Versión impresa

Listas

Las Seis Mejores Empresas de Asistencia a Domicilio de Personas Mayores en Madrid

Publicada el 24.10.2014 a las 11:20h.

Aquí os presento un listado de las seis mejores empresas con las que he tenido relación durante el cuidado de mi madre. Espero os sirva para decidiros a la hora de elegir a la empresa que les provea este tipo de servicios tan importantes y, muchas veces, necesarios.

Avatar de Fergarcite

Último acceso 19.06.2017

Acciones de la lista

Felizvita-Asistencia y Actividades

1

Felizvita-Asistencia y Actividades

http://www.felizvita.com

Felizvita proporciona asistencia a domicilio para personas dependientes en la Comunidad de Madrid. Se trata de una empresa seria, cercana, amable y resolutiva ante cualquier imprevisto que ocurra. La experiencia de Asistencia es inmejorable. Ofrece diferentes modalidades de contratación para... Ver mas
Felizvita proporciona asistencia a domicilio para personas dependientes en la Comunidad de Madrid. Se trata de una empresa seria, cercana, amable y resolutiva ante cualquier imprevisto que ocurra. La experiencia de Asistencia es inmejorable. Ofrece diferentes modalidades de contratación para adecuarse al cliente al 100x100 y un personal realmente bueno. Sin duda es la mejor con la he tratado en atención, precio y calidad.
Ha recibido 2261 puntos

Vótalo:

m-soluciona

2

m-soluciona

http://www.msoluciona.com/

Empresa dedicada a colocar personal, esto es, una agencia de colocación. Entre el personal que colocan está el personal de asistencia a domicilio. Es una empresa que el nivel de respuesta es bueno y los precios son económicos aunque a mi parecer caros para la calidad del servicio.
Ha recibido 1786 puntos

Vótalo:

serdomas

3

serdomas

http://www.serdomas.es

Serdomas es una empresa que entre sus multiples servicio ofrece asistencia a domicilio. No esta cien por cien especializada y centrada en estos servicios debido a que tiene múltiples lineas de negocio. La relación calidad precio no es mala. El nivel de reacción ante imprevistos es algo limitado... Ver mas
Serdomas es una empresa que entre sus multiples servicio ofrece asistencia a domicilio. No esta cien por cien especializada y centrada en estos servicios debido a que tiene múltiples lineas de negocio. La relación calidad precio no es mala. El nivel de reacción ante imprevistos es algo limitado pero ponen intención.
Ha recibido 1479 puntos

Vótalo:

Gerosol asistencia

4

Gerosol asistencia

http://www.gerosol.com

Empresa que proporciona asistencia a domicilio. el trato no es muy cercano aunque el servicio no es malo. El mayor inconveniente son los precios pues son muy altos y la relación calidad precio no es acorde. Sin embargo es una empresa con experiencia.
Ha recibido 966 puntos

Vótalo:

5

Mayoreshogar

http://www.mayoreshogar.com

Mayores hogar mas que una empresa es una agencia en la que una persona pone en contacto a empleado y empleador. El nivel de rigor a la hora de realizar entrevistas y valorar al personal que recomiendan es bueno aunque no ofrecen garantías reales. El nivel comercial y de reacción es muy limitado y no ofrecen una buena atención al cliente. Sin embargo, el personal que me recomendaron cumplió el papel de forma adecuada.
Ha recibido 533 puntos

Vótalo:

Diapasón Asisntencial

6

Diapasón Asisntencial

http://www.diapasonasistencial.es

De las empresas con las que he tratado la que también recomendaría aunque en último lugar es Diapasón. La personas que cuidó de mi madre lo hizo muy bien. Sin embargo, la relación con la empresa era muy limitada y no ofrecía ningún valor añadido.
Ha recibido 508 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil