Versión impresa

Listas

Las series adolescentes de ahora y de siempre

Las series adolescentes de ahora y de siempre

Publicada el 29.06.2009 a las 19:55h.

El instituto, las relaciones, hacerse mayores y enfrentarse a la vida son algunas de las cosas que tienen en común todas las series de adolescentes. El gran éxito que ha tenido "Física o Química", protagonizada por un grupo de chicos y chicas que estudian en el Colegio Zurbarán y que no paran de meterse en líos, demuestra que este tipo de series siguen estando de moda y son bien recibidas por el público m... (continuar leyendo)

Etiquetas: fisica  internado  quimica  rebelde  series 

Avatar de Peace and love.

Último acceso 08.09.2009

Acciones de la lista

Gossip girl

1

Gossip girl

La prole del Upper East Side de Nueva York despliega en esta serie toda su sofisticación y su frivolidad en el seno de un grupo de amigos que luchan por darle un sentido a sus esteriotipadas vidas.
Ha recibido 2610 puntos

Vótalo:

El internado

2

El internado

Otra serie que cosecha grandes éxitos en nuestro país es este misterioso comecocos que nos tiene a todos con el alma en vilo y que cuenta con actores muy jóvenes y preparados de la talla de Elena Furiase o Martín Rivas.
Ha recibido 1801 puntos

Vótalo:

Física o Quimica

3

Física o Quimica

La popular serie española que comenzo en 2.008 y que se va por su segunda temporada,cuenta con actores como Maxi Iglesias
Ha recibido 1668 puntos

Vótalo:

The O.C

4

The O.C

La vida y convivencia de las adineradas familias del sur de California, en Newport Beach, era el hilo argumental de esta serie de chicos y chicas guapísimos a los que les encantaba meterse en líos.
Ha recibido 1362 puntos

Vótalo:

Rebelde way

5

Rebelde way

Bustamante, Mía Colucci, Manuel y Marizza Spirito, son las dos parejas de enamorados que protagonizaron esta serie juvenil argentina con un inesperado éxito en Israel y que prepara su versión norteamericana
Ha recibido 1351 puntos

Vótalo:

One Tree Hill

6

One Tree Hill

Warner Bros
La serie, que ha resultado todo un fenómeno entre los jóvenes, se centra en dos adolescentes con vidas totalmente diferentes de Tree Hill, un pequeño pueblo de Carolina del Norte, que comparten un oscuro secreto que les une.
Ha recibido 1319 puntos

Vótalo:

H2O

7

H2O

Emma, Cleo y Rikki son tres chicas que crecen en una localidad de la costa Australiana. Un día llegan por accidente a la misteriosa isla de Mako, donde terminan atrapadas en una vieja gruta de la que saldrán convertidas en sirenas.
Ha recibido 1272 puntos

Vótalo:

Las chicas Gilmore

8

Las chicas Gilmore

The WB
Para siete temporadas dieron las entrañables historias de Rory Gilmore, una encantadora chica que acaba de entrar en la dura etapa adolescente, y su moderna madre soltera Lorelai.
Ha recibido 761 puntos

Vótalo:

Diario adolescente

9

Diario adolescente

Un grupo de jóvenes de la ciudad de Seattle, compañeros en el mismo instituto, son los protagonistas de esta producción norteamericana en la que las hormonas están especialmente agitadas.
Ha recibido 739 puntos

Vótalo:

Beverly Hills 90210. Sensación de vivir

10

Beverly Hills 90210. Sensación de vivir

La llegada de los hermanos Brenda y Brandon desde la fría Minnesota al soleado y elitista barrio de Beverly Hills de Los Ángeles es el punto de partida de esta mítica producción que levantó pasiones por todo el mundo.
Ha recibido 689 puntos

Vótalo:

SMS

11

SMS

La desaparecida serie contaba la historia de un grupo de adolescentes de clase alta cuya vida cambiaba bruscamente tras la llegada de un joven de barrio a su instituto. El contraste entre ambos mundos era el eje de esta producción en la que se dieron a conocer actores como Amaia Salamanca.
Ha recibido 678 puntos

Vótalo:

Compañeros

12

Compañeros

La actual "Física o química" recuerda mucho a esta popular serie, que fue seguida por miles de fans en nuestro país. Las peripecias de Quimi, Valle y sus demás compañeros en el Colegio Azcona, con himno incluido, nos engancharon a la televisión desde 1998 hasta el 2002. En 2001 pudimos disfrutar... Ver mas
La actual "Física o química" recuerda mucho a esta popular serie, que fue seguida por miles de fans en nuestro país. Las peripecias de Quimi, Valle y sus demás compañeros en el Colegio Azcona, con himno incluido, nos engancharon a la televisión desde 1998 hasta el 2002. En 2001 pudimos disfrutar de su película, "No te fallaré".
Ha recibido 644 puntos

Vótalo:

Popular

13

Popular

Sam y Brooke, estudiantes en el Jackeline Kennedy High School, son dos polos opuestos que no se tienen demasiada simpatía. Pero cuando el padre de Brooke y la madre de Sam se comprometen, ellas y sus respectivos amigos se verán obligados a entenderse.
Ha recibido 548 puntos

Vótalo:

Las gemelas de Sweet Valley

14

Las gemelas de Sweet Valley

Esta famosa y recordada serie contaba la vida de Liz y Jessica, dos gemelas idénticas aunque de personalidades opuestas que disfrutaban con sus amigos y novios de sus alocados años de instituto.
Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

Al salir de clase

15

Al salir de clase

Quién no se tragó capítulo por capítulo de esta exitosa serie. Los chicos del 7 Robles, que según salían de clase se dirigían al CBC para juntarse y vivir sus historias, nos encandilaron durante cinco gloriosos años.
Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Los rompecorazones

16

Los rompecorazones

"Los rompecorazones" abordaba temas difíciles como el sexo precoz o el suicidio juvenil. Era una serie realista sobre las vidas de estudiantes adolescentes en una escuela de Sydney y dentro de un área multi-racial.
Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil