún aparece la dirección de su modesta sede en Alburqueue (USA) epicentro de trabajo del multimillonario que hoy todos conocemos.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Steve Jobs

4. Steve Jobs

Este es un ejemplar de 1979 filtrada por Pascal Finetti, director de Mozilla Labs la leyenda dice que pudo conseguirla a través de un amigo. La línea de teléfono que aparece todavía pertenece a Apple y la dirección, aunque ya no es la misma, se encuentra a pocos kilómetros de la sede actual de... Ver mas
Este es un ejemplar de 1979 filtrada por Pascal Finetti, director de Mozilla Labs la leyenda dice que pudo conseguirla a través de un amigo. La línea de teléfono que aparece todavía pertenece a Apple y la dirección, aunque ya no es la misma, se encuentra a pocos kilómetros de la sede actual de la empresa.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Barack Obama

5. Barack Obama

Impactante, por supuesto, lo es. Esto en primer lugar, no dejaría indiferente a nadie el hecho de contar en su portafolio con la tarjeta de visita del Barack Obama y si, el, primer presidente afroamericano de los Estados Unidos de América y premio nobel de la paz 2009, lejos de los que se podría... Ver mas
Impactante, por supuesto, lo es. Esto en primer lugar, no dejaría indiferente a nadie el hecho de contar en su portafolio con la tarjeta de visita del Barack Obama y si, el, primer presidente afroamericano de los Estados Unidos de América y premio nobel de la paz 2009, lejos de los que se podría pensar, también tiene un instrumento gráfico como este para presentarse.

Este pequeño cartón constituye en la actualidad toda una reliquia, un elemento casi de colección, un testigo vivo y en primera persona de importantes acontecimientos.

La tarjeta de visita del Presidente Obama, en la que presenta sus para entonces credenciales como Senador por el estado de Ilinois, se caracteriza por la solemnidad con la que se presenta el cargo de su propietario, hecha sobre impoluto blanco con letras negras, definitivamente, quien a la presente fecha cuente con un ejemplar de esta tarjeta de visita, puede considerarse un afortunado y parte de la historia de la humanidad.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Donald Thrump

6. Donald Thrump

Multimillonario, ejecutivo y empresario. Su nombre es garantía de dinero e inversión exitosa, su tarjeta de visita, coronada por su firma, es sólo la punta de lanza, el camino que lleva a recorrer el imperio de este hombre, respetado y cuyo nombre es sinónimo de una de las más grandes fortunas... Ver mas
Multimillonario, ejecutivo y empresario. Su nombre es garantía de dinero e inversión exitosa, su tarjeta de visita, coronada por su firma, es sólo la punta de lanza, el camino que lleva a recorrer el imperio de este hombre, respetado y cuyo nombre es sinónimo de una de las más grandes fortunas del mundo contemporáneo.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Mark Zuckerberg

7. Mark Zuckerberg

En lo a que a Zuckerberg se refiere, parece mentira que en algún momento llegara a algún sitio necesitando de una tarjeta de visita. También exhibiendo su dirección en ‘’Palo Alto’’ California, el joven visionario de las redes sociales, adjuntaba una modesta tarjeta de presentación a este... Ver mas
En lo a que a Zuckerberg se refiere, parece mentira que en algún momento llegara a algún sitio necesitando de una tarjeta de visita.

También exhibiendo su dirección en ‘’Palo Alto’’ California, el joven visionario de las redes sociales, adjuntaba una modesta tarjeta de presentación a este proyecto que cambiaría no sólo su vida, sino la de cientos de millones de personas, hoy en día usuarios de Facebook, idea que le ha valido el titulo de joven emprendedor con más dinero en el mundo, y de acrecentar automáticamente y a diario su sólida fortuna y popularidad.

En cuanto a su diseño, al igual que el resto, se trataba de una tarjeta modesta, con su nombre y dirección, eso si, profesional y directa para alcanzar sus objetivos, los alcanzó, o no? ¿Que crees tu?

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Fidel Castro

8. Fidel Castro

El tercer lugar de este especial ranking de tarjetas de presentación de personajes que dieron un antes y un después al mundo que conocemos, es definitivamente es la que llevaba consigo en su despacho el líder de la Revolución Cubana. Hablamos claro esta del señor Fidel Castro. Este personaje... Ver mas
El tercer lugar de este especial ranking de tarjetas de presentación de personajes que dieron un antes y un después al mundo que conocemos, es definitivamente es la que llevaba consigo en su despacho el líder de la Revolución Cubana. Hablamos claro esta del señor Fidel Castro.

Este personaje de la política, también contaba con la suya. En aquellos años sesenta cuando lideró aquellos movimientos cívico-militares que le dieron el poder durante medio siglo en la isla de Cuba; Fidel Castro esgrimía en su tarjeta de visita, únicamente su título como ‘’primer secretario del partido comunista de Cuba’’ poco podría sospecharse para aquel entonces, el alcance y el peso específico que lograría y mucho menos la acumulación de poder con el que logró gobernar a su país natal sometiéndolo a su régimen. Su tarjeta de visita, se caracterizaba por ser sencilla, clásica y sin mayor información a aportar, tal vez Castro, creía que no iba a necesitarla.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Las tarjetas personalizadas

9. Las tarjetas personalizadas

http://g7grafico.com/las-tarjetas-de-presentacion-con-dis...

Sugerido por Gennevive el 19.11.2015 a las 17:10h.

Quizás la mejor opción sería la creación de unas tarjetas personalizadas para causar un gran impacto en un futuro

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Abraham Lincoln

10. Abraham Lincoln

https://youtu.be/rIdyM5Cr2Qs

Sugerido por macfan el 02.07.2015 a las 19:37h.

Fue un político estadounidense, decimosexto presidente de los Estados Unidos y primero por el Partido Republicano. Un personaje histórico con una tarjeta para el recuerdo que me he encontrado por la red y he querido compartir ;)

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

11. Las mías :)

http://www.naturaprint.es

Sugerido por naturaprint el 17.09.2015 a las 19:37h.

Las mías sin duda :)

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil