Versión impresa

Las reinas tween arrasan en todo el mundo

Las reinas tween arrasan en todo el mundo

  • Lista creada por david!!.
  • Publicada el 26.05.2009 a las 21:01h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de david!!

Último acceso 04.07.2015

Perfil de david!!

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de david!!

Acciones de la lista

Son jóvenes, guapas, famosas y ganan miles de millones de dólares por aparecer en todas las pelis de éxito, ser las primeras en los tops musicales, presentar programas de televisión, diseñar ropa o posar sonrientes para las portadas de revistas como Vanity Fair o Cosmopolitan. Estas adolescentes son en sí mismas empresas generadoras de dinero y fama y las productoras y discográficas se las rifan en Estados Unidos, donde el fenómeno denominado "Tween Queens" es el sueño de todas las niñas. Si quieres conocer a las que más triunfan ahora mismo, no te pierdas este ranking.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Selena Gomez

1. Selena Gomez

La joven actriz, de ascendencia mexicana, protagoniza su propia serie titulada "Los Magos de Waverly Place" y ha grabado las canciones en la banda sonora de la película "Una cenicienta moderna 2", de la que también es protagonista.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

2. Miley Cyrus

La angelical Miley, conocida actriz, cantante y compositora, fue nombrada la artista juvenil mejor pagada del mundo en 2007

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Demi Lovato

3. Demi Lovato

AP

Esta actriz y cantante de rock de 16 años, saltó a la fama por su papel como Mitchie Torres en la película original de Disney Channel "Camp Rock", en donde comparte créditos con los Jonas Brothers.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Ashley Tisdale

4. Ashley Tisdale

AP

Conocida principalmente por su papel como co-protagonista en la película de Disney Channel "High School Musical", la simpática actriz posó para la revista Vanity Fair en un remake fotográfico del clásico "West Side Story".

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Kristen Stewart

5. Kristen Stewart

AP

Esta jovencísima actriz, conocida primero por películas como "La habitación del pánico", ha alcanzado la fama mundial como protagonista de Crepúsculo, filme que en su primer fin de semana de estreno superó a James Bond en la taquilla en Estados Unidos.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Emma Watson

6. Emma Watson

AP

La actriz inglesa, de 19 años, es la encargada de dar vida a Hermione Granger en la serie cinematográfica "Harry Potter", lo que le ha proporcionado unas ganancias de más de diez millones de libras esterlinas. Ella misma ha reconocido que no volverá a necesitar trabajar nunca más.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Hilary Duff

7. Hilary Duff

Esta archiconocida rubia adquirió su fama al protagonizar la serie de televisión Lizzie McGuire. Pero además de películas y de una carrera musical, Hilary tiene una línea de ropa Stuff by Hilary Duff con prendas que ella misma diseña y un perfume exclusivo.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Vanessa Hudgens

8. Vanessa Hudgens

AP

El mayor éxito de esta cantante y actriz estadounidense ha sido participar en las películas de High School Musical junto a su novio Zac Efron, lo que le ha reportado importantes beneficios económicos y fama a nivel mundial.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Brenda Song

9. Brenda Song

La actriz estadounidense encarnaba a London Tipton en la serie de comedia de Disney Channel "Zack y Cody: Gemelos en acción". Su personaje, una especie de Paris Hilton, le ha reportado mucho éxito en su país.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Rihanna

10. Rihanna

La cantante de Barbados sacó en 2007 el álbum "Good Girl Gone Bad". Con su primer sencillo, "Umbrella", obtuvo un éxito mundial, llegando al número 1 en más de 25 países, incluido Estados Unidos.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

11. Taylor Swift

Esta joven cantante y compositora de música country estadounidense fue en 2008 la intérprete con más ventas en los Estados Unidos. Su sencillo "Love Story" es la canción de ese género con más descargas en la historia.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Leighton Meester

12. Leighton Meester

Esta joven belleza es una actriz y aspirante a cantante y compositora conocida por su papel como Blair Waldorf en la exitosa serie de televisión "Gossip Girl

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Dakota Fanning

13. Dakota Fanning

AP

La actriz estadounidense, a la que vimos en 2005 en "La guerra de los mundos", tiene ahora 15 años y ya ha ganado numerosos premios, siendo la actriz más joven en ser nominada a un Screen Actors Guild

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Blake Lively

14. Blake Lively

Compañera de reparto de Leighton Meester en "Gossip Girl", esta guapísima actriz estadounidense apoyó a Obama públicamente durante su campaña en 2008. Además, en una ocasión admitió ser fanática de los bolsos y confesó tener aproximadamente 60.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

The Cheetah Girls

15. The Cheetah Girls

Las tres componentes del grupo de música estadounidense alcanzaron el éxito tras la película que protagonizaron para Disney Channel. Las chicas tienen también una línea de ropa, de muñecas, de vídeo juegos, una colección de perfumes y una serie de libros.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil