Versión impresa

Las series imprescindibles de 2010

Las series imprescindibles de 2010

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 09.01.2010 a las 15:46h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Son varias las series de estreno en 2010 que no debemos perdernos. Pero en este año que comienza también continuarán o concluirán algunas de las series más importantes de los últimos años

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Glee

1. Glee

Will, un profesor de español, decide recuperar la gloria del Glee Club, el coro del instituto, que con el paso de los años una serie de escándalos lo convirtieron en el refugio de los marginados. Con sólo 13 episodios, "Glee" es la revelación de la temporada, creando un fenómeno fan a nivel mundial.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Perdidos

2. Perdidos

Muy pronto podremos disfrutar de la última temporada de "Perdidos", y resolver sus misterios más intrincados. ¿Está Locke vivo o muerto? ¿Qué le ha ocurrido a Claire? ¿Qué es el monstruo de niebla? Por fin tendremos las respuestas.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Vampire Diaries

3. Vampire Diaries

Tras la trágica muerte de sus padres, Elena conoce a un misterioso estudiante llamado Stefan. A Elena le conmueve que Stefan entienda el dolor por el que está pasando, pero lo que no sabe es que Stefan es un vampiro que constantemente resiste su necesidad de probar sangre. Mientras su innegable... Ver mas
Tras la trágica muerte de sus padres, Elena conoce a un misterioso estudiante llamado Stefan. A Elena le conmueve que Stefan entienda el dolor por el que está pasando, pero lo que no sabe es que Stefan es un vampiro que constantemente resiste su necesidad de probar sangre. Mientras su innegable conexión se fortalece, el peligroso hermano mayor de Stefan, Damon, aparece para crear caos en el pueblo de Mystic Falls, y reclamar a Elena para sí. Con "Vampire Diaries" llegan a la tele los romances vampíricos tras la estela de "Crepúsculo".

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

V

4. V

El remake del clásico de los 80 comienza con la llegada de un ejército de naves espaciales sobre las principales ciudades del planeta. Los alienígenas aterrizan con la intención de ayudar a la Tierra, pero en realidad esconden intereses más oscuros. Una de las protagonistas de esta nueva entrega... Ver mas
El remake del clásico de los 80 comienza con la llegada de un ejército de naves espaciales sobre las principales ciudades del planeta. Los alienígenas aterrizan con la intención de ayudar a la Tierra, pero en realidad esconden intereses más oscuros. Una de las protagonistas de esta nueva entrega de V es Elisabeth Mitchell, conocida mundialmente por su participación en Perdidos.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

The good wife

5. The good wife

Una esposa y madre asume toda la responsabilidad de su familia después de que su esposo sea encarcelado por un escándalo político y sexual. Alicia tendrá muchos obstáculos, pero se pasará de ser una esposa avergonzada a una abogada que proveerá a sus hijos Zach y Grace por primera vez en años.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Life Unexpected

6. Life Unexpected

Life Unexpected" narra la vida de Lux, una joven que tras 15 años pasando de centro en acogida en centro de acogida decide independizarse y comenzar a viajar solo en la vida, algo que le llevará finalmente a conocer a su padre biológico, Nate “Baze” Bazile de poco más de treinta años y que vive... Ver mas
Life Unexpected" narra la vida de Lux, una joven que tras 15 años pasando de centro en acogida en centro de acogida decide independizarse y comenzar a viajar solo en la vida, algo que le llevará finalmente a conocer a su padre biológico, Nate “Baze” Bazile de poco más de treinta años y que vive junto a dos chicas compartiendo piso.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Melrose Place (2009)

7. Melrose Place (2009)

Remake de la serie clásica de los 90, del gran Aaron Spelling. Este serial está centrado en la vida de unos veinteañeros que habitan una comunidad de apartamentos en Los Angeles. Cuenta con actores nuevos y un par de personajes de la versión original.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Caprica

8. Caprica

Para ampliar la serie de culto "Battlestar Galactica" se lanza la historia de cómo era la vida 50 años antes. El telón de fondo son los conflictos entre dos familias, los Adama y los Graystone. Asistiremos a la creación de los primeros Cylones.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

The Forgotten

9. The Forgotten

De nuevo, una serie que gira en torno a la investigación policial y desapariciones. Pero en "The Forgotten", los que realizan la investigación no son expertos policiales, sino detectives aficionados.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Human Target

10. Human Target

Christopher Chance es un guardaespaldas con muchas habilidades y dispuesto a todo para proteger a sus clientes. Acción sin tregua en la onda de "24".

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil