Versión impresa

¡Las rivalidades mas famosas!

¡Las rivalidades mas famosas!

  • Lista creada por flalopcru.
  • Publicada el 05.06.2016 a las 23:07h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de flalopcru

Último acceso 05.11.2016

Perfil de flalopcru

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de flalopcru

Acciones de la lista

Como todas las personas, los famosos tienen buenos y malos días, y buenos y malos amigos. Aunque algunos exageran un poco y el ego se les sube hasta las nubes y esos que pensaban que eran sus amigos o compañeros de vida se convierten en enemigos. Te contamos algunas de las peleas más fuertes del espectáculo que hicieron que las celebridades terminen odiándose entre sí.
A continuación podrás observar una lista de los diez pleitos mas polémicos entre cantantes y actores.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kurt Cobain vs Axl Roses

1. Kurt Cobain vs Axl Roses

"Y por estas fechas se desató una guerra personal entre Kurt y Axl Rose de G'N'R. Ambos eran muy amigos. Kurt invitó a Axl a que fuese el padrino de su hija Frances, pero Axl declinó, argumentando que no asistiria al bautizo de una niña, la cual no tenia un padre declarado. Más tarde, en la... Ver mas
"Y por estas fechas se desató una guerra personal entre Kurt y Axl Rose de G'N'R. Ambos eran muy amigos. Kurt invitó a Axl a que fuese el padrino de su hija Frances, pero Axl declinó, argumentando que no asistiria al bautizo de una niña, la cual no tenia un padre declarado. Más tarde, en la entrega de los premios MTV Adwards, esta guerra se llevó acabo, Kurt y Axl a la entrada comenzaron a insultarse y una vez dentro pasaron a pegarse, suerte que los guardias de seguridad actuaron rapido, que si no nos quedamos sin Kurt..."

La pelea entre Guns N' Roses y Nirvana se remonta a 1991, cuando la banda de Axl invitó a Nirvana a telonear sus conciertos y éstos se negaron. Después de eso empezaría un intercambio de insultos que no acaba hasta el día de hoy.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie vs Jennifer Aniston

2. Angelina Jolie vs Jennifer Aniston

Son las enemigas de oro de Hollywood y todo porque Jolie se quedó con la mejor parte de la torta: el señor Brad Pitt. La historia es bien conocida: Jenn estaba casada con Brad cuando el actor comenzó a rodar “Sr. y Sra. Smith” junto a Angelina Jolie, y la química hizo el resto. El matrimonio se... Ver mas
Son las enemigas de oro de Hollywood y todo porque Jolie se quedó con la mejor parte de la torta: el señor Brad Pitt. La historia es bien conocida: Jenn estaba casada con Brad cuando el actor comenzó a rodar “Sr. y Sra. Smith” junto a Angelina Jolie, y la química hizo el resto. El matrimonio se rompió al instante Angelina se hizo inseparable del rubio, tanto que cumplió en poco tiempo todo lo que él anhelaba: hijos, familia y un futuro próspero. La rivalidad es tal, que ya son competencia en todos los aspectos: quién es mejor, más bella, mejor conservadas y sobre todo, mejor paga.

Ninguna de las dos nunca dijo nada de la otra, pero según versiones extra oficiales, Jennifer y sus amigas bautizaron a Angie como “la rompe hogares”, mientras que Jolie asegura que Aniston es una de las mujeres más aburridas que existe en el planeta.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Orlando Bloom vs Justin Bieber

3. Orlando Bloom vs Justin Bieber

Entre el actor y el “poco amigable” cantante las cosas no están para nada bien. Según comentan las malas lenguas, una de las razones por las que Bloom se separó de su esposa, y madre de su hijo, la supermodelo Miranda Kerr, fue porque el “chiquillo molesto” se interpuso en su camino. Al parecer... Ver mas
Entre el actor y el “poco amigable” cantante las cosas no están para nada bien. Según comentan las malas lenguas, una de las razones por las que Bloom se separó de su esposa, y madre de su hijo, la supermodelo Miranda Kerr, fue porque el “chiquillo molesto” se interpuso en su camino. Al parecer, la top model y el canadiense se conocieron en un desfile de Victoria´s Secret hace algunos años atrás y la atracción entre ellos siempre estuvo presente.

Los dos hombres se encontraron este último verano en un bar de Ibiza, España, y la reacción no fue nada buena: empujón va, empujón viene, si no fuera por los custodios, casi terminan a las piñas. Un video filmado por un comensal del resto fue furor en la Web y en este quedaba claro, que quien manda en esta pelea es Bloom, porque Justin tuvo que retirarse del lugar, mientras que todos los presentes aplaudían al actor de la saga “Piratas del Caribe”.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

George Harrison vs. Paul McCartney

4. George Harrison vs. Paul McCartney

Durante la grabación de "Let it be" ya empezaban a notarse las tensiones que llevarían a la separación de los cuatro de Liverpool. Hay una escena en la película que documenta las sesiones de ese disco en la que puede verse una discusión entre George Harrison y Paul McCartney. Cuando Paul le pide... Ver mas
Durante la grabación de "Let it be" ya empezaban a notarse las tensiones que llevarían a la separación de los cuatro de Liverpool. Hay una escena en la película que documenta las sesiones de ese disco en la que puede verse una discusión entre George Harrison y Paul McCartney. Cuando Paul le pide a Harrison que toque una escala en "I've Got a Feeling", Harrison le responde: "Tocaré lo que tú ordenes. Y si no quieres que toque, pues no tocaré nada".

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Paulina Rubio vs Thalía

5. Paulina Rubio vs Thalía

“La chica dorada” y Thalía no han podido ocultar su rivalidad desde que eran compañeras en Timbiriche. Todo empeoró cuando Paulina se presentó en 2005, en el lanzamiento del disco de Thalía sin ser invitada. Desde esa fecha, las numerosas declaraciones por parte de ambas no se han hecho esperar.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera vs Mariah Carey

6. Christina Aguilera vs Mariah Carey

En una ocasión Christina dijo de Mariah que había sido maleducada con ella en una fiesta, en estos término: "una vez estábamos las dos en una fiesta. Creo que ella debía estar muy borracha, porque me dijo cosas muy denigrantes. Aunque coincidió con su época depresiva, así que a lo mejor es que... Ver mas
En una ocasión Christina dijo de Mariah que había sido maleducada con ella en una fiesta, en estos término: "una vez estábamos las dos en una fiesta. Creo que ella debía estar muy borracha, porque me dijo cosas muy denigrantes. Aunque coincidió con su época depresiva, así que a lo mejor es que estaba medicada". Mariah respondió en una entrevista: "espero que Christina esté en una posición más privilegiada, porque la última vez que la vi se presentó sin ser invitada en una de mis fiestas, y además se comportó de manera muy cuestionable".

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Alejandra Guzmán vs Paulina Rubio

7. Alejandra Guzmán vs Paulina Rubio

Por ahí dicen que “la chica dorada” y la rockerísima Alejandra Guzmán se traían pique por el guapetón del Erick Rubín, pero lástima muchachitas, porque la ganona fue Andrea Legarreta, pero recordemos que en ese tiempo se mandaban indirectas a través de sus canciones, mientras que Paulina cantaba... Ver mas
Por ahí dicen que “la chica dorada” y la rockerísima Alejandra Guzmán se traían pique por el guapetón del Erick Rubín, pero lástima muchachitas, porque la ganona fue Andrea Legarreta, pero recordemos que en ese tiempo se mandaban indirectas a través de sus canciones, mientras que Paulina cantaba “Mío”, la Ale le contestaba: “Hey güera”.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Mick Jagger vs. Charlie Watts

8. Mick Jagger vs. Charlie Watts

A mediados de los años 80 las relaciones entre los miembros de los Rolling Stones se habían tornado impredecibles. Una noche, en medio de una borrachera en un hotel, Mick Jagger llamó por teléfono al cuarto de Charlie Watts preguntando por "su baterista". A los pocos minutos Watts se presentó en... Ver mas
A mediados de los años 80 las relaciones entre los miembros de los Rolling Stones se habían tornado impredecibles. Una noche, en medio de una borrachera en un hotel, Mick Jagger llamó por teléfono al cuarto de Charlie Watts preguntando por "su baterista". A los pocos minutos Watts se presentó en la habitación de Jagger y le lanzó un puñetazo en la cara. "No soy tu baterista. Tú eres mi p*t* cantante."

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Nicki Minaj vs Mariah Carey

9. Nicki Minaj vs Mariah Carey

Duelo de divas, pero no a nivel vocal. Nicki y Mariah se hicieron de palabras a lo largo de una de las más recientes temporadas del show musical American Idol. Lo cierto es que ni este numerito logró levantar el rating del programa.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Liam vs. Noel Gallagher

10. Liam vs. Noel Gallagher

La banda británica compuesta por los hermanos Gallagher ha destacado por sus polémicas. Una de sus más ruidosas peleas ocurrió en 2009, cuando tras un escenario en Francia; Liam y Noel se habrían golpeado a tal punto que decidieron cancelar la actuación y disolver el grupo. "Con algo de tristeza... Ver mas
La banda británica compuesta por los hermanos Gallagher ha destacado por sus polémicas. Una de sus más ruidosas peleas ocurrió en 2009, cuando tras un escenario en Francia; Liam y Noel se habrían golpeado a tal punto que decidieron cancelar la actuación y disolver el grupo. "Con algo de tristeza y un gran alivio anuncio que abandono Oasis esta noche. Que la gente diga y escriba lo que quiera, pero sencillamente no puedo seguir trabajando con Liam ni un día más", fueron las declaraciones de Noel.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil