Versión impresa

Listas

¡Las Rubias Mas Sexys De Hollywood!

¡Las Rubias Mas Sexys De Hollywood!

Publicada el 08.02.2010 a las 18:01h.

¿Quieres saber quiénes son las rubias más sexys de Hollywood? Pero... ¿Siempre tuvieron una melena rubio platino? ¡Atenta!     Scarlett Johansson, Jessica Alba, Victoria Beckham ... todas ellas posan con una espléndida melena rubio platino en la alfombra roja de Hollywood, pero... ¿Siempre han tenido este color de cabello?La respuesta es negativa, algunas de ellas nacieron muy morenas, pero parece ser, que es un... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2008  2009  actrices  actriz  cantante  cantantes  chicas  cine  españa  famosas  famosos  guapas  mas  mejor  mejores  música  personajes  sexy  sexys  television 

Avatar de gabiiix

Último acceso 08.09.2013

Acciones de la lista

Scarlett Johansson

1

Scarlett Johansson

No hay duda alguna que el rubio es el color de cabello que más favorece a Scarlett. Le da un toque inocente y sexy a la vez, que la convierte en una de las rubias más explosivas de Hollywood.
Ha recibido 526 puntos

Vótalo:

Britney Spears

2

Britney Spears

El pelo de Britney Spears cambia de color según su estado de ánimo. Ahora rubia, ahora morena... pero el color de melena que realmente le dio la fama fue el rubio platino.
Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Jessica Alba

3

Jessica Alba

De una melena morena, a un recogido rubio platino, ¿cuál le sienta mejor? la verdad que con el rubio tiene más clase, aunque el moreno le da más personalidad.
Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Elsa Pataky

4

Elsa Pataky

Elsa Pataky también es la eterna cambiante de color de cabello. Eso sí, cuando tiene que ir a Hollywood procurra ir bien rubita.
Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Christina aguilera

5

Christina aguilera

Cristina Aguilera dió un gran cambio a su imagen, de una melena castaña oscura a un rubio platino deslumbrante.
Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

Thalia

6

Thalia

La melena de Thalia es explosiva como ella misma, pero el color que mejor le sienta es el rubio.
Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Sarah Jessica Parker

7

Sarah Jessica Parker

A Sarah Jessica Parker también le gusta ir cambiando de tono de cabello, castaño claro a rubia. Pero todos la recordamos con una melena rubia en la serie de Sexo en Nueva York. Por algo será...
Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Victoria Beckham

8

Victoria Beckham

A Victoria Beckham la conocimos morena, pero hubo un buen día que se pasó al rubio platino. ¿Será que le da suerte? Con el look rubio está más sexy que con el moreno, pero quizás el primero le pegue más.
Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil