Versión impresa

Las rubias más impactantes de los videojuegos

Las rubias más impactantes de los videojuegos

  • Lista creada por Sherry Rey.
  • Publicada el 27.07.2011 a las 19:00h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sherry Rey

Último acceso 29.08.2016

Perfil de Sherry Rey

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sherry Rey

Acciones de la lista

Como ya sabeis, hay en los videojuegos mayo número de chicas morenas de que rubia,pero eso no quiere decir nada a que las rubias sean un logotipo de mujer peor en las consolas.
Han pasado muchas rubias protagonistas en la historia a lo largo en las pantallas de nuestras consolas.
Muchas han cogido gran fama como Samus Aran de la Saga de Metroid.

Ante todo esto, quería preguntar: ¿Qué protagonista rubia de los videojuegos te parece mejor de todas?
Incluyendo a las que en su día fueron también rubias.

Voten y comenten, pliss. =D Pasarlo bien.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jill Valentine (Resident Evil)

1. Jill Valentine (Resident Evil)

La agente más famosa de los S.T.A.R.S, ganó la popularidad más salir en los videojuegos de su saga. Jill numerosas veces se convierte en uno de los personajes más queridos de los videojuegos por la gente. Ante todo esto, Jill no necesita cambiarse de color de pelo, ya que su actual pelo y... Ver mas
La agente más famosa de los S.T.A.R.S, ganó la popularidad más salir en los videojuegos de su saga. Jill numerosas veces se convierte en uno de los personajes más queridos de los videojuegos por la gente.
Ante todo esto, Jill no necesita cambiarse de color de pelo, ya que su actual pelo y más evidente es el moreno, aunque en su aparición con pelo rubio en Resident Evil 5 y Marvel vs Capcom 3 a impactado a muchos de los fans de la saga.
Así, definiendo a Jill que con todo lo que se ponga es perfecta.

Ha recibido 1989 puntos

Vótalo:

Samus Aran (Metroid)

2. Samus Aran (Metroid)

La guardiana más poderosa de la galaxia, impacta a sus fans cada vez que sale en un nuevo juego de su famosa saga. Y sin ir más lejos, Samus es una mujer muy completa, teniendo belleza, ingenio, carisma y dureza a la vez. Según en SSB, Samus con el traje zero es una de las más poderosas del... Ver mas
La guardiana más poderosa de la galaxia, impacta a sus fans cada vez que sale en un nuevo juego de su famosa saga. Y sin ir más lejos, Samus es una mujer muy completa, teniendo belleza, ingenio, carisma y dureza a la vez.
Según en SSB, Samus con el traje zero es una de las más poderosas del videojuego, no importando su apariencia.

Ha recibido 1764 puntos

Vótalo:

Peach (Mario Bros)

3. Peach (Mario Bros)

La princesa del Reino Champiñon y la más querida de la saga de Mario Bros. Su principal característica es la gran dulzura que tiene y sus fans la adoran por eso. Peach no es precisamente una gran luchadora, pero en SSBB puede atacar y defenderse perfectamente. Y aunque ella siempre... Ver mas
La princesa del Reino Champiñon y la más querida de la saga de Mario Bros. Su principal característica es la gran dulzura que tiene y sus fans la adoran por eso.
Peach no es precisamente una gran luchadora, pero en SSBB puede atacar y defenderse perfectamente.
Y aunque ella siempre ha sido capturada por Bowser, Peach presenta una gran habilidad en los juegos de deportes.
Y quién sabe a lo mejor sigue los pasos de su compañera Daisy y no volvería así a ser la típica princesa en manos del mal.

Ha recibido 1673 puntos

Vótalo:

Nina Williams (Tekken)

4. Nina Williams (Tekken)

Una de las protagonistas más luchadoras del videojuego Tekken. Tiene una gran rivalidad con su hermana en las artes marciales. A trabajado en lo largo de la saga en varias misiones, pero Nina con su gran estilo de lucha se le considera una de los personajes más poderosos del videojuego así... Ver mas
Una de las protagonistas más luchadoras del videojuego Tekken. Tiene una gran rivalidad con su hermana en las artes marciales.
A trabajado en lo largo de la saga en varias misiones, pero Nina con su gran estilo de lucha se le considera una de los personajes más poderosos del videojuego así con ingenio y vitalidad dejando sin fuerzas a su enemigo.
Su cuerpo es uno de los más hermosos de las mujeres de los videojuegos.
Así considerándola durante algunos años la mujer más completa de los videojuegos.

Ha recibido 1523 puntos

Vótalo:

Rikku (Final Fantasy X)

5. Rikku (Final Fantasy X)

La más divertida de Final Fantasy, es una gran luchadora, prima de la famosa Yuna. Su carácter y vestimenta han cautivado a muchos de los fans de la famosa saga. Alcanzó en su tiempo gran popularidad siendo una de las más queridas de los videojuegos. Rikku no ha salido más en la famosa saga de... Ver mas
La más divertida de Final Fantasy, es una gran luchadora, prima de la famosa Yuna.
Su carácter y vestimenta han cautivado a muchos de los fans de la famosa saga. Alcanzó en su tiempo gran popularidad siendo una de las más queridas de los videojuegos. Rikku no ha salido más en la famosa saga de Final Fantasy pero si a hecho aparición en Dead Fantasy o Insidia, más espectacular que nunca.
Es un personaje difícil de olvidar.

Ha recibido 1331 puntos

Vótalo:

Zelda (The Legend of Zelda)

6. Zelda (The Legend of Zelda)

La princesa de Hyrule, fue en su día una mujer rubia. Aunque ahora sea morena, sigue conservando su belleza. Los fans la siguen recordando en rubia, pero con el color de pelo ese o el actual sigue siendo preciosa según los fans de la saga. Ella es una de las princesas que mejor sabe defenderse... Ver mas
La princesa de Hyrule, fue en su día una mujer rubia. Aunque ahora sea morena, sigue conservando su belleza. Los fans la siguen recordando en rubia, pero con el color de pelo ese o el actual sigue siendo preciosa según los fans de la saga.
Ella es una de las princesas que mejor sabe defenderse de sus enemigos con la excepción de que varias veces ha sido capturada por Ganodorf.
En SSBB se le apoda como “la princesa guerrera” ya que el poder de su magia llega a límites insuperables. Con su poder más poderoso, la flecha de luz puede destruir a cualquier enemigo que se le cruce por su camino.

Ha recibido 1236 puntos

Vótalo:

Cammy White (Street fighter)

7. Cammy White (Street fighter)

Protagonista de la saga Street fighter. Apareciendo en la segunda versión del juego junto a otros tres luchadores nuevos conocidos como The New Challengers. Su misión sería la de convertirse en huésped del espíritu de Bison en caso de que éste muriera. Entrenada como soldado prototipo, Cammy... Ver mas
Protagonista de la saga Street fighter. Apareciendo en la segunda versión del juego junto a otros tres luchadores nuevos conocidos como The New Challengers.
Su misión sería la de convertirse en huésped del espíritu de Bison en caso de que éste muriera. Entrenada como soldado prototipo, Cammy se convirtió en la agente más letal de Shadaloo, siendo conocida por el nombre en clave Killer Bee (Abeja Asesina).
Aunque ella comenzó a tener más conciencia de sí misma y se liberó del influjo de Bison. En todo momento intento hacer el bien, así usando todas sus fuerzas contra el mal que le acechaba.
Una gran luchadora, alta de ojos claros y cabello rubio que no teme a nada, gracias a sus habilidades de lucha por las que nadie queda en pie en un combate contra ella.

Ha recibido 1212 puntos

Vótalo:

Sarah Bryant (Virtua Fighters)

8. Sarah Bryant (Virtua Fighters)

Junto a su hermano Jacky Bryant son los personajes más famosos y reconocidos de la saga. Ella a tenido que pasar por momentos difíciles , tales que un grupo enemigo le lavó la cabeza. Sarah consiguió recuperarse integrándose en las formas de lucha de las artes marciales, así también para... Ver mas
Junto a su hermano Jacky Bryant son los personajes más famosos y reconocidos de la saga.
Ella a tenido que pasar por momentos difíciles , tales que un grupo enemigo le lavó la cabeza. Sarah consiguió recuperarse integrándose en las formas de lucha de las artes marciales, así también para ganar a su hermano.
Es una mujer muy ingeniosa y extremadamente bella. Sus movimientos de combates son parecidos a movimientos de flamenco, pero eso sí, da tan fuerte que deja después de un rato K.O al enemigo.

Ha recibido 1055 puntos

Vótalo:

Lili (Tekken)

9. Lili (Tekken)

Uno de los personajes femeninos mas sexys del videojuego Tekken. Hija mimada de un rico magnate del petróleo monegasco, de llevada una vida regalada. Una adolescente monegasca de pelo largo, color rubio platino y de flequillo recortado que cubre su frente. Parece un poco infantil, compasiva y... Ver mas
Uno de los personajes femeninos mas sexys del videojuego Tekken.
Hija mimada de un rico magnate del petróleo monegasco, de llevada una vida regalada. Una adolescente monegasca de pelo largo, color rubio platino y de flequillo recortado que cubre su frente. Parece un poco infantil, compasiva y arrogante. Aunque es capaz de demostrar su auténtico poder y hacer que se arrodillen ante ella.
Su nombre real es nada más ni nada menos que, Emilie Rochefort .

Ha recibido 1026 puntos

Vótalo:

Sophitia (Soul Calibur)

10. Sophitia (Soul Calibur)

Una de las guerreras griegas más poderosas se Soul Calibur. Ella aun cree en los viejos dioses del Olimpo. Sophitia recibe el oráculo de Hephaestus, dios herrero, para que destruya Soul Edge y evite que el arma arruine su reputación. Pelea usando una espada corta (gladius) y un escudo. Es una... Ver mas
Una de las guerreras griegas más poderosas se Soul Calibur. Ella aun cree en los viejos dioses del Olimpo. Sophitia recibe el oráculo de Hephaestus, dios herrero, para que destruya Soul Edge y evite que el arma arruine su reputación. Pelea usando una espada corta (gladius) y un escudo.
Es una mujer muy dulce pero también muy guerrera intentando eliminar a todo el mal que haya a su alrededor.

Ha recibido 991 puntos

Vótalo:

Aya Brea (Parasite Eve)

11. Aya Brea (Parasite Eve)

La protagonista de Parasite Eve. Una mujer luchadora y vivaz. Que ha tenido que sufrir la muerte de su hermana y su madre en un accidente. Ella es una agente y también ha tenido situaciones muy difíciles para escapar, pero para Aya no hay nada imposible y no deja a ningún enemigo en pie. Se... Ver mas
La protagonista de Parasite Eve. Una mujer luchadora y vivaz. Que ha tenido que sufrir la muerte de su hermana y su madre en un accidente. Ella es una agente y también ha tenido situaciones muy difíciles para escapar, pero para Aya no hay nada imposible y no deja a ningún enemigo en pie.
Se le considera una de las mujeres más sexy de los videojuegos.

Ha recibido 954 puntos

Vótalo:

Rachel (Ninja Gaiden)

12. Rachel (Ninja Gaiden)

Es una cazadora demonio del Sacro Imperio Vigoor .Ella es la mujer protagonista de Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Sigma. Se hace compañera de Ryu para poder hacer a cabo su misión. Parece una mujer un poco frívola, pero es buena y sensible al tal punto de desvelar a su enemigo su punto débil en un... Ver mas
Es una cazadora demonio del Sacro Imperio Vigoor .Ella es la mujer protagonista de Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Sigma. Se hace compañera de Ryu para poder hacer a cabo su misión. Parece una mujer un poco frívola, pero es buena y sensible al tal punto de desvelar a su enemigo su punto débil en un combate por su hermana.
Rachel es una mujer alta con la piel pálida, el pelo rubio platino, y una figura curvilínea. Ella generalmente se observa que llevaba un ceñido traje negro de cuero del combate. Ella misma se considera una persona fuerte y con gran corazón, aunque en algunas ocasiones suele ser muy fría derrotando a cualquier enemigo que este a la fecha de su alcance.

Ha recibido 948 puntos

Vótalo:

Tina Armstrong (Dead or Alive)

13. Tina Armstrong (Dead or Alive)

Es una de las protagonistas más importantes del juego de lucha de Dead or Alive, ya que ha salido en todas las partes de esta saga. Tina fue luchadora profesional desde que estaba en la secundaria y trabajó mucho para ser una temida rival. Gracias a la ayuda de su padre, se pudo adentrar en... Ver mas
Es una de las protagonistas más importantes del juego de lucha de Dead or Alive, ya que ha salido en todas las partes de esta saga.
Tina fue luchadora profesional desde que estaba en la secundaria y trabajó mucho para ser una temida rival.
Gracias a la ayuda de su padre, se pudo adentrar en el campeonato Dead or Alive , con el fin de que aprendiera a enfrentar al mundo. Es rubia, alta y posee gran elegancia en su estilo de lucha.

Ha recibido 930 puntos

Vótalo:

Ashley Graham (Resident Evil)

14. Ashley Graham (Resident Evil)

Es la hija perdida del presidente de los Estados Unidos; fue secuestrada por Jack Krauser para ganar la confianza de Albert Wesker. Leon fue enviado para rescatarla. Ella es una chica dulce, sin conocimientos de combate o defensa propia, y que depende totalmente en función de lo que haga Leon... Ver mas
Es la hija perdida del presidente de los Estados Unidos; fue secuestrada por Jack Krauser para ganar la confianza de Albert Wesker. Leon fue enviado para rescatarla.
Ella es una chica dulce, sin conocimientos de combate o defensa propia, y que depende totalmente en función de lo que haga Leon, para protegerla y para ser su guía de seguridad. Aunque hay varias veces que puede defenderse más o menos de los enemigos dándole algunos golpes.
Ashley Graham está interesada por Leon y amenaza con volver a salir de nuevo en la saga más fuerte que nunca.

Ha recibido 912 puntos

Vótalo:

Heather Morris (Silent Hill 3)

15. Heather Morris (Silent Hill 3)

La chica más valiente es arrastrada a la extraña realidad del «Otro Mundo» después de experimentar un evento aterrador en un centro comercial. Ella termina descubriendo que es parte del plan de La Orden de Silent Hill, y se encuentra a sí misma atrapada en un conflicto dentro del culto... Ver mas
La chica más valiente es arrastrada a la extraña realidad del «Otro Mundo» después de experimentar un evento aterrador en un centro comercial.
Ella termina descubriendo que es parte del plan de La Orden de Silent Hill, y se encuentra a sí misma atrapada en un conflicto dentro del culto. Teniendo que pasar por peligros, pero al final simplemente derrota al dios que creo todo esto. Así dejando claro que ella es muy poderosa y que no tiene que ser sobre-natural para vencerlo. Su nombre está inspirado en una actriz.

Ha recibido 869 puntos

Vótalo:

Rosalina (Mario Bros)

16. Rosalina (Mario Bros)

La tercera y la última chica en presentarse en la saga de Mario Bros y no menos importante. Ella es la guardiana del universo de Mario Bros, aunque sus fans la consideran una princesa más, como sus compañeras Peach y Daisy. Rosalina no ha salido en muchos juegos, pero se le puede ver que es... Ver mas
La tercera y la última chica en presentarse en la saga de Mario Bros y no menos importante.
Ella es la guardiana del universo de Mario Bros, aunque sus fans la consideran una princesa más, como sus compañeras Peach y Daisy.
Rosalina no ha salido en muchos juegos, pero se le puede ver que es una gran persona y que ayuda a los demás. A parte de eso sebe que es una buena luchadora ya que en Mario Kart Wii tiene coches pesados lo que representa que es fuerte.
Rosalina tiene mucho que dar a partir de ahora.

Ha recibido 839 puntos

Vótalo:

Trish (Devil May Cry)

17. Trish (Devil May Cry)

Trish una de las protagonistas de la saga de Devil May Cry, es una gran cazadora de demonios posee los poderes del rayo, los cuales utiliza en la batalla además de la legendaria Espada llamada Sparda con la que tiene un gran manejo. Trish sabe apañarselas bien en las batallas gracias a sus... Ver mas
Trish una de las protagonistas de la saga de Devil May Cry, es una gran cazadora de demonios posee los poderes del rayo, los cuales utiliza en la batalla además de la legendaria Espada llamada Sparda con la que tiene un gran manejo.
Trish sabe apañarselas bien en las batallas gracias a sus habilidades con las armas y sus técnicas de combate, es atractiva e inteligente que no pierde ni una pizca de su sensualidad en sus enfrentamientos contra los demonios.
Trish es algo misteriosa y tiene un extraño carácter lo que hace que elegírsela sea aún más emocionante.

Ha recibido 820 puntos

Vótalo:

Helena Douglas (Dead or Alive)

18. Helena Douglas (Dead or Alive)

Una de las protagonistas de la saga Dead or Alive. Más sensual y pícara no se puede ser, Helena se luce con más fuerza cada vez que sale en una nueva entrega de esta saga. Ella participó en este campeonato el Dead or Alive para vengar la muerte de sus padres, ya que el asesino participaba allí... Ver mas
Una de las protagonistas de la saga Dead or Alive.
Más sensual y pícara no se puede ser, Helena se luce con más fuerza cada vez que sale en una nueva entrega de esta saga. Ella participó en este campeonato el Dead or Alive para vengar la muerte de sus padres, ya que el asesino participaba allí. Así derrotando a cualquier enemigo que se le enfrente. Y ha tenido que luchar muy duro para llegar a la final.
En su momento se dio por vencida así casi suicidándose en Dead or Alive 4, si no hubiese sido por la intervención de Zack, un compañero.

Ha recibido 775 puntos

Vótalo:

Fiona Belli (Haunting Ground)

19. Fiona Belli (Haunting Ground)

La protagonista del videojuego. Se encuentra atrapada en un castillo después de un choque automovilístico. Debe de ser guida para escapar de él. Tiene 18 años y es muy bella, y la única fuente humana de Azoth que todos ambicionan. Ha tenido una vida un poco dura, aunque ella es muy positiva y... Ver mas
La protagonista del videojuego. Se encuentra atrapada en un castillo después de un choque automovilístico. Debe de ser guida para escapar de él.
Tiene 18 años y es muy bella, y la única fuente humana de Azoth que todos ambicionan. Ha tenido una vida un poco dura, aunque ella es muy positiva y sale adelante sin cesar. Fiona no es muy atlética, se compensa con su buena capacidad para improvisar. Raramente muestra sus emociones y al parecer es más madura de lo que se esperaría hasta ella misma.
Además es una dulce joven, que despliega todos sus encantos en una incesante huida con el fin de escapar del tormentoso castillo que la aprisiona.

Ha recibido 757 puntos

Vótalo:

Nanime (Kindomg Hearts)

20. Nanime (Kindomg Hearts)

Es la incorpóreo de Kairi, y tiene el poder de manipular los recuerdos de Sora y todo lo relacionado a él. Tiene la mente de Sora y es muy eficaz en su manipulación. Es una chica realmente inteligente y vivaz. Aunque su aspecto diga lo contrario en algunas ocasiones, ella es muy poderosa. Su... Ver mas
Es la incorpóreo de Kairi, y tiene el poder de manipular los recuerdos de Sora y todo lo relacionado a él. Tiene la mente de Sora y es muy eficaz en su manipulación.
Es una chica realmente inteligente y vivaz.
Aunque su aspecto diga lo contrario en algunas ocasiones, ella es muy poderosa. Su primera aparición fue en en Kingdom Hearts: Chain of Memories

Ha recibido 754 puntos

Vótalo:

Nova (StarCraft Ghost)

21. Nova (StarCraft Ghost)

Es la principal protagonista de StarCraft Ghost. Nova nació en el seno de la familia Terra , una de las Confederación Terrans ricos y poderosos " viejas familias ". La familia vivía en el rascacielos Terra en la ciudad de Tarsonis . Ella poseía un grado de empatía que en general carecen de las... Ver mas
Es la principal protagonista de StarCraft Ghost. Nova nació en el seno de la familia Terra , una de las Confederación Terrans ricos y poderosos " viejas familias ". La familia vivía en el rascacielos Terra en la ciudad de Tarsonis . Ella poseía un grado de empatía que en general carecen de las viejas familias, un rasgo que no pasó desapercibido. Ella también creía firmemente en el concepto de juego limpio. Nova piensa antes de actuar, lo que siempre sale victoriosa, ya que con su grado de ingenio los enemigos no tardan en caer.

Ha recibido 718 puntos

Vótalo:

Cassandra (Soul Calibur)

22. Cassandra (Soul Calibur)

Es la hermana menor de Sophitia, Cassandra desea evitar que su hermana, ahora casada y con 2 hijos, siga realizando arriesgadas misiones para los dioses, por lo que roba las armas de su hermana y se escapa en una misión propia para destruir Soul Edge de una vez. Usa las mismas armas que... Ver mas
Es la hermana menor de Sophitia, Cassandra desea evitar que su hermana, ahora casada y con 2 hijos, siga realizando arriesgadas misiones para los dioses, por lo que roba las armas de su hermana y se escapa en una misión propia para destruir Soul Edge de una vez.
Usa las mismas armas que Sophitia y su estilo está basado en el de ella.
Una chica también muy dulce y luchadora destruyendo a cualquier amenaza que se le avecine con tal de salvar a su hermana. Ella junto a su hermana son muy temibles.

Ha recibido 700 puntos

Vótalo:

Penelo (Final Fantasy XII)

23. Penelo (Final Fantasy XII)

Una de las muchachas más activas de la saga. Es positiva y alegre, teniendo también gran vitalidad. Hace su vida en Rabanasta, capital del reino Damascal donde trabaja para poder sobrevivir, ya que sus padres murieron en la última batalla contra el Imperio. Es la mejor amiga de Vaan y se... Ver mas
Una de las muchachas más activas de la saga.
Es positiva y alegre, teniendo también gran vitalidad. Hace su vida en Rabanasta, capital del reino Damascal donde trabaja para poder sobrevivir, ya que sus padres murieron en la última batalla contra el Imperio.
Es la mejor amiga de Vaan y se preocupa mucho por él. Tiene grandes aficiones, como cantar y bailar donde tiene un gran talento.
Posee conocimientos de las artes marciales, ya que le enseño su hermano fallecido en una guerra, aunque nunca lo ha puesto en práctica en el juego se deseta más poderosa y contundente que nunca, así hace un personaje difícil de olvidar, como otros más personajes de esta famosa saga.

Ha recibido 655 puntos

Vótalo:

Anya Stroud (Gears of War)

24. Anya Stroud (Gears of War)

Una mujer "guerrera Gears", ella es el toque femenino de esta gran saga, es luchadora y sumamente inteligente. Gracias a ella, muchas misiones han sido superadas. Anya solo lucha por una sola razón:(el final de la guerra, entre Locust y Hombres). Sus características, la representan como una... Ver mas
Una mujer "guerrera Gears", ella es el toque femenino de esta gran saga, es luchadora y sumamente inteligente.
Gracias a ella, muchas misiones han sido superadas. Anya solo lucha por una sola razón:(el final de la guerra, entre Locust y Hombres).
Sus características, la representan como una mujer "Inigualable".

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil