Versión impresa

Las rupturas mas sorprendentes de 2010

  • Lista creada por laloka12.
  • Publicada el 19.12.2010 a las 23:30h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de laloka12

Último acceso 27.09.2015

Perfil de laloka12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de laloka12

Acciones de la lista

Algunas de las parejas mas solidas se destruyeron en 2010, y por ello, han sido recordadas en esta lista.
Ser las parejas mas famosas en romper al final de una década es importante. Por ello, vota que ruptura es la que mas te sorprendió durante este año.
PD. Se admiten sugerencias.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Zac Efron y Vanessa Hudgens

1. Zac Efron y Vanessa Hudgens

Los jovenes se conocieron durante el rodaje de High School Musical, la película que los hizo famosos a ambos, en 2005 y desde entonces mantenían una relación. Fue una relación estable, tanto que se anunció boda, pero el amor acabó en diciembre, antes del cumpleaños de la joven. Durante la fiesta... Ver mas
Los jovenes se conocieron durante el rodaje de High School Musical, la película que los hizo famosos a ambos, en 2005 y desde entonces mantenían una relación. Fue una relación estable, tanto que se anunció boda, pero el amor acabó en diciembre, antes del cumpleaños de la joven. Durante la fiesta de cumpleaños, Vanessa anunció que mantienen una buena relación a pesar de la ruptura.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera y Jordan Bratman

2. Christina Aguilera y Jordan Bratman

Todo comenzó en el 2002, y se comprometieron en febrero de 2005, lo cual llevo al matrimonio, realizado en noviembre de 2005. Era una pareja feliz, que incluso tuvo un hijo, Max Liron Bratman Aguilera, nacido en enero de 2008. Pero en septiembre de 2010 todo acabo y en octubre presentaron los... Ver mas
Todo comenzó en el 2002, y se comprometieron en febrero de 2005, lo cual llevo al matrimonio, realizado en noviembre de 2005. Era una pareja feliz, que incluso tuvo un hijo, Max Liron Bratman Aguilera, nacido en enero de 2008. Pero en septiembre de 2010 todo acabo y en octubre presentaron los papeles de divorcio.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Demi Lovato y Joe Jonas

3. Demi Lovato y Joe Jonas

Para los Disneyfilos esto fue un duro golpe. La pareja formada por la cantante y actriz y por el lider de los Jonas Brothers era una de las preferidas por los jovenes y también por los medios de comunicación. Ella confirmo la relación en marzo a traves de una radio que eran pareja y desde... Ver mas
Para los Disneyfilos esto fue un duro golpe. La pareja formada por la cantante y actriz y por el lider de los Jonas Brothers era una de las preferidas por los jovenes y también por los medios de comunicación. Ella confirmo la relación en marzo a traves de una radio que eran pareja y desde entonces todo paparazzi los buscaba. Las noticias sobre ellos recorrieron el mundo. Tanto es asi, que cuando rompieron incluso algunos de los periodicos mas serios publicaron su ruptura. Se llego a hablar de boda, pero solo duraron dos meses segun la prensa. Se desconoce si llevaban mas tiempo de lo publicado. Pero desde entonces, para la joven todo ha sido un bucle que la ha llevado a un centro de rehabilitación mental. Muchos dicen que Jonas la utilizó para promocionarse, dandole lo mismo los sentimientos de ella. Ahora, el se encuentra con la actriz de Crepusculo, Ashley Greene. Ella, en un centro, y con su carrera peligrando, pero con sus fans apoyandola, tal y como demuestran las redes sociales.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Billy Ray Cyrus y Tish Finley

4. Billy Ray Cyrus y Tish Finley

Casados desde diciembre del 1992, tuvieron tres hijos: Miley Ray, Noah y Braison. Billy Ray adopto a los hijos de esta: Brandi y Trace. Billy Ray tuvo otro hijo en 1992: Christopher Cody, pero fue concebido durante un periodo en el cual la pareja no mantenía relación. El amor les duro hasta... Ver mas
Casados desde diciembre del 1992, tuvieron tres hijos: Miley Ray, Noah y Braison. Billy Ray adopto a los hijos de esta: Brandi y Trace. Billy Ray tuvo otro hijo en 1992: Christopher Cody, pero fue concebido durante un periodo en el cual la pareja no mantenía relación.
El amor les duro hasta octubre, cuando Cyrus pidió el divorcio citando diferencias irreconciliables. Dicen que la estrella de la familia, Miley, se ha juntado al bando de su madre.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Eva Longoria y Tony Parker

5. Eva Longoria y Tony Parker

Se conocieron en noviembre de 2004, el francés y la estadounidense anunciaron que mantenían un noviazgo en 2005 y el 7 de julio de 2007 se casaron por la iglesia romano-católica. Durante sus tres años de matrimonio se anunció varias veces que Tony le había sido infiel a su esposa, pero su... Ver mas
Se conocieron en noviembre de 2004, el francés y la estadounidense anunciaron que mantenían un noviazgo en 2005 y el 7 de julio de 2007 se casaron por la iglesia romano-católica. Durante sus tres años de matrimonio se anunció varias veces que Tony le había sido infiel a su esposa, pero su matrimonio seguía en pie. En noviembre, la pareja anunció repentinamente, despues de que los rumores cesaran, que el matrimonio estaba en proceso de divorcio.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Sandra Bullock y Jesse James

6. Sandra Bullock y Jesse James

Se conocieron cuando el ahijado de Sandra le pidio a su madrina conocerlo. Esta acepto y allí comenzó el amor. Bullock y James se casaron el 16 de julio de 2005. Como muestra de amor, Bullock le apoyo en todo momento a Jesse en su lucha por la custodia del hijo de este, la cual consiguieron... Ver mas
Se conocieron cuando el ahijado de Sandra le pidio a su madrina conocerlo. Esta acepto y allí comenzó el amor. Bullock y James se casaron el 16 de julio de 2005. Como muestra de amor, Bullock le apoyo en todo momento a Jesse en su lucha por la custodia del hijo de este, la cual consiguieron. Pero James falló a su esposa siendole infiel y su matrimonio acabo en junio de 2010 cuando el divorcio finalizó.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

7. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

El matrimonio mas sexy y mas discreto se creo en 2007 y en mayo de 2008 se comprometieron. El 27 de septiembre de ese mismo año se casaron en Canadá. Pero su amor se acabó en diciembre de 2010, después de que medios de todo el mundo les nombraran como la pareja mas sexy del mundo. No se saben... Ver mas
El matrimonio mas sexy y mas discreto se creo en 2007 y en mayo de 2008 se comprometieron. El 27 de septiembre de ese mismo año se casaron en Canadá. Pero su amor se acabó en diciembre de 2010, después de que medios de todo el mundo les nombraran como la pareja mas sexy del mundo. No se saben muchas cosas mas de su relación, pero muchos auguran una reconciliación de la pareja.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Penn Badgley y Blake Lively

8. Penn Badgley y Blake Lively

Desde 2007 sonaban las campanas, pero hasta 2008 no fue confirmado oficialmente. La joven pareja de actores de la serie Gossip Girl estaban juntos. Lo confirmaron dos besos fotografiados en Mexico. Asi, a la pareja se la pudo ver en varios eventos. Pero, en septiembre se les acabo el amor.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

David Arquette y Courteney Cox

9. David Arquette y Courteney Cox

La pareja estadounidense se conoció en el rodaje de Scream, y se casaron en 1999. Mas tarde, en 2004, tuvieron a la pequeña Coco Riley. Pero la felicidad acabó en octubre, cuando anunciaron el divorcio.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Avril Lavigne y Deryck Whibley

10. Avril Lavigne y Deryck Whibley

Se conocieron cuando esta tenía 17 años, pero hasta que ella tuvo 19 no fueron pareja. Se prometieron en junio de 2005 en Venecia y se casaron en julio de 2006, pero la felicidad acabo en septiembre de 2009, pero el divorcio lo obtuvieron en noviembre de 2010 y ahora Avril mantiene una relación... Ver mas
Se conocieron cuando esta tenía 17 años, pero hasta que ella tuvo 19 no fueron pareja. Se prometieron en junio de 2005 en Venecia y se casaron en julio de 2006, pero la felicidad acabo en septiembre de 2009, pero el divorcio lo obtuvieron en noviembre de 2010 y ahora Avril mantiene una relación con Brody Jenner, hermanastro de las socialités Kim, Khloe y Kourtney Kardashian y Deryck se encuentra solo tras una relación con una joven.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Halle Berry y Gabriel Aubry

11. Halle Berry y Gabriel Aubry

La estadounidense conoció al modelo franco-canadiense en 2005, que es nueve años menor que ella, pero en ese momento, la edad no importaba. En marzo de 2008, Nahla Aubry Berry nació en Los Ángeles, haciendo que la relación entre sus padres se hiciera mas fuerte. Pero en abril, sus papás... Ver mas
La estadounidense conoció al modelo franco-canadiense en 2005, que es nueve años menor que ella, pero en ese momento, la edad no importaba. En marzo de 2008, Nahla Aubry Berry nació en Los Ángeles, haciendo que la relación entre sus padres se hiciera mas fuerte. Pero en abril, sus papás decidieron acabar su relación, pero siguen siendo amigos, para el beneficio de la pequeña. Ahora, Halle, mantiene una relación con Olivier Martinez y se dice que Gabriel estuvo con la socialité Kim Kardashian durante diciembre, pero la relación no prospero.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter

12. Michael C. Hall y Jennifer Carpenter

Se enamoraron en la serie que el protagoniza y donde actuan como los hermanos Dexter y Debra Morgan y ambos cayeron enamorados. Se casaron el 31 de diciembre de 2008. Pero llego el año 2010, y fue el peor año de la pareja: Michael cayó enfermo de cancer y ellos firmaron el divorcio.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Mel Gibson y Oksana Gregorieva

13. Mel Gibson y Oksana Gregorieva

En abril de 2009, el conocido actor apareció en una alfombra roja con la pianista y cantante rusa Oksana Gregorieva, con la que en octubre tendría una niña llamada Lucía. Pero solo duro un año y en abril, la pareja comunico que su relación había finalizado. Poco después, la rusa le puso una... Ver mas
En abril de 2009, el conocido actor apareció en una alfombra roja con la pianista y cantante rusa Oksana Gregorieva, con la que en octubre tendría una niña llamada Lucía. Pero solo duro un año y en abril, la pareja comunico que su relación había finalizado. Poco después, la rusa le puso una demanda por malos tratos a el actor, consiguiendo asi una guerra que aun se mantiene.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Tiger Woods y Elin Nordegren

14. Tiger Woods y Elin Nordegren

El final de su matrimonio es conocido por todo el mundo: supuesto accidente de coche que acaba con mas de 10 amantes sacadas a la luz de parte del golfista, pero antes del final todo tiene un comienzo. La relación entre la sueca y el estadounidense comenzó en 2003 y se casaron en 2004, pero la... Ver mas
El final de su matrimonio es conocido por todo el mundo: supuesto accidente de coche que acaba con mas de 10 amantes sacadas a la luz de parte del golfista, pero antes del final todo tiene un comienzo. La relación entre la sueca y el estadounidense comenzó en 2003 y se casaron en 2004, pero la relación acabó en 2009, aunque fechado legalmente en 2010. Todo un gran show bastante lamentable, que consiguió que el se retirará durante un tiempo del golf.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Charlie Sheen y Brooke Mueller

15. Charlie Sheen y Brooke Mueller

Tras varias relaciones fallidas, incluyendo disparos y acusaciones de malos tratos, pasando por drogas, Sheen se casó con Brooke Mueller en 2008. Tras haber tenido unos gemelos, Sheen volvió a las andadas y fue arrestado por malos tratos, entre otros cargos, por ello entro en rehabilitación y... Ver mas
Tras varias relaciones fallidas, incluyendo disparos y acusaciones de malos tratos, pasando por drogas, Sheen se casó con Brooke Mueller en 2008. Tras haber tenido unos gemelos, Sheen volvió a las andadas y fue arrestado por malos tratos, entre otros cargos, por ello entro en rehabilitación y aunque intentaron retomar la relación, se presentaron los papeles de divorcio en noviembre.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Kelsey Grammer y Camille Donatacci

16. Kelsey Grammer y Camille Donatacci

Se conocieron en una cita a ciegas en 1996. Juntos, la ex modelo de Playboy y el conocido actor tuvieron dos niños, ambos concebidos por una madre de alquiler. La última vez que se les vio juntos fue en los premios Tony, pero para entonces, Grammer ya estaba enamorado de su siguiente pareja, su... Ver mas
Se conocieron en una cita a ciegas en 1996. Juntos, la ex modelo de Playboy y el conocido actor tuvieron dos niños, ambos concebidos por una madre de alquiler. La última vez que se les vio juntos fue en los premios Tony, pero para entonces, Grammer ya estaba enamorado de su siguiente pareja, su actual prometida, Kayte Walsh. Donatacci presento la demanda de divorcio citando diferencias irreconciliables el 1 de julio de 2010.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil