Versión impresa

Las respuestas más convincentes de Lost (Perdidos)

Las respuestas más convincentes  de Lost (Perdidos)

  • Lista creada por suero.
  • Publicada el 22.05.2016 a las 14:41h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de suero

Último acceso 09.12.2016

Perfil de suero

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de suero

Acciones de la lista

Seis años después de su final, parece mentira que el tiempo pase tan rápido, la ecuación de la serie con ese número nos lleva a recordar cuáles han sido las grandes e importantes preguntas de la serie y cuáles sus más verosímiles respuestas dentro de su universo y narrativa. Con todo más calmado después de su final tan comentado, creo que las dos vertientes, defraudados y satisfechos, pueden ver todo desde una óptica más objetiva.

Si no has visto la serie, dos cosas, no es tan común eso, y no sigas leyendo ya que te encontrás con los SPOILERS más importantes, o con todos ellos directamente.

Desde mi punto de vista, más del noventa por ciento de las preguntas importantes fueron respondidas de manera acertada (al menos hablando en términos de contenido). Las respuestas son de sus productores y creadores evidentemente (no publicadas públicamente) pero consensuadas en la red por lo que sucedió en la serie.

¿Cuáles han sido tus respuestas favoritas y las más convincentes de la serie? ¿Cuáles no te convencieron? ¿Cuáles fueron otras pequeñas preguntas que quedaron abiertas desde tu punto de vista?

lo dicho
*SPOILERS

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. ¿Todos estaban muertos desde el principio en el accidente del Oceanic 815?

¿Todos estaban muertos desde el principio en el accidente del Oceanic 815?

No. Todo lo ocurrido en la isla les ocurrió de verdad. El padre de Jack, Christian, dice "Todo lo que os ha pasado ha sido de verdad". Luego le explica que es un lugar atemporal (limbo) que ellos mismos han creado para reunirse tras la muerte para poder reencontrarse, por fin liberarse, y... Ver mas
No. Todo lo ocurrido en la isla les ocurrió de verdad. El padre de Jack, Christian, dice "Todo lo que os ha pasado ha sido de verdad". Luego le explica que es un lugar atemporal (limbo) que ellos mismos han creado para reunirse tras la muerte para poder reencontrarse, por fin liberarse, y “partir”. Christian le dice a Jack que “unos han muerto antes, y otros mucho después que tú, los necesitabas a todos y todos te necesitan a ti”.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

¿Por qué Desmond y Jack  no se convierten en humo al entrar en la cueva de la luz?

2. ¿Por qué Desmond y Jack no se convierten en humo al entrar en la cueva de la luz?

Desmond es inmune a la luz electromagnética al estar expuesto a grandes niveles de electromagnetismo durante toda la serie.

Jack cuando entra la luz ya está apagada y además es el protector de la isla, rol que le ha dejado Jacob, aunque lo comparte con Hurley.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

¿Por qué  salen osos polares  en una isla tropical?

3. ¿Por qué salen osos polares en una isla tropical?

Porque DHARMA había utilizado estos animales para realizar experimentos cuando buscaban propiedades intrínsecas en la isla y los reclutaba para que movieran la isla para hallar respuestas a los viajes en el tiempo en su fase beta y no utilizar humanos.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

¿Qué son los números 4, 8, 15, 16, 23, 42 en Lost?

4. ¿Qué son los números 4, 8, 15, 16, 23, 42 en Lost?

Son los números con los que Jacob nombró (El Faro) a sus candidatos para proteger la isla cuando el ya no estuviera vivo. Son los números “malditos” con que Hurley ganó la lotería, son los números con que DHARMA construyó la estación El Cisne, son los números que Desmond pulsaba un botón en el... Ver mas
Son los números con los que Jacob nombró (El Faro) a sus candidatos para proteger la isla cuando el ya no estuviera vivo. Son los números “malditos” con que Hurley ganó la lotería, son los números con que DHARMA construyó la estación El Cisne, son los números que Desmond pulsaba un botón en el ordenador cada 108 minutos para “salvar la isla”.

Además son los nª de La Ecuación Valenzetti (existe realmente).

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

5. ¿Por qué Desmond Hume es especial y es clave en el final de la serie?

¿Por qué Desmond Hume es especial y es clave en el final de la serie?

Porque Desmond soportó grandes cargas electromagnéticas en la isla al estar expuesto a la radiación, y debido a su decisión en el ordenador de la escotilla , empezó a ver el futuro. En el episodio La Constante se explica que su mente viajaba en el tiempo y Faraday era su constante (Hijo de... Ver mas
Porque Desmond soportó grandes cargas electromagnéticas en la isla al estar expuesto a la radiación, y debido a su decisión en el ordenador de la escotilla , empezó a ver el futuro. En el episodio La Constante se explica que su mente viajaba en el tiempo y Faraday era su constante (Hijo de Eloise padre de Widmore); después como pasó a ser “la variable”. Además era una anomalía especial donde las reglas no se cumplían..

Fue importante para el final de la serie igualmente, porque los personajes de Lost en el limbo tuvieron el ancla de Desmond, fue él que los unió en su constante espiritual para poder avanzar ya que lo recordaban como eso, un ancla especial. Representa la singularidad.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

¿Por qué no están en la iglesia gente como Lapidus, Ana Lucía, El Sr Ecko, Faraday, Richard...?

6. ¿Por qué no están en la iglesia gente como Lapidus, Ana Lucía, El Sr Ecko, Faraday, Richard...?

Porque no fueron tan importantes en sus vidas (y en las de Jack tampoco) y debían partir con las personas que vivieron por así decirlo mejor. En este tema, se saca lo de la familia de cada uno, pero esto es un universo de una serie, y aunque no todos los personajes se llevaban mal con toda... Ver mas
Porque no fueron tan importantes en sus vidas (y en las de Jack tampoco) y debían partir con las personas que vivieron por así decirlo mejor.

En este tema, se saca lo de la familia de cada uno, pero esto es un universo de una serie, y aunque no todos los personajes se llevaban mal con toda su familia, fueron realmente más felices en la isla con esas personas. "Vivir juntos morir juntos".

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

7. ¿Qué es la isla?

¿Qué es la isla?

Además de un trozo de tierra rodeada por agua, la puerta del infierno y la guardiana de la luz que da la vida al mundo dónde no se podía dejar escapar la maldad que había originado Jacob. Además de un lugar especial que hay que proteger que se mueve en el espacio-tiempo por sus propiedades... Ver mas
Además de un trozo de tierra rodeada por agua, la puerta del infierno y la guardiana de la luz que da la vida al mundo dónde no se podía dejar escapar la maldad que había originado Jacob.

Además de un lugar especial que hay que proteger que se mueve en el espacio-tiempo por sus propiedades intrínsecas con fugas electromagnéticas dónde las personas cambian en relación a su vida pasada. El mayor misterio de la serie era eso.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

¿Que era el péndulo dónde Eloise Hawking reúne a los “seis” supervivientes de Lost?

8. ¿Que era el péndulo dónde Eloise Hawking reúne a los “seis” supervivientes de Lost?

Era un lugar donde ejercía de policía temporal. Les mostró a todos El Faro y les explicó que esa estación era como la Iniciativa DHARMA encontró la Isla años atrás. Luego explicó que era capaz de calcular dónde se cerraría una "ventana" que daba a la Isla dentro de 36 horas, y que debían... Ver mas
Era un lugar donde ejercía de policía temporal. Les mostró a todos El Faro y les explicó que esa estación era como la Iniciativa DHARMA encontró la Isla años atrás. Luego explicó que era capaz de calcular dónde se cerraría una "ventana" que daba a la Isla dentro de 36 horas, y que debían embarcar en el único vuelo que pasaba por esa "ventana": el VUELO 316-AJIRA AIRWAYS.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

¿ Por qué  la isla está hundida en la sexta temporada en la “realidad alternativa”?

9. ¿ Por qué la isla está hundida en la sexta temporada en la “realidad alternativa”?

Simplemente porque estaban muertos, o moribundos. Solo “despiertan” cuando todos se encuentran a si mismos mediante Desmond, o Jack a “última hora” se da cuenta que ha muerto y recuerda la isla. Además desde otra óptica, la isla físicamente no existe como tal en la muerte (y para colmo la imagen... Ver mas
Simplemente porque estaban muertos, o moribundos. Solo “despiertan” cuando todos se encuentran a si mismos mediante Desmond, o Jack a “última hora” se da cuenta que ha muerto y recuerda la isla. Además desde otra óptica, la isla físicamente no existe como tal en la muerte (y para colmo la imagen es de los primeros minutos del 6x01, no en capítulos avanzados). No se hundió por el Incidente ni está hundida en otro universo que no sea espiritual.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

¿Cómo hizo el humo negro para adoptar la forma de fantasma en personas muertas? ¿Cómo consiguió adoptar el cuerpo de John Locke?

10. ¿Cómo hizo el humo negro para adoptar la forma de fantasma en personas muertas? ¿Cómo consiguió adoptar el cuerpo de John Locke?

No todos los fantasmas eran Jacob o el Humo Negro. Simplemente a veces eran “recuerdos” o alucinaciones de los personajes en su añoranza. El Humo Negro tanteaba a sus elegidos y hacía copias para así adoptar su forma, además si no los hallaba arrepentidos, los mataba. Adoptó el cuerpo de... Ver mas
No todos los fantasmas eran Jacob o el Humo Negro. Simplemente a veces eran “recuerdos” o alucinaciones de los personajes en su añoranza. El Humo Negro tanteaba a sus elegidos y hacía copias para así adoptar su forma, además si no los hallaba arrepentidos, los mataba.

Adoptó el cuerpo de Locke porque lo había elegido a él, y era un candidato. Para adoptar su forma y reencarnarse, tenía que recrearlo lo más cercano posible a la realidad a su vuelta a la isla muerto.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

¿Quién era Richard Alpert?

11. ¿Quién era Richard Alpert?

El personaje quizás más enigmático de Lost, más que incluso Jacob y el Humo Negro, era simplemente un tinerfeño que hacía de consejero de Los Otros, y fue consejero de Jacob del que fue dada su inmortalidad a través de su llegada a la isla en la Roca Negra y su supervivencia ante el ataque del... Ver mas
El personaje quizás más enigmático de Lost, más que incluso Jacob y el Humo Negro, era simplemente un tinerfeño que hacía de consejero de Los Otros, y fue consejero de Jacob del que fue dada su inmortalidad a través de su llegada a la isla en la Roca Negra y su supervivencia ante el ataque del Humo Negro. Después vio simplemente todo desde la barrera con los viajes en el tiempo. Al final pierde sus poderes con el apagado de la luz y empieza a envejecer.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

¿Y que es la estatua? ¿Por qué la estatua tiene 4 dedos?

12. ¿Y que es la estatua? ¿Por qué la estatua tiene 4 dedos?

Es la casa de Jacob símbolo de fertilidad e inmortalidad que fue medio destrozada cuando la Roca Negra (barco dónde venían “los otros” a la isla) en el siglo XIX fue encallada en la isla por un Tsunami y una ola gigantesca.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

¿Por qué la isla iba desincronizada en el tiempo con el exterior?

13. ¿Por qué la isla iba desincronizada en el tiempo con el exterior?

Porque ha habido una implosión en la Escotilla de Desmond al girar la llave y ha producido gran liberación de carga electromagnética (puede ver el futuro). Además se producirán viajes en el tiempo o se han producido ya, paradoja; (1977-2007; 2005-1977-1954..) Gracias a los experimentos de... Ver mas
Porque ha habido una implosión en la Escotilla de Desmond al girar la llave y ha producido gran liberación de carga electromagnética (puede ver el futuro). Además se producirán viajes en el tiempo o se han producido ya, paradoja; (1977-2007; 2005-1977-1954..)

Gracias a los experimentos de Faraday en la cuarta temporada sabemos que la isla está protegida por una cúpula de energía magnética que hace que el exterior de la misma esté en otro espacio temporal al de la isla. Nos enseñó en La Constante que el ángulo de entrada/salida de la cúpula era vital para que no hubiera desfase temporal.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

¿Por qué los hijos concebidos en la isla no podían nacer entre 1977-2007?

14. ¿Por qué los hijos concebidos en la isla no podían nacer entre 1977-2007?

Porque la fuga electromagnética propiciada por el Incidente y la bomba de varios de los personajes de Lost, había propiciado tal nivel de radiación que era imposible que las madres fueran fértiles en la isla. Juliet es reclutada por eso a la isla, para que intente resolver el problema pero no... Ver mas
Porque la fuga electromagnética propiciada por el Incidente y la bomba de varios de los personajes de Lost, había propiciado tal nivel de radiación que era imposible que las madres fueran fértiles en la isla. Juliet es reclutada por eso a la isla, para que intente resolver el problema pero no lo consigue.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

¿Qué tiene que ver Eloise Hawking con el "AntiJacob"? ¿Policía Temporal?

15. ¿Qué tiene que ver Eloise Hawking con el "AntiJacob"? ¿Policía Temporal?

Esta es una de las preguntas que no se ha hecho tanto al final de la serie, pero que queda ahí. Posiblemente Eloise solo hacía de policía temporal cumpliendo que el destino pasara aprovechando la libreta de su hijo, y como tal, que los supervivientes del Oceanic 815 no variaran el círculo... Ver mas
Esta es una de las preguntas que no se ha hecho tanto al final de la serie, pero que queda ahí. Posiblemente Eloise solo hacía de policía temporal cumpliendo que el destino pasara aprovechando la libreta de su hijo, y como tal, que los supervivientes del Oceanic 815 no variaran el círculo vicioso del incidente y accidente de avión, porque podrían pasar acontecimientos inesperados (Quizás líneas alternativas..)

Pero el Hombre de Negro utilizó a Ben para alcanzar su objetivo y solo la “anomalía” de Desmond evitó la catástrofe.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

¿Cómo sabe Widmore tanto y por qué actúa así durante la serie?

16. ¿Cómo sabe Widmore tanto y por qué actúa así durante la serie?

Era un otro, era el padre de Faraday y de Penny, y esposo de Eloise, los losties le dicen que vienen del futuro en 1954; Ben le roba la isla; financia un viaje en velero a la isla y manda a Desmond (novio de su hija) a pulsar el botón porque Eloise se lo dice al encontrarlo en la libreta de su... Ver mas
Era un otro, era el padre de Faraday y de Penny, y esposo de Eloise, los losties le dicen que vienen del futuro en 1954; Ben le roba la isla; financia un viaje en velero a la isla y manda a Desmond (novio de su hija) a pulsar el botón porque Eloise se lo dice al encontrarlo en la libreta de su hijo. Engaña a la humanidad con la supuesta muerte de los pasajeros del Oceanic 815 (para que no encuentren la isla) e intenta matarlos a todos y recuperar la isla. Vuelve porque Jacob se lo pide y utiliza a Desmond como resistencia al humo antes de ser matado por Ben.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

17. ¿Por qué Benjamin Linus no entra en la iglesia?

¿Por qué Benjamin Linus no entra en la iglesia?

Porque no está preparado ya que ha hecho mucho mal y quiere partir con los que realmente han sido importantes en su vida, su hija Alex que la dejó morir y Rousseau. Se lo dice a Hugo (en el limbo) que le recuerda que ha sido un gran número 1, y él le dice que Ben también ha sido un gran número 2... Ver mas
Porque no está preparado ya que ha hecho mucho mal y quiere partir con los que realmente han sido importantes en su vida, su hija Alex que la dejó morir y Rousseau. Se lo dice a Hugo (en el limbo) que le recuerda que ha sido un gran número 1, y él le dice que Ben también ha sido un gran número 2 en el cuidado de la isla.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

18. ¿Qué significa la metáfora del tapón de Jacob a Richard Alpert?

¿Qué significa la metáfora del tapón de Jacob a Richard Alpert?

Jacob le explica a Richard que el tapón/corcho de la botella es la isla, que el vino es el mal (El Humo Negro), y que no debe salir por el bien de la humanidad ya que el mal se expandirá.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

¿Por qué en el vuelo de Ajira unos aparecen en el presente y otros en el 77?

19. ¿Por qué en el vuelo de Ajira unos aparecen en el presente y otros en el 77?

Al 77 van los que eran necesarios para montar lo de la bomba y que la isla no se hundiera por las excavaciones de Dharma. El destino tiene su propia forma de auto corregirse según Eloise Hawking.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

¿Quién construyó la rueda gigante para mover la Isla?

20. ¿Quién construyó la rueda gigante para mover la Isla?

La Rueda es construida por AntiJacob (cuando no era el humo) y sus trabajadores, aparece en el capítulo Across the sea.. luego queda enterrada. En el escáner que hace Dharma aparece también. Dharma había construido la estación Orquídea encima de la rueda sin darse cuenta. Faraday le dice a... Ver mas
La Rueda es construida por AntiJacob (cuando no era el humo) y sus trabajadores, aparece en el capítulo Across the sea.. luego queda enterrada. En el escáner que hace Dharma aparece también. Dharma había construido la estación Orquídea encima de la rueda sin darse cuenta. Faraday le dice a Hanso que no sigan excavando porque se producirán acontecimientos catastróficos. Dharma perfeccionó para empezarla a experimentar con osos polares.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

¿Por qué Eloise Hawking sabe tanto en todos los “mundos” y que relación tiene con todo?

21. ¿Por qué Eloise Hawking sabe tanto en todos los “mundos” y que relación tiene con todo?

Sabe tanto porque su hijo se lo dijo antes de matarlo en los 70 y lo dejó apuntado en una libreta todas sus relaciones cuánticas y la constante de Desmond. Además, en algún momento se desvincula de Widmore su marido, y manda a que los losties vuelvan a la isla para que se cumpla lo que tiene que... Ver mas
Sabe tanto porque su hijo se lo dijo antes de matarlo en los 70 y lo dejó apuntado en una libreta todas sus relaciones cuánticas y la constante de Desmond. Además, en algún momento se desvincula de Widmore su marido, y manda a que los losties vuelvan a la isla para que se cumpla lo que tiene que pasar y no alterar el futuro, porque seguramente se crearían realidades alternativas.

Dicho de otro modo, acepta matar a su hijo que se lo había dicho en 1954 para salvar a la humanidad. Aunque puede que su “relación” con el Humo Negro..no lo creo

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

¿Existe el hijo del limbo de Jack y Juliet? ¿Que significa “funcionó” de Juliet a Sawyer?

22. ¿Existe el hijo del limbo de Jack y Juliet? ¿Que significa “funcionó” de Juliet a Sawyer?

No existe el hijo. Es el hijo que siempre había querido tener Jack y no lo tuvo. Estaba moribundo (Jack). El funcionó significa que Juliet ya estaba moribunda (en su limbo) cuando Miles (el medium) le dice a los losties que había oído la voz FUNCIONÓ en la tumba de ésta, entonces Sawyer durante... Ver mas
No existe el hijo. Es el hijo que siempre había querido tener Jack y no lo tuvo. Estaba moribundo (Jack). El funcionó significa que Juliet ya estaba moribunda (en su limbo) cuando Miles (el medium) le dice a los losties que había oído la voz FUNCIONÓ en la tumba de ésta, entonces Sawyer durante su limbo lo recuerda con la máquina de chocolatinas.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

¿La bomba de la quinta temporada originó la realidad alternativa de la sexta temporada?

23. ¿La bomba de la quinta temporada originó la realidad alternativa de la sexta temporada?

No. En Lost no existen realidades alternativas como tal, (Eloise hizo por ello) solo viajes en el tiempo. La bomba hizo que regresaran a 2007. Ellos mismos habían creado “El Incidente”. Fue el truco para que no averiguaras que la línea alternativa de la sexta estarían en el purgatorio.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

¿Qué reglas rigen a los candidatos, y a Jacob y el Humo Negro?

24. ¿Qué reglas rigen a los candidatos, y a Jacob y el Humo Negro?

Ninguno puede matar a los candidatos, ni ellos a sí mismos, ni suicidarse, al menos en la isla. Entre ellos tampoco, aunque Jacob quebrara el espíritu bueno de su hermano, dejó que escapara su maldad. Las reglas las había regido su madre adoptiva que había matado a su verdadera madre. Y el... Ver mas
Ninguno puede matar a los candidatos, ni ellos a sí mismos, ni suicidarse, al menos en la isla. Entre ellos tampoco, aunque Jacob quebrara el espíritu bueno de su hermano, dejó que escapara su maldad. Las reglas las había regido su madre adoptiva que había matado a su verdadera madre. Y el hombre de negro se enteró (Antijacob; Hermano de Jacob) y la mató.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

25. ¿Por qué John Locke puede caminar en la isla siendo paralítico?

¿Por qué John Locke puede caminar en la isla siendo paralítico?

Esta respuesta sirve para responder todas las preguntas ficticias de la serie, porque era una isla con unas propiedades especiales y con un luz.. que hacía que la gente curase y mejorase su vida pasada, por eso empezó a investigar Dharma, por eso los otros quisieron secuestrarlos, por eso Jacob... Ver mas
Esta respuesta sirve para responder todas las preguntas ficticias de la serie, porque era una isla con unas propiedades especiales y con un luz.. que hacía que la gente curase y mejorase su vida pasada, por eso empezó a investigar Dharma, por eso los otros quisieron secuestrarlos, por eso Jacob los traía a la isla para que redimieran sus errores...

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

26. ¿Por qué se transforma el hermano de Jacob en humo negro? ¿Qué es el Humo Negro?

¿Por qué se transforma el hermano de Jacob en humo negro? ¿Qué es el Humo Negro?

Porque Jacob lo mata o al menos lo deja moribundo y al entrar en la luz (fuente de la vida) adopta forma de humo negro, es decir, es el alma corrompida de su hermano, este ya está muerto tal como lo recordaba Jacob. Por eso mismo el Humo Negro no es el hermano de Jacob si somos estrictos. No... Ver mas
Porque Jacob lo mata o al menos lo deja moribundo y al entrar en la luz (fuente de la vida) adopta forma de humo negro, es decir, es el alma corrompida de su hermano, este ya está muerto tal como lo recordaba Jacob.

Por eso mismo el Humo Negro no es el hermano de Jacob si somos estrictos. No se podían matar directamente. Es el alma corrompida que entra en la pureza dónde existe la maldad que puede escapar de la isla hacia la humanidad propiciado por un error de Jacob.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

27. ¿Que problema hubo entre Dharma y Los Otros? , ¿Por que tiraban comida a la isla?

¿Que problema hubo entre Dharma y Los Otros? , ¿Por  que tiraban comida a la isla?

Los Otros eran personas que llegaban a la isla normalmente en barco y esclavizados (véase La Roca Negra). Jacob velaba por ellos y Antijacob los tentaba. DHARMA empieza a investigar en la isla antes del Incidente, y Ben mucho tiempo después lidera una purga para quedarse con la isla... Ver mas
Los Otros eran personas que llegaban a la isla normalmente en barco y esclavizados (véase La Roca Negra). Jacob velaba por ellos y Antijacob los tentaba.

DHARMA empieza a investigar en la isla antes del Incidente, y Ben mucho tiempo después lidera una purga para quedarse con la isla. Entonces Los Otros pasan a ser DHARMA.

Se intuye que tiran comida a la isla porque en un principio no saben lo de la purga, y después para que los losties no salgan de ella (Widmore). Además el bucle temporal puede que haya hecho que todos o muchos paquetes lleguen juntos. Un lío vamos.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

¿Quiénes eran Ilana, Caesar y Bram los integrantes del Ajira en la vuelta a la isla?

28. ¿Quiénes eran Ilana, Caesar y Bram los integrantes del Ajira en la vuelta a la isla?

Eran personas elegidas por Jacob y traídas a la isla mediante Widmore para proteger a Jacob ante la eminente posible muerte de este. Para ello, produjeron una serie de acontecimientos para que varios supervivientes del Oceanic 815 que estaban fuera de la isla y no querían volver, al final... Ver mas
Eran personas elegidas por Jacob y traídas a la isla mediante Widmore para proteger a Jacob ante la eminente posible muerte de este. Para ello, produjeron una serie de acontecimientos para que varios supervivientes del Oceanic 815 que estaban fuera de la isla y no querían volver, al final regresaran de nuevo.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

¿Es posible que solo sea el limbo de Jack lo que se ve en la “realidad alternativa”?

29. ¿Es posible que solo sea el limbo de Jack lo que se ve en la “realidad alternativa”?

No es imposible. Pero eso no significa que cada uno no tuviera su limbo propio necesitando las almas de todos. Y tampoco que no fuera todo real. Es muy posible que esa sea una de las dobles interpretaciones que tenía el final según sus creadores. Pero solo es eso una pequeña posibilidad.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

30. Ben movió la isla con la rueda, ¿Por qué? ¿Por qué va a parar a Túnez?

Ben movió la isla con la rueda, ¿Por qué? ¿Por qué va a parar a Túnez?

Ben la movió porque el supuesto Christian Shepard en la cabaña se lo dijo. Era el Humo Negro evidentemente. Sale a Túnez porque ese es lugar de salida de la isla (Widmore tiene cámaras allí, porque ya lo sabe) cuando se mueve en el espacio tiempo, hecho que durante la serie se dice que no se... Ver mas
Ben la movió porque el supuesto Christian Shepard en la cabaña se lo dijo. Era el Humo Negro evidentemente. Sale a Túnez porque ese es lugar de salida de la isla (Widmore tiene cámaras allí, porque ya lo sabe) cuando se mueve en el espacio tiempo, hecho que durante la serie se dice que no se debe de hacer como algo rutinario.

A la isla se llega por submarino aunque es muy difícil encontrarla.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

31. ¿Jacob vs AntiJacob/HombredeNegro (Humo Negro)?

¿Jacob vs AntiJacob/HombredeNegro (Humo Negro)?

Después de las reglas de madre, Jacob había convertido a su hermano en Humo Negro al arrojarlo a la luz. No lo dejaba salir de la isla porque no era él, era la forma en mal de su error, un ente "electro-humano". El Humo Negro adoptando forma de su hermano, le dice "que la isla no hay que... Ver mas
Después de las reglas de madre, Jacob había convertido a su hermano en Humo Negro al arrojarlo a la luz. No lo dejaba salir de la isla porque no era él, era la forma en mal de su error, un ente "electro-humano".

El Humo Negro adoptando forma de su hermano, le dice "que la isla no hay que protegerla, que solo es una isla, que la gente llega, corrompe, miente, pelea, mata y siempre termina igual"; Jacob le responde que no, "que no le puede dejar salir, y que todo lo que pasa en la isla y todas las personas que trae es por el progreso, y el pasado no importa"; sin embargo él adopta una vida conservadora al contrario que su hermano que ya había descubierto la luz y las fugas para alterar el espacio-tiempo.

El Humo Negro le asegura "que algún día encontrará un atajo para matarlo" a lo que Jacob le responde que "estará preparado" (por eso elige a los candidatos porque sabe que algún día pasará).

*Viendo el final de la serie mi opinión es que Jacob tenía razón porque las personas progresan, crean vínculos, tuvo sentido llevarlos a la isla aunque había cometido el error de matar a su hermano y liberado el mal.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

¿Es imposible que la realidad alternativa sea una realidad alternativa de verdad y no un limbo?

32. ¿Es imposible que la realidad alternativa sea una realidad alternativa de verdad y no un limbo?

Al 99% de posibilidades sí; hay una iglesia con multitud de símbolos, Jack tiene la herida del corte en la isla, la bomba los desplaza a 2007 con Juliet herida, la isla está hundida (como símbolo que no se acordaron de ella al principio de su limbo), Desmond “mata” a John Locke para el... Ver mas
Al 99% de posibilidades sí; hay una iglesia con multitud de símbolos, Jack tiene la herida del corte en la isla, la bomba los desplaza a 2007 con Juliet herida, la isla está hundida (como símbolo que no se acordaron de ella al principio de su limbo), Desmond “mata” a John Locke para el reencuentro, Hurley y Ben cuidan de la isla, Jack toca el féretro de su padre y recuerda.

Los creadores manifestaron que los personajes tenían que reencontrarse a sí mismos y que las creencias religiosas formaba parte fundamental de la serie.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

¿Qué era exactamente la Iniciativa DHARMA?

33. ¿Qué era exactamente la Iniciativa DHARMA?

a Iniciativa Dharma (Departamento de Heurística e Investigación en Aplicaciones Materiales) es un misterioso proyecto en la isla. El supuesto propósito de la Iniciativa fue crear "Un recinto de investigación a gran escala donde científicos y librepensadores de todo el mundo se dedicaran a la... Ver mas
a Iniciativa Dharma (Departamento de Heurística e Investigación en Aplicaciones Materiales) es un misterioso proyecto en la isla. El supuesto propósito de la Iniciativa fue crear "Un recinto de investigación a gran escala donde científicos y librepensadores de todo el mundo se dedicaran a la investigación en meteorología, psicología, parapsicología, zoología, electromagnetismo y utopía social".

En su convivencia difícil con “Los Otros”, construyeron una serie de estaciones como “La Flecha (Resistencia al enemigo), “El Cisne” (Resistencia electromagnetismo), “La Llama” (Comunicaciones exterior), “La Perla” (Estudio Psicológico) “El Bastón” (Médica), “El Espejo” (Submarinos), “La Orquídea” (Efecto Casimir), “La Tempestad” (materiales), Poste de La Luz (El péndulo, fuera de la isla).

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

¿Por qué Widmore no puede matar a Ben y Ben a Widmore si?

34. ¿Por qué Widmore no puede matar a Ben y Ben a Widmore si?

Dos posibles soluciones; O era una regla de Jacob, o simplemente, para que no haya represalias de los Otros. Si era una regla de Jacob, esta desapareció al morir él. Widmore incumple la regla de la isla pero utilizando a Keamy que mata a Alex hija de Ben, y Ben intenta matar a Penny fuera de la... Ver mas
Dos posibles soluciones; O era una regla de Jacob, o simplemente, para que no haya represalias de los Otros. Si era una regla de Jacob, esta desapareció al morir él. Widmore incumple la regla de la isla pero utilizando a Keamy que mata a Alex hija de Ben, y Ben intenta matar a Penny fuera de la isla cuando sale de ella moviéndola.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

¿Qué es el sistema de Seguridad de la isla que controla DHARMA?

35. ¿Qué es el sistema de Seguridad de la isla que controla DHARMA?

No se explica en la serie detalladamente, pero se intuye que podría ser “efectos-defectos” del Humo Negro encapsulado, utilizado y controlado mediante una serie de códigos por la Iniciativa con unas "barreras" ultrasónicas, o también experimentos controlados con otros “materiales” orgánicos... Ver mas
No se explica en la serie detalladamente, pero se intuye que podría ser “efectos-defectos” del Humo Negro encapsulado, utilizado y controlado mediante una serie de códigos por la Iniciativa con unas "barreras" ultrasónicas, o también experimentos controlados con otros “materiales” orgánicos utilizados escogiendo “partes” de la luz dónde nació el Humo Negro, aunque es menos probable.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

¿Por qué Sayid resucita infectado de maldad? ¿Qué era el templo?

36. ¿Por qué Sayid resucita infectado de maldad? ¿Qué era el templo?

El Templo era un Santuario donde parte de los otros vivían hasta que el Humo Negro hizo su aparición y acabó con todos tras rebasar el círculo de ceniza. Es un lugar de sanación dónde Sayid revive y tiene que ver mucho con la mitología de la serie, incluida La Estatua. Habían estado los... Ver mas
El Templo era un Santuario donde parte de los otros vivían hasta que el Humo Negro hizo su aparición y acabó con todos tras rebasar el círculo de ceniza. Es un lugar de sanación dónde Sayid revive y tiene que ver mucho con la mitología de la serie, incluida La Estatua. Habían estado los franceses cerca (Enfermedad) , el Humo Negro merodeando, y Richard Alpert con el niño Ben salvandole.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

¿Qué era la "enfermedad" de los compañeros de la francesa  Rousseau..?

37. ¿Qué era la "enfermedad" de los compañeros de la francesa Rousseau..?

Aunque se ha teorizado mucho, lo más convincente es decir que tuvo contacto con el Humo Negro al igual que Claire (cabaña) y Sayid (templo) pero en plan “manipulación” y comedura de coco, el propio Humo (Locke Falso “FLOCKE”) entró en la luz para convertirse en humo.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

¿Qué son los susurros de la isla?

38. ¿Qué son los susurros de la isla?

Son las almas atrapadas de los muertos en la isla como la de Michael, padre de Walt, porque no había sido bueno. Éste hace aparición en forma de fantasma a Hugo y se lo cuenta.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

¿De dónde ha salido la madre adoptiva de Jacob y ".. "?

39. ¿De dónde ha salido la madre adoptiva de Jacob y ".. "?

Como mucha otra gente, en algún momento, llegó a la isla naufragando o de cualquier otro modo. En Perdidos no hay una respuesta definitiva, como tampoco lo hay de la vida hasta el momento.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

40. ¿Qué era exactamente la estación "El Faro"?

¿Qué era exactamente la estación "El Faro"?

La estación El Faro era el lugar donde Jacob vigilaba a las personas que traía a la isla. A todos los supervivientes del Oceanic 815 los fue a visitar y los tocó para ser llevados a la isla. Todos ellos tenían vidas obstinadas y solitarias, y debían encontrar un lugar dónde iniciar un vínculo... Ver mas
La estación El Faro era el lugar donde Jacob vigilaba a las personas que traía a la isla. A todos los supervivientes del Oceanic 815 los fue a visitar y los tocó para ser llevados a la isla. Todos ellos tenían vidas obstinadas y solitarias, y debían encontrar un lugar dónde iniciar un vínculo para el progreso. El pasado en la isla ya no importaba según sus palabras y necesitaba además un candidato para sustituirlo.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

¿Qué poderes tenía Walt?

41. ¿Qué poderes tenía Walt?

Ninguno. El niño creció y las series son series. Ojo, pero quizás Matthew Abandon tiene algo que decir ¿Se acuerdan de ese personaje que “empujaba” a John Locke? No hagan mucho caso..

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

¿Por qué era tan importante la Bomba de Hidrógeno Jughead?

42. ¿Por qué era tan importante la Bomba de Hidrógeno Jughead?

La bomba fue llevada a la isla como lugar de prueba por el ejército de USA (1954) antes de que se instalara en ella la Iniciativa DHARMA. Los otros mataron a los militares de USA. Faraday en 1977 creía que El Incidente se podía evitar detonando la bomba que permanecía enterrada y los losties que... Ver mas
La bomba fue llevada a la isla como lugar de prueba por el ejército de USA (1954) antes de que se instalara en ella la Iniciativa DHARMA. Los otros mataron a los militares de USA. Faraday en 1977 creía que El Incidente se podía evitar detonando la bomba que permanecía enterrada y los losties que podrían cambiar el futuro y evitar el accidente. Sin embargo, ellos habían creado el Incidente. La ley de causa-efecto y la mitología.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil