Versión impresa

Listas

Las series de cárceles más vistas

Las series de cárceles más vistas

Publicada el 11.11.2015 a las 14:51h.

Un pequeño repaso de las series de cárceles más famosas que se han emitido en televisión tanto en España como en el extranjero. Un género que pese a cosechar grandes audiencias, es curiosamente de las menos producidas, quizás por la violencia de sus argumentos. Fuente: DemasiadaTele

Etiquetas: carceles

Avatar de DaniR5

Último acceso 16.06.2016

Acciones de la lista

Prison Break

1

Prison Break

Tras cometer un robo, Michael Scotfield entra en Fox River para ayudar a su hermano, condenado a muerte, a escapar de allí. No lo tendrá sencillo ya que los criminales más peligrosos querrán unirse en su travesía.
Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Orange is the new black

2

Orange is the new black

Piper Chapman acaba voluntariamente en la cárcel de Lichfield por un delito que cometió hace casi 10 años. Su delito, blanqueo de dinero de las drogas junto a su pareja la narcotraficante Alex Vause.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Vis a Vis

3

Vis a Vis

Macarena Gómez acaba en prisión tras haber estafado junto a su pareja miles de euros. Allí se tendrá que hacer respetar por el resto de reclusas e incluso evitar que atenten contra su vida.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Oz

4

Oz

En cada episodio conocemos los problemas personales de varios de los internos en la prisión Oswald State Correctional Facility en el bloque Ciudad Esmeralda.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Alcatraz

5

Alcatraz

En 1963, Alcatraz es clausurada. El motivo oficial trasladarlos a otras prisiones, el real que más de 100 prisioneros y 40 guardias han desaparecido sin que nadie sepa qué pasó con ellos. En el presente, Emerson Hauser, Rebecca Madsen y el Dr. Diego Soto tendrán que localizar a 'los del 63' que... Ver mas
En 1963, Alcatraz es clausurada. El motivo oficial trasladarlos a otras prisiones, el real que más de 100 prisioneros y 40 guardias han desaparecido sin que nadie sepa qué pasó con ellos. En el presente, Emerson Hauser, Rebecca Madsen y el Dr. Diego Soto tendrán que localizar a 'los del 63' que así es como se les conoce y devolverles de donde desaparecieron hace más de 40 años, a la prisión.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil