Versión impresa

Las situaciones más absurdas de la política en 2013

Las situaciones más absurdas de la política en 2013

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 27.12.2013 a las 05:45h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 04.12.2016

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Esta lista muestra una recopilación de los momentos más bochornosos y extraños acontecidos en 2013 en el mundo de la política.

¿Cuáles te parecen más curiosos?. Vota por ellos.


* Fuente: Quo.es (auroraferrer.es)

* Los elementos incluyen enlaces (en letras rojas) para acceder a la nota completa

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ana Botella y sus lecciones de inglés

1. Ana Botella y sus lecciones de inglés

https://www.youtube.com/embed/_vyV1KYjipU

Ni la revista Time ha podido resisitirse de incluir a Ana Botella en su ranking anual de fails políticos. Y es que a muchos se nos pone todavía la cara roja de vergüenza al recordar el desastroso discurso de Ana Botella con motivo de los Juegos Olímpicos. Vía: Quo.es Video: https://www... Ver mas
Ni la revista Time ha podido resisitirse de incluir a Ana Botella en su ranking anual de fails políticos. Y es que a muchos se nos pone todavía la cara roja de vergüenza al recordar el desastroso discurso de Ana Botella con motivo de los Juegos Olímpicos.

Vía: Quo.es
Video: https://www.youtube.com/embed/_vyV1KYjipU

Ha recibido 3769 puntos

Vótalo:

El Presidente del gobierno español comparece en una TV de plasma

2. El Presidente del gobierno español comparece en una TV de plasma

http://www.lasexta.com/noticias/economia/rajoy-culpa-cris...

Lo sabemos. Sabemos que podríamos haber elegido muchas situaciones absurdas con e presidente de España, pero lo cierto es que esta parece llevarse la palma y no el Goya. Ante las miradas atónitas de los periodistas que decidieron asistir a estas comparecencias, no ha sido una, sino dos veces... Ver mas
Lo sabemos. Sabemos que podríamos haber elegido muchas situaciones absurdas con e presidente de España, pero lo cierto es que esta parece llevarse la palma y no el Goya.

Ante las miradas atónitas de los periodistas que decidieron asistir a estas comparecencias, no ha sido una, sino dos veces las que Rajoy ha informado a los medios de comunicación usando una televisión de plasma.

(Fin de la cita).

Vía: Quo.es
Nota y video: lasexta.com

http://www.lasexta.com/noticias/economia/rajoy-culpa-crisis-teles-plasma_2012120300224.html

Ha recibido 3315 puntos

Vótalo:

Una asesora de Wert pregunta por el sueldo de Ramon Llull

3. Una asesora de Wert pregunta por el sueldo de Ramon Llull

http://www.laopiniondemalaga.es/nacional/2013/12/13/aseso...

En el Ministerio de Educación y Cultura, que dirige José Ignacio Wert, todavía no se han enterado de que el beato, filósofo, escritor y misionero Ramon Llull falleció en el año 1315. Entre los asesores del ministro Wert hay quien cree que el místico y teólogo mallorquín es inmortal y lleva más... Ver mas
En el Ministerio de Educación y Cultura, que dirige José Ignacio Wert, todavía no se han enterado de que el beato, filósofo, escritor y misionero Ramon Llull falleció en el año 1315. Entre los asesores del ministro Wert hay quien cree que el místico y teólogo mallorquín es inmortal y lleva más de 700 años cobrando un sueldo público. La escena, por muy rocambolesca que parezca, es del todo verídica. En la cátedra Ramon Llull de la Universidad de Baleares (UIB) se recibió una llamada, hace varias semanas, de una asesora del mismísimo ministro. La información que le pedía dejó helado y sin habla al interlocutor de la colaboradora ministerial: "¿Qué sueldo cobra el señor Ramon Llull por dirigir la cátedra que lleva su nombre?", soltó la asesora del ministro José Ignacio Wert.

* Vía: laopiniondemalaga.es

Ha recibido 2545 puntos

Vótalo:

4. El intérprete del funeral de Mandela que oía voces y veía ángeles

El intérprete del funeral de Mandela que oía voces y veía ángeles

El intérprete de lenguaje de señas durante la ceremonia de homenaje al fallecido líder sudafricano Nelson Mandela fue internado en un hospital psiquiátrico, según la prensa local. Su esposa fue quien lo llevó a ese centro asistencial: "los últimos días fueron difíciles, probablemente tuvo un... Ver mas
El intérprete de lenguaje de señas durante la ceremonia de homenaje al fallecido líder sudafricano Nelson Mandela fue internado en un hospital psiquiátrico, según la prensa local. Su esposa fue quien lo llevó a ese centro asistencial: "los últimos días fueron difíciles, probablemente tuvo un agotamiento nervioso", dijo la mujer. Según fuentes locales, el hombre, Thamsanqa Jantjie, tenía una cita para un control en un hospital psiquiátrico el 10 de diciembre pasado, el día de la ceremonia en Soweto, pero había anulado la visita después de recibir la oferta de trabajar en el acto de homenaje a Mandela. Sin embargo, Jantjie se reveló en fiasco como traductor, haciendo señas sin sentido durante los discursos de importantes presidentes, como el estadounidense Barack Obama. Después de la polémica, el hombre admitió que sufría de esquizofrenia y dijo haber visto "ángeles subir al palco" y entonces se dedicó a escucharlos durante el acto.

Vía: ElComercio.com
Video de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=KF0GJOeNwSY

Ha recibido 2325 puntos

Vótalo:

Luis Bárcenas por: Colega, ¿dónde está mi sobre?

5. Luis Bárcenas por: Colega, ¿dónde está mi sobre?

http://www.etceter.com/c-actualidad/p-caso-barcenas-en-re...

El culebrón político que nos ha tocado vivir este año con Bárcenas y el PP, ha sido uno de los temas más comentados en Twitter en 2013. Los papeles de Bárcenas pusieron en evidencia la contabilidad B del Partido Popular y un montón de 'ropa sucia' que dejó boquiabierta a la sociedad española... Ver mas
El culebrón político que nos ha tocado vivir este año con Bárcenas y el PP, ha sido uno de los temas más comentados en Twitter en 2013.

Los papeles de Bárcenas pusieron en evidencia la contabilidad B del Partido Popular y un montón de 'ropa sucia' que dejó boquiabierta a la sociedad española. Ante esto, el Partido Popular denunció al extesosero porque según ellos sacar a la luz "la supuesta contabilidad B de la formación vulneró el honor no sólo de los cargos acusados de cobrar sobresueldos en negro sino también de sus afiliados, militantes, votantes y empleados".

Si ya es de por si absurdo denunciar que alguien ha fastidiado tu honor por publicar una contabilidad B que no debería existir, a ellos se suman los WhatsApp entre Bárcenas y Rajoy, desaires públicos al más puro estilo de Judas Iscariote, las amenazas desde Soto del Real y una trama que, como dijo Almodóvar, "da para cuatro Padrinos".

Vía: Quo.es
Nota: etceter.com

Ha recibido 2012 puntos

Vótalo:

Obama, la rubia y los celos de la Primera Dama

6. Obama, la rubia y los celos de la Primera Dama

http://www.unotv.com/wps/portal/unotv/unonoticias/interna...

Vale, en esta foto hay dos primeras damas, pero solo una es esposa de Obama. La atractiva rubia que sonríe y tontea con el presidente Obama no es otra que Helle Thorning Schmidt, la socialdemócrata primera ministra de Dinamarca que desató los celos de la Primera Dama. La rubia, musa e... Ver mas
Vale, en esta foto hay dos primeras damas, pero solo una es esposa de Obama. La atractiva rubia que sonríe y tontea con el presidente Obama no es otra que Helle Thorning Schmidt, la socialdemócrata primera ministra de Dinamarca que desató los celos de la Primera Dama.

La rubia, musa e inspiración de Berlusconi en la cumbre europea, causa también furor entre los internautas daneses que cuando buscan su nombre le añaden la palabra 'desnuda'.

Vía: Quo.es
Nota: unotv.com

Ha recibido 1870 puntos

Vótalo:

Toru Hashimoto y lo que nunca debió decir

7. Toru Hashimoto y lo que nunca debió decir

http://publimetro.pe/actualidad/noticia-alcalde-osaka-dis...

El gobernador de la Prefectura de Osaka, Toru Hashimoto, pronunció una frase que bien le merece estar en este ranking y en el de la revista Time. El gobernador japonés afirmó que las violaciones de mujeres que se produjeron durante la Segunda Guerra Mundial por parte del ejército japonés eran... Ver mas
El gobernador de la Prefectura de Osaka, Toru Hashimoto, pronunció una frase que bien le merece estar en este ranking y en el de la revista Time.

El gobernador japonés afirmó que las violaciones de mujeres que se produjeron durante la Segunda Guerra Mundial por parte del ejército japonés eran necesarias para el "relax" de los soldados. Que alguien le lance un zapato.

Vía: Quo.es
Nota: publimetro.pe

Ha recibido 1811 puntos

Vótalo:

La Infanta Cristina por el culebrón: Durmiendo con su enemigo

8. La Infanta Cristina por el culebrón: Durmiendo con su enemigo

http://www.rtve.es/noticias/caso-noos/

Urdangarín y Cristina. Son sin duda la pareja que más ha dado que hablar este año y por desgracia... por nada bueno. Hemos descubierto que el humor de la realeza también puede ser macarra gracias a los fotomontajes y chistes que Urdangarín ha hecho de su familia política. Lo que no es tan... Ver mas
Urdangarín y Cristina. Son sin duda la pareja que más ha dado que hablar este año y por desgracia... por nada bueno.

Hemos descubierto que el humor de la realeza también puede ser macarra gracias a los fotomontajes y chistes que Urdangarín ha hecho de su familia política. Lo que no es tan gracioso es la implicación de éste y posiblemente su esposa, la Infanta Cristina, en el caso Nóos.

Vía: Quo.es
Nota: rtve.es

Ha recibido 1679 puntos

Vótalo:

Toni Cantó se hace adicto a los fails

9. Toni Cantó se hace adicto a los fails

http://www.huffingtonpost.es/2013/07/23/toni-canto-twitte...

Toni Cantó encabeza la lista de temas políticos más comentados en Twitter en el 2013. Y lo cierto es que el diputado del partido color de rosa se ha ganado el puesto a pulso. A Cantó, ya adicto a los flames, no le han faltado argumentos para figurar en este ranking. A lo largo de este año ha... Ver mas
Toni Cantó encabeza la lista de temas políticos más comentados en Twitter en el 2013. Y lo cierto es que el diputado del partido color de rosa se ha ganado el puesto a pulso.

A Cantó, ya adicto a los flames, no le han faltado argumentos para figurar en este ranking. A lo largo de este año ha hecho declaraciones en su red social de microblogging que no han dejado indiferente a los lectores. En primer lugar, publicó la muerte de Albert Hoffman, que falleció hace cinco años como si hubiese sido este año. Raro es que no se percatase que en el mismo link pone '2008'.

Con el siguiente cabreó aún a más gente. Aseguró que la mayoría de denuncias de víctimas de género eran falsas y que consideraba que "no se puede construir la igualdad en contra de los hombres". La polémica, lógicamente, estaba servida.

Tras afirmar que "los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad", parodió también a los nacionalistas catalanes en un vídeo a finales de 2012, e hizo algún chiste imitando a Rajoy en Twitter.

Es lo que tiene tener políticos que vienen del mundo de la farándula: el espectáculo está servido.

Vía: Quo. es
Nota del enlace: huffingtonpost.es

Ha recibido 1533 puntos

Vótalo:

Xaquín Charlín González y el 'chochito de oro' de Soraya

10. Xaquín Charlín González y el 'chochito de oro' de Soraya

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-11/un-conce...

Xaquín Charlín González, diputado del Bloque Nacionalista Gallego, llamó este pasado mes de junio a Soraya Saenz de Santamaría 'chochito de oro' haciendo alusión a los gastos ginecológicos que la vicepresidencia había presupuestado. A pesar de que Xaquín retiró la expresión de su bitácora, sí... Ver mas
Xaquín Charlín González, diputado del Bloque Nacionalista Gallego, llamó este pasado mes de junio a Soraya Saenz de Santamaría 'chochito de oro' haciendo alusión a los gastos ginecológicos que la vicepresidencia había presupuestado.

A pesar de que Xaquín retiró la expresión de su bitácora, sí mantuvo la crítica hacia los gastos de la vicepresidenta. Una hora después de publicarse esta noticia presentaba su dimisión con la plena conformidad de su partido.

Nota: libertaddigital.com

Ha recibido 1432 puntos

Vótalo:

Tropezones reales

11. Tropezones reales

http://www.infobae.com/2012/08/02/1055583-el-rey-juan-car...

Los traspiés y las operaciones del Rey Juan Carlos han sido de lo más comentado en la red.

Por fortuna para el soberano en la última tuvo algo más de suerte, ya que varios militares evitaron una nueva caída de su majestad.

Vía: Quo.es
Nota: infobae.com

Ha recibido 1157 puntos

Vótalo:

12. Assange cantando y con peluca

Assange cantando y con peluca

Para algunos puede parecer una campaña magnífica y para otros horrorosa, pero en cualquiera de los dos casos es muy absurda. Y posiblemente esté realizada para que se le otorgue ese mérito. Ver al fundador de Wikileaks defender su candidatura al Senado australiano interpretando a un rapero... Ver mas
Para algunos puede parecer una campaña magnífica y para otros horrorosa, pero en cualquiera de los dos casos es muy absurda. Y posiblemente esté realizada para que se le otorgue ese mérito.

Ver al fundador de Wikileaks defender su candidatura al Senado australiano interpretando a un rapero, no sé si arrancará muchos votos, pero sin duda que sí unas cuantas carcajadas.

Vía. Quo.es
Video de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=XBgAQy7bjHM

Ha recibido 1057 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil