Versión impresa

Las Series de la American Broadcasting Company (ABC)

Las Series de la American Broadcasting Company (ABC)

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 15.04.2012 a las 23:45h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

La American Broadcasting Company (ABC) es una de las cuatro más grandes cadenas televisivas de radiodifusión comercial en los Estados Unidos. Creada en 1943 a partir de la red anterior NBC Blue Network, la ABC ahora es propiedad de The Walt Disney Company y es parte del Disney-ABC Television Group. La primera emisión de esta cadena en la televisión fue en 1948. Como una de las "Big Three Television Networks" (Tres Grandes Cadenas de Televisión), la cadena ha contribuida a la cultura popular de Estados Unidos con su programación.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Castle

1. Castle

Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en... Ver mas
Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en ella su inspiracion para su nuevo libro y decide acompañarla en sus nuevos casos.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Entre Fantasmas

2. Entre Fantasmas

Ghost Whisperer es una serie que sigue la vida de Melinda Gordon, una joven de la ciudad ficticia de Grandview que tiene la habilidad de ver y comunicarse con los muertos. Melinda vive con su esposo Jim, y es dueña de una tienda de antigüedades. Los fantasmas buscan la ayuda de Melinda en la... Ver mas
Ghost Whisperer es una serie que sigue la vida de Melinda Gordon, una joven de la ciudad ficticia de Grandview que tiene la habilidad de ver y comunicarse con los muertos. Melinda vive con su esposo Jim, y es dueña de una tienda de antigüedades. Los fantasmas buscan la ayuda de Melinda en la transmisión de un mensaje o para completar una tarea que ponga el espíritu a descansar y les permita cruzar a la luz, que es posiblemente, el cielo. Aquellos que murieron con asuntos pendientes no pueden cruzar, y Melinda les ayuda a cruzar, como su representante en la tierra para encontrar la paz. El espectáculo no ve como que los fantasmas hubieran pecado o no, sino que es la culpa propia la que los condena, y su propio miedo a la sentencia la que les impide ir al cielo.
La primera temporada presenta a Romano, un ex líder del culto de Europa que influyó en sus seguidores al cometer un suicidio en masa en 1939. Su propio suicidio lo transformó en una entidad negativa ligada a la tierra. Romano intenta hacer exactamente lo contrario de Melinda y recoger las almas terrestres e impedirles cruzar hacia la Luz. Melinda y Romano luchan sobre las 300 almas de las personas que mueren en un accidente de avión en Grandview. Además, Melinda sufre una gran pérdida personal al final de la temporada, su mejor amiga, Andrea muere en un accidente de coche.
En la segunda temporada, Melinda se encuentra con Delia Banks, su hijo Ned Banks, y el profesor Rick Payne, los cuales, a final de temporada, saben del poder de Melinda, que contrastan con las reacciones, aunque sigue siendo ligeramente escéptica Delia. La segunda temporada se centra en el velo adelgazamiento entre los vivos y los muertos. Melinda conoce a Gabriel, quien tiene poderes similares a los de ella. Pero Gabriel está trabajando para las sombras (todavía sin nombre) para asegurarse de que los fantasmas no cruzan a la luz, y de hecho están trabajando para bloquear la luz de todos los fantasmas. En esta temporada muchos fantasmas le advierten a Melinda que un ser querido morirá. En el final de la Temporada se da a conocer que el ser querido que muere es Melinda, se ve la escena cuando Melinda está cruzando hacia la luz pero antes de entrar habla con su padre falso (Tom Gordon) y le dice que tiene un hermanastro (también falso ya que Tom fue solo un novio de la madre de Melinda).
En la tercera temporada, Melinda investiga en su historia familiar en busca de respuestas para acercarse más y aprender el secreto de su don, su infancia, y su padre. Al final de esta temporada sale una escena donde aparece Melinda, su mamá, Rick, Ned, Delia y Jim pero solo aparecen 5 sombras, se desconoce el motivo.
En la cuarta temporada Melinda se reúne con el psicólogo Eli James después de un incendio en la Universidad de Rockland, quien luego de su experiencia cercana a la muerte, desarrolla la capacidad de escuchar a los fantasmas. Melinda también dice adiós a su amigo cercano Rick Payne, que deja Grandview en un viaje de investigación para la universidad. También sufre una gran pérdida, su esposo Jim muere y se reencarna en el cuerpo de otro hombre por el gran amor a Melinda. Al final de esta temporada se descubre que existe un libro llamado "El Libro de los Cambios" en el que aparecen las muertes, los nacimientos, las personas que reviven, etc. Este libro no debe caer en manos equivocadas (Sombras) es así que a la cuidadora del libro "Xoe", amiga de Eli, la matan las sombras. Al final Carl (el observador) le dice a Eli que él es el nuevo cuidador del Libro y que Melinda no lo puede ver ni tocar, cosa que le revela. Carl le dice a Melinda que su hijo va ser más poderoso que ella.
En la quinta y última temporada, Se nos presenta al hijo de Jim y Melinda, Aiden Lucas. Melinda a veces se preocupa por su hijo, porque él está destinado a ser más poderoso que ella. Él puede ver a los brillantes y a las sombras. Los brillantes son los espíritus de los niños que han cruzado hacia la luz (aparecieron en el episodio 5x09) y las sombras son lo malo de los fantasmas que dejan al cruzar hacia la luz , se alimentan de los sentimientos malos de las personas: culpa, ira, rabia, etc (también aparecieron en el episodio (5x09). Melinda, Ned y Eli, con la ayuda del trabajo de Delia, protegen El libro de los cambios, un objeto místico que las sombras quieren tener. Melinda ha sufrido cambios debido a sus poderes y los fantasmas que interfieren, hasta el punto en que las sombras se apoderan de ella. Al final, Aiden reúne a todos los Brillantes en la plaza de Grandview, para conseguir vencer definitivamente a las Sombras. De este modo, Aiden salva a su madre, y ésta le dice que jamás deberá renunciar a su don.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Anatomia de Grey

3. Anatomia de Grey

La temporada contiene 9 capítulos (en algunos países fueron emitidos 14{Sin Referencia}). Se inició el 27 de marzo de 2005 y finalizó el 22 de mayo de 2005. En esta primera temporada se ven los primeros días en el trabajo de Meredith, Cristina, Izzie, George y Alex. Los cinco medicos cirujanos... Ver mas
La temporada contiene 9 capítulos (en algunos países fueron emitidos 14{Sin Referencia}). Se inició el 27 de marzo de 2005 y finalizó el 22 de mayo de 2005.
En esta primera temporada se ven los primeros días en el trabajo de Meredith, Cristina, Izzie, George y Alex. Los cinco medicos cirujanos internos están bajo las órdenes de la residente Miranda "La nazi" Bailey. Además de los casos, se muestra como Meredith inicia una relación con el neurocirujano Derek Sheperd (con el cual se acostó sin saber quién era la noche antes de empezar), como Cristina inicia otra relación con el cirujano cardiotorácico Preston Burke, como Izzie y Alex flirtean y como George está enamorado en secreto de Meredith. Tanto Bailey como Richard Webber, el jefe, les vigilaran en todo lo que hagan.
La temporada finaliza con la llegada de la mujer de Derek Sheperd al hospital, Addison.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Perdidos

4. Perdidos

La primera temporada comienza con el accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines en lo que parece ser una isla desierta. Su supervivencia se ve amenazada por una serie de entidades misteriosas, incluyendo osos polares, una criatura que deambula por la selva —llamada por los supervivientes el... Ver mas
La primera temporada comienza con el accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines en lo que parece ser una isla desierta. Su supervivencia se ve amenazada por una serie de entidades misteriosas, incluyendo osos polares, una criatura que deambula por la selva —llamada por los supervivientes el «Monstruo»— y los habitantes de la isla, conocidos como «los Otros». Los náufragos encuentran a una mujer francesa llamada Danielle Rousseau que había llegado a la isla 16 años antes del accidente, y una escotilla enterrada. Mientras dos personajes tratan de abrir la escotilla, otros cuatro intentan escapar de la isla en una balsa. Por otra parte, los flashback muestran escenas de las vidas de los supervivientes antes del accidente.
La segunda temporada sigue el conflicto creciente entre los náufragos y «los Otros» y se descubren nuevos supervivientes de la sección de cola del avión. Se revela que la escotilla es un centro construido por la Iniciativa Dharma décadas antes, y que en ese momento la habita Desmond Hume, un hombre que llevaba tres años pulsando un botón cada 108 minutos para salvar el mundo, misión que los supervivientes continúan.
En la tercera temporada los supervivientes empiezan a conocer más sobre «los Otros» y su historia en la isla. Desmond y uno de «los Otros» se unen a los náufragos. Los supervivientes entran en contacto con un equipo de rescate a bordo del carguero Kahana.
La cuarta temporada se centra en la llegada a la isla de las personas que iban a bordo del carguero, que fueron enviados a la isla no como parte de un equipo de rescate, sino con otras intenciones. Los flashforward revelan la identidad y las acciones de los «Seis de Oceanic», un grupo de supervivientes que logra salir de la isla y que tratan de seguir con sus vidas.
La quinta temporada sigue dos líneas temporales diferentes. Por un lado los supervivientes que quedan en la isla saltando a través del tiempo y estableciéndose finalmente con la Iniciativa Dharma en 1977. Por otro lado continúa la línea temporal original, con la vuelta de los «Seis de Oceanic» a la isla a bordo del vuelo 316 de Ajira Airways. Algunos de los pasajeros del Ajira aterrizaron en 2007 y otros en 1977. Los que fueron a 1977 se unieron a los otros supervivientes que durante tres años habían formado parte de la Iniciativa Dharma e intentaron cambiar el pasado para evitar que el vuelo 815 de Oceanic se estrellase en la isla.
En la sexta y última temporada la historia principal sigue a los supervivientes que han vuelto al tiempo presente. Tras la desaparición de Jacob, el protector de la isla, los náufragos se enfrentan al Hombre de Negro. Se introduce una nueva técnica narrativa que sustituye a los flashback y flashforward —llamada por los guionistas «flash-sideways»— que narra los acontecimientos en una realidad paralela en la que el vuelo 815 de Oceanic nunca se estrelló en la isla. Finalmente, en el episodio final, se revela la auténtica naturaleza de los «flash-sideway», un lugar en el que todos los personajes se reúnen después de la muerte para poder «avanzar».

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Scrubs

5. Scrubs

La acción se centra en las vidas personales y profesionales de una serie de personajes que trabajan en un inusual hospital llamado Sacred Heart. El punto de partida es la llegada de un grupo de nuevos internos: John “J.D” Michael Dorian, su compañero de universidad y cirujano Chris Turk y la... Ver mas
La acción se centra en las vidas personales y profesionales de una serie de personajes que trabajan en un inusual hospital llamado Sacred Heart. El punto de partida es la llegada de un grupo de nuevos internos: John “J.D” Michael Dorian, su compañero de universidad y cirujano Chris Turk y la algo trastornada Elliot Reid. Ellos se cruzarán con otros personajes como el Dr. Bob Kelso, jefe de medicina; el sarcástico Dr. Perry Cox, que aunque demuestra desprecio hacia el nuevo grupo, usualmente prestará gran ayuda a algunos, sobre todo a J.D que lo considera su tutor; y por último la enfermera Carla Spinoza (Espinosa, en la versión original en inglés).
Los capítulos son relatados en primera persona con una estructura de varios argumentos que están temáticamente relacionados por las voces en off de J.D. Al final de cada episodio normalmente John "J.D." Dorian resume como narrador la moraleja o tema del episodio mientras se muestra una secuencia de como éste ha afectado a cada uno de los personajes.
La serie se caracteriza por estar rodada usando una sola cámara por escena, en contraposición a otras producciones que usan varias al mismo tiempo, y también por la carencia de risas enlatadas, que es de uso corriente en la mayoría de las comedias de situación norteamericanas.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Modern Family

6. Modern Family

La familia de Jay trata de funcionar a pesar de la diferencia de edad entre él y su segunda esposa, Gloria. La familia de Claire y Phil trata de castigar a su hijo y vigilar a su hija mayor y su nuevo novio. Mitchell trata de ocultar a su familia que él y su novio Cameron han adoptado una bebé... Ver mas
La familia de Jay trata de funcionar a pesar de la diferencia de edad entre él y su segunda esposa, Gloria. La familia de Claire y Phil trata de castigar a su hijo y vigilar a su hija mayor y su nuevo novio. Mitchell trata de ocultar a su familia que él y su novio Cameron han adoptado una bebé en Vietnam hasta que Cameron invita a la familia de Mitchell sin avisarle (quienes resultan ser las otras dos familias, ya que Jay es el padre de Mitchell y Claire la hermana mayor de Mitchell).

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Mujeres Desesperadas

7. Mujeres Desesperadas

La primera temporada comenzó el 3 de octubre de 2004 y presenta la vida de los cuatro personajes centrales de la serie: Susan Mayer, Lynette Scavo, Bree Van de Kamp y Gabrielle Solis, y de sus familias y vecinos de Wisteria Lane. El principal misterio de la temporada es el inesperado suicidio de... Ver mas
La primera temporada comenzó el 3 de octubre de 2004 y presenta la vida de los cuatro personajes centrales de la serie: Susan Mayer, Lynette Scavo, Bree Van de Kamp y Gabrielle Solis, y de sus familias y vecinos de Wisteria Lane. El principal misterio de la temporada es el inesperado suicidio de Mary Alice Young, y la relación que su marido y su hijo adolescente tienen con este acontecimiento. Mientras tanto Bree trata de salvar su matrimonio, Lynette lucha por encontrar tiempo y energía para hacer frente a sus hijos, Susan pelea con Edie Britt por el afecto de su nuevo vecino Mike Delfino, y Gabrielle intenta evitar que su marido Carlos descubra su romance con su atractivo y sexy jardinero menor de edad.Mary Alice Young la mujer suicida es la que narra todos los capítulos de la serie.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Ugly Betty

8. Ugly Betty

Betty Suárez es una chica con un gran corazón, valiente y muy ingenua que carece totalmente del sentido de la moda. Betty es empujada de repente a un mundo muy diferente al suyo cuando consigue un trabajo en Mode, una revista de moda y tendencia, con sede en Manhattan, y parte del imperio de la... Ver mas
Betty Suárez es una chica con un gran corazón, valiente y muy ingenua que carece totalmente del sentido de la moda. Betty es empujada de repente a un mundo muy diferente al suyo cuando consigue un trabajo en Mode, una revista de moda y tendencia, con sede en Manhattan, y parte del imperio de la editorial Meade, presidida por Bradford Meade. El hijo de Bradford, Daniel, es nombrado editor jefe de Mode tras la misteriosa muerte de Fey Sommers. Meade se encarga personalmente de contratar a Betty como secretaria de su hijo, ya que cree, puede ser una de las únicas mujeres cualificadas para el trabajo con la que, debido a su aspecto, Daniel nunca se acostaría. Aunque el mujeriego Daniel se muestra frío con ella en un principio, el espíritu indomable de Betty junto con sus brillantes ideas, terminarán por conquistarle y hacerlo su amigo. Y aunque ninguno de los dos conoce los entresijos del mundo de la moda, juntos formarán un equipo formidable contra sus enemigos.
Wilhelmina Slater, enfadada por el ascenso de Daniel al puesto que ella ha codiciado desde hace años y con el apoyo de su oportunista asistente Marc y de la perversa recepcionista Amanda, intentará hundir al editor y su ayudante. Los únicos amigos con los que puede contar Betty en la revista, son la bondadosa costurera Christina McKinney y Henry Grubstick, que trabaja como contable en la revista, y por el que la chica siente una irremediable atracción.
Lejos del trabajo, la vida familiar de Betty carece de glamour. Su padre Ignacio se enfrenta a un problema con inmigración y su hermana Hilda intenta sacar adelante a su hijo Justin como madre soltera.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Cinco Hermanos

9. Cinco Hermanos

La muerte de William Walker traerá consigo una serie de sucesos perjudiciales para la familia Walker. El patriarca de la familia no sólo robaba dinero de la empresa familiar sino que escondía un hijo secreto con una amante. Ambos secretos salen a la luz y la familia Walker se verá seriamente... Ver mas
La muerte de William Walker traerá consigo una serie de sucesos perjudiciales para la familia Walker. El patriarca de la familia no sólo robaba dinero de la empresa familiar sino que escondía un hijo secreto con una amante. Ambos secretos salen a la luz y la familia Walker se verá seriamente afectada. Nora, la madre, tendrá que lidiar con Holly, una de las amantes. Sarah tendrá que arreglar los problemas económicos de la empresa. Rebecca se tendrá que incorporar entre sus hermanos.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

FlashForward

10. FlashForward

En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010. El agente del FBI de Los Ángeles, Mark Benford... Ver mas
En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.
El agente del FBI de Los Ángeles, Mark Benford, tratará de investigar lo sucedido ayudándose de su flashforward, en el que pudo ver todos los puntos vitales de la investigación en un tablón. Junto a su equipo, recopilará flashforwards de gente de todo el mundo en una base de datos que puede ser visualizada por cualquier persona en internet llamada "Mosaic Collective" con la esperanza de encontrar pistas sobre personas que misteriosamente no se desmayaron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

V

11. V

Gigantescas naves espaciales aparecen sobre las mayores ciudades del mundo y Anna, la bella y carismática líder de los Visitantes extraterrestres, proclama que vienen en son de paz. Mientras un pequeño número de humanos empieza a dudar de la sinceridad de los aparentemente benevolentes... Ver mas
Gigantescas naves espaciales aparecen sobre las mayores ciudades del mundo y Anna, la bella y carismática líder de los Visitantes extraterrestres, proclama que vienen en son de paz. Mientras un pequeño número de humanos empieza a dudar de la sinceridad de los aparentemente benevolentes Visitantes, la agente Erica Evans de la unidad antiterrorista del FBI descubre que los alienígenas en realidad son reptiles y han estado, durante años, infiltrándose en la sociedad, tanto en gobiernos, como en la medicina o empresas de negocios y ahora están en la última etapa de su plan para apoderarse del planeta.
Erica se une al movimiento de resistencia, entre los que se encuentran Jack, un sacerdote con dudas sobre las intenciones de los Visitantes; y Ryan, un agente Visitante desertor quien, como otros como él ha podido liberarse del dominio casi hipnótico que Anna, líder de los visitantes, tiene sobre su gente. Ambos grupos, rebeldes y disidentes visitantes quieren salvar a la Tierra de la amenaza de Anna. Sin embargo, los alienígenas se han ganado el favor de los habitantes de la Tierra al haber proporcionado cura para una gran variedad de enfermedades y han reclutado jóvenes, entre ellos al hijo de Erica, para servirles como espías. Sin embargo, Erica junto al padre Jack, y dos personas más tratarán de desenmascarar a Anna y a sus diabólicas intenciones, mientras que Tyler, el hijo de Erica, se enamora de Lisa, la hija de Anna, quien lo está utilizando para completar su plan. Anna cuenta con la ayuda de un periodista, Chad Decker, quien se encargará de convencer a los humanos de que los Visitantes son buenos. Mientras que Anna inicia un programa llamado "Vivir a Bordo", envía a un asesino para que encuentre a la esposa de Ryan, que va a tener un bebé mitad reptil, mitad humano.
Sin descuidar a los rebeldes, Anna envía una nave cargada con personas muertas previamente, y pensando que habían Visitantes adentro, la Quinta Columna la destruye, sin darse cuenta que las intenciones de Anna eran hacerlos quedar como terroristas, pero la Quinta Columna no se da por vencida, después de causar varios inconvenientes a los planes de los visitantes, terminan haciendo que Anna llegue hasta las últimas consecuencias, lastimando fuertemente a su propia hija, Erica intenta persuadir a Lisa para que confiese que Anna le hizo eso, sin poder lograrlo. Poco después, Anna anuncia que debido a lo que le pasó a su hija, decidieron irse del planeta, causando una reacción masiva por parte de los humanos, Chad a través de un noticiero convence a los Visitantes de quedarse y estos aceptan, La Quinta Columna tiene un plan, para destruir un ejército de reptiles, que iban a salir de unos huevos que estaban en la nave madre, para lograrlo se contactan con Joshua, otro visitante que escapó del control mental de Anna (al igual que Ryan). Aprovechando que Anna invitó a Erica y a Tyler a cenar a la nave, Erica espera que Lisa le de un explosivo entregado por Joshua para volar la cámara de incubación, pero Joshua es descubierto por Anna, y encerrado en un campo de energía, Erica pone un pretexto de que su teléfono esta sonando y va a buscar la cámara de incubación, Lisa la acompaña y le dice que ella no puede hacer eso, que sospecharían de ella, diciéndole que si en verdad ama a Tyler debe dejar que ella haga eso, Lisa, después de pensarlo le entrega a Erica el explosivo de energía azul y le indica el camino para llegar a la cámara de incubación.
El periodista Chad Decker se da cuenta de la situacion gracias a que Jhosua le advierte que los alienígenas torturan gente y quieren dominar el planeta.Después de volar la cámara, Erica, le dice a Tyler que ya tienen que irse, mientras que Anna hipnotiza a Ryan, diciendole que hicieron todo lo posible por salvar a su esposa (Anna la mató), Anna entra a la cámara, y mira que los huevos estallaron, desatando toda su furia, por lo que inicia la última fase del plan, de pronto el cielo se pone rojo y se desata el pánico en la humanidad, mientras que Anna observa desde su nave.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Cougar Town

12. Cougar Town

El estreno de la primera temporada muestra a Jules mientras examina su cuerpo desnudo en un espejo, en busca de signos de envejecimiento. Jules, ahora divorciada de su esposo Bobby, trata de volver a entrar al mundo de las citas y su amiga Laurie la ayuda. La mejor amiga de Jules y su vecina... Ver mas
El estreno de la primera temporada muestra a Jules mientras examina su cuerpo desnudo en un espejo, en busca de signos de envejecimiento. Jules, ahora divorciada de su esposo Bobby, trata de volver a entrar al mundo de las citas y su amiga Laurie la ayuda. La mejor amiga de Jules y su vecina, Ellie, trata de prevenirla de que salga mientras su hijo es constantemente avergonzado por ambos de sus padres. Jules comienza a salir con Josh (Nick Zano). La relación con Josh termina cuando él le dice que la ama y Jules no siente lo mismo. Luego, Jules comienza una relación con Jeff (Scott Foley) un cliente quién enfuerece a Jules con su indecisión. Su relación con Jeff termina cuando la relación se convierte más serie para Jules quién no está buscando nada serie tan pronto después de su divorcio, mientras que Jeff está listo para establecerse ya que ha estado "jugando en el campo de juego" por mucho tiempo. Después de que su relación con Jeff termina, Jules se acuesta con su ex-esposo, Bobby (Brian Van Holt). Esto causa que los sentimientos de Bobby hacia Jules se agranden y él le dice a ella que quiere que vuelvan. Jules, sin embargo, le dice que ella lo ama pero no 'de la misma forma' y que están felices siendo amigos, criando a su hijo, Travis (Dan Byrd) juntos. Hacia el final de la temporada, los sentimientos latentes entre Jules y su vecino Grayson (Josh Hopkins) salen a la superficie, y los dos comienzan una relación.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Sin Cita Previa

13. Sin Cita Previa

Addison ingresa a trabajar al Oceanside Wellness, con sus amigos de la facultad de Medicina, Sam y Naomi Bennette, ellos se han divorciado y llevan en conjunto la clinica, en ella laboran Violet Turner, una psiquiatra que ha sido abandonada por su novio Allan y aun no lo supera. Cooper Friedman... Ver mas
Addison ingresa a trabajar al Oceanside Wellness, con sus amigos de la facultad de Medicina, Sam y Naomi Bennette, ellos se han divorciado y llevan en conjunto la clinica, en ella laboran Violet Turner, una psiquiatra que ha sido abandonada por su novio Allan y aun no lo supera. Cooper Friedman un gran pediatra, pero inseguro en las cuestiones románticas, Peter Wilder, especialista en Medicina Alternativa y tendrán que lidiar con Charlotte King, la Jefa de Planta del St. Ambrose. Durante la primera temporada, Addison se tendrá que adaptar ante su nueva vida, Naomi lidiará con los sentimientos que tiene hacia su ex esposo, Violet buscará la forma de volver a estabilizarse emocionalmente, Charlotte tiene problemas de sueño, Peter seguirá recordando a su esposa muerta a la que no amaba, Cooper tendrá fracasos en su citas por internet y Dell, el enfermero buscará la forma de acercarse a Naomi.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

El Cuerpo del Delito

14. El Cuerpo del Delito

La carrera de la brillante neurocirujana Megan Hunt se ve truncada por un accidente de tránsito. Ahora que ya no puede salvarles la vida a los pacientes, decide utilizar sus conocimientos médicos para convertirse en una médico forense y resolver así importantes crímenes. Aunque es extraordinaria... Ver mas
La carrera de la brillante neurocirujana Megan Hunt se ve truncada por un accidente de tránsito. Ahora que ya no puede salvarles la vida a los pacientes, decide utilizar sus conocimientos médicos para convertirse en una médico forense y resolver así importantes crímenes. Aunque es extraordinaria en su trabajo, su reputación la supera allá donde vaya, puesto que no existe límite que no cruce para llegar al fondo de un asunto. Su jefe siempre la respalda, mientras que no pise demasiado fuerte en los lugares equivocados. Aunque reconoce su profesionalidad, al detective Bud Morris no le gustan sus métodos. Afortunadamente, la doctora Hunt también tiene algún fan, entre ellos, el médico forense Peter Dunlap, su habitual compañero durante sus investigaciones.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Boston Legal

15. Boston Legal

La serie pivota alrededor de tres actores principales: William Shatner (Denny Crane), James Spader (Alan Shore) y Candice Bergen (Shirley Schmidt). Los dos primeros actúan como pareja protagonista, Denny Crane y Alan Shore: las estrellas del bufete. Denny Crane es una leyenda en el mundo del... Ver mas
La serie pivota alrededor de tres actores principales: William Shatner (Denny Crane), James Spader (Alan Shore) y Candice Bergen (Shirley Schmidt). Los dos primeros actúan como pareja protagonista, Denny Crane y Alan Shore: las estrellas del bufete. Denny Crane es una leyenda en el mundo del Derecho, ultraconservador, mujeriego y aquejado de un principio de alzheimer, presente en toda la trama. Alan Shore es más joven y más arrogante. Con respecto a Shirley Schmidt es la que pone el punto de cordura, aunque en ocasiones sea arrastrada al abismo por los dos.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil