Versión impresa

Las series con los finales más absurdos

Las series con los finales más absurdos

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 14.05.2012 a las 04:27h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

A veces el éxito obliga a los guionistas a estirar demasiado sus ideas y derivan en desenlaces, cuanto menos, delirantes. También puede pasar lo contrario, las productoras obligan a que no se respete el ciclo vital de una historia y muchos espectadores se sienten estafados cuando observan como se utilizan recursos simplones para finiquitar un producto que deja de ser rentable.

Fuente: Yahoo.es

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

'Los Serrano'

1. 'Los Serrano'

Lo que paso en Los Serrano fue un timo en toda regla y provoco un cachondeo bastante generalizado.

Al final todo se reduce a un sueño de Antonio Resines, y Belen Rueda no estaba muerta sino de parranda, como dice la canción

Ha recibido 8676 puntos

Vótalo:

'Perdidos'

2. 'Perdidos'

La madre de todos los finales malos. Lost creó misterios y mitología únicos pero nunca tuvo claro como iba a resolver todo. Las expectativas eran muy altas y se esperaba que la trama final fuera antológica, pero por el contrario hizo arder las redes sociales por lo estúpida que era... Ver mas
La madre de todos los finales malos.

Lost creó misterios y mitología únicos pero nunca tuvo claro como iba a resolver todo.

Las expectativas eran muy altas y se esperaba que la trama final fuera antológica, pero por el contrario hizo arder las redes sociales por lo estúpida que era.

Todo se trataba de una realidad paralela y hasta ahí podemos leer. No obstante, por increíble que parezca, sus productores no descartan hacer un spin-off.

Aun así admito que el tema sigue dividendo a los fans de la misma forma que las precuelas de Star Wars todavía generan controversia.

Mi respuesta es siempre la misma, si hay duda sobre si es un final bueno o malo, entonces no hay duda (ES MALO).

Ha recibido 5256 puntos

Vótalo:

'Los hombres de Paco'

3. 'Los hombres de Paco'

Los hombres de Paco' empezó como una comedia con tintes negros y acabó como un dramón en el que morían cinco de sus protagonistas. En el último capítulo los peculiares agentes se llegaron a enfrentar al demonio, ante el estupor de los espectadores que no daban crédito a lo que veían sus ojos.. Ver mas
Los hombres de Paco' empezó como una comedia con tintes negros y acabó como un dramón en el que morían cinco de sus protagonistas.

En el último capítulo los peculiares agentes se llegaron a enfrentar al demonio, ante el estupor de los espectadores que no daban crédito a lo que veían sus ojos..

Ha recibido 4803 puntos

Vótalo:

'Física o Química'

4. 'Física o Química'

Para cerrar el Zurbarán, que estaba de capa caída desde hacía mucho tiempo, los guionistas de 'Física o Química' mataron a Fer, el protagonista. Después, antiguos y nuevos alumnos se reencontraron y se pusieron a llorar a moco tendido al ver que "su insti chapaba". Las escenas... Ver mas
Para cerrar el Zurbarán, que estaba de capa caída desde hacía mucho tiempo, los guionistas de 'Física o Química' mataron a Fer, el protagonista.

Después, antiguos y nuevos alumnos se reencontraron y se pusieron a llorar a moco tendido al ver que "su insti chapaba".

Las escenas lacrimógenas rozaron lo patético.

Ha recibido 3331 puntos

Vótalo:

'El Internado'

5. 'El Internado'

Antena 3 ha cogido el testigo de Telecinco en lo referente a dinamitar todas sus buenas series y 'El Internado' es un claro ejemplo.

Casi todos los protagonistas acabaron muriendo y los guionistas demostraron mucha fantasía y muy poco conocimiento de la historia contemporánea.

Ha recibido 3174 puntos

Vótalo:

'Médico de Familia'

6. 'Médico de Familia'

¿Quién no recuerda al doctor Nacho Martín? ¿Y a su asistenta, 'la Juani'? Emilio Aragón se hizo de oro gracias a 'Médico de Familia', pero perdió el juicio en la última temporada cuando incluyó tramas bastante truculentas. Muchos aún no hemos podido superar el secuestro de Anita y la trágica... Ver mas
¿Quién no recuerda al doctor Nacho Martín? ¿Y a su asistenta, 'la Juani'? Emilio Aragón se hizo de oro gracias a 'Médico de Familia', pero perdió el juicio en la última temporada cuando incluyó tramas bastante truculentas.

Muchos aún no hemos podido superar el secuestro de Anita y la trágica muerte de Marcial, un final que entristeció a millones de seguidores que nunca llegamos a entender qué necesidad había de 'matar' a uno de los personajes más queridos a sólo una semana del fin de la serie.

Ha recibido 2575 puntos

Vótalo:

'Prison Break'

7. 'Prison Break'

El leit motiv de 'Prison Break' era la fuga de una cárcel.

Pero si volvían a encerrar a los fugitivos se podía alargar la trama y de paso se aumentaban los dividendos para la Fox.

Afortunadamente, la audiencia americana pudo detener tanto despiporre.

Ha recibido 2291 puntos

Vótalo:

'Buffy, la cazavampiros'

8. 'Buffy, la cazavampiros'

Entre 1997 y 2003 'Buffy, la cazavampiros' era la serie teen de moda al otro lado del charco. Sarah Milleche Gellar, que ahora ha encontrado su sitio en 'Ringer', murió dos veces y hasta encontró por el camino a una hermana. Todo era tan incoherente que al final los de United Paramount... Ver mas
Entre 1997 y 2003 'Buffy, la cazavampiros' era la serie teen de moda al otro lado del charco.

Sarah Milleche Gellar, que ahora ha encontrado su sitio en 'Ringer', murió dos veces y hasta encontró por el camino a una hermana.

Todo era tan incoherente que al final los de United Paramount Network no tuvieron más remedio que cerrar el chiringuito

Ha recibido 1810 puntos

Vótalo:

'Twin Peaks'

9. 'Twin Peaks'

Otro show de culto que comenzó con un genial misterio solo para terminar arruinándolo todo con respuestas que nunca encajaron con la mística del show.

Ha recibido 1502 puntos

Vótalo:

'Los Soprano'

10. 'Los Soprano'

En los últimos momentos del programa, Tony Soprano, interpretado por James Gandolfini, se encontraba comiendo aros de cebolla en una cena en Nueva Jersey rodeado de una sonriente familia. Un hombre que parecía un asesino a sueldo entró en el baño tras Tony y se podría creer que iba a salir y... Ver mas
En los últimos momentos del programa, Tony Soprano, interpretado por James Gandolfini, se encontraba comiendo aros de cebolla en una cena en Nueva Jersey rodeado de una sonriente familia.

Un hombre que parecía un asesino a sueldo entró en el baño tras Tony y se podría creer que iba a salir y asesinar a la familia, pero entonces la pantalla se fundió a negro por unos segundos, dejando que los espectadores adivinasen qué pasó después.

El "apagón" dejó a muchos espectadores desencantados o convencidos de que habían perdido la señal. La HBO, el canal de Time Warner que lanzó 'Los Soprano' en 1999, se vio colapsado inmediatamente por correos electrónicos.

Ha recibido 1156 puntos

Vótalo:

'Supernatural'

11. 'Supernatural'

En 'Supernatural' los hermanos Winchester se han enfrentado a todas las criaturas habidas y por haber. Después de siete años en antena, The CW se resiste a cerrar la serie, pero, ¿no es mejor que sus ejecutivos apuesten por un final digno? Que aprendan de lo que ha hecho la Fox con 'House... Ver mas
En 'Supernatural' los hermanos Winchester se han enfrentado a todas las criaturas habidas y por haber.

Después de siete años en antena, The CW se resiste a cerrar la serie, pero, ¿no es mejor que sus ejecutivos apuesten por un final digno? Que aprendan de lo que ha hecho la Fox con 'House' respetando así a su audiencia?

Ha recibido 1064 puntos

Vótalo:

'Dallas'

12. 'Dallas'

El culebrón americano por antonomasia, 'Dallas', se mantuvo trece años en antena, torturando a millones de maridos. El final se saldó con una gran boda familiar que se veía interrumpida por un ataque terrorista. No obstante, TNT, donde deben faltar ideas, ha resucitado la historia... Ver mas
El culebrón americano por antonomasia, 'Dallas', se mantuvo trece años en antena, torturando a millones de maridos.

El final se saldó con una gran boda familiar que se veía interrumpida por un ataque terrorista.

No obstante, TNT, donde deben faltar ideas, ha resucitado la historia recuperando a sus dos míticos protagonistas: Larry Hagman (J.R. Ewing) y Patrick Duffy (Bobby Ewing).

Ha recibido 1012 puntos

Vótalo:

'Nip/Tuck'

13. 'Nip/Tuck'

La serie devino en historias cada vez más crudas, irreales y telenovelescas para terminar separando a dos personajes que siempre fueron como hermanos (aunque parecidos a Cain y Abel) de manera ridícula y poco entretenida.

Ha recibido 982 puntos

Vótalo:

'Battlestar Galactica'

14. 'Battlestar Galactica'

"Dios lo hizo" y "ahora somos hijos de la tierra y no necesitamos tecnología" fueron todas las explicaciones que recibimos a cambio de 4 años de paciencia y fidelidad. No me hubiera importado que algunas preguntas quedasen sin resolver, ya que hubiesen sido mejor que estas increíblemente... Ver mas
"Dios lo hizo" y "ahora somos hijos de la tierra y no necesitamos tecnología" fueron todas las explicaciones que recibimos a cambio de 4 años de paciencia y fidelidad.

No me hubiera importado que algunas preguntas quedasen sin resolver, ya que hubiesen sido mejor que estas increíblemente estúpidas respuestas.

Ha recibido 972 puntos

Vótalo:

'Quantum Leap'

15. 'Quantum Leap'

Otro "Dios lo hizo" que realmente no explicó nada, no respondió nada y fue un intento muy vago de disimular que no tenían el valor para hacer regresar al Dr. Beckett a su hogar o darle una misión clara en su vida.

Ha recibido 834 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil